Escribe para buscar

Hola amigo, aquí encontrarás mi primer libro basado en lo que he estado publicando en el blog. Es totalmente gratuito y lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

EL MARAVILLOSO MÉTODO PARA RECUPERAR EX NOVIA

Si te gusta y tienes un amigo al que quieras compartirlo, no le envíes esta copia, pásale el link de este blog para que él mismo se lo descargue 😉

Si por otro lado crees que te esoy ayudando y quieres devolverme el favor, también he sacado una versión digital para comprar desde Amazon a un precio muy asequible, está en formato Kindle, puedes descargar la app para leerlo. Si compras esta versión me ayudarás a pagar los costes de mantenimiento del blog y el foro y de paso me recompensarás por mi ayuda.

Libro en formato ebook

Si no dispones de un Kindle, puedes descargar la app para móviles que te permitirá leerlo.

Además, la versión de compra incluye un contenido de regalo para agradecerte tu ayuda, se trata del capítulo final completamente inédito: TRAUMA Y RECUPERACIÓN.

Los derechos están protegidos, así que por favor usa la versión gratuita para leerlo y mejorar tu situación, no para hacer dinero con él.

libro

483 Comentarios

  1. Avatar
    UnnamedLady junio 10, 2019

    Maravilloso mi tema está un poco abandonado no recibo mucho consejo y ando con ansia.
    Empecé el contacto cero, pero la cagué ayer y lo he roto.

    En mi caso, que ya hace años estuve aqui por lo mismo. Que mi ex me dejo porque mi comportamiento no era el adecuado (transtorno explosivo intermitente en tratamiento), (volvio conmigo ya anteriormente 3 veces) pero durante las rupturas me marea mucho porque dice que tiene miedo de volver. Unas veces dice amarme, otras que estaba confundido, pero siempre siempre que no lo tiene claro. ¿Crees que el contacto 0 me ayudará a recuprerarle?

    Dejo el hilo aqui abajo. Gracias!!

    https://foroexnovia.com/viewtopic.php?f=17&t=7613

    Responder
  2. Avatar
    M.M mayo 16, 2019

    existe un correo para poder contarte mi historia y que me des tu opinión.

    Responder
  3. Avatar
    M.M mayo 12, 2019

    Mi relación con esta persona empezo hace mas de un año y en uno de los peores momentos de mi vida. Esta persona medio tanto amor que sin tener la intención me enamore completamente de ella. Hace poco a mitad de diciembre me fui de viaje hasta mediados de febrero y ella sintio que la abandone Emocionalmente porque casi no nos comunicabamos y esto llevo a que se fijara en otra persona y me terminara para empezar una relación con ella. Con el tiempo aprendi a amarla y despues de casi 2 años de sufrir de depresión quise comenzar este año lleno de planes y decidido a darle todo el amor a esta persona. Existe la posibilidad de que volvamos a tener algo ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 13, 2019

      Pero no entiendo. Hace dos años que no estás con ella?

    2. Avatar
      M.M mayo 16, 2019

      me termino la ultima semana de marzo de este año y empezo con alguien mas una semana despues.

  4. Avatar
    Aldo octubre 7, 2018

    Que hacer cuando ya no quiere nada contigo y solo crusas palabras al recoger a tu hijo porque te bloqueó en el celular y las redes sociales. Por infidelidad me dejó y quiero recuperar que puedo hacer es de carácter orgullosa y dolida es una bomba solo dice la tarea tal y buenas tardes

    Responder
  5. Avatar
    Fernando septiembre 5, 2018

    Hola que tal, ojala pudieras darme un consejo. Te explico mi caso: hace unos días terminé bueno terminó mi novia con nuestra relación de 4 años, vivimos juntos muchas cosas, nos graduamos juntos, hasta vivimos juntos 1 año en campeche México ya que hicimos nuestro servicio social, nuestra relacion fue casi perfecta, cuando teniamos problemas los solucionamos siempre, siempre me decia que era el amor de su vida y que agradecia mucho el que yo llegara a curar todas esas heridas de sus antiguos noviazgos, al llegar al df, ella se fue a su casa y yo a la mia, ella queria que ya vivieramos juntos osea casarnos, me dijo muchas veces que ya queria ser mama pero sabia que aun no estabamos en condiciones para hacerlo. Entonces bueno nuestros planes eran vivir juntos osea ya casarnos en marzo del 2019, ella me hacia muchas veces bromas sobre que su mano tenia frio (anillo). Y bueno hasta hace dos semanas todo era como siempre había sido, incluso fuimos a ver departamentos por que estabamos pensando en adelantar la boda, yo fui a comprar el anillo de compromiso, nuestras familias ya hasta se conocian comimos juntos muchas veces, hable con sus padres sobre una pequeña ceremonia en su casa para pedirle compromiso, ellos aceptaron y me dijeron que empezarian a ver lo de la comida, ella no sabia de esto pues seria una sorpresa. de repente ella comenzó a cambiar, se notaba fría, ya no me llamaba amor, yo tontamente por mi orgullo la trate igual, hasta que paso una semana y le dije sabes que tenemos que hablar. Nos vimos y ella estaba muy mal jamás en mi vida la vi asi, con ojeras, triste, y bueno vino la bomba “ES QUE HE REPRIMIDO ESTO EN MI VIDA Y CREO QUE AHORA NO PUEDO HACERLO CREO QUE TENGO UN GUSTO MAS QUE PARTICULAS HACIA LAS MUJERES” y yo igual en mi necedad de arreglar las cosas, le dioje que me diera una oportunidad, que me dejara apoyarla, pero solo recibí un “necesito sentirme sola, necesito tiempo y espacio para aclarar mis ideas” y me quedé helado, siempre supe que ella era bisexual, me contó como al año de ser novio que en una fiesta habia tenido un encuentro sexual con una chica, yo notaba como miraba a las mujeres en la calle, pero siempre me sentí seguro de lo que ella sentia hacia ami, jamas la noté forzada, ni mucho menos en el sexo. Disculpa si me alargue demasiado solo que bueno queria poner el contexto, ahora no se que hacer, no se si podria aplicar tu libro en este caso de “sexualidad confusa” ojala me pudieras ayudar. Gracias

