Escribe para buscar

Compartir

Muchas personas de las que ayudo a aplicar el contacto 0 suelen estar terriblemente afectadas por la sensación de que sus ex novias se lo están pasando en grande sin ellos. Se enteran directa o indirectamente (grave error) que ellas se van de fiesta, salen con otros chicos y viven la vida en general como si hubieran renacido. Los compinches y las redes sociales se encargan de hacerles llegar esta información, avivando la obsesión, la duda y el miedo.

Y estoy seguro de que a ti te ocurre algo parecido ¿Verdad?

Pues bien, por enésima vez voy a desmentirte este conjunto de tópicos que te has creado sobre una persona que ya no conoces tanto como pensabas y lo voy a hacer con una bonita metáfora:

La pastilla para el resfriado:

Aquí en España estamos en una época del año con muchos cambios ambientales. Algunos días el clima es casi de verano, el sol nos calienta durante casi todo el día y pasamos incluso calor. Salimos de nuestras casas ligeros de ropa y nos vamos a pasar la jornada al aire libre, a la playa, de picnic, a pasear por las calles de nuestra ciudad… Hasta que el mismo clima cambia como loco y empieza a hacer lo que aquí decimos “un frío que pela” y claro, nuestro cuerpo se resiente.

En efecto, estamos en época de resfriados, estas infecciones agudas que afectan sobretodo nuestras vías respiratorias y que acaban afectando todo el cuerpo, debilitándonos y causándonos todo tipo de dolores muy molestos. Debido a que se trata de una enfermedad causada por un virus, a diferencia de las bacterias no lo podemos combatir con penicilina o antibióticos. Los virus tienen que ser eliminados por nuestro cuerpo, el cual lanza los conocidos anticuerpos para frenar su avance y destruirlos.

Así que nos toca esperar estos 3 o 4 días para que nuestras propias defensas actúen por cuenta propia y eliminen definitivamente dicha infección. Como muy bien sabéis, estas pastillas que nos anuncian para la tele, no sirven para curar un resfriado o una gripe, sino para que sus efectos sean menos molestos. Algunos incluso disfrazan dichos efectos durante unas horas para que tengamos esta sensación de mejora, pero al finalizar el día la enfermedad vuelve a coger fuerza y nos sentimos tan agotados y dolidos como antes de tomarnos la medicina.

pastillas para recuperar a tu ex

Cuando perdemos a alguien que queremos (una ruptura, alejamiento o fallecimiento) sufrimos lo que se conoce como duelo, un tiempo en el que echamos de menos esta persona y deseamos con todas nuestras fuerzas que no se hubiese marchado. Y tú sabes perfectamente qué es un duelo porque es exactamente lo que tú estás pasando a causa de la ruptura con tu ex novia.

Se dice que el duelo dura la mitad de una relación, así que imagínate, si llevabas 12 años con tu ex ¿Significa que necesitarás 6 años para superarlo? Pues bien, yo no lo veo así, el duelo depende de la capacidad de recuperación que uno tenga y del esfuerzo por superarlo. Yo por ejemplo estuve casi 3 años con mi ex y sólo necesité 6 meses para recuperarme (y se que si sigues mis consejos tú puedes incluso tardar menos).

Acuérdate que en este método es tan importante recuperarte como recuperar a tu ex. Que lo primero lo vas a conseguir tarde o temprano y que lo segundo cuanto mejor apliques el contacto 0 y más recuperado estés, más posibilidades tendrás de que consigas que ella vuelva, o más bien dicho, que tú seas capaz de decirle a ella si la dejarías volver o no 😉

Muy lejos de lo que estás pensando sobre el duelo tras la ruptura, es que tu ex novia también necesita este tiempo para recuperarse. Dicen que los que dejan ya han sufrido antes de romper la relación, por lo que ya tienen terreno ganado. Este es otro tópico del que no estoy muy de acuerdo. Me explico, aunque te sientas liberado tras cortar con tu ex, necesitas cambiar también las costumbres que tenías de estar con él/ella e incluso de desenamorarte del todo. Es más, incluso no puedes estar seguro de si aún sientes algo por él/ella o no hasta que ha pasado un tiempo prudencial sin saber del otro. Así que sí, tu ex tiene que superar un tiempo para recuperarse y no eres tú el único que lo necesita para estar mejor.

