Escribe para buscar

Compartir

No me canso ni me cansaré de decirlo, con las ex novias ocurre justo lo contrario de lo que en estos momentos estás pensando. Tienes miedo de perderla para siempre, de que se aleje de ti y esto no permite que actúes de forma racional.

Pero amigo, si la perdiste el día en que te dejó, ¿qué no te das cuenta? Te arrastras y destruyes toda tu dignidad, te destrozas como persona, física y mentalmente y todo por alguien que seguramente te ha tratado de la peor forma después de la ruptura.

Miedo a perderla:

Este era mi gran miedo cuando mi ex novia me dejó, tenía tanto pánico por no poder verla más que me ofuscaba completamente. No podía ni pensar ni actuar con claridad, todo era confuso y asfixiante para mi, sólo sentía ansiedad, sólo veía oscuridad.

  • Temía que ella no quisiera volver.
  • Temía que yo no quisiera volver.
  • Temía que ella me olvidaría.
  • Temía que yo la olvidaría.
  • Temía que el tiempo jugaba en mi contra.
  • Temía que el tiempo la alejaría.
  • Temía…
  • En fin, temía que la perdería.

Pero amigo, ¡Si ya la has perdido! Y oye, que no me invento nada, lo encontrarás en los cientos de manuales,  libros, consultas. Cualquier “experto” te lo dirá. El mismo Fusaro lo dice, John Alexander lo dice: No la vas a perder, ya no la llames novia, pues dejó de serlo y la perdiste el día en que ella te dejó. Así de cruel es una ruptura, pero es cruel y real y hasta que no lo asumas no saldrás de esta.

perder a mi ex

Asume que ya la has perdido y lucha para recuperarla… Pero sobretodo para recuperarte.

Volviendo a mi historia, lo que más me costaba para dar el paso del contacto 0 era precisamente porqué creía que si lo hacía ella se alejaría de mi, porque pensaba que si le daba este mensaje, ella se lo tomaría al pie de la letra y acabaría haciendo su vida sin mi.

Pero es que ya lo estaba haciendo, ya estaba viviendo sin ni siquiera preocuparse por si yo estaba bien o no, entonces ¿porqué me preocupaba yo tanto? ¿Porqué miraba su muro cada hora? ¿Su estado cada cuarto de hora? ¿Si estaba en línea o no cada 5 minutos?

Y es que lo que nos diferencia los hombres de las mujeres es precisamente la forma en las que nos tomamos las cosas. Como acabo de decír, yo temía que ella se lo tomaría al pie de la letra, porque es pecisamente lo que yo haría en su caso, si yo la dejara y ella me dijera que me alejase, lo haría. Es esta una de las razones por las que tememos el alejamiento, porque creemos que ella piensa como nosotros y que por lo tanto actuará como nosotros.

Pero ya sabes que es un error creer que los demás piensan igual que tú ¿verdad?

Pues así se aplica a tu ex novia. Mientras como hombre tu te tomas las cosas tal y como te las dicen, para una mujer puede tener varios significados. Sabes que para una mujer un Sí puede significar No, un No puede ser Sí, un Ya veremos  o haz lo que quieras significa también No…

De hecho es lo que te he estado contándote hasta ahora. Es el efecto de la ex novia Yo-Yo, ¿te acuerdas? Tu ex pareja te decía que te quería o que estaría siempre contigo antes de dejarte, tu ex te contactaba y te decía que quizás más adelante se lo pensara, o que te echa de menos. Tu ex sería incluso capaz de decirle a un amigo (un Compinche Traidor o Compinche Manipulado) que se está planteando en volver…

Y eso lo hace porque su forma de pensar es distinta a la tuya, tu ex novia cree completamente que lo hace no porque quiera volver realmente, sino porque poco a poco supera su parte de ruptura teniéndote cerca, así siente que no te ha perdido y puede seguir tranquila con su vida o sus nuevos amores. Y no es que sea mala persona por pensar eso (lo que les hace crueles es precisamente que nosotros les vayamos detrás), sino que es su forma intrínseca pensar, es tan natural para ellas como el respirar.

En cambio, si rompes estos esquemas, ellas empiezan a sentir lo mismo que tu, que te alehas, que sigues con tu vida y es entonces cuando sienten curiosidad o incluso se obsesionan y te tantean. ¿Te suena verdad? Exacto, esta es la base del Contacto 0:

Que sea tu ex novia y no tu la que crea que te ha perdido.

Espectacular ¿verdad? Por mucho que tu corazón te dicte que no debes alejarte, si haces justo lo contrario es lo que hará que tu ex se acerque, incluso que se de cuenta si aún te quiere o no, y será este momento en el que tendrás el poder de tomar las riendas, de dominar la situación… Si quieres.

Así que déjate de miedos y céntrate en hacer la actuación de tu vida. Tanto si es un mensaje que te llega en el móvil, como un mail o incluso encontrártela en la calle o en una fiesta, tienes que asumir que ya la has perdido, que luchas por ti, por recuperarte y recuperarla y que por lo tanto:

Te conviertes en un gran actor, haciendo una gran interpretación magistral. Da igual que por dentro te mueras, que no lo noten, que ella no lo note, cuanto más convencido estés y mejor interpretes tu papel, mayor será el impacto en ella:

  • Bloquearla de las redes sociales. Como actor, a pesar de morirte de ganas de mantener la amistad, interpretas el papel de una persona responsable y que es consecuente con la decisión de ella. ¿Lo dejamos? ok, entonces no vas a saber nunca más nada de mi, no te preocupes 😉
  • No responder el mail o mensaje aunque te mueras de ganas. El actor interpreta a un hombre que ha madurado y lleva muy bien la ruptura.
  • No preguntar por ella a los amigos comunes o sus familiares y sigue como si nada cuando se encuentra con ellos. El actor esta vez hace el papel de una persona que sabe disfrutar sin ella, aunque en el fondo nada le llene, nada le apetezca. Da igual que piense eso, el actor se va al cine, de fiesta, hace deporte, se cuida, queda con gente, habla con ellos pero ni se acuerda de su ex novia.
  • Y cuando te encuentras con ella… Aunque por dentro estés hecho un flán (que estás muy nervioso), como actor vas a interpretar a alguien que conoce a esta chica, que sabe quién es, pero que no le importa lo más mínimo. Como gran intérprete, serás educado con ella y la saludarás, para ipso facto evitar toda conversación e ignorarla, pues, la idea es que ella cree que ya no te interesa. Oye, y si te cuesta interpretar el papel, te puedes ir tranquilamente de la fiesta con la sencilla excusa de “es aburrido o no tengo necesidad de coincidir con esa persona”.
  • Lo mismo ocurre incluso si vives o trabajas con ella. Actúas como si fueras su compañero de piso, pero que tampoco te interesa entablar amistad, la saludarás y si hay que hablar de pagar el gas o el teléfono lo harás, pero luego seguirás con la tuya e interpretarás al hombre que ya no quiere mantener la conversación, el mismo compañero de trabajo al que luego de responderle el mail “única y exclusivamente de la tarea” sigas sin hacerle caso, porque como gran actor, vas a transformar esta relación como algo sólamente profesional.

Así es amigo, hacerle creer que ya no te interesa es tu gran lucha. Ahórrate los miedos de perderla, de alejarte, ya la has perdido, sabes que cuanto más le ruegues y la persigas es cuando ella se aleja realmente. Es exactamente eso, gira la tortilla, hazle pensar a ella que es ella la que te ha perdido.

¡Ya va siendo hora que seas tu el que domine la situación!

