Escribe para buscar

Hola amigo. Se que estás desesperado y tengo una buena noticia. Aquí encontrarás respuestas, pero antes ¿Has leído bien mi artículo “la verdad sobre tu ex novia“? ¡No siguas hasta que no lo hayas hecho! Dale al link:

la verdad sobre tu ex novia

¿Lo has hecho ya? ¿Me crees entonces?

Pues entonces estás preparado para aplicar el contacto 0. Es esta maravillosa arma de doble filo, lo que hará que puedas volver con ella. Sí, de todo lo que puedas llegar a hacer, esta es la forma más efectiva para volver con tu ex novia. (Hay más después de mi retrato, sigue leyendo)

Soy Don Maravilloso, el nuevo super héroe en defensa de los dejados.

Soy Don Maravilloso, el nuevo super héroe en defensa de los dejados.

Ácuérdate, no existe la cura milagrosa para tu mal, no hay nada infalible para recuperar a tu ex novia. Pero este método sí te ayudará hacerlo de la forma más efectiva, mediante el contacto 0. Consiste en cambiar tu actitud, tomar una decisión y tirarla adelante. Es dificil, sí, pero no imposible y tu lo vas a hacer.

  • El contacto 0 consiste en hacer creer a tu ex que te ha perdido, que tu ya empiezas una nueva vida sin contar con ella. ¿A ti te duele sentir que la pierdes a ella? Pues te puedo asegurar que a ella le ocurre lo mismo. Debes marcar la suficiente distancia para que a ella le entre miedo y curiosidad por saber de ti… y te ponga a prueba.
  • Es por lo tanto muy importante que ella no sepa absolutamente nada de ti y tu tampoco de ella. Tienes que pensar que por muy sutil que sea un mensaje, a ella le basta. Sólo verte conectado en whatsapp le dará a ella tranquilidad y a ti sólo obsesión, sólo eso hará que se aleje de ti. Si permites eso, el contacto 0 perderá su efectividad.
  • No te sientas mal por tomar esta decisión, ella tomó una muy peor, la de dejarte. Por lo tanto no te sientas culpable por ello, estás haciendo bien, le estás mostrando que no puede tenerte cerca sin dejarte volver. ¿Es ella la que rompió contigo, verdad? ¿Crees que a ella le afecta que estés mal? Pues entonces no te sientas tu mal por tomar tus propias decisiones.
  • Debes quitarla de tus redes sociales YA. Bloquéala de Facebook (no sirve eliminarla, debes bloquearla), borra su teléfono, quítala del Whatsapp, Tuenti, Skype, Instagram… Si tienes agregadas amigas y amigos suyos, incluso familiares, hazlo también. Cuanto menos sepan de ti a través de las redes, mejor.
  • No la llames, bajo ningún pretexto, no lo hagas. Tampoco le envíes mensajes, ni mails, ni nada parecido.
  • ¿La quieres recuperar sí o no? ¿Pues entonces a qué esperas en bloquearla? Hazlo ya, sin pensarlo, confía en mi, es mucho más efectivo de lo que crees.
  • Nadie, absolutamente nadie de tu alrededor debe saber que estás mal. No empieces a pedir consejos a todos los que te rodean, sólo te causará confusión. Saber que estás fatal les dará pistas a tu ex y eso a ti ahora ya no te interesa.
  • Evita aliados, espías o nada parecido. Si aplicas bien el contacto 0 ella estará utilizando directa o indirectamente a otras personas para saber de ti. No te fíes de nadie, de absolutamente nadie.
  • Si necesitas consejo, acude sólo a mi y a esta página. Entra en el foro y pregunta y sigue mis recomendaciones. Pero no lo hagas con nadie más. Hazme caso, sólo así conseguirás recuperarte y ganar posibilidades de recuperarla.
  • Léete todos mis artículos, no te dejes ninguno. Apréndete mi historia, te ayudará a entender mejor tu situación y a sentirte tu también mejor.

¿Quieres saber más del método? ¡Suscríbete a mi canal!

TE VA A PONER A PRUEBA:

  • Si estás aplicando bien el contacto 0 es una buena señal. Significa que lo estás haciendo bien y si crees en mi, podrás sentirte mucho mejor en pocos días. Pero no cantes aún victoria. Tu ex novia querrá saber de ti y hará lo que sea para que tu le digas que aún la crees y créeme, es lo último que necesitas ahora.
  • ¿Cuando debo romper el contacto 0? Nunca. Sólo ella puede romperlo y no significa ni mucho menos que tengas que acudir a lo que te diga.
  • ¿Cuando se pondrá en contacto? Eso nadie lo sabe, nadie es adivino. Pueden pasar horas, días, meses… Pero lo importante es que reacciones de la forma adecuada para que ella no pueda jugar con tus sentimientos. Así que si te contacta, a partir de ahora no hagas absolutamente nada. Entra en el foro y pon qué te ha dicho y yo mismo me encargaré de darte la respuesta más adecuada.
  • ¿Es tu cumpleaños y te felicita? No re respondas. ¿Es su cumpleaños? No la felicites. Ni te imaginas el impacto que le causará si sigues este consejo, un impacto que si lo haces bién, se girará a tu favor..
  • Y lo más importante: No le contestes. Entra en el foro en la sección de tu ex novia te ha contactado? y pon qué te ha dicho, sólo su mensaje. Yo  te daré el mejor consejo.
  • Y si quieres desahogarte contándonos tu historia, en el foro tienes a mucha gente que te comprende y te apoyará.

