Escribe para buscar

Hola amigo. Se que estás desesperado y tengo una buena noticia. Aquí encontrarás respuestas, pero antes ¿Has leído bien mi artículo «la verdad sobre tu ex novia«? ¡No siguas hasta que no lo hayas hecho! Dale al link:

la verdad sobre tu ex novia

¿Lo has hecho ya? ¿Me crees entonces?

Pues entonces estás preparado para aplicar el contacto 0. Es esta maravillosa arma de doble filo, lo que hará que puedas volver con ella. Sí, de todo lo que puedas llegar a hacer, esta es la forma más efectiva para volver con tu ex novia. (Hay más después de mi retrato, sigue leyendo)

¡aplica el contacto 0! - ¡Aplica el contacto 0!

Soy Don Maravilloso, el nuevo super héroe en defensa de los dejados.

Ácuérdate, no existe la cura milagrosa para tu mal, no hay nada infalible para recuperar a tu ex novia. Pero este método sí te ayudará hacerlo de la forma más efectiva, mediante el contacto 0. Consiste en cambiar tu actitud, tomar una decisión y tirarla adelante. Es dificil, sí, pero no imposible y tu lo vas a hacer.

  • El contacto 0 consiste en hacer creer a tu ex que te ha perdido, que tu ya empiezas una nueva vida sin contar con ella. ¿A ti te duele sentir que la pierdes a ella? Pues te puedo asegurar que a ella le ocurre lo mismo. Debes marcar la suficiente distancia para que a ella le entre miedo y curiosidad por saber de ti… y te ponga a prueba.
  • Es por lo tanto muy importante que ella no sepa absolutamente nada de ti y tu tampoco de ella. Tienes que pensar que por muy sutil que sea un mensaje, a ella le basta. Sólo verte conectado en whatsapp le dará a ella tranquilidad y a ti sólo obsesión, sólo eso hará que se aleje de ti. Si permites eso, el contacto 0 perderá su efectividad.
  • No te sientas mal por tomar esta decisión, ella tomó una muy peor, la de dejarte. Por lo tanto no te sientas culpable por ello, estás haciendo bien, le estás mostrando que no puede tenerte cerca sin dejarte volver. ¿Es ella la que rompió contigo, verdad? ¿Crees que a ella le afecta que estés mal? Pues entonces no te sientas tu mal por tomar tus propias decisiones.
  • Debes quitarla de tus redes sociales YA. Bloquéala de Facebook (no sirve eliminarla, debes bloquearla), borra su teléfono, quítala del Whatsapp, Tuenti, Skype, Instagram… Si tienes agregadas amigas y amigos suyos, incluso familiares, hazlo también. Cuanto menos sepan de ti a través de las redes, mejor.
  • No la llames, bajo ningún pretexto, no lo hagas. Tampoco le envíes mensajes, ni mails, ni nada parecido.
  • ¿La quieres recuperar sí o no? ¿Pues entonces a qué esperas en bloquearla? Hazlo ya, sin pensarlo, confía en mi, es mucho más efectivo de lo que crees.
  • Nadie, absolutamente nadie de tu alrededor debe saber que estás mal. No empieces a pedir consejos a todos los que te rodean, sólo te causará confusión. Saber que estás fatal les dará pistas a tu ex y eso a ti ahora ya no te interesa.
  • Evita aliados, espías o nada parecido. Si aplicas bien el contacto 0 ella estará utilizando directa o indirectamente a otras personas para saber de ti. No te fíes de nadie, de absolutamente nadie.
  • Si necesitas consejo, acude sólo a mi y a esta página. Entra en el foro y pregunta y sigue mis recomendaciones. Pero no lo hagas con nadie más. Hazme caso, sólo así conseguirás recuperarte y ganar posibilidades de recuperarla.
  • Léete todos mis artículos, no te dejes ninguno. Apréndete mi historia, te ayudará a entender mejor tu situación y a sentirte tu también mejor.

¿Quieres saber más del método? ¡Suscríbete a mi canal!

TE VA A PONER A PRUEBA:

  • Si estás aplicando bien el contacto 0 es una buena señal. Significa que lo estás haciendo bien y si crees en mi, podrás sentirte mucho mejor en pocos días. Pero no cantes aún victoria. Tu ex novia querrá saber de ti y hará lo que sea para que tu le digas que aún la crees y créeme, es lo último que necesitas ahora.
  • ¿Cuando debo romper el contacto 0? Nunca. Sólo ella puede romperlo y no significa ni mucho menos que tengas que acudir a lo que te diga.
  • ¿Cuando se pondrá en contacto? Eso nadie lo sabe, nadie es adivino. Pueden pasar horas, días, meses… Pero lo importante es que reacciones de la forma adecuada para que ella no pueda jugar con tus sentimientos. Así que si te contacta, a partir de ahora no hagas absolutamente nada. Entra en el foro y pon qué te ha dicho y yo mismo me encargaré de darte la respuesta más adecuada.
  • ¿Es tu cumpleaños y te felicita? No re respondas. ¿Es su cumpleaños? No la felicites. Ni te imaginas el impacto que le causará si sigues este consejo, un impacto que si lo haces bién, se girará a tu favor..
  • Y lo más importante: No le contestes. Entra en el foro en la sección de tu ex novia te ha contactado? y pon qué te ha dicho, sólo su mensaje. Yo  te daré el mejor consejo.
  • Y si quieres desahogarte contándonos tu historia, en el foro tienes a mucha gente que te comprende y te apoyará.

¿Pero nunca puedo responder si mi ex novia te tantea?

Nunca, nunca respondas por ti mismo al tanteo de tu ex novia. Yo puedo decirte exactamente qué hay que hacer en estos casos. Entra en foroexnovia.com, podrás explicar tu caso y también pedir consejo.

¡¡¡Vamos amigo, se que tu puedes!!!! ¡Estoy contigo!

