Escribe para buscar

Compartir

¿Te has preguntado cómo llegaste a este blog? No hace falta que me lo cuentes, yo pasé por lo mismo que estás pasando tú, así que yo te lo puedo decir: Llegaste a mi porqué buscabas respuestas, o más bien dicho, buscabas pistas que te condujeran a volver con tu ex novia ¿verdad? Y este es el gran mal que sufres tú y todos los dejados que viven una situación parecida.

De vez en cuando ayudo a gente por teléfono, hablamos por whatsapp o incluso les llamo para consolarles y en todos los que consuelo les ocurre exactamente lo mismo:

Se pasan días y días intentando adivinar qué pienan sus ex novias:

  • Si están ya con otro.
  • Que son muy felices.
  • Que te echan de menos.
  • Que no te echan de menos.
  • Que quizás quieran volver pero no se atreven a decirlo.
  • Que son muy orgullosas y seguro que no les tantearán nunca.
  • Que ellas se alejan porqué ya lo tienen superado.

Y la lista no terminaría nunca…

Lo más jodido es que muchos de los que ayudo me dicen que conocen a sus ex y saben lo que piensan y entonces es cuando están seguros que no las van a recuperar. Y ahí empieza otra vez la obsesión: Mirar su perfil en whatsapp, su facebook, instagram… Y mucho peor aún, empezar a preguntar a toda la gente que les rodea y hacer hipótesis:

  • La he visto conectada al whatsapp a las 3 de la madrugada cuando conmigo se iba a dormir temprano.
  • Hoy me ha dicho su mejor amiga que van a salir juntas de fiesta.
  • Colgó una foto en su instagram que se ha comprado una moto, cuando antes no le interesaban.
  • Está con otro y es muy muy feliz, lo ha puesto en facebook.
  • Es muy tímida, la conozco y se que no se atreverá a decirme nada.

Otra lista que no terminaría nunca.

qué piensa mi ex novia

¡Para ya por favor!, déja de pensar en eso. Tu ex novia ya no es esa persona que conocías tanto, te lo puedo asegurar. De la misma manera que tu estás cambiado con la ruptura ahora ella alguien completamente distinto, ya no es esta chica tímida que te decía “te quiero”, que no le gustaba irse de fiesta, que sólo pensaba en ti, que te llamaba a todas horas, que nunca vería a otro…

No, ahora es alguien que decidió dejarte, muy posiblemente por otro, que quiso vivir su vida sin contar en ti y sin ni siquiera tener en cuenta lo mal que lo estás pasando. Y aún más importante, no eres adivino y por lo tanto es imposible saber qué piensa en estos momentos tu ex, o qué hace, a dónde va, con quién está, etc.

Ahora para ti todo gira en torno a ella y todo por la necesidad de encontrar la respuesta que te conduciría a recuperarla. Sólo haces que pensar día y noche qué hará y qué pensará y por la única razón que si descubrieras eso automáticamente tendrías herramientas para hacer que volviera.

Te lo puedo asegurar, saber lo que ella piensa no cambiará tu situación. Es imposible adivinar si la vas a recuperar o no, si te echa de menos de verdad o no, si se está planteando volver o si ya está enamorada de otro. Es total y completamente imposible que lo sepas, no eres diós ni pitoniso, vamos que si lo fueras dímelo y montamos juntos un negocio y nos forramos xD.

Es todo producto de esa terrible obsesión por poseer lo que no tienes la que que no te deja avanzar y recuperarte. Pongamos un ejemplo, desde hace muchos años que estoy enamorado de las camionetas americanas, para ser más concretos el modelo Dodge Ram. Pero tener una en España es imposible (consumo, mantenimento, etc). Hace poco vi una en un concesionario, un precioso modelo del 96 diesel, me lo dejaron probar y me enamoró.

No dejo de pensar en este vehículo, día y noche. Cuando puedo me acerco al concesionario a verlo, no es que sea caro, no estamos hablando de un ferrari, pero mi economía es escasa, así que me me resulta imposible comprarlo. Claro que podría hacer una locura, pedir un préstamo al banco, vender mi coche actual e ir a buscarlo. Pero hacerlo sería cometer un grave error, así que tengo que aguantarme las ganas.