¿Pero nunca puedo responder si mi ex novia te tantea?

Nunca, nunca respondas por ti mismo al tanteo de tu ex novia. Yo puedo decirte exactamente qué hay que hacer en estos casos. Entra en foroexnovia.com, podrás explicar tu caso y también pedir consejo.

¡¡¡Vamos amigo, se que tu puedes!!!! ¡Estoy contigo!

9.225 Comentarios

  1. Avatar
    Nelson Sanchez febrero 11, 2018

    Gracias es lo que estaba buscando, hace poco me dejó mi novia y voy a aplicar este metodo

    Responder
  2. Avatar
    Marina febrero 10, 2018

    Hola! Mi ex me dejó de la noche a la mañana después de un año y medio de relación; se comportaba de manera totalmente normal: me cogía de la mano cuando andábamos por la calle, me abrazaba, me daba besos… de repente, de un día para otro me dejó, diciendo que no sentía lo mismo. Unos días más tarde me enteré de que había otra chica, por la que me había dejado. Llevo unos 15 días de contacto cero, pero estamos en el mismo equipo de natación y al final es inevitable que acabemos coincidiendo en alguna competición o incluso entrenamientos. Por el momento creo que él también me evita, pero no he vuelto a saber nada de él desde que me dejó por whastapp. No sé cómo reaccionar cuando nos veamos, y además posiblemente tengamos que viajar juntos a un campeonato en tres semanas. Me gustaría pensar que al cabo de un tiempo se diera cuenta de que me echa de menos y quiera volver…

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Que te dejara por Whatsapp indica el tipo de persona grosera que era tu ex pareja que no fue lo suficientemente valiente para decirte como persona, de cara a cara, que decidió dejarte ¿Qué puedes esperar de una persona que no te respeta? El principio del amor es el respeto, sin eso, no hay amor. Espero que estés mejor tras estos dos meses. Tienes el foro también. Ánimo.

  3. Avatar
    kathia febrero 9, 2018

    podría uno sobrepasarse en el contacto cero y en vez de acercarlo alejarlo?

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      No. Tu ex pareja decide si quiere volver o no en base a sus emociones, no en base a lo que tu hagas. Seguir en contacto y lustrándole el ego es lo que le va a alejar y a ti mantenerte apegado a una vacua esperanza que no va a terminar más que con tu frustración. NO permitas que jueguen contigo. Ánimo.

  4. Avatar
    Fernanda febrero 6, 2018

    Terminé con mi novio en diciembre y le enviado mensajes y no me contesta, lo veo conectado en whatsapp, no se que hacer

    Responder
  5. Avatar
    Fernanda febrero 6, 2018

    Termine con mi novio en diciembre y desde ese momento me alejé, pero después lo busco por mensajes, whatsapp y me ignora y ahora no vivimos en el mismo país, no le he borrado de whatsapp y no se que hacer para recuperarlo

    Responder
  6. Avatar
    Colador55 febrero 5, 2018

    Buenas necesito consejo
    Estuve en una relacion con una chica maravillosa hizo muchas cosas por mi yo era frio pero la queria,por su bien acabe dejandola y ella estuvo detras de mi unos 2-3 meses despues de ese tiempo yo ya me recupere y me vi con fuerzas para seguir .Ahora ella no esta segura dice que me quiere pero no como antes,dice que lo paso mal cuando yo no le decia te quiero y cosas asi .Resumiendo estableci contacto 0 con ella pero me hablaba durante una semana finalmente conteste por que ella me hablo diciendo que me echaba de menos le envie una cancion de youtube que decia que la queria y me dijo me has hablado justo cuando mas lo necesitaba ..al principio pense que bien pero despues de ese dia y ponernos al dia ya no me contesto,le dicho que pienso que debe seguir tomandose un tiempo y la bloquee cual seria vuestro consejo ?La lie enviandole ese video ?

    Responder
  7. Avatar
    Michell roca febrero 2, 2018

    Buena noche , recién ingresé en busca de ayuda para controlar mis emociones y de un modo u otro , me ayudaste, gracias.
    Te comento.. hace un año que mudé de país, no sabía nada de ella ( desde hace un año) siempre nos dejamos y volvemos sin necesidad de tener algo en concreto ; de algún modo volvemos a contactar ( siempre la buscaba yo) éste año me contactó para desearme feliz año y hacerme unas cuántas preguntas , dentro de eso me dijo que me extrañaba demasiado y que iba a venir a éste país sólo a verme ( algo raro, cuando nunca mostró interés en mi) . al cual le contesté de forma seca ( pero no lo suficiente), duró 3 días escribiéndome esporádicamente , luego no me escribió más diciendo que era muy fria con ella y le había roto el corazón… hoy la bloquie de facebook , la eliminé de whatsApp ; iniciando “contacto 0” ¿hice bien?