    Responder
  6. Avatar
    iLovius agosto 8, 2018

    3 años de noviazgo maravilloso sin infidelidades y superando cualquier conflicto, viviendo juntos; por mi trabajo cambio de país, ella se queda en nuestra ciudad de origen, continuamos la relación sin problema alguno esfrozandonos por hacernos presentes el uno para el otro, 9 meses después ella decide dejar todo (incluyendo una exitosa carrera que tenía en la ciudad de origen, casa,familia, etc) por venir a donde yo vivía, pasaron 3 meses, debido a el cambio de ciudad y que meses antes murió su mejor amiga, estaba muy sensible e irritable, regresa a la ciudad de origen para resolver su visado y estando allá, la contactan para seguir trabajando temporalmente y vuelvo a escucharla más tranquila. Ella insiste que lo que quiere es regresar conmigo a la ciudad donde estoy, yo me siento culpable por su estado de ánimo en mi ciudad, le pido que terminemos la relación, ella llorando lo acepta… le sigo escribiendo esperando que este tranquila, pasan 3 semanas, viajó a donde ella está,le pido que volvamos pero de manera sana a recuperar lo que teníamos. Ella no quiere, dice que me ama pero que está muy dolida y confundida, le pido perdón, le propongo que formalicemos nuestra relación en matrimonio. Me dice que ha perdido la confianza y que tiene que arreglar su corazón lejos de mi y que no sabe si podría volver conmigo, además que con esa falta de confianza ya no sabe si cumpliré mi palabra (siempre la he cumplido y ella lo sabe, comprendo que lo dice porque está dolida) pero por esto último justamente es que no se hasta que punto sea sano aplicar el contacto 0. ¡¡¡Ayuda!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      Ella puede que crea que su situación actual tiene muchas más posibilidades de ser feliz que contigo. Ya sé que decirte esto te duele mucho, pero has visto que ella ahora no quiere volver contigo, por lo tanto tienes que ser fuerte desaparecer de su vida luchar por ti y luego si realmente te ama ya vendrá ti. Estate preparado.

  7. Avatar
    Samuel González julio 8, 2018

    Hola,mi ex se gusta de uno más y sabe que la sigo amando,quiero que vuelva conmigo que hago?

    Responder
  8. Avatar
    Gabriel mayo 30, 2018

    Mi ex me terminó por qué le falte al respeto en algunas ocasiones, ahora sé que hice mal, al principio le rogue mucho, y ella siguió diciendo que no volvería conmigo, a veces nos escribimos por Whatsapp, tengo que verla a diario por cuestiones de trabajo, la he invitado a salir pero solo queda en avisarme, y nunca quedó con ella, le hago halagos y contesta con algo bonito.
    ¿Será esto algo bueno?
    ¿Que debo hacer para recuperarla?

    Responder
  9. Avatar
    mario mayo 15, 2018

    tengo 40 años mi novia 19 ..discutimos por celos mios y de ella
    ella queria estar bien pero despues discutimos por chat .
    le pedi perdon le dije me disculpe dijo bueno pero haces lo que yo te pida de ahira en adelante haces lo que yo te pida y acedi .
    despues empezó a ignorarme .
    fui hablar con la madre para disculparme con ella.
    y ella lloraba me abrazaba me dijo si algun momento te perdono algun momento te buscare
    lei tu libro
    y me puse duro y le dije que entendi todo que no podra perdonarme y que ya cambiare de paguina a esta historia le dije gracias por los momentos felices.
    le dije que es una persona maravillosa y que esta es mi despedida un abrazo y te deseo lo mejor.

    me escribio ella me dijo hipocrita me arruinaste la vida .desde ahi empece el contacto 0 4 dias llevamos un mes peleados

    Responder
  10. Avatar
    sofia mayo 6, 2018

    Hola! mi pregunta es, realmente la ayuda que proporcionas es para poder recuperar a nuestros ex y lograr una relación mas sana o es mas bien como aceptar y vivir el duelo?

    Responder
  11. Avatar
    Joan Serentill abril 24, 2018

    Hola. Seré breve. Estoy en fase d recuperar a mi exmujer, nos queremos, aún nos une lazos.muy fuertes y conexión emocional y una preciosa hija de 6 años. 17 años q nos conocemos, de los cuales 7 casados. Hace un año me fui de su casa y vivo solo. Estamos separados sin papeles, lo llevamos muy bien. En este tiempo apenas le he hecho caso y contacto 0 salvo por tema de la niña, en plan “hola y adiós”. Ella me fue infiel en 2014 y reconoce q fue un grave error y siente culpa enorme. Nos besamos apasionadamente hace 2 semanas, nos sinceramos, coqueteamos pero ella sigue sin dar un paso, y eso q vivo mi vida y proyecto ser una persona de valor. Sabe que me he liado con otra. Ayer, me abrazó como si no hubiera mañana, no quería despegarse y me despedí cuando le dejé a la niña. Ahora no sé si continuar con el contacto 0 o cambiar de actitud (tampoco quiero q me tenga emocionalmente sin estar conmigo, eso no es plan). Gracias por la ayuda.