Tal y como te lo cuento tú mismo ves que sería un error que lo comprara ¿verdad? Seguro que me dirías. Deja de obsesionarte por algo que no puedes conseguir. Incluso me animarías a ahorrar o a esforzarme para que algún día quizás pudiera permitirme este sueño.

Pues bien, algo parecido te ocurre a tí, quieres algo que no puedes poseer. Del mismo modo que yo me puedo hipotecar con el banco por este capricho y comprar la Dodge Ram a pesar que me supondría un gasto enorme y me arruinaría, tú podrías forzar a recuperarla y quizás lo conseguirías; pero te puedo asegurar que tal y como estas ahora sería contraproducente, cometerías un grave error.

Vale vale, no podemos comparar a una ex novia con un coche, pero la obsesión que tienes es parecida, eso no me lo puedes negar ¿verdad?

Es hora de quitarte de encima dicha obsesión, así que por favor, céntrate en el Contacto 0. Es la única manera que realmente hará que tu ex novia pueda actuar a tu favor. Sólo así ella se preguntará por ti, incluso empezará a preocuparse, porque hasta ahora le has dado la tranquilidad de saber que cuando quiera podrá volver contigo.

Es más, te crees que ya estás aplicando el contacto 0, pero precisamente con esta obsesión por recuperarla y saber de ella estás consiguiendo lo contrario. Piensa que la magia del contacto 0 es no sólo que ganas probabilidades de recuperarla, al no saber absolutamente nada de tu ex novia consigues acelerar la recuperación, necesaria no sólo para llegar al punto de ser capaz de decidir si la dejarías volver si ella te lo pidiese, sino que en el caso que por fin consigas volver con ella tengas una relación sana y sin riesgo de que te vuelva a dejar.

Cada vez que haces de Sherlock Holmes e intentas investigar qué piensa y hace tu ex, lo único que consigues es avivar esta obsesión y alargas el tiempo que te pasarás sin dejar de pensar en ella en todo el rato.

Pero aquí no acaba la cosa, haciendo eso conseguirás que se rompa el contacto 0. Porque la obsesión te hará contactarla tarde o temprano, la llamarás preocupado, llorándole o diciéndole que aún la amas. Y créeme, he visto esto mil veces, el dejado habla con ella desesperado, ella al principio lo trata bien para asegurarse del todo que aún la quiere y cuando lo consigue, se convierte en un monstruo sediento de sangre que lo tratará de la peor forma posible. Te aseguro que hacer eso te hará sufrir mucho más de lo que estás sufriendo ahora.

Te juro que no contactaré con ella, pero…

  • Hoy me ha dicho una amiga que la conoce que se va de viaje…
  • La bloqueé del whatsapp y hoy he visto en su perfil que ponía que echaba de menos el amor (o cualquier sandez para llamar tu atención).
  • La borré de facebook y aún así ha colgado una foto abrazada con dos chicos (o cualquier otra tontería para llamar tu atención).
  • No la sigo en twitter, pero entré en su perfil y puso una frase con el hashtag #teechodemenos.
  • Desbloqueé mi facebook y vi que ella me había bloqueado y al dia siguiente hizo lo mismo con whatsapp (y te aseguro que lo hace para llamar de nuevo tu atención).
  • Mi ex novia está muy feliz sin mi

Eso amigo mío es lo mismo que romper el contacto 0 y aún peor, ella de algún modo u otro se enterará. Si vas preguntando a la gente qué hará tu ex y qué pensará vas a conseguir que ellos le cuenten que preguntas por ella, que estás mal, que podrías volver cuando ella quisiera, etc.

