Escribe para buscar

La ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Don Maravilloso
Compartir

Hablemos de la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti. Te lo preguntas una y otra vez. Tal es tu situación, tan extrema y desesperada es que necesitas encontrar una y otra vez la respuesta del comportamiento de tu ex novia. ¿Cómo puede cambiar tanto alguien que tanto me quería? ¿Cómo ha pasado página tan rápidamente?

La ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti – El bucle sin fin

Solemos quedarnos atrapados en un bucle sin fin, puesto que no alcanzamos a comprender que sea posible que a nuestras ex novias ya no le importemos. Pues tal y como comentaba en uno de mis artículos, las ex se convierten en monstruos, seres despiadados que no tendrán ningún reparo en destrozarnos nuestro corazón y mente cada vez que intentemos acercamiento. ¿Significa eso que ya no le importamos?

Cuando una chica nos deja busca aferrarse como sea al convencimiento que su decisión ha sido correcta. Las mujeres son un mar de dudas constantes, por lo que les es necesario sentirse lo más seguras posibles. En el momento de dejarte, tu ex está convencida de que tu ya no le importas, es posible que ni lo sepa, pero ha decidido de forma egoísta de ocuparse de ella sin tener en cuenta tus sentimientos.

El propósito de la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

la ex novia yo-yo: te quiere lejos pero no se despega de ti - La ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Es por eso que una ex novia no acepta perder a su ex pareja. Puedes incluso preguntarles, aún recuerdo una amiga que me decía hace un par de semanas que no comprendía cómo su ex no le había felicitado por su cumpleaños (hacía ya un año que le había dejado), decía: «con todo lo que hemos vivido, con lo importante que es para mi y yo para él, no entiendo porqué hace eso». Le decía que él tiene que hacer su vida y me respondía que una cosa no quita la otra, que es lo mínimo que debía hacer él después de todo el tiempo de relación.

Mi historia personal con la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Continuemos con mi historia:

Habían pasado casi 3 meses desde que me dejó mi ex novia y mi vida seguía siendo un completo infierno. Llevaba ya un buen tiempo obligándome a salir, divertirme, a hacer actividades de soltero, pero nada de eso me motivaba. Había incluso tenido algún lío con otras mujeres, pero tampoco me llenaba.

Un amigo común me comentó que ella era en aquel momento muy feliz y además estaba conociendo a otro. Esto me entristeció y me obsesionó, así que continué pendiente de mi ex novia, mirando su perfil de Facebook y sus fotos, buscando fotos del otro, de su felicidad. Continuaba llorando cada dos por tres, sin entender porqué la vida me estaba tratando tan mal… Hasta que un día dejé de encontrarla en la red social.

Las redes sociales, el gran aliado de la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Si bloqueas a alguien en Facebook, automáticamente esta persona desaparece, como si no existiera. No puedes encontrarla, no puedes ver su perfil, ni sus mensajes ni nada. Ella ya no estaba allí, había tomado la decisión de sacarme incluso de la red social. Me vino una angustia horrible y empecé a llorar, estuve toda la mañana que ya no era yo mismo.

A la tarde me armé de valor y decidí llamarla, puesto que me había bloqueado ya era hora que me diese por vencido y rehiciera mi vida, por lo que quería despedirme antes. La llamé dos veces pero no cogía el teléfono, la llamé una tercera vez y le dejé un mensaje al contestador:

«Hola, he visto que me has bloqueado de Facebook. Bien, pues quiero agradecerte por dar el paso que yo no había sido capaz. Muchas gracias por todo, por preocuparte por mi. Por ahora yo estoy muy bien. En fin, que sepas que te he querido mucho y espero que seas feliz. Puedes contar conmigo para lo que quieras«.

La conversación aturdidora con la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Y así, me decidí a cerrar página. A empezar a luchar por mi, por recuperarme. Ya había perdido cualquier esperanza por recueprarla, era el fin… Hasta que sonó mi teléfono, había pasado tan sólo 30 minutos y ella me estaba llamando. Lo cogí hecho un manojo de nervios:

  • YO: Hola
  • ELLA: Hola, qué tal.
  • YO: Supongo que has escuchado mi mensaje.
  • ELLA: No.
  • YO: ¿Ah no? (Me quedé atónito, ¿Me estaba mintiendo?). Entiendo, pues nada, ya que estamos hablando te lo digo aquí. El mensaje era para decirte que te agradezco que me hayas bloqueado de Facebook.
  • ELLA: No te he bloqueado, me he dado de baja.
  • YO: Ah, vale, entiendo. Igualmente pienso que es lo mejor para que nos distanciemos.
  • ELLA: No, no hace falta distanciarme.
  • YO: (me quedé de piedra, no me cuadraba nada de lo que había ocurrido en sólo un par de horas). Ah, eh bueno, pues sino durante tiempo al menos.
  • ELLA: No
  • YO: (Ya no entendía nada, ¿Quería decir que le importaba? ¿Era esa la oportunidad de volver?) De acuerdo, pues si no quieres distanciarte, podríamos quedar y lo arreglamos.Se hizo un silencio que duró unos segundos, como si estuviese repensando algo.
  • ELLA: De acuerdo, esta semana te llamo, adiós.

Pasó una semana entera y ella no me llamó. Eso me destrozó de nuevo, mi corazón volvía a despedazarse otra vez. Me sentía igual que el día que me dejó.Y si por si no tenía bastante, el amigo común (Compinche Manipulado) me dijo que mi ex novia le había hablado de la llamada, le dijo que no quería que me hiciera ilusiones, que había sufrido mucho con la relación y que estaba muy quemada.

¡Suscríbete a mi canal! 🙂

¿Qué significa todo esto?

Es muy sencillo, una ex novia es como un yo-yo. Se aleja pero no quieren despegarse de ti. Necesitan tenerte cerca, sentir que no te han perdido, que pueden volver contigo cuando quieren. Y mucho ojo, esto ni mucho menos significa que vaya a volver. Es más, está convencida que lo que hace es lo correcto, que siente que así puede ir superando el dolor de la ruptura y que nunca debe sentirse lejos de su ex pareja.

En cambio a nosotros pensar de esta forma sólo nos causa confusión. Quizás los hombres somos más simples, pero si nos dicen que nos han dejado es que nos han dejado y si nos dicen que estemos cerca significa que así podemos volver, no que poco a poco nos iremos separando.

Llamadas de atención de la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Que ella hubiese cerrado su perfil de Facebook fue sólo para llamar mi atención, un testeo (un día ya os dedicaré un artículo sobre el tema de la red social), pero que me llamara tan rápidamente fue porqué le entró el pánico de pensar que me perdía. Por eso, sólo por eso me dijo que no quería distanciarse.

Pero fíjate bien, no me quiere lejos pero tampoco quiere volver, por eso al ver que yo le daba lo que ella quería saber -que aún me importaba, que la amaba y podría volver cuando quisiera- le dió seguridad para seguir con su vida (y te puedo asegurar que no era tan buena como yo pensaba).

Contacto 0 como opción contrastada con la ex novia Yo-Yo: Te quiere lejos pero no se despega de ti

Esta es la principal razón por la que si aplicamos bien el contacto 0 ganamos más posibilidad de volver con ella, porque es la psicosis de perdernos la que les mueven a contactarnos y a reconocer que nos quieren incluso -si lo hacemos bien- a pedirnos ellas mismas volver.

Y precisamente por esta razón, amigo y por otras situaciones que seguro que te has encontrado, que es tan importante saber aplicar bien el contacto 0. Una ex novia es como un yo-yo, pero eso a nosotros no nos interesa, mejor cortemos la cuerda para terminar con la agonía antes.