9.214 Comentarios

  1. Avatar
    edgar julio 11, 2018

    mi novia me dejo por que dice que la relación se fracturo hace mucho y que ahora se siente confundida que no sabe lo que quiere siento que me ama por que la conozco y me dijo que le diera tiempo y si algún dia nos vemos podamos arreglar las cosas no se que hacer trato de aplicar contacto 0 pero me es difícil

    Responder
  2. Avatar
    María julio 9, 2018

    Buenas tardes (en España): soy X, tengo 51 años, soy viuda desde hace casi dos y llevo 2 meses en contacto 0 (o casi porque, yo, no lo bloqueé – no iba a tener la intención de ponerle mensaje) sólo lo eliminé de mis contactos. Llevo este tiempo así porque, un día, apareció por el bar al que íbamos y me vio hablando con un conocido al que él me había presentado. Él tiene 53 años y vive con una persona de 28 a la que quiere pero de la que no está enamorado (dice que el Amor lo siente por él niño de 7 años que, ella, tiene de otra pareja) Conmigo, no ha tenido más que tres encuentros sexuales – dice que le puede la deslealtad a su pareja. El día que me vio con este conocido se comportó muy raro y por la noche, por whatsapp me dijo que cómo era posible que estuviera con “ése”, que que asco y que lo olvidara como, él, iba a hacer conmigo. Cuando vi ese comentario no quise saber nada más y desaparecí. Me ha estado buscado por los lugares que frecuentábamos. Tras esos dos meses, me ha encontrado en un bar y, ahora, va por las mañanas y por las tardes. Me ve y me controla pero no me dirige la palabra. Qué busca, qué espera? Cuando ha tenido estos arrebatos, siempre, he sido la que ha dado el paso de hablar porque este tipo de actitudes me parecen infantiles. Tras su último comportamiento (falta de respeto, absoluta) no quiero hacerlo. A qué juega??? Qué pretende???

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      Si eres viuda, significa que supiste superar el duelo por la muerte de tu ex pareja o ex marido. Si has sabido salir de ésta tienes más que suficiente para salir de esta ruptura así que compáralo dentro de lo posible con tu pérdida y sigue siendo fuerte si realmente él te quiere lo

  3. Avatar
    fausto salazar julio 8, 2018

    hola mi esposa se fue quiero comensar con el contacto sero que señales debo esperar ella vive serca de mi y tenemos una bebe como ago para ver la bebe sin tomarla en cuenta a ella

    Responder
  4. Avatar
    Damián junio 30, 2018

    Bueno l mi caso es el siguiente me dejó por otra persona y me pidió q no la llamé más

    Responder
  5. Avatar
    Jorge chavez junio 30, 2018

    Hola mi relación de 5 años con mi novia se fue al tacho ella decidió dejarme , ps yo le hice mucho daño y estoy arrepentido de todo quisiera que ella me perdone por todo en realidad yo la amo demasiado y cambiaría todo para que esté a mi lado. Una amiga de ella me dijo que se estaba conociendo con un chico pero ella lo niega no se sé quhacee ha

    Responder
  6. Avatar
    Adriana Guerrero junio 28, 2018

    Buenas tardes mi nombre es Adriana llevaba 3 años de novios con ex, se que cometi muchos errores estando de novios, se que lo hice sufrir mucho, que el me pedia que cambiara el mundo del alcohol y de fiestas apasigue un poco eso pero no todo, lo agredi en mas de una oportunidad, cuando me di cuenta el daño que le estaba haciendo le termine, despues lo volvimos a intentar como si fuera de cero las cosas iban bien pero se que no lo valore por completo preferi muchas cosas a el y las constantes peleas que yo le hacia lo fueron aburriendo, hasta que me termino, hace ya 5 meses, en estos 5 meses al principios nos veiamos como novios y ibamos a una iglesia crisitiana pero cada vez que lo veia era herirme a mi , yo misma me estaba haciendo daño verlo y ver su actitud no como yo quisiera que tuviera conmigo, hice el contacto cero tambien para yo sentirme mejor por que al verlo siempre terminaba llorandole el contacto cero me duro un mes el cumplio años hace poco lo llame por que cumplia años y ahora que me doy cuenta no lo debi hacer, en fin le dije que lo amaba etc el me dijo que si me pensaba que recordaba momentos bonitos, que me extrañaba y si habia querido escuchar mi voz, hastaahi normal, yo elimine instagram face de mi cel para no tener contacto con el los volvi a poner hace poco y me di cuenta que sigue en instagram a una vieja xxx se que hice mal reclamarla por wp, y ahi el me dijo que no todavia no habia podido olvidar todo lo que le hice, que todavia siento mucho rencor y dolor hacia a mi :(, me decia cosas del pasado errores que cometi pero que fueron cuando ni llevabamos 1 año se que el tiene mucho rencor, al final yo termine diciendole que no sabia que hacer con tanto amor que tenia por el, el me decia ten paciencia, yo te veo muy apresurada y afanada, lo confronte en que me diera una respuesta en que si lo seguia esperando si o no? me dijo no lo se la verdad no lo se aveces si quiero pero tengo una gran duda en mi corazon, no te puedo decir ahorita si o no, no te puedo contestar eso….. estoy volviendo otra vez a comenzar el contacto cero, ahora me siento mas fuerte, en el mes antes de llamarlo cuando estaba haciendo el contacto cero me sentia mas tranquila deje tanta ansiedad llore muchisimo al principio pero despues ya pasaban dias y ni lo pensaba, voy a volver a retomar el contacto cero lo tengo que hacer por mi bien

    Responder
  7. Avatar
    Joha junio 19, 2018

    Llevábamos 6 meses viviéndo juntos y yo absolutamente enamorada , él Al parecer también había camaradería Buen sexo complicidad la verdad creí que envejecería a su lado quería prolongar nuestra relación nunca peleas fuertes vivíamos con mi hijo de 10 años que jamás tuvo ninguna dificultad en que mi ex viviera con nosotros lo acepto . Un día cualquiera tuvimos una diferencia discutimos y se llevó sus cosas , nunca me explico por qué , lo llamé rogando que regresara y el me dijo tengo mil cosas en la cabeza y siguió firme , con mucho dolor me alejé y el llamo un par de veces pero no consolidaba nada . Entendí su desamor pero quería confrontarlo lo vi 17 días tuvimos sexo amaneció en mi apartamento y se fue sin consolidar su regreso le pregunté qué quería conmigo y no levanto respondió , tenía una actitud egolatra y hablándome de sus éxitos , me volví a alejar 4 días después me busco llorando pidiéndome perdón pero no resolviendo nada , le dije te perdono te amo pero te dejo y de ahí en adelante no hemos vuelto a hablar ha sido muy doloroso pero asumo su desamor y llevo contacto 0

    Responder
  8. Avatar
    Johana junio 19, 2018

    Bueno en mi caso es ex novio

    Responder
  9. Avatar
    Inés junio 19, 2018

    Mi novio me fue infiel hace dos días. Me siento devastada. Lo tengo bloqueado de todos los medios. Que mas hago para que sufra y me busque durante mucho tiempo arrepentido?