    Responder
  8. Avatar
    Gianluca febrero 2, 2018

    Hola don maravilloso, bueno te escribo devuelta ya que no me has contestado, te explico mi situacion, mi ex corto conmigo hace 4 meses atras y desde entonces yo aplique el contacto 0, no la tenia agregada como amigo en el face y en wpp nunca le hablaba, bueno lo q paso es q me canse de tanto esperar a un tanteo de ella y lo q hice fue bloquearla de todos lados, esta bien q yo haya hecho eso?

    Responder
  9. Avatar
    Andrés Gutiérrez febrero 1, 2018

    Hola hace días me ex me bloqueó de todas sus redes sociales después me desbloqueo en WhatsApe contó algo y me volvió a bloquear, las últimas palabras que me dijo es que no está interesada en mí y ya no siente nada por mi que mi tiempo ya paso

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Deberías tenerla tú bloqueada. Esto es lo que ocurre cuando no se hacen las cosas correctamente, que ahora te ha dejado ese mensaje más bloqueado que antes. NO hagas caso. Es una justificación más buscando responsabilizarte a ti del fracaso de la relación. Es su forma de tratar la culpabilidad por haberte dejado. Son emociones. Ánimo.

  10. Avatar
    veronica enero 31, 2018

    Hola! pues mi novio aun no me ha dejado concretamente con palabras, solo me dijo que luego quería hablar conmigo para aclarar algunas cosas, pero anteriormente me dijo que el ya no era el mismo y que sentía que algo en el había muerto (un mal entendido en el pasado le hizo creer que yo lo engañaba, y por mas que intente aclararle con hechos que esto no era así, el sigue pensando que yo hice tal cosa). también me dijo que me amaba, pero que no era la misma persona. para sumarle a toda esa angustia que llevo dentro, estoy esperando un bebe de el, y estoy de seis meses. estoy desesperada por que no se que hacer me siento sola y eso le hace mal a mi bebe. hoy trate de aplicar el contacto cero pero me resulta muy difícil no tentarme y querer escribirle. y bloquearlo no me animo por que si me pasara algo o algo al bebe tendría el derecho de comentárselo! me valdrá la pena intentar el contacto cero?

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Puedes usar el SMS o llamarle si es algo relacionado con el bebe, pero el contacto 0 es no contarle nada de tu vida. Ni pedirle volver, ni contarle que lo echas de menos, etc.

  11. Avatar
    jobany enero 31, 2018

    Buenos tardes, y que pasa cuando ella me aplica el contacto cero ami. Que ago en ese caso. ella me borro y bloquio de whatsapp y después me manda mensajes de texto como arrepentida ¿que ago ??? Xfavor

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Si fueras algo más importante en su vida ¿No mereces más que unos mensajes de texto? ¿No te pediría veros y volver? No lo hace, porque realmente no quiere más que justificar sus decisiones. Bloqueala del whatsapp. No le des más poder del que ya tiene.

  12. Avatar
    Ragnarok enero 30, 2018

    Hola. He intentado contacto 0 pero la he des bloqueado del WhatsApp y de pronto hoy mismo me llega mensaje suyo. Le contesto y me hace sentir fatal. Me dice que podemos hablar por aquí (WhatsApp ) para cosas concretas. Estoy deprimido y nervioso. Que hago?

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Vuelve a bloquearla. Lo importante no se trata por Whatsapp. Si quiere algo concreto que te mande SMS o te llame.

  13. Avatar
    Gianluca enero 28, 2018

    Hola don maravilloso, luego de 4 meses del rompimiento con mi ex decidi bloquearla, hace 2 meses atras me quizo testear pero conteste de forma corta, mi pregunta es… esta bien q yo la haya bloqueado luego de 4 meses? Aclaro q desde hace 4 meses vengo aplicando el contacto 0

    Responder
  14. Avatar
    Adry enero 28, 2018

    Hola, no sé si siguen activos. Decidí cortar con un chico con el que comenzamos algo hace un mes porque últimamente me sentía abandonada. El me decía que necesitaba tiempo para curarse por ciertas situaciones que había vivido y yo estaba terminando una relación. Yo di el paso para dejarlo porque no me sentía feliz. Aplica el contacto cero? el no está en contacto conmigo. Pero si me gusta mucho. Ayúdenme a pensar con claridad. Gracias!

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Hay más actividad en el foroexnovia.com. SI ambos estabais todavía en recuperación lo adecuado será esperar a recuperarse ¿No te parece?

  15. Avatar
    BMG enero 28, 2018

    esto solo es aplicable si te deja la chica? Y si te deja el chico? De l noche a la mañana diciendo que tiene miedo al fracaso, que le da pavor imaginarse viviendo con alguien y que no puede dar ahora el 100%?
    A mí me ha escrito por mi cumple después de 15 días sin hablar ni mensajes un “ feliz cumpleaños, que tengas buen día”

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Son justificaciones para dejar la relación. El contacto 0 es aplicable en ambos casos. Se trata de desengancharte. Ánimo.