Etiquetas:

355 Comentarios

  1. Avatar
    Asier81 noviembre 19, 2018

    Hola! Mi caso es el siguiente, quizás es un poco lioso así que intentaré explicarme bien.
    Estuve 4 años con una chica maravillosa pero muy insegura, frágil…. yo también tenía muchas inseguridades y eso hizo que nuestra comunicación no fuera del todo fluida. Ella tenía celos patologicos, yo sin embargo nunca le fuí infiel ni mucho menos; pero ella investigaba mis redes, las horas a las que me conectaba etc… de una manera insana. Sin embargo no hemos tenido mi broncas fuertes, ni violencia verbal y mucho menos fisíca. Supongo que porqué estabamos realmente enamorados. Yo psé por una depresión que me hizo encerrarme mas en casa, perder iniciativa en planes etc… lo que tampoco ayudó.
    Hace casi 5 meses lo dejamos (durante tiempo no sabiamos muy bien ni quiien había dejado a quien, comunicación sesgada) y los dos sufrimos la ruputrua como dejados… durante este tiempo hemos estado conectados por mensaje un par de veces al mes etc… ella sigue diciendo quererme mas que a nada en el mundo pero no se ve con fuerzas de volver… yo he hecho mucho trabajo y estoy mas fuerte y positivo que nunca… me recuperé de la depresión etc… sin embargo ella sigue hecha polvo pero aun queriendome tanto no se ve con fuerza de volver.
    Hace 3 semanas me pidió que no le volviera a hablar más porqué sufría mucho y le daba mucha pena y no podía seguir llorando cada vez que se acordaba de mi.
    Le dije que ok, que no sabría nada mas de mi que lo entendía, cuando me vió tan seguro en mi respuesta reculo y me dijo que se referia a contactar tan a menudo, que no quería que despreciera de su vida. Yodesde esa no le escribí mas, ella me escribió a la semana y le dije que me pillaba en mal momento y fuí cortante, esta demana despues de 5 meses le dió un like a un podt mil de facebook y al dia siguiente lo quitó.
    Sigo sin contactarla. Alguién me puede ayudar con una opinión???

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      Sigue luchando por ti, para mejorar como persona y aprender de tus errores.
      Las palabras se las lleva el viento como dice el dicho, por lo que no deberías hacer caso a lo que te cuenta, porque a ella le sirve para retenerte cerca por puro ego y a ti sólo te alarga el sufrimiento.
      Lo mejor es que apliques ya el contacto cero, hagas tripas corazón y si realmente lo que ella dice es cierto, cuando tenga la sensación de que que te ha perdido entonces va a pasar a la acción.
      Así que haz tripas corazón, empieza con el contacto cero, y estate preparado por si el el contacto es más importante de de lo que te ha dicho hasta ahora

  2. Avatar
    Joana julio 6, 2018

    Hola, me gustaría que me aclarasen un comportamiento de mi ex ya que aquí se habla de lo que hacen las mujeres tras una ruptura pero ¿qué pasa con los hombres?.
    Os pongo primero en situación:
    Estuve con mi ex durante 7 meses (no es mucho pero fue muy intenso) hasta que él decidió dejarme (no sabía el motivo e incluso a día de hoy creo que no lo sabe). Estuvimos un mes sin saber el uno del otro, él me controlaba por Instagram y yo actué sin mirar nada de lo que hacía porque de otra forma me perjudicaba a mí misma.
    Un día en una discoteca me encontré con unos amigos suyos y pasé toda la noche con ellos. Estos me decían que él iba volver conmigo porque me quería mucho y que solo estaba pasando por una época de idiota (1 año y medio después aún está en esa época). Al día siguiente me encuentro un mensaje de él invitándome a su casa para «hablar». No fui. Quedamos un día en una cafetería pero la única que hablaba era yo, a él solo le importaba saber con cuantos chicos había estado ese tiempo y liarse conmigo.
    Estuvimos un tiempo así que solo hablábamos para vernos hasta que le dije que no podía más que me tenía que tener respeto y que si de verdad me quería en su vida que lo demostrara y me buscara. Así fue como desaparecí de su vida. Al poco tiempo el ya estaba tonteando con una chica que ahora es su novia.
    El punto es: él teniendo novia (a la cual le ha puesto los cuernos miles de veces y no habla cosas muy bonitas) por qué sigue controlando mis redes sociales con una cuenta falsa cuando lo he bloqueado en 3 cuentas ya pero cuando coincidimos en discotecas o lugares pasa por mi lado sin saludarme y lo único que hace es observar lo que hago?

    Responder
  3. Avatar
    Manuel junio 30, 2018

    Lo mio es de locos , el otro dia la vi, estuvimos un rato hablando, con nuestros lloros y tal..me dicia que me quiere mucho ,que siente por mí y que no podrá estar con ningun tio ahoramismo,quiere su tiempo y espacio para aclarar emociones y sentimientos y yo mientras estoy que me subo por las paredes ya que no tengo ganas ni de salir a la calle …

    Responder
  4. Avatar
    Fede junio 11, 2018

    Buenas tardes. Me gustaría compartir mi situación para que me dieseis vuestra opinión. Tuve una relación con una chica durante 4 años, al final, entre algunas peleas y distanciamiento progresivo, cortamos. El caso es que después de la ruptura hubo contacto, intentamos volver pero no funcionó, incluso me propuso estar como «follamigos». Obviamente no accedí a aquello. Poco después me hablaba de un chico al que estaba conociendo (y que actualmente es su novio, aunque han roto y vuelto al menos 1 vez que yo sepa). El caso es que como para mi era reciente, aún me hacía daño y tras algunas broncas cortamos la relación completamente. Al tiempo, volvimos a hablar y de hecho teníamos una relación muy cercana de amistad (de hablar todos los días, contarnos nuestros problemas personales, darnos apoyo emocional…). Me escamaba que a veces me hacía bromas de «volver» a estar juntos o de estar de follamigos pero luego ella se ponía en plan «jajaja, es broma». No le he seguido el juego a nada de eso, pero ella siempre ha contando conmigo y he acudido a ella cada vez que me necesitaba. La cosa es que, después de 3 años de «amistad» (en los que yo nunca he estado con nadie) empecé una relación hace pocos meses. Lo que me dejó a cuadros es que poco después de empezar dicha relación, ella cogió un cabreo de 3 pares de cojones y me dejó de hablar (según ella porque decía que ya no le hablaba como antes y que me estaba comportando de forma falsa con ella y que no se fiaba de mi por si yo le contaba cosas íntimas a mi pareja de ella). No ha querido volver conmigo como pareja desde que lo dejamos, pero su forma de reaccionar no me cuadra para nada. ¿Alguna opinión o consejo?

    Responder
  5. Avatar
    Steel abril 8, 2018

    Hola, llevo 25 días de contacto 0 absoluto, es decir desde el 14 de marzo ella me me pidió tiempo; el pasado 04 de abril la hija (10 años) de mi ex novia me llamó para felicitarme y lloró diciéndome que me quería mucho y también que me extrañaba (habló desde su propio móvil, no el móvil de mi ex novia) yo le contesté como si no hubiese pasado nada, de la forma más cordial y alegre; por la tarde de ese mismo 04 de abril, inesperadamente recibí un mensaje de WhatsApp de mi ex novia que decía «Dios bendiga tu día que cumplas muchos mas» y puso figuritas, yo solamente le contesté poniendo una manita con el pulgar hacia arriba y una cara cerrando un ojo, esto después de dos horas de haberlo dejado en visto el mensaje; el 06 de abril recibí una llamada a mi móvil del móvil de la señora de la limpieza de mi ex novia, yo le contesté como si no conociera el móvil y ella me dijo quien era, a lo que le contesté en que le podía ayudarle y ella me dijo que se acababa de enterar de la ruptura, además me preguntó cuando iba a ir otra vez a casa de mi ex, a lo que le contesté que no era asunto de ella, preguntándole de nueva cuenta en que le podía ayudar y me contestó «en eso, que me diga cuando va a regresar a la casa de la señora», por supuesto le contesté que no le importaba y le colgué; ayer 07 de abril recibí un mensaje de whatsapp del mi ex, escribiendo «hola!!! buenas tardes», lo leí pero no lo contesté lo deje en visto, sin embargo a los 40 minutos recibí otro de mi ex que decía «Ya no quieres hablar conmigo», mensaje que no leí (los mensajes de mi WhatsApp tiene lectura previa) y posterior los 45 minutos el último mensaje que dice «Yo te dije que nos diéramos un tiempo literal, que pensáramos las cosas, valorar y ver la posibilidad de estar juntos la había, pero supongo por tu actitud que tú ya no quieres nada, solo espero tu respuesta…gracias», mensaje que no he respondido…¿Que hago?; aclaro no he tenido ningún contacto con ella desde el rompimiento.

