Escribe para buscar

Compartir

Puesto que hoy es el estreno de La nueva película de Star Wars he decidido dedicaros un nuevo artículo, esta vez temático. De hecho es algo que llevo tiempo pensando y que me preocupa bastante y es esta tremenda obsesión por la que algunos adquieren con el método y los tanteos.

Me explico, el método consiste en cortar cualquier relación con una ex novia y luego aprender a reaccionar bien si te tantea. Del mismo modo que yo me cogía a un clavo ardiendo cuando me dejaron y quería desesperadamente recuperar a mi ex, vosotros entráis en esta web con el ánimo de encontrar la panacea a vuestros males, ¿Verdad?

No es que sea malo que confiéis en ello y os de motivos para tirar adelante, la fe en que os va a funcionar os va a ayudar, o al menos am i me ayudó. A mi me sirvió y a muchos de mis acogidos también les ha dado buenos resultados, pero si nos se gestiona bien, el Método Maravilloso del Contacto 0 y los tanteos tienen su Lado Oscuro.

Permitidme ser un poco friki con el tema (lo siento, lo soy), pero La Fuerza y el Lado Oscuro son una excelente metáfora perfecta para hablar de vuestra situación y el propio Contacto 0. Los que conocéis como yo el universo Star Wars sabréis que la Fuerza es este poder que se le otorga a unos pocos para dominar ciertas habilidades físicas y mentales que les otorgan un gran poder. Su uso no es fácil, un buen Jedi debe ser disciplinado, utilizar dicho poder para el bien y sobretodo aprender a controlar las emociones.

No es que un Jedi no pueda amar, odiar, sentir ira, envídia o frustración, sino que si se deja dominar por dichos sentimientos, o más bien dicho, si se deja llevar por las emociones en general, estas pueden acabar convirtiéndolo al Lado Oscuro de la Fuerza y sucumbir ante ella, convertirse en un Sith y ser el malo maloso de Star Wars (como le pasó por ejemplo con el famoso Darth Vader. La tentación a dejarse llevar por este lado oscuro es similar a la de ser dominado por el poder del anillo único

Vale, me he pasado de friki, pero si algo bueno tiene Star Wars es que nos enseña que dejarse controlar por las emociones puede llegar a ser contraproducente y esto es lo que ocurre con el contacto 0.

El contacto 0 nos obliga a no sentir ante nuestras ex novias, o para ser más exactos, a hacer creer a nuestras ex novias que no sentimos nada por ellas. El deseo de cumplir con éxito con el método y el miedo al fracaso y al tópico de «la voy a perder para siempre» nos empuja al sufrimiento, un sufrimiento que sólo desembocará al desastre: Romper dicho contacto 0, contactar con nuestras ex novias y darles lo que ellas quieren, el saber que sí estamos dispuestos a volver con ella. Algo de lo que créeme, no te conviene en absoluto.

Por eso es muy importante que aprendas a controlar las emociones tanto como puedas. Jóven padawan, tienes un largo camino para convertirte en un Jedi que no se deja alterar por su ex novia, pero si le pones ganas, te aseguro que eres capaz de conseguirlo, eso sí, depende de que quieras realmente hacerlo. Sí amigo, eres el elegido, sólo que no lo sabes o no quieres saberlo.

El otro tema es la obsesión por los tanteos. Sabemos que el siguiente paso del Contacto 0 es recibir uno o varios tanteos de nuestras ex novias y eso tiene un grave problema al que me he encontrado con la mayoría de casos que he llevado personalmente. Esperamos y deseamos que nuestras ex novias nos tanteen, esta obsesión se suma al miedo que si no lo hace ya no la podremos recuperar .Pero es que amigo, un tanteo puede tardar tiempo a aparecer. Sí que ocurre que una ex novia tantea al poco tiempo, en un par de días o semanas, pero en muchos casos puede llegar a pasar meses o incluso más hasta que ella intenta saber de ti.

