Warning: Division by zero in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/schema-and-structured-data-for-wp/output/service.php on line 3029

Warning: imagecreatetruecolor(): Invalid image dimensions in /home/esmaravi/public_html/wp-includes/media.php on line 3108

Warning: imagecopyresampled() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/esmaravi/public_html/wp-includes/class-wp-image-editor-gd.php on line 189

Warning: Division by zero in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/schema-and-structured-data-for-wp/output/service.php on line 3029

Warning: imagecreatetruecolor(): Invalid image dimensions in /home/esmaravi/public_html/wp-includes/media.php on line 3108

Warning: imagecopyresampled() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/esmaravi/public_html/wp-includes/class-wp-image-editor-gd.php on line 189

Escribe para buscar

La ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Don Maravilloso
Compartir

Hablemos de la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti. Te lo preguntas una y otra vez. Tal es tu situación, tan extrema y desesperada es que necesitas encontrar una y otra vez la respuesta del comportamiento de tu ex novia. ¿Cómo puede cambiar tanto alguien que tanto me quería? ¿Cómo ha pasado página tan rápidamente?

La ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti – El bucle sin fin

Solemos quedarnos atrapados en un bucle sin fin, puesto que no alcanzamos a comprender que sea posible que a nuestras ex novias ya no le importemos. Pues tal y como comentaba en uno de mis artículos, las ex se convierten en monstruos, seres despiadados que no tendrán ningún reparo en destrozarnos nuestro corazón y mente cada vez que intentemos acercamiento. ¿Significa eso que ya no le importamos?

Cuando una chica nos deja busca aferrarse como sea al convencimiento que su decisión ha sido correcta. Las mujeres son un mar de dudas constantes, por lo que les es necesario sentirse lo más seguras posibles. En el momento de dejarte, tu ex está convencida de que tu ya no le importas, es posible que ni lo sepa, pero ha decidido de forma egoísta de ocuparse de ella sin tener en cuenta tus sentimientos.

El propósito de la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

La ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Es por eso que una ex novia no acepta perder a su ex pareja. Puedes incluso preguntarles, aún recuerdo una amiga que me decía hace un par de semanas que no comprendía cómo su ex no le había felicitado por su cumpleaños (hacía ya un año que le había dejado), decía: “con todo lo que hemos vivido, con lo importante que es para mi y yo para él, no entiendo porqué hace eso”. Le decía que él tiene que hacer su vida y me respondía que una cosa no quita la otra, que es lo mínimo que debía hacer él después de todo el tiempo de relación.

Mi historia personal con la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Continuemos con mi historia:

Habían pasado casi 3 meses desde que me dejó mi ex novia y mi vida seguía siendo un completo infierno. Llevaba ya un buen tiempo obligándome a salir, divertirme, a hacer actividades de soltero, pero nada de eso me motivaba. Había incluso tenido algún lío con otras mujeres, pero tampoco me llenaba.

Un amigo común me comentó que ella era en aquel momento muy feliz y además estaba conociendo a otro. Esto me entristeció y me obsesionó, así que continué pendiente de mi ex novia, mirando su perfil de Facebook y sus fotos, buscando fotos del otro, de su felicidad. Continuaba llorando cada dos por tres, sin entender porqué la vida me estaba tratando tan mal… Hasta que un día dejé de encontrarla en la red social.

Las redes sociales, el gran aliado de la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Si bloqueas a alguien en Facebook, automáticamente esta persona desaparece, como si no existiera. No puedes encontrarla, no puedes ver su perfil, ni sus mensajes ni nada. Ella ya no estaba allí, había tomado la decisión de sacarme incluso de la red social. Me vino una angustia horrible y empecé a llorar, estuve toda la mañana que ya no era yo mismo.

A la tarde me armé de valor y decidí llamarla, puesto que me había bloqueado ya era hora que me diese por vencido y rehiciera mi vida, por lo que quería despedirme antes. La llamé dos veces pero no cogía el teléfono, la llamé una tercera vez y le dejé un mensaje al contestador:

Hola, he visto que me has bloqueado de Facebook. Bien, pues quiero agradecerte por dar el paso que yo no había sido capaz. Muchas gracias por todo, por preocuparte por mi. Por ahora yo estoy muy bien. En fin, que sepas que te he querido mucho y espero que seas feliz. Puedes contar conmigo para lo que quieras“.

La conversación aturdidora con la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Y así, me decidí a cerrar página. A empezar a luchar por mi, por recuperarme. Ya había perdido cualquier esperanza por recueprarla, era el fin… Hasta que sonó mi teléfono, había pasado tan sólo 30 minutos y ella me estaba llamando. Lo cogí hecho un manojo de nervios:

  • YO: Hola
  • ELLA: Hola, qué tal.
  • YO: Supongo que has escuchado mi mensaje.
  • ELLA: No.
  • YO: ¿Ah no? (Me quedé atónito, ¿Me estaba mintiendo?). Entiendo, pues nada, ya que estamos hablando te lo digo aquí. El mensaje era para decirte que te agradezco que me hayas bloqueado de Facebook.
  • ELLA: No te he bloqueado, me he dado de baja.
  • YO: Ah, vale, entiendo. Igualmente pienso que es lo mejor para que nos distanciemos.
  • ELLA: No, no hace falta distanciarme.
  • YO: (me quedé de piedra, no me cuadraba nada de lo que había ocurrido en sólo un par de horas). Ah, eh bueno, pues sino durante tiempo al menos.
  • ELLA: No
  • YO: (Ya no entendía nada, ¿Quería decir que le importaba? ¿Era esa la oportunidad de volver?) De acuerdo, pues si no quieres distanciarte, podríamos quedar y lo arreglamos.Se hizo un silencio que duró unos segundos, como si estuviese repensando algo.
  • ELLA: De acuerdo, esta semana te llamo, adiós.

Pasó una semana entera y ella no me llamó. Eso me destrozó de nuevo, mi corazón volvía a despedazarse otra vez. Me sentía igual que el día que me dejó.Y si por si no tenía bastante, el amigo común (Compinche Manipulado) me dijo que mi ex novia le había hablado de la llamada, le dijo que no quería que me hiciera ilusiones, que había sufrido mucho con la relación y que estaba muy quemada.

¡Suscríbete a mi canal! 🙂

¿Qué significa todo esto?

Es muy sencillo, una ex novia es como un yo-yo. Se aleja pero no quieren despegarse de ti. Necesitan tenerte cerca, sentir que no te han perdido, que pueden volver contigo cuando quieren. Y mucho ojo, esto ni mucho menos significa que vaya a volver. Es más, está convencida que lo que hace es lo correcto, que siente que así puede ir superando el dolor de la ruptura y que nunca debe sentirse lejos de su ex pareja.

En cambio a nosotros pensar de esta forma sólo nos causa confusión. Quizás los hombres somos más simples, pero si nos dicen que nos han dejado es que nos han dejado y si nos dicen que estemos cerca significa que así podemos volver, no que poco a poco nos iremos separando.

Llamadas de atención de la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Que ella hubiese cerrado su perfil de Facebook fue sólo para llamar mi atención, un testeo (un día ya os dedicaré un artículo sobre el tema de la red social), pero que me llamara tan rápidamente fue porqué le entró el pánico de pensar que me perdía. Por eso, sólo por eso me dijo que no quería distanciarse.

Pero fíjate bien, no me quiere lejos pero tampoco quiere volver, por eso al ver que yo le daba lo que ella quería saber -que aún me importaba, que la amaba y podría volver cuando quisiera- le dió seguridad para seguir con su vida (y te puedo asegurar que no era tan buena como yo pensaba).

Contacto 0 como opción contrastada con la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Esta es la principal razón por la que si aplicamos bien el contacto 0 ganamos más posibilidad de volver con ella, porque es la psicosis de perdernos la que les mueven a contactarnos y a reconocer que nos quieren incluso -si lo hacemos bien- a pedirnos ellas mismas volver.

Y precisamente por esta razón, amigo y por otras situaciones que seguro que te has encontrado, que es tan importante saber aplicar bien el contacto 0. Una ex novia es como un yo-yo, pero eso a nosotros no nos interesa, mejor cortemos la cuerda para terminar con la agonía antes.

Etiquetas:

355 Comentarios

  1. Avatar
    Asier81 noviembre 19, 2018

    Hola! Mi caso es el siguiente, quizás es un poco lioso así que intentaré explicarme bien.
    Estuve 4 años con una chica maravillosa pero muy insegura, frágil…. yo también tenía muchas inseguridades y eso hizo que nuestra comunicación no fuera del todo fluida. Ella tenía celos patologicos, yo sin embargo nunca le fuí infiel ni mucho menos; pero ella investigaba mis redes, las horas a las que me conectaba etc… de una manera insana. Sin embargo no hemos tenido mi broncas fuertes, ni violencia verbal y mucho menos fisíca. Supongo que porqué estabamos realmente enamorados. Yo psé por una depresión que me hizo encerrarme mas en casa, perder iniciativa en planes etc… lo que tampoco ayudó.
    Hace casi 5 meses lo dejamos (durante tiempo no sabiamos muy bien ni quiien había dejado a quien, comunicación sesgada) y los dos sufrimos la ruputrua como dejados… durante este tiempo hemos estado conectados por mensaje un par de veces al mes etc… ella sigue diciendo quererme mas que a nada en el mundo pero no se ve con fuerzas de volver… yo he hecho mucho trabajo y estoy mas fuerte y positivo que nunca… me recuperé de la depresión etc… sin embargo ella sigue hecha polvo pero aun queriendome tanto no se ve con fuerza de volver.
    Hace 3 semanas me pidió que no le volviera a hablar más porqué sufría mucho y le daba mucha pena y no podía seguir llorando cada vez que se acordaba de mi.
    Le dije que ok, que no sabría nada mas de mi que lo entendía, cuando me vió tan seguro en mi respuesta reculo y me dijo que se referia a contactar tan a menudo, que no quería que despreciera de su vida. Yodesde esa no le escribí mas, ella me escribió a la semana y le dije que me pillaba en mal momento y fuí cortante, esta demana despues de 5 meses le dió un like a un podt mil de facebook y al dia siguiente lo quitó.
    Sigo sin contactarla. Alguién me puede ayudar con una opinión???

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      Sigue luchando por ti, para mejorar como persona y aprender de tus errores.
      Las palabras se las lleva el viento como dice el dicho, por lo que no deberías hacer caso a lo que te cuenta, porque a ella le sirve para retenerte cerca por puro ego y a ti sólo te alarga el sufrimiento.
      Lo mejor es que apliques ya el contacto cero, hagas tripas corazón y si realmente lo que ella dice es cierto, cuando tenga la sensación de que que te ha perdido entonces va a pasar a la acción.
      Así que haz tripas corazón, empieza con el contacto cero, y estate preparado por si el el contacto es más importante de de lo que te ha dicho hasta ahora

  2. Avatar
    Joana julio 6, 2018

    Hola, me gustaría que me aclarasen un comportamiento de mi ex ya que aquí se habla de lo que hacen las mujeres tras una ruptura pero ¿qué pasa con los hombres?.
    Os pongo primero en situación:
    Estuve con mi ex durante 7 meses (no es mucho pero fue muy intenso) hasta que él decidió dejarme (no sabía el motivo e incluso a día de hoy creo que no lo sabe). Estuvimos un mes sin saber el uno del otro, él me controlaba por Instagram y yo actué sin mirar nada de lo que hacía porque de otra forma me perjudicaba a mí misma.
    Un día en una discoteca me encontré con unos amigos suyos y pasé toda la noche con ellos. Estos me decían que él iba volver conmigo porque me quería mucho y que solo estaba pasando por una época de idiota (1 año y medio después aún está en esa época). Al día siguiente me encuentro un mensaje de él invitándome a su casa para “hablar”. No fui. Quedamos un día en una cafetería pero la única que hablaba era yo, a él solo le importaba saber con cuantos chicos había estado ese tiempo y liarse conmigo.
    Estuvimos un tiempo así que solo hablábamos para vernos hasta que le dije que no podía más que me tenía que tener respeto y que si de verdad me quería en su vida que lo demostrara y me buscara. Así fue como desaparecí de su vida. Al poco tiempo el ya estaba tonteando con una chica que ahora es su novia.
    El punto es: él teniendo novia (a la cual le ha puesto los cuernos miles de veces y no habla cosas muy bonitas) por qué sigue controlando mis redes sociales con una cuenta falsa cuando lo he bloqueado en 3 cuentas ya pero cuando coincidimos en discotecas o lugares pasa por mi lado sin saludarme y lo único que hace es observar lo que hago?

    Responder
  3. Avatar
    Manuel junio 30, 2018

    Lo mio es de locos , el otro dia la vi, estuvimos un rato hablando, con nuestros lloros y tal..me dicia que me quiere mucho ,que siente por mí y que no podrá estar con ningun tio ahoramismo,quiere su tiempo y espacio para aclarar emociones y sentimientos y yo mientras estoy que me subo por las paredes ya que no tengo ganas ni de salir a la calle …

    Responder
  4. Avatar
    Fede junio 11, 2018

    Buenas tardes. Me gustaría compartir mi situación para que me dieseis vuestra opinión. Tuve una relación con una chica durante 4 años, al final, entre algunas peleas y distanciamiento progresivo, cortamos. El caso es que después de la ruptura hubo contacto, intentamos volver pero no funcionó, incluso me propuso estar como “follamigos”. Obviamente no accedí a aquello. Poco después me hablaba de un chico al que estaba conociendo (y que actualmente es su novio, aunque han roto y vuelto al menos 1 vez que yo sepa). El caso es que como para mi era reciente, aún me hacía daño y tras algunas broncas cortamos la relación completamente. Al tiempo, volvimos a hablar y de hecho teníamos una relación muy cercana de amistad (de hablar todos los días, contarnos nuestros problemas personales, darnos apoyo emocional…). Me escamaba que a veces me hacía bromas de “volver” a estar juntos o de estar de follamigos pero luego ella se ponía en plan “jajaja, es broma”. No le he seguido el juego a nada de eso, pero ella siempre ha contando conmigo y he acudido a ella cada vez que me necesitaba. La cosa es que, después de 3 años de “amistad” (en los que yo nunca he estado con nadie) empecé una relación hace pocos meses. Lo que me dejó a cuadros es que poco después de empezar dicha relación, ella cogió un cabreo de 3 pares de cojones y me dejó de hablar (según ella porque decía que ya no le hablaba como antes y que me estaba comportando de forma falsa con ella y que no se fiaba de mi por si yo le contaba cosas íntimas a mi pareja de ella). No ha querido volver conmigo como pareja desde que lo dejamos, pero su forma de reaccionar no me cuadra para nada. ¿Alguna opinión o consejo?

    Responder
  5. Avatar
    Steel abril 8, 2018

    Hola, llevo 25 días de contacto 0 absoluto, es decir desde el 14 de marzo ella me me pidió tiempo; el pasado 04 de abril la hija (10 años) de mi ex novia me llamó para felicitarme y lloró diciéndome que me quería mucho y también que me extrañaba (habló desde su propio móvil, no el móvil de mi ex novia) yo le contesté como si no hubiese pasado nada, de la forma más cordial y alegre; por la tarde de ese mismo 04 de abril, inesperadamente recibí un mensaje de WhatsApp de mi ex novia que decía “Dios bendiga tu día que cumplas muchos mas” y puso figuritas, yo solamente le contesté poniendo una manita con el pulgar hacia arriba y una cara cerrando un ojo, esto después de dos horas de haberlo dejado en visto el mensaje; el 06 de abril recibí una llamada a mi móvil del móvil de la señora de la limpieza de mi ex novia, yo le contesté como si no conociera el móvil y ella me dijo quien era, a lo que le contesté en que le podía ayudarle y ella me dijo que se acababa de enterar de la ruptura, además me preguntó cuando iba a ir otra vez a casa de mi ex, a lo que le contesté que no era asunto de ella, preguntándole de nueva cuenta en que le podía ayudar y me contestó “en eso, que me diga cuando va a regresar a la casa de la señora”, por supuesto le contesté que no le importaba y le colgué; ayer 07 de abril recibí un mensaje de whatsapp del mi ex, escribiendo “hola!!! buenas tardes”, lo leí pero no lo contesté lo deje en visto, sin embargo a los 40 minutos recibí otro de mi ex que decía “Ya no quieres hablar conmigo”, mensaje que no leí (los mensajes de mi WhatsApp tiene lectura previa) y posterior los 45 minutos el último mensaje que dice “Yo te dije que nos diéramos un tiempo literal, que pensáramos las cosas, valorar y ver la posibilidad de estar juntos la había, pero supongo por tu actitud que tú ya no quieres nada, solo espero tu respuesta…gracias”, mensaje que no he respondido…¿Que hago?; aclaro no he tenido ningún contacto con ella desde el rompimiento.

    Responder
  6. Avatar
    Steel abril 8, 2018

    Hola, llevo 25 días de contacto 0 absoluto, es decir desde el 14 de marzo ella me me pidió tiempo; el pasado 04 de abril la hija (10 años) de mi ex novia me llamó para felicitarme y lloró diciéndome que me quería mucho y también que me extrañaba (habló desde su propio móvil, no el móvil de mi ex novia) yo le contesté como si no hubiese pasado nada, de la forma más cordial y alegre, por la tarde de ese mismo 04 de abril, inesperadamente recibí un mensaje de WhatsApp de mi ex novia que decía <> y puso figuritas, yo solamente le contesté poniendo una manita con el pulgar hacia arriba y una cara cerrando un ojo, esto después de dos horas de haberlo dejado en visto; el 06 de abril recibí una llamada a mi móvil del móvil de la señora de la limpieza de mi ex novia, yo le contesté como si no conociera el móvil y ella me dijo quien era, a lo que le contesté en que le podía ayudar y ella me dijo que se acababa de enterar de la ruptura, además me preguntó cuando iba a ir otra vez a casa de mi ex, a lo que le contesté que no era asunto de ella, preguntándole de nueva cuenta en que le podía ayudar y me contestó <>, por supuesto le dije que no le importaba y le colgué; ayer 07 de abril recibí un mensaje de whatsapp del mi ex, escribiendo <> lo leí pero no lo contesté lo deje en visto, sin embargo a los 40 minutos recibí otro de mi ex que decía <> que no leí y posterior los 45 minutos el último mensaje que dice <>, mensaje que no he respondido…que hago?; aclaro no he tenido ningún contacto con ella desde el rompimiento.

    Responder
  7. Avatar
    anonimo febrero 21, 2018

    Hola a todos, les comento… llevaba una relacion de 9 años con mi ex pareja, de la cual tenemos un hijo, resulta que hace un tiempo la veia muy pegada a su celular, no me tomaba en cuenta cuando le hablaba, tenia que repetir 2 o 3 veces las ideas para que me entendiera, hasta que me di cuenta que era muy probable que estuviese conociendo a otra persona, termine con ella 1 dia antes de su cumpleaños.. mas bien le pedi un tiempo porque veia que ella no presentaba interees por mi y porque yo habia dado una prueba para ingreso universitario y me fue mal y me frustre.
    le pedi un tiempo, y ella finalmente decidio terminar conmigo, hemos estado asi durante ya casi 2 meses y yo he querido volver con ella, le he rogado, le he suplicado, en pos del valor que la familia, que no los quiero perder ni nada, yo fui un hijo de padres separados y no quiero que le pase lo mismo a mi hijo, a ellos 2 los amo mucho y teniamos proyectos en mente, habiamos hablado tanto de emprendimientos, casa, terreno etc etc..
    al principio de la ruptura, ella me tenia en watsap, me habia eliminado de facebook, pero yo segui insistiendo, hasta que e pregunte si habia otro y me dijo que si, llore mucho.. a los 3 dias despues me dice que por mi culpa, habia cortado todo y que ahora estaba sola, que queria estar en paz y tranquila..
    un dia me desespere tanto que quise hablar con sus padres, y ellos accedieron, su papa me apoya y dice que no quiere ningun otro yerno para su hija y se lo dejo en claro, situacion que solo desencadeno en discusion y pelea, de lo cual solo termine por agravar la situacion, ella me bloqueo de whatsap y facebook, y desde alli.. solo contacto por mensaje de texto y alguna que otra llamada.
    la ultima conversacion la hemos tenido por facebook, en el cual le dije todo lo que sentia por ella, lo que queria, lo que era capz de hacer por recuperarla, y solo recibi confirmacion de su decision, ella me dice que no esta enamorada de , que no me ama y que quiere estar en paz, a tal punto de que me bloqueo tambien de aquel facebook que me habia hecho, yo asi ya perdiendo todas las esperanzas, hasta que logre meditar y reflexionar y finalmente entendi que para la solucion de esto, solo se necesitaba tiempo… asique he decidido no llamarla, no hablarle, no contestarle, no testearla, nada de nada…
    desde ese dia, han pasado 5 dias… de los cuales me ha llamado durante los ultimos 3 dias seguidos, solo pidiendome favores, y solo una vez me hablo por mi hijo, pero todo por mensaje de texto, nada de llamadas…
    me he replanteado mi felicidad, comprendi que no puedo ser feliz dependiendo de ella, asistire a un gimnasio, estoy analizando por optar a un cambio de vida en todo sentido, pero lo hago por mi.. y por mi hijo, no por ella.. sin embargo, deseo con todo que volvamos y seamos la familia que tanto quisimos, de la cual tanto esperamos y de al cual los 2 estabamos totalmente de acuerdo.. por eso me importa tanto si ella esta o no conociendoa otro, porque no me la imagino asi, sin embargo “hay que ponerle el pecho a las balas” y estar cauto ante todo..
    algun consejo para sobrellevar esta situacion? 🙁

    Responder
  8. Avatar
    Bubba febrero 5, 2018

    Estuvimos juntos cuatro o cinco años. Me dejó por otro y al cabo de 4 años volvió a mí. Llevábamos 5 meses viéndonos en esta nueva etapa y de repente me pide tiempo. Creo que fue porque le hice una pregunta directa de quien era el tipo por el que ella me dejó. Me dijo que quería guardarse sus secretos, a lo que accedí diciéndola que así sería, pero en igualdad de condiciones. Tras esto me dejó sin respuesta un día por lo que le mandé un mensaje diciendo que si habíamos roto que me lo dijese ya. Me contestó al día siguiente diciéndome que no habíamos roto, que sólo quería un tiempo…. Yo accedí y me despedí. Que pensáis de esto. Yo ya no estoy para juegos y creo que voy a cortar ya porque me hace daño.

