Escribe para buscar

Hola amigo. Se que estás desesperado y tengo una buena noticia. Aquí encontrarás respuestas, pero antes ¿Has leído bien mi artículo «la verdad sobre tu ex novia«? ¡No siguas hasta que no lo hayas hecho! Dale al link:

la verdad sobre tu ex novia

¿Lo has hecho ya? ¿Me crees entonces?

Pues entonces estás preparado para aplicar el contacto 0. Es esta maravillosa arma de doble filo, lo que hará que puedas volver con ella. Sí, de todo lo que puedas llegar a hacer, esta es la forma más efectiva para volver con tu ex novia. (Hay más después de mi retrato, sigue leyendo)

¡aplica el contacto 0! - ¡Aplica el contacto 0!

Soy Don Maravilloso, el nuevo super héroe en defensa de los dejados.

Ácuérdate, no existe la cura milagrosa para tu mal, no hay nada infalible para recuperar a tu ex novia. Pero este método sí te ayudará hacerlo de la forma más efectiva, mediante el contacto 0. Consiste en cambiar tu actitud, tomar una decisión y tirarla adelante. Es dificil, sí, pero no imposible y tu lo vas a hacer.

  • El contacto 0 consiste en hacer creer a tu ex que te ha perdido, que tu ya empiezas una nueva vida sin contar con ella. ¿A ti te duele sentir que la pierdes a ella? Pues te puedo asegurar que a ella le ocurre lo mismo. Debes marcar la suficiente distancia para que a ella le entre miedo y curiosidad por saber de ti… y te ponga a prueba.
  • Es por lo tanto muy importante que ella no sepa absolutamente nada de ti y tu tampoco de ella. Tienes que pensar que por muy sutil que sea un mensaje, a ella le basta. Sólo verte conectado en whatsapp le dará a ella tranquilidad y a ti sólo obsesión, sólo eso hará que se aleje de ti. Si permites eso, el contacto 0 perderá su efectividad.
  • No te sientas mal por tomar esta decisión, ella tomó una muy peor, la de dejarte. Por lo tanto no te sientas culpable por ello, estás haciendo bien, le estás mostrando que no puede tenerte cerca sin dejarte volver. ¿Es ella la que rompió contigo, verdad? ¿Crees que a ella le afecta que estés mal? Pues entonces no te sientas tu mal por tomar tus propias decisiones.
  • Debes quitarla de tus redes sociales YA. Bloquéala de Facebook (no sirve eliminarla, debes bloquearla), borra su teléfono, quítala del Whatsapp, Tuenti, Skype, Instagram… Si tienes agregadas amigas y amigos suyos, incluso familiares, hazlo también. Cuanto menos sepan de ti a través de las redes, mejor.
  • No la llames, bajo ningún pretexto, no lo hagas. Tampoco le envíes mensajes, ni mails, ni nada parecido.
  • ¿La quieres recuperar sí o no? ¿Pues entonces a qué esperas en bloquearla? Hazlo ya, sin pensarlo, confía en mi, es mucho más efectivo de lo que crees.
  • Nadie, absolutamente nadie de tu alrededor debe saber que estás mal. No empieces a pedir consejos a todos los que te rodean, sólo te causará confusión. Saber que estás fatal les dará pistas a tu ex y eso a ti ahora ya no te interesa.
  • Evita aliados, espías o nada parecido. Si aplicas bien el contacto 0 ella estará utilizando directa o indirectamente a otras personas para saber de ti. No te fíes de nadie, de absolutamente nadie.
  • Si necesitas consejo, acude sólo a mi y a esta página. Entra en el foro y pregunta y sigue mis recomendaciones. Pero no lo hagas con nadie más. Hazme caso, sólo así conseguirás recuperarte y ganar posibilidades de recuperarla.
  • Léete todos mis artículos, no te dejes ninguno. Apréndete mi historia, te ayudará a entender mejor tu situación y a sentirte tu también mejor.

¿Quieres saber más del método? ¡Suscríbete a mi canal!

TE VA A PONER A PRUEBA:

  • Si estás aplicando bien el contacto 0 es una buena señal. Significa que lo estás haciendo bien y si crees en mi, podrás sentirte mucho mejor en pocos días. Pero no cantes aún victoria. Tu ex novia querrá saber de ti y hará lo que sea para que tu le digas que aún la crees y créeme, es lo último que necesitas ahora.
  • ¿Cuando debo romper el contacto 0? Nunca. Sólo ella puede romperlo y no significa ni mucho menos que tengas que acudir a lo que te diga.
  • ¿Cuando se pondrá en contacto? Eso nadie lo sabe, nadie es adivino. Pueden pasar horas, días, meses… Pero lo importante es que reacciones de la forma adecuada para que ella no pueda jugar con tus sentimientos. Así que si te contacta, a partir de ahora no hagas absolutamente nada. Entra en el foro y pon qué te ha dicho y yo mismo me encargaré de darte la respuesta más adecuada.
  • ¿Es tu cumpleaños y te felicita? No re respondas. ¿Es su cumpleaños? No la felicites. Ni te imaginas el impacto que le causará si sigues este consejo, un impacto que si lo haces bién, se girará a tu favor..
  • Y lo más importante: No le contestes. Entra en el foro en la sección de tu ex novia te ha contactado? y pon qué te ha dicho, sólo su mensaje. Yo  te daré el mejor consejo.
  • Y si quieres desahogarte contándonos tu historia, en el foro tienes a mucha gente que te comprende y te apoyará.