¿Lo ves? ¿Lo ves ya? Vamos a repasarlo una vez más:

  • Aprende que debes aplicar el contacto 0 al 100%. No vale hacerlo a medias, repásalo bien para asegurarte que no te dejas nada.
  • No sirve borrarla de facebook ni dar de baja tu perfil. Bloquéala. ¿Cómo que aún no lo has hecho? HAZLO AHORA, SIN PENSARLO, ESTOY AQUÍ CONTIGO.
  • Bloquearla del whatsapp no es suficiente, debes borrar primero su número para que no puedas indagar en su perfil y luego pon que no puedan ver si estás o no en línea. Así se genera un contacto 0 perfecto en este punto.
  • Haz lo mismo con todas las redes sociales que tengas.
  • Prohibido preguntar por tu ex a toda la gente, a tus amigos, familiares y sobretodo evita todo contacto con las arpiamigas de tu ex y los compinches. No sólo te daran malos consejos que te confundirán, sino que además corres el riesgo que ellos le hablen a tu ex de ti. Tampoco permitas que nadie te hable de ella, si un amigo hace eso sin tu pedírselo quizás no es tan buen amigo.
  • Y por favor, deja de hacer suposiciones sobre tu ex. Acuérdate, saber qué piensa y que hace no cambiará tu situación, sólo la empeorará.

 Vamos amigo, yo creo en ti, se que lo vas a conseguir, como yo lo hice e incluso más rápido.

¡Ánimos!

Etiquetas:

También te Puede Gustar

47 Comentarios

  1. Avatar
    Pepe septiembre 6, 2018

    Hola, he leido infinidad de Blogs y sin duda este es el mejor del mundo. No sabes lo agradecido que estoy por haberlo creado. Estoy desesperado. Os cuento mi historia.
    Tras un divorcio terrorifico con mi primera mujer cuya historia dejaré de lado porque fue un matrimonio de entrada condenado al fracaso, pues ella era una princesa hija de un constructor que merecia haberse casado con un multimillonario y yo solo un pobre médico que trabajaba de sol a sol, me apunte al Meetic porque no tenia muchas posibilidades de conocer a nadie en i vida diaria. Alli conocí a mi EX, una mujer que era lo contrario de la primera, quizas demasiado contraria. Me anamoró su sensatez y la veia muy atractiva. Era lo contrario de la primera. Ella se amoldo al 100% a mi vida de médico y a mi familia, acepto a mis dos hijos pequeños y me ayudó mucho con mi conflicto con mi primera mujer que fué terrible con denuncias por violencia de genero falsas etc. Durante los primero años todo fue maravilloso, nos conocimos en 2006 tres meses despues de mi divorcio y nos casamos en 2009, vivimos juntos en cuanto me pude comprar una casa, porque antes vivia con mis padres. Era la mujer perfecta. Aunque economicamente no tenia nada, yo la mantenia y le di una vida de lujo, viviamos en el mejor lugar de la ciudad en una casa de lujo, nuestra vida era maravillosa.Me ayudaba en todo y yo en todo a ella. Pese a que cuando yo la conoci vivia en un piso compartido con 7 personas y solo era una becaria de una editorial. Conmigo estudio enfermeria y soportó los años largos de no tener trabajo. Nunca nos podiamos ir de vacaciones con tranquilidad o planificar un viaje por que siempre estaba pendiente de que la llamaran para trabajar por bolsa. A los 12 años, y tras un periodo de crisis y discusiones que en si no eran por nosotros sino por mis hijos adolescentes que nos habian dado muchos problemas a causa de su madre (custodia, alienación parental, etc), ella dijo que se iba. Me lanzó toda clase de reproches sobre cosas que tenia guardadas y que yo ni imaginaba. Todo lo que se puede imaginar. Estaria una hora escribiendo. Yo era una especie de monstruo, un psicopata peligroso y eso que yo era el mismo que cuando la conocí y mis circustancias de la vida iguales o mejores. Olvido el 99% bueno y solo se centró en las anecdotas malas y en el 1% malo. Habia cosas que me reprochaba que solo habian ocurido una vez y sin embargo la tónica de amor diaria y los miles de detalles que habia no se acordaba. Para poneros un ejemplo, mi casa era un santuario de fotos de ella, incluso habia un retrato al oleo de un pintor conocido que me costó 3000 euros. en mi salon comedor con su imagen que aun está. Mi apartamento y mis clinicas igual. Mi pantalla de movil, mi imagen de whats up y hasta la almuadilla del raton de mi ordenador tenian su imagen. Yo la adoraba. Y durante años ella parecia adorarme o acaso lo fingia. Nadie se lo esperó ya que eramos la pareja perfecta, un equipo perfecto.
    Y me dejo con una fraldad increible, reprochandome todo y con un desprecio y desvinculacion emocional monstruosa. No se quien era, me daba la impresion de que hubiera sido abducida, de que algun alma se hubiera metido en su cuerpo. Esto ocurrio en abril de 2018. Desde entonces me he arrastrado como un gusano, le he suplicado y he hecho todo lo que no se debe hacer para recuperarla precisamente con la intención de recuperarla. He intentado darle celos, yendome con otras mujeres y haciendoselo saber. Todas mis relaciones han fracasado ya que el objeto era aliviar mi stresss o que ella se enterara. Incluso me humillaba diciendo que estaba encantada con que yo conociera a optras y que tenia ganas de que encontrara novia para que la dejara en paz. Pero ella me queria y no entiendo como es posible que me haya olvidado en pocos meses. Dice que llevaba pensandolo tiempo pero eso no es cierto, ya que solo en marzo de este año le dijo auna amiga que teniamos que vestir a nuestrs hijos de fallero en las siguientes fiestas de 2019 y por muchos detalles mas. Le compreun coche en verano de 2017. Hablaba maravillas de mi a todo el mundo. Para mi que ha sido una cruzada de cables de ultima hora.
    Pero se ha convertido en un mosntruo y parece que nunca me haya querido. Cada cosa que hago es para peor. En alguna ocasion he notado que intentaba aproximarse. De hecho una vez comimos juntos en el apartamento de unos amigos. Me dio dos besos al llegar y sin que fuera necesario (porque iba ella sola) me invito a ir con ella. Alli me dijo que le pusiera crema por todo el cuerpo para el sol y me dijo que le hiciera fotos en bikini para las que posó en plan provocativo mirandome a mi que era el unico que habia detras dela camara con cara sexi. Todo para despues al cabo de pocos minutos decir que no me confundiera, que no iba a volver nunca mas. Que no sabia si ser simpatica o no porque si era simpatica yo creia que iba a volver. Me ha llegado a recriminar que llore en casa porque nuestros dos hijos gemelos se lo dicen. Me ha recríminado que ponga cara de pena cuando la veo al intercambiar a nuestros hijos. Actua como una puta AMA como un ser por encima, dominante y lo peor es que no lo reconoce y cree que es muy buena y cree se esta portando muy bien porque “no he ido a quitarte todo tu dinero como otras mujeres” y eso que yo he quedado en pagarlo todos los gastos de los niños e incluso por voluntad propia le pagaba una pequeña cantidad al mes. Se ha convertido en un ser frio que no le importa como estoy. Pero encima sin reconocerlo.
    Una de sus manias es el tema economico y lo que ella ha progresado en la vida: que si ella no ha sacado nada de su matrimonio, da la impresión que el tema de odio de clases y tema el laboral le ha marcado desde su infancia porque en su casa eran todos muy de izquierdas y ella siendolo se paso a la derecha pero yo nunca di importancia a esto. Creo que el proceder de un estrato social mas bajo le suponia algun tipo de conflicto interno oculto o es que alguien le ha lavado la cabera con historias absurdas porque yo nunca pensé nada al respecto.
    Hemos discutido por WUp muchisimo y me ha dicho que me haga a la idea de que no va a volver nunca mas. Y menos ahora que por fin ya ha conseguido trabajo estable. Me siento UTILIZADO por ella.Es como si me hubiera utilizadopara pasar de no tener nada a tener una situación laborar estable durante 12 años.
    No tiene a nadie ahora (eso es lo que dice) pero dice que hay varios intersados aunque a ella no le gustan. No hago mas que estar obsesionado con ella.Me dan ataques de panico contiuos. De hecho ahora escribo desde casa de mi hermano. Me he venido aqui despues de un ataque ayer. Estoy desesperado. Aun puedo recuperarla, me olvido, ¿que hago?

    Responder
  2. Avatar
    Simon mayo 2, 2018

    Que hacer cuanto tu ex es tu vecina? Es inevitable no verla, te la encuentras cuando vas a la tienda, al trabajo, a la escuela, etc.