    Responder
  10. Avatar
    paulita junio 13, 2018

    Tenia una relación de un año y medio, hemos tenido varios problemas por causa de nuestros temperamentos, somos muy explosivos, (tampoco al extremo), pero si los dos nos hemos lastimado mucho con palabras,comentarios y actitudes, mi gran defecto es que he sido celosa y el al ver mis actitudes, empieza a decirme que, que hago con el si desconfio tanto. Me pidio un tiempo afirmando que va a aclarar y pensar en las cosas que le he dicho que no me gustan de él. Le dije que fuera honesto y si queria termiinarme me dijera. El afirma que me ama y que no es terminarme es darse un tiempo.
    No se que pensar porque el me culpa casi de todos los problemas, de mi genio, que lo hiero con las palabras, que me gusta pelear, que todo es problema para mi 🙁 yo se que debo cambiar cosas. Pero ahora resulta que el quiere pensar en sus errores cuando para el he sido la culpable, no se si quiere es mas bien darme el tiempo para que yo recapacite,jejeje o hay otra persona, aunq me lo niega. Tengo miedo de quedarme esperando en su dichoso tiempo. Sera que el contacto cero me funcione? aunque se que yo la embarrado en la relación. Quisiera decirle tantas cosas, pero es como humillarme ya que tomo la desicion del tiempo y se que no lo haria cambiar de desición. Por favor un consejo

    Responder
  11. Avatar
    Rodrigo junio 11, 2018

    Mi novia me dejo have una semana, hoy en escribió para que vaya a buscar mis cosas a su casa y le devuelva su llave. Que hago? Gracias

    Responder
  12. Avatar
    claudia junio 4, 2018

    Hola buenas. Mi nombre es claudia. Mi historia es un poco complicada pero intentaré abreviar la. Hace un mes que mi Pareja me Llamó por teléfono para dejarme. No discutimos ni hice nada que le molestará, solo preguntar a su hermana si el piso que le dejó a él en alquiler lo podíamos poner con una ayuda del ayuntamiento. Él estaba de acuerdo, pero algo falló. A los pocos días me llamó diciendo que no fuera a su casa el fin de semana que se iba con sus hijas por ahí que tenía que pensar. Que ya no quería estar en casa de su Hermana y buscaría un piso solo. Que sabía que se quedaría solo, y más cosas que me dijo pero ninguna que tuviera que ver conmigo. A la semana le pregunté por whassap como se Encontraba y no me respondió. A los pocos días decidí ir por mis cosas y devolverle las llaves de su casa. Le sorprendió mi visita pero ni media explicación, le dio igual que lo recogiera todo. Me preguntó si tenía algo que decirle y le dije que yo no. Días después de una foto en Facebook me bloqueó de allí y de whassap. Ha trascurrido ya un mes de todo. He aplicado el contacto cero y nada, no me llama. Solo pone me gusta algunas fotos del Facebook de mi familia. No entiendo nada. Que debo hacer?

    Responder
  13. Avatar
    Jorge mayo 26, 2018

    Mi ex me escribió después de 3 semanas, y me dijo que tuviera un buen fin de semana con una imagen, le respondo?

    Responder
  14. Avatar
    Martina mayo 23, 2018

    Hola buenas tardes, mi ex termino con migo hace 3 semanas, 1 semana y media lo jodi totalmente desesperada y hace 1 semana y media que utilizo el contacto 0 y noto que se dio cuenta ya que en la semana y media que yo lo jodia él NI me miraba NADA y es más, busco a la chica que yo más odio para estar en frente de mi cara con ella, cuando empiezo a aplicarlo medio que se alejo de la chica está y empezó a mirarme un poco, voy por buen camino ?

    Responder
  15. Avatar
    Claudia Aguirre mayo 23, 2018

    Hola sabes te cuento que yo llevaba 3 años de relación pero resulta que terminaba con mi pololo muchas veces y la última fue la que él dijo no más y yo después arrepentida le rogué muchas veces asta que le dije que si quería terminar la relación de raíz que me bloquiara de todos lados la verdad no sé si leería los mensajes que no lo iso entonces yo tome la sedición de bloquéelo de todos lados ya llevo 3 días sin rogarle nada pero él aún no me habla no me busca y la última vez que ablamos me dijo que ya no ella igual incluso ya no me extrañaba como antes la cosa él ya no quiere nada conmigo como lo puedo recuperar

    Responder
  16. Avatar
    Veronica Aguilar mayo 17, 2018

    Vero
    Hola , tuve una relación que duro cuatro años, para mi todo marchaba perfecto porque no discutíamos, siempre llegábamos a buenos acuerdos en todos los temas, el era muy atento y cariñoso conmigo, me llamaba todos los días , eramos felices aparentemente, pero yo trabajo lejos y nos veíamos todos los fines de semana, pero esto cambio cuando nació nuestro hijo, empece a viajar a la ciudad donde vivíamos cada quince días, el iba a verme a donde trabajo y parecía todo normal, pero como hace dos meses llegue a nuestra casa, el se notaba un poco raro y le pregunte que le pasaba, el me contesto que ya no sabia que hacer con nuestra relación, que creía que me había dejado de querer, no le conteste porque me sentí muy mal, luego lo pensé y le dije que mejor se fuera de la casa, me dijo que si, pero lo haría con calma que esa decisión la tomaría después, que no se iba por nuestro hijo, así que lo deje por un mes mas, pero cuando volví de nuevo note que se comunicaba con alguien y siento que disfrutaba darme celos, aclaro que no soy celosa, ni lo estoy controlando,nunca revise sus cosas ni escuche sus conversaciones yo siempre confié en el; así que no lo dude y le dije que no toleraría faltas de respeto, que si quería tener o tenia una relación, que mejor se fuera, no quería, pero finalmente se fue, aclaro que tampoco nos gritamos solo le dije calmada que se fuera; yo lo amo con toda mi alma pero lo que me dijo me hizo mucho daño. Cambie de numero telefónico, y desactive mi cuenta de Facebook. En este caso quiero saber si estoy procediendo correctamente en aplicar el contacto cero.