    Responder
  12. Avatar
    Natalia abril 23, 2018

    Mi ex novio y yo llevábamos año y medio de relación, los primeros meses todo era maravilloso, hasta que pasé por una crisis familiar y emocional involucrando mis padres. Me desestabilice mucho emocionalmente y me apagué demasiado a mi novio pero a la vez me desquitaba con el, lo trataba muy mal, tenía crisis nerviosas donde lloraba y me salía de mi casa en horas de la madrugada a caminar sola y eso lo afectó mucho, le hice bastante daño sin darme cuenta. En febrero de este año me termino diciéndome que ya no sentía lo mismo por mi, que podiamos ser amigos, que primero autocontrolara mis emociones. Le pedí que habláramos personalmente que buscaramos una solución que no todo estaba perdido y volvimos a los 8 días. En ese tiempo el volvió a ser cariñoso, me decía que me amaba, que le encantaba, que era importante para el. Yo me propuse en cambiar y dejar de ser tan impulsiva y pelear tanto con él y lo estaba logrando, las cosas iban bien con uno que otro disgusto pero nada grave, hasta que ayer tuvimos una pelea fuerte y me volvió a terminar y otra vez me dice que no siente lo mismo por mi. Será que lo dice por rabia? Que para el no es fácil olvidar el pasado y que por lo más mínimo va a volver a explotar, que no creé que pueda cambiar su mentalidad….Ayudaaa, yo se que el siente algo por mi, uno no finge amor por una persona, pero dice que no me quiere hacer mas daño, que es definitivo, no se que hacer

    Responder
  13. Avatar
    Clara abril 20, 2018

    Hace 5 meses que no le veo. Yo le dejé y al principio seguimos hablando, pero luego él dejó de escribirme y yo empecé a quedarme enganchada. Algunas veces dijimos de volver pero al final nunca lo hacíamos y muchas veces me ha dicho que me echa de menos y que quiere verme. De hecho, la última vez que me lo dijo fue hace un mes , y yo le dije de quedar dos veces después de eso, y las dos me dejó en leído. Fue entonces cuando decidí dejar de enviarle mensajes. Sin embargo, hace una semana, me habló con la excusa de creer haberme visto por la calle, y yo le respondí, pero decidí ser yo quien dejase la conversación. Han pasado 22 días desde que no le envío yo ningún mensaje, pero no se si dentro de ocho días finalizar el contacto cero y volver a hablarle o, como le respondí a su mensaje, esto supone que he roto el contacto cero y debo volver a empezar el mes de contacto cero. De todas formas, creo que me he arrastrado mucho, y lo he intentado todo y aún así no hemos vuelto. Puede funcionar el contacto cero conmigo? He de aclarar, que lo dejé porque creía que me estaba agobiando la relación, pero realmente estábamos bien y no había ninguna razón para dejarlo. Tras dejarlo con él lo he pasado muy mal, sin embargo ahora me siento mucho mejor conmigo misma y sigo queriendo volver con él Qué se supone que tengo que hacer y qué se supone que debo decirle cuando le vuelva a hablar?

    Responder
  14. Avatar
    Jose Escobar abril 6, 2018

    tengo una consulta.. es prudente aplicar el contacto cero. si tenenmos hijos en comun. o sera un error.. sugerencias por favor, antes de tomar cualquer desicion

    Responder
  15. Avatar
    Miguel Eduardo marzo 20, 2018

    Veo que es buena idea lo del contacto 0 pero no estoy seguro de haberlo iniciado bien, ya que veras mi ex novia tiene un nuevo novio el cual es mentiroso y manipulador e incluso la engaño y ella lo perdona, pelean mucho y pues me canse de ver eso, si quisiera volver con ella pero le dije que veo volvieron y que así no puedo estar que no la veo como amiga y que quiero un todo o nada y ya dijo que entiende le dije gracias, no quería ya mas nada pero la verdad siempre si ¿lo hice bien así?

    Responder
    1. Jab
      Jab marzo 25, 2018

      Lo que haga tu ex novia con su vida es cosa suya. El contacto 0 es no tener contacto a nivel emocional, obviamente por mucho que insistas ella no va a cambiar su forma de verte, porque corresponde a sus emociones, no a su razón. No te autoengañes. Sigue con tu vida.

  16. Avatar
    Al febrero 22, 2018

    Tengo seis meses q termine con el papá de mi hija q es 10 años más chico. Ya no me ha buscado ni yo a él y a veces lo veo cuando va a recoger a la niño o a entregármelo. Habrá alguna posibilidad de q regrese después de q me dejo y lo único q dijo fue q no estaba listo para ser esposo y padre ?!?!

    Responder
    1. Jab
      Jab marzo 25, 2018

      Lo que te dijo fue una disculpa. Vive tu vida. Tu ex ya ha decidido sobre la suya. Esperarle es perder el tiempo. Ánimo.

  17. Avatar
    Gaby febrero 14, 2018

    Hola. Trataré de ser breve.
    El me terminó, lo bloquee una semana y me tanteó. Caí en su trampa. Primero le lloré y le implore que se quedara, colgamos. Cuando me percate de que hice mal, le llame y me comporte muy madura. Él fue quien me solicitó que lo bloqueara y le diera tiempo (me buscará por telefono para ver como estoy, y de arreglar sus problemas volvería si Dios quiere (sic)) ¿qué hago?

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Más que si Dios quiere, si sus sentimientos cambian. No esperes nada, sigue aplicando el contacto 0 y trabaja en ti y en tu recuperación. Ánimo.

  18. Avatar
    Alan Flores Miranda febrero 6, 2018

    Me terminó el 21 de diciembre, ese día me habían asaltado, perdí el teléfono, al llegar a casa le llamé y me dijo tenemos que hablar, al día siguiente, yo fui a verla a su trabajo y ahí ocurrió todo, me dijo que se terminó, que no quería saber nada de mí, no la volviera a buscar, a partir de ahí me marché, aplique el contacto cero, el día 3 de enero no me contuve y le marqué ella me respondió, me dijo con sollozos, que nadie era como yo, que me quería mucho, pero ya no podía, que estaba fastidiada, que me había dicho que no le marcara, antes de colgar me dijo que si me extrañaba ella me lo haría saber.

