Escribe para buscar

Compartir

¡Hola todos! Me llamo Manowarrior. Soy colaborador de Don Maravilloso y os voy a contar todo lo que sé sobre mi recuperación y mi historia de cómo llegué a Don Maravilloso.

Quiero contaros algo que, la verdad, no quiero daros lecciones acerca de cómo recuperar vuestra ex, o como recuperarse a sí mismo. No, esto es más bien autobiográfico. Así que vamos allá.

mi historia de cómo llegué a don maravilloso - Mi historia de cómo llegué a Don Maravilloso

Mi historia es de una típica relación de pareja de 3 años y medio.

Todo iba bien, con nuestros más y nuestros menos. Lo cierto es que yo era totalmente diferente a lo que soy ahora, y, sin venir a cuento, ella empezó a “jugar” con fotos con otros chicos. Ese fue el motivo por el cual se decidió dejar la relación.

Yo como, toda persona humana, he cometido errores. Y cuando ya has cometido todos los errores que son humanamente posibles, éstos en vez de dejar la duda si ella ha hecho bien en dejarme, o no. Esos errores tan garrafales lo que hacen es algo simple, hacerla alejar de uno mismo.

A raíz de ahí empecé a indagar por Internet acerca de posibles respuestas, o más bien, qué hacer para volver con ella (cosa que ya no sucedería). Descubrí muchos gurús del amor, muchos de ellos con unas garantías más que cuestionables. Ya sabéis, la lista es larga… que si las cinco reglas de oro para recuperar a tu ex perro (pero sólo te doy la primera, las otras cuatro págalas), que si otro te da algunas fórmulas (pero para saberlas todas al 100%, compra su audio curso)… en fin, la lista es larga…

Luego, escondido por un rincón de por ahí, escondido en algún lugar de google, estaba el tío de la máscara. Un tío que, después de intentar e inventar las mil y unas maneras, ella seguía de aparecida, pero con ese apego emocional tan grande (como la mayoría de nosotros). Me propuse a ver sus vídeos… en los cuales, un tío con una máscara, que se viste de una ex novia y que dice que le compremos detalles. La verdad no lo entendía.

Bueno, el hecho es que empecé a ver sus vídeos y dije “wow!!” No me pide que compre un audio curso, ni las cuatro técnicas que me faltan para que mi ex vuelva. Pero debe haber algo raro, parece ser que nadie hace esto de forma altruista, sin pensar en cómo se siente una persona ni su estado emocional, ni en cómo está realmente. Y, de esta manera, en un vídeo de Don Maravilloso encontré, en una quedada, a un buen amigo de la infancia, de la cual yo me negaba a recordar. En ese vídeo lo vi y yo me decía: “pero eres tú, macho, te he reconocido” y, gracias a él, entré en el mundo de Don Maravilloso…

Continuará en el siguiente artículo, y explicaré de cómo aprendí a aplicar el contacto 0. ¡Estad atentos!

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Avatar
    Bubba abril 22, 2017

    Esto solo es un desahogo. Hace 3 años que no la veía y ayer la ví….. Sigue tan hermosa…. Al cruzarnos en la calle ella dijo mi nombre y yo sólo acerté a decir ¡Hasta luego! y continué caminando sin mirar atrás…. Me duele tanto… Pero si no me quiere no me vale…, si me dejó por otros no me vale…, si en todos estos años no me llamó ni se preocupó por mí no me vale…, como tampoco sirve de nada mandarle mensajitos y cancioncitas y decirle lo guapa que estaba… Todo eso queda para mí y ya está, y ahora me voy a hacer deporte y luego a estudiar que no puedo perder el tiempo….

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.