¿Entonces por qué creo que ella está tan feliz y lo tiene tan superado?

Pues precisamente con el duelo las mujeres y los que dejan en general suelen actuar de una forma muy curiosa, huyen de él. Una mujer al dejar su ex novio necesita sí o sí justificar la decisión tomada debido a que su vida es entonces un mar de dudas, frustraciones y miedos. Acuérdate que en la mayoría de casos, una chica no está nunca del todo segura de si ha hecho bien o si se ha equivocado, así que se agarra a lo que sea para sentir que realmente no necesita a su ex (de ahí que cuando esto le falla acaba tanteando, sobretodo si el otro aplica bien el contacto 0).

Es lo que yo llamo el efecto de la pastilla para el resfriado: Del mismo modo que ante un catarro tú te tomarías uno de estos medicamentos para sentirte mejor durante parte del día, tu ex novia actúa con el duelo de una forma muy parecida, se obliga a vivir la vida a tope para poder sentirse libre, feliz y segura con su nueva vida o, en el caso de irse con otro, actúa como si este fuera el gran amor de su vida, contándolo a todos y mostrándolo en las redes sociales:

  1. Vivir la vida a tope. Si has leído bien mi libro, conocerás cómo actuó mi ex novia al dejarme. Primero se alió con una arpiamiga y empezaron a salir de fiesta cada fin de semana como locas. La chica modosita y casera, que casi nunca bebía se había convertido en una auténtica amante de la noche, la cual llegó a emborracharse en más de una ocasión. Esa persona que estaba llevando una vida ordenada y entregada a sus estudios, al cabo de unos meses se había convertido en alguien sin rumbo y completamente perdida.
  2. Enamorarse perdidamente de alguien: Los que saben que sus ex parejas se han juntado con otros tienden a sufrir pensando que su ex está con alguien mejor al que quieren muchísimo más en comparación. Al creer eso, los dejados se ofuscan y autodestruyen, corriendo el riesgo de contactar con ellas, arrastrarse una y otra vez y alargar su sufrimeinto. Por otro lado, las chicas actúan como si el nuevo novio fueran el amor de su vida, llenando las redes sociales de fotos juntos, besándose, abrazados, etc. (por supuesto en el perfil de Whatsapp no nos faltará la foto de la nueva pareja).

Pero como bien sabes, la pastilla para el resfriado acaba perdiendo su efecto al cabo del día y la enfermedad remite y vuelve con la misma fuerza que al principio, porque lo que realmente te curará es dejar que pase el tiempo necesario para que el cuerpo reaccione y combata. Pues bien, eso es exactamente lo que está viviendo tu ex:

  1. Las amigas fiesteras acaban mostrando que ya no son tan amigas, las noches de discoteca acaban perdiendo su gracia cuando la ex novia se da cuenta que los chicos que conoce yendo de fiesta no quieren una relación estable sino pasar sólo un rato. La ex convencida de su libertad acaba convirtiéndose en sólo un triste objeto sexual. Sus meses de vivir al límite acaban volviéndose en su contra y se encuentran de nuevo perdidas e inseguras. Esta nueva vida ya no les parece tan fantástica como creían al principio, se dan cuenta de sus errores y de que echan en falta la tranquilidad que le daba tener una pareja estable.
  2. Las que se han ido con otro empieza a darse cuenta que su nuevo amor tiene defectos y con ello comienza la comparación. Exacto, les comparan contigo y se dan cuenta que no son tan perfectos como pensaban. Está claro que existen casos en los que el nuevo amor es duradero, pero normalmente este nuevo romance está más vació de lo que ella cree. Piénsalo bien, con tanto simular que era la pareja perfecta, a penas se ha dado tiempo para profundizar con la nueva relación. Si uno no está recuperado del duelo le es muy difícil volver a enamorarse, por mucho que intente mostrar a todo el mundo lo contrario.

