Escribe para buscar

Muy pocos saben o comprenden realmente por lo que estás pasando, excepto aquellos que hayan sufrido lo mismo que tu. Yo viví un completo infierno con mi ex novia y puedo asegurarte que mi historia tiene muchos puntos en común con la tuya, así que comprendo perfectamente tu situación y se exactamente lo que tienes que hacer con tu ex novia y con tu vida.

Si has llegado hasta aquí es porque confías en mi y en mi método. Por eso dedicaré este espacio para que vayas siguiendo toda mi historia, todo lo vivido con mi ex novia. Capítulo a capítulo irás conociendo todo lo que sufrí, lo que sentí, los errores que cometí; también entenderás porqué las ex novias actúan de esta forma, porqué la tuya te ha hecho todo esto.

  1. Antes de dejarme, mi ex novia ya lo había intentado.
  2. El día en que mi ex novia me dejó.
  3. Me humillé y arrastré, pero no servía de nada.
  4. El fracaso del libro que prometía devolver a mi ex en un mes.
  5. La crueldad de mi ex novia.
  6. Los malditos consejos de la gente.
  7. El espía de mi ex novia.
  8. Era tan difícil luchar.
  9. Los tanteos que me alejaban de ella.
  10. Me quería cerca pero no quería volver.
  11. Mi obsesión por su perfil en Facebook.
  12. Intenté encontrar otra mujer sin éxito.
  13. Cuando empecé a entender los tanteos de mi ex.

33 Comentarios

  1. Avatar
    roni julio 19, 2017

    Hola,yo no se si es el blog indicado..Mi caso es un poco extraño yo estoy casado con un hijo mi relaccion es estupenda aunque hace dos años pasamos por una crisis.se que os voy a dar una imagen un poco egoista pero el corazon es asi indomable..hace tiempo conoci a una chica y estuvimos teniendo una relaccion muy bonita de seis meses,sabia de mi relaccion y nunca importo..un dia de repente quiso dejar la relaccion porq dice que no la lleno intentamos quedar como amigos pero se aleja de mi..yo aunque me encantaria continuar con ella he tomado la decision del contacto 0 aunque es ella la que me esta bloqueando de todos los vinculos que tenemos,, me bloquea y me desbloquea pero no me habla..ahora me he enterado que esta estrechando lazos con un amigo mio que creo que no sabe nada y el es el que se ocupa de hacerme saber su conquista creo que sin saber que antes fue la mia..estoy un poco perdido porque creo que estoy enamorado de ella,, y no se q hacer y no se que es lo que ella quiere..si alguien ha tenido una situacion parecida me encantaria leerla ..muchas gracias un saludo.

    Responder
  2. Avatar
    Carlos mayo 16, 2017

    Como puedo aplicar el contacto cero con una hija en común que yo tengo a mi cargo porque ella trabaja todo el día y el colegio queda cerca a mi casa?

    Responder
    1. Avatar
      Carlos mayo 16, 2017

      Ya tenemos 7 meses que nos separamos y ella después de ser fría conmigo ahora me.busca y es dulce, yo le he respondido amablemente pero le he mostrado que no pienso en volver aunque si lo deseo…. que debo hacer en este caso?

      1. Jab
        Jab agosto 7, 2017

        Deberías dar tiempo a recuperar la confianza en ella. Ir poco a poco, como cuando os conocisteis. A fin de cuentas traicionó la tuya cuando te dejó ¿Verdad? Son emociones, ella decidió en base a eso, ¿ahora vuelve a sentir por ti algo? ¿Por qué? ¿Que ve que no veía cuando te dejó?

    2. Jab
      Jab agosto 8, 2017

      No contándole nada de tu vida emocional, solamente lo que tenga que ver con tu hija: colegio, estudios, etc. Tampoco interesándote por su vida emocional. Como si trataras a una vecina con la que tienes poco trato. Ánimo.

      1. Avatar
        Carlos agosto 8, 2017

        Gracias por tu consejo, actualmente me.bloqueo de todos lados y no me.permite ver a nuestra hija, también está saliendo.con alguien desde hace rato.

  3. Avatar
    Maria diciembre 27, 2016

    Yo estaba saliendo con un chico. Fuí a ver a un exnovio mio dos veces al hospital porque estaba muy grave. Yo se lo dije a mi novio no le mentí. Pero desde esto mi novió cambió tenía como prioridad irse de fiesta antes que estar conmigo. Cuando se lo dije me contestó que desde que fuí a ver a mi ex, está a la defensiva y que yo le gustaba y que estaba intentando estar conmigo pero que no lo salía darme mas porque le hice mucho daño y no estaba dispuesto a que lo volviera a hacer. Dice que le decepcioné. Que sus sentimientos no han cambiado pero son sus pensamientos De esto hace casi un mes, le mandé que le echaba de menos y me ignora. El ultimo mensaje fué hace 10 dias. Ya no se que hacer….