¿Pero nunca puedo responder si mi ex novia te tantea?

Nunca, nunca respondas por ti mismo al tanteo de tu ex novia. Yo puedo decirte exactamente qué hay que hacer en estos casos. Entra en foroexnovia.com, podrás explicar tu caso y también pedir consejo.

¡¡¡Vamos amigo, se que tu puedes!!!! ¡Estoy contigo!

9.214 Comentarios

  1. Avatar
    Isco mayo 6, 2019

    Buenas noches ,te platico un poco hace 4 meses mi novia y yo peleamos pero pan diferencia fue q ella a los dos días estaba ya saliendo con alguien a lo cual entre en un triángulo tóxico , 20 días después regresamos pero solo por otros 20 días después se alejó y se fue con el , sin embargo dos meses completos seguía estando para ella y ellla continuaba con el , vivíamos juntos y ella a la semana ya vivía con el , día meses de idas y vueltas de llegadas nocturnas , de vernos cada dos días de decirme q quería estar conmigo e irse con él otra Vez , hasta q una de esas ocasiones el la descubre y ella por sentirse descubierta se cabron a buscarlo , a partir de ahí los periodos de contacto fueron más largos , de 20 días , me busco y me dijo q siempre seria el amor de su vida , y me pidió besos yo caí completamente , al siguiente día su novio me marco para preguntarme si la había visto le dije q si , jamás la he buscado yo pero siempre la he recibido , esa última vez le dije q era lo ultimo q hacía y q era la despedida , después pasaron otros 24 días y me hablo por una tontería , quería saber si yo había hablado con el novio y q le había dicho le respondí y y fue todo , yo hace 4 días de eso decidí eliminarla de todos lados bloqueos de redes y bloquear los números donde me puede marcar , que puedo hacer alejarme y olvidarme de ella cierto ? Simplemente desaparecer y q hacer si señor aparece otra vez en persona ? Estoy decidió a esta vez no contestar llamada ni nada . Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 9, 2019

      Lo mejor que puedes hacer es tirar adelante con esta decisión de bloquearla.

      Mantente firme con el contacto 0 y con el tiempo conseguirás no olvidarla, sino dejar de depender de ella y sufrir por ello.

  2. Avatar
    Anita marzo 7, 2019

    Quiero aplicar el contacto cero, pero tenemos una hija de dos años, Que hago?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      Sólo debes mantener el contacto con cosas relacionadas con vuestra hija.
      Si ella te contacta la respondes sólo si es este caso y siempre de forma cordial pero sin dejar entrever nada respecto a la relación y la ruptura

  3. Avatar

    Una pregunta mi ex me escribe ichatiamos iluego ledigo q si cuando nospodemos ber imedice noce iluego medice noce q desirte porq medice asi megustaria sar

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      ¿Y por qué no le aplicas el contacto 0?

  4. Avatar

    Hola tengo una pregunta mi ex me escribe imedice q mekiere iluego le digo q nos beamos pero solo medice noce q desirte iya medeja de escribir me gustaria q puedo aser

    Responder
  5. Avatar
    Javier35 enero 12, 2019

    Hola

    Responder
  6. Avatar
    Javier35 enero 12, 2019

    El dia 1 de enero discutí mucho con mi novia, reproches y de todo. Lo dejamos, la bloqueé en todo, etc. El día 9 de enero la desbloqueé de WhatsApp y pedí perdón sincero. Bueno, pues me dice q me perdona, pero su corazón no puede perdonarme, porque he dudado de ella, he creido a terceros… Hoy hemos quedado para darnos cosas que teníamos el uno del otro y decirnos el último adiós. Y así ha sido. Hemos hablado un poco y me ha dicho que necesita estar sola, que a su antefior pareja le perdonaba todo y fue su fallo. Y a mí como me quiere más y el dolor es mayor, no me puede perdonar y necesita estar sola. Nos hemos abrazado, no me ha dejado besarla y se ha ido. Ya ha borrado y tirado todo lo que tenía mio me ha dicho para olvidarme. Al llegar a casa la he puesto que un placer haberla conocido, q acepto su decisión y q sea muy feliz. Ayuda por favor

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      Mostrarle que aceptas la ruptura es un gran paso. Ahora deberías ser consecuente con eso y empezar el contacto 0

  7. Avatar
    Fareiro noviembre 7, 2018

    Hola , después de seis meses de contacto o , me envío un mensaje saludándome y que me echaba de menos

    Responder
  8. Avatar
    Don Juan noviembre 7, 2018

    Hola, estoy aplicando el contacto 0 por 21 días como se recomienda en el libro de Jhon Alexander, pero tengo un inconveniente, en unos días mucho antes del día 21 es el cumpleaños de un amigo en común, por lazos familiares yo no podre faltar, y mi ex también esta invitada! que hago en esta situación?

    Responder
  9. Avatar
    Gleidys karinet septiembre 11, 2018

    Hola pues mi novio y yo teníamos una relación súper maravillosa hasta q le descubrí unos mensajes cn una chica pues desd hay esta cambiado y me dice q lo mejor es q nos separemos no ha habido infidelidades pero no quiero x los momentos una relación con tanto compromiso entonces q debo hacer pero se q él aun me ama siempre nos escribimos x algunos motivos o algo pero debo dejar d comunicarme cn él x completo

    Responder
  10. Avatar
    paulina C julio 11, 2018

    hola yo estoy pasando por esto y mucho mas necesito sus consejos por favor

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.