Y acuérdate, recuperarte no significa que no la recuperes, sino que estás luchando para superar tu dolor. Si no te curas, te va a costar más volver con ella o tener una buena relación. 😉

¿¡A qué estás esperando para cambiar de actitud!?

¡Vamos amigo! ¡Estoy contigo, se que lo vas a hacer! 🙂

Etiquetas:

195 Comentarios

  1. Avatar
    Karen agosto 16, 2019

    Acabo de leerlo y es TAN real jajaja jamás me había puesto a pensar en mi comportamiento hasta que leí esto…

    Responder
  2. Avatar
    Raul agosto 4, 2019

    Don Maravilloso, tuve una relación de 11 anhos con mi novia. Los últimos cinco viviendo juntos en su país. Ella me dijo para terminar hace un mes y medio. Mantuve el contacto cero por tres semanas pero tuve un problema de salud y la busqué. Me trató muy fríamente y bueno me retiré. Sin embargo me llamó después para saber cómo me había ido. Me recomendó unas medicinas por whatsapp y de ahí nuevamente cero contacto. Solo escribió para eso hace una semana y de ahí nada de nada. Ella ha pasado de ser una mujer que me apoyaba y cuidaba a una persona distante, fría y hasta cruel. Lo de la llamada pienso que solo fue porque le dió pena lo que me sucedió con ese problema de salud pero nada más. Debo seguir el contacto cero? Yo ya no tengo realmente razones para seguir en su país. Ella vive en un país de Europa del Este y yo soy de Sudamérica. Estoy viviendo en el internado de la universidad donde ya me graduaré el próximo mes. Creo que solo esperaré hasta Diciembre para tomar una decisión si dejo este país o no, porque me causa mucho dolor esta situación. Qué opinas?

    Responder
  3. Avatar
    Alviro Lowend junio 23, 2019

    Pues conocí a una chica por FB mantuvimos comunicación por un tiempo. La he invitado a salir a conocernos 4 veces seguidas y antes ha principios aceptaba, pero no llego la oportunidad de vernos. Y en estas últimas me pidió. Que también le diera tiempo. Mi pregunta es qué puedo hacer? La verdad es qué le he brindado todo a tal punto de qué siempre fui yo quien sacaba planes o le marcaba

    Responder
  4. Avatar
    Jeison mayo 20, 2019

    Hola, llevaba casi un año de relación con mI novia, y de un tiempo para acá cambiaron las cosas, ella sufre de depresión y tuvo cambios de trato conmigo, ella me decía q aveces sentía que no amaba a nadie ni siquiera a sus papás, que por eso no estaba segura de seguir conmigo, luego que no quería tener una relación conmigo pero notaba q como que no me quería soltar, entonces la animé a buscar ayuda psicológica y que yo la iba a apoyar que juntos podíamos salir de esa situación, la vi dudosa y le dije entonces que si se decidía a luchar por superar su depresión y mejorar en su calidad de vida y tambien nuestra relación, que me llamara al cel o q me citara para hablar y ver como continuabamos, fue entonces cuando dejé el chat solo para ver si meditaba bien las cosas y me llamaba, le apliqué el contacto cero pero ya ha pasado una semana y no me ha llamado.

    En verdad la amo, pero este caso Don maravilloso, mi preguntas son ¿actué correctamente? ¿debo continuar con el contacto cero o debo escribirle para saber si definitivamente no quiere seguir conmigo? ¿debería seguir esperando esa llamada o me resigno? ya que me desespera no saber que somos, y solo hay silencio.
    ¿que me aconsejas? agracedeceré tu ayuda inmensamente. Buen día

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 23, 2019

      No se sabe nunca cuando te van a tantear. Pero es muy importante es lo que trabajes en ti mientras esto no ocurra.
      Y sobretodo NO TE OBSESIONES POR LOS TANTEOS

  5. Avatar
    Leonardo marzo 11, 2019

    Hola, rompí el contacto 0 después de dos meses de no ver y tampoco hablarle a mi ex novia, ya que terminamos muy mal y ella me dijo cosas terribles al igual que yo. La contacte diciéndole que la extrañaba, que la amaba y que jamás quise que se fuera de mi vida. Que deseaba que nos perdonaramos y que hojala puedieramos vernos para hablar de cosas lindas. Ella me respondió diciendome que gracias por el mensaje y que ella me había pedido perdón a través de Dios, que lo que había ocurrido habia Sido muy fuerte, que se sentía más tranquila sabiendo que yo la había perdonado pero que las cosas estaban bien así puesto que era lo mejor para los dos y que ya cada uno estaba en el camino correcto. Yo esperaba que me hubiese dejado una puerta abierta pero al parecer ya no quiere que volvamos y yo amo a esa mujer. Que puedo hacer para recuperarla? O que estrategia podría utilizar?

    Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      Lo malo de escribir a alguien que ha tomado una decisión es que a cambio de perder tu dignidad al rogarle no obtienes nada de lo deseado y este ha sido tu caso.

      Muéstrale que no te afecta su respuesta manteniéndote en silencio. Se que es muy duro, pero no te queda otra.

  6. Avatar
    Daniela noviembre 20, 2018

    Esto funciona de la misma forma con hombres.?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      Sí. Funciona en todos los casos.
      Primero recuperarte y luego si se lo merece, decidir si dejas que él vuelva.

  7. Avatar
    Juan jose valenzuela agosto 8, 2018

    Hola mi novia y yo duramos dos meses de relación pero nos queríamos hicimos el amor toda una noche y la mitad del otro dia pero la ofendí verbalmente en un arranque de celos ella me perdono pero luego su hermano vio los mensajes y su tía la puso en mi contra luego de eso su ex novio me escribió preguntando que si yo era el novio de ella y le dije que no luego le dije que si que tenia dos meses con ella el me dijo que no tenia nada con ella pero que la tenia cuando el quisiera le mando la conversación a ella y ella se enojo mas conmigo ,luego de eso le rogué mucho le llore y ella no contesto luego de eso el ex de ella volvió a burlarse de mi y me dijo que ella era de el de nuevo y yo le dije sabes para sus ella no vuelva a buscar otro hombre tienes que hacerle el amor como yo se lo hice que mojo la cama más de 4 veces el se lo dijo y ella me llamo poco hombre loca cosa y de hay para acá jamás eh vuelto a escribirle ni a llamarla ella me dijo que la dejara en paz

    Responder
  8. Avatar
    dayler noboa vargas julio 11, 2018

    Hace poco tuve una relación muy bonita de 1 año 5 meses, pero todo fue q ella entró a la universidad y todo cambió…
    Ahora sólo me dice q no quiere nada serio conmigo. Se me hace imposible creerlo porque hace poco todo era perfecto, sino que como cualquier hombre necesitaba comunicacion: q hace? Y con quien está si es el caso de que salga con compañeros y compañeras, eso fue todo. Pero ahora aparte de decirme que no quiere nada serio me dice que no quiere dar explicaciones a nadie de lo que hace ni que nadie la controle… Pero hoy le dije que si le gustaría que yo desaparezca de su vida y me dijo que NO, pero que simplemente no quiere nada serio, ni conmigo, ni con nadie!!