    Responder
  3. Avatar
    Sword febrero 2, 2018

    La comparación con el coche muy buena…Pero te diré que en cierto modo me ha recordado a mi historia.Yo estuve años obsesionado con tener un Mercedes.Al final lo tuve y me da muchas más alegrías que disgustos…Y además tengo una teoría al respecto:El coche si se va con otro es porque lo roban,si no te es fiel hasta la muerte.;)
    Y si se le estropea algo,de verdad será culpa tuya,no como las excusas que ponen ellas oara dejarte!

    Responder
  4. Avatar
    silvia octubre 24, 2016

    Pues contare mi historia despues de cinco años de novio me dejo por otra ahora el esta feliz que le dedica imagenes y sube de ves en cuando una foto de ella con el al principio me bloqueo de face pero en whatsapp y ponia fotos en whatsapp besandose con ella y creo que ahora el aplico el contacto cero porque puso una foto solo de el y ya ni se conecta casi.. yo estoy pasandola muy mal????

    Responder
  5. Avatar
    fabian septiembre 28, 2016

    Don maravilloso cuéntanos tu experiencia. Por favor

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 29, 2016

      ¿Mi experiencia? Si hay un libro que la explica completamente (y además es gratis, lo puedes descargar en este blog) ¿No lo has leído aún?

  6. Avatar
    Sergio julio 6, 2016

    Hay que joderse..Cuento mi historia de la manera mas breve,Don Maravilloso.
    Tras varias idas y venidas de ella,durante casi un año que nos conocemos,el otro dia tras un enfado mio porque ella me dijo de vernos el finde pero el Domingo,ya que tenia salida con sus amigas,yo la dije que no,que ni el Domingo ni nada,que lo deje y que se lo pase bien con sus amigas y adios.Llevamos casi 2 semanas sin hablarnos,al principio me tenia triste la situacion pero poco a poco me va importando una mierda y mejor aun,estoy tontando con otras.Cuando lo extraño es que antes ella era MI TODO.
    Quiza las veces que me ha dejado,como unas cinco sumado a su obsesion por sus amigas ha hecho esto.
    Ahora ella es la que no se conecta nada al wasap,quiza me esta aplicando el contacto 0 jajajjajajaj

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 26, 2016

      Pero hijo… ¿Cómo aplicamos el contacto 0 si la tienes en el whatsapp?

  7. Avatar
    Ricky junio 14, 2016

    Hola mi nombre Es Ricky . Tengo 45 anos y mi ex 23 . Se que no aparento esa edad. Llevava con mi ex 3 anos de estar juntos. Peleabamos mucho porque Ella siempre estaba en el cellular con alguien. Si no era en Facebook era texting con otros hombres . Pero siempre me decia que me amaba. En estos Dias la vi mas cansada y con los cenos mas grande y pence que era normal. Fui a mover su Carro y me encontre un papel con una radiografia y este decia su nombre. Este era un sonograma. Ella estaba haciendose un aborto. La confronte y se fue A vivir con alguien. La quiero pero no se que hacer . Por favor deme un concejo . Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 26, 2016

      Con alguien que hace esto… ¿Realmente quieres vovler?

  8. Avatar
    Gabriel mayo 24, 2016

    Hola, mi novia me dejó hace 25 días, a las semana empezó una relación. Me dice que eso no funcionará y que lo más seguro es que regrese; nos hemos comunicado en este tiempo le he dicho que volvamos pero siempre tiene la excusa que ha empezado una relación y que no puede cortar, que ella ya tomó la decisión, desea que sigamos hablando como amigos aunque soy yo que siempre la llamo, pero siempre contesta mis llamadas y duramos largo rato platicando… Me da miedo perderla, y no sé si tendré la posibilidad de recuperarla o si vale la pena intentar… Me puede dar un consejo por fa. Desde Colombia.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 9, 2016

      Aplica el contacto 0 va!!!