    Responder
  6. Avatar
    Steel abril 8, 2018

    Hola, llevo 25 días de contacto 0 absoluto, es decir desde el 14 de marzo ella me me pidió tiempo; el pasado 04 de abril la hija (10 años) de mi ex novia me llamó para felicitarme y lloró diciéndome que me quería mucho y también que me extrañaba (habló desde su propio móvil, no el móvil de mi ex novia) yo le contesté como si no hubiese pasado nada, de la forma más cordial y alegre, por la tarde de ese mismo 04 de abril, inesperadamente recibí un mensaje de WhatsApp de mi ex novia que decía <> y puso figuritas, yo solamente le contesté poniendo una manita con el pulgar hacia arriba y una cara cerrando un ojo, esto después de dos horas de haberlo dejado en visto; el 06 de abril recibí una llamada a mi móvil del móvil de la señora de la limpieza de mi ex novia, yo le contesté como si no conociera el móvil y ella me dijo quien era, a lo que le contesté en que le podía ayudar y ella me dijo que se acababa de enterar de la ruptura, además me preguntó cuando iba a ir otra vez a casa de mi ex, a lo que le contesté que no era asunto de ella, preguntándole de nueva cuenta en que le podía ayudar y me contestó <>, por supuesto le dije que no le importaba y le colgué; ayer 07 de abril recibí un mensaje de whatsapp del mi ex, escribiendo <> lo leí pero no lo contesté lo deje en visto, sin embargo a los 40 minutos recibí otro de mi ex que decía <> que no leí y posterior los 45 minutos el último mensaje que dice <>, mensaje que no he respondido…que hago?; aclaro no he tenido ningún contacto con ella desde el rompimiento.

    Responder
  7. Avatar
    anonimo febrero 21, 2018

    Hola a todos, les comento… llevaba una relacion de 9 años con mi ex pareja, de la cual tenemos un hijo, resulta que hace un tiempo la veia muy pegada a su celular, no me tomaba en cuenta cuando le hablaba, tenia que repetir 2 o 3 veces las ideas para que me entendiera, hasta que me di cuenta que era muy probable que estuviese conociendo a otra persona, termine con ella 1 dia antes de su cumpleaños.. mas bien le pedi un tiempo porque veia que ella no presentaba interees por mi y porque yo habia dado una prueba para ingreso universitario y me fue mal y me frustre.
    le pedi un tiempo, y ella finalmente decidio terminar conmigo, hemos estado asi durante ya casi 2 meses y yo he querido volver con ella, le he rogado, le he suplicado, en pos del valor que la familia, que no los quiero perder ni nada, yo fui un hijo de padres separados y no quiero que le pase lo mismo a mi hijo, a ellos 2 los amo mucho y teniamos proyectos en mente, habiamos hablado tanto de emprendimientos, casa, terreno etc etc..
    al principio de la ruptura, ella me tenia en watsap, me habia eliminado de facebook, pero yo segui insistiendo, hasta que e pregunte si habia otro y me dijo que si, llore mucho.. a los 3 dias despues me dice que por mi culpa, habia cortado todo y que ahora estaba sola, que queria estar en paz y tranquila..
    un dia me desespere tanto que quise hablar con sus padres, y ellos accedieron, su papa me apoya y dice que no quiere ningun otro yerno para su hija y se lo dejo en claro, situacion que solo desencadeno en discusion y pelea, de lo cual solo termine por agravar la situacion, ella me bloqueo de whatsap y facebook, y desde alli.. solo contacto por mensaje de texto y alguna que otra llamada.
    la ultima conversacion la hemos tenido por facebook, en el cual le dije todo lo que sentia por ella, lo que queria, lo que era capz de hacer por recuperarla, y solo recibi confirmacion de su decision, ella me dice que no esta enamorada de , que no me ama y que quiere estar en paz, a tal punto de que me bloqueo tambien de aquel facebook que me habia hecho, yo asi ya perdiendo todas las esperanzas, hasta que logre meditar y reflexionar y finalmente entendi que para la solucion de esto, solo se necesitaba tiempo… asique he decidido no llamarla, no hablarle, no contestarle, no testearla, nada de nada…
    desde ese dia, han pasado 5 dias… de los cuales me ha llamado durante los ultimos 3 dias seguidos, solo pidiendome favores, y solo una vez me hablo por mi hijo, pero todo por mensaje de texto, nada de llamadas…
    me he replanteado mi felicidad, comprendi que no puedo ser feliz dependiendo de ella, asistire a un gimnasio, estoy analizando por optar a un cambio de vida en todo sentido, pero lo hago por mi.. y por mi hijo, no por ella.. sin embargo, deseo con todo que volvamos y seamos la familia que tanto quisimos, de la cual tanto esperamos y de al cual los 2 estabamos totalmente de acuerdo.. por eso me importa tanto si ella esta o no conociendoa otro, porque no me la imagino asi, sin embargo «hay que ponerle el pecho a las balas» y estar cauto ante todo..
    algun consejo para sobrellevar esta situacion? 🙁

    Responder
  8. Avatar
    Bubba febrero 5, 2018

    Estuvimos juntos cuatro o cinco años. Me dejó por otro y al cabo de 4 años volvió a mí. Llevábamos 5 meses viéndonos en esta nueva etapa y de repente me pide tiempo. Creo que fue porque le hice una pregunta directa de quien era el tipo por el que ella me dejó. Me dijo que quería guardarse sus secretos, a lo que accedí diciéndola que así sería, pero en igualdad de condiciones. Tras esto me dejó sin respuesta un día por lo que le mandé un mensaje diciendo que si habíamos roto que me lo dijese ya. Me contestó al día siguiente diciéndome que no habíamos roto, que sólo quería un tiempo…. Yo accedí y me despedí. Que pensáis de esto. Yo ya no estoy para juegos y creo que voy a cortar ya porque me hace daño.

    Responder
  9. Avatar
    fredrick enero 6, 2018

    Estoy aquí para compartir mi experiencia de vida, cómo recuperé a mi esposa que me dejó por otro hombre. He estado casado por 16 años y no tuve hijos. mi esposa nunca ha quedado embarazada, hemos sido objeto de la risa de mis Amigos y vecinos, por eso mi esposa me dejó por otro hombre porque ya no podía soportar la vergüenza. Estaba muy confundido y frustrado. Tenía ganas de matarme porque amo tanto a mi esposa, no puedo quedarme sin ella. Un día decidí buscar ayuda en Internet para recuperar a mi esposa perdida. Allí me encontré. el testimonio de un hombre australiano que tenía un problema similar al mío y atestiguó cómo el Dr. OKORO lo ayudó a recuperar a su esposa en 48 horas y se van felizmente con sus tres hijos. realmente me moví para intentarlo, así que me puse en contacto con dr.OKORO a través del correo electrónico que el hombre le dio, que si alguien tiene un problema similar, debe ponerse en contacto con dr.OKORO. Le conté sobre mi problema durante los últimos 16 años y me dijo que no me preocupara porque estoy en el lugar correcto donde se resuelven todos los problemas. eso me va a ayudar con el poder de sus dioses y antepasados ​​que mi esposa volverá a mí en los próximos dos días y me dará los próximos 9 meses para que mi esposa lo haga nacer. así que me dijo lo que tenía que hacer, lo cual hice sin perder el tiempo, en realidad los siguientes 2 días, pero la esposa me llamó y comenzó a suplicar que no supiera realmente qué le pasó. Me sorprendió que mi esposa me dijera eso. estaba embarazada, yo no estaba muy feliz porque pensé que había venido con el embarazo después de los 9 meses que dio a luz a los gemelos GABRIEL y GABRIELA, y fui para una prueba de ADN, los niños son míos y me sentí muy feliz. por favor, si tiene algún problema, le aconsejaré que se ponga en contacto con dr.OKORO es real a través de su correo electrónico (drokorodspellcaster@gmail.com)

    Responder
  10. Avatar
    abraham toledo diciembre 21, 2017

    Ella dice que haga mi vida y que no siente ya lo mismo y a vuelto con su exnovio hiy he querido intentar lo del contacto cero pero creo lo he hecho mal porque la he eliminado de facebook y creo solo queria blokearla no tambien la he bloqueado del wassap lo he hecho mal quiero pero ella me dice ke sus sentimientos an cambiado y se pone siempre a decirme k me va a blokear o a eliminar. Me dice que la he agobiado y ella me a bloqueado del whatssap,