    Responder
  9. Avatar
    Christian mayo 24, 2018

    Hoal buenas tardes, quiro contarle que termine con mi enamorada una relacion de 2 años y medio la causas fueron comence a comportarme mal con ella, le llamaba celosamente a preguntarle donde estaba, no obstante a ello tenia un vocabulario obseno con ella cuando le reclamaba ,y total solo sala con su amistades, me involucrecon su familia que me queria muchisimo los ofendi de la misma forma al ver a sus padres que le tapaban a que haga cosas a mis espaldas. Ella ya me termino me die que no sabe cuando podremos regresar pero por ahora ella no quiere saber nada de regresar conmigo, dice que me quiere pero que ya no me ama, todas las esenas peleas en la calle que tenia con ella llego a cansarle, ella dice que me quiere mucho pero por ahora no quire nada, tengo miedo encuentre a alguien mas, pero se deja abrazar cuando eramos novios, se deja coger de la mano pero no besarla eso si no me deja, yo la amo y estoy desesperado. muchs gracias amigo uy buena esta pagina me encanto. saludos

    Responder
  10. Avatar
    Privado mayo 17, 2018

    Soy mujer y les digo señores que esto es una total mentira!!! Si un hombre me ignora, inmediatamente asumo su comportamiento como un “vete para siempre, no quiero saber mas de ti” y así lo haría, sin peleas ni dramas. Puede que otras mujeres le jueguen a esto pero no todas, no se engañen.

    Responder
    1. Avatar
      Raul agosto 4, 2019

      No puedes esperar que un hombre NO te ignore si fuiste tú quien lo dejó. Sería ilógico!!

  11. Avatar
    michael david marzo 29, 2018

    Buenas tardes Si alguien me pudiera aconsejar, llevo con mi novia 5 meses , todo era perfecto había mucho cariño y afecto, pero un día ella se empezó a distanciar, los mensajes ya no eran tan seguidos ni tan afectuosos , y yo cansado de esto le pedí una explicación y su reacción fue muy radical y me dijo que habláramos y que lo más probable era mejor terminar, nos vimos y después de una conversación nada alentadora determinamos seguir despacio ya que ella me dijo que necesitaba espacio, que tenía que resolver muchos conflictos internos que tenía y quería saber si realmente me amaba, a partir de ahí tome distancia, pero ella me habla aunque sea un poco, de igual forma nos vemos muy poco y cuando nos vemos es un corto tiempo, pero ella me besa me toma de la mano y me dice que me ama, esto me aturde y trato de pensar en otras cosas, pero el dolor que me causa su indiferencia es gigante porque yo no le hice nada y no me he comportado mal con ella, entonces cómo debo actuar?

    Le contesto sus mensajes?, Me ausento? …..

    Yo sé que tiene un conflicto interno pero, porque tengo que ser yo el que pague por sus dudas? Yo a ella la quiero y siento mucha conexión pero no sé qué hacer….

    Realmente la quiero recuperar, quiero que vuelva a ser la misma de siempre ….. Pero necesito un consejo, o una luz para determinar que qué debo hacer

    Si alguien me pudiera ayudar, tendría mi total agradecimiento

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Cuando hay amor no hay dudas. Cuando no lo hay, son justificaciones. Piensa en ti y en recuperarte. Si tienes dudas usa el foro.

  12. Avatar
    Antonio marzo 14, 2018

    Hace poco mas de un mes mi novia y yo decidimos darnos un tiempo, ella me dijo que se sentía confundida, tuvimos un año muy malo lleno de discusiones y de monotonía, entendí perfectamente y llegamos al consenso de darnos un tiempo, a las semanas me entere por un tercero que estaba saliendo con otra persona así que, perdí el control y la llame para preguntarle si era cierto o no, total fue que la respuesta fue positiva, ella estaba saliendo con alguien mas, durante la conversación le pregunte por que no me había dicho, y me dijo que no me quería hacerme sentir mal y lastimarme , que no era nada serio, que no era lo que yo me estaba imaginando, total fue que después al rato de estar hablando en un tono medio subido, le dije que a mi no me importaba que ella hubiese salido con otra persona, sino mas bien me sentí herido al momento, para resumir un poco en ese momento acordamos en terminar, yo estoy muy enamorado de ella y de verdad la amo muchísimo, me ha costado mucho, total fue que en ese tiempo que llevamos separados, he cedido ante la presión y la he llamado y he estado en contacto con ella , su respuesta siempre era, que debía dejar de ser intenso y que cada vez que yo la llamaba en esos estados de depresión por miedo a perderla para siempre, lo que ocasionaban era que ella se sintiera mas incomoda y hacia todo cada vez peor, después de un tiempo sin contacto nos hemos encontrado y yo tratando de hacerme notar lo mejor posible así me estuviese muriendo por dentro, mi cuestión es que aveces siento que no se lo que ella quiere, le he dicho que si quiere volver o si ya no me quiere, y me dice que ella no quiere por ahora estar en ninguna relación, pero aun así no descarta que podamos regresar, por ahora estoy en contacto cero llevo poco tiempo en esto, y estoy esperando a que ella me busque a mi, mi pregunta es que debería hacer, esperar por ella o simplemente buscar de olvidar todos esos sentimientos de alguna manera por mucho que me cueste, repito estoy muy enamorado de ella y ella en algún momento de la relación ella estuvo muy enamorada de mi, solo que tuvimos un mal año y las cosas empezaron a estar saturadas entre nosotros… PD: en varias ocasiones yo le he preguntado si debemos olvidarnos y dejarlo todo atrás, pero ella me dice que yo soy una parte muy importante en su vida y que no quiere sacarme de su vida, ella igual lo es para mi, tanto asi que hasta nuestras familias se llegaron a relacionar en muchos niveles también me dice que me quiere mucho
    y yo tambien la quiero, pero mas bien me da la sensación de que esta algo confundida o quería ver que se sentía salir con alguien mas para probar que tal era salir con alguien con que no peleara a cada rato o sentir nuevas emociones, pero eso son solo conclusiones que a mi se me ocurren, llevábamos 5 años y este año serian 6 años, y pensaba pedirle matrimonio

    Responder
    1. Jab
      Jab marzo 25, 2018

      El amor no entiende de confusión, no se deja lo que se ama realmente, en cambio, sí se deja a lo que se tiene apego. Aplica el contacto 0 y recupérate, no merece de ti ningún pensamiento más. Cuanto antes estés recuperado antes podrás dejarte encontrar por una mujer que realmente te ame como mereces. Ánimo.

  13. Avatar
    Henry febrero 26, 2018

    hola, excelente página , leí varios de los articulos, tuve una relación bastante corta con una mujer, menos de un mes, donde hubo besos y nada mas, antes de la ultima semana parece que ella se sintió demasiado presionada o tal vez yo fuí muy intenso o insistente (pero dias antes andaba todo perfecto en esa misma dinamica), y me dijo que no queria seguir la relación que ya no se sentía cómoda, que aconsejan?

    Responder
  14. Avatar
    ✨ (@milubravoe) febrero 23, 2018

    Hola, Don Maravilloso , En mi caso estoy viviendo con mi ex amigovio el cual eramos compañeros del colegio y ahora de la u , en las vacaciones pasadas una de mis compañeras con la que hace mucho tiempo tenian un algo no lo habia s superado y lo beso, el me lo conto y dijo que se sentia confundido , yo al principio le dije tranquilo no pasa nada pero hace 4 dias que comence a practicar contacto cero con el temor de perderlo le dije que se vaya con ella que por mi no hay problema ya que en todas las vacaciones en los reencuentros la veremos y seguia o sigue chateando con ella.
    El a todos mis compañeros segun lo que me dieron a entender les dijo que ya no queria estar conmigo pero al momento de decirle eso el me dijo que me quiere y que no le gustaria que me alejara , entonces quiero ser correspondida y que me valore ,no se como actuar con esto de contacto cero , lo saludo no lo saludo , me desaparesco un dia, no salgo de mi habitaciòn no see. ya son 4 años que vivimos juntos y comenzó todo. pero con lo que le dije ya fije los limites. quisiera que las cosas funcionen pero al mismo tiempo veo que todo este tiempo he estado estancada y apesar de que lo he apoyado en todo el tambien.