    Responder
  9. Avatar
    fredrick enero 6, 2018

    Estoy aquí para compartir mi experiencia de vida, cómo recuperé a mi esposa que me dejó por otro hombre. He estado casado por 16 años y no tuve hijos. mi esposa nunca ha quedado embarazada, hemos sido objeto de la risa de mis Amigos y vecinos, por eso mi esposa me dejó por otro hombre porque ya no podía soportar la vergüenza. Estaba muy confundido y frustrado. Tenía ganas de matarme porque amo tanto a mi esposa, no puedo quedarme sin ella. Un día decidí buscar ayuda en Internet para recuperar a mi esposa perdida. Allí me encontré. el testimonio de un hombre australiano que tenía un problema similar al mío y atestiguó cómo el Dr. OKORO lo ayudó a recuperar a su esposa en 48 horas y se van felizmente con sus tres hijos. realmente me moví para intentarlo, así que me puse en contacto con dr.OKORO a través del correo electrónico que el hombre le dio, que si alguien tiene un problema similar, debe ponerse en contacto con dr.OKORO. Le conté sobre mi problema durante los últimos 16 años y me dijo que no me preocupara porque estoy en el lugar correcto donde se resuelven todos los problemas. eso me va a ayudar con el poder de sus dioses y antepasados ​​que mi esposa volverá a mí en los próximos dos días y me dará los próximos 9 meses para que mi esposa lo haga nacer. así que me dijo lo que tenía que hacer, lo cual hice sin perder el tiempo, en realidad los siguientes 2 días, pero la esposa me llamó y comenzó a suplicar que no supiera realmente qué le pasó. Me sorprendió que mi esposa me dijera eso. estaba embarazada, yo no estaba muy feliz porque pensé que había venido con el embarazo después de los 9 meses que dio a luz a los gemelos GABRIEL y GABRIELA, y fui para una prueba de ADN, los niños son míos y me sentí muy feliz. por favor, si tiene algún problema, le aconsejaré que se ponga en contacto con dr.OKORO es real a través de su correo electrónico (drokorodspellcaster@gmail.com)

    Responder
  10. Avatar
    abraham toledo diciembre 21, 2017

    Ella dice que haga mi vida y que no siente ya lo mismo y a vuelto con su exnovio hiy he querido intentar lo del contacto cero pero creo lo he hecho mal porque la he eliminado de facebook y creo solo queria blokearla no tambien la he bloqueado del wassap lo he hecho mal quiero pero ella me dice ke sus sentimientos an cambiado y se pone siempre a decirme k me va a blokear o a eliminar. Me dice que la he agobiado y ella me a bloqueado del whatssap,

    Responder
  11. Avatar
    abraham toledo diciembre 21, 2017

    Ella dice que haga mi vida y que no siente ya lo mismo y a vuelto con su exnovio hiy he querido intentar lo del contacto cero oero creo lo he hecho mal porque la he eliminado de facebook y creo solo yenia ke blokearla no tambien la he bloqueado del wassap lo he hecho mal quiero pero ella me dice ke sus sentimientos an cambiado y se pone siempre a decirme k me va a blokear o a eliminar. La he eliminado del face creo que solo era bloquearla h no se si tengo k bloquear o eliminar del whatssap

    Responder
  12. Avatar
    lady299 noviembre 28, 2017

    Hola, mi ex novio me dejó hace concretamente 10 dias, cuando lo hizo me quedé en shock asi que al dia siguiente fui a verlo en su casa y lloré mucho suplicandole. Él dijo que necesitaba tiempo y que nuestra relación ya no estaba igual que antes, ya que discutimos mucho, pero que si no habia cambiado las fotos del facebook ni nada pues que ” ya hablariamos” y dos dias después cambió sus fotos, me desmoroné y le hablé para pedir si podiamos hablar pero no respondio nada, y yo ya no insistí mas. El no me ha bloqueado de ningun sitio pero sigue sin hablar. Tenemos fecha de boda en julio y mucho dinero invertido ya. Supongo que tenemos que contactar para cancelar los preparativos, ¿ Crees que es mejor continuar el contacto 0 aunque tengamos cosas para resolver?
    graciasss

    Responder
  13. Avatar
    ana noviembre 28, 2017

    y ahora otra vez, debiste estar conel, asi que la proxima vez que fue a ver a mi hija, si tuve intimidad con el, pero solo se cambio y se fue no me dijo nada y al otro dia me mandaba mensajes normal de que hacia, como estaba, pero nada de lo que paso lo ignoro, no se que hacer…. me dan consejos de que lo trate con amor cuando llegue que no lo cuestione que sea linda que lo escuche para que el extrañe la vida en familia pero no se que hacer. gracias

    Responder
  14. Avatar
    ana noviembre 28, 2017

    pense que me engañaba y me la pasaba diciendole eso, tambien peleabamos por dinero, que no alcanzaba, no se que me paso, hace un mes me dejo, me dijo que ya no podia con la situacion, que queria ser egoista y se fue, lo busque a los dos dias y me dijo que necesitaba tiempo para sanarse para curarse para volver a ser el y perdonarse muchas cosas, que no es que no me quisiera pero que no regresaria conmigo, le dije quieres que te espere, el me dijo no se tu, podria ser tres meses,6 1 año no lo se, ha pasado 1 mes y ha sido dificil porque me habla para saber de la niña pero a veces tambien me pregunta por mi, cuando viene a verla me busca hacer platica, e incluso una ocasion busco abrazarme, se quedo mucho tiempo despues que se durmio la niña nos abrazamos, hablamos de muchas cosas que habiamos hecho mal que nos lastimaron pero hasta ahi, el me dijo te vas a dar por vencida? y yo no se como interpretar eso, el queria que pasara algo mas esa noche pero me dio miedo que al dia siguiente me rechazara porque el me decia al final soy hombre perdoname no volvera a pasar,se fue y mi hermana me dijo tanto tiempo lo rechazaste

    Responder
  15. Avatar
    ana noviembre 28, 2017

    Hola, tenía una relación de 4 años con mi pareja, nos embarazamos y nos fuimos a vivir juntos a casa de mi mamá, pero la relación se empezó a desmoronar, ahora me doy cuenta que yo me sentía extraña en casa de mi mamá, presionada porque ella nunca lo quiso para mí, porque el ya tenía dos hijos de una pareja anterior y soy 4 años más grande que él, pero el siempre se hizo responsable de todo y me cuidaba como a nadie, yo poco a poco me hice muy fría con él, nada cariñosa, siempre me sentía cansada, enojada, triste, nació mi bebé y el me decía que tenía la esperanza que yo cambiará pero no fue así, me molestaba todo, lo regañaba por todo, yo tenía muy metidas las ideas de mi mamá de que sus hijos eran un estorbo, y que el debía darlo todo por mi, y su familia ahora, hice que se alejará de su mamá y hermana, me pelee con ellas yo sentía que no me aceptaban, el me ayudaba en casa con las labores, me cocinaba, hacia el super, con tal de tener un momento juntos, pero yo a veces me sentia cansada o de mal humor, poco a poco sólo dormiamos juntos y ya, dejamos de hablar despues de nos pasabamos horas y horas hablando,

    Responder
  16. Avatar
    Fernadow octubre 18, 2017

    Hola buenas tardes a todos. Resulta que hace aproximadamente unos 17 años conoci a una chica. La amistad fue distante. Se hizo un poco mas cercana pero fue por telefono. Paso el tiempo y me la llegue a topar en algunas fiestas ella con su novio. Total ella agarro para su rumbo y pasaron unos 10 años. Ella se encontraba en una situacion bastante dificil, recien separada, con niños que aun ni iban al escuela, sin empleo, debia meses de renta, no recibia manutencion, una niña con espera de un trasplante de corazon, etc. Una ocasion me envio mensaje haciendome preguntas acerca de unos asuntos laborales. Empeze a ayudarle, nos empezamos a concocer un poco mas. Total que de una cita de 20 minutos para ver unos asuntos, surgio una relacion de casi 5 años. Me toco convivir con sus pequeños y con ella, viajar con todos sus peques, dedicarles mi tiempo y atencion. Le ofreci estudios para que pudiera superarse, lo rechazo. Le apoye economicamente. Le di el apoyo que una pareja da. Un dia me dice que no podiamos salir porque tenia planes. Descubri que habia una tercer persona. Luche por ella hasta que un dia se bajo de mi coche estando en un alto. Habiamos alegado porque en el periodo que aun estabamos saliendo ella planeo salir de viaje con este otro chavo. A mi me empezo a distanciar. Por fin esa tarde le pregunte que como le iba con el chavo – aclaro que jamas le propuse ser novios aunque siempre respondi como tal. Desde las veces que me toco llevar a sus peques o inclusive a ella y quedarme a atenderlos – se sorprendio que haya sabido de esa relacion y me dijo que bien. Me calo pero al final de cuentas no eramos novios. Le dije que se cuidara porque conocia un poco su reputacion pero que sobre todo cuidara a sus pequeños. Se frusto que le haya dicho eso y me dijo que me tenia que conseguir una vida porque el la trataba bien y habia mucha gente igual que yo que le decian cosas negativas. Se desaparecio. Dentro de la proxima hora me bloqueo de redes sociales y de whatsapp. Un par de meses despues me tope a su familia y los salude. Al dia siguiente noto que me aparece en Whatsapp. Pasaron aproximadamente 7 meses y acabo de ver que me ha desbloqueado de las demas redes sociales aunque me parece que me bloqueo en Whatsapp. La buscare?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 20, 2017

      ¿Y el contacto 0?

      1. Avatar
        fernandow octubre 20, 2017

        No he quitado el dedo del renglon. 7 eternos mesesitos… ????

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso octubre 21, 2017

          ¿renglon?

  17. Avatar
    CARLOS CAICEDO octubre 5, 2017

    hola amigos saludos desde venezuela mi nombre es Carlos ! yo vivi con mi ex dos años y pues ella me dejo ya esta es por tercera vez por errores de los dos me e sentido muy mal lloro etc etc cantidad de errores q e cometido ojo no la goolpee ni la trate mal, celos eh estaba extresado por mi trabajo por que soy milita y pues llegaba a casa y decia palabras q yo no sentia ni sabia el por que las decia pero la lastime.. lo q si nunca le e pedido es q vuelva conmigo solo le e pedido disculpas por mis errores nada mas ya tengo 4 dias aplicando el contacto cero pero hoy cometi un errror en vez de bloquearla del facebook la elimine y no dejo q nadie se meta y revise mi perfil hace un rato me di cuenta que no la puedo agregar nuevamente eso significa q ella me bloqueo o me equivoco..

    Responder
  18. Avatar
    silanf agosto 4, 2017

    Un día el chico en cuestión me dice de volver porque me echa de menos y que no ha podido olvidarme ni dejar de pensar en mí, nunca supe exactamente por qué no quería estar conmigo hasta que luego me reconoce que siempre ha tenido otra novia paralela (desde antes de conocerme)… pero que tendría que haberme elegido a mí en vez de a ella (muy frustrado estaba). Que quizás podríamos empezar de nuevo…

    Si al otro día con diferencia de pocas horas me manda a freír espárragos de una manera cínica y verbalmente violenta… (“cada uno a su bola!!” – me dijo).

    Poco tiempo después me felicita por mi cumpleaños, me habla por la mañana, por la noche… Se queda hasta la madrugada. Luego me manda a freír espárragos de nuevo y me dice que todo acabó. Después me pide disculpas por haberme mentido y haberme hecho daño pero debo entender que todo terminó porque él ahora tiene a su antigua novia de vuelta.

    Se encontraba confundido al haberse dado cuenta del daño que me había hecho y me decía “no sé que hacer, qué quieres que haga?) Y que me olvide de él como él intenta olvidarse de mi, que es mejor para los dos. Pero que cada día me recuerda, “imposible no acordarme de ti” – me dijo.

    Y cuando un día de estos se me ocurrió poner una foto bonita de mí en facebook, al segundo me envía un mensaje alabándome, textual: “sé que no viene al caso pero sólo decirte que sales muy guapa y sexy en las fotos”… Yo no le contesté nunca más. Fue un tanteo y un intento de contacto cero al mismo tiempo de mi parte… Me siento una estúpida. Yo lo sigo queriendo mucho a pesar de todo, porque al principio de la relación era un amor de hombre, yo me moría por él y no lo puedo olvidar… La he pasado realmente mal (física y mentalmente). Qué puedo hacer, gracias por tu ayuda.

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 7, 2017

      Ese chico está jugando contigo porque tiene un desequilibrio importante, se guía por impulsos, por espasmos. Huye de él, ya puedes bloquearle de las redes sociales y de whatsapp y similar. NO hace más que perturbarte. Si quieres recuperarte como persona y como mujer, aplica el contacto 0. Ninguna relación sana es como dices, esa que comentas es tóxica, destructiva y se alimenta de ti un vampiro emocional. NO permitas que se mantenga más esta situación. Ánimo.

  19. Avatar
    Nina mayo 19, 2017

    Hola mi caso es que hace 2 semanas mi novio me dijo no veo un futuro contigo y no se que quiero en estos momentos me lo hizo saber por celular , en ese instante se me derrumbo mi mundo una lagrima bajo por mi mejilla y solo dije si no quieres continuar terminemos no me llames no me busques y el solo decia no yo quiero lo mejor para ti y no se si yo sea lo mejor yo le dibe yo te amo y te necesito en mi vida y te quiero en ella pero como la personita que un dia vi en ti y si ya no esta ara que seguir . Luego hubo silencio y despues hizo como si no hubiese pasado nada esa noche se despidio amandome segun el y yo no pude dormir ,al otro dia me ignoro todo el dia y cuando llamo en la noche solo preguntaba por una perrita que era de ambos , esa actitud me dolia y no aguante mas y le dije nuevamente que te pasa porque eres asi a lo cual el respondio no se que quiero una vez mas lo decia te amo pero no se ahi comprendi que debia dejarlo ir terminar , le pedi que por favor no me buscara mas pasaron 2 dias y insistia en hablar yo por lo contrario lo bloquie en las llamadas y cuando me busco por otro lado hablamos y nuevamente lo mismo no se que quiero al siguiente dia me mando un correo preguntando como estaba al cual respondi que bien y le hice saber que no estaba enojada y que respetaba su decision y me dijo me alegro que no estes enojada bonito dia pasaron 2 dias mas y no me llamo solo volvio y escribio hola como estas a lo cual no respondi pense que solo era cuestion de tiempo que el regresaria y ya van 2 semanas que paso todo esto el domingo fue la ultima vez que lo escuche y hasta hoy no se nada de el no me busca y yo tampoco que hacer… consejos por favor llevavamos 5 años juntos todo eramos el y yo y ahora solo soy yo se olvido de mi en 2 semanas en verdad no me ama que paso que hago

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 21, 2017

      Son tanteos, es su forma de verificar que sigues detrás de él, y además también para procesar la parte de culpabilidad que tiene por haber roto la relación, a fin de cuentas, nadie decide racionalmente, sino emocionalmente, y hay altibajos, de si se hizo lo correcto, de si estará sufriendo… aplica el contacto 0 pero no bloquees sus llamadas, la cuestión es básicamente porque si tienes una perrita en común lo adecuado es que si te pide información de la perra se la des. De ti no es necesario. No es tu amigo ya, ni tu pareja. Ánimo.

  20. Avatar
    Juan David Pineda mayo 9, 2017

    Buenas don maravilloso , termine con mi novia hace 4 días maso menos , yo le termine por que empezó con una actitud cortante y le decía que que pasaba que arregláramos las cosas que la quería y simplemente me decía ” bueno” o ok , yo decidí tomar la iniciativa en borrarla de facebook. Instagram e incluso la borre de mis contactos por que realmente eso no hace bien tenerla , me dijo que no quería estar conmigo por que yo nunca iba a cambiar que cambiaba por unos 3 o 4 meses y volvía peor , ella decía que la trataba mal y que no la apoyaba , pero resulta que ella no me borro de ningún lado y sin duda alguna anda pendiente de las cosas que publico , como saben ya todas las redes son como snapchat , pero ella anda ahí pendiente , pero sin embargo me ignora , realmente no la voy a buscar , la quiero mucho , y realmente me importa pero no debo estar detrás de ella a cada rato , ella no responde a nada mío supongo que esta muy dolida , pero la verdad no se que hacer duramos 3 años , agradecería sus prontos consejos !

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 8, 2017

      Mantente firme con el contacto 0. Es ella la que debe decidir en base a sus emociones si quiere estar contigo o no. No tú. Ánimo.

  21. Avatar
    Macho alfa abril 1, 2017

    Muy bueno el contenido, felicidades.

    Responder
  22. Avatar
    Anonimo marzo 8, 2017

    Hola espero que este muy bien…

    Pues mi caso es como el de todos, ya casi se hace un mes de que termine con mi novio hace una semana decidi sacarlo de mi facebook pues ya que no es sano para mi estar viendo lo que el hace… De pronto hoy me mando un msj riendose de que lo habia eliminado, despues de que terminamos si me ha buscado varias veces pero no para volver solo para saber como estoy y no se que hacer en verdad lo quiero demaciado pero siento que el no quiere volver

    Responder
  23. Avatar
    Anónimo marzo 7, 2017

    Podéis contestarme porfabor?

    Responder
  24. Avatar
    Anónimo marzo 6, 2017

    Hola mi ex me dejo por celoso y controlador según ella hace 3 semanas, no me coje las llamadas, estoy bloqueado de todo. No me quiere ver en la vida, la cuestión es que la e tratado muy bien y solo esos fueron mis errores. Ya me a dejado de querer ???ayuda porfabor

    Responder
  25. Avatar
    HELENA marzo 6, 2017

    Hola, hace mas de tres meses terminamos con ex, fue una relacion super intensa, llevamos casi un mes sin vernos, el me buscó para salir a comer, ese día fue un poco incomodo, nunca pensé que volveriamos… el trató de acercarse a mi pero me alejé, no porque no lo quiera pero me hizo daño con sus palabras en su momento. paso el tiempo no hablamos decidí eliminarlo de face porque publicaba todo el tiempo que estaba en discos con mujeres y esas cosas y ahora hace poco me bloqueo de Whatsapp… algun consejo?

    Responder
  26. Avatar
    Claudia marzo 6, 2017

    El que ha metido la pata ha sido el, yo le he dejado como es normal despues de lo que hizo, en realidad quien ha roto lo nuestro ha sido el yo solo tome el respeto por mi misma que el no me tiene. Estoy tan dolida…

    Responder
  27. Avatar
    Claudia marzo 6, 2017

    Yo no le puedo perdonar si no se lo gana, si no me demuestra arrepentimiento, ni interés por mi ni nada. El me dijo que quería estar conmigo, sin demostrar demasiados sentimientos y ahora toda la responsabilidad, la del perdón, la de aclararme, la de pedirle volver recae en mi? No creo que sea lo correcto, estoy dolida y necesito que me demuestre que le importo y está arrepentido de lo que ha hecho. No ha sido ninguna tontería. Pero si no me demuestra nada daré por hecho que no le importo.

    Responder
  28. Avatar
    Claudia marzo 5, 2017

    Hola buenas, vamos a ver. Hace muy poco tiempo he roto con mi novio, porque me falto el respeto de muy mala manera y no quise continuar la relación. Lo que pasa es que yo le quiero.. suele pasar.. no se si quiero volver o no con él. La cuestión es que el ha aceptado que yo le he dejado y no hace nada. Tal vez sea lo que el considera más sano para él pero a mi me da a entender que no le importo en absoluto, me ha pedido perdón con la boca pequeña y me ha dicho que no lo volverá a hacer pero yo necesito tiempo porque no sé que quiero. lo mismo si me escribiera y me buscara me agobiaria y no sabría decidirme pero así siento que pasa de mi por completo y que tal vez no merezca la pena sufrir por el y tendría que empezar a superarlo ya. El me dijo que lucharía por mi pero no se cual es su idea de luchar porque ni me escribe, algun que tal alguna vez, en vez de ganarse mi perdon y demostrarme que le importo no hace nada mas. Ya pasamos los 40, y la idea de que venga con flores no la tengo (ni la quiero, lo que quiero es respeto). Me ha dicho que cuando decida le diga algo porque él si quiere estar conmigo, pero.. es tan facil hablar.. a mi ahora no me demuestra nada y yo no sé que hacer si pasar página ya o que.. podría decirle claro que espero que mueva un dedo por mi pero es que encima si se lo tengo que decir yo.. es un pan sin sal, es común por la simplicidad del hombre o es que pasa tres pueblos de mi? no se que hacer

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender marzo 6, 2017

      Es simplemente que, como parte dejadora, la responsabilidad de volver a empezar la relación recae en ti. Si quieres volver con él, simplemente díselo.

  29. Avatar
    ayuda febrero 4, 2017

    hola, quisiera pedirte un consejo.. sabes mi ex y yo tenemos una amiga en común, la conocí por el.. me escucha, me anima a no hacer tonterías cada vez que quiero llamarlo, me dice que aun que sea su amigo el no vale la pena y fue mi paño de lagrimas cuando mi ex me dejo, pero siempre animándome, diciéndome que esto pasara, que la vida tiene algo mejor para mi,..
    pero tengo un poco de temor que en un futuro ella le cuente todo a mi ex ..todo lo que sufrí o las cosas que le dije de el,..
    desde que entre ha este foro ya no le cuenta nada de el a mi amiga, pero si la sigo frecuentando por que es muy buena persona y nos la pasamos muy bien con nuestras charlas…(ella es una persona muy madura y yo la aprecio bastante)
    yo se que mi ex le molesta que ella y yo sigamos siendo amigas por que sabe que hablamos bastante y creo que me odia por eso,.. no me habla, no me responde a los mensajes pero tampoco me bloquea de las redes sociales y wasap..? hasta eso no conocía esto del C0 ..(muy interesante por cierto)
    Bueno y yo creo que ella le pudo decir algo, no se estoy muy confundida ya que ella me ha demostrado ser una muy buena amiga y también me cuenta sus cosas y jamás me ha incentivado a buscarlo por el contrario siempre me dice que siga para adelante..
    y no se si sea buena idea alejarme también de ella. Pero una cosa es segura jamás volveré hablar de el con ella. Tengo entendido que incluso el se alejo un poco de ella por ser mi amiga..

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 6, 2017

      No es necesario alejarte de ella. No puedes (ni debes) condicionar tu vida por tu ex. Simplemente no le hables de él a tu amiga y listo.

  30. Avatar
    Augustus febrero 3, 2017

    Buenas noches. Mi caso es similar en algunos aspectos con el que describes. Mi exnovia me dejó hace dos meses, me dijo que la visión que tenía de una relación era distinta a la que tenía conmigo, duramos 8 meses. Esta semana cumplí años y le envié un mensaje “tierno” con un par de fotos de mis mascotas, que ella adoraba, pensé sería un lindo y tierno detalle que quizá la mataría de ternura (siendo novios, le había enviado mensajes similares). En lugar de eso, el día de hoy, dos días luego de mi cumpleaños y el envío de las fotos, me escribió para saludarme y vernos. Nos vimos y me dijo que le parecía extraño que le enviara esas fotos y usara a las perritas para dar un mensaje mío, me hizo sentir como un niño, cosa que una amiga mía ratificó (es una actitud de niño, no de un hombre de tu edad, tengo 40 años, ella 35). Mi intención con las fotos se tornó en mi contra, le dije que lucharía por ella, que estoy dispuesto a viajar a otro país donde ella viajará, que me permita salir y conocernos de nuevo. Estoy en un proceso de crecimiento y desarrollo personal y espiritual, proceso que ella ya realizó, me dice que lo haga por mi y no por ella. Que no me haga expectativas con ella, lo reiteró, sin embargo al final quería un abrazo y me deseo sus mejores bendiciones. Amo a esa mujer y entiendo que quizá mi actitud no fue la mejor, no quise usar a mis mascotas, pero eso hice, siento que ahora es más difícil porque me pidió que no la llamara, me dijo que me quiere, pero que no me haga expectativas con ella. Me asegura no estar saliendo con ella, pero que la decisión que tomó es la correcta y que la vida le ha enseñado que ese es el camino, evitar una muerte lenta y terminar para seguir adelante. El regalo de cumpleaños que me dió, no fue al azar, son cosas que ella sabía me gustaban, me conoce. Crees que tengo alguna oportunidad?, debo darle el espacio que pide y seguir mi vida sin buscarla?, ella me buscará?, en qué momento sería el correcto para volver a escribirle?

    Gracias por leer el mensaje, lo hice lo más resumido posible.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 3, 2017

      El momento correcto sería cuando te diga: quiero volver. Hasta entonces, contacto 0.