  16. Avatar
    Kelly enero 27, 2018

    Llevo 15 dias de contacto cero y mi ex me acaba de mandar um hola a mi otro numero

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      No respondas.

  17. Avatar
    laura enero 26, 2018

    Hola, ojalá me respondas porque no sé que hacer, tú dices que el contacto cero se debe aplicar cuando se termina una relación y si sucede lo contrario? Se supone que aún mi pareja y yo seguimos en la relación pero hace dos días que el no se comunica conmigo ni yo con él, la ultima conversación que tuvimos fue una tonta discusión, qué debo hacer? Le debo aplicar el contacto cero? Gracias.

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Deberías llamarle y arreglar hablando con él en persona. No se deja a nadie por una discusión. No te agobies.

  18. Avatar
    Jacob Cabrera Nieto enero 26, 2018

    Hola mi situación es la siguiente tuve una hermosa relación de 1 año 8meses ella me dejo por otro.
    Cuando me terminó fue lo mismo diciéndome que no se había enamorado y demás estupideces después en ese mes seguimos viéndonos y temiendo relaciones etc después yo aplique el contacto cero y me marco un día y le contesté pasamos unos días en mi casa como si nada después se fue como si nada y yo le llegue a rogar unas tres veces ella me tenía en facebook y Messenger y un día de estos me decidió bloquear porque puso un comentario con la persona que está ahorita y yo la bloqueé y eliminé de todas partes nose si aún logré recuperarla ahorita ya estoy haciendo el contacto cero y llevo así desde dias

    Responder
  19. Avatar
    maria elena ramos enero 23, 2018

    hola mi novio m.termino despues de 4 años de relacion ase 5 dias m dijo k ya no sentia lo mismo x mi k sus sentimientos no eran como antes k keria estar solo.le llere le rogue le suplike y su respuesta fue no ustd x k no entiende podemos ser amigos yo siempre boy a estar a ki. lo peor m sigue tratando igual como.cuando eramos novios. yo se k le gusta alguien mas puedo aplicar el contacto cero o k ago estoy muy co fundida no kisiera responderle pero no m.aguanto gracias

    Responder
  20. Avatar
    letica ramoz enero 20, 2018

    hola bueno mi situación es hace mas de una semana termine mi relación de dos años ….. las cosas que el me dijo fueron muy fuertes me dijo que ya no sentía nada y que no me extrañaba y que esta mejor sin mi ……. le pedí que me lo diga en persona pero no se atrevió …….ya lo bloque en todas las redes sociales. trato de estar bien conmigo es algo muy difícil. espero que esto del contacto 0 me ayude mucho

    Responder
  21. Avatar
    lur678 enero 18, 2018

    hoy son tres días que mi chica rompió conmigo, diciéndome que no era yo que era ella y que no sentía lo mismo pero que era una persona estupenda y que no me derrumbara. Ya hace dos días que empecé el contacto cero con ella. Antes de comenzar con esto quedemos en seguir manteniendo contacto y al acabo de dos días hoy me ha preguntado por wasap:
    haber que tal me ha ido el examen?
    yo todavía no he visto el mensaje y tampoco le respondido. se que ella hoy también tenían un examen pero no he querido escribirle nada por no cortar el contacto cero pero nose si ahora debería de contestarle algo o dejarlo sin leer.. o que hacer necesito tu consejo y opinion para saber como actuar ante esta situación.
    muchas gracias por antelación.

    Responder
  22. Avatar
    robert enero 11, 2018

    Hola! Te cuento mi caso, estaba conociend a una chica con la que nos llevabamos muy bien, un dia quedamos en su casa para ver una peli,cenar,estar juntos, superbien estuvimos, de golpe y porrazo me deja de hablar por whatapp, le pregunto que le pasa y me dice no somos compatibles del “todo”, le dije que estaba de acuerdo con la decision y no hemos vuelto hablar. Que cree que ha pasado y como hacer que vuelva

    Responder
  23. Avatar
    Abraham Toledo Sevilla enero 7, 2018

    Ella cuando me dejo me dijo que yo estaba mas enamorado que ella y que no le escribiese por que era mas fácil para ella,si ella me tiene bloqueado de todo de facebook de whatssap me elimino y me hablaba muy tajante al principio después de la ruptura estuve un mes pesado y ella me decía que contra mas insistía mas la perdía y el día 25 de diciembre por hablarle para felicitarle me acabo bloqueando de messenger y me elimino de contactos del teléfono pero no me a bloqueado lo se por que puedo ver su hora de conexion en whatssap pero no veo su perfil, llevo 11 días sin saber nada de nada y no tenemos amigos comunes,estamos totalmente desconectados tengo que hacer contacto cero, yo siempre menos en una discusión he sido un caballero menos al principio que estaba celoso, se que la amo y que haría cualquier cosa por ella y su hijo que debo hacer Fede(Ademas hay mas problemas y se que esta agobiada ,su hermano esta muy enfermo con cancer y no se si su exnovio no se si pudiera tener algo que ver por que cuando rompimos yo le dije que si estaba con el y ella me dijo que no pero habeces tengo dudas por que al tiempo me dijo que igual lo intentaban pero no se si lo dijo por haberla acusado yo antes y ahora ya no se nada seguro)yo no la tengo bloqueada pues ella ya me tiene a mi dewhatssap eliminado y de fece bloqueado