    Responder
  17. Avatar
    Manhuel mayo 16, 2018

    Hola, hace 7 días hemos dejado la relación. No está claro quien lo hizo, primero yo le dije que no podríamos seguir con tantas discusiones, etc etc…tenemos problemas hace meses y pasamos mucho tiempo enfadados. Ella me dijo que no pretendía que lo dejáramos, pero que si insistía pues adelante. Al día siguiente, me disculpé y le comenté que sabía que nos queríamos y que ninguno querría dejarlo. Pero ella había cambiado de opinión, y cruelmente me mandó un email, asegurándome que al día siguiente había quedado con otro hombre, y que tendría sexo con él. Fue muy desagradable…y realmente me afectó, aunque otras veces ya lo había comentado, luego me confesaba que era mentira, que era para provocarme. Pero esta vez no sé xq la creí, aparte que era con alguien a quien había conocido por redes sociales y estando conmigo….aún así la perdoné. El caso, es que han pasado 6 días, y ella me ha bloqueado de whatsapp y facebook, y no he vuelto a saber nada de ella. Yo tampoco he intentado contactar con ella, aplicando el contacto cero. Mi pregunta es: Por los hechos puede que ella esté utilizando tb la mista estrategia del contacto cero, es normal ese comentario tan hiriente de que tendría sexo con otro??….que hago, sigo con el contacto cero, o intento hablar con ella?? estoy bastante confundido con la situación. Hace una semana me decía que me amaba como nunca había amado a nadie, y ahora mira…Por favor, algún comentario al respecto. Gracias…

    Responder
  18. Avatar
    Ruben Mtz mayo 14, 2018

    yo tengo casi 4 meses de separado y siempre pidiendole volver y ella me rechaza y pone muchas indirectas malas en el face en su muro puedo empezar el contacto cero

    Responder
  19. Avatar
    Jorge Gómez mayo 14, 2018

    Buenas noches
    Hace dos semanas mi ex me dijo que quería terminar conmigo porque ya no sentía lo mismo que yo; dice que fue porque era muy celoso y porque no estuve con ella algunas veces Que se sentía triste o mal. Luego me contacto para decirme que había tomado la mejor decisión y que me tiene un gran cariño, pero ya no me ama, y le pregunté si algún día volveríamos a intentarlo y me dijo que si Dios, el destino y la vida quiere vernos juntos, volveremos a estarlo, pero que ella necesita tiempo. Mi pregunta es, ¿hay posibilidades de recuperarla? ¿que debo hacer para que vuelva conmigo? ¿funciona si aplico el contacto cero? AYÚDAME POR FAVOR

    Responder
  20. Avatar
    Andrea mayo 12, 2018

    Buenas noches…
    Mi caso es que yo tuve mi novio y dure 2 años y medio con el, por cuestiones de estudio el se fue fuera del país la relación antes de que el se fuera estaba en el mejor momento, estando allá me dijo que conmigo se sentía obligado y acosado sabiendo que yo nunca lo llamo y trato de no estar encima de el, desde que se fue nunca me llamaba ni nada ya lleva 2 meses allá me deseó el día de la mujer y no hemos vuelto hablar, la familia de el aún se comunica conmigo y me invita a reuniones y a paseos con ellos y eso me hace recordarlo mucho, me dice que cuando llegue quiere hablar conmigo si dice que lo acoso y eso ¿por que me dice eso?cuando ya lo estoy tratando de superar llega alguien y me hace recordarlo sí no es su familia es la mía :(.
    Necesito con urgencia un consejo de alguien, lo extraño y me hace demasiada falta no se qué hacer. ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

    Responder
  21. Avatar
    Andrea mayo 12, 2018

    Buenas noches don maravilloso…
    Mi caso es que yo tuve mi ex-novio y dure 2 años y medio con el, por cuestiones de estudio el se fue fuera del país, la relación antes de que el se fuera estaba en su mejor momento. Estando allá me dijo que conmigo se sentía obligado y acosado sabiendo que yo nunca lo llamo y trato de no estar encima de el, desde que se fue nunca me realizó una llamada ni nada por el estilo ya lleva 2 meses estando fuera del país. me escribió y me deseó el día de la mujer y no hemos vuelto hablar desde ese día.
    La familia de el aún se comunica conmigo y me invita a reuniones y a paseos con ellos y eso me hace recordarlo mucho, me dice que cuando el regrese quiere hablar conmigo. Cuando ya lo estoy tratando de superar llega alguien y me hace recordarlo sí no es su familia es la mía.
    Gracias por su atención don maravilloso.

    Responder
  22. Avatar
    AV mayo 8, 2018

    Buenas, tengo una pregunta. Quería averiguar si el contacto 0 es útil si lo utilizo para recuperar a alguien que me ha engañado pero pretendía seguir conmigo. Ósea que yo inicié el contacto 0 porque me engañó en parte por haberme comportado como el genio de la lámpara ayudando y consiguiendo todo lo que necesitase y solucionando sus problemas al 100% . Necesito que sea consciente de lo que ha perdido, por él y por superar lo que me ha hecho.

    Responder
  23. Avatar
    José mayo 6, 2018

    Hola don maravilloso, mi novia me dejo hace casi un mes y no hemos perdido el contacto, la razon que me dio es que se habia desenamorado de mi pero de una manera o otra acabamos hablando, mantenia yo el contacto 0 unos dias pero acabamos hablando, ella me dice que me quiere mucho pero se ha desenamorado.la verdad que las conversaciones son buenas no hay diacusiones ni nada pero eso me desconcierta.

    Responder
  24. Avatar
    Artt mayo 6, 2018

    Hola , tengo una pregunta ? Y si mi ex me tantea mediante el hijo en comun que tenemos ?