    Responder
  19. Avatar
    jmgarcia87 enero 30, 2018

    Don Maravilloso, comentar que lei tu libro hace cuestión de dos días y es la ayuda mas grande que puede existir, gracias por compartirlo con nosotros

    Responder
  20. Avatar
    hector tapia enero 21, 2018

    Hola Don maravilloso,
    Espero que estés teniendo un agradable día. Te escribo porque mi novia y yo terminamos hace unos días. Estoy muy afectado por lo que nos pasó y las razones muy delicadas por la que terminamos (algunas provocadas por mi mismo). Tuvimos una relación de 10 meses y durante este tiempo eramos muy felices y teníamos planes a futuros juntos pero comenzamos a pelear mucho, perdí mi actitud para afrontar situaciones relacionadas con mi familia, la universidad, etc. Me sentía mal cada vez, mi ex-pareja me apoyaba a pesar de todo pero se cansó y decidimos terminar. No me daba cuenta de lo que ella estaba pasando. Ella es la persona que quiero, la persona que más amo y cada día se me hace más difícil afrontar el hecho de que terminamos lo que teníamos. ¡No sé que hacer!. Estoy muy desesperado por el hecho de que ya no está conmigo y no poder compartir de nuevo los momentos que teníamos juntos como cocinar, ver películas juntos, series…(No pudimos terminar una que nos gustaba mucho). Sé que puede sonar muy exagerado pero, la amo y día a día me desmorono por no poder remediar lo que pasó. Ojalá me puedas responder. De antemano, haces un increíble trabajo ayudando a los demás sin fines de lucro. Muchas gracias de todo corazón.

    Responder
  21. Avatar
    sebastian enero 21, 2018

    Hola feliz noche a todos Don maravilloso,, mi caso es el siguiente , mi exnovia digo aunque ella no me dijo nada,solo dijo que no se sentia preparada,que nesecitaba tiempo,porque llegaron muchos problemas a su vida y creame que lo entiendo,pero la decision en si fue porque soy celoso, no hay infidelidad ni nada mas por mi parte, ella 10 dias antes se veia como lokita buscando mi amor,se desespereba cuando no me veia,me celaba mucho y vivia mucho tiempo detras de mi.. a raiz de los problemas en su casa,economicos y de salud de un familiar empezo su cambio a tal punto que lo ultimo que me dijo fue que la dejara pensar que ella nesecitaba reconciderar las cosas ami nunca me dijo terminemos o se acabo a una amiga de ella le dijo que si me lo habia dicho. No se si es apto empezar el metodo 0 contacto ya que ella no muestra interes en hablar por ahora y siento que la ultima vez que la busque para hablar le molesto mas y lo que hize fue alejarla ,,ahora opte por no insistirle mas,ni por whasap,ni por facebook ni ninguna red social . que cree q deberia ser lo adecuado porque ya intente hablarle y siento que ella lo que realmente siente es precion de mi parte por solucionar las cosas,entonces decidi no contactarla mas por que puede ser perjudicial. le dije que me mirara de frente y me dijere que sentia ,,dice que me quiere mucho pero que hay cosas mas fuertes como mis celos que ella no puede pasar,, ya reconoci mi error y trabajo para cambiarlo pedi disculpas sin justificarme ni nada pero ya no se que mas hacer…
    gracias espero ayuda

    Responder
  22. Avatar
    Ell Ibell enero 7, 2018

    Hola… quisiera saber, el libro es sólo para hombres o puedo utilizar la info yo que soy mujer… es que no se si haya una diferencia.

    Responder
  23. Avatar
    George9417 enero 2, 2018

    Don maravilloso.. he aplicado muy bien el contacto 0 mi ex me felicitó en mi cumpleños en Septiembre escribiendo un gran párrafo, y solo le conteste gracias… al parecer se molesto y desde entonces no me ha vuelto a tantear..

    Responder
  24. Avatar
    Zidka diciembre 13, 2017

    Yo termine con mi ex hace cinco meses, actualmente ella está embarazada de mi no me ah dicho nada del embarazo aparte me tiene bloqueado en todas las redes sociales y ayer comencé aplicando el contacto cero de manera radical.

    Responder
  25. Avatar
    Jennifer diciembre 10, 2017

    Mi ex terminó conmigo hace 2 meses por la “distancia” (1 hora de distancia existía), y cuando cortó cada 15 días me hablaba para saber cómo estaba (ingenua yo de contestarle, porque siempre hacia que le pusiera frases tales como “no voy a olvidarte o hacerle ver que se había equivocado), y ahora he decidido aplicar el contacto 0, valdrá la pena aplicarlo después de 2 meses?

    Responder
  26. Avatar
    normacortes diciembre 1, 2017

    Hola Don Maravilloso soy seguidora de sus videos y estoy en esta situación: yo termine a mi novio varias veces la ultima hace mes y medio por inseguridades mías, me dijo que ya no quería intentarlo y sé que tiene razón jamás hubo infidelidad discutíamos mucho últimamente, sin embargo dijo que me perdonaba y que no sabia que quería hacer no me bloqueo y ahora estamos como ´”amigos” nos llevamos bien pero el ya no me llama ni vine para nada a buscarme solo quiere que seamos amigos sin embargo yo le he dicho que eso me duele mucho y necesitamos tiempo para vernos como amigos y él de alguna manera se aparece en mensajes, no me suelta en ese sentido del todo pero yo quiero recuperarlo sé que la tengo difícil ya que ahora estoy en terapias para superar mis temores e inseguridades quiero demostrarle que soy capaz de cambiar por mi misma. ¿Cómo podría recuperarlo?