  31. Avatar
    ana enero 30, 2017

    hola, tus consejos son muy buenos y te lo agradezco, pero permíteme contarte por que me siento tan mal.
    durante la relación yo lo presionaba bastante para que dedique mas tiempo , el nunca tenia tiempo para mi. y siempre era yo la que discutía por que quería un poco mas de compromiso de su parte .. poco antes de terminar, yo sentía que el me evitaba y yo lo llamaba insistentemente para conversar. Cuando llego ese día lo primero que dijo fue que lo nuestro ya no va. pero luego dijo que quería tiempo.. y yo acepte y acordamos una fecha.. pero yo tome la decisión de enviarle un mensaje donde le digo que acepto que termine conmigo al cabo del termino de la fecha..si ice esto fue por que me di cuenta que en realidad el no intención alguna de luchar por lo nuestro, bueno es lo que yo sentí.. además ya me avía enterado que el proclamaba su soltería y por ultimo sentí que me estaba rebajando como mujer.. desde entonces no se de el.. no lo tengo bloqueado del face por que eso me parece infantil.. pero soy yo la que no entra a las redes sociales por ahora.. pero todo lo demás lo borre fotos, mensajes…y si me siento tan mal es por que no se si ice lo correcto en enviarle ese ultimo mensaje que te mencione donde acepto su decisión.. no se tal ves debí darle tiempo, y me siento culpable de alguna manera por que ahora recién pienso que no debí presionarlo tanto durante la relación.. no se eso me duele mucho, me siento muy angustiada…desde ya gracias por los consejos.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 30, 2017

      Hola, en primer lugar, no tiene caso culparte por lo que hiciste durante la relación, sino aprender de ello y tratar de no repetirlo en una nueva relación, ya sea con esta persona u otra. Por otro lado, deberías bloquearlo de todas las redes sociales cuanto antes, para cerrar esa vía de tanteo. Y lo del mensaje no fue una buena decisión, pero no sirve de nada llorar por la leche derramada. No lo repitas y ya está. Un saludo.

  32. Avatar
    ale enero 28, 2017

    hola mi enamorado termino conmigo hace un mes después de 2 años de relación dice que esta confundido y no sabe que quiere en un futuro(yo creo que tenia miedo al compromiso)., ahora me vengo a enterar que esta en tratos con otra chica y para de fiesta en fiesta. Y cuando le preguntan por mi se pone serio y no responde.. estoy aplicando el contacto 0, pero para ser honesta es muy difícil para mi… y no se si sea buena idea tener esperanzas ya que no quiero salir lastimada…. que de por si ya la estoy pasando bastante mal.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 29, 2017

      Hola, en primer lugar trata de no enterarte de nada de tu ex novio, retrasa tu recuperación. En segundo lugar céntrate en recuperarte. El que vuelva o no no depende de nosotros, pero el que tú te recuperes, sí.

  33. Avatar
    MARIA EUGENIA diciembre 10, 2016

    Terminé con mi ex porque tenia dudas respecto a lo nuestro, estaba confundida y se que le hice mucho daño; cuando me di cuenta de que no quería eso intenté arreglar las cosas pero ya era muy tarde y el ya no estaba ahí como siempre lo había estado. Tras la ruptura pasé meses deprimida, casi jalo un ciclo en la U, lo extrañaba cada día pero a todo esto él parecía estar mejor que nunca o al menos eso aparentado. Un día comenzó a llamarme y textearme pero de una manera extraña, solo decía “hola que tal?” y yo contestaba normal preguntando que por qué me hablaba ante lo que es solo decía que quería saber como estaba y que bueno esto era todo que tenia que colgar porque tenia cosas que hacer, esto re repetía algunas veces a la semana. También me enteré de que él salía bastante y que casi siempre estaba ebrio, esas veces también me llamaba para decirme que el me amaba pero que yo lo había arruinado. Me sentía realmente mal pero también decepcionada. Nos vimos unas cuantas veces, en las que el decía te amo, yo también le decía lo mismo pero siempre llegábamos al punto en que el decía “te amo pero ahora tengo que estudiar” y yo siempre entendía, aveces nos besábamos y eso (se que estuvo mal y que no aplique el contacto 0), incluso un día llamó y me dijo que estaba yendo a verme, vino me beso, me dijo creo que debemos regresas y yo le dije “¿solo así?” y el salio con lo mismo de “tengo que estudiar”, se fue y no volvimos a hablar por un tiempo. Llegó un punto en el que estaba completamente perdida y pensé que era tiempo de parar, lo bloquee de todas mis redes y lo mantuve así por unas semana; no obstante volvimos a hablar por una llamada suya antes de su cumpleaños al que me invitó pero no fui porque pensé que no era buena idea; ese fin de semana yo estaba preocupada, me dijeron que el había besado a alguien ahí, no lo quería creer e incluso el me lo negó hasta que me entere de que si era verdad, me dolió mucho su mentira y mas aun con quien fue (una prima) simplemente me aleje después de decirle lo que pensaba de él, se supone que aun estábamos en algo o no se pero a el le importó un pepino. Después de un tiempo intente seguir con mi vida pero se había convertido en un circulo vicioso, él llamaba yo contestaba y empezaba de nuevo. Un día casi a fines de ciclo llamó y a diferencia de otras veces hablamos bien (sin llantos, ni peleas, ni reclamos), como antes, nos reímos y fue lindo, sentí que el seguí siendo el chico del que me había enamorado, seguimos así varios días pero después de una semana noté que el ha cambiado, era mas frío, parece engreído, y sentía que no le importaba nada, era algo como “ok te molestas, bueno se te pasara” me decía que no quiere hablar del pasado y que me quería, pero que no tendría mucho tiempo por sus clases, yo ya no sabía que pensar, creía que el quería aprovechar su mes de vacaciones para “divertirse” y luego chao. Quedamos en vernos para ver si regresábamos o no y aunque se que es tonto después de todo yo lo quiero, aunque no se si él a mi, siento que el me siente muy segura y sé que yo di 1000 motivos para ello. Si volemos yo quiero una relación de verdad, no quiero que él haga lo que quiera, ahora el llama cuando puede, cuando quiere, habla con quien quiere y parece que yo no puedo reclamar nada, siento que sus amigos son primero y casi nunca contesta mis llamadas porqué esta ocupado, solo texteamos. Quizá las señales son más que obvias pero aveces es necesario escucharlo de afuera. Lo único que me lleva a pensar en que podríamos intentarlo es que el aveces parece sincero, con lo que dice o lo que hace pero luego tiene algunas actitudes que me dan mucho en que pensar. AYUDA POR FAVOR

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 10, 2016

      Por supuesto que no puedes reclamarle, ya no sois pareja. Así que, él tampoco puede reclamarte a ti. Aplica el Contacto 0.

  34. Avatar
    Rolo diciembre 7, 2016

    10 años de vivir con la mama de mi hijo, reclamos de por que nunca quise casarme , por fin decidi a los 9 años de vivir juntos que lo haria , 4 meses antes de la boda la cancelo , me dejo y descubri que hablaba cob alguien mas , la busque un mes ,al dia 30 de separados fui a su casa y le hice la pregunta vas a regresar conmigo SI o NO, su respuesta fue un NO SE. Decidi aplicar contacto 0 y no la bloque de niguna red social pues para mi era signó de debilidad e inmaduro hacerlo (es sólo mi opinión), solo no la busque no le llame, jamas vi sus fotos Entre a estudiar, hice ejercicio conocí a una chica 6 años menor que yo me fue muy bien y que creen, mi ex llamo cuando se dio cuenta que ya no me tenía. Las mujeres son vanidosas , son inseguras, tienen la nesecidad de saber que te tiene a su disposición, que la decisión que tomaron es la correcta y que se los demuestres al buscarlas , al verte triste , pues esto les confirma que si eran mejor que tú en esta relación. Mi consejo es contacto 0 pero también que te demuestres a ti que no la nesecitas, que no es la única en el mundo que te puede amar y no lo podría asegurar al 100% pero casi puedo decir que pasará , que cuando ella note que no estaba en lo correcto regresar y por último es en ese momento en el que te vas a dar cuenta que ya no quieres que regrese . saludos y ánimo amigos

    Responder
  35. Avatar
    Carmen Silva diciembre 3, 2016

    Mi ex me tiene restringida en el facebook, no se por que no me bloquea de una vez

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 3, 2016

      Bloquéala tú.

  36. Avatar
    Juan Villao noviembre 24, 2016

    Tengo 3 meses que me separe de mi esposa .. y recién nos comunicamos,, realmente desde que me separe no quise saber nada ya que ella fue la que tomo la decisión pero me llamo por el tema del carro esta a su nombre y lo sigo pagando eso no hay un problema . pero no me quiere dar el divorcio que no sabe x que .. que ni ella sabe que siente se que cononocio a una persona pero esta vive en otro pais que tiene algo con el lo se pero solo se escriben .. pero cual es el problema que no sabe x q darme el divorcio y le digo que es lo mejor que deje seguir siendo feliz y ella siga su camino , terminamos por motivo de pareja problemas y no por otro fue después de la separación .. Ella no me responde si me extraña y muchas cosas mas ella siente pero no sabe darme un si o un no . QUUISIERA RECUPERARLA PERO ESPERAMOS HASTA FINALES ESTE AÑO A VER QUE PASA ..YO SOY UNA NUEVA PERSONA HAGO DEPORTES TENGO 2 TRABAJOS ENTRE A ESTUDIAR DE NUEVO .. pero ella me dice que no es miedo a mi es miedo a que volvamos a lo mismo a veces no se si ella es la inmaduro y deba seguir con mi vida pero para mi es tan valioso e matrimonio .. Que hago comienzo hace

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 25, 2016

      Aplica el contacto 0 y recupérate, así aumentarás tus posibilidades de recuperarla.

  37. Avatar
    mario mono noviembre 9, 2016

    mi ex y yo terminamos hace 3 meses yo la bloquee de todos lados menos de face porque ella lo hizo primero ahora desde hace un mes me desbloqueo pero no ha borrado nuestras publicaciones donde ella me etiqueto,me he hecho de la vista gorda como que no se que me desbloqueo no se cual es su juego que la busque que yo sea quien elimine la la etiqueta que me aconsejan o la bloqueo consejo por fa

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 9, 2016

      Bloquéala!

  38. Avatar
    Sebastian noviembre 6, 2016

    Hola don mi ex muy dejo después de 5 años tenemos un hijo esta con otra persona ahora pero la veo mal débil insegura y pensativa hace ya un mes que no convivimos mas me había bloqueado de whatsapp y ahora me desbloqueo me invitó a comer el otro día y a los 5 min ya me estaba reprochando todo lo que hice mal en la relación pienso que todavía me ama pero esta dolida y resentida además me parece que anda con otro persona que puedo hacer ?

    Responder
  39. Avatar
    Jose octubre 20, 2016

    te cuento que depues de un año de haber terminado con mi ex novia, al llevar mi cumpleaño ella que me tenia bloqueado me desbloqueo y luego me bloqueo,a ella despues que terminamos yo no la busque ni le incomode respete su peticion de no buscarle, durante este tiempoo de ruptura recibi llamadas un poco particulares, donde solo llamaban pero no decian ni una palabra y no se que pensan de ello, me gustaria tu opinion

    Responder
  40. Avatar
    Juanqui octubre 16, 2016

    Buenas tardes
    A mi hace una semana me dejo mi ex y no a borrado su foto de perfil de facebook en la que salimos los dos
    Y mi hermana publico una foto de una boda en la cual ella no vino por la separación le dio a me gusta sin yo estar etiquetado y al día siguiente puso una foto en facebook de toda la familia en una boda k fui yo con ella y en la foto salgo yo
    Y la de perfil sigue teniendo la que salimos los dos
    Esto pk?)

    Responder
  41. Avatar
    Danniel septiembre 29, 2016

    Jajajaja es increíble lo que cuentas… yo paso por lo mismo. Mi ex adopta mi personalidad de razonamiento e intenta demostrarme que yo me he equivocado… sin embargo siguiendo hilos argumentales de una nueva vida. Es que me ha llamado diciéndome que aún me ama… que no puede olvidar los momentos vividos … en cierta forma empece a salir con otra chica… y ella lo ve por los like de ella en mis redes sociales…. al parecer eso le indigna. Ame a esa persona pero tengo muy bien en claro que por mas que ella lo diga no volveremos a ser lo mismo… empecé a cuidarme corporalmente. Y dándome a ver de forma positiva (que es lo qe les recomiendo)… ojo no finjirlo sentirlo recuperar contactos qje me había hecho borrar… ayer a la mañana después de chatear dos días…con ella me dice que ” si tuviera cámaras en su casa amaría verla como esta ahora” ….esta tarde hemos tenido sexo… y de verdad lo vi y lo sentí lo ha disfrutado mucho…pero la vida amigos no se estira más de que la mujer en este caso mi ex… aun quiere mantenerme con sexo…algo que me gusta mucho…. hace minutos le dije que amaba su comportamiento e la cama y a sido para que se pusiera contenta…..Amor y sexo hicieron esta relación de 4 años. Amor queda. Pero la piel es única…ahora siendo sinceros ….chicos Ex …volver con ellos después de una ruptura es como romper una copa de cristal ….volverla a pegar…si!funcionara para su fin pero ya no será igual. Relación que se termina debe respetarse… contacto cero y superación son las claves de si quieres poder disfrutar de ella… otra cosa ella al hacer su vida Nueva encontrará libertades que antes se prohibía gracias a por pensar en ti …para que no te lastimara. …esta vez ya reinicio su grupo de amigos y sientes que cambio y muy poco le importas… haz lo mismo…ella sabe que la vigilas y te dará la pauta de mostrarte que sin ti las cosas son mejores….muestra le con la realidad de tu dia a día que has mejorado e incluso eres mas apto y que ella sienta que tu no salías de tu mediocridad y que ella es fue la culpable…da vuelta la carta amigo…y no flaquees la mujer es algo hermoso y créeme que si hubo amor ….eso no lo gobiernas pero puedes frenar a tiempo….es genial pensar y razonar en esta etapa por que el que se queda con el corazón es el que pierde….saludos….

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 29, 2016

      Si es que todas se cortan por el mismo patrón… xD

  42. Avatar
    NANCY agosto 30, 2016

    Buenas, podría contarte mi situación para q m aconsejes…?

    Responder
  43. Avatar
    Diego agosto 19, 2016

    Yo lo que se es que sitio donde estoy,sobre todo sitios cerrados,bares cafeterias etc…ella es la que se va y se pone donde no nos veamos,peri en sitios abiertos,fiestas.etc…acaba cerca.mío,o al.menos.donde pueda verla,siendo yo el que intenta no verla

    Responder
  44. Avatar
    Diego agosto 16, 2016

    Y por que lo hace ? Se supone que es para no tenerte lejos,pero es contradictorio a como ella se comporta conmigo,si se supone que a ella le duele o molesta verme.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 17, 2016

      Una cosa es lo que diga. Otra muy distinta es lo que haga y lo que tú te creas

  45. Avatar
    Diego agosto 16, 2016

    hice contacto 0 hace algo de 20 dias, esta bien bloquiarla de facebook a una ex si queres que vuelva?, lo hago porque sino me volvia loco viendo su foto de perfil y los “me gusta” que le ponian.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 17, 2016

      Es una opción. Cada uno lo lleva como puede y en internet existen infinidsd de métodos “milagrosos”. Lo importante no es sólo que te ayude a recuperarla, sino que a la par tú puedas recuperarte

  46. Avatar
    Diego agosto 16, 2016

    Una duda,se puede considerar a una ex yo-yo cuando no quiere saber de ti,te pide tiempo para volver a hablarte,pero cuando coincidimos siempre acaba cerca de donde estoy, Yo intento estar lejos o fuera de su radio de visión por que duele verla,aunque voy a mi rollo con mis amigos,pero.siempre acaba cerca de donde yo estoy.quizás sean paranoias vivas.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 16, 2016

      Por lo general, las ex suelen actuar al estilo yo-yo como el caso de la tuya

    2. Avatar
      Danniel septiembre 29, 2016

      Amigo hazte de una nueva pareja bonita la mujer es competitiva. Recuerda dos chicos con la misma remera pueden ser mejores amigos …dos chicas con el mismo atuendo pueden desatar la tercera guerra mundial….

  47. Avatar
    luis agosto 9, 2016

    Hola, tengo una prgunta, para que hace un mes corte con mi exnovia, ella lo que hizo fue desaparecer por completo de todo haciendo que no sepa nada de ella pero por otras personas me he dado cuenta que ella investiga todo de mi sobre todo a mis amigas. ¿Que me aconsejas hacer?

    Saludos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 10, 2016

      ¿La dejaste tú O te dejó ella?

    2. Avatar
      Danniel septiembre 29, 2016

      Empezar una nueva relación…eso te dará la pauta de que ella no podrá seguir en el anonimato e intentará presentarse ante ti físicamente para saber si aun sientes algo por ella… solo se corte y saluda la de forma muy educada. Y sigue tu camino… el tiempo te dará muchas sorpresas.

  48. Avatar
    Diego julio 29, 2016

    Una pregunta para Don o quien quiera contestar: Todas las ex suelen ser una ex yo-yo ?? O algunas directamente buscan olvidarte ??

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 3, 2016

      Depende de cada caso, pero yo me he encontrado con muchos que sí lo hacen

  49. Avatar
    Jose junio 14, 2016

    Hola don maraviloso, verás tengo un problema, mi ex al poco de dejarme se fué con otro, yo le apliqué el contacto cero, despues de 1 mes y medio rogandole sin resultados. Ahora 4 meses más tarde, me ha buscado en persona en donde suelo salir de fiesta, acabamos tomando un refresco en un bar, tenemos una conversación extensa, y me cuenta que ha roto con el otro, que echa de menos lo nuestro…bla bla… yo por error cedo y le digo que la entiendo y la perdono por todo…nos despedimos, dos besos y hasta otro dia. La semana siguiente la contacto via whatsapp visto que ella no me contacta a mí, y me responde los mensajes de forma fria y distante, y respuestas cortas como “Ok” pasando de mi!!! Que hago??? Ayuda!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 26, 2016

      BLOQUÉALA

  50. Avatar
    OviDM junio 13, 2016

    Hola Don Maravillo : Se acabó una relación de 15 años, 6 de ellos de matrimonio,ella me dejó y está muy dolida,me fui de casa,al día siguiente me borro del whatapp y Facebook,yo ya estaba aplicando él contacto 0 antes que me borrase.cuanto tiempo debería aplicarlo? Me buscará o desbloqueará de algo ? Pasado un tiempo debería hablarle yo ? Tengo dudas de que hacer

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 26, 2016

      No hay tiempo límite para el contacto 0. Sólo tu ex pareja puede romperlo.

    2. Avatar
      Danniel septiembre 29, 2016

      Mejora tu vida. Mejora tu salud tu cuerpo. No salgas de joda. Has una relación en la cual salgas que sepa que ella es la que pudo evitar esto sin embargo no lo hizo. Tarde o temprano volverá

  51. Avatar
    Daphne junio 6, 2016

    Hola!! Hace unos días mi novio me dejó porque le puse un ”Vale” por mensaje creyendo que me había enfadado y porque ya no sentía lo mismo. Me dijo eso pero sé al 100% que me sigue queriendo porque le dije después del mensaje de que no sentía lo mismo ”por qué me has engañado por tanto tiempo?” y me dijo que no me había engañado, que solo era que no se sentía igual que al principio.

    Él me ha hecho mucho daño y él se inventa que todas las discusiones fueron por mi culpa porque yo me enfadaba con él por cualquier tontería, cuando el que hacía eso era él y yo nunca me enfadé (solo unos momentos antes de que me dejara).

    Desde este viernes he usado el contacto 0 pero él es súper orgulloso y no lo veo pidiéndome perdón, es más, en todas las peleas he tenido que buscarlo y perdir yo primera perdón cuando en realidad el único que estaba sufriendo era yo y era la que menos culpa tenía.

    Unos 2 días antes de cortarme me prometió cosas (nunca cumplió una promesa) pero me dijo muy decidido que esta la iba a cumplir, aunque ya no puede porque no somos nada ahora… y me decía que me quería y todas esas cosas y que era su chica perfecta.

    No lo entiendo, no sé qué debo hacer. Solo tenemos un amigo en común.

    AYUDA, NO QUIERO PERDERLO, LO AMO DEMASIADO

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 9, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  52. Avatar
    Nahuel junio 2, 2016

    Hola mi ex pareja me dejo hace 2 meses por msj y nunca me dio la posibilidad de vernos ni de hablar en la cara. Por mas que me dolía preferí pensar en mi y dejar de buscarla, ella me bloqueo del Face y del whatt app. Decidí utilizar el contacto 0, asi que fue ella quien empezó a mandarme msj y mandarme la solicitud del face, hace unas semanas una chica subió una foto conmigo en el face y me pregunto si estaba con alguien y me dijo que aun pensaba en mi y me quería. Lo que paso ahora es que me volvió a bloquear de whatt app pero no del face. Que opina de esta situación? Tengo que mantener con mi postura del contacto 0? Graciasss

    Responder
  53. Avatar
    Ciro mayo 11, 2016

    Yo tengo un caso extraño… Salí cuatro meses con una mujer, se desató una discusión hace un par de semanas, lo cual fue pretexto para que ella se distanciara, dejara de verme, responderme y demás y volviera con su ex. Es decir, sólo me utilizó al parecer. Lo peor del caso es que no me dijo nada y yo (cuando aún éramos novios pero no nos veíamos), lo descubrí todo por indagar en redes sociales. La maldita ni siquiera quiso darme la cara, me llamó al móvil cuando le mostré las pruebas (no le contesté), y me dejó un mensaje de voz sólo diciendo “perdón”. Hoy (sólo dos días después) decidí ingresar a redes sociales para bloquearla de mi todo y descubrí que ella lo hizo primero (ya me bloqueó de todos lados)… como por qué me bloquea la desgraciada si ella fue quien me utilizó y me hizo daño? Un abrazo a todos.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 12, 2016

      Aprovecha el bloqueo para aplicar bien el método. Sigue como si no te afectara

  54. Avatar
    Guillermo mayo 10, 2016

    yo tengo una duda verán que yo siempre iba por mi ex novia a su escuela, la trate muy bien en los 3 años de idas y vueltas no es la primera vez que me termina han sido muchas veces en 3 años, ella ya me fue infiel 1 vez lo trabajamos y seguimos con la relación. Pero mi error fue darle todo cuando tengo mejor economia y la acostumbre a una vida ella es estudiante y yo tengo 3 años que trabajo como ingeniero en sistemas. Total que ella otra vez me termino hace 15 días la excusa fue porque no tenía espacio con amigos que yo sólo qeria estar con ella, que no podía salir con amig@s porque yo iba por ella a la escuela todos los días y sí iba pero solo cuando salia creí que un detalle de recogerla y ayudarle con sus cosas pero no lo tomo a mal, me saco pasadas peleas y total me termino, no ha querido decirme nada más, me bloqueo de nuevo de todas sus redes, la busque en persona y huyo corriendo con otro amigo total no pude hablar. Pero hace 2 días me desbloqueo de whatsapp nada más yo la verdad estoy tan molesto que ni le he mandado nada pero porque lo hace digo si ella ya me bloqueo para que desbloquearme me quiere tantear …

    Responder
  55. Avatar
    Fósforo12 abril 25, 2016

    Hola Don maravilloso, el caso es que creo que con mi ex está todo terminado, la he bloqueado de todo, no puede verme en ninguna parte excepto en mail y en sms desde hace ya, y ella le ha dicho a una amiga común que me diga que ella también me bloquea de todo para ayudarme a pasar página pero que si necesito algo que la llame, que espera que algún día seamos amigos, en su día me comentaron que está en una web para encontrar pareja y sólo hace un mes que lo dejamos y entonces todo eran promesas de amor eterno, pero dice que se equivocó, que sólo me quiere como amigo. Cómo lo ves? está todo perdido no?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 26, 2016

      Te falla una cosa, el saber de ella a través de otras personas…

  56. Avatar
    Sauron9 abril 16, 2016

    Hola Don maravilloso, quería resumirte mi caso, mi novia me dejó hace aprox. 1 mes por whatsapp diciendome que ya no sentía lo mismo, cuando dos dias antes todo eran promesas de amor y futuro. Yo ni le he rogado ni la he buscado para nada… Lo curioso del asunto es que un par de sus amigos me dicen que no está bien, que se emborracha y les habla de mí, que la ven apagada.. aunque ella aparenta tener una vida feliz sin mí. Pero hablo con ella y me asegura que su decisión es firme. Ella misma me dijo que bloquear es infantil y que no lo haga, que quiere seguir teniendome en contacto y algun dia ser amigos, que mira mi twitter por saber que sigo bien. Qúe me recomiendas que haga? Hay alguna posibilidad de que vuelva?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 17, 2016

      No aplicas bien el contacto 0 porque sabes de ella a través de otros y dejas que ella sepa de ti. Bloquéala del todo sin miedo.