    Responder
  25. Avatar
    Mónica mayo 4, 2018

    Hola.! Yo termine con mi novio teníamos meses un poco mal él ya no me venía a ver, casi no hablábamos,hablé con él muchas veces para poder buscar una solucion y nada hace 15 das volví hablar con él y lo tomo a broma le dije que quería una respuesta al otro día y pasó todo el día y nada entonces yo tomé la decisión de terminarlo y su respuesta después de terminarlo fue que que era el último mensaje que recibiría de él que solamente quería decirme que lamentablemente su respuesta era todo lo contrario a lo que yo le escribí pero que respetaba mi decisión que me cuidara mucho y que me amaba, no conteste nada ya que muchas veces hablé con él y pensó que no era yo capaz de dejarlo pero me cansé de sus tratos obviamente lo amo pero quiero que él cambie su forma de tratarme desde ese día lo bloquee y él hizo lo mismo pero me gustaría que esto funcione que hago no quiero caer en lo mismo de siempre AYÚDAME por favor a cómo hacerle

    Responder
  26. Avatar
    Monica García mayo 1, 2018

    Hola! En mi caso hace cosa de un mes que mi ex y yo cortamos. Nuestra historia siempre ha sido bastante «complicada» ya que al principio yo no tenia ni idea de que el estaba interesado en mi (eramos amigos que empezaban a conocerse). El caso es que cuando se me «declaro» y me dijo todo lo que sentía, a mi me pillo un poco de sorpresa, pero poco a poco empezamos a salir clandestinamente. A final de verano, nos sentamos a hablar las cosas para que lo que teníamos se formalizase un poco más, con la mala suerte de que yo me iba al dia siguiente a estudiar a otra ciudad. Ante eso, yo decidí poner distancia y no arriesgarme, aunque durante el tiempo que estuvimos sin vernos seguimos en contacto. Ya en las vacaciones de navidad, volvimos a estar juntos y así estuvimos un año increible hasta que yo me agobié (porque algunos aspectos de la relacion iban muy rapido y otros muy lentos) y estuvimos un mes separados, para luego volver hasta ahora.

    He de decir que el siempre estuvo mas volcado en la relacion que yo ya que yo en cierto aspecto era más seca y tenia miedo. Tras dos años juntos tras esa «ruptura» de un mes (en total 3 años y medio), la cosa se enfrio (no habia discusiones ni malos rollos) hasta el punto de que ninguno de los dos queria seguir con la relación.

    Aunque estabamos los dos de acuerdo con la ruptura, y la falta de comunicación nos habia llevado a ni plantear salvarlo, yo tras 4 dias decidi llamarle (estamos en ciudades diferentes) y proponerle arreglar las cosas. Él me dijo que tenía muchas dudas (las mismas que yo) así que tras pensarlo casi una semana, vino a verme y tras charlar me dijo que el tambien me queria pero tenia miedo porque volviese a salir mal y ese miedo no le hacia estar bien como para seguir en este momento.

    Desde ese día he aplicado contacto 0, yo la verdad es que no estoy muy bien, pero supongo que como a todos los que aplicamos contacto 0 nos morimos por saber algo de esa persona. Realmente nose que hacer ya que realmente creo que si que me quiere y yo le quiero a el, pero no puedo evitar pensar que tal vez este tiempo separados sea bueno para la pareja, aunque por otro lado tengo miedo de que esto haya sido el fin.

    Espero consejos o experiencias similares, gracias! 🙂

    Responder
  27. Avatar
    Hammer abril 25, 2018

    Hola, quiero hacer un pequeño comentario que bajo la mejor opinión de los expertos es importante comentar.

    El método es para recuperarte a ti mismo y recuperar a tu ex si es posible. Leyendo aquí y en otras fuentes. Creo que el método del contacto cero, antes que para recuper es para hacer que tu ex te busque. Ya que no se si les pase como a mí que al escuchar la palabra recuperar, se inicia una película en nuestra cabeza en la que nos vemos con nuesta ex iniciando una nueva relación en la que todo es mejor que antes. Una vez que ella te busque aplicando el contacto 0 el que regresen dependerá de si siendo sincero con uno mismo todavía quieres estar con esa persona después de sufrir todo lo que estas sufriendo y con grandes posibilidades de que vuela a ocurrir, ya que en muchos casos ellas te buscan por ego mas que por amor.

    Creo que es importante al menos asi lo estoy haciendo yo, cambiar la palabra recuperar por buscar. El recuperar da muchas esperanzas y en el amor la esperanza hace mucho daño, la palabra buscar te pone en una situación objetiva y en un estado mental más centrado porque de que te busca, te busca; pero de regresar dependerá de ambas partes, de sí han cambiado para mejor, de si son capaces de dejar atras el rencor, resentimiento y los malos ratos y de si estan regresando desde el amor y no desde el apego, el ego y el miedo a la soledad.

    Espero me haya dado a entender y les sea de utilidad mi observación.

    Recupérate a ti mismo, lo demás el tiempo dirá.

    Responder
  28. Avatar
    Albert Ribes abril 16, 2018

    Buenas tardes, he leído el libro y tengo una duda. En mi caso ya la he bloqueado de las redes sociales pero en el whatsapp no quiero ya que considero que seria una niñatada por mi parte hacerlo y ella reafirmaría su decisión. No estoy mirando sus conexiones ni si está en linea ni nada(este aspecto lo llevo bastante bien) lo que quería preguntar es si en este caso ella me hablase por ejemplo para preguntarme que tal y rompe el contacto 0, la respondo con indiferencia o simplemente paso de responderle?? Muchas gracias y un saludo!!

    Responder
  29. Avatar
    lucia abril 12, 2018

    Hola mi caso es que hace 7 meses me dejo mi ex….. intente recuperarlo le dije de estar bien y estuvimos un mes que termino en un tiempo de un mes que a la semana me dijo que mejor no estar juntos …. a partir de hay lo sigo viendo porque trabajamos en el mismo lugar pero diferentes turnos aun asi coincidimos a menudo….al principio me buscaba y le dije que no lo hiciera que queria pasar pagina.. y al poco tiempo hablamos en el trabajo siempre y empezamos a hablar mas hasta que un dia quedamos para cenar y acabamos en la cama al dia siguiente el queria seguir como amigos pero yo me quede fatal despues de sentirme usada ( Yo lo consenti) le dije de estar bien pero el me dijo que no sabia ( evidentemente no queria) . Hace poco hemos coincidido en el hospital y meha dicho que me echaba de menos y que habia olido mi ropa y urgado en mis cosas pero en ningun momento me dice que quiere regresar conmigo( tambien me dijo que piensa a veces que es muy dificil encontrar a alguiente como yo pero solo eso ). Antes conserbaba esperanza de que me quisiera pero no se atreviera a decirmelo pero cada vez creo que acepto que no me quiere no quiere estar conmigo. la semana pasada me hablo x whatapp para quedar a cenar y le dije que no podia y desde entonces creo que se ha molestado por poner otro plan antes que el suyo. Ayer tb en el trabajo le vi mirando a la ventana hacia donde yo suelo estar sentada.
    Estoy bastante confunsa pero algo se que no me quiere si fuera lo contrario me lo diria …me duele en el alma que no me quiera solo tengo ganas de llorar ….veo que no avanzo y han pasado ya 7 meses no se que hacer
    Que consejos me dariais
    Muchas gracias por todo