  9. Avatar
    Anonimo abril 25, 2016

    Hola amigo te va a sonar confuso pero yo deseo que sea feliz, le hice mucho daño aveces sin querer, y lo que mas me apena es haberme dado cuenta lo que la amo y lo que deseo verla ahora y en su momento desperdicie cada dia que pude tenerla en mis brazos, ella me pedía vernos y yo postergaba miles de finde semanas… hoy deseo tenerla en mis brazos sentirla, ya pasaron 4 meces de la ultima vez, que la vi, y supe de ella, nos despedimos, de una manera tan triste fue de lo peor… Estos meces empecé saliendo mas que antes a boliches y los primeros días me la sacaba de la cabeza creí que seria facil pero estos ultimos días deje de salir, volví a soñarla y a tenerla presente incluso viendo a otras mujeres ella esta ahí como si estuviese a cococho mio como siempre jugábamos que seria el dia que me faltara y así es. Me quiero morir amigo, espero un milagro una luz en este camino que sigo tan oscuro sin ella, un abrazo!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 26, 2016

      Debes luchar por ti. Ya se que ella lo es todo, pero no es recíproco y esto es lo que te causa tanto daño.
      Si ves que tu salud se está viendo afectada, no te avergüences a acudir a un profesional. Hay muchos aspectos en los que ningún método puede ayudar

  10. Avatar
    Juan antonio abril 18, 2016

    Gracias por ayudar a toda la gente que está pasando por un momento de su vida bastante malo es un detalle por tu parte

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 18, 2016

      Gracias ????

  11. Avatar
    sebastian marzo 11, 2016

    ola como estas boy ablokearla del face a mi ex cuando puedo ver yo los resultado o como conseguira ella para contactarme de nuevo si ya la blokeee

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 14, 2016

      Me cuesta entenderlo… ¿Cuál es la pregunta? Por cierto, se escribe “hola”, no “ola”

    2. Avatar
      ike marzo 14, 2016

      No te preguntes eso amigo ,mas bien di asi,que si en verdad te quizo y sabe lo que perdio que se la inve te y haga magia para buscarte,el que quiere encontrar lo que perdio busca hasta debajo de las piedras por hallarlo. Y mas hoy que medios para eso hay bastante hasta investigador privado entiendes ?que se la gaste en buscar si es que vales para ella.ponsela dificil.

  12. Avatar
    Alvaro febrero 16, 2016

    Hola Don Maravilloso, me ha gustado tu post. Creo que tienes toda la razon.
    Mi exnovia me dejó hace ya unos meses y no hemos hablado desde entonces pero no la borré de Facebook ni Whatsapp. Si lo hago ahora creerá que intento llamar su atención? Seria mejor dejarlo asi sin más?
    Gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 16, 2016

      Debes empezar bloqueándola. Sino es como si no hicieras nada.

    2. Avatar
      ike febrero 22, 2016

      Hola maravilloso tengo ya 28 dias de contacto 0 con mi ex ,ella como que se esfumo’ elimino su facebook ,yo sigo conel mio y mostrando que tengo un gran circulo nuevo de amigos y amigas,aun no deseo llamarla , pero si me gustaria saber como le va, solo supe por su madre que anda super enojada y peleada contodos los de su familia,que me aco sejas? No he recivido respuesta a mi pregunta anterior.

      1. Don Maravilloso
        Don Maravilloso febrero 23, 2016

        Un consejo. No uses Facebook para llamar la atención. Ella lo notará.

        1. Avatar
          ike febrero 23, 2016

          Bueno la verdad es que yo estaba disfrutando postear fotos mias con todas las chicas que estoy saliendo , pero al hacer eso no estoy aplicando bbien el contacto 0 ? Debo desaparecer de facebook?

          1. Don Maravilloso
            Don Maravilloso febrero 23, 2016

            ¿Por qué las posteas? ¿Lo haces para llamar su atención? Entonces no lo haces bien.

          2. Avatar
            ike febrero 23, 2016

            La verdad verdad me sentia super feliz con el nuevo aire que tenia a sonse me movi,no hay nada mejor despues de una ruptura que moverse a otro lugar lejano y respirar nuevo aire,ver nuevas caras, como hago para daryei whats app asi podria ayudar con algo para donar a tu block?