    Responder
  15. Avatar
    Jorge febrero 21, 2018

    Llevo 6 meses en una relación a distancia, vi a mi pareja en Navidades y se supone que no hubo ningún problema, luego volví a mí ciudad y empezaron los problemas. Yo estaba de exámenes y ella empezaba a no querer pasar tiempo conmigo, antes jugábamos o hablábamos constantemente y de repente dejó de ser así. Ella me decía que me centrase en mis exámenes, que creó esa distancia para ello. Después de numerosas excusas llegó un día que me dijo que no había ningún problema entre los dos, solo que debía centrarme, pero que la estaba agobiando debido a que al ver su rechazo, empecé a perseguirla un poco. Tras los exámenes todo siguió igual, el tiempo libre que tenía lo dedicaba a unos amigos nuevos que conoció en línea en diciembre y que no quería presentarmelos por espacio personal entonces (yo pedía conocerlos para poder pasar tiempo con ella y sus amigos, pero dejé de hacerlo hace tiempo). Me dijo que estaba muy agobiada con las prácticas en el hospital y que el único tiempo libre que tenía quería dedicarlo a ese juego que le distrae y al cual yo no puedo acceder por falta de habilidad, al mismo tiempo me dice que sí tiene mucho tiempo pero que quiere dedicarlo para ella misma. Sé que está haciendo cosas que podría hacer conmigo, pero está claro que conmigo no quiere hacerlas, se refugia en sus problemas pero no acude a mi, dice que solo me centro en mis problemas y no mostré interés cuando perdió a un familiar, pero al mismo tiempo me pide que no la agobie, si salgo con alguien puede llegar a ponerse celosa, pero si pido estar con ella me rehuye y me da excusas baratas. Los pocos momentos que estamos juntos apenas muestra cariño, solo hablamos por WhatsApp y cuando antes hablábamos sin parar, ahora apenas lo hacemos y no hay el cariño de antes (a veces me pone tonterías, aunque para mí insuficientes). Siempre que le expuse mi problema me salía por la tangente, me dijo que todo se debía a estas prácticas, las acabo en dos semanas, pensaba esperar hasta entonces y ofrecer verla en semana santa, pero hasta entonces no sé qué hacer. ¿He de estar todo el rato en cuerda floja hasta el final de las prácticas para poder exponer el problema con claridad y hablarlo seriamente? (Ya que ella ya dejó claro que era por las prácticas) para mí está claro que hay un problema conmigo pero no quiere decirmelo, es como si no supiese lo que quiere. Yo tengo 20 y ella 22.
    Siento que sea tan largo, pero al mismo tiempo que me explayó tanto, me quedan mil cosas por contar. Espero que se me haya comprendido, un saludo y gracias.

    Responder
  16. Avatar
    Abraham enero 3, 2018

    creo que lo tengo ya todo imposible pues no respete su espacio y me a bloqueado de todo y creo que hasta eliminado de la agenda tengo que hacer igualmente contacto 0.me lo advirtió y yo no podía estar de escribirle desde el día 25 de diciembre que me bloqueo del mesenger ya no he sabido absolutamente nada de ella.creo que nunca mas querrá saber de mi y yo estoy enamorado como yo no veo su perfil de whatssap y solo veo la hora de conexión creo que me a eliminado de sus contactos de teléfono.Sin querer creo que no se que debo hacer y si algun dia me volvera a escribir o algo debo hacer yo contacto cero en esta situacion debo eliminarla de contactos de mobil

    Responder
  17. Avatar
    Mike diciembre 30, 2017

    Hola que tal, conocí a una chica que me presentaron, la cual se intereso en mi, y comencé a pretenderla, salimos una ocasión a tomar café y le comente mis intenciones serias de una relación. Ella y yo estamos separados de nuestras parejas. Ella comenzó a investigarme por lo que me di cuenta, ya que encontró unos mensajes que le envié a mi ex hace años de amor y esto a ella le molesto que me dejo de hablar y me bloqueo de redes sociales. Posteriormente yo seguí enviándole sms de amor a su movil, y después de 3 meses me pidió que ya no la molestara mas. La deje de buscar y ahora ella pasa por mi negocio cuando recoge a su hija del colegio, su camino de regreso a su casa es opuesto a mi negocio. Sera una señal de interés? que hago? me puedes aconsejar?, te lo agradezco mucho.

    Responder
  18. Avatar
    Otto diciembre 25, 2017

    Buenas tardes, mi novia de 6 años y medio que vive en otra provincia con la cual llevaba una relación normal aunque con fricciones, me salió con que no sentía Lo mismo por todas las peleas, vendría a pasar navidad y quería pasar estos días normalmente conmigo y de ahí terminar e irse, la mande a la mierda literalmente, le dije que no me merecía como hombre y que ella. No tenía pantalones para hablar con la verdad, que me había perdido y me fui yo de su casa diciéndole que no fuera sinica, aunque a los Días la busque de nuevo y ver las respuestas y excusas que daba, obviamente un error haberlo hecho, volví y le dije lo mismo y que entendía todo y le deseaba lo mejor y me fui, de ahí no sabe nada de mi.

    Responder
  19. Avatar
    Ana Julia noviembre 3, 2017

    Cómo aplica en el caso de que sea el hombre quien deja a una excelente novia, que por razones de no saber manejar situaciones de personalidad el uno y el otro ha acabado, él es un hombre inseguro y manipulador y yo una mujer fuerte que poco a poco se convirtió en sumisa, él fue quien acabó con la relación yo me humille hasta los talones los primeros días pero he decidido realizar el contacto cero, qué opinas como hombre ante esto?

    Responder
    1. Jab
      Jab noviembre 13, 2017

      Si la relación es como tu sugieres, tóxica, lo más adecuado es que lo que ha hecho él es un favor hacia ti. Te has librado de una relación condenada al fracaso hasta que ese hombre no madure ni sea capaz de evolucionar emocionalmente.

  20. Avatar
    Jose septiembre 16, 2017

    bueno a ver si obtengo respuesta de este?

    despues de 20 dias de contacto cero ya que me trato como el culo por telefono cuando le avise que estaria en suciudad y si le parecia bien vernos un rato, cosa que semana atras ella msma estaba de acuerdo, recibo este mail de parte de mi ex que no dice nada nuevo, y de hecho parece justificarse con lo que hizo sin pedir verdaderas disculpas, no respondi absolutamente nada, de hecho me parecio patetico e infantil, tiene 41 anos y yo 43, que opinan, para que carajo me escribio? aqui va:

    Hola. Se que fui dura por telefono pero necesitaba ser clara y tomar distancia. Sabia que no me haria bien verte, no queria planteos reproches ni nada que me hiciera mal. fueron muchos dias de pasarla mal y quise dejarlo en el pasado. Se que mi actitud te debe haber hecho mal pero necesitaba que entiendas que era definitivo. Yo no considero que hiciera falta vernos para cerrar lo que estaba cerrado y terminado hace rato. Te deseo lo mejor de todo corazon. Un beso.

    Responder
  21. Avatar
    Pamela septiembre 12, 2017

    Hola, buenas noches, quisiera sabe que piensan. Tenia una relacion con alguien, supongo que amigos o mas que eso confidentes ya hace varios años. Siempre tuvimos mas que una simple relacion. Nos conocimos porque viviamos en la misma ciudad despues por temas personales tuve que mudarme. Aun asi mantuvimos contacto siempre pude viajar por varios motivos y nos hemos visto. La ultima vez el dijo que me amaba. Pero ahora solo me ignora y no entiendo que le hice. Hable con el pero no contesta. Ya no se que hacer.