      1. Avatar
        Sauron9 abril 17, 2016

        Yo es que aunque ayer ya la bloqueé de todo siempre lo he visto algo contraproducente… no se enfadará y se olvidará de mi para siempre? Ella hace alarde de lo bien que se lo pasa en su nueva vida y a todas luces parece que no le hago falta para nada, es muy orgullosa y siempre hacer ver que todo le da igual. Ya hace semana y media que no hablamos y no he sabido nada, ayer empecé con los bloqueos aunque no se si dará señales de vida.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso abril 18, 2016

          Es que yo no puedo decidir por ti, sólo comparto lo que dice el método. Hay que ser paciente y no obsesionarte por la espera de los tanteos

  57. Avatar
    Javier abril 1, 2016

    Hola maravilloso, después de una relación de tres años y medio, me dejó mi novia, dice que no la valoraba lo suficiente, y encima una chica fue y le dijo que me acosté con ella, lo cual es mentira, después de cinco meses de histeriqueo, de escribirnos, me dijo que no iba a volver, que está conociendo a otro chico, que están muy bien con el, por ahí sube cosas al face hablando de nosotros, no se qye pensar , me podrías ayudar, la bloquee de face y whatsap, es maestra en el colegio de mi hijo, que posibilidades tengo de volver con ella, muchas gracias

    Responder
  58. Avatar
    Jose 1 marzo 27, 2016

    Buenas noches, tenia una buena amiga,pero por unos malos entendidos, ella decidió terminar la amistad y me bloqueo. Después d 5 casi 6 meses sin hablarnos,hace unos días fue su cumpleaños y la felicite por correo electrónico. Me desbloqueo en whats y me dio las gracias por la felicitación, pero no me hablo mas. Tiene algún significado positivo el que me desbloqueará después de casi 6 meses?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 29, 2016

      Que pasas a ser su pagafantas. Mucho cuidado

  59. Avatar
    Jose marzo 24, 2016

    Hola Don Maravilloso, resulta que hace un par de meses que aplique el contacto 0, lamentablemente para mi , cai en uno de sus tantos tanteos, me dijo que me extrañaba , que me amaba , y bla bla bla. Obviamente en mi debilidad , le dije que yo tambien la amaba. A los pocos dias me dijo que era mejor que nos distanciemos nuevamente , ya que no estaba segura y que preferia que mantengamos la distancia. Esto fue un tremendo golpe para mi. ( lo hiso por mensaje de texto) . Mr presente en su casa y le dije que hasta aca habia llegado. Que yo decidi sacarla de mi vida , que ya no seria un juguete, que yo daba por terminada la relacion y que solo nos vinculariamos por nuestra hija y nada mas. Me pare y me fui. Estoy muy triste , pero me saque mucha presion de encima . Ya que no voy a permitir que juegue nuevamente conmigo. Espero estar en el camino correcto. Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 24, 2016

      Sí, debes luchar por ti y no caer más en sus trampas. ¡Ánimo!

  60. Avatar
    Hjbm marzo 20, 2016

    “Terminamos” (nunca fue formal)en enero pero hemos estado cerca agarrados de la manos pero dice elma que no quiere nada ni amigos. Me bloqueo de facebook en marzo 19. Que debo hacer?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 22, 2016

      Si te dice ser amigos y luego te bloquea… Es que algo significa ¿no?

      1. Avatar
        HJBM marzo 22, 2016

        Pero ella dice que creé que ya le gusta otra persona, que no cree que lo nuestro pase de nuevo. Que hago?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso marzo 23, 2016

          No deberías hablar con ella… No estás aplicando lo que dice el método.

          1. Avatar
            HJBM marzo 25, 2016

            Yo aplique el contaco 0, pero ella me comenzó a hablar y pues lamentablemente creí que hablaba en serio y le conteste y pense que aún se podía pero me dice que ya esta segura que le gusta otro. Que se puede hacer ya en esta situación? Ya es tarde?

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso marzo 29, 2016

            Vuelve con el contacto cero de nuevo y no caigas más en sus trampas

  61. Avatar
    Jack marzo 15, 2016

    Buenas tardes don maravilloso. Mi Novia me termino en. Diciembre Yo he estado con ella, yo la buscaba le escribía y al igual ella, yo la besaba pero a veces me trataba con indiferencia. Entonces dedici alejarme le di 15/días para que pensara si quiera regresar conmigo, llevamos 8, y me escribió que esa era la decisión de ella, o sea estar lejos de mi que era mejor. Pero además me escribió que en estos días me llamaba para q nos reuniéramos para pagarme un dinero, y que la perdonará por el dolor que me causó.
    ¿Que significa esto? Gracias de antemano

    Responder
  62. Avatar
    jack marzo 15, 2016

    Buenas noches. Don maravilloso. mi novia de dejo hace tres meses y desde entonces he intentado volver con ella, siendo así como su amigo me tenia como un yoyo, por lo cual me canse y le di 15 días para que pensara bien ya que no soportaba mas esto, llevaba una semana sin saber nada de ella, desaparecí y hoy me escribió que estaba bien así y que la perdonara si me había hecho daño y que me llamaría estos días para que nos reuniéramos y pagarme un dinero que me adeuda. ¿Qué piensa usted? maestro

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 16, 2016

      Yo no le respondería, suena a simple tanteo…

  63. Avatar
    Diego marzo 7, 2016

    Hola Don maravilloso, mi novia me termino mediados de enero tal vez porque ella pensaba que era intenso o solo pasaba con ella, pero bueno es verdad yo me acabo de dar cuenta que tengo una vida mejor con hobbies y amigos, ella no queria volver me decia que la deje en paz etc etc, yo la deje de insistir no la busque por casi 3 semanas y ella me escribio me dij oque le ayude con un trabajo pero no le hice caso, luego me escribio para reclamarme porque un amigo mio puso en mi facebook que mi jefa es hermosa, ella me escribio diciendole que le envie fotos de mi jefa insistia tanto con eso que le envie, luego empece a escribirle de forma tranquila sin mencionar mis sentimientos, solo le hacia acuerdo de cosas que vivimos, le cite pero un dia me dice si, despues cambia de opinion, despues me dice pero solo como amigos y yo le digo que esta bien, osea amigos entre comillas, porque yo no quiero eso, yo quiero mostrarle como soy ahora para que ella se sienta atraida otra vez por mi y reconquistarla, pero ella no quiero que me este viendo como amigo, dame un consejo gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 7, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  64. Avatar
    Melissa marzo 4, 2016

    Hola un consejo por favor ..no se que hacer? Ha e una semana corte con mi novio después de k no vino..yo vivo en frontera el esta en estados unidos a 3 horas. Teniamos tres meses.. No mirábamos una vez a la semana el k descansaba en su trabajo… Trabaja mucho..y solo ese día podíamos vernos. A pesar del poco tiempo el fue el k m dijo k m keria primero y m trababa con mucho cariño y amir siempre preocupado por mi diaria m hablaba por mensaje a whatsapp aunke fuera un saludo.u as palabras o ya k salía m markava. No pasaba ningún día sin hablarme .pero la semana ya había kedado f venir y yo espere como siempre y le pregunte k si ya venia y nada.. Ya había pasado dos semanas k en la aduana lo detuvieron por problema de licencia y se regreso la otra semana. No tubo descanso y la k paso no dupe por k le conteste horrible lo juzgue de hipócrita k si algo pasaba m dijera detalle k yo insistía ..y el m decía k sus sentimientos no cambiaba .pero ese día después d insistir m dijo mas tarde t hablo yo escribió myñucho y lo corte..y después le dije k no sabia k había pasado pues con tomó lo k le dije ya no m contesto hasta la fecha no m habla nada. Pero no m blokeo de whatsapp… No yo ya no le dije nada desde el jueves pasado yo di por terminada la relación.. K pensara ? Ya no hablara? Le puedo decir algo ya por último..si piensa en mi o algo no se ni k decirle.. Estoy muy mal.. Diganme por favor? Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 4, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias! Además arregla todas estas abreviaciones tipo chat que no están permitidas.

  65. Avatar
    jeisonramirez marzo 2, 2016

    Don maravilloso, ella despues de 4 meses de contacto cero, llego a mi casa a saludar a mis padres, me regalo una botella de wisky, me dijo que hacia mucho que deseaba verme…. nos acostamos….
    y a al amanecer me dijo que eso no tenia que haber pasado. Que solo fueramos amigos… Quede impresionado…

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 4, 2016

      Un tanteo sexual femenino… Retoma el contacto 0, ya has visto que jugó con tus sentimientos.

  66. Avatar
    VENEZOLANO marzo 2, 2016

    RESUMIENDO DON MARAVILLOSO, Tengo años de relación viviendo con una mujer, la cual me ha terminado en 3 ocaciones por culpa de mis infidelidades, pero el ultimo año todo iba perfecto en todos los sentidos, pero me descubrio cortegeo con chicas planificando encuentro con una etc.. quisiera recuperarla ya hace una semana que me termino me fui como ella me lo pidio. le pedí también disculpa le dije que no se porque lo hacia. que fui tonto. también le dije que tenia su camino libre que si era su desicion yo por mi error lo tengo que aceptar. y que ella siga su vida y yo la mia. quiero recuperarla que consejo me podria dar, hasta que punto el contacto cero que hago si me escribe ya sea para saludar o tantear. hace un dia lo hizo que como estaba. la debo bloquear del wthsapp ya que puede ser una herramienta que podria utilizar luego para recuperarla. espero su pronta repuesta. saludos.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 4, 2016

      Debes aplicar bien el contacto 0 pero lo más importante es que reflexiones sobre tus infidelidades. El respeto y la confianza en pareja son muy importantes.

  67. Avatar
    VENEZOLANO marzo 2, 2016

    Hola mi mujer y yo hemos terminads muchas veces, la verdad he sido muy mujeriego le he sido infiel. y siempre que me termina la busco y cuando la deja de buscar vuelve. sin embargo las veces que hemos terminado en una ocacion ella se busco a otro. pero luego volvimos la relacion verdad iba meses que bien, ella atenta conmigo sexualmente muy bien. digamos que perfecta, pero yo no se porque no tengo excusa me la pasaba coqueteando con mujeres en el facebook wthasapp etc.. diciendole cosas hasta planeando encuentros. ella descubrió todo eso y bueno me pido que me fuera. yo me fui ya eso hace como 6 dias. la moleste lo primeros dos dias. y luego le pedi fue perdon que me olvidara sin rencor digamos que quedamos bien. terminado pero sin ofensas ni nada. la verdad quiero recuperarla lo veo dificil porque son ya muchas veces las que le he fallado. y esta vez aunque no le falle fisicamente si por redes. pero de verdad me gustaria volver con ella, claro sin humillarme tanto, sin darle todo el poder a ella de que a pesar fui yo el del errror tenga que hacer como ella quiera.

    ella me quiere mucho lo se, pero esta dolida. sin embargo estoy seguro que se esta escribiendo con pretendientes, etc.. digamos que como buscando un desquite o tal vez consuelo o porque no una posible relacion. digamos que esta como conociendo gente. llevo 4 dias de contacto 0 pero hace un dia me escribio que la disculpara las ofensas las cosas feas que me dijo etc.. yo le respondi que la que mas tiene que perdonarme es ella. pero que su decision fue botarme y yo se la respetaba que no la iba a hostigar y que bueno ella siga su vida y yo la mia. hasta ese dia no hablamos mas. la unica red social o de chat que la tengo es el wthsapp no la he bloqueado para que no piense que soy infantil y sobre todo porque puede servirme de herramienta mas adelante para recuperarla. necesito sus consejo en como debo actuar si seguir con el contacto cero, que hago si me dice para vernos, de paso tengo que ir a su casa a sacar unos repuesto no he ido porque no se que hacer si ir cuando ella no este, si ir cuando ella este. necesito su consejo. y si la recupero estoy segur que me dejare de pendejadas, porque me sentia feliz con esa mujer. tenemos 5 años de relacion los 4 primeros años tormentoso como le dije fui el peor. pero el ultimo año de verdad bien en todos los sentidos. me llenaba completamente.

    Responder
  68. Avatar
    marcos marzo 1, 2016

    don maravilloso que deberia hacer? lo deje ayer y llevabamos 1 semana y le envie 5 mensajes y me dijo que iba muy rapido y la q iba rapida es ella que se queria liar conmigo en la primera cita y discutimos varias veces pero nose…..que hago? si tanto decia que me keria y tal

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 4, 2016

      Las abreviaciones tipo chat no están permitidas en este blog. Arregla este “q” y “keria” en un mensaje nuevo y te respondo.

  69. Avatar
    Ruben febrero 27, 2016

    Qué significado tiene que mi ex novia (nos encontramos por casualidad) me pidiera que la desbloqueara del WhatsApp?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 27, 2016

      Significa que no lo vas a hacer y no responderás a su mensaje.

      1. Avatar
        Ruben febrero 28, 2016

        A ella la mantengo bloqueada pero lo que me desconcierta es la intención por la que lo hace, por qué me pide que la desbloquee si me puede llamar por teléfono directamente?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso febrero 28, 2016

          Por la sensación de que te alejas. Esta es la magia del contacto 0, la mejor forma se conseguir que tu ex reaccione.

  70. Avatar
    Duncan febrero 26, 2016

    Hola don maravilloso. Dentro de poco van hacer 4 meses que me dejo mi ex. Estoy ejerciendo el contrato cero pero hace un par de semanas le envio a mis padres un mensaje preguntando quetal estaban y muchos besos para todos . se lo envió a las 11:30 de la noche, como interpreto ese mensaje . también decir que entró en dos ocasiones en mk face book ella y me registro mi mensajes privados. Entró ellos los que hablo mucho con el ex novio de su prima que somos buenos amigos .. No me cambio de contraseñas para ver lo que mira y esas cosas para poder pillarla y un día decir que haces…

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 27, 2016

      Dile a tus padres que no te cuenten más si ella les habla.

  71. Avatar
    jeisonramirez febrero 25, 2016

    Don Maravilloso, despues de 4 meses de contacto cero, me la encontre en el centro comercial con su recien pareja. Los evadi, pero en la noche me llego un correo donde ella me dice estar arrepentida por todo el daño que me hizo, que todos los dias sueña conmigo, y no se deja de preguntar por mi. Tambien me dijo que le dio la oportunidad a este chico porque se parece mucho a mi en la forma de ser, y hablar. Y que esta confundida. Que no me quiere lejos de su vida.. que soy su primer amor e irremplazable…. Que opinas?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 26, 2016

      Espero que no le hayas respondido…

      1. Avatar
        jeisonramirez febrero 26, 2016

        no… no respondí, es mas, estoy ofendido por compararme de manera cinica..

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso febrero 27, 2016

          Así me gusta

  72. Avatar
    miguel acevedo febrero 22, 2016

    Hola maravilloso, mi novia me termino por wue supuestamente se canso de las peleas y ella me bloqueo y le llame y me desbloqueo y las veces wue estamos juntos ella me beso me abraza y todo pero siempre me dice que no por esto vamos a volver y yo no vivo ya en la misma ciudad con ella y cuando llegur a mi ciudad me di cuenta que tenía una foto de los dos y decia te amo en la parte de atras y ella hace mucho no me decía nada de eso y hace 1 dia me bloqueo diciendo que estaba cansada que yo le dañaba la vida y me bloqueo de whatsapp estoy deseperado

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 23, 2016

      BLOQUÉALA

  73. Avatar
    Maria febrero 20, 2016

    hola mi novio y yo nos pedimos un tiempo y llevabamos dos años y medio , pero es que lo gracioso es que guarda fotos mias en su face y aun me tiene en el instragram , aun me escribe su madre diciendome que deje pasar dos meses para ver si volvemos y el dice que en el fondo aun me quiere , que opinas? yo espero que en dos meses volvamos , que creia que debo hacer?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 23, 2016

      BLOQUÉALO!!!

  74. Avatar
    the punisher febrero 18, 2016

    Don maravilloso necesito de tu ayuda ya terminamos hace 9 meses yo decidí irme a estudiar a otro país, el hecho es que me toco hacer una escala antes de mi destino final en casa de un amigo mio . Resulta ser que mi ex vino lo visitó y vino a una reunión la novia de mi amigo que la estoy conociendo me dijo hay tu eres el ex novio de fulanita porque ella hablo de ti toda la noche y hasta contó que terminó porque se complicó y y ya. Después de 3 años y medio que el día que me termino le dije que le iba a proponer matrimonio que quería que fueras la mama de mis hijos. Y a los 2 meses ya tenía un novio nuevo.cabe destacar que vino a echar ese cuento teniendo su novio nuevo. Que piensas de esto don maravilloso.trate de resumir al máximo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 18, 2016

      Fuiste víctima de su tanteo. Ahora ves que te ha traicionado por otro. ¿No es motivo suficiente para aplicar el contacto cero?

      1. Avatar
        the punisher febrero 26, 2016

        Gracias don maravilloso la verdad llevo el contacto 0 sin embargo no lo había visto eso como un tanteo quizás porque a veces rompemos el contacto 0 emocional que es el más difícil de superar! Y Si obviamente tienes razón más pruebas de que me cambio por otro imposible. Sigo mi vida enfocado en mis estudio y entrenando. Gracias siempre por ayudarnos cuando a veces perdemos el rumbo.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso febrero 27, 2016

          Bien dicho 🙂

  75. Avatar
    Fausto febrero 17, 2016

    Hola,
    Tenía una amiga que me tenía como friendzoneado (‘como’, porque una vez se lo dije y lo negó). Durante el año pasado estuve muy ocupado y decidí robarle un beso, a modo de todo o nada. Lo hice y su reacción no fue tan mala, pero nos tuvimos que separar por tener clases en ese momento. No me escribió nada los siguientes días, y de repente me eliminó de Facebook. No me bloqueó de Facebook ni de whatsapp. No nos hemos escrito hasta ahora, meses después. Yo supongo que al no bloquearme, esperaba que le escribiera, pero quisiera un análisis mayor ya eso no me deja conforme.
    Saludos.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 17, 2016

      Si estabas en su friendzone y luego te eliminó de facebook, malo. Lo mejor es que pases de ella, yo no tendría ningúm reparo en bloquearla.

  76. Avatar
    Enrique febrero 12, 2016

    Hola Maravilloso, a ver si me puedes ayudar a entender esta situación. El piso está a nombre de los dos, pero yo no puedo pagar mi parte, así que le cedo mi parte sin pedirle dinero(ella estaba de acuerdo), pero ahora dice que no quiere, que ella paga la hipoteca pero que ahora no quiere quedarse con el piso sola. Por otro lado, le he propuesto una mediación familiar (gratis) para dejar claro las visitas de nuestra hija, igual que antes, antes estaba de acuerdo (de hecho fuimos a una cita) pero ahora dice que no lo ve necesario y que no tiene tiempo. ¿Que crees que pretende con todo esto? “Ni come, ni deja comer”. Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 14, 2016

      Tal cual dices, no aceptando esto te mantiene cerca. Ya es mucho que cedas tu parte del piso, yo de ti hablaría con un abogado para resolver esta mediación cuanto antes.

  77. Avatar
    kim52465 febrero 9, 2016

    oye,una pregunta que significa que tu ex te desbloque despues de 5 meses? no creo que porque ya me alla olvidado o superado no creo, porque el me queria mucho hasta le habla de mi a sus amigos ,y me espero mucho, fueron como 3 veces cuando me la cantoo una fue cuando fue el dia del amor y la amistad y la otra fue despues y asi y yo lo rechaze le dije que no iba funcionar y en la tercera vez que me la canto le dije que si y andubimos bueno pues el me decia lo mucho que me queria pero pasando una semana de que anduvimos yo le tuve que contar una verdad, de que antes me gustaba su amigos con el que se juntaba siempre en la secundaria y que lo habia besado pero pues su amigos tambien era bien tira rrollo obviamente y puto porque si enverdad fuera su amigo no habria hecho esto de besarme y asi! y pues el se enojo y bloqueo a el y despues como que penso bien las cosas lo desbloqueo y luego me bloqueo ami, pero te juro que yo no lo hize con mala intencion si no que en el corazon no se manda y yo me enamore de su amigo pero ya conociendo a roberto osea mi ex pues me enamore de el y cuando cumplimos un mes fue cuando me dijo que ya no queria nada conmig y le dije que si nose acordaba que cumpliamos un mes y dijo apoco si osea como que se hizo el menso, bueno cuando me bloqueo fue en septiembre del año pasado y me desbloque en este año del 2016 hace como dos semanas que significa todo esto nose ni que pensar? se que hize mal en enamorarme de su amigo y lo acepto pero me equivoque fue un error y le pidi mil disculpas a mi ex y me dijo consigute a otro para que me olvides y ahora me desbloque que significa todo esto?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 11, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  78. Avatar
    María enero 30, 2016

    Encontré esto por casualidad y la verdad que el comportamiento que narras de ella (tu ex) es idéntico al comportamiento de mi ex noviO!!!!!!!! Tendrá muy desarrollado su lado femenino, no sé.. el caso es que desconfía mucho y todo ello nos llevó a romper y se generaron muchas situaciones desagradables, en las que el principal protagonista fue su ego, queriendo alimentarlo para ser menos inseguro. Le plantee muchas veces eliminarnos de una vez de WhatsApp para no volver a contactar, pero se niega, y yo francamente no quiero, yo quiero volver con él. Debió estar (y continúa) aplicándome el contacto cero (aunque me cuesta creer que sepa tanto del tema) porque estuvo mucho tiempo sin hablarme o respondiéndome mal y poco. Hablamos hace un par de día, me contó todo lo dolido que está y de la nada me suelta un “estoy conociendo a otra”. Luego aparentemente cambió esa versión porque me dijo “no podré volver a sentir lo mismo por nadie en un tiempo, ni siquiera contigo” porque según él ya no me quiere, sin embargo cuando le dije que eso es mentira no me contradijo (fue una charla bastante honesta por mi parte, pero nunca humillante). Él es así, un novio yo-yo que nunca cierra la puerta, que me controla en redes sociales, que me arma lios por comentarios que pueda dejar o que me dejen otros, que desaparece, que vuelve, que dice que no me quiere y está con otras, pero me muestra dolor. Sí, puede que sea una locura pero quiero volver con él, quiero que perdone el daño que le pude hacer este tiempo de peleas (nunca infidelidad, nunca, él también me dañó a mi pero yo puedo pasarlo por alto) quiero que confie y estar bien juntos, pero no sé si se lo querrá permitir a sí mismo. Veo que los comentarios son recientes, así que esperaré con gusto tu opinión sobre esto, tengo la cabeza hecha un lío. Gracias!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 1, 2016

      ¿Puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

      1. Avatar
        miguel acevedo febrero 23, 2016

        Pero ella me bloqueo de whatsapp y antes cuando éramos mr decía que ella mr bloqueaba para que yo la buscara y le insistiera, yo en serio quiero estar con ella nuestra relación era de 4 años ahora el 16 de abril cumplimls año y para entonces quiero estar con ella

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso febrero 23, 2016

          No te queda otra. ¡Hay que ser fuerte!