          3. Don Maravilloso
            Don Maravilloso febrero 24, 2016

            Es bueno poder viajar 🙂 puedes acceder a watsapp enviándome un mensaje privado a través de foroexnova . com

          4. Avatar
            ike febrero 24, 2016

            Ok gracias,te iba a comentar desde que posteaba mi nueva vida en facebook , ella ha eliminado a todos esos chicos con kos que me celaba y eran sus amigos , ademas esta mas inactiva en facebook o quizas mas reservada pero no sube comentarios como antes de dobke sentido ni de nada o quizas los tiene privado, que te dice ese comportamiento silenciiso?

          5. Avatar
            ike marzo 11, 2016

            Hola, vi en mi facebook el prefil de un chico que es amigo de mi ex ,la llame a ella y le dije que ese mismo era el que trabajaba conmigo y hablaba mal de ella, ella me pregunto que era lo que el comentaba y le dije que no le diria porque en realidad ya ella no me interezaba y le colgue el telefono,la senti super estrezada y me decia que ya no tenia amigos ,mentirosa que es,al proximo dia recibi una llamada no identificada y la acepte pensando que seria mi madre pero nunca respondi,ella se quedo callada ,se que era mi ex porque es la unica que tiene ese numero mio,ella nunca hablo y le colgue el telefono denuevo.

          6. Don Maravilloso
            Don Maravilloso marzo 14, 2016

            No vuelvas a contactar con ella, le muestras interés y eso no te conviene

  13. Avatar
    elias febrero 5, 2016

    hola me lleve con mi ex 6 años y una niña de 3 años de x medio me dejo hace ya cerca de 4 meses yo creo k x otro xk lo conocio dos días después de dejarme y la verdad k creo k me fue infiel ya me a dixo k le gusta el otro y kiere estar con el yo creo k ya están juntos y dice tener las ideas muy claras de no queres estar conmigo se hace la victima con su familia de k todo fue x mi culpa desde k me dejo solo me hace daño y darme celos lo de hacerme daño me lo reconocio asta ella me dijo k cando me dejo cogio coraje y solo quería hacerme daño yo me errastre mucho para k volviera pero n e conseguido nada… yo se que esa relación no puede funcionar ella tiene 22 y el 35 se para k la kiere a ella el tio ese. yo kiero recuperarla como puedo hacer para k se arrepienta y kiera volver…. gracias un abrazo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 6, 2016

      Es de mala educación escribir como si chatearas o fuera un mensaje de móvil. Arregla estos “x”, “xk”, “x”, “kiere”, “n”, “e” (en vez de he), “kiero”, “kiere” que dañan mi vista. Resúmelo en 2 o 3 frases y te respondo.

  14. Avatar
    ricky noviembre 20, 2015

    Saben por que no se puede regresar con una ex que es tanteadora y te ha maltratado? Porque una persona asi es baja tiene sentimientos sucios diabolicos , el que goza del que sufre es malo en su corazon inicuo, y una persona asi el dia que estes en una cama es capaz de dejarte que mueras solo ,por tal de ir a gozar con otro,yo no quiero a alguien asi en mi vida, tengo otras ex que hoy dia son mis grandes amigas y me han servido de pano de lagrimas con esto que estoy pasando con esta otra personaje, y me han daso apoyo, animo,fuerzas, me han dicho mis defectos pero mis grandes virtudes tambien, me han levantado la autoestima que esta me tiro en el piso, jamas vi tortura igual en toda mi vida de una mujer, en esto no vuelvo a caer jamaz por lo que me limitare a volver amar, es mas lo he descartado hasta que me muera , NO VUELVO A AMAR , prefiero ser un casa nova , que no un Romeo de Julieta.El que despues de una tortura desea volver a ver a su verdugo se puede considerar prisionero de ese masoquismo con el respeto de lanopinion de cada cual,yo lo miro asi.

    Responder
  15. Avatar
    P agosto 20, 2015

    Lo unico que no entiendo es que si aplico contacto cero bloqueandola de todos los lados como cojones me dira que quiere volver conmigo? XD

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 21, 2015

      Por mensaje de móvil o por mail, no cierras completamente todas las puertas….