    Responder
    1. Jab
      Jab septiembre 21, 2017

      Si no había sexo eráis solamente amigos. Quizás te ignora porque ha empezado una relación con otra mujer donde es una relación de noviazgo. Si él no quiere responder debes dejarle, perseguirle lo alejará más de ti. Dentro de un mes vuelves a enviarle un mensaje o llamarle a ver si responde. Si eráis amigos y no has hecho nada que lo haya perturbado puede que solamente quiera desaparecer, o cualquier otra cosa. Hay personas que hacen este tipo de cosas sin motivo aparente. Podría haber cambiado de número de móvil.

  22. Avatar
    TETOS septiembre 6, 2017

    Bueno voy con mi gran problema señor, le cuento mi parjea me dejo por una persona de su trabajo en la cual lleva 3 meses saliendo con el y diciendole te amo al chico del trabajo, ella tiene un hijo y el chico tiene dos nenas, conmigo estuvo mi ex un año y 3 meses y me dejo por una calentura del trabajo, el contacto 0 duro como 3 semanas y depsues me estuvoi hablando por correo electronico, ella me dice que tiene miedo y que etsa indesisa, y que me extraña y me quiere ver, hemos intercambiado un para de correos por una semana pero el dia de hoy deicidi ya no responderle, que hago la busco o nuevamente hago la ilusion de que ella me esta perdiendo?

    Responder
  23. Avatar
    Jose septiembre 6, 2017

    URGENTE, Hola soy Jose nuevamente quien escribio en agosto 10, Mi ex novia estaba probando con otro y me acabo de enterar hoy que anoche termino todo con el, estamos en contacto cero hace un mes, aun no recibo tanteos ni me desbloquea de whatsapp, Es momento de atacar o de seguir esperando? les recuerdo que es relacion a distancia, la mujer de mi vida con la que habiamos hablado de casarnos dias antes del corte y porque no nos llevabamos bien se sintio presionada y tomo distancia empezando relacion con companero de trabajo confidente de hace anos, entiendo fue relacion de rebote, el tipo vive con su novia a quien no dejo y es 2 anos mas joven que mi ex.. si lo aconsejado es atacar deberia viajar este viernes

    Responder
  24. Avatar
    Pedro Rodríguez agosto 16, 2017

    Tuve una relación de 4 años, con una mujer muy especial, que desgraciadamente a partir de que ella se graduó y empezó a trabajar, las cosas vinieron a bajo, sobre todo porque ella ya quería realizar actividades que implicaban mas economía y yo sigo estudiando. Decidimos terminar porque no eramos felices, tanto ella por no recibir lo que da y yo por no poder darle lo que se que quiere pero que muy pocas veces lo pedía, no soy adivino tampoco.
    Al mes de la ruptura decidió comenzar una relación con otra persona, con condiciones iguales a la de ella, y durante de ese mes que supe que salía con alguien mas, solo me comparo, y yo mismo le rogué, hasta que decidí no hacerlo y supe que empezó su nueva relación. Tres semanas de iniciar su nueva relación me mando un correo y decidí marcarle, para decirle que estoy bien, que entiendo que lo hizo pensando en su felicidad y que le deseo lo mejor, ella simplemente me pregunto que porque no luche por ella, que me extrañaba, que hacía yo si un día iba de rodillas a mi casa, prácticamente me ilusiono, pero fue clara y me dijo que ahorita estaba muy bien con el, total días después me pidió ayuda por un problema que tenia, se la dí, y la rechazo después por miedo a perder su nueva relación y yo me desespere y hasta tratándola de ayudar hizo que yo los viera juntos tomados de la mano, me canse y le dije que pues simplemente le diría a su nueva pareja lo que me dijo a mi, ella se enojo y dijo que le diría ella mismo, cortamos comunicación y después trate de decirle que me perdonará, que simplemente tuve miedo a que me lastimará y solo dijo que tenía rencor hacia a mi y que no estábamos bien.
    Ha paso mes y medio que aplique contacto 0, y no sé si tratar de comunicarme con ella mediante una carta o un audio diciéndole que me perdone, simplemente estaba dolido y lastimado y que en el fondo realmente quería ayudarla, aun la extraño y quiero pero ya no creo poder recuperarle, sencillamente quisiera cerrar el ciclo de lo mejor manera.

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 21, 2017

      En cuanto ella tuvo independencia económica te dejó (no decidieron en consenso porque uno decide dejar y el otro lo acepta o no). Al margen de eso, 3 semanas para empezar de nuevo una relación con otro hombre implica que lo tuyo o no lo ha superado o piensa que con esa relación lo hará. En cualquier caso, debes esperar, si ella decidió dejarte libremente, al igual que comenzó contigo libremente, si vuelve, lo hará libremente. Insistir lo único que ocasiona es que se aleje más. Ella no es tan feliz con su nuevo novio, porque la balanza de 4 años frente a 3 semanas emocionalmente tu estás vigente ahí. En unas semanas te tanteará, aunque como esto no es una ciencia exacta, lo adecuado sería que aplicaras el contacto 0 y te mantuvieras firme. Quizás cuando ella quiera volver tú no estás interesado precisamente… suele ocurrir ¿Volver a confiar en una persona que ha traicionado la relación dejándote? ¡ Dignidad ! Ánimo.

  25. Avatar
    Jose agosto 10, 2017

    Hola, despues de dos rupturas y vuelta a intentar por discusiones permanentes aunque nos queremos mucho, nos dejamos por ultima vez pero seguimos en contacto casi a diario, me escribia y yo respondia, retomabamos contacto e inmediatamente salia con que debiamos dejar de hablar como cualquier pareja normal que habia terminado, una y otra vez la misma situación. Que me quiere mucho pero que ya no me ama, bla bla.. Reclamaba que yo no hice ni di por ella lo que un hombre debia y que no estaba dispuesto a formar una familia y tener un hijo lo cual era su maximo anhelo, al final le ofreci todo pero lo rechazó ya que era anacrónico y ya no sentia lo mismo, que mi postura anterior mató todos sus sentimientos y ya no era posible volver atrás, igual seguiamos hablando pero de repente se puso firme en no hablar mas, y comencé a notarla muy conectada en facebook y online hasta tarde en whatsapp, cosa q nunca hacia salvo cuando estaba conmigo, entiendo que ese comportamiento lleva generalmente detrás nombre y apellido, aunque no creo que haya aun nada sólido porque sino estaria en ciertos horarios con esa persona en la vida real y no en linea, pero me consta que al menos esta tonteando con alguien y por eso se puso firme, se lo pregunté directamente hace 2 dias y no quiso hablar mas de eso ni nada, me bloqueó en whatsapp pero aun me tiene en facebok, relación año y medio a distancia, ambos tenemos mas de 40 años, sirve aun contacto cero? Espero instrucciones po favor!!

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 21, 2017

      No os comportáis como debería esperarse a vuestra edad, eso no implica que sea lo correcto o no. En cualquier caso, ella vuelve cuando le fracasa su “aventura”, deberías de quererte un poco más y no aceptar su voluntad. Esa relación no va a funcionar, sencillamente porque no hay amor, sino apego. El amor implica respeto y no hay. Te toca desengancharte, aplicar el contacto 0 y sobre todo, recuperarte. Te mereces algo mejor. Al menos, fidelidad. Ánimo.