    Responder
  4. Avatar
    Maria diciembre 26, 2016

    Fuí a ver a un ex 2 veces al hospital q estaba muy grave. Mi novio lo sabía porq yo se lo conté. Desde aquello mi novio cambió, no tenía tanto interés. Cuando se lo dije, me dice q le he decepcioné cn esa historia y q le gusto pero no le salía darme mas, q lo estaba intentando pero q se le ha quedado eso grabado ahí porq le hice daño y q no puede vivir pensando en q vuelva aocurrir. Le mandé un par de msg pr no me contesta, me ignora. Me dejó hace un mes pr el ultimo msg se lo mandé hace 10 dias y no se nada de el. Q hago?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 27, 2016

      Hola, esto no es un chat, corrige esas abreviaturas y te leeré.

  5. Avatar
    Ivan octubre 26, 2016

    -relación a distancia de tres años
    -ella me terminó
    -ella ya quería terminar desde tiempo atrás pero creo que por apego no lo hizo
    -le escribí por un mes diciéndole que la extrañaba
    -después de ese mes anduvo con otro pero seguro ya lo tenía por ahí
    -no se si sea rebote
    -va en su escuela
    -le hable y reclame, hubo lagrimas y así , luego le comenté que estaba de acuerdo con la situación
    -seguimos hablando dos días, normal
    -al tercer dia del reclamo le comenté que no iba a ser su amigo y que le deseaba lo mejor
    -llevo el contacto 0
    – si cometí errores pero no suplique
    Tengo oportunidad?

    Responder
  6. Avatar
    David CL octubre 24, 2016

    Hola maraviloso. Sod David, hace ya tiempo que no escribía. A mi me dejaron hace un año mas o menos. No he recibido tanteos ni nada parecido. Y si se ha combertido en un monstruo. Tenemos un hijo solo hablamos para cosas del peque. Enfín yo sigo con el contacto cero y ella también. Gracias.

    Responder
  7. Avatar
    AC marzo 21, 2016

    Buenas gente. Mi ex novia (21 años) y yo (24) hemos tenido una relación perfecta durante un año. Ella vino a mi y fue ella quien me conquistó, ya que yo al principio no quería nada. La cosa es que poco a poco me fue ganando hasta que empezamos a salir formalmente. Tuvimos momentos geniales, todo iba de maravilla e incluso ella fantaseaba con el futuro de si seguiríamos juntos de por vida, que se imaginaba en un futuro formando una familia conmigo, etc… y a principios de este año vimos que estabamos cayendo un poco en rutina, por lo que decidimos hacer un viaje. El viaje perfecto y a la vuelta todo genial. En San Valentín cenamos juntos y me sacó el tema del enamoramiento. Le dije que no me salía decirla “te amo” por el simple hecho de que no se lo había dicho nunca, pero que sentía por ella algo más grande que cualquier otra cosa que había podido sentir por otra persona. Ella se quedó de todas maneras algo tristona. A la semana siguiente le dije que estaba enamorado de ella y tajantemente me dijo que ella no. A partir un poco de ese momento ella se empezó a distanciar muchísimo. Murió mi abuelo y ella no estuvo a mi lado… Quedábamos muy poco y solamente porque le pedía yo vernos para hablar de nuestra relación. Ella me decía que todo estaba bien, que me quería mucho pero que estaba agobiada en general (no conmigo). Finalmente hace una semana me dejó sin más explicación que “ya no sentía lo mismo”, cuando me decía hace pocos días lo que os comento, que todo estaba bien y demases. Personalmente creo que hay una 3ª persona que, aunque no haya habido cuernos, ha sido determinante. Ha pasado una semana y poco con el contacto cero hasta hoy, que me he dicho de quedar mañana para devolvernos un par de cosas y de paso tomar algo y hablar. Creo que este es el primer acercamiento y me gustaría saber qué he de hacer.
    En resumen; ella vino a mi y me conquistó; relación perfecta hasta que se empezó a distanciar; y por último, creo que podría haber una 3ª persona. Aunque haya sido una relación relativamente corta, ha sido con diferencia la mejor chica con la que he estado y de verdad que querría que siguiese en mi vida. Mil gracias por la atención. Un saludo a todos 🙂

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 22, 2016

      ¿Puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

  8. Avatar
    ses. marzo 15, 2016

    Mi ex de un día para otro, decidió dejarme. Por lo que decidí seguir tus consejos y la eliminé de todas mis redes y contacto cero a partir de entonces. Un día ella rompió ese contacto y hablé con ella de forma fría, corta y breve (es muy jodido pero lo conseguí) ahora por lo que sé habla mucho con un chico y temo que lleguen a algo más… no sé qué hacer, estoy jodido. Temo que por mi contacto cero se piense que la he olvidado y ella decida rehacer su vida…

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 16, 2016

      Ella decidió eso el día que te dejó. Mantén el contacto cero y si te dice algo, lo pones en el foro.