    Responder
  11. Avatar
    abraham toledo diciembre 21, 2017

    Ella dice que haga mi vida y que no siente ya lo mismo y a vuelto con su exnovio hiy he querido intentar lo del contacto cero oero creo lo he hecho mal porque la he eliminado de facebook y creo solo yenia ke blokearla no tambien la he bloqueado del wassap lo he hecho mal quiero pero ella me dice ke sus sentimientos an cambiado y se pone siempre a decirme k me va a blokear o a eliminar. La he eliminado del face creo que solo era bloquearla h no se si tengo k bloquear o eliminar del whatssap

    Responder
  12. Avatar
    lady299 noviembre 28, 2017

    Hola, mi ex novio me dejó hace concretamente 10 dias, cuando lo hizo me quedé en shock asi que al dia siguiente fui a verlo en su casa y lloré mucho suplicandole. Él dijo que necesitaba tiempo y que nuestra relación ya no estaba igual que antes, ya que discutimos mucho, pero que si no habia cambiado las fotos del facebook ni nada pues que » ya hablariamos» y dos dias después cambió sus fotos, me desmoroné y le hablé para pedir si podiamos hablar pero no respondio nada, y yo ya no insistí mas. El no me ha bloqueado de ningun sitio pero sigue sin hablar. Tenemos fecha de boda en julio y mucho dinero invertido ya. Supongo que tenemos que contactar para cancelar los preparativos, ¿ Crees que es mejor continuar el contacto 0 aunque tengamos cosas para resolver?
    graciasss

    Responder
  13. Avatar
    ana noviembre 28, 2017

    y ahora otra vez, debiste estar conel, asi que la proxima vez que fue a ver a mi hija, si tuve intimidad con el, pero solo se cambio y se fue no me dijo nada y al otro dia me mandaba mensajes normal de que hacia, como estaba, pero nada de lo que paso lo ignoro, no se que hacer…. me dan consejos de que lo trate con amor cuando llegue que no lo cuestione que sea linda que lo escuche para que el extrañe la vida en familia pero no se que hacer. gracias

    Responder
  14. Avatar
    ana noviembre 28, 2017

    pense que me engañaba y me la pasaba diciendole eso, tambien peleabamos por dinero, que no alcanzaba, no se que me paso, hace un mes me dejo, me dijo que ya no podia con la situacion, que queria ser egoista y se fue, lo busque a los dos dias y me dijo que necesitaba tiempo para sanarse para curarse para volver a ser el y perdonarse muchas cosas, que no es que no me quisiera pero que no regresaria conmigo, le dije quieres que te espere, el me dijo no se tu, podria ser tres meses,6 1 año no lo se, ha pasado 1 mes y ha sido dificil porque me habla para saber de la niña pero a veces tambien me pregunta por mi, cuando viene a verla me busca hacer platica, e incluso una ocasion busco abrazarme, se quedo mucho tiempo despues que se durmio la niña nos abrazamos, hablamos de muchas cosas que habiamos hecho mal que nos lastimaron pero hasta ahi, el me dijo te vas a dar por vencida? y yo no se como interpretar eso, el queria que pasara algo mas esa noche pero me dio miedo que al dia siguiente me rechazara porque el me decia al final soy hombre perdoname no volvera a pasar,se fue y mi hermana me dijo tanto tiempo lo rechazaste

    Responder
  15. Avatar
    ana noviembre 28, 2017

    Hola, tenía una relación de 4 años con mi pareja, nos embarazamos y nos fuimos a vivir juntos a casa de mi mamá, pero la relación se empezó a desmoronar, ahora me doy cuenta que yo me sentía extraña en casa de mi mamá, presionada porque ella nunca lo quiso para mí, porque el ya tenía dos hijos de una pareja anterior y soy 4 años más grande que él, pero el siempre se hizo responsable de todo y me cuidaba como a nadie, yo poco a poco me hice muy fría con él, nada cariñosa, siempre me sentía cansada, enojada, triste, nació mi bebé y el me decía que tenía la esperanza que yo cambiará pero no fue así, me molestaba todo, lo regañaba por todo, yo tenía muy metidas las ideas de mi mamá de que sus hijos eran un estorbo, y que el debía darlo todo por mi, y su familia ahora, hice que se alejará de su mamá y hermana, me pelee con ellas yo sentía que no me aceptaban, el me ayudaba en casa con las labores, me cocinaba, hacia el super, con tal de tener un momento juntos, pero yo a veces me sentia cansada o de mal humor, poco a poco sólo dormiamos juntos y ya, dejamos de hablar despues de nos pasabamos horas y horas hablando,

    Responder
  16. Avatar
    Fernadow octubre 18, 2017

    Hola buenas tardes a todos. Resulta que hace aproximadamente unos 17 años conoci a una chica. La amistad fue distante. Se hizo un poco mas cercana pero fue por telefono. Paso el tiempo y me la llegue a topar en algunas fiestas ella con su novio. Total ella agarro para su rumbo y pasaron unos 10 años. Ella se encontraba en una situacion bastante dificil, recien separada, con niños que aun ni iban al escuela, sin empleo, debia meses de renta, no recibia manutencion, una niña con espera de un trasplante de corazon, etc. Una ocasion me envio mensaje haciendome preguntas acerca de unos asuntos laborales. Empeze a ayudarle, nos empezamos a concocer un poco mas. Total que de una cita de 20 minutos para ver unos asuntos, surgio una relacion de casi 5 años. Me toco convivir con sus pequeños y con ella, viajar con todos sus peques, dedicarles mi tiempo y atencion. Le ofreci estudios para que pudiera superarse, lo rechazo. Le apoye economicamente. Le di el apoyo que una pareja da. Un dia me dice que no podiamos salir porque tenia planes. Descubri que habia una tercer persona. Luche por ella hasta que un dia se bajo de mi coche estando en un alto. Habiamos alegado porque en el periodo que aun estabamos saliendo ella planeo salir de viaje con este otro chavo. A mi me empezo a distanciar. Por fin esa tarde le pregunte que como le iba con el chavo – aclaro que jamas le propuse ser novios aunque siempre respondi como tal. Desde las veces que me toco llevar a sus peques o inclusive a ella y quedarme a atenderlos – se sorprendio que haya sabido de esa relacion y me dijo que bien. Me calo pero al final de cuentas no eramos novios. Le dije que se cuidara porque conocia un poco su reputacion pero que sobre todo cuidara a sus pequeños. Se frusto que le haya dicho eso y me dijo que me tenia que conseguir una vida porque el la trataba bien y habia mucha gente igual que yo que le decian cosas negativas. Se desaparecio. Dentro de la proxima hora me bloqueo de redes sociales y de whatsapp. Un par de meses despues me tope a su familia y los salude. Al dia siguiente noto que me aparece en Whatsapp. Pasaron aproximadamente 7 meses y acabo de ver que me ha desbloqueado de las demas redes sociales aunque me parece que me bloqueo en Whatsapp. La buscare?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 20, 2017

      ¿Y el contacto 0?

      1. Avatar
        fernandow octubre 20, 2017

        No he quitado el dedo del renglon. 7 eternos mesesitos… ????

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso octubre 21, 2017

          ¿renglon?

  17. Avatar
    CARLOS CAICEDO octubre 5, 2017

    hola amigos saludos desde venezuela mi nombre es Carlos ! yo vivi con mi ex dos años y pues ella me dejo ya esta es por tercera vez por errores de los dos me e sentido muy mal lloro etc etc cantidad de errores q e cometido ojo no la goolpee ni la trate mal, celos eh estaba extresado por mi trabajo por que soy milita y pues llegaba a casa y decia palabras q yo no sentia ni sabia el por que las decia pero la lastime.. lo q si nunca le e pedido es q vuelva conmigo solo le e pedido disculpas por mis errores nada mas ya tengo 4 dias aplicando el contacto cero pero hoy cometi un errror en vez de bloquearla del facebook la elimine y no dejo q nadie se meta y revise mi perfil hace un rato me di cuenta que no la puedo agregar nuevamente eso significa q ella me bloqueo o me equivoco..

    Responder
  18. Avatar
    silanf agosto 4, 2017

    Un día el chico en cuestión me dice de volver porque me echa de menos y que no ha podido olvidarme ni dejar de pensar en mí, nunca supe exactamente por qué no quería estar conmigo hasta que luego me reconoce que siempre ha tenido otra novia paralela (desde antes de conocerme)… pero que tendría que haberme elegido a mí en vez de a ella (muy frustrado estaba). Que quizás podríamos empezar de nuevo…

    Si al otro día con diferencia de pocas horas me manda a freír espárragos de una manera cínica y verbalmente violenta… («cada uno a su bola!!» – me dijo).

