Escribe para buscar

Compartir

El amor a distancia. Es a veces necesario, otras algo tan romántico… Parejas que se forman tras conocerse por internet, en una página especializada, en un foro, en un chat… Pero las relaciones a distancia también aparecen tras otras necesidades gente que por ciertos motivos tienen que separarse y vivir lejos el uno del otro, a veces 100 kms, otros 500… Incluso en países distintos, ya sea por motivos de trabajo, de familia…

Las relaciones a distancia suelen ser complejas, pues el no poder verse cara a cara con la pareja provoca que la implicación pueda a ser menor. No digo que no pueda ser intensa, las parejas que viven distanciadas se pasan horas y horas chateando. Lo que antes eran cartas de amor que los soldados enviaban a sus parejas desde las trincheras, ahora se ha convertido en un contacto constante a través de la mensajería instantanea (whatsapp, LINE, Messenger…) o de las redes sociales.

Esto provoca que dependamos aún mucho más de estos recursos. La necesidad de ver al otro se convierte en una obsesión por estar permanentemente conectados. La hora de ir a tomar un café, una copa, a dar un paseo, a ir juntos al cine o a la playa, a un restaurante…. Se transforma en horas dedicadas a hablar por teléfono, por mail, por mensajería de móvil, skype. Facebook se llena de «me gusta» del otro y de dedicaciones de amor eterno… Y cuando no consigue tener esta interacción, su vida se convierte en un infierno.

Cuando llega la ruptura esta necesidad se transforma en un handicap terrible, un handicap que cambiando la perspectiva puede convertirse en toda una ventaja. Y todo depende de ti y de tu capacidad de decisión, de querer cambiar las cosas a tu alrededor.

Aún no has conocido a tu ex en persona. La era de Internet ha permitido desde hace ya casi 20 años relacionarnos con personas que no conocemos. Lo que antes se podía hacer de forma más rudimentaria con el teléfono o el correo ordinario, en la década de los 90 este tipo de relaciones sociales mejoraron gracias sobretodo al chat y posteriormente al correo electrónico.

De juntarnos en salas comunas de chat y hablar con gente de nuestro propio barrio que no conocemos en personas a interactuar con gente de otros países e incluso continentes. Todo esta subcultura ha ido evolucionando hasta llegar a la era de los smartphones, en las que tenemos acceso a aplicaciones móviles que nos permiten encontrar nuestras futuras parejas sin haber tratado con ellas directamente en una discoteca, en el colegio o paseando el perro.

Eso ha facilitado las cosas, pero también ha creado grandes problemas. Confundimos la pausa y el silencio por enfado o indiferencia, malinterpretamos los escritos y una intención cariñosa puede parecer para el otro una muestra de odio y cuando llegamos a las rupturas, dichos problemas se pueden convertir en auténticas catástrofes.

Además, al no tratar cara a cara con esa persona que tenemos tras la pantalla de un ordenador, el proceso de adaptación puede ser más lento. No es que no podamos conocer profundamente a esa persona, es que no podemos adivinar lo que piensa a través de sus expresiones, su tono de voz, recibimos incluso una persona que aún sin quererlo no se muestra verdaderamente como es en realidad. Esto no puede hacer más que avivar la obsesión pero además provoca una mayor confusión ante una ruptura ¿conocíamos lo suficiente esta persona como para confiar plenamente en ella y su fidelidad?

contacto 0 en la distancia ¿se puede aplicar? - Contacto 0 en la distancia ¿Se puede aplicar?

Dibujo creado por Mashupam

Luego están las relaciones en las que sí se han visto cara a cara o quizás incluso empezaron a salir estando cerca el uno del otro, pero que dados a una serie de asuntos personales (viven en ciudades alejadas o en países distintos, por motivos de trabajo o de familia han tenido que mudarse…), ahora no se pueden ver tanto como quisieran. Siempre dependiendo de las redes sociales y la mensajería instantánea y esperando a llegar el día en que pueden coger el avión e ir a verse personalmente durante unos días.

En este caso la distancia se puede incluso volver un poco más dura, porque recordamos más las expresiones y la voz de la otra persona, mientras que la espera por verla puede convertirse en una agonía sin fin.