  16. Avatar
    wf rojas junio 4, 2015

    amigo te escribo desde colombia, gracias Dios te encontre en la red, como un angel,yo trato de superar la perdida, lo nuestro duro poco pero fue hermoso e intenso, maravilloso lleno de magia y ternura, le di tanto tanto que me quede sin nada, mucho mas de lo que el amor puede dar, de repente cambio y se volvio un ser frio horrible que no se dejaba sorprender con amor ni detalles, me ttrataba horrible, me termino la primera vez, un dia despues de ir muy lejos a visitarla, despues de darle un momento hermoso, regalarle uns bellos aretes y unas pulceras, le lleve un peluche que queria a su casa. al otro dia me termino, la segunda despues de graduarse de especialista, me termino, asi no mas y me destruyo horrible, pero despues hablamos como en una amistad mas o menos duramos dos meses asi,pero me dolia su frialdad, aun asi deje de hablarle por un mes ,me retire y me aleje de ella, un dia no aguante mas, rompi el silencio y le dije que me hacia falta que la amaba mucho, me torturaba verla en el wasapp conectada,sin decirme nada bonito como antes,. la ultima vez me dijo que salia con alguien,que la dejara volar, me dolio tanto tantisimo me hiriio muchisimo, que le pedi y le insisti que me bloqueara de facebook y wasap, pero de line no me ha bloqueado, ni del correo. en verdad no pude porque siempre me intrigaba saber de ella, que gano si la desbloqueo de nuevo y este dolor jamas terminara. ella jamas ponia estados o fotos de los dos, ni en face ni wasap, como si le diera verguenza de mi. la odio y la amo a la vez, amigo, hice bien al pedirle que me bloqueara de todo?, pero si supieras lo bien que me he sentido al borrarla de mi vida de esa manera. HICE BIEN?,

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 4, 2015

      No, lo que tendrías que haber hecho es bloquearla tú. Porque ella cuando quiera tantearte lo va a tener fácil, te desbloqueará y te hablará. No se lo permitas…

  17. Avatar
    wevogr abril 16, 2015

    gracias por tu blog, me ayuda mucho, espero que algún dia se de cuenta de lo que perdió.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 16, 2015

      Creo que si estás aplicando bien el contacto 0, ya es está dando cuenta 😉

  18. Avatar
    sebastian abril 12, 2015

    Mi amigo, llevo 3 semanas de contacto 0 y no me ha buscado, creo que debo acercarme a ella, solo invitarla a salir en plan de amigos y ya en base a esa respuesta podría tantear mejor mi situación, si no terminare siendo el eterno enamorado

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 12, 2015

      NI SE TE OCURRA

  19. Avatar
    joe abril 5, 2015

    Buen día Don Maravilloso…te diré algo y es esto. En cuestiones laborales siempre nos apoyamos el uno al otro y estoy casi seguro que ella me va a tantear sobre alguna pregunta o necesidad desde el punto de vista laboral. Que debo hacer si ella me tantaen soliciatndo alguna asesoría sobre material laboral. No contesto? o que hago…quiero saber Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 6, 2015

      Es fácil, dile que si no es por tema laboral, mejor que no te contacte.

  20. Avatar
    Tito marzo 10, 2015

    Siempre es bueno recalcar que no se puede perder lo que ya se perdió, y que ejercer aunque sea el más mínimo control sobre la vida de nuestras Ex, además de improductivo (porque ellas igualmente harán lo que les plazca, están en todo su derecho), nos hace daño emocional, ya que tarde o temprano recibiremos una respuesta hiriente…incluso mediante la indiferencia misma, que es la más dolorosa de las reacciones porque terminamos de comprender que en la vida actual de ella somos nada. Contacto Cero absoluto y a centrarse en la recuperación propia. No se engañen: ni el Facebook ni el WhatsApp! hacen a las relaciones humanas; allí sólo hay “presencias ausentes”. La verdadera vida social está conformada por quien nos mira a los ojos, nos aconseja o nos da un abrazo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 10, 2015

      Ya echaba de menos tus comentarios 😀 Con lo de la indiferencia has dado en el clavo. Es la base del contacto 0: No hay peor castigo que ignorar a alguien.

  21. Avatar
    Anonimo marzo 9, 2015

    Mi ex se puede arrepentir incluso después de haberme dicho que ya no sentía lo mismo que me quería pero no me amaba y que no creía que volviera por que ya era un circulo vicioso y desde entonces no volví hablar con ella mi pregunta es me buscara.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.