    Responder
  24. Avatar
    Anonima enero 6, 2018

    Ase un mes que termine con mi ex cada vez que hablamls dice que volvera algun dia lo.quiero recuperar aplicare el contacto cero

    Responder
  25. Avatar
    joe enero 5, 2018

    Buenas Noche, quiero repetir el comentario ya que nunca me respondiste…Gracias.Mi caso, hoy día, es este: Mi relación culminó en agosto del año 2016 y desde ahí hasta octubre ella me vio en una camioneta de pasajeros y sentó a mi lado y me saludó, hice lo mismo y medio hablamos de otro tema que nada tuvo que ver con la relación. Luego la volví a ver y como estaba con su pareja, que es mujer, no me saludó. Luego al mes siguiente la vi con su hijo en otra camioneta y seguí de largo y solo saludé a su hijo. Desde noviembre no volví a verla hasta el día de hoy que nos encontramos en otro carro de pasajeros y estando ella sentada le pasé por un lado y decidí sentarme en otro puesto, aclaro que en esas camionetas son puestos para dos. Ya el contacto cero, de mi parte, tiene un año y un mes y medio, ya que en la otra ocasión ella fue quien se sentó, me saludo y me habló, yo solo fui cortes. Mi pregunta es: hice bien a no sentarme a su lado? o ella, en caso de haberlo hecho, podría pensar que la estoy buscando?. Todavía siento algo por ella y no se porqué eso que siento no ha desaparecido si he estado en contacto cero por todo este tiempo. Debería seguir en contacto cero?, tomando en cuenta que a pesar de lo que todavía siento no volvería con una mujer así. O sea su bisexualidad declarada. Gracias

    Responder
    1. Avatar
      abraham toledo enero 5, 2018

      Pienso que lo as hecho todo bien y que lo extraño es que despues de un año y medio tu no tengas otra pareja o por lo menos amigas con derechos

  26. Avatar
    Antonio enero 5, 2018

    Hola!!mi ex a la que llevo un año sin ver me da tokes y hoy me llego un SMS suyo, diciendo que me odia x no cnt a los tokes vaya. Que debo hacer??

    Responder
  27. Avatar

    Por septiembre me dejo mi ex, por whashap como pretexto que durante mis vacaciones en la playa no me habia echado tanto de menos como lo hacia antes. No nos hemos visto desde que lo dejamos. Lo unico me felicito por mi cumpleaños (noviembre ) demasiado majo, pues me puso emoticonos a lo que yo respondi coetarte y el se empeño en seguir la conversacion. Al final me acabo dejando de contestar sin ni siquiera meterse en mi conversacion.
    Por ultimo se metio estas navidades para felicitarme el año de manera borde a lo que yo respondi maja y le deje en visto.
    ¿Que puedo hacer?

    Responder
  28. Avatar

    hola buenas noches! hace un tiempo mi rollito vino a verme ya que el vive en otra ciudad estuvo tres dias y fueron increibles todo iba perfecto pareciamos una pareja pero luego el volvio a su ciudad y esto empezo a cambiar ya que perdimos algo de contacto despues de hacerle varias llamadas e ir detras de el consegui una semana con mensajes y luego volvio a pasar los mismo que puedo hacer? aplico el contacto cero? el ahora tiene novia pero no es lo que mas me preocupa ya que no le suelen durar mucho

    Responder
  29. Avatar
    César enero 4, 2018

    …. Perdonen Ustedes, olvide mencionarle, el 30 de DIciembre, Marian (mi ex) se apareció en mi casa para pedirme que hablaramos, se habia echado un viaje de 4 horas para pedirme volver, debo admitir que no me emocione al verla, habian pasado muchas cosas, sin embargo decidimos intentarlo nuevamente a ver que pasa.
    Una cosa les recomiendo si les pasa que la chica o el chico vuelve, no intenten que su relación sea igual a la de antes, pues no quieren repetir los mismos errores, tengan paciencia y trabajen en ustedes, retomen amigos, proyectos, cursos, lecturas, deportes, nunca dejen de hacerlo. Esos seran las columnas que los sostendran siempre, pase lo que pase! Gracias! Un abrazo

    Responder
  30. Avatar
    César enero 4, 2018

    en esos día mi mamá me recomendó un par de libros de autoayuda y me sirvieron debo admitir para identificar temores y miedos que se ocultaban en mi relación de pareja y que de algun u otro modo agradecí el tiempo sólo que estaba pasando. Pasar todo Diciembre sólo apestaba, pero tenía que vivir un día la vez. Supongo que lo que más me desesperaba era no tener respuestas, el “por qué?”, por qué se acabo la relación? tienes a otro? ya no me quieres? que pasó?, el no saber nada me creaba una profunda ansiedad y pues tuve que tratar de cerrar ciclos internos, a pesar que no habian ciclos cerrados externos.