    Poco tiempo después me felicita por mi cumpleaños, me habla por la mañana, por la noche… Se queda hasta la madrugada. Luego me manda a freír espárragos de nuevo y me dice que todo acabó. Después me pide disculpas por haberme mentido y haberme hecho daño pero debo entender que todo terminó porque él ahora tiene a su antigua novia de vuelta.

    Se encontraba confundido al haberse dado cuenta del daño que me había hecho y me decía «no sé que hacer, qué quieres que haga?) Y que me olvide de él como él intenta olvidarse de mi, que es mejor para los dos. Pero que cada día me recuerda, «imposible no acordarme de ti» – me dijo.

    Y cuando un día de estos se me ocurrió poner una foto bonita de mí en facebook, al segundo me envía un mensaje alabándome, textual: «sé que no viene al caso pero sólo decirte que sales muy guapa y sexy en las fotos»… Yo no le contesté nunca más. Fue un tanteo y un intento de contacto cero al mismo tiempo de mi parte… Me siento una estúpida. Yo lo sigo queriendo mucho a pesar de todo, porque al principio de la relación era un amor de hombre, yo me moría por él y no lo puedo olvidar… La he pasado realmente mal (física y mentalmente). Qué puedo hacer, gracias por tu ayuda.

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 7, 2017

      Ese chico está jugando contigo porque tiene un desequilibrio importante, se guía por impulsos, por espasmos. Huye de él, ya puedes bloquearle de las redes sociales y de whatsapp y similar. NO hace más que perturbarte. Si quieres recuperarte como persona y como mujer, aplica el contacto 0. Ninguna relación sana es como dices, esa que comentas es tóxica, destructiva y se alimenta de ti un vampiro emocional. NO permitas que se mantenga más esta situación. Ánimo.

  19. Avatar
    Nina mayo 19, 2017

    Hola mi caso es que hace 2 semanas mi novio me dijo no veo un futuro contigo y no se que quiero en estos momentos me lo hizo saber por celular , en ese instante se me derrumbo mi mundo una lagrima bajo por mi mejilla y solo dije si no quieres continuar terminemos no me llames no me busques y el solo decia no yo quiero lo mejor para ti y no se si yo sea lo mejor yo le dibe yo te amo y te necesito en mi vida y te quiero en ella pero como la personita que un dia vi en ti y si ya no esta ara que seguir . Luego hubo silencio y despues hizo como si no hubiese pasado nada esa noche se despidio amandome segun el y yo no pude dormir ,al otro dia me ignoro todo el dia y cuando llamo en la noche solo preguntaba por una perrita que era de ambos , esa actitud me dolia y no aguante mas y le dije nuevamente que te pasa porque eres asi a lo cual el respondio no se que quiero una vez mas lo decia te amo pero no se ahi comprendi que debia dejarlo ir terminar , le pedi que por favor no me buscara mas pasaron 2 dias y insistia en hablar yo por lo contrario lo bloquie en las llamadas y cuando me busco por otro lado hablamos y nuevamente lo mismo no se que quiero al siguiente dia me mando un correo preguntando como estaba al cual respondi que bien y le hice saber que no estaba enojada y que respetaba su decision y me dijo me alegro que no estes enojada bonito dia pasaron 2 dias mas y no me llamo solo volvio y escribio hola como estas a lo cual no respondi pense que solo era cuestion de tiempo que el regresaria y ya van 2 semanas que paso todo esto el domingo fue la ultima vez que lo escuche y hasta hoy no se nada de el no me busca y yo tampoco que hacer… consejos por favor llevavamos 5 años juntos todo eramos el y yo y ahora solo soy yo se olvido de mi en 2 semanas en verdad no me ama que paso que hago

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 21, 2017

      Son tanteos, es su forma de verificar que sigues detrás de él, y además también para procesar la parte de culpabilidad que tiene por haber roto la relación, a fin de cuentas, nadie decide racionalmente, sino emocionalmente, y hay altibajos, de si se hizo lo correcto, de si estará sufriendo… aplica el contacto 0 pero no bloquees sus llamadas, la cuestión es básicamente porque si tienes una perrita en común lo adecuado es que si te pide información de la perra se la des. De ti no es necesario. No es tu amigo ya, ni tu pareja. Ánimo.

  20. Avatar
    Juan David Pineda mayo 9, 2017

    Buenas don maravilloso , termine con mi novia hace 4 días maso menos , yo le termine por que empezó con una actitud cortante y le decía que que pasaba que arregláramos las cosas que la quería y simplemente me decía » bueno» o ok , yo decidí tomar la iniciativa en borrarla de facebook. Instagram e incluso la borre de mis contactos por que realmente eso no hace bien tenerla , me dijo que no quería estar conmigo por que yo nunca iba a cambiar que cambiaba por unos 3 o 4 meses y volvía peor , ella decía que la trataba mal y que no la apoyaba , pero resulta que ella no me borro de ningún lado y sin duda alguna anda pendiente de las cosas que publico , como saben ya todas las redes son como snapchat , pero ella anda ahí pendiente , pero sin embargo me ignora , realmente no la voy a buscar , la quiero mucho , y realmente me importa pero no debo estar detrás de ella a cada rato , ella no responde a nada mío supongo que esta muy dolida , pero la verdad no se que hacer duramos 3 años , agradecería sus prontos consejos !

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 8, 2017

      Mantente firme con el contacto 0. Es ella la que debe decidir en base a sus emociones si quiere estar contigo o no. No tú. Ánimo.

  21. Avatar
    Macho alfa abril 1, 2017

    Muy bueno el contenido, felicidades.

    Responder
  22. Avatar
    Anonimo marzo 8, 2017

    Hola espero que este muy bien…

    Pues mi caso es como el de todos, ya casi se hace un mes de que termine con mi novio hace una semana decidi sacarlo de mi facebook pues ya que no es sano para mi estar viendo lo que el hace… De pronto hoy me mando un msj riendose de que lo habia eliminado, despues de que terminamos si me ha buscado varias veces pero no para volver solo para saber como estoy y no se que hacer en verdad lo quiero demaciado pero siento que el no quiere volver

    Responder
  23. Avatar
    Anónimo marzo 7, 2017

    Podéis contestarme porfabor?

    Responder
  24. Avatar
    Anónimo marzo 6, 2017

    Hola mi ex me dejo por celoso y controlador según ella hace 3 semanas, no me coje las llamadas, estoy bloqueado de todo. No me quiere ver en la vida, la cuestión es que la e tratado muy bien y solo esos fueron mis errores. Ya me a dejado de querer ???ayuda porfabor

    Responder
  25. Avatar
    HELENA marzo 6, 2017

    Hola, hace mas de tres meses terminamos con ex, fue una relacion super intensa, llevamos casi un mes sin vernos, el me buscó para salir a comer, ese día fue un poco incomodo, nunca pensé que volveriamos… el trató de acercarse a mi pero me alejé, no porque no lo quiera pero me hizo daño con sus palabras en su momento. paso el tiempo no hablamos decidí eliminarlo de face porque publicaba todo el tiempo que estaba en discos con mujeres y esas cosas y ahora hace poco me bloqueo de Whatsapp… algun consejo?

    Responder
  26. Avatar
    Claudia marzo 6, 2017

    El que ha metido la pata ha sido el, yo le he dejado como es normal despues de lo que hizo, en realidad quien ha roto lo nuestro ha sido el yo solo tome el respeto por mi misma que el no me tiene. Estoy tan dolida…

    Responder
  27. Avatar
    Claudia marzo 6, 2017

    Yo no le puedo perdonar si no se lo gana, si no me demuestra arrepentimiento, ni interés por mi ni nada. El me dijo que quería estar conmigo, sin demostrar demasiados sentimientos y ahora toda la responsabilidad, la del perdón, la de aclararme, la de pedirle volver recae en mi? No creo que sea lo correcto, estoy dolida y necesito que me demuestre que le importo y está arrepentido de lo que ha hecho. No ha sido ninguna tontería. Pero si no me demuestra nada daré por hecho que no le importo.