Piensa que tu ex está convencida de su decisión, primero porque hasta ahora ella sabe que puede volver contigo cuando quiera, pero también porque ve su nueva vida como una gran oportunidad, un cambio del que está convencida que irá a mejor. O bien porqué está con otro, porque puede conocer a otros, o porque sencillamente se ha visto el culo y cree que se va a comer el mundo.

Esta sensación llega a durar meses en algunos casos (es el efecto de la pastilla para el resfriado) y sólo se romperá si ve que su ex pareja ha desaparecido completamente de su vida. Exacto, tu ex novia necesita creer que ya no te importa para que se de cuenta de lo que ha perdido y para eso no hay un tiempo estipulado. Piensa que cada caso es un mundo, algunas tardan poco y otras más, todo depende hasta qué punto te has arrastrado por ella, pero también de su carácter o su forma de ser.

No tengas miedo si crees que ella es orgullosa, pues cuanto más orgullo le pone, más fuerte le golpea el saber que vives su vida sin pensar en ella (y aunque no es así, con el Método del contacto 0 consigues darle esta sensación). Piénsalo bien, ¿Sufres al ver que no sabes nada de tu ex? Pues muy probablemente a ella le pasa lo mismo, sólo que intenta maquillarlo con su nueva vida o su nueva relación.

el lado oscuro de los tanteos - El Lado Oscuro de los tanteos

El miedo te conduce al Lado Oscuro, así que evita sentir miedo de perderla (la perdiste el día que te dejó), evita sentir el miedo que no vas a recuperarla (no puedes adivinar el futuro, así que no sabes si esto va a pasar o no), evita a sentir el miedo que lo que hagas no va a servirte. Amigo, este método tiene algo muy bueno y es que no sólo consigues llevar la ruptura con dignidad, enseñas a la otra persona lo que significa realmente perder a alguien.

Además, si te dejas llevar por la obsesión por un tanteo sólo alargarás tu agonía, no esperes a que te tantee, porque hacerlo sólo te mantiene tu ansiedad y pena y te debilita ante un tanteo real. Imagínate, te pasas dos semanas perdido al ver que no te contacta y cuando lo hace, te pilla tan desprevenido y tan poco recuperado que no sabes reaccionar bien.

Créeme, lo he visto muchas veces. Gente que se pasa dos días, una semana, un mes, dos meses, tres meses… Sin saber de ella y cuando ella les contacta (y siempre les coge por sorpresa) los nervios y desesperación no les permiten actuar con frialdad, sucumben al Lado Oscuro de la Fuerza terminan respondiéndola y arrastrarse.

Mi ex novia tardó 4 meses en tantearme desde que apliqué el contacto 0. Hacía 10 meses que me había dejado y pasó. Por suerte pude ser fuerte, no sucumbí al Lado Oscuro de la Fuerza y pude decidir si la dejaría volver o no. Haz lo mismo amigo, dedica tu tiempo a mejorar tu situación, a recuperarte y a estar preparado si te tantea, no dediques todos tus esfuerzos a esperar a qué lo haga, o de lo contrario acabarás siendo presa de tu propia obsesión.

¡Ánimo! ¡Tú puedes!

Etiquetas:

También te Puede Gustar

50 Comentarios

  1. Avatar
    Abraham Toledo Sevilla enero 12, 2018

    hola Don Maravilloso ella los primeros días me tanteo y yo estaba echo polvo ,no se si ella me quiere o puede ser que este con otra persona (su ex o otra )yo se que la quiero a ella y a su hijo pero no estoy seguro de que ella me quiera a mi ,yo la quiero y haría todo por que ella fuese feliz(incluso desaparecer para siempre),no tenemos contacto pues ella me ha bloqueado de las redes facebook,messenger y creo que me a eliminado de whatssap,ademas de no tener amigos comunes la agobie durante casi un mes después de la ruptura con mensajes y por eso me ha bloqueado de todo desde bel día 25 de diciembre que me bloqueo del messenger ya no he hablado nada con ella (me había advertido que contra mas la escribía mas se alejaba y que me pasaría lo de bloquearme) y ya no veo como hacer sin molestarla un acercamiento pues ella no vive donde yo y se notaria mucho si yo fuese por donde vive.Llevo ya casi 20 días sin saber nada y lo ultimo que me dijo es que estaba super bien sin mi.creo que fui demasiado detrás de ella.Y que fui celoso pero no se si con razón.Aun puede funcionar lo del contacto cero.ella me lo hace a mi tengo yo que hacérselo ,solo la tengo en la contactos del móvil.

    Responder
  2. Avatar
    Anonimo14 diciembre 16, 2016

    Mi ex y yo hemos estado 1 año y 2 meses, a sido una relación muy intensa y de muchas peleas, hasta la última q lo dejamos, los 3 días siguientes ella me buscaba para hablar y yo pasé de ella, luego fui yo durante una semana y media arrastrándome y ella solo sabía decirme q no, cuando decidí despedirme para siempre q era un viernes, se enteró q salía de fiesta y me llamo a las 7 de la mañana y estuvimos 30 minutos hablando, me dijo q si podíamos hablar mañana le dije q si, luejo me llamo a los 30 minutos y me dijo si podía ir a su casa y le dije q no y me dijo q mañana si podíamos hablar, le dije q si pero q me llamará ella y no lo hizo yo x supuesto no le dije nada y a los dos días me bloqueó del wattsap, estuve una semana sin hablarnos y le envié un sms diciéndole q la hevhaba de menos y ella me dijo q tmb pero q yo merecía ser feliz y q ella no podía dármelo y le dije para vernos y me dijo q no q la dejara en paz , me saco q salí de fiesta y todo, entonces le dije q ya está q pasaba de ella y la bloquee yo tmb y a los dos días me hizo una llamada pérdida de la q no e contestado, que tendría q hacer ahora?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 16, 2016

      Hola, esto no es un chat. Corrige todas esas abreviaturas y te leeré.

  3. Avatar
    cristina septiembre 19, 2016

    Después de 20 años, me escribe un mail (llama por teléfono, y no lo cojo porque estoy trabajando, no sé que es él) porque le he enviado CV (ni idea de que se lo estaba enviando a él). Nada que me haga sospechar porque todo es muy correcto y profesional, salvo que contesto educadamente por mail, y cruzamos 3 mails para decir que no me interesa el trabajo (obvio no le voy a decir que porque él sería mi jefe), y el último dice «que vaya todo bien, seguimos en contacto si quieres» Y yo ¿?….En 20 años no hemos tenido ningún contacto.
    Respondí que mi decisión respecto al trabajo era firme, y que hiciese lo que considerarse oportuno (sin decirle directamentee que no)
    Me lió por una ex-amiga (una amiga con la que me había enfadado antes porque era envidiosa perdida) y luego difundió rumores pésimos sobre mi. Creo que nunca me quiso, aunque él proclamase a los 4 vientos que sí (pero era puro ego, es mi opinión)

    Responder
  4. Avatar
    jose abril 19, 2016

    Espectacular articulo, como todos, no sabeis cuanto ayudan, quiero eliminarla de watssap pero estoy esperando a que deje de cambiar de foto de perfil, no quiero que piense que la elimino porque estoy pendiente de sus cambios y me duela verlo. Cuando aguante una semana sin cambiar la eliminaré. Que te parece??