    Responder
  30. Avatar
    lucia abril 12, 2018

    Hola mi caso es que hace 7 meses me dejo mi ex….. intente recuperarlo le dije de estar bien y estuvimos un mes que termino en un tiempo de un mes que a la semana me dijo que mejor no estar juntos …. a partir de hay lo sigo viendo porque trabajamos en el mismo lugar pero diferentes turnos aun asi coincidimos a menudo….al principio me buscaba y le dije que no lo hiciera que queria pasar pagina..

    Responder
  31. Avatar
    Gabriel abril 10, 2018

    Buenos dias chic@s.
    Os voy a contar mi historia espero no aburriros pero necesito ayuda de vosotros y opiniones.
    Hace dos semanas mi novia de 8 años me dejo (hace 4 años lo dejamos 6 meses), me dejo esta vez por que si es verdad que soy muy celoso y solo hacia que controlarla y acosarla con ese tema ya que se hecho un nuevo amigo en el trabajo con el que se lleva muy bien (peruano, feo a patadas y psicólogo, el típico pensador con el que mola hablar), me puse celoso por que hablaba con el y cosas así y ella me juro, prejuro e incluso me escribió textos enormes para decirme que no pasaba nada que solo era un amigo que confiase que no hablaría con nadie que supusiese peligro para los dos y que si estaba conmigo era por que me quería y no había nadie mas . Total yo seguí erre que erre así durante 1 mes hasta que ya ella perdió ilusión por la relación, dice que no sentía igual y la verdad se la notaba, ella quería volver a estar bien y hacia lo que fuera para que fuéramos felices pero yo en mi cabeza solo veía celos y con ello discutir desde por la mañana hasta por la noche, llego el día que me dejo por whatsapp no la veía convencida, fui a su casa pero no quiso verme, pero la agobie tanto y demás que se enfadaba, a raíz de eso días mas tarde después de suplicar, llorar, mandar textos interminables y cosas así se me ocurrió mandarla un ramo de rosas al trabajo e irla a buscar (lo peor que hice) ya que me dijo que la deje en evidencia delante del trabajo y de la gente y que se sentía muy agobiada y enfadada que no quería nada,, no me miraba ni a la cara para hablar, me dijo que no quería hablar conmigo ni verme ni nada, total deje casi una semana de contacto 0 y la hable el pasado martes, estaba muy fría me decía que estaba muy bien (cosa que dudo) que hablaríamos mas adelante cuando las cosas estuviesen »normal» y que ella lo había dejado y necesitaba mucho tiempo (no se para que), me resulto raro que me dijese que ya hablaríamos ya que como me había dejado y la pregunte que de que y me dijo que para ver como estábamos, seguí dando la lata y la dije de ir a por mis cosas a su casa pero me dijo que me las daba su compañera de piso o lo que fuese pero que ella lo sentía pero que no quería verme ni nada, total que me bloqueo del whatsapp pero al día siguiente me desbloqueo, no me a borrado de ningún lado ni nada, total desde entonces no hablamos ya hace una semana y me gustaría saber que puedo hacer para volver a enamorarla y que ella contacte conmigo sin yo hablarla claro, que sienta la atracción o lo que haga falta, habia pensado dejar un mes de contacto 0 ver a ver pero se me hace muy duro y sobre todo mas viendo que ella en fotos esta muy bien (las redes sociales es lo que tiene que no va subir fotos llorando), tengo un handicap que su compañera de piso me habla y me dice que la ve muy seria y callada pero no mas.
    Deciros que vivimos en MADRID los dos casi en el mismo barrio y los pueblos de nuestros padres están tan solo a 15 km con lo cual siempre acabaremos viéndonos en un futuro.

    Responder
  32. Avatar
    arturo abril 5, 2018

    Hace ya 20 dias que no se nada de ella, la verda es que la ultima vez que hable con ella fue por telefono y yo la verdad es que le dije lo que sentia y le pregunte que queria saber si tenia oportunidad de estar con ella , su respuesta fue que se lo tenia que pensar y la dije que me parecia bien . tambien la pregunte si podiamos hablar y ella me dijo que ella me llamaria a lo que le dije tambien. Pues todos los dias la verdad es que miro el movil y espero una noticia suya. el dia que hablamos antes de que me llamara ya me bloqueo en el Wassap cuando yo no la habia agobiado antes ni llamandola ni nada. la echo mucho de menos pero me prometi que no la llamaria aunque se que me tiene bloqueado pero se que la puedo llamar por otro lado y no lo he hecho, pero esta incertidumbre me tiene con ansiedad, no se realmente que tiempo se tiene que esperar la verdad? No se que opinion puedes dar

    Responder
  33. Avatar
    Jossue Aguirre abril 4, 2018

    Hola buenas tardes, hace 7 meses me dejo mi ex, aplique el contacto cero inmediatamente…mi pregunta es, deberia buscarla ya que nunca mas upe nada de ella o no?…Gracias

    Responder
    1. Avatar
      Hammer abril 25, 2018

      Hola, no soy experto, yo inicie el contacto 0 hace apenas cinco días. Lo huce para recuperarme a mí mismo, en verdad no quiero que me busque, ojalá esa parte a mi no me funcione. Pero bueno, sobre tu pregunta, creo que los expertos te dirían, por todo lo que eh leído en el blog y el foro, que no rompas el contacto 0 bajo ninguna circunstancia, recupérate a ti mismo, no esperes nada de ella.

      Espero que te ayude. Saludos.

  34. Avatar

    Me gustaría contarte mi historia pero es muy complicada y me da mucho apuro. Poder contártela ati primero me ayudaría vastante

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Puedes hacerlo en el foro ¡ Ánimo !