Así que déjate de preocuparte por la nueva vida de tu ex, a diferencia de ti ella está retrasando el duelo y tarde o temprano este se le volverá en contra y acabará sufriendo y viendo la necesidad de tantearte de nuevo. Sólo le dará alivio saber que aún la quieres y que estarías dispuesto a volver con ella con sólo pedírtelo.

Sí, ya se que te mueres por volver con tu ex y que lo darías todo, pero ¿vas a permitir que te use sólo para que se sienta tranquila después de sus fracasos? Por supuesto que no, estamos hablando de un tanteo, del cual tu no vas a dejar que este te engañe más.

¡Aplica bien el contacto 0!

¡Vamos! ¡Lucha por ser feliz! ¡Estoy contigo!

Etiquetas:

212 Comentarios

  1. Avatar
    Arturo noviembre 10, 2018

    Solo dire algo para todos los que estamos pasando esto , les recomiendo que se lean los libres de fabio fusaro mi ex novia , se los recomiendo les ayudara muchisimo abrir los ojos y pensar diferente hermanos , yo llevo 1 mes de que me dijeron el famoso dame tiempo , y creanme este libro me ayudo mucho , Quien quiere no pide tiempo , quien ama no esta confundido , o ustedes cuando estan confundidos piden tiempo? , simplemente dejamos y y ya , abran los ojos ella se fue con otro con ese tiempo y con ese quiero pensarlas cosas , hay que valorarse de que es dificil pero NO LA BUSQUEN NO SE HUMILLEN , den el tiempo para recuperarse ustedes mismos , primo nosotros 2do nosotros y todo nosotros , contacto 0 siempre ella fue la que pidio tiempo que ella busque ANIMO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE , yo cada dia me siento mejor y fue una relacion de 4 años

    Responder
  2. Avatar
    vero septiembre 7, 2018

    hola soy mujer tengo 28, el tiene mi misma edad y decidió terminar la relación después de 9 años de relación, ya ha pasado tres semanas de la ruptura,su explicación primera es que no me amaba igual que antes, luego en una conversación dijo que se sintió ahogado (pues nos fuimos a vivir por un año a otro país) y cuando regresamos me terminó y dijo que quería estar solo porque le quité su libertad. a todo esto cuando el estaba en el extranjero conmigo nunca se desconectó de nuestro país pues estaba gestionando una casa para comprarla, todo iba bien hasta que revisaron bien sus antecedentes médicos y le rechazaron el crédito para comprar la vivienda por haber tenido un cáncer (etapa muy difícil que pasamos juntos y donde estuve siempre con él) cuando supo que no iba a poder comprar esa vivienda y ademas que le harían una multa de varios millones por haber existido un contrato de compra-venta empezó a caer en un estado anímico bien irritable, luego se enteró que su hermana estaba enferma y que debían operarla, más se irritó y bueno yo pienso que se desquito conmigo, porque de la nada habían discusiones y el estaba muy irritado hasta que acabo en ruptura por parte de él. yo no le he rogado, pues me sentí muy decepcionada y poco valorada porque siempre había estado con él hasta en las peores situaciones, a la semana él me busca y me dice que quiere conversar conmigo, yo ingenuamente fui pensando que se dio cuenta y volvería, pero solo fue a desahogarse de lo mal que lo esta pasando, me besó, me dijo que me quería, que lo perdonara, que el no esta bien, que necesita tiempo, y que yo siga con mi vida, que el estaba yendo al psicólogo porque tenia un stress postraumatico por la enfermedad que tuvo hace tres años. esa misma noche le dije que estaba de acuerdo con la ruptura, que yo no iba a estar con el porque fue su decisión y la respetaría, y no le he vuelto a hablar, pero el me busca primero para depositarme dinero, porque sabia que tenia que comprar unas cosas, después para entregarme algunas fotos del viaje y en todas me dice que espera que yo este bien, y que me cuide. la ultima vez le respondí estoy bien gracias y luego puso una carita triste en whatsapp.