  79. Avatar
    Fernando Lobo enero 28, 2016

    hola a mi novio le paso algo super parecido a tu historia nosotros llevamos 4 meses y el 3 de que termino con ella , ella publico en face que ya salia con alguien mas y el se puso como loco asi que le pidio verse dice que ahi sintio que la amaba y queria hacer su vida juntos , ella le dijo que si lo amaba pero no iba a terminar con el chico que salia que la reconquistara despues. mi novio dice que el nio queria regresar con ella que no sabe ni porque la busco, que su felicidad soy yo que me ama mucho y que lamenta el daño que me causo pero que era algo que necesitaba hacer, casi es una semana de lo que paso hemos estado juntos y hecho el amor, como si nada hubiera pasado pero yo tengo miedo que ella al ver que el ya no la busca regrese, y el vuelva a sentir que le mueve todo.Que debo hacer?, como saber el a quien quiere en realidad?, gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 28, 2016

      Hola… A ver primero que me aclare dices primero “mi novio” y luego te refieres a “ella”. Supongo que por tu nick eres hombre, pero, ¿me lo puedes aclarar?

  80. Avatar
    donnadventure enero 19, 2016

    Hola tengo una pregunta mi ex y yo tenemos 3 semanas y 5 días de contacto 0, El me había hablado horrible la ultima vez que hablamos que ya me olvido y que no me extrañaba etc…pues luego me manda un mssj de navidad como si nada hubiese pasado…yo no le respondí por dignidad pues me trato feo…El no me había bloqueado de whatsapp nunca hasta el día de ayer que note que lo hizo cuando yo lo iba a bloquear porque solo lo tenía eliminado 🙁 me dolió mucho pues El que me hiriío fue El ¿Significa que me odia ? y si se molesto por lo de navidad porque tardo tanto en bloquearme no pensaba hablarle solo pensaba en bloquearlo yo pues solo lo tenía eliminado y me encuentro con la sorpresa de que me eliminó antes.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 20, 2016

      Debes evitar todo lo posible dejar que esto te afecte. Si te desbloquea, lo bloqueas inmediatamente…

  81. Avatar
    Christian enero 11, 2016

    Hola Don Maravilloso, hace dos semanas mi ex novia dijo que me amaba (teniamos una relacion de hace 3 años) y que queria que fuera con ella donde sus abuelos por unos dias, y 4 dias atras me dijo que ya no me amaba, que habia conocido a alguien pero que no sabia si iba a estar con el porque queria estar sola y pensar. La ultima vez que hablamos despues de terminar la conversacion me bloqueo de todo pero no de facebook y aun tiene sus fotos conmigo, en instagram y en twitter pero me bloqueo de todo incluso whatsapp. Hace un tiempo atras aplique el contacto 0 con ella y me bloqueo de todo tambien y duro 1 semana y me busco.
    Que puedo hacer?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 12, 2016

      Es que si aplicas el contacto 0 eres tú el que debes bloquearla… No esperes a que lo haga ella… y si te desbloquea, la bloqueas tú inmediatamente.

  82. Avatar
    Citrina enero 9, 2016

    hola amigo, me gustó tu artículo y he estado leyendo varios. Sin embargo, en este comento por una razón en particular. Mencionas a tu exnovia y sus actitudes, generalizando a todas las mujeres, cuando también hay hombres crueles e indecisos que nos hacen pasar a nosotras por situaciones tan amargas como la que cuentas aquí. Me sentí muy identificada con tu historia. Hace unos dos meses mi ahora ex decidió terminar nuestra relación. Fueron días duros y dolorosos, sobre todo porque en un principio se dio el lujo de tomarse el tiempo para pensar si seguía conmigo o no. Fue como una semana, tal vez, en la que yo seguí haciendo mi luchita, llevándole los detallitos que tanto pensaba que le gustaban y yendo hasta su casa (muy lejos de la mía) para que la balanza se inclinara a mi favor. Incluso seguí prestándole mi cuerpo, en un desesperado intento de que se quedara conmigo… Ahora me siento estúpida y patética, porque nada de eso sirvió para nada. Además, el resto del mes que aún tuvimos clases, fue un infierno para mi. Me abrazaba, me decía que aún me amaba, y después me trataba mal y me ignoraba. Cuando finalmente me decidía por poner mi raya, él venía con una sonrisa y un abrazo a preguntarme ¿ya no me quieres? y yo, obviamente, me quebraba y contestaba ¡claro que sí, yo te amo! Y volvía a comenzar el ciclo.

    Por todo ese tiempo me humillé, lo sé, y lo peor es que fue en balde. Total, que me tomé dos meses de vacaciones (soy de otro estado) y le dejé muy claro que no me buscara. Él me dijo si podía hablarme en navidad y año nuevo y le pedí que no lo hiciera porque no sería bueno para mí, pero le dije que me parecía bien que me escribiera un correo. El primer día de mis vacaciones, ¡me mandó un e-mail! Diciéndome que este mes se había dado cuenta de lo que perdió y que me quería muchísimo. Lo respondí, pero no dije nada al respecto. Al día siguiente me mandó otro, diciéndome que me extrañaba muchísimo y que todo le recordaba a mí y me pedía un consejo. Yo me tomé el tiempo de dárselo. Obviamente al tercer día esperé su respuesta, pero nada. Hasta la semana siguiente, lo cual me dejó muy alterada, puesto que yo ya me había hecho la idea de que no nos escribiríamos hasta navidad y año nuevo, ¿Por qué lo hizo!? Me recuerda a la llamada que la chica te hizo y que nunca te devolvió como quedó, sólo para saber que aún te tenía. El último correo que me escribió, fue para decirme que su AMIGA, una chica por la cual me reemplazo descaradamente, por cierto, y por la misma tuvimos fuertes discusiones unos meses antes de nuestra ruptura, me extrañaba… Hello? ¿A mí qué me importa saber de su maldita amiga? Mientras yo sufría por nuestra ruptura, él se refugió en esa chica. Desde nuestro noviazgo, él permitió que ella violara nuestra intimidad, ya no había tiempo para nosotros ¡en todo momento estaba ella! Y olvídate de que quisiera darle una muestra de afecto porque se avergonzaba de que lo hiciera en frente de ella. Lo que me hace pensar muchas cosas. Finalmente le pedí que no me escribiera más, que le deseaba felices fiestas y que agradecía que hubiera escrito pero que no me hacía bien. Desde ese día no he tenido el coraje parar abrir mi correo. Hace poco recibí una llamada de un amigo, diciéndome que se había enterado por medio de una tercera amiga que mi ex y su amiga, la cual estoy casi segura de que ya es su nueva pareja, se habían ido a beber. ¡Cuando los dos años que estuvo conmigo era difícil que tuviese dinero para irnos al cine! La mayor parte de dinero siempre la puse yo, pero eso no me importaba. Pero me cala hasta el fondo del alma que ahora vaya a embriagarse con ella. Por eso, ahora más que nunca estoy convencida de que el contacto 0 es lo más adecuado. Incluso estoy en trámites para cambiarme de universidad, porque se me están acabando mis vacaciones y no estoy lista para volver. ¡Menos para ver lo bien que se ha olvidado de mi en tan poco tiempo frente a mis narices, mientras yo sigo con mi cara triste! Pues lo peor del caso es que estamos en el mismo salón.

    Además, él estaba seguro de que cuando yo regresara “todo esto se me pasaría y volvería todo a la normalidad” ¡Como si los dos años que vivimos no hubieran existido! ¡LO PEOR DE TODO ES QUE QUIERE QUE SEA AMIGA DE SU NUEVA NOVIA! ¡Qué hombre tan absurdo! Ya ni siquiera sé de quién se trata, ¡no es la persona que tanto decía amarme!
    Así que, querido amigo, como ves, también hay hombres despiadados. Estoy con el corazón roto y esforzándome desde todos los rincones de mi ser para salir adelante y superar a mi ex, mientras él, campantemente, ya tiene una nueva pareja y todo. A veces la vida es así.
    Muchas gracias por tus artículos, son muy buenos. Besos!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 12, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? Es que sino no tengo tiempo para leeros a todos. ¡Gracias!

  83. Avatar
    juan diciembre 31, 2015

    ola Don Maravilloso
    1)Mi ex enamorada termino conmigo por problemas tontos que teníamos y me dijo que no sentía nada por mi ,eso me destrozo el corazón ,que hasta tal punto que le pide pedí perdón por todas las cosas que hubiese hecho.
    2) Le rogué,le llore para que volviera conmigo ,pero aun así me dijo que No ,entonces como un caballero acepte su decisión y me ausente por varios días..ella empezó a escribirme por wassaph y yo la ignoraba (no le respondía por wassaph ,yo lo dejaba en visto)
    3)como yo la tenia eliminada en facebook ,entonces me dejo un mensaje por ese medio diciéndome: Hola Juan espero que te encuentres muy bien.Te deseo todo lo mejor y cuando puedas comunícate conmigo.
    4)En ese instante decide llamarla ,conversamos y me dijo que si que tenia otro enamorado ,y que cometió el error tan rápido de aceptarlo ,en seguida me dijo que fuéramos amigos y le dije que No ,que no me gustaba ser amiga de un ex …al final me dijo que me extrañaba mucho ….
    5) por ultimo me paraba llamándome y yo de necio cojo el celular y le contesto (por que siento que aun la amo,que quiero saber de ella) me llama para saber ¿como estoy? ,me dice Corazón ..y al final me dice te mando un besito..yo la verdad que no se que hacer ,espero me ayudes con eso ,estaré muy agradecidos .Saludos

    Responder
  84. Avatar
    Georg diciembre 27, 2015

    Hola Don Maravilloso. Bueno te lo vuelvo a resumir mejor…ella fue mi primera esposa..nos casamos en el 2003,ella hija unica,,,su madre mujer dominante y vulgarmente agresiva.madre soltera.con esta ex suegra me llevaba hasta los pernos..yo no se porque simplemente la deje,tuve tambien malos consejos de mi familia que estaban en contra de mi matrimonio,cosa que me arrepiento ahora,de Corazon,,en el 2005 se fueron las dos a vivir a espania justo por mi causa,,,yo decidi hacer mi vida con relaciones de corta duracion,vicios alcohol ,etc,en el 2008 recien le di el divorcio durante estos anios me comunicaba con ella pidiendole volber,,,hablabamos me choco cuando se caso con otro por los papeles,tiene dos hijos ahora pero veo que no es feliz,,hemos estado siempre en contacto con sex chat incluido.,practicamente como que de esposo pase a ser amante por internet.,pero tambien nos atacabamos echandonos uno a otro la culpa de nuestro fracaso amoroso,,,la borre muchas veces del face,,etc,,y nuevamente volbiamos a comunicarnos decia que me amaba ,que queria volber conmigo y de pronto cambiaba radical y de nuevo la misma rueda del vicio,este anio nos encontramos en alemania ella vino a verme despues de 10 anios,pues fue emocionante nos fuimos a mi depa,y hablamos no mucho y despues tuvimos intimidad,despues de despedirnos fue un encuentro cortisimo solo una maniana cuando nos despedimos,me escribio por whats app empezo con lo mismo que ya no me ama,que ni le gusto,,es como que fuera una persona bipolar que pasa del amor al odio en un segundo,yo la sigo amando,ella vive en Madrid,todavia nos comunicamos por whats app,un poco,pero no se que hacer si olvidarla ya,,,o creer en un milagro!!,tengo dudas,soy un tonto porque caigo en su trampa,y tal vez yo soy solo un trapo para ella dice que esta separada hace 5 meses del marido,,no se si creerle,a veces quiero ser como un jedi cambiar mi mente y que desaparezca de mi vida pero tambien mi Corazon piensa en ella mucho no me la puedo sacar de la cabeza aconsejame gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 28, 2015

      ¡Qué largo! ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  85. Avatar
    Georg diciembre 26, 2015

    Estimado Don Maravilloso.. te agradezco tu punto de vista,ahora sere mas detallista, necesito me aconsejes como proceder, te explico 2003 casados ella hija unica.y su madre una persona muy Dominante,y vulgarmente agresiva.madre soltera,mi relacion con esa suegra fue asquerosa,se fueron las dos a espania 2005 en el,2008 recien pude darle el divorcio durante ese tiempo pase con ella un sinfin de comunicaciones,sex chat,largas horas telefono,etc,yo intente .con otras mujeres sin suerte,relaciones de corta duracion,ella por papeles se caso,el punto todas la veces q yo ya lo daba por muerto,ella volbia con el mismo cuento,q me ama,que no me quiere perder,yo la borre del face, y de todo este anio aparecio con otra cuenta,me ilusiono,ya sabes fotos,canciones etc,ocurrio nuestro encuentro y despues como lo sabes depresion ,alcohol y ahora la tengo por whatts app,yo nada de contacto cero ,me arrastro,ahora no quiero sacarla ella no lo hace tampoco pero como que le gusta curiosear mi pregunta porq me engatuzo,y despues me expectoro de una manera hiriente,vivo en alemania,ese encuentro duro solo una maniana,pero no comprendo su actitud,fue venganza por haberla yo dejado es infeliz con el otro,?,de paso me cuestiono mi aspecto fisico y mi virilidad despues de que le hice de q le hice de todo,ahora soy el feo,soy el mas estupido,y demas yo ami edad me da verguenza ..que pasos tomo si es que ella decide volber a tantearmedisculpa q te moleste con el mismo cuento un abrazo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 27, 2015

      Cuidado con las abreviaciones… Los “q” no están permitidos. Arréglalo y te respondo 😉

  86. Avatar
    Georg diciembre 26, 2015

    hola don maravilloso! ayudame!,ella fue mi primera esposa,nos casamos 2003,yo la deje en el 2004,ella hizo su vida se caso de nuevo 2 hijos con el otro,yo soltero aun con 40, despues de 10 largos anios,de vez en cuando nos comunicabamos,teniamos sex chat,por internet decia me seguia amando,nos reencontramos despues de mucho tiempo,la lleve a mi depa y nos tocamos tuvimos intimidad,despues ella se fue y ahora dice que se dio cuenta QUE YA NO ME AMA;y que quiere que me vaya de su vida dspues de q ella estuvo buscandome,segun ella esta separada del marido hace 5 meses cosa que no creo,tengo fotos que ellla me ha enviado,me saco del facebook pero me sigue teniendo por whatsapp,ahora yo soy el jodido porque desde que la vi no dejo de pensar en ella que hago?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 26, 2015

      Es que ha pasado mucho tiempo… Pienso que deberías empezar ya a pasar página ¿no crees?

  87. Avatar
    Alfonso diciembre 26, 2015

    Cometi varios errores fatales enyre los cuales fueron rogarle…llorarle, suplicarle, me humille totalmente, me bloqueo de whatsapp y de facebook, por tal motivo me puse histerico, pero no hice nda descabellado, paso una semana y la llame de otro numero…le pregunte q si era su ex…nose, pq llegue a esa conclusion, pero efectivamente…lo era, un man cn el q duro 2 años…con el cual el se la llevo a vivir tres meses a argentina…pero terminaron por la cantidad de peleas…y si entiendo q fue una relacion bonita, pero ella decia q cnmigo realmente era muy feliz…cnmigo sinitio cosas q jamas habia sentido, a los papas les agradaba, los tios, abuelos, primos, me la llevaba muy bn cn ellos…me acogieron muy rapido…pero la chica, mi ex, me dijo q aun vive el fantasma de su ex…y q no me quiere hacer daño, q ella me quiere..pero desde q aparecio oyravez sintio cosas por el…la cosa es q el man esta en argentina aun…se devuelve en un año…y pues…nose….estoy desesperado, nose q hacer, no puedo tener contacto cn ella, me bloqueo de tdo lado…la quiero recuperar,jamas hubo peleas entre nosotros…dijo q era perfecto…ayuda porfavor

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 26, 2015

      Es una falta de respeto no escribir bien en una web como esta. No se trata de hacer una ortografía perfecta, pero las abreviaciones no están permitidas. Arregla todos estos “q”, “cn” y otras abreviaciones, avísame y me lo leo.

  88. Avatar
    Oscar diciembre 24, 2015

    Mi novia me ha dejado hace un mes, hoy le he deseado feliz navidad y me ha bloqueado, lo bueno que me dejo por correo electronico ya que ella vive en Moscu.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 26, 2015

      Así te paga que le desees feliz navidad…

  89. Avatar
    Marc Hernandez diciembre 11, 2015

    Yo tengo un problema algo serio mi ex que llevavamos 3 años decidimos dejarlo y yo sigo enamorado de ella y en el momento que lo dejamos un chico le hablo la consolaba la apoyaba y pues a ella le gusto y yo con ella hablo aun y ella me dijo que esta saliendo con el pero yo se que aun me quiere y mas siendo yo su primero hombre de relaciones sexuales solo que el otro le a comido la cabeza y aprovecho el momento en que lo dejamos para ligarsela que devo hacer? La ignoro aver si funciona o algo? Necesito consejo es serio por que es mi media naranja y yo la de ella solo que ahora esta ciega y confusa ayuda por favor

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 17, 2015

      Claro, ¿a qué esperas?

  90. Avatar
    Juan diciembre 2, 2015

    Don, la chica que nos dejó, no creerá que es de resentimiento si la bloqueamos?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 3, 2015

      Al principio puede que lo piense pero cuando vea que pasa el tiempo y no haces nada, empezará a preocuparse

  91. Avatar
    Juan diciembre 2, 2015

    Hola una pregunta don, si la chica nunca llegó a ser mi novia pero decidió dejar de hablar como hablaba conmigo cuentan igual tus consejos? Porque ya llega su cumpleaños y no se que hacer, no llegamos a ser novios pero nos queriamos mucho.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 3, 2015

      Sí, a mi me sirvió en otra relación de tres meses en el que no éramos pareja

  92. Avatar
    Adrian diciembre 1, 2015

    Hola. Estoy en un mar de dudas! Hace 20 días mi novia me dejo. Su explicación que necesita tiempo para ella .. dice estar agobiada con todo y que de veras necesita estar sola, también me dijo que no sabe si volvería a funcionar como antes… dice que le cuesta pensar en una relacion, dice que es como que necesito esta soledad y estar con sigo misma. Que hago como actuo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 3, 2015

      Aplicar el contacto 0, ¿has empezado ya?

      1. Avatar
        Adrian diciembre 3, 2015

        Lo estoy haciendo , pero mi relación es más intensa. . Yo llevabajo 6 años con mi pareja..es una persona que a tenido muchos problemas en la vida le han faltado los padres jovencita. La madre murió hace 4 años…ella tiene una cabeza muy cargada de problemas de su vida hoy se levanta contenta y al día siguiente no puedes hablar con ella. . Estoy a picando el contacto to cero pero le sirve de poco .. xq estuvimos viviendo en Irlanda y tenemos una cuenta en común de banco .. este fin de me fui de viaje yo solo a la montaña y cuando llegue a casa cole las fotos en el Facebook. Y ala rato Clink!! Era ella me decís que iba de culto con el trabajo que si podía hacer yo lo de cerrar el banco o si lo hacíamos los dos así no tengo que hacerlo todo yo.. también hace unos días le envié un mensaje de voz diciendo mis problemas Error mio, pero la desesperación Era muy grande, en el mensaje decía que quiero reconquistar la otra vez que los posibles agobios que le he podido cauisar cuando vivíamos en Irlanda. Y es cosas y su contestación. Tal cual, “En cuanto a lo que me has dicho. Estoy agobiada con todo y de veras necesito estar sola. Ya te dije adri que no se si esto volvera a funcionar como antes…Me cuesta pensar en una relacion, es como que necesito soledad y estar conmigo misma”

        Que hago.como actuó.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso diciembre 4, 2015

          ¿Puedes resumirlo en dos o tres frases? Es que sino no tengo tiempo de leeros a todos. ¡Gracias!

          1. Avatar
            Adrian diciembre 4, 2015

            Pos mira , llevaba 6 años con mi ex pareja. Y me dejado por que dice que no somos los mismo que me quiere mucho pero llanta. . Este fin de pasado me fui solo a la montaña cuando llegue a casa colgué las fotos del viaje y al rato me envió un waszap para hacer unas cosas del banco que tememos en común. .me dijo que si lo hacía yo o los 2 que ella iba de culto con el trabajo , ayer le envié un mensaje yo di iendo vale que cuando quiera ella quedamos y lo hacelos. . Pero me contesto muy borde.

  93. Avatar
    the punisher diciembre 1, 2015

    Hola don maravilloso! Ya son 6 meses contacto 0 aplicado como debe ser… nunca ha llamado escrito nada,casualmente hace 3 semanas nos encontramos salude normal ella si se aparto quizas de sorprendida pero igual me acerque y salude y segui ayer por razones ajenas a mi voluntad no la busque caí en una foto de ella con su nuevo novio… por supuesto me vomite inmediatamente más cuando lo ves sin buscar nada… en fin podrías darme algún ¿consejo?
    Yo pienso que ya me querían terminar y a lo mejor conocía a este fulano de antes… y suponiendo que no es así. .. en 6 meses ya hizo borrón y cuenta nueva así por así. … Claro yo sigo con mi vida he salido con otras personas y no logro desarrollar ningún sentimiento… no me creo esa que ella asi tan rápido. .. ¿que opinas?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 1, 2015

      Sigue con el contacto 0 y asegúrate que es al 100% ¡lo estás haciendo muy bien!

  94. Avatar
    Ana noviembre 27, 2015

    Hola,
    En resumen, terminamos hace unas dos semanas y el quería bloquearme de todo, le dije que era ilógico y no se podía porque teníamos un trabajo que terminar. Hace unos días, en un momento de estupidez le mande un mensaje reconociendo mi error, pero en ningún momento pedí volver. Me dijo que no había excusas, que me extraña pero no quiere volver conmigo, que odia el drama y dejemos el tema ahí. Y me mando dos besos deseándome suerte. Obviamente lo bloquee de todo (Whatsapp, y teléfono porque el ya me había eliminado de facebook) y bote sus cosas. Al día siguiente tuvimos clase juntos, desde que terminamos no hablábamos mas que lo necesario pero al menos nos saludábamos, ese día le voltee la cara. Me fui rápido y me busco para hablar conmigo, me pidió 5 minutos y hablamos. Dijo que no entendía por que no lo salude, y si no podemos ser amigos (yo le dije eso cuando le termine), le dije que había dejado las cosas muy claras y que iba a ignorarlo. Me dijo esta bien, quiso despedirse y le volví a voltear la cara para que no se despida. A los días me di cuenta de que me había bloqueado de facebook y absolutamente todo lo demás. Ahora lo tengo en clases y decidí ignorarlo completamente.
    Acabo de leer esto del contacto cero y es obvio que el ya lo sabe. Por supuesto yo lo haré también. La incógnita es, ¿en algún momento el va a ceder? No voy a esperar nada porque tal vez el destino quiere otras cosas para mi.
    En todo caso, creo que el esta acostumbrado a aplicar esto. Por lo que me ha contado siempre vuelven a buscarlo. Yo no quiero caer en eso. Gracias por abrirme los ojos y ver lo que el podría estar haciendo con mi mente.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 29, 2015

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases

  95. Avatar
    José López noviembre 23, 2015

    Hola maravilloso explicame eso que ne pusiste: “No debes esperar y actuar como si no te afectara” que significa, yo ire por donde ella vive ¿Algun consejo? Yo voy por trabajo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 24, 2015

      Te provoca para que reacciones y le muestres que si sientes algo por ella. No caigas en esta trampa.