  35. Avatar
    Gustavo Navarro marzo 30, 2018

    Ella fue la q me dejo ya me desbloqueo hace 1 semana fui a verla y estoy aplicando contacto cero pregunta debo bloquearla? Una hermana también me tiene desbloqueo y un cuñado de ella los debo bloquear ??

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Si fuiste a verla no estás haciendo el contacto 0, si no la tienes bloqueada no estás haciendo el contacto 0 ¿Quieres recuperarte? Hazlo.

  36. Avatar
    Gustavo Navarro marzo 30, 2018

    Mi ex me dejo hace 1 mes aldeanamente pasada fui a verla y no se arreglo nada desde me tenia bloqueado y ya me desbloqueo parto no hemos ha lado y estoy aplicando contacto cero pregunto debo bloquearle ?

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Pues claro ¡ Dignidad ! El amor no se mendiga.

  37. Avatar
    lobo marzo 28, 2018

    usted dice que hay que bloquearla de todas las redes sociales, pero en el vídeo, su personaje dice que toca desbloquearla, por favor defina los momentos o especifique más el concepto.

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      No has entendido correctamente el vídeo ni los personajes. Vete al canal y mira el resto de los vídeos.

  38. Avatar
    Pao marzo 26, 2018

    Mi chico me dejo hace una semana los primeros dos días cometí el arror de escribirle , vivimos juntos así que tome la decisión de irme de el pais ya compre boletos y hablé con él , le dije que tenía razón y que así como él hacía su vidas Vida yo tenía que seguir a mía , se sorprendió por qué nunca eh sido así siempre le estoy rogando que no me deje que emos construido
    Mucho y bla bla bla faltan 2 semanas para mi viaje y rente un apartamento para no quedarme en la misma casa ayer mismo me escribió “ perdóname por todo perdón “ como no respondí a la hora escribió “ duele el corazón duele mucho “ y no lo leí así que a la hora escribió “ es imposible no extrañarte “ yo no abrí el mensaje hasta hoy y no respondí no me conecto a Facebook ni a WhatsApp para no mirar sus cosas y para que se pregunte por qué no estoy en línea pero no sé qué hacer no quiero irme sin solucionar esto sé que nesecito este viaje para estudiar y conocer cosas diferentes llevamos 4 años y me dediqué hacer sus metas sus proyectos y dejé mi vida de lado , quiero una relación sana como hago para poder dejar mi situación solucionada antes de irme ? El saber que estamos juntos y que esto es solo por cuention de estudio y crecer pero junto con el ? Estaré haciendo bien el contacto 0? Gracias

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Lo estás haciendo correctamente. Si realmente te amara ya estaría en tu casa pidiéndote regresar; pero debe comprender que una relación sana no es decidir dejarte y luego tras pedir una vez tu volver, ahora deberá volverse a ganar tu confianza, en cualquier caso, es tu decisión. Si tienes más dudas entra en el foro. Nunca dejes de hacer tu vida por compartir con otra persona la tuya, se cede tiempo, se hacen concesiones, pero nunca debes anularte por estar con alguien.

  39. Avatar
    Flor marzo 24, 2018

    Hola don maravilloso, tengo una duda, el bloqueo también se debe aplicar a su número de tfn? Es decir, bloquear su número de tfn para impedir aue te envíe sms y pueda llamarte?

    Gracias

    Responder
    1. Jab
      Jab marzo 25, 2018

      El SMS no puede saber si te ha llegado o no. No es necesario.

  40. Avatar
    Juan marzo 20, 2018

    Mi ex hace a inicios de febrero decía que me amaba y que solo yo sabia como abrazarla y besarla, apenas empezó marzo me dijo que conoció a alguien y que siente cosas, le dije todo lo que haría y ella me cuestionó diciendo que si todo valía la pena, para mandar al carajo al otro tipo…Al final sigue con el y me pidió que fuéramos amigos, que soy una persona libre y digno de conservar pero que espera que surja una amistad bonita. Yo es obvio que aún la amo no se que hacer me eh sentido super mal, llorando, eh seguido hablando con ella incluso me llamo llorando por problemas en su casa pero no se que hacer

    Responder
    1. Jab
      Jab marzo 25, 2018

      No se puede ser amigo de alguien a quien tienes atracción, y amas. Aléjate, aplica el contacto 0.

    2. Avatar
      Abraham abril 1, 2018

      Intenta no agobiarla no le mandes muchos mensajes sé que es difícil yo pasé por una situación parecida hace unos meses sino te bloqueara y pasará de ti sé que lo estás pasando mal lo mejor es darle su espacio y si se da cuenta de que siente algo pues estará ahí saludos desde Barcelona

  41. Avatar
    Claudia D. marzo 14, 2018

    Estamos en etapa de separación, yo he aplicado no buscarle más caso ya un mes, desafortunadamente vivo aún donde era nuestro hogar, pero él no se ha aparecido en el domicilio ni hemos coincidido, imagínate un hombre 52 años ayer cambia su estado en Facebook como ya soltero!!! Y hoy me doy cuenta que me elimino de la cuebta de Netflix, que piensas de un hombre de esta edad y actuando de esta manera?

    Responder
    1. Jab
      Jab marzo 25, 2018

      Deberías tenerlo bloqueado y eliminado de tus redes sociales, y sobre todo, no espiarle, porque te haces daño tú. Aplica el contacto 0.

  42. Avatar

    Hola
    Hace poco mi novia de la cual estoy muy enamorado me pidió un tiempo yo quedé destruido me lo pidió porq decía que el trabajo no le da tiempo para nada y yo le llore diciendo que no quería entrometerme en sus cosas pero ella solo me decía que no porq por ahora no quiere no está interesada en una relación y me dejo yo decía que no nos volveríamos a ver qué la dejaría sola pero ella decía que aún me quería cómo su amigo que no me pedía que saliera de su vida pero cuando hablamos es una mierda yo los primeros días intente comportarme como el caballero ideal creyendo que pasaría algo pero nada siento que solo estoy sufriendo no le hablo desde hace 3 días pero ella no dice ni pío aunq este esté en línea ella ve mis ewtados no se qué signifique
    Dime por favor que debo hacer no quiero perderla antes de irme le dejé una carta y le dije que respondiera cara a cara me dijo que la carta era hermosa pero quería tiempo para responder la tengo miedo de que si la bloqueo y eso no me responderá nunca y apuesta que ni se acuerda de la respuesta que hago 🙁

    Responder
    1. Jab
      Jab marzo 25, 2018

      Pedir tiempo es lo mismo que dejar la relación pero sin tener la valentía suficiente para dejarlo; o para probar otra relación o situación mientras te tiene en el banquillo. Deberías aplicar el contacto 0 y dejar de mirar su estado. Si no lo aplicas no te estarás ayudando y tardarás más en recuperarte. Ánimo.