    PD: El mejor consejo que puedo darte si vives una situación parecida es realizar un proceso serio de instrospección, de revisar que hay detras de tus conductas, que sientes, que te hace sentir asi, por que? estas situaciones haran que puedas conocerte mejor. Estoy a la orden cualquier cosa o consejo que necesites. 🙂 Gracias por leer.

    Responder
  31. Avatar
    César enero 4, 2018

    …y pues cada vez que los veia me sentía miserable ya que no había nada para mi en esos espacios. Así que un día tratando de averiguar como evitar soñar con mi ex, me encontre esta página y no pude evitar sentirme identificado, así que seguí sus instrucciones, me arme de valor, borré fotos, la elimine de mis redes sociales, deje de stalkearla y fuí a su casa a dejarle sus cosas, lamentablemente ella estaba allí y me pidió hablar, pero tenía tanto miedo de lo que podia decirme que no quería salir herido y derrumbado de esa conversación, asi que decidí no hablar con ella ese día y me fuí a pasar las fiestas decembrinas en casa de mi familia (cosa que me reconforta mucho)

    Responder
  32. Avatar
    César enero 4, 2018

    Hola, como estan? Pues vengo por aca a dar testimonio de como fué mi situación. Creo que mi caso fue un poco como el de todos, ella me pidió un tiempo para pensar ya que ella sentía que era un caos, que en la relación teniamos muchos problemas de comunicación y pues que necesitaba espacio, eso me destrozó el corazón, no hay nada peor que estar en ascuas durante todo ese tiempo, pensando razones para ella haberse tomado el tiempo, soñando con ella, viendo sus estados de whatsapp, Instagram, facebook y otras redes sociales.

    SIgue…

    Responder
  33. Avatar
    Dann enero 2, 2018

    ¿Cómo aplicar el contacto 0 di mi ex trabaja conmigo y debemos mantener la comunicación?

    Responder
  34. Avatar
    Jossue Aguirre diciembre 29, 2017

    Hola Don Maravilloso necesito de tus sabios concejos, hace 4 meses mi ex me dejo. Dos meses después de la ruptura vino el tanteo con llamadas a contarme de su vida, conteste pero fui cortante y la ignore, después me volvió a tantear para decirme que me quiere devolver mis cosas y también fui cortante y la ignore, despues no supe mas de ella. Desde el día que nos separamos e aplicado el contacto cero tal como indicas. Ahora 4 meses despues quiero mandarle un mensaje de texto para desearle que tenga un buen fin de año. Mi pregunta es ¿si quiero recuperarla deberia escribir ese mensaje de Feliz Año nuevo o no deberia hacerlo?
    Muchas Gracias y un Saludo grande

    Responder
  35. Avatar
    Jossue Aguirre diciembre 29, 2017

    Hola Don Maravilloso necesito de tus sabios concejos, hace 4 meses mi ex me dejo, dos meses después vino el tanteo con llamadas a contarme de su vida pero la ignore, después me volvió a tantear para decirme que me quiere devolver mis cosas y también la ignore, no supe mas de ella, desde el día que nos separamos e aplicado el contacto cero, pero ahora quiero mandarle un mensaje de texto para desearle fin de año. Mi pregunta es, deberia escribir ese mensaje de Feliz Año nuevo o no deberia hacerlo.

    Muchas Gracias y un feliz año nuevo

    Responder
  36. Avatar
    Nico diciembre 28, 2017

    Hola, terminé con mi novia hace unas semanas y ella me contactó despues que la elimine y bloquie de las redes y la deje de llamar, me pidió verme hace poco para conversar ya que estaba muy mal.
    Fui con una actitud positiva y ella se dio cuenta de mi cambio ya que estoy mas delgado y me veia mejor.
    El tema es que me confeso que estuvo con alguien el tiempo que nos separamos y que se dio cuenta que aun me amaba y lloraba por todo el daño que me hizo, yo me mantuve tranquilo y no le di muucha importancia a ese tema y me dijo que ambos necesitamos un tiempo y me dijo que queria pensar las cosas sola y a la vez yo sanar mis heridas.
    Me dijo que no la busque que cuando estuviera lista me contactaría, yo demostré seguir con mi vida y positivo ante esto.
    Mi pregunta es, que hago desde ahora, sigo con la ley contacto cero porque ella esta confundida entre otra persona y yo pero se dio cuenta ahora de lo importante que soy. Pero creo que sirve esto de no llamarla ni saber de ella pero necesito porfavor saber cuanto tiempo seguir asi. Gracias.