  96. Avatar
    sergio noviembre 21, 2015

    por consultarle a mi pareja sobre un supuesta infidelidad, ella se enojó y me mando un mensaje, diciendo que no la molestara más.
    Hace 15 días apliqué el contacto 0. Y no hemos tenido comunicación

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 22, 2015

      Pues no la molestes más y sigue con el contacto 0. Qué forma más fea de cortar una relación.

  97. Avatar
    José López noviembre 20, 2015

    Si lo aplica desde hace casi 3 meses, pero no se que esperar.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 22, 2015

      No debes esperar y actuar como si no te afectara

  98. Avatar
    JOSE LOPEZ noviembre 13, 2015

    Hola maravilloso, tengo de estar lejos de mi ex 4 meses, nos distanciamos pero a ella yo la quiero todavia y me gustaria recuperarla, peleamos por cosas tontas que nos llevo a insultos, rompimos cinco veces y ella era siempre la que me buscaba, pero en una ocasion yo la busque para darle la cara y aceptar mis errores, mira hace poco recibi una llamada y yo conteste a mi tefelono de linea y del otro lado un silencio profundo y yo diciendo hola y nada del otro lado del tefono y me quede con la duda de que quien sera, yo quiero saber como puedo hacer para recuperarle

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 13, 2015

      ¿Ya aplicas el contacto 0?

  99. Avatar
    Elmo noviembre 12, 2015

    Hola don Maravilloso. Que opinas de que la mujer que te deja, conserve tus fotos y lo que publicaste en sus redes sociales, y que no te elimine ni bloquee de ellas, o que te diga que te regresara unas cosas tuyas y no lo hace,yo lo hice hace un tiempo gracias a tus recomendación, te agradezco me has ayudado mucho, bloqueo y contacto 0.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 13, 2015

      Significa que te tantea para que caigas en la trampa y le muestres que la quieres y que estás comiendo de su mano

  100. Avatar
    Elmo noviembre 10, 2015

    Hola Don Maravilloso, un mes después que mi ex me dejo por otro la elimine de facebook en mayo 2015 la bloquee definitivamente en octubre de este 2015 ( no sabia lo aprendí aquí 🙂 ) Pero siempre me quedo la duda y me daba rabia por que si yo antes de bloquearla elimine todo lo referente a ella fotos etc, ella dejaba las mías, lo que le publique, eso me ofendía ver mis fotos ahí, no entiendo a que viene eso si ya no somos nada y que tal el pelotudo del otro tipo que tiene que ver eso ahí? yo de tener una novia le digo bueno tu pasado con tu ex esta resuelto o no? eso me da rabia, ella nunca me bloqueo de sus redes, que opinas, GRACIAS.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 12, 2015

      No deberías saber si está ofendida o no, sino no aplicas bien el contacto cero

  101. Avatar
    Sandy Quiroz Mendoza noviembre 2, 2015

    Hola don maravilloso, te comento rápido, mi novio me pidio tiempo porque habiamos discutido algunas veces y porque me decia que ya no era lo mismo que al principio, le dije que hablaramos en persona y me dijo que ya no habia solucíon, me enoje muchisimo y me senti muy mal, automaticamente quite nuestra relacion en fb y lo elimine de fb, al otro dia de que habiamos terminado le mande un whatsapp para saludarlo, me contesto indiferente y llevo 8 dias con contacto cero, pero el no me ha bloqueado en whatsapp, hasta cuando debo esperar? debo buscarlo? o debo olvidarlo ya? aun lo sigo queriendo mucho!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 2, 2015

      Si aplicas el contacto 0 ¿cómo sabes que no te ha bloqueado del whatsapp?

      1. Avatar
        Sandy Quiroz Mendoza noviembre 2, 2015

        Porque sigo viendo su última conexión y cuando está en línea, pero no le mando mjes ni nada

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 3, 2015

          BLOQUÉALA AHORA MISMO

          1. Avatar
            Sandy Quiroz Mendoza noviembre 4, 2015

            Cuanto tiempo debere esperar a q me busq, si sólo duramos 4 meses

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 9, 2015

            “q”, “busq”… En serio ¿tanto cuesta escribir un poco mejor? Un poco de respeto, que este blog es serio. Cámbialo, avísame y te contesto

  102. Avatar
    Idaira octubre 31, 2015

    Perdón Don maravilloso me dijo amor no placer a lo que siguio y tu de mi?y yo le dije nada yo de ti nada y me dice que no le dijera eso que yo de el también quería amor ósea el habla y se responde solo

    Responder
  103. Avatar
    Idaira octubre 30, 2015

    Buenas tardes don maravilloso le cuento mi historia hace4meses tuvimos una ruptura mi ex y yo en una relación de dos años y un hijo en común la causa de los dos no supimos llevar la relacion en ese promedio nos hemos estado viendo por nuestro hijo pero me decidí a cambiar maneras y demás que pasó pues que yo no llamaba no le contestaba a mensajes ni llamadas cada vez llamaba más que me quería que fue un error que lo sentía es verdad que las he pasado fatal pero eso fue durante Una semana porque despues de la semana quería ver a su hijo y acepte no se lo podía negar pero venía con intención de mantener relaciones sexuales a las que me negue no se si estoy siendo dura o es lo que tengo que hacer quiero recuperarle pero no sentirme utilizada que consejos me das que puedo hacer

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 30, 2015

      ¿Estás aplicando ya el contacto 0?

      1. Avatar
        Idaira octubre 30, 2015

        No simplemente le doy largas para no vernos el quiere pero yo busco excusa como ahora no puedo estoy ocupada asi porque es difícil mantener contacto0 con un hijo imagino

        1. Avatar
          Idaira octubre 30, 2015

          Que solucion me das

          1. Don Maravilloso
            Don Maravilloso octubre 31, 2015

            Pues pregúntale que qué quiere

          2. Avatar
            Idaira octubre 31, 2015

            Vale lo haré y te diré cuando reciba llamada o mensaje que es lo que me dice

          3. Don Maravilloso
            Don Maravilloso octubre 31, 2015

            Ponlo en foroexnovia . com 😉

        2. Avatar
          Idaira octubre 31, 2015

          Buenas Don maravilloso al final no he podido contactar con el foro no se en fin vino a por mi hijo y el me decía que quería estar más tiempo que diéramos una vuelta no soy boba a lo que me negué le pregunté qué quieres de mi?me contesta placer le dije vale pues adiós y me fui que me recomiendas me dice te quiero y después eso pues no le estoy ofreciendo ninguno de los dos tratos sólo el de nuestro hijo

          1. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 2, 2015

            foroexnovia . com… Si es muy fácil entrar :/

  104. Avatar
    Vitoco12345 octubre 28, 2015

    Hola estimados , resulta que he terminado con mi novia hace tres semanas , ella no quería. Volví el fin de semana siguiente a tratar de conversar las cosas y nunca quiso nada.. Los fines de semana posteriores IVA a su casa y ella dejó que dormiera con ella para que sus papas no digan nada , no dejo que la toque , tampoco besos nada… Hasta el domingo fuimos al cine y ella me dio la mano mientras veíamos la peli , y se despidió llorando con un súper beso… Siento que quiere tenerme ahí pero no … La he bloqueado de todo porque me ha hecho dañl y no se lo merece hice todo por lo nuestro … Algún consejo . Gracias comunidad

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 31, 2015

      Mantén el contacto 0… Por cierto, se escribe “iba a su casa”

  105. Avatar
    Joe octubre 20, 2015

    Contacto cero a tope.

    Funciona con hombres igual.

    Es difícil, pero me siento mucho mejor desde entonces. Gracias de verdad.

    (jajaja parezco un anuncio de yo qué se)

    Aún no ha contactado, bueno le escribí diciendo que necesitaba no hablarle más porque cometí el grandísismo error de mantener contacto con él y me di cuenta de que esa situación me hacía más daño. Cómo he podido hacer eso durante tanto tiempo? bueno lo importante es aprender. Ahora comienza una nueva vida. Merece la pena, hacerlo, las cosas cambiarán. De hecho ya ha comenzado respondiéndome el mensaje al móvil y claro yo ni puñetero caso, Hay que ser fuertes!

    BLOQUEO BLOQUEO BLOQUEO!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 20, 2015

      Así me gusta, ¡se fuerte!

  106. Avatar
    JJ octubre 20, 2015

    Hola Maravilloso, mi novia me termino hace 5 días porque discutíamos mucho y era difícil llegar a un acuerdo para solucionar, ella quería tener siempre la razón como fuera, era poco detallista conmigo y cuando yo le pedía que fuera un poco mas atenta lo rechazaba y sacaba excusas, fue una relacion sana, nunca tuvimos problemas graves, pero si constantes desacuerdos, ella no valoraba mis detalles y mi forma de tratarla, fui su primer novio duramos 12 meses, ella no sabra lo especial que fui hasta que le haga falta y cambie, en diciembre ella se ira a brasil hasta febrero, y quiero saber si desde ahora hasta febrero sirve usar el contacto CERO… porque quiero que ella caiga en cuenta y valore lo que yo hacia por ella y cambie un poco y luego de eso espero que me busque, quiero que me busque después de este tiempo y aprenda a valorar esos pequeños detalles que hacen la diferencia en una relación, y tal ves asi todo mejore, es mi unica esperanza, y si no funciona, lo aceptare y superare como sea. gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 20, 2015

      Esa es la actitud 🙂

  107. Avatar
    groenlandia octubre 20, 2015

    hola gente y don maravilloso , les cuento mi historia por favor denme un consejo , tenia una relación con una mujer con hijo , el padre le fue infiel y terminaron , ahí comenzamos a salir pero ella por temas económicos seguía viviendo con el , prometiéndome que nunca pasaría nada , resulta que duramos un año así , muchas veces ella me dejo pero siempre me buscaba , últimamente nos estábamos viendo muy poco por que según ella no tenia mucho tiempo por su hijo y estudios (estudiamos juntos la misma carrera )pero manteníamos contacto por wathsapp y siempre muy cariñosos me decía que me amaba etc y yo a ella . un día fui a la universidad y me enoje por que ella no me ubicaba (hace tiempo que no nos veíamos ) y la veía desinteresada , luego de unos días le dije que isiera de su vida lo que quisiera ya que la vi muy bien estando sin mi a lo que ella accedió despreocupada , al siguiente día la busque yo diciéndole que lo que le dije fue de un enojo .. que la amaba y no quería en realidad estar sin ella , a lo que ella me dijo que era mejor asi le pedí que no nos separáramos y termino por decirme que era mejor así , que si tenia algún problema que no dudara en pedirle ayuda etc.. y nos despedimos vía wathsapp , esto fue hace dos días.. y el día de hoy ella me elimino y bloqueo de wathsapp y facebook ..

    bueno esa es mi historia… les cuento que esto paso hace 1 mes , consulte el foro y lamentablemente no hice caso … me ganaron las ganas y la ubique por mensaje de texto preguntándole por que me elimino , ella me dijo que era por que le costaba verme y no hablarme .. el tema es que le pedí volver y no hubo caso … el dia lunes que nos veíamos en la universidad le pedí hablar solo para despedirme de ella… le agradecí por todo el año que fue maravilloso , le dije que me disculpara mis actitudes… y eso .. se le pusieron los ojos llorosos y dijo que se quería ir , esto paso hace 1 mes y desde ahí que no hablamos , hoy cometi la estupidez de revisar el facebook del padre de su hijo … para darme cuenta que tenia una foto de ellos juntos.. y ella la comentaba con corazones… por lo que supe volbieron y estoy destrozado … la bloquie de facebook… y en wathsapp no la tengo en mis contactos solo eso … ella si podria escribirme , no eh revisado si se conecta o no … me recomiendan bloquiarla o solo lo dejo asi ? de antemano gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 20, 2015

      Hola, uf qué largo… ¿Me lo podrías resumir a 2-3 frases? ¡Gracias!

      1. Avatar
        groenlandia octubre 20, 2015

        disculpa aqui va mas resumida… mi historia es algo complicada…. ella es madre y el papa del hijo le fue infiel… y ahi comenzamos una relacion… ella me dejo un par de veses pero siempre volbia a buscarme Duramos un año asi… , por temas economicos vivia con el papa del hijo y siempre me prometia fidelidad.. que me amaba ami y q se arrepiente de averlo conocido etc… hace un mes ya me dejo…y por lo que supe volbio cn el papa del hijo , al saber esto la bloquie de face (ella ya me habia eliminado) y la Elimine de mis contactos sin bloquearla de wathsap solo la elimine… debo bloquearla ?… y si duramos un año.. abre sido yo su relacion rebote?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso octubre 20, 2015

          Hola, cuidado con las abreviaciones. Aunque ya que lo has resumido te respondo. Deberías bloquearla inmediatamente del Whatsapp.

  108. Avatar
    Jesus octubre 19, 2015

    Mi ex me llamo llorando y pidiendome perdon porque despues de 6 meses por primera vez le dio un beso a otro hombre ademas me envio esto: Eres la persona que amo y que mas respeto en él mundo. Perdon si te ofendi al hacer esto… No quiero que él trato que haya entre nosotros y la sinceridad que nos tenemos se vea afectada Jesu por eso te conté… Y se que estas bravo conmigo y de verdad me dueleee.. Que ladilla todo perdoname por favor, no entiendo sinceramente que quiere o que pretende. Necesito ayuda que hago?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 20, 2015

      No te pidió volver, así que no le contestes.

      1. Avatar
        Jesus octubre 20, 2015

        Y usted cree que quiera volver en un futuro en vista de que me llamo llorando etc.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso octubre 22, 2015

          Yo no puedo asegurarte nada, sólo decirte que de esta forma tendrás más posibilidades.

  109. Avatar
    juan antonio octubre 16, 2015

    Hola don maravilloso buen dia te cuento hace tres meses que nos separamos mi novia y yo pero durante ese tiempo separado aun tuvimos contacto hasta ase tres semanas que nos vimos y hablamos ella me dijo que ya no me queria que ya no sentia nada y le pregunto yo que si queria que la volviera a buscar y llamarla y ella me dijo que no que tiempo para que ella ya no podia abrirse de nuevo a mi y ase 3 semanas que no nos hablamos pero ella elimino mi contacto por que en su whatsapp ya no me aparese su ultima ves y ni su foto de perfil nomas me aparese su estado con unos corazones y estrellas y una carita feliz que hago don maravilloso se lo agradesco aplico el 0 contacto o que hago

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 19, 2015

      Bloquéala de whatsapp, borra su número de la gente y no espíes su perfil JAMÁS

  110. Avatar
    Diego octubre 10, 2015

    hola tengo una breve consulta luego de que mi ex fue una yoyo ahora me bloqueo de todo y pues eso fue hace 4 dias el finde semana aun estubimos juntos pero ahora no se si esperar que me busque o q hacer por q ya no quiero estar mal… la amo pero se convirtio en un Yoyodemoniaco q se enfado conmigo por buscarla ultimamente solo me lastima y la amo pero no se q mas hacer con esto si ya cerrar la pagina o esperar q me busque…

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 19, 2015

      Hola, lo siento pero no puedo contestar hasta que no arregles estas abreviaciones tipo mensaje de móvil que no están permitidas. Me refiero a todos estos “q”. Cuando lo hagas, avísame. ¡Saludos!

  111. Avatar
    Andres23 octubre 8, 2015

    Después de aplicar el contacto cero por 4 meses ella lo rompió, en ese tiempo ella no tuvo opción y volvió con su ex que es un beta proveedor. Al volver al contacto yo totalmente recuperado y siempre al mando de la situación cada vez existe mas cercanía. Trato de evitar contactos mas intensos poniendo una barrera y diciendo tu tienes novio esta situación no esta bien. Esto para evitar la “culpa” y el novio gane puntos, ( lo leí de un psicólogo de seducción también)

    He descubierto que ha peleado con su novio últimamente porque al parecer este la encuentra cada vez mas fría. Que hago? Sigo con la misma estrategia? o es tiempo de ajustarla un poco. Al tiempo en que ella pelea conmigo llega muy cariñosa y no se como actuar. Gracias Maravilloso!

    Un saludo.

    Ella sigue eliminada de todas las redes sociales el único contacto es por whatsapp y cuando nos encontramos en la escuela

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 8, 2015

      BLOQUÉALA

  112. Avatar
    mcat octubre 8, 2015

    Hola Maravilloso!

    En la sección de tanteos del foro te escribí que ella me había mandado este mensaje : ” Sé que no tendría que decirte nada pero igualmente lo hago… Sólo quería decirte que me sabe muy mal las maneras que tuve contigo, de dejar de hablarte, etc, porque no te lo merecías. Me equivoqué al hacerlo acabar tan bruscamente. No quiero volver a sacar mierdas pero creo que si te digo esto me quedaré con la conciencia un poco más tranquila. Ya no te diré nada más y tampoco espero ninguna respuesta tuya, no te preocupes. Te deseo de corazón que todo te vaya muy bien. Cuídate mucho guapo ! ” (Creo que igual lo dijo para picarme y que le fuera detrás, no crees?)

    Olvidé decirte que lo había hecho por whatsapp. Fue el 18 de septiembre, 3 semanas y media después que me dejara por whatsapp también, y estando en contacto 0 los 2 (aunque ella me había bloqueado en whatsapp después de la ruptura, al cabo de 1 semana me desbloqueó y yo entonces no la bloqueé, y por eso me pudo mandar ese mensaje por ese chat 2 semanas más tarde). No tenía pensado contestarle, y además tú también me dijiste que no le diese el placer de contestarla. Yo ya la tenía bloqueada en facebook desde antes que me mandara ese whatsapp, y ella ya me había eliminado del skype. Hace un par de días decidí eliminarla y bloquearla del whatsapp siguiendo tus consejos, al ver que ella a veces hacía cosas raras con el estado y foto de whatsapp y yo tenía demasiada tendencia a consultar su perfil, mirar si estaba on-line, etc. y también con la intención de provocar que ella sienta que si realmente no me quiere decir nada más tal y como decía en su último mensaje, me perderá totalmente.

    ¿He hecho bien bloqueándola del whatsapp si era el único sitio donde nos teníamos agregados y yo igualmente no le contesté su mensaje ni tenía ninguna intención de hacerlo? ¿No hubiese sido suficiente con eliminarla de contactos y ya está, y dejarle la puerta abierta a que más adelante me dijera algo de nuevo? ¿No es mejor mostrar indiferencia y actuar como si sus mensajes fueran propaganda de Vodafone y no darle la importancia de tener que bloquearla ? ¿Tan importante es la diferencia entre que ella me vea ocasionalmente en línea y entre que no me vea nunca en línea? Es muy orgullosa y la veo capaz de interpretar que si después de ese mensaje no le he dicho nada y 2 semanas más tarde la bloqueo, entonces no tengo el más mínimo interés en aproximarme a ella.

    Muchas gracias !

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 8, 2015

      Tu ex ya no es esta persona que creías conocer. Ándate con ojo.

  113. Avatar
    Rosa octubre 1, 2015

    Hola
    Mi novio me terminó una vez, me sentí tan mal porque lo amo con todo mi corazón, le lloré y le dije que me dolia mucho que había hecho él muchas cosas feas para terminarme y que era igual de horrible que mi ex que el tantas veces critico, y falté a trabajar dos días por cuestiones de salud. No pude contestarle el telefono y al cuarto se presentó confesando haberse sentido mal por lo que hizo y que se dio cuenta que yo lo bloquee (cosa que jamas hice). Esto paso la semana pasada,el sabia que tenia que ir al doctor el miercoles y se aparecio el lunes y el martes. Todo parecía ser como cuando empezabamos. El miercoles cuando regrese del doctor me pregunto que como me habia ido. Le dije que bien y fue cuando me dijo que queria hablar conmigo, que me queria pedir que le diera espacio. Me lo dijo por telefono y estaba en frente de mis papas por lo que me hice la fuerte y le dije que no habia problema, que se tomara todo el tiempo del mundo porque finalmente, su decision sería la mejor…. la verdad me moria de dolor porque me senti humillada y mas porque veo que le esta gustando eso del yo-yo (andamos-tronamos-andamos…) Ciertamente no lo quiero terminar, porque de verdad estoy enamorada, pero quiero darle una clase de modales para que sepa que eso no se hace… ¿qué me recomiendas?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 1, 2015

      ¿Modales? Aplica el contacto 0 ya, esta es la mejor lección 😉

      1. Avatar
        juan pablo octubre 1, 2015

        si fue ella quien me elimino de wathsapp y facebook , siendo que habiamos terminado bien , yo le dije que le deseaba lo mejor etc y no la volbi a buscar , entonces no entiendo por que me elimino , que opinas ? deberia escribirle para saber por que me elimino o silmplemente aplico contacto 0

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso octubre 3, 2015

          NO

  114. Avatar
    juan pablo octubre 1, 2015

    hola , don maravilloso , te cuento mi historia por favor dame un consejo , tenia una relación con una mujer con hijo , el padre le fue infiel y terminaron , ahí comenzamos a salir pero ella por temas económicos seguía viviendo con el , prometiéndome que nunca pasaría nada , resulta que duramos un año así , muchas veces ella me dejo pero siempre me buscaba , últimamente nos estábamos viendo muy poco por que según ella no tenia mucho tiempo por su hijo y estudios (estudiamos juntos la misma carrera )pero manteníamos contacto por wathsapp y siempre muy cariñosos me decía que me amaba etc y yo a ella . un día fui a la universidad y me enoje por que ella no me ubicaba (hace tiempo que no nos veíamos ) y la veía desinteresada , luego de unos días le dije que isiera de su vida lo que quisiera ya que la vi muy bien estando sin mi a lo que ella accedió despreocupada , al siguiente día la busque yo diciéndole que lo que le dije fue de un enojo .. que la amaba y no quería en realidad estar sin ella , a lo que ella me dijo que era mejor asi le pedí que no nos separáramos y termino por decirme que era mejor así , que si tenia algún problema que no dudara en pedirle ayuda etc.. y nos despedimos vía wathsapp , esto fue hace dos días.. y el día de hoy ella me elimino y bloqueo de wathsapp y facebook .. quede desconcertado y muy dolido pero no la eh buscado aun que ganas no me faltan , no entiendo por que me borro de facebook y wathsapp , lo único que ise fue subir una foto mía nada mas y una mujer me la comento solo eso se me ocurre , bueno en esta situación es recomendable el contacto 0? o debo buscarla para entender por que me elimino ? de antemano gracias 🙂

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 1, 2015

      BLOQUÉALA de dónde ella no te haya borrado…

  115. Avatar
    g94 septiembre 26, 2015

    Buenas! Hace ya un mesecito que te escribí. Mi ex, a principios de Julio me dejó. Necesitaba estar solo y me decía que no sentía lo mismo por mi, además, tiene muchos problemas familiares y estaba muy agobiado. Entonces aplique el contacto 0. Llegó el día de su cumpleaños no le felicite. El día siguiente, el me abrió por el whatsapp y se ve que estuvo esperando todo el día una felicitación mía, estaba molesto porque ya veía que estaba muy bien y que ya lo había olvidado. Entonces, empezamos a hablar y él me comentó que quería verme ya que se iba un mes fuera de vacaciones. Accedí quede con él y me dijo de volver. Volvimos, todo el mes en el que el estuvo fuera todo genial y perfecto, hasta que volvió de las vacaciones. En tan solo una semana, se empezó a agobiar otra vez, que si quería ir a su aire con sus amigos y casi no tenia tiempo para mi después de todo el esfuerzo que yo había depositado en el y después de lo que había sufrido anteriormente. Es una cosa muy extraña por que el mes en el cual él estuvo de vacaciones me decía que se había dado cuenta de que me quería mucho y me echaba muchísimo de menos, que no quería perderme y que era su media naranja. Entonces, llega el trágico día en el cual tuvimos una discusión muy fuerte y él se puso muy alterado dando golpes en la pared y me dijo que me quería mucho pero que no podía seguir con la relación. Que hago? El después de la discusión, me bloqueó del whatsapp y de todos lados porque consideraba que yo no podría tener una conversación normal con el. Después de dos semanas sin saber de él, finalmente yo le hablé por el Facebook y le expliqué mi punto de vista. Se que ahora por ahora es imposible intentar mantener una relación si dos personas piensan diferente y no se toleran la una a la otra a causa de todos los problemas. Ahora mismo necesitamos centrarnos cada uno en si mismo y en un futuro ya veremos que es lo que sucede, si tenemos que estar juntos lo estaremos, pero la verdad que cada día que passa le echo más de menos y no puedo con el tiempo yo, que es lo que tengo que hacer? volverá? se arrepentirá? no le hablo? me olvido de él? Estoy bastante perdida por que creo que él realmente si que me quiere, pero nunca le he dado pie a sentir que me pierde. La segunda vez en el momento que vió que yo no le felicitaba se asusto y por eso vino a hablarme, pero , ahora que hago?