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2016

      Yo no esperaría, hazlo cuanto antes, que piense lo que quiera, es su problema no el tuyo

    2. Avatar
      ike abril 22, 2016

      Hola maravilloso hacia tiempo no escribia ya que me la he pasado haciendo dinero y amigos nuevos y mi vida va de mejor en mejor desde que no hable y me aleje de mi ex,resuta que hoy subio a facebook una foto con un chico que trabajaba conmigo el cual hablaba en el trabajo de ella muy mal,pienso que hizo esto para darme celos ya que no sabe nada de mi,pero lo que hice fue bloquearla de facebook y a su famiia tambien,ahorita mismo estoy conociendo a alguien que me intereza muchisimo.,que piensas de esto sobre mi ex,tanteo o que?

      1. Don Maravilloso
        Don Maravilloso abril 22, 2016

        Hombre, es un tanteo, pero si la tienes en facebook o la ves de poco sirve… Céntrate en la chica que estás conociendo 😉

        1. Avatar
          ike abril 22, 2016

          La vi en facebook porque su mama de ella yo la tenia agregada pero ya las bloquie a las dos,y la chica que estoy conociendo me dijo hoy idirectamente que se siente muy atraida por mi y esta contenta de haberme conocido ,y yo la verdad me gusta bastante.

  5. Avatar
    linda abril 12, 2016

    hola don maravilloso !! dure con mi ex 4 años pero en ultimas ya veníamos muy mal, por tal razón decidí venirme a especializar a otro país cuando justo el ultimo dia que me venia el me contacto y me dijo que estaba destrozado que siguiéramos la relación que cuando volviera de estudiar nos casaríamos ,que además el iria cada dos años a visistarme al nuevo país,desde ese dia las cosas cambiaron mucho estuvimos felices por un mes pero un dia cualquiera discutimos por una chica a la que el le coqueteaba por redes sociales,entonces yo por rabia le colgué el teléfono y por esa razón me bloqueo de Facebook y whapsap,claro que últimamente tenia la constumbre de bloquearme de todo cada vez que discutíamos, ya cansada de tata manipulación saque mucha fuerza y nunca lo volvi a buscar , solo supe de el después de un mes ,que me desbloqueo de Facebook y comenzó a mandarme mensajes, indirectas y dedicatorias de canciones en su muro,yo mantuve mi contacto 0 a pesar de eso, un día lo ultimo que puso fue una canción muy triste donde decía que estaba muy mal pero que me dejaría ir y también mantuve en silencio y el al ver que no hice nada me volvió a bloquear de Facebook, asi llevo ya una semana bloqueada, se de el por otro Facebook donde estoy infiltrada que pone fotos solo como si estuviera tranquilo ,y es el que ahora esta en silencio,no se que hacer don maravilloso..no se si el decidió no saber mas nada de mi ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 13, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  6. Avatar
    Javi abril 11, 2016

    Buenas!
    Yo llevo 4 meses soltero, he aplicado contacto 0, al principio, pero el problema, es que trabajo en un en un centro deportivo y ella viene alli. Es imposible el contacto 0, cada vez quela veo me debilito un poco, tenemos una relación cordial…y he procurado cambiar de habitos para no verla…
    Sigo dejandome invadir por el lado oscuro en ocasiones…
    Como debo gestionarlo en este caso?
    realmente creo que solución pasa por ser coherente con uno mismo, aun y asi no es facil.

    Saludos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 12, 2016

      Poco a poco irás acostumbrándote. Mantente firme que lo conseguirás 😉

  7. Avatar
    chill-in enero 31, 2016

    Muy buenas a todos, tenía una dudilla respecto a si mi ex me ha tanteado o solo ha sido mera cordialidad. Un familiar mio ha muerto recientemente y se puso en contacto para darme el pésame a través de una amiga «arpía». llevo tres semanas con el tema del contacto 0 y no se que pensar. Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 1, 2016

      No le des mucha importancia. Le dices «gracias» a la arpiamiga y listos.

  8. Avatar
    celeste enero 30, 2016

    Hola don maravilloso y que pasa cuando tienes tres hijos como se aplica el contacto 0 si van se van a dar casos como actuaciones del cole o algún cumpleaños de algunos de los niños.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 1, 2016

      Primero asegurarse que no van a sufrir el método que suficiente ya tienen con que sus padres se hayan separado. Luego debes evitar con tu ex hablar de temas que no sean sobre los níños.