    yo lo amo mucho y si me gustaría estar con el porque ha sido mi compañero, lo noto muy depresivo y triste pero no lo entiendo, cuando estaba con el, no me valoro, me junte con él y no me pidio volver y ahora por que me busca si no quiere estar conmigo, que debería hacer? por favor deme un consejo. muchas gracias

    Responder
  3. Avatar
    YORLY CABALLERO septiembre 4, 2018

    jum eh estado leyendo todo lo que an escrito dejen que les cuente mi caso…
    estuve con una mujer a la que amaba con mi vida por 6 años.. la celaba lo normal le peleaba lo normal tanto como ella me lo hacia a mi pero la amaba yo ni si quiera le revisaba su telefono aunq ella me lo hacia a mi algunas veces. al princpio de la relacion con ella como de un par de semanas de salir con ella yo me embaraze de el papa de mi hijo pero solo fue por tener a mi hijo y en verdad le habia comentado que lo iba hacer pero nunca le dije cuando y tampoco le dije que ya estaba preparandome para el tema cuando me di cuenta que estaba embarazada se lo dije y le dije que no me dejara que yo no quise hacerle daño que yo solo queria tener a mi hijo pero queria continuar con ella xq en realidad no me gustan los hombres ella decidio quedarse y asi empezamos a partir de ahi tratamos de mantener la relacion xq la queria y ella me decia q me amaba eso es lo que yo sentia que lo hacia xq sentiamos amarnos mutuamente yo estuve ahi al full de cierta manera siempre ME hacia sentir culpable de que la engañe. y me dedique a demostrarle que estaba ahi al full y ella decia que me amaba pero cuando discutiamos fuerte q pasaba una vez al año o mas me decia de terminar pero seguia conmigo y nos quedabamos juntas siempre ella diciendo que me amaba yo me enamore de ella perdidamente al punto que confie en ella ciegamente hast que llego la mujer de su hermano de crianza de la cual se enamoro me dejo con un mar de mentiras que toda su gente se creyo yo eh ido superando la situacion pero tambien me afecto muchisimo que por ser la mujer de su hno ayude a la mujer y la trate como lo que pensaba que era familia. mi ex pareja siempre tuvo un caracter dificil y me digo que tal vez no era su caracter era solo que no me amaba por eso todo se le hacia tan poblematico un mes antes ella me escribio un mensaje diciendo que ella me queria que xq siempre pensaba que no y que ella sentia que no la soportaba ahora entiendo que era ella quien no me soportaba a mi.. siento que esto me a dolido al punto que an pasado 6 meses y medio y todavia me duele se q no como el principio. bueno ella me busco las primeras semanas diciendo que queria tener contacto con mi hijo el bebe que tuve y que ella estuvo con el hasta que nos dejamos de ahi paro luego volvio y como yo le bote paro luego volvio que por el niño hast este fin de semana que nos vimos en un lugar de juegos ella llevo a su hijo q es 7 años mayor que el mio y q yo le ayude a criar desde sus 6 años me dolio mucho ver a su hijo y no estar mas con el pero eh evitado a toda costa hacercarme para evitar yo sentirme mal se que no le importo que nunca le importe que no me valoro el ultimo mes que estabamos bien supuestamente estuve llevandole comida a su trabajo xq estaba trabajndo mucho.. ahora se que en esos dias que supuestamente trabajaba hasta tarde veia a la mujer de su hermano incluso estuvieron en moteles, todo el tiempo me hecho la culpa de todo incluso de q se engordo Y despues de 6 meses que no la veo le veo gorda todavia…. todo esto a sido frustrante para mi xq de verdad me veia con ella hasta viejitas. sieno que ya nada de eso sera aunq a veces siento deseo de que volvieramos pero para mi creo q es imposible xq ella no me amaba ni me amo ni me valoro asi que posiblemente tampoco lo hara si le busco o trato… la q no me soportaba era ella a mi… su familia basicamente me desecho xq para ellos yo e sido la mala y me han visto peor puesto que no eh querido dejar el niño con ella y su nueva pareja ( la ex de su hno) la verdad de esto es q el niño tambien me a dicho que no quiere ir solo con ella y le eh preguntado xq y dice que xq le escucho regañarme. en realidad ella lo hizo en par de ocaciones cuando todavia vivia en la que era nuestra casa despues que me dejo si darme explicaciones solo insultos de lo mala q eh sido incluso me culpo a mi y a su hno de crianza que se haya metido con la tipa. del al tipa no quiero ni hablar supuestamente a ella no le gustaban las mujeres. quisiera a veces que regresara y estar con ella xq la familia que teniamos para mi era mi vida pero nada de eso importo para ella.
    disculpen el largo testimonio esto me ayuda un poco a desahorar espero que alguien lea algo de esto y de alguna forma me ayude

