Escribe para buscar

Hoy es el cumpleaños de mi ex y no la voy a felicitar

Don Maravilloso
Compartir

Hola amigos. Este es el primero de una larga lista de artículos que os voy a dedicar a vosotros, para que tengáis más oportunidad de recuperar a vuestras ex novias y recuperaros en el intento. Mi método se basa en mi experiencia propia, de mis propias vivencias y las de la gente a la que he ayudado. También he aprendido mucho de grandes gurús del desamor como Fabio Fusaro o John Alexander, que seguramente ya los conoceréis.

Hoy es el aniversario de mi ex y no la pienso felicitar

Exacto amigos, hoy es 18 de julio y es el cumpleaños de mi ex novia, su 25 aniversario para ser más concretos. Un cuarto de siglo, una buena parte de su vida, un gran momento para ella, pero no pienso felicitarla.

¿Porqué no debemos felicitar a nuestras ex novias?

Se trata de una fecha muy crucial e importante para vuestras ex, este día en que seguramente esperará con ganas que le dediquéis este mensaje, esta llamada o incluso le enviéis algún regalito o algo más ostentoso. Sí amigos, lo está deseando, lo está esperando y vosotros os morís de ganas de complacerla, esperanzados de que así se abrirá su corazoncito y quizás podáis volver con ella.

Pues no amigos, muy al contrario de lo que vuestro corazón os dice, lejos de lo que esperáis o imagináis, felicitar a vuestras ex novias o dedicarles un regalo, una canción o lo que sea sólo conseguirá alejarla más.

¿Porqué felicitar a mi ex la aleja de mi?

Una chica raramente deja a su pareja sin tener un sustituto a mano, ya sea un amante, alguien que le hace caso o porque yendo de fiesta ha tenido éxito. Las mujeres son un cúmulo de inseguridades y una de ellas, una de las más fuertes es sentirse sola o dicho de otra manera, sentir que ha perdido a su ex. Porque su ex novio respresenta una vía de escape por si la cosa le va mal.

Es por eso que hoy no pienso felicitar a mi ex novia. Alguien que en su momento decidió dejarme sin pestañear, sin tener en cuenta mis sentimientos, alguien que estuvo poniéndome a prueba una y otra vez a lo largo de 6 meses… No, esta persona no merece que la felicite, no le voy a dar la seguridad de poder volver conmigo cuando quiera.

hoy es el cumpleaños de mi ex y no la voy a felicitar - Hoy es el cumpleaños de mi ex y no la voy a felicitar

Porque tenedlo claro, que una ex novia os tenga por si se lo repiensa no significa ni mucho menos que quiera volver con vosotros en un futuro, sólo es una forma de sentirse fuerte para tirar adelante con su nueva vida. Porque por mucho que penséis lo contrario, seguramente su vida ahora es una auténtica mierda.

Como lo es de mi ex, que lleva ya cuatro años intentando encontrar pareja y no lo ha conseguido. La pobre me dejó pensando que se comería el mundo y es ahora ella la que no sabe ni como llevar su vida. Lo leéis bien, está libre y os puedo asegurar que podría volver a estar con ella si quisiera.

No felicitarla le va a causar un gran impacto:

Ayer mismo estaba tomando un helado con una de mis amigas. La chica dejó a su novio y estuvo jugando con él durante meses, al final empezó a salir con lo que es ahora su actual pareja. Su ex novio sufrió lo que estáis sufriendo ahora vosotros, adelgazó muchos quilos, se arrastró, etc.

Pues bien, este fin de semana el actual novio de esta amiga le había regalado un fin de semana en un hotel, estaban cenando juntos y a ella le vino el bajón. “Mi ex no me ha felicitado”, se puso a llorar y hasta su propio novio (como véis es un santo) la tuvo que consolar.

¿Porqué ocurrió eso?

El hecho de que no la felicite significa una gran derrota para una ex novia, es el sinónimo de perder para siempre a su ex pareja y esto le va a hacer sentir mucho peor, va a ser mucho más efectivo que el mejor regalo del mundo, le va a dar más oportunidad a este chico de recuperarla que con cualquier estrategia que haga. Porque ya lo sabéis, ya lo estáis viendo, arrastrándote y humillándote sólo conseguirá alejarte más de ella.

Así que ya lo sabes, ni por asomo la felicites! no se lo merece, no pierdas tu valioso tiempo por alguien que te hace sufrir. Ah, y si tenías dinero ahorrado para un regalo, háztelo a ti. Yo me compré un iphone y ni os imagináis lo orgulloso que estoy por ello!

¡Ánimos!

Etiquetas:

188 Comentarios

  1. Avatar
    Martina marzo 17, 2018

    Hola, cuento mi caso. Hace unas semanas «estuve» (no ocurrió nada,duramos como dos semanas, solo nos liamos y dejo claro que él se lanzó) con un chico , me trataba super bien y de la noche a la mañana me dijo que no le interesaba estar conmigo pero podíamos ser amigos. Tuve cero contacto con él durante varias semanas, hasta que me dí cuenta de que coincidiría en clases los siguientes años (estudiamos en el mismo instituto), por lo que decidí decirle de quedar como amigos finalmente. Las situaciones eran forzadas, él seguía siendo cortés, me miraba continuo pero casi no hablábamos,(muchas veces nos picamos aún a día de hoy cuando coincidimos).

    Responder
  2. Avatar
    lchlh diciembre 29, 2017

    Las mujeres no dejan por otro tio no se debe generalizar

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.