Escribe para buscar

Compartir

Hola amigo, soy Mr Voin, experto en nutrición deportiva y entrenador personal (body building). Como bien sabes, mi vida es ahora una montaña rusa intentando recuperar a mi ex a la par que me recupero yo mismo. Mi misión es volver a estar en forma y ayudarte a ti a conseguirlo.

Como bien sabes, este viernes termina la primera fase para ganar 10 kilos de masa muscular y el lunes empieza la segunda. Estad atentos a los próximos días porque os tendré a punto una nueva rutina de ejercicios con mayor intensidad y otro plan de nutrición.

El objetivo de estos artículos es hacer perder esta grasa que te sobra al mismo tiempo que el músculo va ganando volumen. Más adelante lo trabajaremos para que este queda mejor definido.

Algún lector me ha preguntado si puedo preparar otro tipo de dieta en el que no se gane tanta masa muscular para no parecer el típico “croissant”…

Existen varios tópicos al respecto, como por ejemplo gente que dedica horas al gimnasio pero no cuida bien la alimentación, personas que se pasan “al lado oscuro” de los asteroides para obtener resultados más rápidos (a costa de destrozar su salud) o los jovencitos que se les marcan los abdominales y ya creen que están fuertes (cuando lo que parece en realidad es que no están bien alimentados). Siento decirte que lo que yo te propongo se aleja de todo esto, sino que lo que quiero es que mejores físicamente para estar mejor con tu cuerpo a la par que mejoras tu salud.

Mr Voin antes de la ruptura

Tienes que pensar que trabajar bien el cuerpo no consiste en parecer un croissant con patas de gallo, sino tener un equilibrio perfecto en toda la musculatura. Si sigues bien el plan que te pasé hace poco y eres  sobretodo estricto con la dieta, conseguirás en unos meses un cuerpo bien definido.

Lo que te propongo hoy es una alternativa a lo que te he propuesto hasta ahora. Este artículo lo dedico a los que quieran adelgazar y “fibrar” mientras recuperan su forma física, así que te he preparado este plan nutricional que te presento más adelante si lo que buscas es precisamente esto.

IMPORTANTE: Esta dieta sólo se sustituye a la otra si uno quiere sólo adelgazar, no hagas mezclas ni intercambios con la otra dieta. No dudes acudir al médico ante cualquier duda.

Ten en cuenta que lo recomendable es hacer un seguimiento personalizado, así que no dudes en preguntar a los monitores del gimnasio al que estás apuntado, a la tienda donde acudes a comprar los suplementos y sobretodo acudir al médico y hacerte análisis pertinentes para prevenir cualquier problema de salud. Al igual que me ocurre a mi ahora, estás pasando una época de tu vida en la que probablemente no te has alimentado bien y quizás incluso te hayáis excedido con la bebida. Así que para tu salud, no tengas reparo en acudir a un médico para que te haga un seguimiento completo.

comida equilibrada

DIETA ALTERNATIVA PARA ADELGAZAR DE LUNES A VIERNES:

Desayuno:
  • 80 gramos de avena cocida mezclada con 2 latas de atún al natural o 100 gramos de jamón de york de pavo cortado en dados
  • 1 vaso de zumo de naranja o piña o pomelo
Almuerzo media mañana:
  • 1 yogur natural desnatado(125 gr)+ 25 gramos de almendra o nueces tostados
Mediodía:
  • 170 gramos de pechuga de pollo/pavo + 1/2 boniato asado + ensalada
  • 80 gramos de piña natural troceada para postre
Antes de entrenar:
  • 1 manzana verde o 1 naranja
Después de entrenar:
  • 500 ml de Aquarius
Merienda:
  • 100 gramos de requesón o queso fresco sin grasa + 80 gramos de piña troceada
Cena:
  • 300 gramos de merluza asada o hervida + 150 gramos de coliflor o brocoli al vapor
Antes de acostarse:
  • 70 gramos de queso fresco o requesón sin grasa

Hala, aquí tienes la dieta para quedarte esquelético fibrar. Te advierto que sacarás tableta rápido si la respetas bien a costa de tener poca masa muscular…

Ánimo y ¡A luchar!

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

6 Comentarios

  1. Avatar
    Oh WeezH octubre 10, 2015

    Buenas, llevo un mes de dieta con un deficit de unas 400 calorias diarias y acudiendo al gimnasio diariamente en la váscula no he perdido ni un kilo, pero en el espejo yo lo noto bastante, es esto normal?

    Responder
    1. Mister Voin
      Mister Voin octubre 13, 2015

      A mi entender comer 400 kcal menos a diario es demasiado ya que son unas 3000 kcal al final de la semana… Y esto es perder demasiado. Para mi lo ideal sería comer unas 200-250 diarias menos.
      ¿No pierdes peso según la báscula? ¿Quién te prometió perder peso? ¿Qué quieres tú realmente? ¿Perder peso en kilos o grasa a la par que ganas masa muscular?
      Piensa que la perdida de peso (kilos) y la perdida de materia grasa nada tienen que ver. Por ejemplo, si mi peso es de 80 kilos pero mi coeficiente de grasa en el cuerpo es de 12%, mientras que el tuyo es de 80 kilos pero tu coeficiente de grasa es de 30% ¿qué conclusiones sacamos ya que los dos pesaremos 80 kilos? La estética es la que manda, no el peso.

  2. Avatar
    sensación J octubre 9, 2015

    ups! lamento volver a preguntar pero tengo unas preguntas

    que es el Aquarius ? o algún sustituto ? y se puede sustituir el requeson ?

    pd: los emparedados de mantequilla de maní son buenos ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 9, 2015

      Soy Don Maravilloso. Mientras Mr Voin te responde a lo de los emparedados (mantequilla pot lo general es grasa, así que cuidado).
      Aquarius es una bebida isotónica. Puedes encontrar otras en e supermercado.
      Puedes sustituir el requesón por queso fresco, pero a ver qué nos dice el experto sobre esto último 😉

  3. Avatar
    sensación J octubre 8, 2015

    bueno a mi me gustaría ser un croissant 🙂 …. pero si quiero tener una tableta de chocolate para las chicas.

    tengo una pansa muy pronunciada aun sigo la dieta anterior ( con algunas variantes ) no se si adoptar esta ahora, pero si! he hecho el entrenamiento y he tomado los días de descanso recomendados.

    espero esa nueva rutina pronto 😀

    PD: no hay problema con que agregue unas rutinas de glúteos y abdomen ?

    Responder
    1. Mister Voin
      Mister Voin octubre 8, 2015

      Pronto trabajaremos estas zonas musculares, no te preocupes. Estate atento que para el lunes cuelgo la siguiente dieta y rutina de ejercicios 😉

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.