    Responder
  4. Avatar
    Michel Hernández julio 27, 2018

    Estoy aplicando el contacto 0 pero en un mes regreso a la universidad y ella va en la mañana y yo en la tarde que debo hacer?

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 9, 2018

      Seguir con el contacto 0.

    2. Avatar
      Reeyruiz agosto 31, 2018

      Como te ha ido con el contacto 0

  5. Avatar
    Cristian julio 14, 2018

    Bueno, quiero comentar mi historia.

    La relación con mi ex novia duró dos años y medio. La relación comenzó muy intensa, no peleamos por un año y parecía ser lo mejor. No obstante, había algo que no me cuadraba.

    Yo estaba estudiando y trabajando, mi vida cambió y decidí solo estudiar para sacar mi carrera adelante, la cual es exigente. Ella también estudiaba y yo le ayudaba, la acompañaba, recogía, ayudaba a llevar sus cosas, tareas, oficio etc. Lo que hizo que mi tiempo se fuera con ella y poco para mí y mi estudio, además que quería que solo estuviera con ella. Aunque yo no le pedía muchos favores, me di cuenta que no podía contar con ella para varias cosas.

    Tiempo después ella encontró trabajo en su profesión y nos veíamos menos. Pero al final lo que no me cuadraba explotó.

    Ella tenía un mejor amigo que conoció y estudiaba con ella en la universidad. Yo no la celaba mucho y dejaba que tuviera a su amigo, ps era un bien para ella, su estudio y yo estaba con ella cuando hacían trabajos. Además, no soy hombre de hacer escenas sin motivo y procuraba no molestarla.

    Un día mi presentimiento me dijo, que ella estaba con otro ps ella estaba en un viaje de la universidad, así que la confronté y ella negó todo lo que hizo que me sintiera mal y le pidiera que siguiéramos, a lo que ella dijo NO y quería tiempo etc. Esos días si me sentí realmente mal.

    A los pocos días teníamos un concierto y ya teníamos las boletas, así que fui por ella a ver si quería ir. Lo que me encontré fue a ella con su mejor amigo de novios. Es decir, mi presentimiento era el correcto.

    Yo me fui y al otro día eliminé todas las fotos y etiquetas, ella me dijo que le estaba enviando virus y le respondí que solo estaba quitando la mentira de fotos que teníamos y esa fue la última vez que hablamos. Después me bloqueó de todo lados por unas semanas y después del todo y después ella comenzó a subir y subir fotos con él.

    Jamás la busqué, ni la llamé, ni le dejé mensaje alguno o frecuento sitios cercanos a ella, contacto cero total.

    Hace poco me entró curiosidad y busque su fb mediante otro fb que tengo y lo que noto es que ha reemplazado varias fotos con él, a fotos de ella que sabía que me encantaban y también se cortó el cabello. La única foto que no cambió es la principal y se ve muy feliz jajajajaja.

    Ya falta poco para que sean dos años que me dejó, pero mi orgullo quedó lastimado y más sabiendo que quien sabe cuanto llevaban con su cuento.

    Es mi historia y la primera vez que la cuento, así que me gustarían opiniones acerca de qué pensará ella y del cómo me comporté.

    Menos mal tampoco fui un santo y la hice sufrir un par de veces, lo cual me alegra.

    Gracias por la atención.