    Responder
  27. Avatar
    Hander octubre 28, 2017

    Hola a todos, les quiero contar mi situación. Creo que es algo compleja, estuve con mi novia por más de 3 años, por cosas de la vida ella se fue para usa y decidimos intentarlo.. Al primer mes todo bien hablábamos cada vez que podíamos y hablamos de poderme ir a vivir allá con ella. El caso que al pasar el tiempo empecé a notar que ella no me dedicaba tanto tiempo, tenía nuevos amigos un empleo, estudia…así que dije: bueno, es normal. Pero después hablamos y me dijo que me amaba pero que quería sentirse libre y vivir su nueva experiencia. Eso me mato todos los planes y demás se fueron a la mierda, no terminamos en malos términos, de hecho quedamos en vernos en unos meses que ella vuelve a la ciudad para ver que pasa al vernos y aclarar muchas cosas. Pero eso me dejo muy mal, no hablamos desde entonces y no se que hacer. No le he hablado porque quiero darle la libertad que ella quiere. Pero no la quiero perder, no quiero saber que en un mes que nos veamos me diga que esta con alguien mas o ya no quiere una relación. Como digo hace una semana paso esto y no hablamos desde entonces.

    Responder
  28. Avatar
    GABRIELA JIMENEZ ESPINOSA octubre 20, 2017

    Pues bueno, yo terminé con mi ex hace casi año y medio, me mudé ciudad porque apenas cortamos me empezó a invitar a salir y bueno luego se abrumó, me mudé y estuvimos año y medio intentando resolver las cosas, de un “esto es temporal” a “ya no se que quiero’ en eso terminé, cada vez que hablaba con el eran peleas y discusiones, las últimas veces me invitó a ir a Acapulco pero lo rechace porque nunca me dejaba claro en qué plan era y cuando saque lo de amigos con derecho pues se enojó, ya la última vez le dije que no podía ser su amiga y que no iba a apostar por eso, he intentado el contacto cero varias veces y siempre caigo, solo que esta vez creo que en verdad ya fue. Ustedes qué dicen?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 20, 2017

      Piensa que cada vez que haces eso pierdes credibilidad…

      1. Avatar
        GABRIELA JIMENEZ ESPINOSA octubre 22, 2017

        Si estoy de acuerdo, esta vez sí hice ya el contacto cero y creo que el a mi tambien. Creo que enserio está vez sí ya fue. La verdad dolió mucho 🙁

      2. Avatar
        GABRIELA JIMENEZ ESPINOSA noviembre 9, 2017

        Me borró finalmente de todos lados sin decirme nada ni nada de nada. Pero sabes que? El contacto cero me sirvió mucho para mí misma, aunque lo extrañe mucho creo que tener caminos separados es algo muy bueno.

  29. Avatar
    olger hidalgo octubre 17, 2017

    Queridos amigos de Don maravilloso e visto casi todos sus vídeos

    estuve igual con una chica casi 3 años era muchísimo tiempo cuando un poco de 8 meses hubo muchas peleas y separación pero seguíamos viendo con los tanteos de parte de ella y parte mía luego de eso salí de clases ella no quería decía que ya no quiere estar conmigo al cabo me busco diciendo que me ama que no.sique hubo otra pelea y me aleje para darme un respiro cuando a las 3 semanas ella ya tenia otro ya publicaba fotos de su relación, que es perfecto divino así un montón de cosas me dolió mucho muchísimo fue difícil aceptar esa situación, no podía cada día era difícil por suerte encontré sus vídeos me ayudan mucho pero ya son casi 2 meses uf me cuesta aun créanme que si quisiera irme corriendo donde ella y pelearme por ella con el man pero si lo hago que gano si publica que ya lo ama a ese muchacho fue denso , e estado un tiempo así en contacto 0 también rompí yo mismo el contacto cero y otra vez regrese al contacto cero jajaja (la escribí) y me dijo que el es perfecto que ya sabe toda mi familia así tal como la ex zorra o peor por que la ex zorra tiene sencillez esta man ya hasta lo publicaba estados y todo eso lo cual ami si era muy doloroso ya estoy otra ves en el contacto cero poco a poco alzando cabeza también si están las arpías amigas de mi ex pero sin problemas. poco a poco estoy saliendo pero cuando un poco decaigo comienzo a ver sus vídeos y baya que ayuda mucho muchísimo me distraen de mas cosas muchas gracias os seguiré contando para ver como estuvo o como voi, un abrazo imenso

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 20, 2017

      Me alegra serte de ayuda. Ahora a mantenerte con el contacto 0 y no olvides apoyarme en mis otros canales de Youtube: Fonti 4×4, Ex Zorra y Fonti Fonti

  30. Avatar
    Santiago septiembre 17, 2017

    Hace un mes que yo tuve que cortar la relación porque ella no podía dedicar mucho tiempo a la relación , dice que me ama como nunca igual que yo, ambos estamos en proceso de separación de nuestras respectivas ex parejas y teníamos idea de vivir juntos a pesar de los líos que se nos vinieran encima, pero yo me canse de esperar este año a que cambiará nuestra relación y avanzará al siguiente nivel, por eso decidí cortar y no volver a verla, la amo y de eso no hay dudas pero se que mis límites los fije y no los puedo mover y de ese modo no se si habrá tanteo de su parte

    Responder
    1. Jab
      Jab septiembre 21, 2017

      Si realmente la amaras no la dejabas, esto es un hecho. Cuando la intolerancia entra por la puerta, el amor sale por la ventana. Los límites se marcan sobre situaciones perversas realizadas en la relación, y la adaptación a la otra persona y la otra persona a ti son parte necesaria y vital, tanto como la confianza y la comunicación. Quizás no has tenido en cuenta a tu ex pareja en cómo se siente, o si realmente se está esforzando en avanzar y pides algo que esa persona no va a darte porque no has aceptado sus defectos. En cualquier caso, ¿cuál es la pregunta?