Soy de los que creen que si una ex novia te ha dejado es porque se ha ido con otro, quiere irse con otro o incluso ve que tiene oportunidad con otros. Eso normalmente suele ocurrir cuando no estamos presentes físicamente. La chica lo conoce en el trabajo, yendo de fiesta, en el colegio… Normalmente ocurre tras una crisis de pareja o porque durante un tiempo ha habido cierto distanciamiento (época de exámenes, aumento de trabajo, problemas personales…). Dicha separación temporal puede provocar que la chica vea la necesidad de llenar el espacio de su novio, con el error que esto se puede confundir con un nuevo amor, el cual puede llegar a ser completamente relativo al no dejar el tiempo suficiente para que la chica tenga claro qué es lo que siente por su ex y su nueva pareja. (Te suena ¿verdad? El contacto 0 precisamente lo que hace es ayudar a mostrar a la ex qué es lo que siente claramente).

Imagínate si ya es complejo cuando ves a tu pareja a menudo, lo fácil que es que conozca a otro y se «enamore», ¿Qué pasará entonces si aún no la has conocido en persona o sólo la ves un par de veces al año? Es por esta razón por la que muchas relaciones a distancia fracasan, siendo sólo la paciencia y los valores la única arma para que este tipo de amores tengan un final feliz. Está de cajón que tarde o temprano tienes que reencontrarte con tu pareja que vive a cientos de kilómetros de ti, que te tienes que ir a vivir con ella o ella tiene que irse contigo. Cuanto más retrases este hecho más probabilidad tendrás de que la relación fracase.

Siento ser tan derrotista, pero es mi forma de entender este tipo de relaciones, es duro, lo se, pero como yo siempre estoy a favor de tener al menos un poco de esperanza, vamos a seguir intentándolo. Y por eso debemos aprender a convertir los desastres en oportunidades. Piénsalo bien, este mismo silencio e incertidumbre, de no saber del otro puede transformarse en ventaja si sabemos aprovecharnos de ello. En efecto, el contacto 0 sigue siendo en este caso igual de efectivo o incluso mayor al no poder tratar cara a cara a la otra persona.

Dentro del problema tienes la ventaja de no poder encontrarte cara a cara con esta persona. Por mucho que lo intente, ella no va a tenerlo fácil para verte. Así que juega con ello, juega con que no tienes que preocuparte que te la vas a encontrar en la calle, en un bar o discoteca, en clase, en el trabajo…

Usa las redes sociales a tú favor ¿Cómo? Seguro que ya sabes la respuesta: Bloquéala ya mismo, de facebook, whatsapp, instagram, hangouts… Deja sólo vía libre para los mensajes de teléfono y los mails y aprovecha esta distancia para aprender a ver que puedes, no enamorarte, pero sí conocer a otras personas con las que puedes pasar un buen rato.

El contacto 0 sigue siendo la clave y te diré más, al no conocerla en persona y/o al no verla a diario, cuando empieces a aplicar el silencio te va a costar menos adaptarte. Sólo es cuestión de actitud y de ganas de luchar, de volver a ser feliz. Así que… ¿A qué estás esperando?

¡Tú puedes!

Etiquetas:

También te Puede Gustar

41 Comentarios

  1. Avatar
    Mimistyc12 noviembre 16, 2018

    Buenas tardes, mi caso es un tanto complicado. Tuvimos una relacion a distancia de dos años, pero me termino hace una semana. Inmediatamente la bloqueé de Fb y cambie de número (wsp).
    El asunto es que me debe dinero y quedó en retornamelo por completo para el próximo mes. Yo estaba pensando en desbloquear a esa persona solo por ese día, que me muestre que ya me deposito y entonces ese momento vuelvo a bloquear su fb. Tu que me aconsejas? La vuelvo a bloquear ese día o la desbloqueo a partir de ese momento? Te digo esto porque ha no habría forma en cómo se comunique porque no tiene ni mi número. Y otra consulta más debería desbloquearla el día que quedamos? O la desbloquea otro día y así darle a entender que hasta me olvidé de eso.
    La verdad yo quiero recuperar a esa persona pero solo para restregarle un «no, ahora la que quiere estar sola soy yo». Porfavor espero tu respuesta

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      No mejor una vez a se genera la ruptura, es que cualquier cosa a medias como una deuda, la puede resolver con ayuda de otra persona. Si tienes algún amigo familiar de mucha confianza que pueda pedirle ese dinero por ti pues muchísimo mejor, así que hace esto mantiene bloqueada que la verdad lo estás haciendo muy bien. Mucho ánimo