    Responder
  6. Avatar
    bar julio 1, 2018

    buenas Noches le cuento.. tuve que pareja durante 4 años 7 meses, nos amabamos.. tuvimos mas altos que bajos pero yo sentia que la relación estaba desgastada aveces nos tratábamos muy mal pero siempre supe que yo era su gida, el daba todo por mi aunque a el lo complicaba la diferencia de edad, el tenia 29 años y yo 23. Entre a la universidad el año 2017 por lo cual él estaba muy feliz, incluso fue mi apoderado para que el estado me ayudara con dinero. Él se preocupaba de mi como nadie en el mundo su único problema eran sus celos tal vez por la diferencia de edad, no lo se , pero el me decia que le daba miedo que yo encontrara a alguien mejor que él, más joven y con futuro. lamentablemente asi fue, a fines del 2017 un compañero de universidad me comenzo a confundir, el era muy tierno me llamaba andaba pendiente de mi, todo lo que mi ex ya no hacia, ya que de un tiempo me habia dejado de llamar, y solo se preocupaba de su trabajo.. nose si alguna vez él me fue infiel pero más de una cez encontré algun mensaje de niñas de su trabajo declarando su amoe, lo cual mi ex nunca pescaba ya que por lo que yo entendía no le interesaba… Como dije anteriormente conocí a mi compañero y le fui infiel a mi pareja de ese entonces.. me sentía mal, la verdad la nueva persona me encantaba y ya no sentia deseos de estar con mi ex, era tan mio que ya me llegaba a aburrir. y asi fue como el 20 de abril del 2018 terminé con el, le comente que estaba confundida con otra persona, el casi murió de pena, me llamaba me buscaba venia a mi casa y yo no le contestaba dos días fueron asi, hasta que opte por conversar con él a los días de terminar, el dijo que me amaba que me esperaria elen tiempo que fuera necesario que yo era elsu amor de su vida y blablabla.. pasaron las semanas y hablabamos muy poco, yo con mi compañero ya no teniamos nada la verdad sentí que solo fue un capricho que no me provocaba nada. hasta que en mayo aprox 25 me di cuenta de que mi ex ya tenia una nueva relación con una niña de su trabajo que tanto lo buscaba cuando estaba conmigo, la verdad sentí que morí ellos se fueron a la playa y él comenzo a subir fotos a sus redes, cambio su foto de whatsapp y me bloqueo. ya ha pasado un mes de eso, él se ve que esta feliz con ella, me bloqueo de todos lados yo lo he llamado a s casa y un dia quedamos de juntarnos.. nos vimos, la verdad lo extrañaba tanto, seguía siendo el mismo hombre , su carita, sus ojitos.. nunca me habia arrepentido tanto en la vida, ese mismo dia nos fuimos a hablar a su casa.. el lloraba nunca me explico porque, solo me decia que porque no lo busque antes, que el feliz hubiera vuelto conmigo pero el ya estaba empezando algo con otra mujer. por lo cual le dije que solo había pasado 1 mes y medio de terminar jamas pensé que el buscaria otra mujer tan rapido.. ese dia yo lo busque para besarlo pero no conseguí nada. solo cuando nos despedimos el me dio un beso.. posterior a eso yo lo he buscado mucho por correo whatsapp el no contesta nada, se que ya se esta quedando en la casa de su nueva mujer.. hace 5 dias aprox lo llame a su casa y lo fui a visitar, tuvimos sexo nos abrazamos y nos besamos.. pero de que sirve? yo le pregunto a el lo que siente, pero ni él lo tiene claro, ayer lo fui a buscar a su trabajo el me vino a dejar a mi casa, nos besamos mucho nos dabamos la mano y le pregunte si acaso nos podiamos ver mañana un rato, a lo cual el me dijo que me avisará.. lo.llame hace un rato y m dijo que no, porque s ira donde su nueva novia. estoy destrozada nose que mas hacer, no se que pensará él.. sus ojos aun revelan amor pero nose que pasa.. cuando lo llamo o me comunico con el, el es muy cortante y pesado. le he dicho que como no se da cuenta que me estoy humillando y el me dice que nada que ver.. he bajado mucho de peso, solo lloro y reviso sus redes sociales para ver sus nuevas fotos. nose que hacer, estoy cansada de rogarle atención y de rogarle que nos veamos.. pero llega una cierta hora en el dia en que me desespero y comienzo a llamarlo. que hago? gracias