  43. Avatar
    Veronica marzo 12, 2018

    Hola, buenos días Don maravilloso. Después de una relación muy fuerte aplique el contacto cero, a los meses nos volvimos a encontrar yo ya un poco más fría y distante. Se desesperó y mandó más macanas. Por lo que desde hace ya 8 meses cero contacto, aunque me stalkea absolutamente todos los días. No puedo bloquear lo ya que no lo tengo como contacto, lo borre de todos lados. Pero no entiendo la última vez me volvió a decir que me amaba, que necesitaba tiempo para resolver y que no lo deje seamos amigos. Le dije que no que resuelva y después me llame. Nunca más apareció.

    Responder
  44. Avatar
    Fernando marzo 11, 2018

    Esto es el unico recurso q me queda. Y tal vez no me contacte mas….

    Responder
  45. Avatar
    Chema marzo 6, 2018

    Buenas noches, yo llevaba con mi novia un año y medio, ella es dentista y acabamos de romper la relacion hace dos días,la cosa venía revuelta desde hace como 4 meses, empezó todo al decirme que no iva a venir a comer más veces a casa de mi Madre debido a que se había encontrado un pelo un día en la comida y otro día otro, que la daba mucho asco, que no podía con eso, que tal y cual. A mi me molesto mucho y la dije que a mi parecer eso era una tontería que no era para tanto y que no todos los días iba a haber un pelo, pero que los días señalados tendría que venir a comer a su casa, véase cumpleaños navidades etc y ella erre que erre que no, que imposible, que llegado el día ya se vería lo que hacer, el caso es que han llegado días señalados y siempre nos hemos tenido que ir fuera por otros motivos, pero otros no ha habido motivos y creo que les buscaba para ir y no quedarse,Yo aquel día me cabree pero bueno, seguimos, luego hubo más discusiones y cada vez más a menudo, nada importante pero siempre acabando mal, enfadados y sin casi hablarnos por otro par de días hasta que lo arreglábamos y zasca, otra vez a discutir y ya digo que siempre por tonterías que ella buscaba. Es una persona bastante complicada, es buena gente pero ha tomado antidepresivos muchos años, ahora lo ha dejado y la última que tuvimos acabamos insultándonos como dos tontos, he de decir que quizá me pase yo más pero estaba envenenado y se me fue bastante la pinza.
    El caso es que la quiero recuperar porque la quiero, ayer estaba entero, pero hoy me he levantado roto, llevo todo el día llorando y mandándola mensajes sms ya que el wasap me lo ha bloqueado pidiéndola perdón. Lo dejamos de mutuo acuerdo pero yo quiero volver porque lo que siento por ella es verdadero, al principio parecía un cuento, hasta me resultaba raro haber dado con una persona q me iría tan bien En todo, pero al final hemos acabado como el rosario de la aurora.
    Que debo hacer? Creo que buscará pronto sustituto si me aparto pero esta muy enfadada y no me quiere ni ver.
    Gracias de antemano

    Responder
  46. Avatar
    Javiera febrero 28, 2018

    sirve el metodo cuando es la mujer que quiere recuperar al hombre?

    Responder
  47. Avatar
    chrios febrero 27, 2018

    Hola, qué pasa cuando tu ex pareja es muy orgullosa y sabes o piensas que nunca se va a rebajar o te va a escribir?

    Responder
    1. Jab
      Jab marzo 25, 2018

      Vive tu vida. Tu ex está haciendo la suya. No pienses que no te contacta ya por orgullo, el amor vence al orgullo, si es amor. Ánimo.

  48. Avatar
    Flor4 febrero 16, 2018

    Buenas, llevo dos meses aplicando el contacto cero pero sin querer hoy le hice una perdida x WhatsApp ???? que hago? por cierto ya me dijo de volver a las tres semanas de dejarme, pero le dije que no staba preparada para volver.

    Responder
  49. Avatar
    Jeancarlos Llauce febrero 15, 2018

    Buenas tardes, Amigo tengo una duda
    Es necesario dejarme de conectar en Facebook , publicar mis cosas , conversar con mis amigos por esta red social , es necesario dejarme de conectar en facebook??
    le comento e cortado todo tipo de comunicación con mi ex novia corte la comunicación tal y como especifica el libro volver con ella , al principio me bloqueo de facebook , me elimino de instagram , a los dos días me envía un mensaje diciéndome que se arrepentía que quería que sigamos hablando y que la perdone por ser grosera que no podía estar sin mi , atine a no contestar ese mensaje , y seguir aplicando mi cambio , por el momento no me a hablado , algunas personas me comentan que tiene su nueva pareja,estare haciendo algo mal?

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Bloquea a tu ex y sus amistades, que no sepa de ti. No tienes por qué no seguir haciendo tu vida normalmente como si ella no existiera en un plano emocional. Las publicaciones privadas. Debes desaparecer. Su mensaje es más una petición de disculpa por su creciente culpabilidad o responsabilidad en pensar que te ha hecho daño, que no te ame no quiere decir que no te quiera o tenga cariño por ti. Es humana, no es una ogra, es una persona. Con sus sentimientos y emociones. Ella decide en base a sus sentimientos, y son que no siente por ti; ahora, es su trabajo personal si está equivocada o no. Si ella decide volver, lo hará ella, no por lo que hagas tú, sino porque la distancia le haga valorar otras cosas de ti. En cualquier caso, contacto 0. Y sigue trabajando en ti y viviendo tu vida. Ánimo.

  50. Avatar
    Jossue Aguirre febrero 14, 2018

    Hola un saludo, hace 6 meses de la ruptura con mi ex,desde entonces aplique el contacto cero verazmente, ella me dejo alegando que yo la engañaba cosa que era mentira, la extraño muchisimo y quisiera buscarla, solo que no se si sea correcto ya que fue ella quien decidio separarse, que puedo hacer?

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Es ella la que debe querer volver, no tú. Es su decisión. Respétala. Ahora vive tu vida.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.