  9. Avatar
    daniel julio 30, 2015

    hola soy nuevo y nose como empezar asi que ire directo al grano.Yo conoci a mi ex por un conocido mio y em ese momento a ella le gustaba el pero yo tenia claro que queria conquistarla y pocoa poco lo consegui me pidio que cambiara pequeños detalles como que me centrara un poco mas y cosas del estilo todo iba biem hasta que se agobio y por que era poco sobon lo dejamos duramos 15 dias pero el tonteo o interaccion an sido 4 meses nos seguimos liando hasra que un amigo le dijo que eso no me aria cambia y decia que siempre le ponia escusas que no era como se imagina y el fin llego hace 3 dias porque hable con el mismo amigo y me preguto sobre mi anterior exnovia que si era mas tocon y mas animado y le respondi cn sinceridad y el le paso dicha conversacion a ella y penso que la compare cn la otra que se sentia utilizada y lo que me mato fue “no tranquilo no me vas ha hacer mas daño” eso me sento como una puñalada me senti miserable me dijo de ser amigos y la dije que no la veia como tal y como me iba a resutar duro verla sin tener nada empeze el contacto 0 y me he alejado de su entorno.Gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 31, 2015

      Hola, cuidado con las abreviaciones. Pues sí, no te queda otra que aplicar ya el contacto 0. ¡Ánimo!

  10. Avatar
    Elgarsi julio 20, 2015

    Mi amigo ha amenazado a mi ex yo queria recuperarla pero se lo ha contado a su hermana y creo que a sus padres que podria hacer en este caso?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 20, 2015

      Nada, mantener el contacto 0 cuanto antes.

  11. Avatar
    alex mayo 2, 2015

    Hola a todos soy nuevo.Hace ya más de un mes que por acuerdo mutuo termine con mi novia, por problemas tontos, aunque después descubrí ella teníia o tiene un pretendiente que la hace reír mucho.
    Yo le pedí que reconsideraramos la decisión y ella se cerró totalmente a volver, dijo que quería estar sola un tiempo, que no quería estar con nadie, que quería sanar sus heridas.
    Yo la estuve buscando por 15 días, le rogué, le pedí, le hable pero nada la hizo cambiar de opinión.Solo hubo algunos besos y ya.
    Ya llevo 10 días de cero contacto, me he sentido mejor, pero no se si luchar por ella o que hacer, no se si buscarla más adelante, Quisiera me ayudara don Maravilloso!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 3, 2015

      Debes mantenerte firme con el contacto 0. Te aconsejo que leas mi libro (lo puedes descargar gratis desde este blog). Por cierto, estoy reuniendo fondos para hacer un podcast del método, si le echaras una ojeada al artíulo que escribí sobre ello, te estaría muy agradecido 😉

  12. Avatar
    Maria abril 21, 2015

    Don Maravilloso. Te super resumo .
    Siempre he sido yo la que llamaba y lloraba y suplicaba . En peleas que él tenía la culpa , vale ??
    Hace 3 meses me dejó, y yo he sido la que se ha puesto en contacto con él. Lo ultimo que me dijo es que seguía sintiendo lo mismo por mi, pero que no somos compatibles.
    Como yo soy chica, que hago?
    Teniamos una relación de 8 años y medio . Me dejó y he contactado en 3 meses en 3 ocasiones.
    Que hago!???????
    Contacto 0??? Me dijiste que los hombres son diferentes! Por favor ayúdame !!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 22, 2015

      Tienes que aplicar el contacto 0, pero el resto de actuación es difícil de contar en este blog. Sigo recomendándote que entres en el foro, que entre todos te pueden ayudar 😉

      1. Avatar
        Maria abril 22, 2015

        He entrado al blog , pero no sé si entro al sitio adecuado . Tan solo leo , casos . En fin, aplicaré aunque sea ya muy tarde( 3 meses) el contacto 0. Y ya me dices tu que hacer,,, ya que él es hombre .. Y funciona de manera diferente . Un beso

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso abril 22, 2015

          Tienes que buscar la zona para exnovias 😉

  13. Avatar
    Maria abril 20, 2015

    como se llama el apartado para las chicas que han sido dejadas??? No veo nada! Llevo semanas buscando

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2015

      En el foro, dentro pone “EX NOVIAS” 😉

      1. Avatar
        Maria abril 21, 2015

        Don maravilloso , abajo donde ponía MARIA, soy yo, explicándote mi caso .de la relación de 8 años . A ver si me dices que hago vale ???