      1. Avatar
        santiago diaz septiembre 21, 2017

        Lo hablamos varias veces durante el último año, de la situación que íbamos a enfrentar y sin embargo cada vez prometía hacer el esfuerzo pero en la.realidad no se traducía, claro que al principio acepte sus defectos, me jugué por ella, no me sentí valorado y si como una opción, le estoy aplicando el contacto cero, me estoy sintiendo mejor, servirá en este caso?

  31. Avatar
    Julio jose septiembre 5, 2017

    Hola don Maravilloso. Corte con mi novia hace una semana…al día siguiente me tanteo con un mensaje de despedida y buenos deseos…cuando le dije de ir para su casa a Intentar solucionarlo me dijo que no, que ya no. Obviamente caí en sus redes…fui tonto pero no conocía tu método.

    Ahora llevo 6 dias de contacto cero. Me volverá a tantear si fui yo quien la deje? Que hago si tantea de nuevo. Ahora mismo quiero recuperarla y que todo esté vaivén vuelva a la calma

    Responder
  32. Avatar
    susana septiembre 4, 2017

    hola , tengo 21 años y mi ex novio igual. te escribo porque mi ex me termino hace 1 semana. el me dice que el problema no soy yo , sino que al contrario es el porque no tiene tiempo y porque le han pasado una serie de acontecimientos que no le permiten continuar con la relación ademas añade que quiere estar un tiempo solo. lo cual le respondi y le dije que respetaba su decisión y no le escribi mas , ni lo llame…en definitiva he tenido cero contacto con el . sin embargo hace 5 dias llegando a mi salón de clases el estaba con unos amigos riéndose de lo lindo y se veía super feliz, yo seguí como sin nada y no entable contacto con el y lo ignore. luego pasaron unos dias cuando vi que el coloca una foto con su mejor amiga (exnovia) que por cierto la odio!!!. y ademas en la foto se ven felices posando en el lugar que yo siempre había anhelado ir con el y que por motivo de tiempo nunca fuimos. eso causo un gran dolor en mi corazón sin embargo me he mantenido en la postura de ignorarlo, pero en el fondo de mi corazón tengo un gran dolor que no me deja en paz porque si dice que termina conmigo por falta de tiempo como es que ahora se la pasa poniendo y cambiando fotos en el whatsaap de paseos con sus amigos y con su mejor amiga(exnovia). yo quiero recuperarlo, pero no quiero rogarle por que el que decidio terminar la relación fue él no yo. y quiero que me valore porque soy una gran chica. por favor ayudame, que debo hacer????

    Responder
  33. Avatar
    Leylani julio 20, 2017

    Hola tengo dos meses sin ver a mi ex y uno en contacto cero… antes de aplicarlo caí en muchísimos errores pero a partir de ese mes todo bien, solo que sin ningún testeo aún ni rastro de él.. funcionará después de todo este tiempo?

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 7, 2017

      ¿El qué quieres exactamente que funcione?

      1. Avatar
        leylani agosto 7, 2017

        si es posible que vuelva a haber contacto de él conmigo después de haber caido en errores y ahora despues de mes y medio de contacto cero? o ya es menos probable

  34. Avatar
    Alf- Heri junio 17, 2017

    De verdad es mi caso actual. La adolescente en questión tiene 17 años, yo tengo 22. Acabó con todo a través de Whatsapp, diciendo lo mucho que me quería, que yo era su primer amor, pero que ella tenia que pensar en su proyecto de vida y luego me invadió con una cantidad de imágenes alusivas al amor. Más tarde, compartió una canción de despedida y finalmente un te axtrañaré. Yo ni siquiera le respondí, es más tampoco entré a su perfil para leer o escuchar la canción y leer su último mensaje. Simplemente la eliminé de todo. Aunque dos días después su mejor amiga, con la que nunca había yo chateado antes, me saludo. ¿Que raro verdad?

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 8, 2017

      Te tanteaba, pero siendo ella menor de edad y tu no, será mejor que te mantengas distante, contacto 0.

  35. Avatar
    Johann junio 6, 2017

    Yo y mi ex terminamos hace ya unos 6 meses, y pues aplique el contacto cero perfectamente. Hasta que antes de irme marque su numero por error, al darme cuenta de esto cancele de inmediato. Ya han pasado como 5 meses desde que aplique el contacto cero. Y recien ayer me di cuenta de que me habia intentado tantear. Me mando un mensaje de otro numero ( hace un mes pero recien lo lei ayer). El tanteo fue muy curioso, era un amigo de ella pidiendole un favor a ella, lo curioso es que me mando un mensaje pidiendole un favor. Un tanteo para ver si utilizaba esto para crear alguna conversacion con ella. Yo respondi ese mensaje diciendo “numero incorrecto”. Pero estoy muy molesto porque ayer la llame sin querer y no quiere que se le suba el ego, o peor que ya deje de tantear. Pues este es el primer tanteo hace ya muchisimo tiempo. Por favor, que debo pensar? Estoy seguro que ella ha de pensar que la llamaba por eso. que debo hacer? Igual, yo la tengo bloqueada de todo. No quiero mandarle un mensaje diciendo: se me marco tu numero, porque seria romper el contacto 0. Ayuda y gracias.

    Responder
  36. Avatar
    Felisita abril 15, 2017

    Hola, he leído el libro y mucho del foro y tengo varias cuestiones:

    1. Tu pareja decide dejarte para volver con su ex novia, ¿qué se supone que hizo la ex para recuperarlo?

    2. Conozco muchos casos de hombres que dejan a su familia por sus amantes y siguen con ellas, aunque lo que se suele decir es “nunca dejan a sus familias no te dejes engañar”, pero esas mujeres lo han conseguido, curioso…..

    3. Cuando un hombre te dice que te ama y que va a dejar a su mujer en cuanto pueda ¿porque no puede ser cierto? ¿Siempre se ha de dudar de su palabra?