  2. Avatar
    Danilo Sancho mayo 30, 2018

    Existen situaciones complejas por ejemplo, abordar la relación de rebote a distancia, infidelidades a distancia, reencuentros fallidos, segundas oportunidades condicionadas por una o la otra persona, triángulos amorosos con personas locales y la que está a distanciay una diversidad de sucesos en la interacción de pareja en donde se anteponen la cultura, las diferencias de edad, los estados de ánimo y otros. El contacto cero permite que la persona más afectada, sea que fue abandonado o abandonó la relación, logre reencontrarse consigo mismo y con las demás personas (familia, amigos, nuevos amigos) para lograr una mejor perspectiva de las cosas, disminuya su ansiedad y se replantee una nueva estrategia de reconquista o hacia la búsqueda de una mejor opción. Así las cosas, la distancia no es un problema si se asusme como un recurso a favor, igual la edad, la diferencia horaria, la cultura y otros. Lo importante es que necesitas el contacto 0 para reiniciar tu cerebro, para alejarte de la ansiedad de apego, para conformarte nuevamente como la persona libre que eras antes y así entonces plantear un camino diferente con esta persona o con otra.
    Simplemente reinvéntate como el Fénix y vuela alto como el Águila

    Responder
  3. Avatar
    frankcisqo enero 12, 2018

    Hola buenas tardes desde México. Tengo una situación a distancia con mi ex pareja, yo fui quien terminó la relación por esa agonía de la que hablan al no tener cerca a la persona y ver que las cosas de iban enfriando. Días antes de cortar estábamos planeando mi visita a su ciudad que son solamente dos horas de trayecto y fue cuando surgió el problema y terminamos.

    Su respuesta fue agresiva y diciéndome que le había dado mucho gusto conocerme y que me fuera bien en la vida. Yo bloqueé todas mis redes y WhatsApp de inmediato y a los tres días me manda un sms pidiendo que borrara una foto suya de mi instagram de lo contrario me reportaría al servicio por derechos de autor y que me cancelarían la cuenta.

    No contesté y no borré nada y el sábado pasado a las 3 de la mañana recibí un correo suyo diciéndome que nunca me quiso, que yo solo le seduje con palabras bonitas y acciones románticas y que le daba risa el hecho de haber bloqueado mis redes, me llamó inmaduro y una serie de cosas que de verdad desconocí.

    Cometí el error de contestar que ya había borrado la foto y que no era necesaria la falta de respeto, que le quería y que no deseaba echar en cara nada mas que el amor que siempre le había tenido y en seguida volví al bloqueo.

    Al día siguiente me mandó mensaje diciendo que instagram ya le había mandado correo para indicarle que la foto había sido borrada y que mi cuenta estaba fuera de peligro. Ya no contesté.

    Como ves, me cambió el rol y ahora como que yo soy el dejado. ¿Hay todavía esperanza en mi caso siendo que cometí el mencionado error?

    Responder
  4. Avatar
    Rmn25 enero 20, 2017

    Buenas
    Respecto al bloqueo si mi unica via de comunicación era whatsapp por la distancia , al bloquarla, perdere la unica via de comunicación ya que estando es otro pais no puede llamar y no maneja el correo.¿no pone esto un muro y empeora en este caso particular? Pasando del whatsapp y aplicando tus consejos al tanteo puede resultar

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 20, 2017

      Si te quiere, te buscará, ya sea mediante el WhatsApp de otra persona, SMS, o un millón de cosas más. Bloquéala cuanto antes!

  5. Avatar
    exlsali diciembre 12, 2016

    Don Maravilloso:

    Tuve una relación a la distancia por un año y medio. Tuvimos una discusión hace 5 meses y ella me bloqueó de todas sus redes sociales. Cabe destacar que ella a los 3 meses de la discusión me permitió hablarle por teléfono y gracias a eso concertamos la cita. Hace 10 días nos juntamos (por 2da vez desde la discusión) y ella terminó conmigo definitivamente y de algún modo me convenció para que «seamos amigos». Ella usó frases cliché como «no estoy preparada para una relación en este momento» o «quiero tener una relación contigo pero en un futuro», pero sospecho que con todo esto apareció un tercero que vive cerca de ella.