    Muchas gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 30, 2015

      ¡Hola! Uf…. Es que tu mesaje es muy largo y a penas tengo tiempo para contestar a todos ¿puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  116. Avatar
    anonimo septiembre 25, 2015

    hola ayúdame don maravilloso , necesito un consejo tuyo .. aplique después de mi ruptura el contacto 0 y deje de hablarle después de 5 meses a mi ex novia ..en mi día de cumpleaños ella me felicito y yo le agradecí y le dije que milagro quema halla escrito y ella me respondió que a pesar de tanto tiempo sin hablarnos y todo ella no había olvidado lo especial que era para ella teniendo en claro que yo fui su primer amor. bueno el caso es que ella me busca y yo trato de ignorarla claro esta que ella todavía me gusta y me gustaría volver con ella , después me pidió el whatsapp y siento que quiere buscarme el caso es como puedo saber de que ella de verdad quiere volver conmigo o mas bien solo quiere mantenerme cerca pero no tener nada mas.. mi pregunta en total es … si ya hice el paso de contacto 0 después de 5 meses sera que ella me extraña y quiere regresar a mi ? tu articulo esta muy interesante pero no explica cual es el siguiente paso para regresar con mi ex después de que ella a regresado ? ayúdame don maravilloso estoy desesperado tal cual como tu estuviste ya escribí bien jajajaja

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 26, 2015

      ¿Estás leyendo los otros artículos? La idea es que apliques el contacto 0. Si te tantea, ponlo en el foro 😉

  117. Avatar
    Andres23 septiembre 25, 2015

    Hola excelente tu trabajo, felicitaciones.

    Mi historia es esta. Me terminó por dudas de volver con su ex ( siempre estuvo rogandole y al pendiente de ella en nuestra relación de 6 meses) . Le aplique el contacto cero 4 meses, nos volvimos a encontrar en pasillos de la universidad, seguí aplicando el contacto 0 y ella lo rompió . Empezamos a hablar y me noto recuperado, seguro y desinteresado. ( Ella volvió con el ex y sigue con el en el tiempo del contacto cero) Le rechacé un par de planes que ella creo que sabian que me iban a gustar.Le dije que tiene novio y no me interesa salir con ella. Me pregunto mi horario de gym y pregunto si podía ir conmigo todos los días. ( Tenia años que no se paraba en ningún gym) Yo acepte y dije que podía asesorarla pero con una condición donde si tenia un cierto numero de faltas, me despediría de ella y cambiaría mi horario de gym o de ubicación. Yo controlo la situación al 100% actualmente Estoy en lo correcto? que me recomiendas Maravilloso?

    Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 25, 2015

      Que vayas con cuidado, ella te tiene cerca por lo que quizás no le venga la necesidad de pedirte volver.

  118. Avatar
    daniel herrera 372 septiembre 23, 2015

    hola primero felicitarte por tu articulo muy verdadero e interesante .pero necesito un consejo tuyo .. aplique después de mi ruptura el contacto 0 y deje de hablarle después de 5 meses ..en mi dia de cumpleaños ella me felicito yo le agradeci y le dije que milagro quema halla escrito y ella me respondio q a pesar de tanto tiempo sin hablarnos y todo e lla no habia olvidao lo especial que era cosa q me dejo mudo. bueno el caso es que ella me busca y yo trato de ignorarla claro esta y que ella todavia me gusta y me gustaría volver con ella , despues me pidio el whatsapp y siento que quiere buscarme el caso es como puedo saber de q ella de verdad quiere volver comigo o mas bien solo quiere mantenerme cerca pero no tener nada mas.. mi pregunta en total es … si ya hice el paso de contacto 0 después de 5 meses sera que ella me estraña y quiere regresar a mi ? gracias por respondeme

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 24, 2015

      ¡Gracias! Cuidado que se te ha escapado un par “q” y las abreviaciones tipo mensaje de móvil no están permitidas… Por favor, corrígelo y avísame y te respondo 🙂

  119. Avatar
    J. Anónimo septiembre 4, 2015

    Hoy mismo mi novia y yo lo hemos dejado porque yo sentía celos de que hablase con chicos que le pedían el número por redes sociales. Yo siempre que he tenido problemas con ella lo he hablado con una amiga suya, de esto mi novia o ex no sabía nada y al ver desde mi instagram (le di mi contraseña, grave error) un mensaje privado con ella diciendo de conectarse a skype montó en cólera (y eso que el mensaje lo borré previamente, pero no sé cómo volvió a aparecer). Me ha dicho que le doy asco (y mil cosas más propias de una ingfidelidad que jamás he comentido) y que yo siempre pido que me cuente con quien habla y tal y yo no le he dicho esto a sabiendas de que le molestaría (por eso mismo no se lo dije..) total que me ha bloqueado de todas las redes sociales y pide que la olvide, ha ocultado en su perfil de instagram nuestras fotos conjuntas y todo, pero sin embargo no me ha bloqueado de WhatsApp y pretende que yo no le hable ni intente explicar nada. No entiendo el por qué de todo y no del WhatsApp. Qué debo hacer? Esperar..? O bloquearla yo? O no lo sé la verdad es que la quiero mucho, demasiado..

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 4, 2015

      BLOQUÉALA DEL WHATS AHORA MISMO

      1. Avatar
        J. Anónimo septiembre 4, 2015

        Si la bloquease de WhatsApp sería imposible que ella volviese a contactar conmigo y además no ha pasado ni un dia…

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso septiembre 4, 2015

          Yo no puedo decidir por ti, así que tú mismo. Pero luego no me vengas a pedir consejos porque el método no te valdrá en tu caso.

  120. Avatar
    franciscoooo septiembre 2, 2015

    buenas maravilloso. mi ex me dejo hace un mes y largo . y me dojo que no la volarava y que no co fiava en mi y a cambiado mucho en su personalidad. hoy me a dicho que ya se a olvidado de mi y que haga mi vida . y si hago el contacto cero valdre de algo. aun lo ella diga que nunca.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 2, 2015

      Sí. Hazlo cuanto antes.

  121. Avatar
    monii agosto 28, 2015

    Maravilloso, te cuento que llevo dos meses separada de mi Ex, el me habia bloqueado de whassap, (yo jamas lo hise), la cosa esque me desbloqueo. Han pasado dos semanas en la que ambos estamos conectados y ninguno habla al otro … Mi pregunta es que hago? ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 28, 2015

      Si estás preparado para verle, quizás podrías contactar con él. Mi consejo es que entres en el foro, allí hay una sección para chicas. ¡Saludos!

  122. Avatar
    Agustin julio 28, 2015

    No puedo ingresar al foro MI EX NOVIA en el registro me pide una respuesta y despues dice que esta mal. dice: ¿qué animal es el peor enemigo del perro?: ya conteste el gato, el hombre y nada, como ingreso?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 29, 2015

      Pon el primero que has dicho sin el artículo, quita “el”

  123. Avatar
    Sonia julio 28, 2015

    Hola!
    Mi caso es que mi pareja de hace 1 año y medio hace 3 semanas me dijo que ahora por ahora necesitaba tiempo para estar solo. Se sentia muy agobiado ya que ha tenido y tiene muchos problemas tanto familiares, ya que sus padres se van a vivir fuera y el tiene que buscarse la vida, tiene que buscae trabajo y casa para vivir. Yo solo he intentado ayudarle y aconsejarle para buscar trabako y casa, pero el se ha sentido como que estaba actuando como una segunda madre y no le he dejado hacer las cosas como ha querido. Él dice que ahora por ahora, necesita estar solo pero que no sabe si en un futuro volveremos a estar juntos, que no queria perderme de su vida, que queria seguir hablando conmigo, un dia que nos vimos me dijo que estaba guapa y etc. Yo decidi que me bloquease del whatsapp ya que a mi saber de él me hace mucho daño. Pues despues de una semana de tenerme bloqueada me ha desbloqueado y, da la casualidad de que hoy hariamos un año y siete meses y mañana es su cumpleaños. Tengo pensado no felicitarle y que sienta que no me tiene en su vida siempre que a el le apetezca. Él es una persona muy sincera y siempre tiene las cosas claras. El de momento tiene claeo que necesita estar solo, pero no sabe si se va a arrepentir a la larga es porque no tienen las cosas muy claras. Estoy haciendo bien de no hablarle aunque me haya desbloqueado? De no felicitarle? Que debo de hacer? Esperar a que sea él el que de el paso para saber de mi? Estoy muy perdida y además, lo estoy pasando muy mal.
    Muchas gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 28, 2015

      De momento mantente al márgen. Espérate un par o tres semanas antes de atacar. Pero sobretodo, tienes que estar preparada y no puedes convertirte en su objeto sexual ¿de acuerdo?

      1. Avatar
        Sonia julio 28, 2015

        Me esperare y no lo felicitaré hoy para su cumpleaños. Aunque me cueste muchisimo no le hablaré durante mucho tiempo y quiero esperarme a que sea el él que necesite saber de mi. Crees que el moverá ficha y querrá saber de mi? Muchas gracias por todo la verdad.

  124. Avatar
    Jesus julio 28, 2015

    Hola despues de 4 meses que no aplique el contacto cero hay chance? Vale la pena hacerlo?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 28, 2015

      Yo empecé a aplicarlo el mes 6 de dejarme mi ex…

      1. Avatar
        Jesus julio 28, 2015

        Y lograste reconquistarla?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso julio 28, 2015

          Yo ya estaba con mi actual pareja, no quise saber nada más de ella. Aunque ella seguió intentándolo de otras formas.

  125. Avatar
    sergio julio 27, 2015

    hola don maravilloso solo tengo una pregunta para aplicar el contacto 0 es necesario eliminar ala familia de ella de facebook si me llevo bien con ello?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 28, 2015

      Hay que aprender a romper los vínculos, incluso de su familia. Así que sí, conviene que los elimintes también.

  126. Avatar
    Agustin julio 21, 2015

    Hola Don Maravilloso necesito un consejo por favor! no se a quien mas pedírselo, voy a ver a mi ex mañana! aplique el contacto cero durante 4 meses nunca recibí ningún tanteo de ella ni señales de humo durante esos 4 meses y sabia que se había quedado con llaves de mi casa, total que siento que heche a perder esos 4 meses que ya llevaba, fui a una fiesta y regrese algo algo tomado llegue como alas 5am y no paso mas de media hora y abri los ojos y era ella! me sorprendio tanto llego llorando a decirme que se siente sola que me necesitaba que yo siempre estuve a su lado y como estaba un poco tomado me hizo sentir mal venia aun con su vestido largo de la boda de su amiga llego tomada y llorando y le dije vente acuestate conmigo vamos a dormir mañana platicamos y ya la abrace durante la noche en la mañana tuvimos sexo y todo el dia se quedo conmigo comimos juntos vimos una pelicula y la lleve su casa en la madrugada del siguiente dia. Cuando se despidio solo me dijo que lo sentia que es una egoista y me dijo te quiero me abrazo y se fue a su casa. me espere dos dias y no me mando mensaje mas que para preguntarme el numero de una de sus amigas y lo hizo cortante y yo tambien, pense tanto esto antes de mandarle un mensaje hoy se lo mande, le dije “¿hola como estas? buenos dias, oye quisiera verte para hablar contigo… Tu no tienes nada que decirme?” a lo que me respondio “Hola. Si pues si, hoy voy a ir a comer a casa de mi hermana. pero si quieres mañana va?” eso fue todo y ya no he respondido. por favor que puedo hacer? como reaccionar, quiero recuperar la relación.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 21, 2015

      ¿Y el contacto 0 cuando esperas a aplicarlo?

  127. Avatar
    Jose julio 15, 2015

    Lo siento por la historia tan larga jaja, al fin de cuentas me siento bien pero si la extraño mucho, una pregunta nada mas Don maravilloso se acerca su cumpleaños en exactamente 9 días debería felicitarla? un simple mensaje? ya la tengo bloqueada de todo, ella solo tiene mi numero de telefono para contactarme.

    Responder
  128. Avatar
    Jose julio 8, 2015

    Don maravilloso necesito de su consejo por favor se lo resumo para que no lo sienta largo esta es mi historia empece una relacion que duro 3 años y medio siempre la quise y lo sigo haciendo falle varias veces en cuestiones de dejarla plantada pero no eran con intencion la verdad es que era por irme de fiesta pensando que iba a estar a tiempo pero me ganaba la fiestay literal me perdia en el alcohol pero bueno esa es otra historia se que soy alcoholico pero a lo que voy es otra cosa y le falle una que otra vez sin embargo ella tambien lo hizo y el problema es que cuando ella lo llego a hacer no era para mucho y para mi era terminarme o no hablarme en una semana o mas y era muy enojona mucho al grado que ella tenia los hilos de la relacion yo siempre estaba para ella todo el tiempo todos los dias y chocabamos mucho por que algo no le parecia y si yo no le daba la razon terminabamos con una pelea grande donde llegaba a los insultos yo tmb llegue a ofenderla pero llego un momento en que decidi ceder (alguien tenia que hacerlo) por el bien de la relacion y ahora cuando peleabamos ella me ofendia y yo le decia que no lo hiciera que yo estaba hablando tranquilo y asi fue un tiempo como pude estar bien con ella y creo yo que no la pasabamos bien pero ella de los 3 años y medio un año me decia que ya no me amaba que solo me queria y varias veces decia que cuando ya iba haciendo las cosas bien tenia que regarla con una pelea pero yo no sabia como manejar una situacion donde me trata de sumiso y chocaba mucho con ella por eso y si lo era, era por que en verdad la queria me llevaba muy bien con su familia y siento que me tenian aprecio etc estabamos bien 3 meses y una pelea de la nada hacia que ella me terminara 2 o 3 semanas le rogaba y regresabamos asi no la llevamos un rato hasta que el 14 de febrero quede de pasar por ella en la noche para hacer algo no pase y no me comunique hasta el sabado 15 y ya me dijo muchas cosas y que no queria saber de mi.. lo de irme de fiesta no lo hacia seguido fueron contadas unas 10 veces en los 3 años y medio que no me comunique y las otras si le avisaba aun asi se molestaba. desde termianos fin de la historia pero yo la quiero recuperar.

    despues de terminarme le rogue me dijo que no, que ya no iba a caer y entonces busque como hacerle para estar tranquilo encontre tu libro lo leei y empece a aplicar el contacto cero, pasaron dos meses y no tuve respuesta de ella ni nada y me ganaron mis pensamientos y decidi llamarla (se que todo lo que habia logrado lo heche a perder en ese momento pero no aguantaba queria verla y abrazarla y creo que en mi sabia las consecuencias pero dije no pierdo nada mas que tiempo ganado) asi que la desbloque del whats la busque le pedi vernos y accedio acordamos una hora fuimos a comer todo me parecia casi igual que siempre le dije que solo queria pedirle disculpas por fallarle que me perdonara y era todo lo que iba antes de bajarse del auto se me ocurre decirle que aun la queria y la extrañaba que habia pensado todo que iba a cambiar termino votandome y viendo como le lloraba con una expresion un poco fria me dijo yo tambien te quiero de verdad eres buena persona pero ya lo intentamos mucho me dijo veo que has cambiado pero por el momento no puedo regresar contigo lo siento senti una patada en el estomago me pidio mi amistad yo le respondi disculpame pero no puedo ser tu amigo lo siento tal ves no por ahora le dije que quizas algun dia. Ella me respondio respeto tu decision y no voy a molestarte un poco molesta cuando se lo dije y hasta se le salieron las lagrimas… (segun ella) le pedi un ultimo abrazo de despedida nos abrazamos yo creo durante unos 3 o 4 minutos se salieron mis lagrimas y me dijo perdon por no poder decirte nada mas en verdad lo siento te deseo lo mejor eres importante en mi vida y aun que no quieras mi amistad sabes que si algun dia necesitas algo voy a estar para ti le dije gracias se bajo del auto y se fue.

    Ese fue el ultimo dia que la vi y supe de ella, al dia siguiente la bloquee de whats ella me tenia desbloqueado y al ver que la bloquee ella tambien me bloqueo y de las redes sociales ella ya me tenia bloqueado de ocasiones pasadas asi que ya no tuve que bloquearla, elimine a su hermana que creo que es del unico face que podria stalkearme y desde entonces me he dedicado a mi al gym a mejorar como persona a vestirme mejor y he tenido alguno que otro encuentro casual ahorita salgo con una chica que me la paso muy bien con ella pero seguido pienso en mi ex no ah pasado mucho desde ese dia tiene un mes y 8 dias, y dentro de 3 semanas es su cumple no pienso felicitarla… el caso es que creo que heche todo a perder los dos meses que ya llevaba vrd? y creo que le tengo mucho coraje por dejarme ella bien sabia que la queria mucho, y de hecho me dijo espero no arrepentirme de dejarte. y me da mas coraje por que tal ves ella sale con alguien y yo queria esperarla pero no lo hice por lo mismo siento que la estoy traicionando y me da coraje que lo que teniamos haya llegado a esto. en fin trato de ser disimulado no ando gritando que salgo con alguien mas no quiero que se entere podria alejarse mas o que opinas? La vrd es que no estoy muy seguro de que me busque y tambien no se cuanto tiempo tendria que esperarla digo sin contar la ultima vez que la vi desde que me termino desde el 14 de febrero ya van 5 meses y hace tan solo un mes y ocho dias le pedi que regresara conmigo…

    ayudame que tengo que hacer por favor apesar de todo aun la quiero.. y no se por que se que ella no fue tan buena conmigo en las etapas finales de la relacion donde me terminaba por cualquier cosa me hacia rogarle y llorarle hasta que me termino definitivamente y cuando ella me hacia algo me dolia pero la perdonaba rapido. aun que me dijera que habia dias que la abandonara sabe que siempre la protegía, la procuraba, le daba amor le decia que la queria le daba besos, besos que ella no me daba siempre trataba yo de pagar todo las comidas siempre las pague yo alguna que otra ocasion le dije que me ayudara con la cuenta por que no tenia y si lo hacia pero siento que no valoraba nada de eso ni de mi ya al final y no quiero que se tarde mucho en regresar no quiero que vaya a encontrar algo y que yo ya no la quiera, la quiero de regreso pero le tengo mucho coraje aun y tal ves podria hacer mi vida con otra persona de hecho puedo pero no quiero lastimarla a ella ni ala persona con quisiera estar o estuviera en ese momento, estoy esperando a que pase su cumple para ver si recibo algun tanteo o algo aun no recibo nada :/ .. que hago?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 9, 2015

      ¡Qué historia tan larga! Lo que tienes que hacer es ser duro con el contacto 0 y aplicarlo al 100% ¿A qué estás esperando?

      1. Avatar
        josemg677 julio 9, 2015

        tienes que ser duro con el contacto 0,pero sabes que si ella te quiere ,no hace falta aplicarlo,porque sera una pequeña discusion de pareja,pero si ves que te ignora,no hace falte que apliques el contacto 0.porque ella pasa de ti y le da igual que la llames o no,y es mas el contacto 0 ya lo aplica ella,si no te hace caso ,la has perdido para siempre.y te hablo desde mi experiencia,un saludo

  129. Avatar
    antonio julio 8, 2015

    Lo que yo quiero hacer es cambiar de teléfono y de amigos.asi el contacto 0 será total y podre olvidarla sin sufrir ni pensar ni esperar nada.es eso lo que debo de hacer?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 8, 2015

      ¿Seguro que quieres cambiar de teléfono? Piensa que debes dejar una puerta muy muy pequeña abierta para que tu ex pueda tantearte.

      1. Avatar
        antonio julio 8, 2015

        Jaja mas tanteos no porfavor!!jaja mi ex me dejo muchisisimas veces y siempre acababa x tantearme y yo siempre caia pero siempre volviamos.en la vez 80 de dejarme aplique el contacto 0 pero claro como mi amigo es su cuñado no se aplico bien y claro otro le ablo y ella pues ya esta con otro y llevan un par de meses que yo sepa por que seguro que durante el contacto el le hablaba,mi pregunta es ahora que esta todo perdido puesto que tiene novio el contacto cero deberia de ser radical osea cambiar de amigos y de telefono?y ¿Porque que no cambiar de telefono?no quiero tantos,solo quiero que vuelva para que me busque y no me encuentre.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso julio 9, 2015

          Pues no cambies de teléfono, sencillamente mantenla bloqueada y actúa como si no te afectara.

          1. Avatar
            josemg677 julio 9, 2015

            Bueno,a ti por lo menos te tantea,eso quiere decir,que se acuerda de ti,pero a mi ,ni si quiera me tanteaba,y es porque nunca me a querido.