  9. Avatar
    Jeisonramirez enero 12, 2016

    Hola don Maravilloso, pues dos meses despues de contacto cero, ella me ha llamado el sabado 9 de enero, a mi casa solo para saber como estaba yo, y tambien me pregunto porque no volvi a aparecer en el whatsaap ni al cel, le dije que sencillamente tenia otras prioridades y no tenia mucho tiempo, entonces ella llego y me dijo… Vale, no quiero que te sientas mal, y no quiero remover recuerdos porque nos hace mal a los dos, bye. Y quede como si yo le hubiera rogado… pero nada de eso… que opinas.. ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 13, 2016

      Es que no hiciste lo que marca el método, no vuelvas a picar y no cojas el teléfono si te vuelve a llamar

      1. Avatar
        jeisonramirez enero 13, 2016

        Don Maravilloso, porque ella hace eso, Porque llamo, porque actua asi? he leido tu metodo pero que ocasiona que ella cometa este tipo de llamadas?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso enero 13, 2016

          Quiere saber que aún le importas para sentirse mejor, más segura, tener el ego alto. Por eso es importante darle entender lo contrario de lo que espera.

  10. Avatar
    James Bond diciembre 29, 2015

    Saludos Don Maravilloso. Qué te puedo decir? Sólo agradecer este interesante artículo. Hay veces que las emociones nos traicionan ante los tanteos de una ex. Pero en el camino vas aprendiendo a ser fuerte, a aumentar tu autocontrol y mantenerte ecuánime. A pesar de los pesares, que viva el AMOR…

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 4, 2016

      Gracias. Me alegra que te haya gustado y espero que te sirva. 🙂

  11. Avatar
    ike diciembre 27, 2015

    Don maravilloso siguiendo mi relato anterior,me dijo que ella nonpuede tener una relasion conmigo por la diferencia de edad yonle llevo casi 15 anos pero ya ella es adulta con hijos yo no tengo y luzco de 25 ,dice que no quiere tener una relasion con un hombre que en unos anos no le servira como hombre,que piensas de eso?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 28, 2015

      Que no debes permitir que te diga estas cosas. Bloquéala inmediatamente

      1. Avatar
        ike febrero 1, 2016

        Hola yo llevo semanas que ni le llamo ,ni le hablo, no la tengo en mis amistades en facebook ,aun asi deberia bloquearla para que no vea mi estado? Yo agregue nuevas amistades a facebook y acepte mis viejas amistades y siempre comento con ellos alli y me rio y me divierto ,se que esta mirando ultimamente mi alegria alli con ellos.

  12. Avatar
    Diana diciembre 26, 2015

    Me gustaría que te dirigieras al público femenino ya que nosotras también pasamos por situaciones muy similares, además que tus consejos me han ayudado en mi situación y quién mejor que tú siendo hombre puede explicarnos Cómo actuan ustedes cuando terminan una relación. Gracias por todo lo que escribes!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 27, 2015

      Hice un artículo dedicado a las chicas y algunos otros es para todos en general. ¿Has entrado ya en el foro? Allí hay una sección para vosotras 😀

  13. Avatar
    Raul. diciembre 22, 2015

    ¡Hola buena gente!

    Mi ex me ha contactado. Después de no saber nada de ella en 3 semanas me ha escrito un SMS. Dice textualmente:

    Desbloquéame del whatsapp por favor. Vamos a quedar y hablar… Me acuerdo de ti cada día… Es navidad (Una carita de triste)

    Estoy confundido y no se que hacer. ¿La respondo o me quedo como estoy? Si la respondo. ¿Que la pongo?

    Muchísimas gracias por todo, sois MARAVILLOSOS!»