    Mi pregunta es… habiendo hablado con ella 2 veces por teléfono y habiéndole enviado 3 sms (todos amistosos)… ¿debo aplicar yo el contacto 0 ahora, aunque le prometí ser su amigo por un tiempo? ¿Me serviría para intentar remontar en esta batalla que parece casi perdida?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 12, 2016

      Claro que debes hacerlo. Y por supuesto que remontarás. Date prisa y recupérate!

  6. Avatar
    ahlam noviembre 10, 2016

    y si tu llamas a tu ex? y después de un buen tiempo te llama…!

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 16, 2016

      Es que no deberías llamarla…

  7. Avatar
    Manuel julio 24, 2016

    Hola Don Maravilloso, he visto muchos videos tuyos, y por fin he encontrado este post de relaciones a distancia, ya que no es la misma situación a una normal. El caso es que lo hemos tenido que dejar por la distancia, ha sido ella, después de todo lo que he hecho por ir a verla y demás y que ella no ha hecho tanto como yo dice que no puede seguir lejos de mi, y que no quiere pasarse 4 años más lejos de mi (llevabamos 2 años juntos a distancia) y esos 4 por el tema de la uni. Hace una semana nos despedimos y quedamos en dejar las cosas bien, nos dijimos que nos ibamos a echar de menos, que nos habiamos querido mucho y todas esas cosas que se dicen. Y bueno después de eso, parece que no le importa una mierda o eso al menos aparenta, sube a sus redes sociales fotos con sus amigas para que vea que lo lleva bien y que no se preocupa, y parece que después de todo el único que está jodio soy yo. La cuestión es que me da mucha cosa bloquearla y demás después de todo lo que ha significado para mi. Que crees que deberia hacer? Crees que cuando pase un tiempo y vea que no voy detrás de ella me volverá otra vez mal?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 26, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  8. Avatar
    Chris kyle marzo 12, 2016

    Es válido aplicar contacto cero cuando el dejador eres tú? Verás, teníamos una relación a distancia de un año, íbamos muy bien. Pero ella sin previo aviso desapareció los dos últimos meses, y a su regreso se disculpó y su excusa de estar muy ocupada con la uni y el trabajo no me convenció de ninguna manera. Por eso la dejé. Sin embargo la sigo queriendo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 14, 2016

      En este caso lo aplicaría, está desaparición tiene muy mala pinta…

  9. Avatar
    Fran Pozo septiembre 3, 2015

    Todos los consejos que se dan aquí me parecen MARAVILLOSOS para superar el duelo y rehacerse uno mismo. Pero no te hacen recuperar a un ex, lo siento pero el objetivo del contacto 0 por mucho que se diga que es para recuperar a un ex en realidad es para recuperarse uno y en algunos casos que te de igual el ex llegado cierto momento y en otros casos que te quede la frustración de haber hecho algo más en vez de dar la espalda.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 3, 2015

      Cada uno es libre de dar opinión. No existe método que garantice que una ex vuelva, yo sólo hablo de probabilidades y con esto son mayores que con muchos otros.

      1. Avatar
        Oscar marzo 10, 2016

        Es válido aplicar contacto 0 cuando eres tú el dejador?

        Es que verás, teníamos una relacion a distancia de casi un año, y de pronto ella desapareció por completo por dos meses. A la vuelta me pidió disculpas pero aparte de que me hizo daño, lo consideré una gran falta de respeto y por eso la dejé

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso marzo 10, 2016

          Sirve más o menos… No pierdes nada intentándolo.

  10. Avatar
    Tx11 septiembre 2, 2015

    Me gustaria comentar mi historia en el foro pero no puedo porque no me a llegado el email de confirmacion aber si lo podeis solucionar gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 2, 2015

      Hola, es que diría que no funciona por mail de confirmación. Se hace una pregunta antispambot, la solución la puedes encontrar en mis vídeos. ¡Saludos!

  11. Avatar
    Tx11 septiembre 1, 2015

    Buenas,me registrado en el foro pero no me a llegado mail para confirmar asique no puedo participar.aber si me ayudas gracias

    Responder
  12. Avatar
    Tx11 agosto 31, 2015

    Una pregunta don maravilloso,el contacto cero lo he echo durante mas de tres semanas que no he entrado tampoco en sus perfiles pero no la he bloqueado asta hoy.el contacto0 empieza hoy o se puede considerar que llevo mas tiempo con el?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 1, 2015

      Hasta que no lo bloquées no se considera contacto 0.