  130. Avatar
    antonio julio 8, 2015

    Te cuento,Mi ex me dejo ace tres meses y ya esta con otro,ósea me conto k se va a ir con el y ke la dejara en paz en esos últimos días de rogarle,etc etc ya sabes.bueno y yo le dije hasta siempre.mi pregunta es la siguiente.devo de cambiar de teléfono??debo dejar de juntarme con mi mejor amigo k es su cuñado?nose si la respuesta es si o no pero para mi recuperación total un SI seria lo mejor dado k kiero pasar pagina,nesesito pasar pagina puesto k lo estoy pasando mal muy mal no kiero nunca mas volver a escuchar de ella ni tenerla ni un solo segundo en mi teléfono,mi amigo no tiene la culpa pero si kiero olvidarla y aplicar el contacto 0 debo de dejar de juntarme con el…debo de cambiar de tlf y de amigos?si no cambio de teléfono tengo miedo a k yegue mi cumple y volver con los tanreos o decepciones y si no cambio de amigos seguiré sabiendo cosas de ellos puesto k es su cuñado y nunca creo k podre pasar pagina.pd:volvería con ella pero no debo.Que ago?gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 8, 2015

      Hola, esto es un blog serio, no un mensaje de móvil. Así que está prohibido abreviar, piensa que se considera una falta de respeto a quién te va a leer. Cambia todos estos “k”, tlf”, “kiero”, “ago” y otras abreviacones y te respondo 😉

  131. Avatar
    antonio julio 8, 2015

    Hola Don Maravilloso,que tal?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 8, 2015

      Hola, muy bien 😀 ¿y tú?

  132. Avatar
    Anímico junio 29, 2015

    Don maravilloso ya voy por 1 mes del contacto 0 lo he llevado al pie de la letra … Hay una chica en el gym que siempre me ha gustado y estoy empezando a hablarle y bueno intentar salir con ella… Tu piensas que es demasiado rápido? Yo me siento muy tranquilo y es mas esta nueva chica me tiene emocionado… Pero tengo temor que vuelva mi ex y yo caiga… Que me recomiendas?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 29, 2015

      La chica del gym podría convertirse en una novia de paso, pero sí está bien que estés conociendo a gente y a mujeres. Si esta chica te gusta, puedes ir despacio con ella.

  133. Avatar
    soyguariponyo junio 29, 2015

    por kamisama ….. eso mismo me paso D:
    no lo puedo creer! en serio, es casi lo mismo que me paso ….. y si! cometí el mismo error T.T
    se dio de baja y yo desesperado fui a …. en fin! .
    sigo con el cambio

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 29, 2015

      Así me gusta ¡Contacto 0 a muerte! 😀

  134. Avatar
    josemg677 junio 22, 2015

    Buenos dias Don Maravilloso,precisamente ese es su juego,cada dos o tres meses me desbloquea un dia,y despues me vuelve a bloquear,pero han pasado ya mas de ocho meses,y no tengo señales de vida de ella,el otro dia cogi un movil que no era mio,le mande un mensaje,como si me hubieses equivocado dando otro nombre,para ver que tenia en su perfil,y resulta que el mensaje tampoco le llego,y no pude ver su estado,y ¿como va a tener bloqueado,un telefono que no conoce,pero probe con otro movil,e incluso compre una tarjeta de prepago,e hice lo mismo,y el mensaje tampoco le llego,y ahora estoy mucho mas preocupado,porque me extraña,que tenga bloqueado dos numeros que no conoce,y estoy muy mal porque si no fuera feliz con el ,ya habria dado señales de vida y no ha sido asi,por eso dudo que no sea feliz con el,y me duele que se haya olvidado ya de mi,¿Por que crees tu que no le llegan mensajes de otro numero de telefono?yo estoy preocupado y perdido,porque no se como estara,y aunque ella pase de mi como esta haciendo,yo no quiero que le pase nada y tampoco quiero que lo este pasando mal,porque hay ,ya no veo a mi ex,veo a la mejor amiga que he tenido siempre,y me preocupa,que le aya pasado algo,te mando un saludo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 22, 2015

      Ella no es ni tu pareja, ni tu amiga ni un familiar. Que esté bien o no ya no debería importarte. Ya te lo he dicho, si te vuelve a desbloquear, la bloqueas tú de inmediato. ¡Tienes que ser fuerte!

  135. Avatar
    Jorge85 junio 19, 2015

    ¡Lo deje yo hace tres meses, y he terminado “rogandola” hasta que me ha dicho que se siente acosada con mis mensajes. Me bloqueó de whatsap y entonces la llame por teléfono. Me dijo que estaba empezando a sentir algo muy bonito por otra persona, y muy cabreada, que dejara de escribirla. Eso he hecho, el caso es que hace tan solo una semana de esto y se me hace eterno el contacto 0.
    ¿Cual es el siguiente/los siguientes paso/s que debería dar?
    Sobra decir que quiero recuperar a mi ex

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 21, 2015

      Puedes entrar en el foro para hablar con otros con casos como el tuyo. El contacto 0 te dará más posibilidades, pero tienes que aplicarlo correctamente.

  136. Avatar
    josemg677 junio 19, 2015

    Si, me he leido todos los articulos,y he echo todo lo que dices y aconsejas,pero ella me sigue teniendo bloqueado,y es evidente,que no quiere saber nada de mi ,ni querra ,ella es feliz con ese chico y yo para ella no soy ni un recuerdo,te mando saludo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 21, 2015

      No puedes saber si ella es tan feliz o no porque no puedes adivinar lo que piensa o siente. Ella tarde o temprano te desbloqueará, estate preparado para bloquearla INMEDIATAMENTE.

  137. Avatar
    eduardo junio 15, 2015

    Don maravillo cometi un eerror en la estrategia ceid en algunas cosas y luego le llegaron xon chisme de que yo tenia novia ya
    cuando aplique el contacto cero por primera vez, no la bloquie de ninguna red social ni de watsap ni de facebook.
    Cúando ella me.invito un café, me.dijo que se la pasaba viendo cada 5 horas mi perfil de face y watsap.
    Puedo volver a aplicar el contacto cero?
    Debería bloquearla esta ves o usar la misma estrategia de no bloquearla pero ignorarla?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 15, 2015

      ¡¡¡BLOQUÉALA!!!!!

    2. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 15, 2015

      APLICALO YA

  138. Avatar
    eduardo junio 14, 2015

    Hola don maravilloso, yo aplique el contacto cero
    Pero a la semana me dijo te extraño y no caí, luego me pidió una oportunidad para luchar por mi y le dije que lo hiciera, pero después me dijo que ya tenia novio (su mejor amigo) y que lo cortaría por mi, solo que le diera algo de tiempo. Yo no quise pero accedí, ella en dos días lo corto, luego quedamos en un restaurant, pero antes de eso en mi casa estuvimos a punto de hacer el amor, pero no quise. Luego en el restaurant hubo muy buena platica y todo, nos contamos que nos había pasado, pero empezó a decirme que tenia miedo, que yo la engañara por lo que ella me hizo, que no sentía seguridad conmigo, por su amigo que estaba triste por que lo dejó solo y estaba tomando, por muchas cosas. Me dijo que la ayudara a salir de eso, que iríamos juntos al psicologo. Y así quedamos.
    Al día siguiente me llama reclamándole que yo ya tenía otra, mi ex-ex que ella tanto odia me había publicado en mi muro de face y enviado comentario desagradables, con lo que ella para nada me creyó (cuando empezamos la relación termine a mi actual ex por la que fue mi ex-ex, pero regresamos) y practicamen e hecho la culpa de que la relación estaba así por mi culpa, ahora dice que no quiere saber de mi, que me aleje, que le dolerá pero que me superara, sin embargo ella ve todos los días mi muro, lo se por que me llegan notificaciónes.
    Que hago?
    Aplico de nuevo el contacto cero?
    Funcionara de nuevo?
    La bloqueo del face? (Creo que ella puede extrañarme mas si me ve en face y mas que soy feliz)
    Gracias don maravilloso

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 15, 2015

      Te equivocas, te extrañará más si cree que te ha perdido. Bloquéala de inmediato.

  139. Avatar
    angela junio 10, 2015

    Hola, estuve saliendo con un chico 5 meses, todo era perfecto, me dijo que estaba muy feliz de haberme encontrado, me llamaba todos los días y se preocupaba por mi, el caso es que le pille tanteando con otra chica, por páginas y el me dijo que lo había hecho mal, me pidió perdón y me dijo que estaba confuso que lo habia dejado hace poco con su ex, el caso es que yo estaba muy enfadada el me dijo que me tranquilizara que quería hablar conmigo y que me tomará todo el tiempo que quisiera, no lo hice y seguí arremetiendo contra el y le dije que no quería saber más, lo dije en un momento de rabia y entonces el me bloqueo ya no he vuelto a saber el, salvo un día que coincidimos yo le dije que me había pasado con el y que lo sentía, el lo aceptó pero sigo bloqueada…… Será que ya no quiere saber nada o será que se está tomando tiempo?

    Responder
    1. Avatar
      angela junio 12, 2015

      Creo que está asustado Don maravilloso. Porque le descubrí que estaba tanteando y quedando con chicas a través de un número falso mío….

    2. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 13, 2015

      Te tiene bloqueada, eso significa que no le interesas de momento, así que mantente como si no te afectara.

      1. Avatar
        angela junio 14, 2015

        Gracias Don maravilloso pero creo que ya no le interesó más…. Porque ya ha pasado dos meses…

        1. Avatar
          angela junio 14, 2015

          Aunque al principio si quería solucionarlo, pero no sabe lo que quiere y si la ex novia va detrás creo que mis oportunidades son mínimas, se olvidara..

          1. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 15, 2015

            Lo dicho, no lo sabes al menos mientras vea que puede volver contigo cuando quiere. Debe notar que no estás a sus pies.

        2. Don Maravilloso
          Don Maravilloso junio 15, 2015

          Actúa independientemente de lo que sientes 😉

          1. Avatar
            angela junio 16, 2015

            Gracias! Eso estoy haciendo desde hace dos meses sólo tuve in contacto nada más y fue para disculparme por la formas porque le insulte varias veces …es in chico que sólo ha estado con una novia y no sabe lo que quiere…. Y no hay señales de vida, parece que se le ha tragado la tierra! Seguiré así!!

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 16, 2015

            Nunca insultes a quién quieres. En fin, sigue con el contacto 0 hasta el fin

          3. Avatar
            josemg677 junio 17, 2015

            Hola Don Maravilloso,desde que estoy aplicando el contacto 0,lo unico que he conseguido es que se aleje de mi para siempre,el dia de mi santo,me felicito,y ahora tres meses mas tarde es decir ayer,fue mi cumpleaños,y ni siquiera se acordo de felicitarme,quiero pensar que no se acordo de mi fecha de cumpleaños,pero lo que creo en realidad es que si no se acordo de mi cumpleaños,fue por que es tanto lo que me ignora,y lo poco que se acuerda de mi,que era imposible,que se acordara,de mi cumpleaños,es decir que con el contacto 0,solo he conseguido que se aparte de mi para siempre,y si se acordaba de mi muy de vez en cuando,ahora ya no sabe ni quien soy,y le importo un carajo,es decir que con el contacto 0 lo unico que he conseguido es que se olvide de mi para siempre,porque el que yo utilice el contacto 0 es justo lo que ella quiere,que me olvide de ella para siempre y pensara que nunca la quise porque no he luchado por recuperarla,y a ella quizas le hubiese gustado que yo hubiese luchado por su amor para conseguirla,y como ha visto que no me he molestado,ha pensado que yo jamas la quise,eso es lo que tengo que agradecerle al contacto 0,te mando un saludo.y es mas si con el chico con el que esta no queria nada mas serio porque pensaba que me queria y yo la queria,lo que he echo con el contacto 0 es llevarla directamente a los brazos del otro,chico ,y ahora cree que yo jamas la quise y le esta dando todo su amor al otro chico,y piensa que yo nunca la quise,y que solo era para mi un capricho,pero jamas la ame,porque ha visto que yo tambien la ignoro y su orgullo no le permite ni mandarme un mensaje.

          4. Avatar
            angela junio 16, 2015

            Yo sé que le gustó pero me dijo que no se veía conmigo de novios y ahora no quería nada serio con nadie pero en un futuro si pero nosabe con quien ….. Creo que es inmaduro! Quizás el método no funcione en estos casos….

          5. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 16, 2015

            Cuidado que no te acabes convirtiendo en su objeto sexual…

          6. Avatar
            angela junio 17, 2015

            Le insulte porque estaba rabiosa ya que le pille tanteando con otras chicas, me hice un perfil falso en una página y le pille quedando con más chicas cuando le descubrí Se quedó sin palabras el no sabía que hacer… Pero seguí arremetiendo y con algún insulto y me bloqueo

          7. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 17, 2015

            Entonces fue él el que no te respetó. Deberías plantearte si realmente vale la pena luchar por alguien así…

          8. Avatar
            josemg677 junio 18, 2015

            Hola Don Maravilloso,quizas sea ella la que piensa que no la puedo perdonar,pero la verdad el tiempo que estuvimos juntos,fue muy bonito para los dos,estoy jodido,porque me dejo sin motivo,bien sabe Dios que si viniera a buscarme para quedarse conmigo,yo la querria tanto o mas que antes,porque haria cualquier cosa para no volverla a perder,ella siempre se porto muy muy bien conmigo,y me ha ayudado mucho,con sus buenos consejos,y por lo mucho que me demostrataba dia a dia lo mucho que me queria,y yo a ella no le guardo rencor,ya sabes que lo que me ha destrozado,a sido su forma de dejarme,porque jamas discutiamos y teniamos muchas cosas en comun,es que eramos compatibles en todo,en nuestros gustos en nuestros sitios para pasear,en que a los dos nos gustaba mucho la tranquiladidad,y que en que los dos eramos unos,romanticos del siglo xxi,por eso lo que no me entra por la cabeza,fue su forma de actuar de un dia para otro,y sin decirme nada.cuando saliamos,daba igual quien eligiera el sitio donde ir,siempre estabamos de acuerdo,y siempre fuimos felices,es como si alguna persona mal intencionada hubiera echo brujeria para separarnos de un dia para otro,porque no le veo otra explicacion,te mando un saludo.

          9. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 18, 2015

            Jose, ella sólo quiere tenerte cerca por si las moscas, es la única razón por la que actúa de esta forma tan incoherente. ¿Te leíste mi último artículo? Destapo un poco las intenciones de una ex o de una chica antes de dejar a su novio.

          10. Avatar
            angela junio 17, 2015

            El no me respeto claro que no porque estaba tanteando con otras,pero me pidió perdón y me cuando nos estábamos conociendo, el dijo que me tomará todo el tiempo que quisiera y yo no lo hice porque estaba rabiosa y volví a la carga y le dije que no queria saber nada de el en un momento de rabia y me bloqueo yo le fui a pedir disculpas por los insultos aunque no por el contenido porque no me respeto y sigo bloqueada… Entonces es que pienso que como le dejé yo, yo debería de ser más expresa y decirle que quiero hablar con el… Pero claro es que tb sigo bloqueada ….

          11. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 17, 2015

            No, de momento no es conveniente. Deberías esperarte un tiempo, un par de semanas por ejemplo. Tiene que notar que te ha perdido, sino estarás a su merced.

          12. Avatar
            angela junio 18, 2015

            Muchas gracias por tu tiempo, creo que no haré nada porque creo que no quiere nada conmigo si quisiera algo hubiera recapacitado sobre su forma de actuar , y aunque le dije que no quería saber más de el, y le insulte lo hice en un momento de rabia y ya me disculpe y sigo bloqueada si no me desbloquea no voy a hacer nada ya que el mismo no quiere darme la oportunidad de nada! Yo me pase con los insultos pero el tampoco me respeto ambos lo hemos hecho mal, el se disculpó y yo seguí y seguí bloqueandome y el se cansó, me disculpe pero el ya no me desbloquea pues ya está lo dejaré así. Muchísimas gracias, por escuchar las historias

          13. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 18, 2015

            Asumir la situación también es un gran paso. ¡ánimo!

  140. Avatar
    jose a mayo 27, 2015

    Ha sido el impulso para que intente reacionar,,,no se,,, que solucion me puedes dar a este desarreglo?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 27, 2015

      No hacerlo más y evitar cualquier contacto.

  141. Avatar
    jose a mayo 27, 2015

    Hola Don Maravilloso.
    Mi tema es el siguiente, Estamos los dos separados, al principio la relacion fue maravillosa pero por problemas al que diran , ella no daba lo que yo queria que me ofreciese ,siempre estabamos a escondidas,
    aun estamos en procesos de separacion, el caso es que se ha ido deteriorando la relacion hasta el punto de limitarse a mensajes y alguna llamada alguna vez, y eso que vivimos a 5 minutos,siempre he ido yo tirando del carro, pero cuando dos personas no aportan un 50% al final el que tira se cansa, lo dejamos como tres veces para volver despues de algun mensaje suyo o llamada mia,
    antes me decia que me queria con locura, hasta hace poco que tambien decia que me queria pero que a raiz de unos celos mios, ya que intuyo que puede haber una tercera persona , ella lo niega, tuvimos una discusion, con lo que me dijo que definitivamente ella no queria una relacion asi, a lo que yo conteste que tampoco queria una relacion a base de un telefono.
    Esta mañana le he llamado para decirle que estoy conociendo a otra persona, y que de momento no hay nada, ella dice que a pesar de que le crea un nudo en el estomago que se alegra por mi.Pero la unica persona que tengo en la cabeza es ella, y…..no se que hacer.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 27, 2015

      Pero, ¿Por qué la llamas contando que estás con otra? Esto va en contra del método…

  142. Avatar
    carlos mayo 27, 2015

    Hola don maravilla, me deje de mi novia hace 3 meses, en todo momento me tanteo, entablamos vínculos,bueno ayer justamente nos peleamos me dijo que ya no me quiere y que le deje de molestar que no me aguanta, que soy yo el que le anda detras nose que hacer???

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 27, 2015

      ¿¿¿¿DON MARAVILLA????
      Actúa como si ya no te importara y te perdiera, así la harás reaccionar. Hazlo cuanto antes.

      1. Avatar
        carlos mayo 27, 2015

        Disculpame me equivoque,ella me dijo que le deje en paz, que está alta de mi,hoy la bloquee del Facebook y del whatsapp??? Que más me podes recomendar,ella también me bloqueaba y a los 3 días me desbloqueada, me hechaban la culpa de todo,el contacto 0 lo empese hoy, me desespera no tener contacto con ella..

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso mayo 27, 2015

          No estaría de más que fueras leyendo mi libro e ingresaras en foroexnovia 😉

          1. Avatar
            carlos mayo 27, 2015

            Ayer lo leí,por eso hoy empese el contacto 0 la bloquee del Facebook y whatsapp creo que fue necesario

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso mayo 27, 2015

            Pues sigue así, pasa de ella 😉

        2. Avatar
          carlos mayo 27, 2015

          Que hago????solo necesito una respues#

  143. Avatar
    the punisher marzo 25, 2015

    terminamos sin decir que terminamos…. me fui a mi casa y no me mando un mensaje nada … despues de 4 dias cambio las fotos de sus perfiles sim embargo me he mantenido firme y 0 contacto al dia 8 cambie mi foto y eso desencadeno que me bloqueara de todas sus redes sociales incluso amigos familia todo aun asi me he mantenido creo yo… no la he llamado escrito nada de nada… he tratado de ir actuando relajado como sino me importara… yo no he bloqueado nada ya que ella lo hizo asi que segun el metodo debo seguir en el silencio y mantener asi=? salir con alguien mas?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 25, 2015

      Si no la bloqueas de las redes sociales nada puedo hacer por ti. No estás siguiendo el método, no estás aplicando bien el contacto 0.

    2. Avatar
      el camionero marzo 25, 2015

      Pero ¿como voy a saguir utilizando el contacto 0,despues de cinco mese?si ella sentia aun algo por mi y ve que no quiero saber nada de ella,lo mas normal es que se quede tranquila,con su nuevo chico y encima se alegre de que no la moleste,por tanto si sentia algo por mi lo unico que voy a conseguir con el contacto es que se olvide de mi para siempre¿o no lo ves a si?

      1. Don Maravilloso
        Don Maravilloso marzo 25, 2015

        Yo empecé a aplicar el contacto 0 al sexto mes y de pasar completamente de mi, empezó a interesarse, hasta que se obsesionó por verme.

        1. Avatar
          el camionero marzo 26, 2015

          Si pero fue ella quien empezo a aplicar el contacto,y no me ha borrado de su agenda para poder tenerme bloqueado,y si me dejo para irse con otro chico y no quiere saber nada mi,no es dificil que vuelva es casi imposible,y ella quiere seguir aplicando el contacto 0 conmigo,por eso dudo mucho que ella quiera volver conmigo,ya han pasado mas de cinco meses,y no hay ni tanteos ni nada,me ha borrado de su vida,y temo que sea para siempre.

          1. Don Maravilloso
            Don Maravilloso marzo 26, 2015

            Conozco casos de chicas que han vuelto incluso un año o más después de la ruptura 😉

        2. Avatar
          el camionero marzo 26, 2015

          pero si ahora empiezo a aplicar el contacto 0,ella sera mas feliz y pensara por fin que me he olvidado de ella y sera mas feliz,porque es justo lo que ella quiera,que pase de ella como ella pasa de mi,y dira por fin,me lo he quitado de encima,y ya sera feliz con mi nuevo chico,vamos yo creo que ella quiere eso,que pase de ella,y que la olvide,y eso me duele mas,y ademas despues de cinco meses,estara mucho mas enamorada de su nuevo chico,y yo para ella no sere ni un recuerdo,y la perdere para siempre,y yo lo quiero es recuperarla espero que me comprendas.

          1. Don Maravilloso
            Don Maravilloso marzo 26, 2015

            O cambias esa forma de pensar o no iremos a ninguna parte…

        3. Avatar
          el camionero marzo 26, 2015

          Vamos que si me dejo,por otro chico y sin motivo es porque no le importo nada,por eso le da igual que contacte con ella o que no,por eso veo casi imposible un metedo,para recuperarla,si hubiera sentido algo por mi no me habria dejado sin explicacion,

          1. Don Maravilloso
            Don Maravilloso marzo 26, 2015

            Lo hizo porqué tenía su propio plan B, no olvides eso nunca.

    3. Avatar
      el camionero marzo 25, 2015

      Se trata de recuperar a una chica que se supone que no te quiere y que pasa de ti,por eso digo que con el contacto 0,lo unico que puedo conseguir es que desaparezca de mi vida para siempre,yo quiero que vuelva conmigo,y se que no quiere saber nada de mi,por eso con el contacto 0 se olvidara de mi para siempre.Y jamas la recuperare.

      1. Don Maravilloso
        Don Maravilloso marzo 25, 2015

        Esta forma de pensar te la produce una enorme inseguridad: el miedo a perderla. Pero piénsalo bien, ya la perdiste el día que te dejó, ¿Qué otra forma puedes reclamar la atención de alguien que cuanto más sepa de ti más agobiada se sentirá?

  144. Avatar
    el camionero marzo 23, 2015

    Pues no me ha dejado enviar el ultimo mensaje,no se porque

    Responder
  145. Avatar
    el camionero marzo 20, 2015

    Pues la verdad no se que significa el tanteo,¿se preocupa por mi o no?que me tantee es bueno o es malo? se acuerda de mi o me quiere hacer mas daño?por favor,contestenme a estas preguntas,espero sus respuesta y muchas gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 20, 2015

      un tanteo siempre es malo:

      A ti significa que crees que puede volver.
      A ella significa darle seguridad y estar mejor sola.

      ¿No lees mis artículos y mi libro? Lo he contado mil veces 😉

      1. Avatar
        el camionero marzo 21, 2015

        pues si esta mejor sola¿por que me envia el mensaje en mi santo?y ademas creo que esta con otro chico,y no le importo nada,por eso se que no esta sola,y si me ignora,estara mejor sin saber nada de mi que si se acuerda de los dias señalados o eso es lo que yo creo,muchas gracias por tu informacion y espero que me sigas ayudando porque tengo muchas dudas,y necesito de tu ayuda,muchas gracias y espero noticias tuyas,hasta pronto.