    2. Avatar
      Gadanarie febrero 20, 2018

      Hola Jose, perdona mi curiosidad pero … Por qué sigues insistiéndole? Qué es lo q tú buscas en ella? Está claro que la parte sentimental no t importa mucho con tal de tenerla. Es algo mas bien por sexo, no? T agradecería tu respuesta, te asemejas bastante a mi pareja a la hora de explicarte. Que todo vaya bien, saludos!

  26. Avatar
    José agosto 9, 2017

    Hola, despues de dos rupturas y vuelta a intentar por discusiones permanentes aunque nos queremos mucho, nos dejamos por ultima vez pero seguimos en contacto casi a diario, me escribia y yo respondia, retomabamos contacto e inmediatamente salia con que debiamos dejar de hablar como cualquier pareja normal que habia terminado, una y otra vez la misma situación. Que me quiere mucho pero que ya no me ama, bla bla.. Reclamaba que yo no hice ni di por ella lo que un hombre debia y que no estaba dispuesto a formar una familia y tener un hijo lo cual era su maximo anhelo, al final le ofreci todo pero lo rechazó ya que era anacrónico y ya no sentia lo mismo, que mi postura anterior mató todos sus sentimientos y ya no era posible volver atrás, igual seguiamos hablando pero de repente se puso firme en no hablar mas, y comencé a notarla muy conectada en facebook y online hasta tarde en whatsapp, cosa q nunca hacia salvo cuando estaba conmigo, entiendo que ese comportamiento lleva generalmente detrás nombre y apellido, aunque no creo que haya aun nada sólido porque sino estaria en ciertos horarios con esa persona en la vida real y no en linea, pero me consta que al menos esta tonteando con alguien y por eso se puso firme, se lo pregunté directamente hace 2 dias y no quiso hablar mas de eso ni nada, me bloqueó en whatsapp pero aun me tiene en facebok, relación año y medio a distancia, ambos tenemos mas de 40 años, sirve aun contacto cero? Espero instrucciones!!

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 13, 2017

      Deberías tenerla bloqueada en todas las redes sociales ¿Qué instrucciones quieres más? Tu obsesión por los horarios y si está en línea o no te está enfermando y frustrando más. Debes aceptar su decisión, es fácil, dejarla ir, ella decidió, ahora hay unas consecuencias, que te ha perdido. No sirve de nada mantener el contacto: ella te tiene ahí para lo que quiere y tú mantienes un anhelo irreal o en este caso, unos celos injustificables porque ella ya no es nada contigo. No te debe nada, como tu a ella. Ahora deberías pensar en ti, no estás en edad de andar jugando a los celos. Reinvierte ese tiempo obsesivo en ella, en algo que te reconforte a ti: deporte, actividades, socializar, aprender … Ánimo.

      1. Avatar
        Jose agosto 14, 2017

        Muchas Gracias Jab, sigo un poco desanimado, creo q aun nos debemos una charla,,nos quisimos mucho, fue real de ambas partes, será que aún es recuperable?

  27. Avatar
    Daniel agosto 9, 2017

    Hola, cuento rápido mi caso. Relación de 4 meses, muy linda y sana. Ella aun tenía miedos y traumas digamos de su relación anterior. Luego de una discusión por cosas digamos no graves, llegó a la conclusión de que quiere estar sola para sanar esas heridas del pasado pues no le permiten dar todo lo que quiere en la relación. En mi opinión es un poco de exageración porque como repito, la relación era muy buena y nunca le pedí más de lo que daba porque entendía que su proceso era más lento. Ahora no le he hablado y sé que se preocupa por mí y me extraña. Terminamos hace dos semanas, pero la semana platicamos muchas cosas (claro yo sin rogarle, ni convencerle, ni llorar) sino que viera un poco más despejado el panorama, hacerle ver que realmente no me está lastimando, pues su miedo es ese; lastimarme y que no de su 100%. En cuatro meses llegar a esa conclusión me parece muy anticipada y precipitada, sobretodo porque durante ese tiempo todo iba creciendo y se notaba más y más que sus heridas iban sanando. En fin el jueves pasado me ha dicho que está segura que quiere estar sola para sanar. Que deja al amor de su vida (yo) pero que debe recuperarse ¿un tanto ilógico no?

    He aplicado el contacto 0 desde entonces, aunque me duele mucho y no entiendo nada.

    Espero tu opinión 🙂

    Responder
  28. Avatar
    Carlos bermudez julio 22, 2017

    Dr soy de 58 años mi ex 36anos me notificó q quería reaser su vida mi comunicó q ya salían juntos q estaba enamorada al poco tiempo la comvenci de estar juntos en el sexo y nos amamos como nunca en 12 años q tuvimos juntos pero me afecto mucho perderla a pesar q le fue infiel así pareja pienso q todavía me quiere pero no es así eso me tiene muy mal q ago

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 8, 2017

      Si está enamorada y con otra persona ¿Por qué te metes en esa relación? Deberías tener más dignidad como persona y alejarte de ella.

  29. Avatar
    jorge junio 17, 2017

    Buenas noches. Una relación de un mes, flechados ambos, trabajamos en el mismo lugar, todo súper bien. Hasta que un día me dice, no te veo enamorado; que ella no quiere sufrir; que desconfía de mí porque muchas mujeres me ponen cuidado. y varias cosas más. Le mandé varios mensajes diciéndole que la extrañaba, que quería estar con ella, que quería vivir muchas cosas con ella. Sus respuestas muy frías. Ya estoy en la tarea desde ayer de no contactarla. que más debo hacer? Gracias Don Maravilloso.

    Responder
    1. Jab
      Jab julio 2, 2017

      Mantener el contacto 0, básicamente ella perdió el interés en ti y se justifica proyectando sobre ti sus carencias. Continúa tu camino.

  30. Avatar
    Map junio 14, 2017

    Don maravilloso está es mi exeperiencia estoy con una chica llevo 6 meses pero nos dimos un tiempo por que hay una tercera persona en su vida está en su colegio y la ve todos los días , y creo han pasado más tiempo que lo que paso con migo puedo aplicar el contacto 0 me da miedo de que me olvide y se vaya con el ella es muy orgullosa tengo planeado un futuro con ella los padres me aman que hago por favor

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 5, 2017

      Si por ello te olvida ¿Acaso te amaba? Pedir tiempo es la manera de decir que no quiere continuar. Que su familia te aprecie no implica que ella lo haga, tu vida la compartes con ella, no por ella, ni con sus padres, ni para sus padres. Empieza a valorarte tú. Si ella realmente sabe valorarte, volverá sola, sin reclamos ni orgullos. Cuando el orgullo entra en casa, el amor sale por la ventana. Ánimo.

  31. Avatar
    andrea mayo 17, 2017

    hola veníamos mal hace un mes siempre siendo yo quien le ruego e intento arreglar la relación, pero hace 2 dias tuvimos una discusion muy fuerte y agresiva, ella me dejo dice no querer saber nada mas de mi me bloqueo de todo, yo la amo no la quiero perder pero ella es bastante orgullosa y rencorosa no permite ni un saludo ni nada, que hago? gracias

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 8, 2017

      Respetar su decisión y mantener el contacto 0.