  13. Avatar
    Tx11 agosto 31, 2015

    Ya la bloquee.gracias y espero que salga buen ya que es la ultima esperanza que me queda.en caso de que me escriba o llame lo ire contando por el foro

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 1, 2015

      Crucemos los dedos!

  14. Avatar
    Tx11 agosto 28, 2015

    Tx11
    agosto 27, 2015 – 3:22 pm
    Buenas, yo llevo de contacto 0 como 21 dias y no da señales de vida.llevabamos una eelacion a distancia de mucho tiempo de mas de 7años y medio.ella siempre a estado locamente enemorada de mi y derrepente cambio todo.dice que no hay una tercera persona y creo le creo aunq no al 100%.por diferentes motivo llevabamos como un año para irnos a vivir y no a podido ser por la economia y eso a llevado a ver como si tuviera nuestra relacion mil fallos cuando todo era maravilloso.estoy destrozado porque emos sido nuestro primer y unico amor los dos.no la e bloqueado del face ya que no lo utilizaba los ultimos años aunque ella sabe que e estado entrando yaque e tenido q cambiar la foto de perfil q apareciamos los dos juntos y dar a unos me gusta.ella la verdad que no utilizaba mucho el face ultimamente pero este vereno casi a diario no para de subir fotos en la playa y como si fuera feliz, nose si es porque sabe que las vere o nose porque solo utilizaba practicamente el instagran que yo no lo utilizo.nose si subir fotos pasandomelo bien para llamar la atencion o seguir sin mover un dedo en face.que consejo me dais?quiero que vea que estoy hay,pasandomelo bien aunque nose si es lo correcto gracias de antemano.lo siento por aber escribido de esa manera,solucionado 🙂

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 30, 2015

      BLOQUÉALA AHORA MISMO DE LAS REDES SOCIALES

  15. Avatar
    Tx11 agosto 27, 2015

    Buenas, yo llevo de contacto 0 como 21 dias y no da señales de vida.llevabamos una eelacion a distancia de mucho tiempo de mas de 7años y medio.ella siempre a estado locamente enemorada de mi y derrepente cambio todo.dice q no hay una tercera persona y creo le creo aunq no al 100%.por diferentes motivo llevabamos como un año para irnos a vivir y no a podido ser por la economia y eso a llevado a ver como si tuviera nuestra relacion mil fallos cuand todo era maravilloso.estoy destrozado porq emos sido nuestro primer y unico amor los dos.no la e bloqueado del face yaq no lo utilizaba los ultimos años aunque ella sabe q e estado entrando yaque e tenido q cambiar la foto de perfil q apareciamos los dos juntos y dar a unos megusta.ella la verdad q no utilizaba mucho el face ultimamente pero este vereno casi a diario no para de subir fotos en la playa y como si fuera feliz, nose si es porque sabe que las vere o nose porque solo utilizaba practicamente el instagran que yo no lo utilizo.nose si subir fotos pasandomelo bien para llamar la atencion o seguir sin mover un dedo en face.que consejo me dais?quiero que vea q estoy hay,pasandomelo bien aunque nose si es lo correcto gracias de antemano

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 27, 2015

      Hola, esto no es un mensaje de móvil o de chat. Escribir abreviando se considera una gran falta de respeto a quién te quiere leer, porque no todos abrevían de la misma forma y esto dificulta la lectura si no estás acostumbrado al modo en como escribe el otro. Así que por favor, arregla todos estos «q», «porq», «cuand» y otras abreviaciones que dañan mi vista, avisame cuando lo hagas y te resopdo 😉 ¡saludos!

  16. Avatar
    ÜPRINCE agosto 25, 2015

    … eso si … si en alguna ocasión viene un tanteo o mensaje o similar la respuesta es clara: ignorancia, y bloqueo de inmediato… eso si sería una respuesta contundente … y , al menos, le «daríamos en la cara » … y salvaríamos nuestro orgullo y nuestra dignidad … solo hablo de mi caso concreto, (no quiero desmerecer la utilidad del método, que se ha demostrado válido en muchos casos …)

    Responder
  17. Avatar
    ÜPRINCE agosto 25, 2015

    Ok … Don Maravilloso … no es cabezonería , solo es lo que pienso y como aquí ya no se trata de recuperar a nadie, igual es que no necesito bloquear y ya está zanjado el asunto … en cualquier caso solo era por tener más razonamientos respecto al método.
    Creo que puede ser útil para ciertos casos y personas … a mi me va bien así…
    y por supuesto … Gracias. =)