    Responder
  7. Avatar
    Wwwwey junio 16, 2018

    Mi ex y yo llevábamos una relación de 5 meses mas él tiempo en él que nos conocimos, me dejo poniendome la excusa de que no estaba agusto consigo misma y que no podía tener una relación.Cuando me dejo seguí hablando con ella durante un poco mas de un mes hasta que aplique él contacto 0.La elimine de redes sociales y me volvió a seguir y yo la seguí de nuevo.Un día después de haberme seguido subió historias con otros chicos y saliendo de fiesta.La volví a eliminar de redes sociales y de nuevo intento seguirme pero no la acepte.Estoy superando él duelo pero quería saber si esta actitud se puede relacionar con la información del post, gracias.

    Responder
    1. Avatar
      Wwwwey junio 16, 2018

      También hay que decir que ahora por lo que se no para de salir de fiesta y con otro chico.

  8. Avatar
    Elizabeth mayo 16, 2018

    Hola, voy leyendo este articulo una hora después de que mi ex pareja vino a mi trabajo y me dejó mis ultimas cosas que había dejado en su casa, después de 4 meses de separados, vivir el en su casa y yo en la mía, pero de dejar tener contacto físico y mensajes hace apenas 1 mes y medio
    La relación duró alrededor de 4 años, ahorita yo con 25 edad y el con 40, cuando todo inicio a los 4 meses de relación me fui a vivir con el junto con mi hijo que tenia en ese entonces 5 meses de nacido, en los primero meses yo le inventaba cosas que salia con personas etc. pero no eran ciertas, solo provocando celos en el (error enorme) yo lo terminaba o el porque dudaba de mi, ya cuando yo le confieso que en realidad todo eso no pasó y que fue manera de saber si en realidad yo le interesaba como pareja (ya que por diferencia de edades) temía a una decepción, la cual a los 2 años pasó, con una de sus ex novias y su ex esposa, y el se escudaba todavía por lo que yo le había hecho de mentirle. Terminamos y duramos 6 meses separados y yo hice EXACTAMENTE lo que dice aquí, salir, amigas, novios etc. solo por ver que el hacia lo mismo y por que no lo salíamos cuando estábamos juntos, por lo cual me toco tocar fondo y darme cuenta que lo de fiestas etc no era lo que quería.
    Lo busqué y me decía precisamente que pensaba mucho en mi y quería regresar conmigo. y nos dimos la oportunidad, yo eliminando mi red social que use mientras estábamos separados y el eliminando a personas que había conocido en ese momento.
    Nos comprometimos al mes de regresar, estuvimos por 7/8 meses bien en la relación, hasta que me dieron dudas con su ex esposa ya que tenían mucho contacto por parte de ella contándole cosas de su vida y su pareja pero el me lo ocultaba, hice cuanta cosa para darme cuenta que era así y el se enojaba porque a mi no me gustaba que hiciera eso, no me parecía correcto.
    Lo hablábamos y el se enojaba cuando yo le repetía que porque le tiene que contar esas cosas a el, por mas que fuera el padre de su hijo, el me decía que solamente la escuchaba “y que haría cualquier cosa por su hijo y si su mama tenia problemas pues evitar llevarlo con ella”
    A lo que cuando mi ex pareja le platica a su ex esposa que yo me molestaba, esta lo empezaba hacer mas y hasta que la fuera a ver a su trabajo (esto me di cuenta porque tenia su whats en mi cel sin que se diera cuenta)
    Cuando tome la decisión de salirme de casa este febrero fue por que el dudaba de mi y yo también, pero me dolía hacerlo porque sin embargo en la semana o fines de semana estábamos muy bien, con nuestros hijos.
    Las dudas y recuerdos de infidelidades empezaban cuando tomábamos alcohol aun estando juntos (nunca salíamos cada quien por su lado) , o con amigos, en bar.
    En fin esta ultima ruptura me dolió y aun estoy en proceso, por que aun lo quiero, y veia toda mi vida con el aunque el envejeciera mas rápido que yo, cuando saco su casa estuve ahí, fui parte de ese momento, y sueños que teníamos, pero se que ya no se podrá, lo tengo bloqueado de facebook, whats, y hasta de contacto no lo tengo guardado, solo deje una llamada anterior de el para marcarle y pedirle mis cosas, aveces quisiera saber la razón por que el se esta alejando o también tomo decisión de terminar todo, ahorita me estoy enfocando en mi hijo y en mi crecimiento personal, como trabajo y estudios, espero haber tomado la decisión correcta y poder superar esta ruptura en la que fueron muchas ilusiones, y recuerdos buenos.