  32. Avatar
    Jose david enero 11, 2017

    Hola os cuentolo mi caso, tenia una relacion la cual yo creia perfecta, le daba todo y ni una discusión en la relacion cuando llegando al año de relacion ella de repente me dejo, con la escusa de que queria ser libre, yo le suplique y al ver q no hacia nada hice contacto cero y al mes o asi tome contacto con ella y gracias a mi insistencia ella volvio conmigo,nos veiamos pocoa pero yo tenia la esperanza de recuperar la relacion de antes… pero a mi sorpresa a los dos meses y medio me dejo nuevamente diciendome que me quiere muchisimo, pero que ella cree que ni esta enamorada de mi ni lo va hacer, que soy el hombre perfecto para ella pero que ahora mismo ella necesita estar sola ser egoista y vivir su vida,que gracias por tratarla tan bien .. bueno yo lo acepte y pense que seria como la otra vez pasados unos dias volveria a intentarlo mi sorpresa fue que el dia de noche vieja bebi alcohol y me fui a su casa a verla… que me encontre pues que estaba en un cochey besandose con otro chico…mi corazon hecho pedazos espere a que se fuera y hable con ella le dije que si eso era lo que yo me merecia que me habia matado, que si alguna vez habia estado enamorada se imaginara lo que yo habia visto en ese momento…total la deje irse y me fui llorando.ella no me pidio ni perdon, se mostro fria en todo momento y a la semana que no tenia contacto con ella la llame y me dijo que lo sentia pero que ella es lo que queria en este momento… perdon por el textazo pero si alguien lo lee que me diga si cree que se puede llegar arrepentir cuando se le pase la tonteria, yo empezado hacer contacto cero y me planteado hasta irme de la misma ciudad… darme consejo estoy hundido

    Responder
  33. Avatar
    Winki noviembre 22, 2016

    Don maravilloso me gustaria que argumentes bien , el por qué es tan negativo escribirle algo a tu ex luego de varios meses que me dejo, dejando claro q todo este tiempo hice contacto cero.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 25, 2016

      Muy simple: porque le demuestras que aún piensas en ella, cuando se supone que lo suyo sería que estuvieras haciendo tu vida lejos de ella.

  34. Avatar
    Alejandro González octubre 18, 2016

    Termine con mi pareja hace 5 meses, me dejo por regresar con su ex, y obviamente la busque por un tiempo y me responde cuando quiere y como quiere, y cuando no supó de mí por 2 meses me busco para una tontería y le respondí pero otra ves esta indiferente, aún puedo aplicar el contacto 0 ? Gracias….

    Responder
  35. Avatar
    fernando agosto 22, 2016

    termine con mi pareja hace 2 mese y en esos mesess hemos tenidos algunos contacos intimos ella no quere regresar a caa tenemos un hijo a veces e aplicado el contacto 0 pero por poco tiempo nio se que hacer a veces la llamo y ella va a casa y hacemos el amor pero se vuelve a ir donde la mama q hago

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 25, 2016

      Parecen tanteos sexuales. Deberías cortar eso de raíz o seguirás sufriendo

  36. Avatar
    map agosto 20, 2016

    Saludos Don maravilloso y muchas gracias por tu respuesta. Quiero decirte que eh flaqueado al momento de arrancar con contacto cero Pero esta vez no sucumbire. Necesito darte un poco más de información de último momento. Ara recordarte te dije que ella era una resonancia ORGULLOSA
    Te acuerdas que yo te dije que parecía que a ella le estaban “calentando la oreja”. Pues el día que yo le dije que se fuera de la casa Ella se fue a vivir inmediatamente con él. Básicamente me estuvo poniendo los cuernos estos 6 meses que todavía vivía aquí pero que llegaba hasta el día siguiente. Tú crees que ella la va a pagar? O será capaz que ella aún con todo lo que hizo salga en caballito blanco? Contacto cero sigue siendo efectivo para que ella se ponga en contacto conmigo? Cuánto es el tiempo de efectividad para contacto cero para un esperar..? También hoy dos semanas después de eso se llevó todo lo que le faltaba llevarse de la casa. Muchas gracias Don maravilloso Se te agradece bastante y se Te saluda desde Honduras.

    Responder
  37. Avatar
    map agosto 20, 2016

    Saludos Don maravilloso y muchas gracias por tu respuesta. Quiero decirte que eh flaqueado al momento de arrancar con contacto cero Pero esta vez no sucumbire. Necesito darte un poco más de información de último momento.
    Te acuerdas que yo te dije que parecía que a ella le estaban “calentando la oreja”. Pues el día que yo le dije que se fuera de la casa Ella se fue a vivir inmediatamente con él. Básicamente me estuvo poniendo los cuernos estos 6 meses que todavía vivía aquí pero que llegaba hasta el día siguiente. Tú crees que ella la va a pagar? O será capaz que ella aún con todo lo que hizo salga en caballito blanco? Contacto cero sigue siendo efectivo para que ella se ponga en contacto conmigo? Cuánto es el tiempo de efectividad para contacto cero para un esperar..? También hoy dos semanas después de eso se llevó todo lo que le faltaba llevarse de la casa. Muchas gracias Don maravilloso Se te agradece bastante y se Te saluda desde Honduras.

    Responder
  38. Avatar
    josvar agosto 19, 2016

    buenas oye leo y veo lo que esta pasando orita con mi ex yo tengo casi mes y medio haciendo mi contacto 0 al pie de la letra como debe ser y ahora es ella la que intenta contactar conmigo me repica me escribe msj y que equivocados habla con sus amigas de mi que yo la elimine de todo lado que quiere hablar conmigo que le da miedo por que piensa que le puedo salir con una repugnancia y todo esto lo logre cuando decidí en no humillarme mas en no seguir atrás de ella en asumir que lo nuestro se acabo y que tenia que seguir mi vida que tenia que seguir adelante convertir mi dolor en fuerza motora para surgir y si que lo e logrado tengo mi empresa ya tengo mis clientes y las cosas van bien a veces pienso que me hizo un gran favor por que gracias a lo que hizo saque mi mejor versión gracias a don maravilloso a fabio fusaro a meno y varias personas mas entendí que uno tiene que actuar como un macho alfa no tanto para regresar con ella si no para lograr us metas tus sueños y tener una mujer que siempre te ame y este contigo hay por siempre saludos hermanos desde Venezuela

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 19, 2016

      Gracias por tu aportación 🙂

    2. Avatar
      map agosto 19, 2016

      La racial. … lo único que no me queda claro es que en el contacto cero se aconseja no contestar llamadas ,mensajes ,etc. Entonces si uno quiere volver con la ex… en que momento hay que romper ese trato de indiferencia? Cómo seguir el procedimiento de trató con ella para retomar la relación? Ella me bloqueo de wassapp….si ella me desbloqueara. …es eso una buena señal? Muchas gracias….

  39. Avatar
    Map agosto 14, 2016

    Saludos….mi caso es. Una relación de 13 años. Tuve que decirle que se fuera de la casa(ya no soporaba la tension) porque por 6 meses estuvo saliendo de dos a tres veces por semana llegando a altas horas de la noche y en varias ocasiones al día siguiente durante el día. Parece que también hay alguien que “le calienta la oreja” y pueda ser que a ella le empiece a gustar. Nuestra separación fue hace tres semanas. Ella es orgullosa. Crees que Contacto cero podría funcionar en este caso? Y cuanto es el tiempo que se requiere para su efectividad. Muchas gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 17, 2016

      Cuanto más orgullosa es, más fuerte le pega el contacto 0

      1. Avatar
        map agosto 17, 2016

        Saludos Don maravilloso y muchas gracias por tu respuesta. Quiero decirte que es laqueado al momento de arrancar con contacto cero Pero esta vez no sucumbire. Necesito darte un poco más de información de último momento.
        Te acuerdas que yo te dije que parecía que a ella le estaban “calentando la oreja”. Pues el día que yo le dije que se fuera de la casa Ella se fue a vivir inmediatamente con él. Básicamente me estuvo poniendo los cuernos estos 6 meses que todavía vivía aquí pero que llegaba hasta el día siguiente. Tú crees que ella la va a pagar? O será capaz que ella aún con todo lo que hizo salta en caballito blanco? Contacto cero sigue siendo efectivo? Cuánto es el tiempo de efectividad para contacto cero para un esperar..? Muchas gracias Don maravilloso Se te agradece bastante y se Te saluda desde Honduras.