    Responder
  28. Avatar
    Claudia marzo 5, 2017

    Hola buenas, vamos a ver. Hace muy poco tiempo he roto con mi novio, porque me falto el respeto de muy mala manera y no quise continuar la relación. Lo que pasa es que yo le quiero.. suele pasar.. no se si quiero volver o no con él. La cuestión es que el ha aceptado que yo le he dejado y no hace nada. Tal vez sea lo que el considera más sano para él pero a mi me da a entender que no le importo en absoluto, me ha pedido perdón con la boca pequeña y me ha dicho que no lo volverá a hacer pero yo necesito tiempo porque no sé que quiero. lo mismo si me escribiera y me buscara me agobiaria y no sabría decidirme pero así siento que pasa de mi por completo y que tal vez no merezca la pena sufrir por el y tendría que empezar a superarlo ya. El me dijo que lucharía por mi pero no se cual es su idea de luchar porque ni me escribe, algun que tal alguna vez, en vez de ganarse mi perdon y demostrarme que le importo no hace nada mas. Ya pasamos los 40, y la idea de que venga con flores no la tengo (ni la quiero, lo que quiero es respeto). Me ha dicho que cuando decida le diga algo porque él si quiere estar conmigo, pero.. es tan facil hablar.. a mi ahora no me demuestra nada y yo no sé que hacer si pasar página ya o que.. podría decirle claro que espero que mueva un dedo por mi pero es que encima si se lo tengo que decir yo.. es un pan sin sal, es común por la simplicidad del hombre o es que pasa tres pueblos de mi? no se que hacer

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender marzo 6, 2017

      Es simplemente que, como parte dejadora, la responsabilidad de volver a empezar la relación recae en ti. Si quieres volver con él, simplemente díselo.

  29. Avatar
    ayuda febrero 4, 2017

    hola, quisiera pedirte un consejo.. sabes mi ex y yo tenemos una amiga en común, la conocí por el.. me escucha, me anima a no hacer tonterías cada vez que quiero llamarlo, me dice que aun que sea su amigo el no vale la pena y fue mi paño de lagrimas cuando mi ex me dejo, pero siempre animándome, diciéndome que esto pasara, que la vida tiene algo mejor para mi,..
    pero tengo un poco de temor que en un futuro ella le cuente todo a mi ex ..todo lo que sufrí o las cosas que le dije de el,..
    desde que entre ha este foro ya no le cuenta nada de el a mi amiga, pero si la sigo frecuentando por que es muy buena persona y nos la pasamos muy bien con nuestras charlas…(ella es una persona muy madura y yo la aprecio bastante)
    yo se que mi ex le molesta que ella y yo sigamos siendo amigas por que sabe que hablamos bastante y creo que me odia por eso,.. no me habla, no me responde a los mensajes pero tampoco me bloquea de las redes sociales y wasap..? hasta eso no conocía esto del C0 ..(muy interesante por cierto)
    Bueno y yo creo que ella le pudo decir algo, no se estoy muy confundida ya que ella me ha demostrado ser una muy buena amiga y también me cuenta sus cosas y jamás me ha incentivado a buscarlo por el contrario siempre me dice que siga para adelante..
    y no se si sea buena idea alejarme también de ella. Pero una cosa es segura jamás volveré hablar de el con ella. Tengo entendido que incluso el se alejo un poco de ella por ser mi amiga..

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 6, 2017

      No es necesario alejarte de ella. No puedes (ni debes) condicionar tu vida por tu ex. Simplemente no le hables de él a tu amiga y listo.

  30. Avatar
    Augustus febrero 3, 2017

    Buenas noches. Mi caso es similar en algunos aspectos con el que describes. Mi exnovia me dejó hace dos meses, me dijo que la visión que tenía de una relación era distinta a la que tenía conmigo, duramos 8 meses. Esta semana cumplí años y le envié un mensaje «tierno» con un par de fotos de mis mascotas, que ella adoraba, pensé sería un lindo y tierno detalle que quizá la mataría de ternura (siendo novios, le había enviado mensajes similares). En lugar de eso, el día de hoy, dos días luego de mi cumpleaños y el envío de las fotos, me escribió para saludarme y vernos. Nos vimos y me dijo que le parecía extraño que le enviara esas fotos y usara a las perritas para dar un mensaje mío, me hizo sentir como un niño, cosa que una amiga mía ratificó (es una actitud de niño, no de un hombre de tu edad, tengo 40 años, ella 35). Mi intención con las fotos se tornó en mi contra, le dije que lucharía por ella, que estoy dispuesto a viajar a otro país donde ella viajará, que me permita salir y conocernos de nuevo. Estoy en un proceso de crecimiento y desarrollo personal y espiritual, proceso que ella ya realizó, me dice que lo haga por mi y no por ella. Que no me haga expectativas con ella, lo reiteró, sin embargo al final quería un abrazo y me deseo sus mejores bendiciones. Amo a esa mujer y entiendo que quizá mi actitud no fue la mejor, no quise usar a mis mascotas, pero eso hice, siento que ahora es más difícil porque me pidió que no la llamara, me dijo que me quiere, pero que no me haga expectativas con ella. Me asegura no estar saliendo con ella, pero que la decisión que tomó es la correcta y que la vida le ha enseñado que ese es el camino, evitar una muerte lenta y terminar para seguir adelante. El regalo de cumpleaños que me dió, no fue al azar, son cosas que ella sabía me gustaban, me conoce. Crees que tengo alguna oportunidad?, debo darle el espacio que pide y seguir mi vida sin buscarla?, ella me buscará?, en qué momento sería el correcto para volver a escribirle?

    Gracias por leer el mensaje, lo hice lo más resumido posible.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 3, 2017

      El momento correcto sería cuando te diga: quiero volver. Hasta entonces, contacto 0.

  31. Avatar
    ana enero 30, 2017

    hola, tus consejos son muy buenos y te lo agradezco, pero permíteme contarte por que me siento tan mal.
    durante la relación yo lo presionaba bastante para que dedique mas tiempo , el nunca tenia tiempo para mi. y siempre era yo la que discutía por que quería un poco mas de compromiso de su parte .. poco antes de terminar, yo sentía que el me evitaba y yo lo llamaba insistentemente para conversar. Cuando llego ese día lo primero que dijo fue que lo nuestro ya no va. pero luego dijo que quería tiempo.. y yo acepte y acordamos una fecha.. pero yo tome la decisión de enviarle un mensaje donde le digo que acepto que termine conmigo al cabo del termino de la fecha..si ice esto fue por que me di cuenta que en realidad el no intención alguna de luchar por lo nuestro, bueno es lo que yo sentí.. además ya me avía enterado que el proclamaba su soltería y por ultimo sentí que me estaba rebajando como mujer.. desde entonces no se de el.. no lo tengo bloqueado del face por que eso me parece infantil.. pero soy yo la que no entra a las redes sociales por ahora.. pero todo lo demás lo borre fotos, mensajes…y si me siento tan mal es por que no se si ice lo correcto en enviarle ese ultimo mensaje que te mencione donde acepto su decisión.. no se tal ves debí darle tiempo, y me siento culpable de alguna manera por que ahora recién pienso que no debí presionarlo tanto durante la relación.. no se eso me duele mucho, me siento muy angustiada…desde ya gracias por los consejos.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 30, 2017

      Hola, en primer lugar, no tiene caso culparte por lo que hiciste durante la relación, sino aprender de ello y tratar de no repetirlo en una nueva relación, ya sea con esta persona u otra. Por otro lado, deberías bloquearlo de todas las redes sociales cuanto antes, para cerrar esa vía de tanteo. Y lo del mensaje no fue una buena decisión, pero no sirve de nada llorar por la leche derramada. No lo repitas y ya está. Un saludo.

  32. Avatar
    ale enero 28, 2017

    hola mi enamorado termino conmigo hace un mes después de 2 años de relación dice que esta confundido y no sabe que quiere en un futuro(yo creo que tenia miedo al compromiso)., ahora me vengo a enterar que esta en tratos con otra chica y para de fiesta en fiesta. Y cuando le preguntan por mi se pone serio y no responde.. estoy aplicando el contacto 0, pero para ser honesta es muy difícil para mi… y no se si sea buena idea tener esperanzas ya que no quiero salir lastimada…. que de por si ya la estoy pasando bastante mal.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 29, 2017

      Hola, en primer lugar trata de no enterarte de nada de tu ex novio, retrasa tu recuperación. En segundo lugar céntrate en recuperarte. El que vuelva o no no depende de nosotros, pero el que tú te recuperes, sí.