    Responder
  9. Avatar
    Kryss marzo 22, 2018

    Pero no entiendo entonces a pesar de que nuestro ex vuelva a querer estar con nosotros (y nosotros también querer eso) no hay q permitírselo? Lo perdemos para siempre y ya?

    Responder
    1. Jab
      Jab marzo 25, 2018

      ¿En qué momento tu ex va a querer estar contigo si ya decidió dejarte? Si quiere volver, lo hará, con fuerza, pero ahí es el momento de valorar otras cosas. Hay decenas de casos en el foro, que la ex pareja vuelve y lo deja tras 2-3 semanas, o un par de meses.

    2. Avatar
      Cristian julio 14, 2018

      Bueno, quiero contar mi historia.

      Duré dos años y medio con mi ex, se puede decir que fue una relación intensa, duramos casi un año sin pelear y el apego era grande. Sin embargo, siempre hubo algo que no me cuadraba.

      Yo me salí de trabajar para darle prioridad a mi estudio, un estudio muy complejo y de tiempo. Pero ella me quería siempre a su lado, quería que la ayudara, acompañará, colaborara, yo le ayudaba con trabajos, oficio, vueltas, dinero, ropa etc, ella también estudiaba y andaba muy ocupada, por eso yo procuraba ayudar. Aunque pasaba más tiempo y le ayudaba más, del tiempo que tenía para mí. Además pocas veces le pedí ayuda y a lo último sabía que ni contaba con ella, para muchas cosas no todo.

      Finalmente todo estalló, procuro no ser celoso ni posesivo, tampoco hago escenas en la calle ni nada.

      Qué sucedió? Siempre hubo algo que no me cuadraba, claro, me cambió por su mejor amigo de la universidad y clases, un man supuestamente muy diferente a ella.

      El mismo día que ella empezó con él, sin saber que tanto haya pasado con ellos antes, creo que ellos siempre se gustaron y quien sabe que no hayan hecho, ahhh pero a mi que la cuidara y apoyará.

      Tuve el presentimiento de que ella estaba con otro y se lo dije un poco airado, sin embargo después se me pasó el malgenio, me dio cargo con ella, la busque, le dije que podíamos seguir juntos y ante su rechazo fue la única vez que lloré y fui débil ante ella.

      En menos de una semana y yo muy mal por atacarla sin motivo, confirmé que mi presentimiento si era real y que ella si estaba con el otro. Sinceramente los vi de frente, pero como dije, no hice espectáculo y me fui.

      Al otro día yo eliminé todas las fotos de mi fb con ella, a lo que ella me dijo que le estoy enviando virus y me bloqueo, para después desbloquearme a las 3 semanas y después bloquearme del todo de todo lado.

      Al tiempo a través de otro fb, veo que ella tiene una foto super enamorada del otro y esa foto ya va para dos años de no cambiarla y en su mayoría sube fotos con él. Hace poco veo que quitó muchas fotos con él, menos la principal, puso fotos que sabe que me encantaban y se cortó el cabello, no se que pensará ella.

      Yo jamás la busqué, no la llamé, ni me aparecí frente a ella, he aplicado contacto 0 total a excepción de revisar su fb de vez en cuando.

      Tampoco fui un santo y me alegro de eso, eso sí jamás había comentado esta historia y quiero pedir opiniones que nunca he recibido.

      Gracias.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.