    Responder
  37. Avatar
    Angela diciembre 28, 2017

    Hola. Termine con mi ex hace ya 3 meses, yo decidí acabar porque me hizo algo feo e hiriente, los primeros dos meses de alguna manera manteníamos el contacto pero el nunca se esforzó por remediar el daño que me había hecho que era lo que yo esperaba, y me daba señales confusas, a veces me decía que me extrañaba y otras era cortante, al ver eso le dije que me diera mi tiempo para superarlo ya que el lo había hecho además de que poco antes de eso el había empezado a salir con alguien y me buscaba, sin embargo aún lo tengo en WhatsApp, el ve mis estados y yo los de el, de alguna manera es como si yo estuviese ahi. No se si pueda aplicar el contacto cero ahora, me hace mucha falta, pero siendo el quien se equivoco y con todo lo que ha pasado no es mi papel intentar remediar las cosas, le terminé con razón de peso, pero simplemente quiero que se disculpe al menos. No se si deba eliminarlo de WhatsApp o simplemente no volver a conectarme. Además en poco cumplo años si llegara a felicitarme que debo hacer? Te agradezco tu atención.

    Responder
  38. Avatar
    Luis Barrios diciembre 27, 2017

    Hola le comento mi ex me dejó el de diciembre y el dice le escribí aceptando la separación y desde ahí estoy aplicando en contacto cero y hoy me envió un gif de corazones dándome los buenos días,después me escribe mil gracias por un dinero q le envié porq tenemos un hijo en común y al rato un vídeo alusivo a DIOS dónde da muchas bendiciones y yo le contesté de nada.que significa eso, y si hice mal en contestarle el de nada?

    Responder
  39. Avatar
    clark diciembre 26, 2017

    hola, muy bueno el post, una pregunta existe el muy nuevo y usado, HISTORIAS DE WHATSAPP, INSTAGRAM , FACEBOOK, aplico el contacto cero, pero mi ex me tiene agregado, y veo todas sus historias con su nueva pareja, entonces aqui tambien deberia eliminarlo y que no sepa nada ABSOLUTAMENTE nada de mi?

    Responder
  40. Avatar
    Miguel diciembre 25, 2017

    Buenas e leído en muchas ocasiones a lo largo de estos 6 años que ha durado mi relación tus consejos…idas y venidas..Y entre ellas mil situaciones que en fin a día de hoy me han llevado a un tremendo desgaste personal en todos los sentidos..e acudido a psicólogos…Y si..e utilizado este método cada vez q mi ex novia me a dejado..pero me atrevería a decir que no lo e utilizado correctamente ya que en cada una de esas rupturas siempre e sido yo el que ha dado el paso para volver…Y si..siempre e conseguido hasta el día de hoy volver pero soy consiente de que cada vez en cada una de ellas a aumentado su hego ya que a día de hoy sigo en el mismo punto sin conseguir tener una relación estable y duradera con ella..Lo he dado todo por ella incluso mis hijos que tengo de otra relación se han visto afectados ya que cada vez q vuelvo con ella me dedico casi exclusivamente a intentar ser feliz con ella…esta vez voy a intentar llevar a rajatabla el contacto 0 y voy a esperar que algún día sea ella que de ese paso y si no me daré por vencido..mi tozudez me ha llevado hasta aqui espero que después de este tiempo vuelva a escribirles contándoles algo positivo sobre esta historia

    Responder
  41. Avatar
    Andrea diciembre 21, 2017

    Duda en que momento se deja el contacto 0?

    Responder
  42. Avatar
    Leo diciembre 19, 2017

    Hago bien manteniendo el contacto 0 cuando mi ex me ha dicho después de que me haya dejado hace ya 6 meses que me quiere, que sigue viendo un futuro conmigo pero no en el presente, que necesita sentirse realizada y ver que puede vivir sin depender tanto de mí. Llevo dos semanas desde ese mensaje manteniendo contacto 0, y ella me tantea con cosas materiales que me quiere devolver o preocupaciones acerca del perro que teníamos en común que ahora vivr conmigo. Algún consejo? Gracias de antemano!

    Responder
  43. Avatar
    Antonio diciembre 19, 2017

    Hola mi novia me dijo que ya no podia ser feliz conmigo que lo llevaba pasando mal mucho tiempo que no se sentia querida y que se iba de casa llevabamos 3 años de relacion y mas de 1 y medio viviendo juntos , esa semana lo pase muy mal hablamos un par de veces y tras 5 dias me dijo que meniba a dar una oportunidad , estubimos 1 mes mejor que nunca pero de repente todo cambio me dijo que se queria iry hace 2 semanas que se fue pero curiosamente fue ella la que tambien me pidio contacto 0 le pregunte si realmente tenia claro que no queria volver conmigo y me dijo que no lo ssbia que necesitaba estar un tiempo tranquila desconectada y que queria ssber que era lo que relamente queria hacer con su vida , bien llevo 2 semanas con el contacto 0 tal como me pidio y no ha pasado absolutamente nada no se parece a ningun caso que halla leido ya que fue ella la que me pidio alejarse y no intento comunicarse conmigo para nada en ningun momento , puedo recuperarla? Que debo hacer? estoy un poco perdido, gracias de antemano.