    4. ¿Dar un ultimátum de tiempo antes de el contacto cero podría hacer que un hombre deje a su pareja? Es decir: o la dejas en X tiempo o me pierdes para siempre.

    5. Cuando te alejas de un hombre que te ama realmente, eso le fuerza a moverse por ti o puede hacerle acomodarse otra vez a su relación actual y tratar de pasar página a pesar de sus sentimientos

    Por suerte o por desgracia estoy rodeada de varios casos con estas dudas, de hecho yo viví hace unos años en primera persona algo parecido a una de las dudas que planteo.

    Responder
  37. Avatar
    Viajero 11 abril 14, 2017

    Hola que tal.
    Tu sitio y foro me parecen muy buenos, felicitaciones. Hay muchos tios alla afuera con el corazon destrozado que necesitan ayuda.

    Responder
  38. Avatar
    daniel marzo 28, 2017

    hola mi historia es asi
    mi nombre es daniel. yo la deje a mediados de octubre y estube dos meses sin siquiera escribirle.
    a mediados de dic volvi a tener contacto con ella y me respondia muy enojada. ella justo empezaba a salir con alguien empezo a aflojar y vino unas tres veces a tomar mate a casa. luego cuatro veces se quedo a dormir. ella tomo distancia de el. pero hace unos 20 dias me dijo q se dio cuenta q no sentia ya lo mismo x mi y q a veces lo extrañaba. yo pase de todo lloraba le lloraba le rogaba tomaba y yo no tomo nunca pensaba en suicidarme etc. luego me calme y ella empezo a ser mas amable conmigo aunq casi siempre era yo el q le escribia. pero empece a hacerlo cada tres dias aprox. hasta q ella un dia me escribio y yo tarde mas de una hora en responderle. se ve q eso le llamo la atencion y me dijo disculpa si te moleste o estas ocupado o con alguien yo yatde inos minutos y le respondi q estaba arreglando el auto y q podia escribir cuando guste q no tenia problema. respondio ah oki arregla el auto tuyo nomas y un emoticon. hs mas tarde me bloqueo el whats pero no el face q no somos amigos y le pregunte si me habia bloq y me dijo q si xq le hacia mal esribirme, yo respondi q si creia necesario eso y era la solucion q lo hagaesto fue el jueves a la noche. ayer me desbloqueo el whats y me escribe ahi te desbloquie yo respondi con una manito de like. nada mas. hoy me vuelve a escribir preguntando si estoy trabajando. les cuento soy remisero en la semana y jefe de seguridad en un boliche los fines y vivo en un pueblo. a la hora le respondi q si a la hora me respondio q era x si queria ir a buscar la aspiradora mia q yo se la habia pedido hace diez dias q podia pasar a buscarla q se la podia pedir a la madre q ella habia salido a hacer tramites. respondi con ota manito de like a la tarde fui ella no estaba y la madre me invito con unos mates. viven en el mismo terreno diferente casa asi q pase tome unos mates agarre mi aspiradora y sin preguntar nada me fui

    Responder
  39. Avatar
    richard marzo 24, 2017

    hola Don Maravilloso, me gustaría saber si el contacto 0, también funciona a larga distancia.

    Responder
  40. Avatar
    ANN febrero 10, 2017

    SOY MUJER , VALE ESTE LIBRO TAMBIEN , DICE PARA RECUPERAR A ELLAS

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 12, 2017

      Hola, es incómodo leer en mayúsculas. Corrígelo y te responderé.

  41. Avatar
    Carlos febrero 6, 2017

    Excelente tu libro!!!.

    Llevo dos semanas que mi segunda ex pareja terminó por una infidelidad, la cual comentó sus padres, amigos y demás. Cometí el error de irla a buscar a la primera semana y se portó super mal conmigo y ahora ella se cree una diosa. Le puse un wasap indicándole que entendía y aceptaba su decisión de terminar, perdón por por errores cometidos y que le deseaba lo mejor ante lo cual se descargo con una gran cantidad de msj diciéndome en resumen que tenía mucha nostalgia y pena consigo mismo, se hizo la víctima y me recriminó mi actitud de haberla engañado. Al final me puso que nos demos tiempo, que ella en este momento no sabía que camino tomar.

    Tenemos trabajos en conjunto con un cliente; además que me realiza un trabajo de consultoría y primero dijo que como terminamos ella ya no quería ningún vinculo y hasta diciembre haría el trabajo. Luego en forma desafiante, le dijo a mi secretaria que si quería que siguiera en la consultoría tenía que subirle los honorarios.

    Ahora aplicando la estrategia que indicas en tu excelente libro, tomé la decisión de que mañana Lunes mi secretaria le indique que ya no queremos seguir con la consultoría, que nos entregue todos los documentos hasta diciembre como los tenga, que y que no ibas a renovar. Considero que es un msj que confirma mi decisión de terminar, lo cual fue transmitido a través de mi Secretaria. NO se lo he informado directamente para cumplir con el contacto 0. Ella tiene un mal carácter, puede ser que reaccione con coraje y me llame a reclamar.

    Me siento mejor luego de leer tu excelente libro. Con la lectura me di cuenta que ella quiere tenerme anclado a sus pies para superar su duelo con el cuento “que nos demos tiempo”, por lo cual demoré la decisión de retirarla la Consultoria y voy a aplicar todos tus consejos. Además, la he eliminado de todas las redes sociales.

    LO que te puedo decir que la lectura de tu libro me ha ayudado a tener mayor seguridad y recuperarme emocionalmente y darme cuenta de sus pretensiones.

    Me gustaría y apreciaría mucho que me puedas enviar sugerencias ó si es posible poder contactarte mediante una llamada telefónica por wasapearme.