  40. Avatar
    cristian julio 20, 2016

    bueno tenia. nose si una relacion pero estabamos juntos, despues de sus vacaciones me dijo nose si kiero estar contigo. me dijo me hago la fuerte porke me da miedo estar con alguien , no confio en los hombres y me dice nose que hacer no se que desicion tomar , eso me duele porke yo la kiero , de exo siempre le pregunto si kiere estar conmigo y me dice que no sabe que le de un tiempo para que aclare sus sentimientos y que kiere estar sola por el momento , yo la verdad nose que hacer , no digo que no puedo vivir pero es la persona que me interesa, lo otro le pregunte si habia otra persona y me dijo que no pensara en tonteras pero me dice que un le gusto nose que paso algun consejo amigo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 26, 2016

      Hola, es de mala educación abreviar como si chatearas. Arregla estos “kiero”, “porke”, “exo”, etc en un mensaje nuevo y te respondo

  41. Avatar
    OviDM junio 16, 2016

    Hola Don: te resumo mi caso,15 años juntos,9 de novios,6 de casados,empezamos,ella con 15 y yo con 19 lo dejamos una vez en 2008,me pidió tiempo y volvimos al mes y medio.nos casamos y ahora me dejó por no madurar y ser un hombre para ella.yo desde ese mismo día aplique él contacto cero,ella me mando un wasap desagradable x un mal entendido él cual no conteste por que me dijo que no me molestara en hacerlo.,y me quitó de facebook y whatsapp.llevo una semana de contacto 0.me echará de menos ? Me buscará ? Son 15 años ,se dará cuenta que no cometió un error si me ve progresar ?

    Responder
  42. Avatar
    Fredy junio 5, 2016

    Tuve una relacion de casi 5 años en el cual tenemos un hijo de 3 años que vive conmigo. Ella decidio irse de nuestro lado hace 4 meses, al poco tiempo se relaciono con un ex novio de hace 5 años y tuvo problemas con el. Al mes intentamos recuperar la relacion pero esta no funciono ya que yo no era capaz de superar lo que ella habia hecho con su ex meses atras. Ahora hace un par de dias decidio estar con el y me decia que lo quiere mas a el y que la dejara en paz despues de que me decia que me queria y que queria estar conmigo y nuestro hijo. Que hago? No quiero perderla, la amo mas que a mi vida y mas porque es la madre de mi hijo, aplico contacto cero?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 9, 2016

      Claro! asegúrate que tu hijo no sufre el método, los niños son lo primero.

  43. Avatar
    Esteban mayo 25, 2016

    Hola me llamo Esteban, ami me paso que estaba cn alguien hace un mes veniamos pensando varias cosas “nos encariñamos” y bueno resulta ke vino de romper hace unos meses osea noviembre del año pasado xke la kagaba supuestamente el chabon. Despues estuvo con otro para ver si superaba la bronka pero no. Despues me conocio a mi le demostre mi lado bueno nada mas. Penso ke me conocia del todo y me dijo ke sigue cn el dolpr auke lo blokeo y todo esta cn esa bronka y ke no tuvo tiempo d superarlo cke enseguida se habia metido cn otro auke en febrero volvio una srmana cn el chabon xke lo dejo d nuevo xke la volvio a kagar segun ella y nada me dijo varias cosas

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 31, 2016

      Hola, es de mala educación abreviar como si chatearas y tú te llevas la palma. Arregla estos “cn”, “ke”, “xke”, “osea”, “bronka”, “kagaba”, “blokeo” en un mensaje nuevo y te respondo.

  44. Avatar
    Manuel mayo 18, 2016

    Hola mi caso no se si será complicado pero en resumen tuve una relación de 6 meses, hace tres meses que no seguimos frecuentando por temas de trabajo y algo más (nada de besos ni sexo) pero en estas ultimas semanas cambio su actitud siento que se aleja más y eso que desde que terminamos no le eh dicho para regresar ni nada por el estilo, ante ella me mostraba relajado, feliz y coqueto. Cuando la saludaba en ocasiones le daba un beso en la mano y al despedirme uno en la frente. Hasta que la semana pasada me hizo un desplante infantil a mi parecer y bueno decidido que no merece mi amistad. Aún estoy a tiempo de aplicar el contacto cero? y hacerla sentir de lo q esta punto de perder mi valiosa amistad y cariño?. Gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 19, 2016

      ¿Besarla en la mano? Madre mía…

  45. Avatar
    pepe mayo 14, 2016

    hola. tube una experiencia parecida empezamos como un free y pero con el paso del tiempo ella me pidio que queria algo serio y bien pues le dije q lo iba a intentar tiempo despues me reclamo que no era romantico ni cariñoso a lo cual le dije que iba intentar ser mas romantico y esas cosa seguimos bien hasta q ella me digo q no sabia lo que tenia y q nunca creyo que yo fuera a cambiar y q no sabia q le pasaba total ase un dia me dijo que ella necesitaba tiempo porque tenia muchos problemas en su vida q no era nada relacionado con nosotros que solo tenia que estar bien con ella para poder estar bien con los demas que q me queriamucho y que me iba extrañar pero q no queria perderme pero tampoco estar con migo,ella no me pidio tiempo a mi me dijo q ella queri estar sola para arreglar su problemas que pasan en su vida.que habia intentado estar con migo sintiendose mal pero que aun asi no puedo y que ella soluciona sus problemas sola.cres que aplique el cero contacto ? teniamos 2 años de conocernos y uno año de relacionarnos.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 19, 2016

      ¿Puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

  46. Avatar
    Jose mayo 3, 2016

    Hola, tuve una aventura con una chica durante 1 mes y medio, me gustaba tanto que le empeze a reclamar cuando a mi parecer ella no invertia tanto en la relacion, le di a.entender que yo queria algo mas formal. Se dio una conversacion en la que ella me dijo q aun no podia darme eso por q al inicio de las relaciones ella era asi, algo desapegada. Intercambiamos algunas palabras y al final quedamos en qie si ella no qieria comprometerse un poco mas y a mi me molestaba eso lo mejor era no seguir. Aclaracion:nunca nos dijimos te amo solo q nos queriamos. Si teniamos relaciones sexuales. Si bien a mi me molestaba que por ejemplo se desapareciera un dia entero sin responder un mensaje, la relacion no fue para nada toxica, al contrario fue muy positiva. Desde ese dia que cortamos han pasado 6 dias y estoy aplicando el contacto cero. Teniendo en cuenta que la relacion era muy corta y que yo talvez la presione demasiado, crees que el contacto cero aplica en mi.caso? Por cuantos dias? Muy buena tu pagina. Desde ya gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 3, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

      1. Avatar
        Jose mayo 3, 2016

        Aventura de un mes y medio(teniamos sexo y eramos algo amigos), al principio parecia que ella queria que la relacion se vaya haciendo mas seria. Luego pase a ser yo el que la empezo a presionar para que se comprometa mas en la relacion ya que aveces se desaparecia un dia entero. Me dijo que ella era asi, algo desapegada al comienzo.terminamos. aplica en este caso contacto cero? Yo la quiero para novia.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso mayo 10, 2016

          Claroooooo

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.