  33. Avatar
    MARIA EUGENIA diciembre 10, 2016

    Terminé con mi ex porque tenia dudas respecto a lo nuestro, estaba confundida y se que le hice mucho daño; cuando me di cuenta de que no quería eso intenté arreglar las cosas pero ya era muy tarde y el ya no estaba ahí como siempre lo había estado. Tras la ruptura pasé meses deprimida, casi jalo un ciclo en la U, lo extrañaba cada día pero a todo esto él parecía estar mejor que nunca o al menos eso aparentado. Un día comenzó a llamarme y textearme pero de una manera extraña, solo decía «hola que tal?» y yo contestaba normal preguntando que por qué me hablaba ante lo que es solo decía que quería saber como estaba y que bueno esto era todo que tenia que colgar porque tenia cosas que hacer, esto re repetía algunas veces a la semana. También me enteré de que él salía bastante y que casi siempre estaba ebrio, esas veces también me llamaba para decirme que el me amaba pero que yo lo había arruinado. Me sentía realmente mal pero también decepcionada. Nos vimos unas cuantas veces, en las que el decía te amo, yo también le decía lo mismo pero siempre llegábamos al punto en que el decía «te amo pero ahora tengo que estudiar» y yo siempre entendía, aveces nos besábamos y eso (se que estuvo mal y que no aplique el contacto 0), incluso un día llamó y me dijo que estaba yendo a verme, vino me beso, me dijo creo que debemos regresas y yo le dije «¿solo así?» y el salio con lo mismo de «tengo que estudiar», se fue y no volvimos a hablar por un tiempo. Llegó un punto en el que estaba completamente perdida y pensé que era tiempo de parar, lo bloquee de todas mis redes y lo mantuve así por unas semana; no obstante volvimos a hablar por una llamada suya antes de su cumpleaños al que me invitó pero no fui porque pensé que no era buena idea; ese fin de semana yo estaba preocupada, me dijeron que el había besado a alguien ahí, no lo quería creer e incluso el me lo negó hasta que me entere de que si era verdad, me dolió mucho su mentira y mas aun con quien fue (una prima) simplemente me aleje después de decirle lo que pensaba de él, se supone que aun estábamos en algo o no se pero a el le importó un pepino. Después de un tiempo intente seguir con mi vida pero se había convertido en un circulo vicioso, él llamaba yo contestaba y empezaba de nuevo. Un día casi a fines de ciclo llamó y a diferencia de otras veces hablamos bien (sin llantos, ni peleas, ni reclamos), como antes, nos reímos y fue lindo, sentí que el seguí siendo el chico del que me había enamorado, seguimos así varios días pero después de una semana noté que el ha cambiado, era mas frío, parece engreído, y sentía que no le importaba nada, era algo como «ok te molestas, bueno se te pasara» me decía que no quiere hablar del pasado y que me quería, pero que no tendría mucho tiempo por sus clases, yo ya no sabía que pensar, creía que el quería aprovechar su mes de vacaciones para «divertirse» y luego chao. Quedamos en vernos para ver si regresábamos o no y aunque se que es tonto después de todo yo lo quiero, aunque no se si él a mi, siento que el me siente muy segura y sé que yo di 1000 motivos para ello. Si volemos yo quiero una relación de verdad, no quiero que él haga lo que quiera, ahora el llama cuando puede, cuando quiere, habla con quien quiere y parece que yo no puedo reclamar nada, siento que sus amigos son primero y casi nunca contesta mis llamadas porqué esta ocupado, solo texteamos. Quizá las señales son más que obvias pero aveces es necesario escucharlo de afuera. Lo único que me lleva a pensar en que podríamos intentarlo es que el aveces parece sincero, con lo que dice o lo que hace pero luego tiene algunas actitudes que me dan mucho en que pensar. AYUDA POR FAVOR

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 10, 2016

      Por supuesto que no puedes reclamarle, ya no sois pareja. Así que, él tampoco puede reclamarte a ti. Aplica el Contacto 0.

  34. Avatar
    Rolo diciembre 7, 2016

    10 años de vivir con la mama de mi hijo, reclamos de por que nunca quise casarme , por fin decidi a los 9 años de vivir juntos que lo haria , 4 meses antes de la boda la cancelo , me dejo y descubri que hablaba cob alguien mas , la busque un mes ,al dia 30 de separados fui a su casa y le hice la pregunta vas a regresar conmigo SI o NO, su respuesta fue un NO SE. Decidi aplicar contacto 0 y no la bloque de niguna red social pues para mi era signó de debilidad e inmaduro hacerlo (es sólo mi opinión), solo no la busque no le llame, jamas vi sus fotos Entre a estudiar, hice ejercicio conocí a una chica 6 años menor que yo me fue muy bien y que creen, mi ex llamo cuando se dio cuenta que ya no me tenía. Las mujeres son vanidosas , son inseguras, tienen la nesecidad de saber que te tiene a su disposición, que la decisión que tomaron es la correcta y que se los demuestres al buscarlas , al verte triste , pues esto les confirma que si eran mejor que tú en esta relación. Mi consejo es contacto 0 pero también que te demuestres a ti que no la nesecitas, que no es la única en el mundo que te puede amar y no lo podría asegurar al 100% pero casi puedo decir que pasará , que cuando ella note que no estaba en lo correcto regresar y por último es en ese momento en el que te vas a dar cuenta que ya no quieres que regrese . saludos y ánimo amigos

    Responder
  35. Avatar
    Carmen Silva diciembre 3, 2016

    Mi ex me tiene restringida en el facebook, no se por que no me bloquea de una vez

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 3, 2016

      Bloquéala tú.

  36. Avatar
    Juan Villao noviembre 24, 2016

    Tengo 3 meses que me separe de mi esposa .. y recién nos comunicamos,, realmente desde que me separe no quise saber nada ya que ella fue la que tomo la decisión pero me llamo por el tema del carro esta a su nombre y lo sigo pagando eso no hay un problema . pero no me quiere dar el divorcio que no sabe x que .. que ni ella sabe que siente se que cononocio a una persona pero esta vive en otro pais que tiene algo con el lo se pero solo se escriben .. pero cual es el problema que no sabe x q darme el divorcio y le digo que es lo mejor que deje seguir siendo feliz y ella siga su camino , terminamos por motivo de pareja problemas y no por otro fue después de la separación .. Ella no me responde si me extraña y muchas cosas mas ella siente pero no sabe darme un si o un no . QUUISIERA RECUPERARLA PERO ESPERAMOS HASTA FINALES ESTE AÑO A VER QUE PASA ..YO SOY UNA NUEVA PERSONA HAGO DEPORTES TENGO 2 TRABAJOS ENTRE A ESTUDIAR DE NUEVO .. pero ella me dice que no es miedo a mi es miedo a que volvamos a lo mismo a veces no se si ella es la inmaduro y deba seguir con mi vida pero para mi es tan valioso e matrimonio .. Que hago comienzo hace

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 25, 2016

      Aplica el contacto 0 y recupérate, así aumentarás tus posibilidades de recuperarla.

  37. Avatar
    mario mono noviembre 9, 2016

    mi ex y yo terminamos hace 3 meses yo la bloquee de todos lados menos de face porque ella lo hizo primero ahora desde hace un mes me desbloqueo pero no ha borrado nuestras publicaciones donde ella me etiqueto,me he hecho de la vista gorda como que no se que me desbloqueo no se cual es su juego que la busque que yo sea quien elimine la la etiqueta que me aconsejan o la bloqueo consejo por fa

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 9, 2016

      Bloquéala!

  38. Avatar
    Sebastian noviembre 6, 2016

    Hola don mi ex muy dejo después de 5 años tenemos un hijo esta con otra persona ahora pero la veo mal débil insegura y pensativa hace ya un mes que no convivimos mas me había bloqueado de whatsapp y ahora me desbloqueo me invitó a comer el otro día y a los 5 min ya me estaba reprochando todo lo que hice mal en la relación pienso que todavía me ama pero esta dolida y resentida además me parece que anda con otro persona que puedo hacer ?