    Raul.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 26, 2015

      Dile: «¿De qué quieres hablar?». Si no te muestra que realmente quiere volver, no cedas ni un centímetro.

  14. NeverSurrender
    NeverSurrender diciembre 22, 2015

    Gran entrada y grandes comparaciones, Maestro Maravilloso.
    Que la Fuerza te acompañe, Maestro.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 26, 2015

      ¡Gracias! Hoy voy a ver la peli…. ¡Qué ganas!

  15. Avatar
    Jack diciembre 21, 2015

    Hola de nuevo voy a ser breve con mi ex estuvimos 3 años y medio yo le pedi un tiempo a mi ex y me vine a mi ciudad natal muy lejos de donde ella esta yo tome una mala desicion influenciado por malas experiencias que no tienen nada que ver con ella y cuando quise volver me dijo que ya no sentia lo mismo pero a la vez me confundia diciendo q estaba confundida y que todavia le gustaba me tuvo asi 1 mes rogandole para despues enterarme que salia con alguien mas y establecer una relacion en menos de 3 meses de cortar sera de rebote? ah no pude aplicar el contacto 0 por mas de 3 dias desde que terminamos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 21, 2015

      Pues debes tener fuerza de voluntad y aplicarlo cuanto antes. ¡Ánimo, tú puedes!

  16. Avatar
    Sir joss I diciembre 21, 2015

    Excelente articulo don maravilloso, y los siths son los otros chicos que andan conociendo, o cn el que tienen su nueva relacion, y ellas son cmo anakin invadidas x la confusion, tenems q ser cmo obi wan, dispuestos a hacer lo q es correcto mas alla d lo q ns diga nuestro corazon

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 21, 2015

      Me alegra que te guste, sólo una cosa, cuidado con las abreviaciones que no están permitidas en esta web.

  17. Avatar
    Jack diciembre 20, 2015

    Hola don maravillo ojala se tome el tiempo de leer esto lo estoy escribiendo con un nudo en el estomago y muy angustiado: tratare de ser breve en mi relato (es la primera vez que comento en el blog) mi relacion «termino» el 29 de septiembre de este año yo le pedi un tiempo estabamos conviendo juntos en un pueblo muy lejos de mi familia estuve 7 meses conviviendo y la verdad es que extrañaba demaciado a mis padres, amigos,etc y con ella la cosa no marchaba del todo mal pero disctutiamos dia por medio yo me fui y le comunique que necesitaba tiempo ella no estuvo de acuerdo (entre lagrimas) pero luego asintio que era una buena desicion a la semana de estar en mi ciudad ella me escribia todo el tiempo que volviera que me extrañaba y me amaba pero yo me sentia bien aqui y le dije que necesitaba un poco mas de tiempo a las semanas empece a sentir que la extrañaba que queria estar con ella y habia tomado una mala desicion cuando la busque saben lo que paso? ella comenzo a actuar de forma extraña diciendo que no iba a superar el que yo me habia ido nunca pero a la vez me daba a entender que le gustaba y se sentia confundida me tuvo asi casi 1 mes yo rogandole y ella descartandome y a la vez confundiendome luego me entere que se estaba viendo con alquien y yo insiste en que me lo dijera pero nunca me lo aclaro despues viendo su face vi una foto de ella con un tipo cenando en lo que parecia ser la casa de EL tipo (no era la casa en la que conviviamos) a partir de ahi comenzo el infierno hasta hoy nunca pude aplicar por mas de 3 dias el contacto cero por que aun sigo espiandola y veo que pone fotos de ella y su pareja (creo que ya estan conviendo y no pasaron mas de 3 meses) sera una relacion de rebote?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 21, 2015

      ¿Puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

  18. Avatar
    starkkksx diciembre 19, 2015

    yo fracase ……. estuve 7 meses de éxito con el contacto 0 ….. pero al verla un par de veces …. rompí el contacto 0.