  14. Avatar
    MARIA abril 19, 2015

    Buenas noches Don maravilloso. Soy MARIA. Leí tu respuesta, pero he estado buscando la zona de las chicas dejadas y no lo encuentroOOO. me dijiste que el procedimiento cambiaban algunas cosas. el que??
    me gustaría resumir breve mente mi caso.Para que pudieras ayudarme un poquito, por lo menos, a ver alguna luz …
    Nosotros llevábamos 8 años, discutíamos bastante, los temas de discusión eran por las mayores tonterías del mundo. La verdad que somos diferentes, pero yo cada dia, le reprochaba y culpaba a el,, el porque tenia que ser siempre la ultima,enfin, que sabia que me quería, pero es bastante egoísta, y yo soy mas cariñosa, y doy bastante cariño, cosa que no recibía de la misma forma que entregaba. me sentia que la relación la tenia que manejar yo en todo. Iba a su casa a verlo , y para 2 horas que tenía, me tenia 1 frente a un ordenador o cualquier cosa. y siempre me enfadaba y la cara me cambiaba. Siempre le reprochaba el porque de sus actuaciones hacia mi. En definitiva, según como le saliese el dia,, asi seria el mio.Cada vez que nos peleábamos, fuese mi culpa o la suya, siempre daba el paso yo para comunicarme, para intentar resolver las cosas. SIEMPRE. a veces pasaban 2 y 3 días y no sabia nada de el, y eso , podia conmigo, y detonaba en otra nueva pelea. Este ultimo año, cada vez me costaba mas. de 3 dias, pasaba a ser una semana, Y siempre era yo la que acababa llorando,y dando el paso para hablar. A eso le sumo, que ha querido dejarme este año 2 veces, pero luego se arrepentía, y luego volvía a estar tan feliz y amable conmigo. Pero esta situacion estaba creando en mi, dudas, inseguridades, por que pensaba,,como es posible, si ha sido su culpa, que no sepa nada de el en 3 días, y que todavía lo llame al 5 día y esté chulito y el enfadado sea el? Pasa de mi? Esto no es normal.
    Pues una noche discutimos, a dia de hoy veo que incluso la provocó y me dejo.
    Pero esta vez , por mi dignidad, no le insistí, ni supliqué, ni lloré, como hacia las veces anteriores.Pasaron 3 semanas y no sabia nada de el.,tuvo un accidente, y me puse en contacto con el..pregúntandole que tal estaba,y al final diciéndole que lo quería, que por que me dejó y tal.
    En resumen, ya han pasado casi 3 meses y el no ha dado señales de vida en absoluto. Tan solo su madre, me llamaba y me preguntaba que como estaba, y eso.
    Hace dos días. le volví a escribir, y le dije que si su decision era firme a dia de hoy, que habia pasado un tiempo prudencial. y que ya era hora, de comenzar mi vida, que no habia podido pasar pagina.
    Me contestó que si. que hiciera mi vida.que el seguia sintiendo lo mismo por mi, pero que no eramos compatibles, que si discutíamos por tonterias ahora, que iba a ser despues.
    En fin, DON MARAVILLOSO, ha pasado 3 meses.
    No sé como hacerlo, y no encuentro el apartado que me dices que mire de la zona de chicas dejadas.
    QUE HAGO? QUE DEBO HACER????

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 21, 2015

      Maria, lo siento pero tu historia es muuuuuy larga y ya ves que cada vez me escribe más gente y eso me quita mucho tiempo. ¿Puedes resumirlo en 3-4 frases? Que por cierto, en el foro hay más chicas que te pueden ayudar, ¿has conseguido entrar ya? ¡Saludos!

  15. Avatar
    eugenio enero 13, 2015

    yo lleve el contacto 0 por 11 dias, hasta que me di cuenta de que ella ya habia vuelto a hacer contacto con su ex de unos meses a 4 años conmigo por redes sociales y decidi mejor centrarme en mi, la lame y le dije que me mandara mis cosas, y con toda la frialdad del mundo le dije que no queria volverla a ver ni saber nada de ella en su vida, ella creia que le iba era a rogar de nuevo, y me respondio con un OK y yo tbm y colgue, ya me siento libre, no vale la pena volver con alguien tan desconsiderado que te hace daño

    Responder
  16. Avatar
    Juan diciembre 11, 2014

    Hola! Me he quedado estupefacto al leer todo lo escrito en tu blog, coincido al 100% con todo!!! A medida que voy leyendo me identifico más y más contigo y con la gente que hay aquí, así que estoy decidido, voy a aplicar el “contacto 0”, no ya por recuperarla sino para sentirme mejor :). Seguiré tu blog con atención, aunque es la primera vez que accedo a él y espero no perderme nada…un abrazo!

    Responder
  17. Avatar
    amauryrg diciembre 6, 2014

    Tengo curiosidad en qué sigue la historia jaja

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.