    Responder
  39. Avatar
    Jose octubre 20, 2016

    te cuento que depues de un año de haber terminado con mi ex novia, al llevar mi cumpleaño ella que me tenia bloqueado me desbloqueo y luego me bloqueo,a ella despues que terminamos yo no la busque ni le incomode respete su peticion de no buscarle, durante este tiempoo de ruptura recibi llamadas un poco particulares, donde solo llamaban pero no decian ni una palabra y no se que pensan de ello, me gustaria tu opinion

    Responder
  40. Avatar
    Juanqui octubre 16, 2016

    Buenas tardes
    A mi hace una semana me dejo mi ex y no a borrado su foto de perfil de facebook en la que salimos los dos
    Y mi hermana publico una foto de una boda en la cual ella no vino por la separación le dio a me gusta sin yo estar etiquetado y al día siguiente puso una foto en facebook de toda la familia en una boda k fui yo con ella y en la foto salgo yo
    Y la de perfil sigue teniendo la que salimos los dos
    Esto pk?)

    Responder
  41. Avatar
    Danniel septiembre 29, 2016

    Jajajaja es increíble lo que cuentas… yo paso por lo mismo. Mi ex adopta mi personalidad de razonamiento e intenta demostrarme que yo me he equivocado… sin embargo siguiendo hilos argumentales de una nueva vida. Es que me ha llamado diciéndome que aún me ama… que no puede olvidar los momentos vividos … en cierta forma empece a salir con otra chica… y ella lo ve por los like de ella en mis redes sociales…. al parecer eso le indigna. Ame a esa persona pero tengo muy bien en claro que por mas que ella lo diga no volveremos a ser lo mismo… empecé a cuidarme corporalmente. Y dándome a ver de forma positiva (que es lo qe les recomiendo)… ojo no finjirlo sentirlo recuperar contactos qje me había hecho borrar… ayer a la mañana después de chatear dos días…con ella me dice que » si tuviera cámaras en su casa amaría verla como esta ahora» ….esta tarde hemos tenido sexo… y de verdad lo vi y lo sentí lo ha disfrutado mucho…pero la vida amigos no se estira más de que la mujer en este caso mi ex… aun quiere mantenerme con sexo…algo que me gusta mucho…. hace minutos le dije que amaba su comportamiento e la cama y a sido para que se pusiera contenta…..Amor y sexo hicieron esta relación de 4 años. Amor queda. Pero la piel es única…ahora siendo sinceros ….chicos Ex …volver con ellos después de una ruptura es como romper una copa de cristal ….volverla a pegar…si!funcionara para su fin pero ya no será igual. Relación que se termina debe respetarse… contacto cero y superación son las claves de si quieres poder disfrutar de ella… otra cosa ella al hacer su vida Nueva encontrará libertades que antes se prohibía gracias a por pensar en ti …para que no te lastimara. …esta vez ya reinicio su grupo de amigos y sientes que cambio y muy poco le importas… haz lo mismo…ella sabe que la vigilas y te dará la pauta de mostrarte que sin ti las cosas son mejores….muestra le con la realidad de tu dia a día que has mejorado e incluso eres mas apto y que ella sienta que tu no salías de tu mediocridad y que ella es fue la culpable…da vuelta la carta amigo…y no flaquees la mujer es algo hermoso y créeme que si hubo amor ….eso no lo gobiernas pero puedes frenar a tiempo….es genial pensar y razonar en esta etapa por que el que se queda con el corazón es el que pierde….saludos….

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 29, 2016

      Si es que todas se cortan por el mismo patrón… xD

  42. Avatar
    NANCY agosto 30, 2016

    Buenas, podría contarte mi situación para q m aconsejes…?

    Responder
  43. Avatar
    Diego agosto 19, 2016

    Yo lo que se es que sitio donde estoy,sobre todo sitios cerrados,bares cafeterias etc…ella es la que se va y se pone donde no nos veamos,peri en sitios abiertos,fiestas.etc…acaba cerca.mío,o al.menos.donde pueda verla,siendo yo el que intenta no verla

    Responder
  44. Avatar
    Diego agosto 16, 2016

    Y por que lo hace ? Se supone que es para no tenerte lejos,pero es contradictorio a como ella se comporta conmigo,si se supone que a ella le duele o molesta verme.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 17, 2016

      Una cosa es lo que diga. Otra muy distinta es lo que haga y lo que tú te creas

  45. Avatar
    Diego agosto 16, 2016

    hice contacto 0 hace algo de 20 dias, esta bien bloquiarla de facebook a una ex si queres que vuelva?, lo hago porque sino me volvia loco viendo su foto de perfil y los «me gusta» que le ponian.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 17, 2016

      Es una opción. Cada uno lo lleva como puede y en internet existen infinidsd de métodos «milagrosos». Lo importante no es sólo que te ayude a recuperarla, sino que a la par tú puedas recuperarte

  46. Avatar
    Diego agosto 16, 2016

    Una duda,se puede considerar a una ex yo-yo cuando no quiere saber de ti,te pide tiempo para volver a hablarte,pero cuando coincidimos siempre acaba cerca de donde estoy, Yo intento estar lejos o fuera de su radio de visión por que duele verla,aunque voy a mi rollo con mis amigos,pero.siempre acaba cerca de donde yo estoy.quizás sean paranoias vivas.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 16, 2016

      Por lo general, las ex suelen actuar al estilo yo-yo como el caso de la tuya

    2. Avatar
      Danniel septiembre 29, 2016

      Amigo hazte de una nueva pareja bonita la mujer es competitiva. Recuerda dos chicos con la misma remera pueden ser mejores amigos …dos chicas con el mismo atuendo pueden desatar la tercera guerra mundial….

  47. Avatar
    luis agosto 9, 2016

    Hola, tengo una prgunta, para que hace un mes corte con mi exnovia, ella lo que hizo fue desaparecer por completo de todo haciendo que no sepa nada de ella pero por otras personas me he dado cuenta que ella investiga todo de mi sobre todo a mis amigas. ¿Que me aconsejas hacer?

    Saludos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 10, 2016

      ¿La dejaste tú O te dejó ella?

    2. Avatar
      Danniel septiembre 29, 2016

      Empezar una nueva relación…eso te dará la pauta de que ella no podrá seguir en el anonimato e intentará presentarse ante ti físicamente para saber si aun sientes algo por ella… solo se corte y saluda la de forma muy educada. Y sigue tu camino… el tiempo te dará muchas sorpresas.

  48. Avatar
    Diego julio 29, 2016

    Una pregunta para Don o quien quiera contestar: Todas las ex suelen ser una ex yo-yo ?? O algunas directamente buscan olvidarte ??

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 3, 2016

      Depende de cada caso, pero yo me he encontrado con muchos que sí lo hacen

  49. Avatar
    Jose junio 14, 2016

    Hola don maraviloso, verás tengo un problema, mi ex al poco de dejarme se fué con otro, yo le apliqué el contacto cero, despues de 1 mes y medio rogandole sin resultados. Ahora 4 meses más tarde, me ha buscado en persona en donde suelo salir de fiesta, acabamos tomando un refresco en un bar, tenemos una conversación extensa, y me cuenta que ha roto con el otro, que echa de menos lo nuestro…bla bla… yo por error cedo y le digo que la entiendo y la perdono por todo…nos despedimos, dos besos y hasta otro dia. La semana siguiente la contacto via whatsapp visto que ella no me contacta a mí, y me responde los mensajes de forma fria y distante, y respuestas cortas como «Ok» pasando de mi!!! Que hago??? Ayuda!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 26, 2016

      BLOQUÉALA

  50. Avatar
    OviDM junio 13, 2016

    Hola Don Maravillo : Se acabó una relación de 15 años, 6 de ellos de matrimonio,ella me dejó y está muy dolida,me fui de casa,al día siguiente me borro del whatapp y Facebook,yo ya estaba aplicando él contacto 0 antes que me borrase.cuanto tiempo debería aplicarlo? Me buscará o desbloqueará de algo ? Pasado un tiempo debería hablarle yo ? Tengo dudas de que hacer

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 26, 2016

      No hay tiempo límite para el contacto 0. Sólo tu ex pareja puede romperlo.

    2. Avatar
      Danniel septiembre 29, 2016

      Mejora tu vida. Mejora tu salud tu cuerpo. No salgas de joda. Has una relación en la cual salgas que sepa que ella es la que pudo evitar esto sin embargo no lo hizo. Tarde o temprano volverá

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.