    he tocado el lado oscuro … fue una charla de no mas de 5 minutos, pero he perdido 7 meses.

    cuando paso, pensé que no era nada … pero si! hablar con ella fue una derrota , fue un momento de debilidad, pero me he prometido a mi mismo no caer de nuevo.

    a qui me tienen con 3 semanas de contacto 0 aprox, juro no volver a caer al lado oscuro.

    para todos se que es muy difícil y aunque se que luego se puede dar todo para romper el C0, les aseguro que no hay nada peor que sentirse derrotado, de mi parte me he prometido no volverme asentir a si jamas.
    buen articulo ….. lastima que aun no veré la nueva de Star Wars y ahora que se viene navidad y año nuevo …. para todos va estar difícil, pero la fuerza nos guiara jeje.

    que la fuerza nos acompañe

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 20, 2015

      Hay que ser fuerte. ¡Ánimo?

  19. Avatar
    manolo diciembre 19, 2015

    buenos dias don maravilloso, cuando mi ex novia me dejo aplique sin quererlo el contacto 0, dos dias despues ella me contacto para decirme que me echaba de menos pero no sabia en que sentido aun. Mi error fue decirle que yo a ella también y volvi a hablarle a diario recibiendo mas que respuestas frias. llevamos 3 semanas separados hundiendome en la miseria y llevo 4 dias desde que retome el contacto 0, tras quedar para una cocacola, excluyendo en las redes sociales que no uso para nada. Volvera a contactarme? ella le dijo a un amigo comun que era definitivo, realmente lo cree? estaria bien que hicieses una nueva entrada de como afrontar una primera conversación con tu exnovia, para saber a que atenernos. mil gracias por este blog que leo y releo a diario para mantenerme fuerte

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 20, 2015

      Me alegra que te ayude. Ahora debes aplicar bien el contacto 0

  20. Avatar
    Fer diciembre 19, 2015

    Excelente post, mi joven padawan

    Responder
  21. Avatar
    Elmo diciembre 19, 2015

    MARAVILLOSO!!! Genial, Mira que estaba en esa ansiedad que mi ex no volvió a tantearme, y adivina que? Miro el correo y la notificación de esta nueva entrada y !LA RESPUESTA QUE NECESITABA!, ma salvaste del lado oscuro de la fuerza 🙂 gracias, muy bien por el ejemplo friki, fui a ver la primera función de Star Wars en mi país, 12.15 PM, A propósito que te pareció la peli? gracias por hacer lo que haces.

    Responder
  22. Avatar
    the punisher diciembre 18, 2015

    Master la fuerza esta contigo excelente artículo y en que momento me llega, yo estoy justo en ese punto llevo ya 7 meses contacto 0, y hasta sin querer me entere que tiene otra relación, sin embargo he seguido adelante pero pasa exactamente eso que tu dices en el artículo hay momentos que mis emociones me empujan al lado oscuro de la fuerza pensando en tonterías que si ella es orgullosa que si no me extraña. Creo que con este artículo diste en el clavo para aquellos que estamos en esta situación.esta época del año es crítica. Ya de leerlo retomé fuerzas para seguir adelante y eliminar esa ansiedad de querer un tanteo. Gracias don maravilloso que la fuerza te acompañe.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 19, 2015

      Me alegra qeu te ayude. Un saludo y que la fuerza esté contigo 🙂

  23. Avatar
    Juan Quiroga diciembre 18, 2015

    Excelente! Muy bien explicado genio!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 19, 2015

      ¡Gracias!

  24. Avatar
    thorlief diciembre 18, 2015

    Excelente relacion don maravilloso, y justo a tiempo para reforzar la confianza de que estamos haciendo bien al no saber nada de ella en estas fechas decembrinas, un saludo desde mexico y muchas gracias por las palabras de aliento!!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 19, 2015

      ¡Genial que te vaya bien! Saludetes 😀

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.