    Responder
  44. Avatar
    abraham toledo diciembre 17, 2017

    Ella dice que haga mi vida y que no siente ya lo mismo y a vuelto con su exnovio hiy he querido intentar lo del contacto cero oero creo lo he hecho mal porque la he eliminado de facebook y creo solo yenia ke blokearla no tambien la he bloqueado del wassap lo he hecho mal quiero pero ella me dice ke sus sentimientos an cambiado y se pone siempre a decirme k me va a blokear o a eliminar

    Responder
  45. Avatar
    Brisa diciembre 16, 2017

    Hola
    Despues de tres semanas de yo poner contacto cero a mi ex novio ayer me dijo que su padre estaba en la UCI. Me tanteo como 3 veces más antes de decirme lo de su padre ..siempre con un Hola o preguntando si todo bien..yo respondí muy seca y cortante con un bien gracias

    De seguido me pregunto si todo bien??
    Y me dijo que el estaba tirando..que debo hacer?? ..debo ver a su padre? O creerá k lo busco a el..
    El fue quien me dejo .

    Responder
  46. Avatar
    ana aguilar diciembre 16, 2017

    Hola, estoy desesperada teníamos casi 3 años viviendo juntos hijos de por medio, pero poco a poco me olvide de ser mujer, con tanta responsabilidades y gastos, hijos enfermos, fuimos perdiendo la pareja, luego sentía que tenía algo con una chava de su maestría, lo celaba constantemente con ella, pensé que había dejado de amarlo, y cuando me dijo que se iba que ya no podía con esto, y se fue mi mundo se acabó, pasaron 2 días y lo busqué pero el sólo me dijo que necesitaba tiempo y sanarse pero no sabía cuanto, de tonta le creí, empezo a llegar a ver a sus hijas y me buscaba me hacia platica incluso una ocasión se quedo hasta tarde platicamos muy bien recordamos cosas hablamos de los problemas pero me decia que ahora no quería pensar solo actuar, el intento tener algo más ese día pero me dio miedo y no paso nada se disculpó que no iba a volver a pasar, le mande un mensaje diciendole que me disculpara que lo amaba que tambien queria q pasara pero que lo amaba, despues yo lo provoque y pasó pero el solo se vistió y se fue así sin decirme nada, me sentí tan mal que no volví a buscar que pasara eso, intenté hablar con el después y solo se enojada se alteraba, le mande unas flores a su maestría y me llamo para decirme que no volviera a pasar eso que porque flores que no lo sabían ahí, que solo una persona y que le había dicho que no que ya terminaste, (pense que la chava con la que lo celaba) me dijo que fueramos amigos por nuestras hijas, después como yo tenía su contraseña de face y pense que el lo sabía, pero no, le empezaron a llegar mensajes de esa chava donde ya se hablaban de amor mi vida te quiero mucho los dos, me morí de dolor, y pues supongo que ya son pareja, el a veces me escribia por whats para preg por mi, pero ahora ya no , cuando ha ido a ver a sus hijas me busca me hace platica pero no se que hacer, se fue el 31 de octubre de este año solo ha pasado 1 mes y medio y ya tiene otra pareja no se que hacer quiero que vuelva pero no se que hacer o ya lo perdí? me dejo por ella vdd?

    Responder
  47. Avatar
    David diciembre 14, 2017

    Hola en mi caso hay una niña de 7 años de por medio. El contacto 0 es imposible pues siempre tenemos que hablar pues para saber quién se queda con la niña,quién la recoge ,a que hora…que podría hacer ,supongo k una de las cosas sería limitarme a hablar estrictamente de la niña y ya?? Alguna sugerencia??

    Responder
  48. Avatar
    Said diciembre 14, 2017

    Hola esto me escribio mi ex q le digo (Holaaa q tal estas? Se que a la mejor no quieres hablar conmigoo pero solo quieria saber si estas bien)

    Responder
  49. Avatar
    Aries90 diciembre 14, 2017

    Hola, yo lo estoy pasando muy mal. Hace justo una semana que termine con mi novio de 1 año y dos meses. Hemos tenido una relación muy buena en general, alguna pelea pero cosas sin importancia. La pelea que tuvimos fue una tonteria, segun el se fue de mi casa porque estaba harto de que le dijera que no me valora lo suficiente. El lunes le pedi que viniera a recoger algunas cosas que quedan en casa y me dijo que cuando pueda pasara. Me bloqueo en instagram y justo hoy me ha desbloqueado. Que hago cuando me contacte para recoger las cosas? Es que le hecho tanto de menos… Aunque no hablamos para nada no dejo de pensar en el… No se como arreglar esta situación. Que pasa si es que ya no me quiere?

    Muchas Gracias

    Responder
  50. Avatar
    Alejandro diciembre 12, 2017

    Hola, desde México.
    En mi caso tengo un hijo con ella y desde que tenía un año lo llevo yo a la guardería, él actualmente tiene 5 años y todos los días lo llevo a su escuela. La relación ella la terminó hace un mes y la he estado viendo a ella en las mañanas porque ella se va a trabajar y yo me quedo en su casa arreglando al niño para irse. El contacto ha sido algo frecuente con ella en estas semanas (ella dice que incluso mayor que cuando vivíamos juntos). Estoy dispuesto a aplicar contacto cero, sólo que en mi caso ¿Cómo podría hacerlo? No quiero dejar de ver a mi hijo pues es el único contacto que tendría con él en la semana. Apoyo por favor sobre cómo hacerle en mi caso. Gracias

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.