    Responder
  18. Avatar
    ÜPRINCE agosto 24, 2015

    Yo sigo en la certeza de que «bloquear» (sea por Whatsapp o por el Face) es una tontería, pues si no la tenemos agregada a esa persona (Ex) en nuestra lista de amigos ,siempre podrá saber de nosotros y mirar nuestro muro a través de terceras personas o por perfiles ficticios … hay que «bloquear en nuestra mente», y no ir a mirar nada de su información pública …
    Darla a saber que ha sido bloqueada le dará a entender que es lo suficientemente importante como para hacer eso y su ego se engrandecerá …
    Creo que lo mejor es pasar, y no hacer » trampas en el solitario», siempre podremos mirar a través de perfiles amigos, y veo más útil colgar nuestra «vida feliz» en nuestros muros para que esa persona al menos vea, lo bien que nos va … aunque no sea todo «oro lo que reluce» …
    Me gustaría que opinaseis, además de Don Maravilloso, al respecto … Saludos y Dignidad.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 24, 2015

      Mientras creas que bloquear a tu ex es una tontería, nada de lo que te diga te será de ayuda. Así que tú mismo 😉

  19. Avatar
    Anonimo agosto 21, 2015

    Llevo 2 semanas de contacto cero con mi ex, hace como 2 semanas que le pedi que me bloqueara del twitter y que se pusiera el candado para evitar poder verla. Ayer me enteré de que se habia quitado el candado hace una semana… Total, me volvi a meter en su twitter y veo RTs de cosas como: caer bajo nivel tu ex novio cuando lo dejas. | mi ex esperando a otra mejor que yo y sale un esqueleto y cosas asi… También sube una foto de una conversación con un amigo en el que se «cachondea» de mi él y ella lo sube. Otra de que sube una foto con una camiseta mia que le regalé yo… No se que pensar cuando ella me dijo hace dos semanas que ya no sentia nada de mi y que ya se habia olvidado y que le gustaba otro mucho y en cambio veo cosas como esas y no se que pensar.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 21, 2015

      BLOQUÉALA DEL TWITTER AHORA MISMO

  20. NeverSurrender
    NeverSurrender agosto 21, 2015

    Genial,Maravilloso, me ha encantado, pero tengo una duda acerca de esto: Al no verla en persona y si no se le puede coger el teléfono, cómo vamos a elegir si la dejamos volver? Porque no creo que te lo diga en un SMS, al menos yo querría decirlo en persona, o, en su defecto por teléfono, pero para nada por SMS (demasiado frío para mi gusto, quizá una carta fuese incluso menos frío que el SMS).
    Por cierto, es bueno para mí y el contacto 0 que mi ex tenga contacto con mi hermano?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 21, 2015

      Una chica cuando quiere salir contigo es directa y cualquier medio lo vale, sea mensaje de móvil o mail, que son las puertas abiertas que les dejamos 🙂
      Si tu hermano mantiene contacto con ella es muy importante que no te hable de ella y no le hable a ella de ti. Déjaselo bien claro 😉

  21. Avatar
    Jesss agosto 21, 2015

    Yo he vivido una relación a distancia el último año y medio, con dos encuentros solo de dos semanas, uno antes de romper (la ruptura fue llevando un año de relacón) y las otras dos semanas fue después de retomar la relación a los 3 meses y medio. Pasó exactamente eso, se refugió en otro porque yo estaba lejos, o eso es en teoría, el caso es que apliqué el C0 al mes de la ruptura, el otro le salió rana y tras insistencias de semanas y mil tanteos le di la oportunidad…. Y resumen: En 3 semanas nos vamos a vivir juntos. Se Puede! Esperemos a ver si con la convivencia se dan las cosas 😉 Tenerifo en el foro 🙂

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 21, 2015

      Está tu caso en este blog. ¡Me alegra que te fuera bien! ;D

  22. Avatar
    sopapicersar agosto 20, 2015

    la verdad el C0 es mucho mas efectivo cuando no la ves nunca …. a si que si tienen ese caso! aprovechen su C0 al máximo.

    almenos eso pienso yo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 21, 2015

      Y piensas bien, amigo 🙂

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.