    Saludos y muchas gracias

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 6, 2017

      Hola, me alegro enormemente de que te haya gustado el libro de Don Maravilloso. Te recomiendo que sigas leyendo artículos del blog que te ayudarán en tu recuperación. Si quieres sugerencias, te recomiendo entrar al foro, y allí encontrarás cantidad de consejos y gente siempre dispuesta a ayudar. Un saludo.

  42. Avatar
    ana enero 28, 2017

    hola, el libro donde das los consejos y todo también aplica de nosotras para ellos ..?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 29, 2017

      Por supuesto, no hay ninguna diferencia.

  43. Avatar
    NIK enero 20, 2017

    DON MARAVILLOSO BUENO
    DESPUES DE APLICAR BIEN EL CONBTACTO CERO DESPUES DE 4 MESES MI EX ME COMENZO A LLAMAR AMI CELULAR LA HABIA ELIMINADO COMENZO POCO A POCO CON LAS LLAMADAS DEJANDO 4 DÍAS O ÍNTER DIARIO PERO ESTOS 4 ULTIMOS DIAS SUS LLAMADAS ERAN MUY INSISTENTES INCLUSO EN LAS MADRUGADAS , NO LE CONTESTE LA IGNORABA PERO EN UN MENSAJE DE VOZ QUE MANDA SE LE ESCUCHA LLORANDO !!!
    LUEGO SIGUIO CON LAS LLAMADAS SEGUÍ EN MI POSICIÓN PERO YA COMENZO A MANDARME TESTAMENTOS QUE SE DESPEDIA QUE ME DECÍA ADIÓS NO MOSTRÓ ARREPENTIMIENTO !!
    PERO TANTO ERA QUE NO LE RESPONDIA AL DIA SIGUENTE MANDA UN MENSAJE QUE SE SENTIA MAL QUE SENTIA ARREPENTIDA QUE TODO LO QUE ISO MAL LO ESTABA PAGANDO EN CARNE PROPIA QUE LO QUE LE ESTABA PASANDO SOLA SALDRIA ADELANTE CON SU FAMILIA ME PEDIA PERDON
    PERO YO SIGUE CON LO MISMO .
    QUE HAGO CUAL ES EL SIGUIENTE PASO DON MARAVILLOSO
    PARA NO MALOGRAR TODO LO LOGRADO GRACIAS AL CONTACTO CERO

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 20, 2017

      Hola, en un blog, escribir en mayúsculas equivale a gritar, además de ser muy incómodo de leer. Escríbelo correctamente y lo leeré.

  44. Avatar
    Miguel enero 20, 2017

    Hola. Estuve con una chica que conocí por tinder y al cabo de un par de semanas fue mi novia por aproximadamente 9 meses. Al comienzo todo fue bueno, siempre estuvimos juntos, conocí a su familia y ella la mía. Pero llendo al grano ella me dijo que no quería estar conmigo porque yo era muy celoso y bueno sí lo fuí porque ella tenía muchos amigos que le insinuaban o le faltaban el respeto y era lo que no quería. En diciembre del año pasado la última vez que nos vimos fue en la primera semana de dicho mes. Luego ya no volvimos a vernos y yo siempre estuve ahí escribiendo y llamándole y aveces escribiendo groserías porque me sentía muy dolido. Cuándo nuestros amigos en común le preguntaban por mí , ella les responde que soy : inmaduro, celoso y hasta que me comporto cómo niño. Y bueno yo aún estoy en la universidad tengo 24 y me faltan 2 años para culminar la carrera. Hasta fines de diciembre hablábamos de lo más normal por Whatsapp, pero no éramos novios, aunque no me tenía en Facebook, aunque ya le haya pedido que me agregue. En año nuevo la ví y me miró no muy contenta , estuvo un rato y luego se fué del lugar donde yo estaba. Pasó año nuevo y regresé a mi casa el 2 de enero y le escribí por facebook porque mi celular me lo habían robado. Le dije que entendía que todo ha llegado a su fin y me respondió con un dale , y luego me dijo “oye no me hables que me estresas que no entiendes” y luego me dijo “tengo enamorado” y luego ya no le he vuelto hablar, hasta ese momento no aplicaba el contacto cero hasta que comencé a averiguar por la internet. Hace una semana que la tengo bloqueada y le dice a unos conocidos que no sabe nada de mi vida porque la bloqueé. En Whatsapp no la tenía bloqueada, porque no tenía su nuevo número , hasta que ví en la agenda de mi padre y el la tenía y la bloqueé, pero antes de eso para poder bloquearla tenía que entrar a su perfil de Facebook y su estado decía una parte de una canción conocida : “Dices que me quieres, pero no puedes ser fiel” … En el momento que la agregué para bloquearla ella lo cambió y puso la cara de un cerdo. La he bloqueado ya de todo , aunque aveces tengo que soportar la presión de saber de ella. La extraño bastante porque compartíamos bastantes cosas en común y vamos a la misma universidad. Pero ya no le he hablado desde el 2 de enero y luego pude aplicar el contacto cero al 100% . Intento recuperarme , leo libros de superación, etc. Yo vivo mi vida normal, salgo de rumba cuando se puede, tengo nuevas amigas hasta incluso encontré un trabajo que estoy próximo a iniciar. Trato de ser positivo en todo, pero ya no tengo esperanzas de volver a retomar algo con ella , porque siento que me odia y repudia algo que no pasaba en diciembre. Seguro le han contado que le he sido infiel por lo que puso en su estado. Si lo fuí en una ocasión que estuvimos pero luego otras chicas querían conmigo y yo normal porque ella me dijo que no quería estar conmigo. Ahora pienso en recuperarme, nunca más desbloquearla de las redes sociales , aunque hoy cometí el error de desbloquearla porque leí por ahí que eso era una manera estúpida e inmaduro pero me importa un comino y volví a bloquearla. No le escribí nada , pero parece que ella aún me tiene en su agenda de contactos porque solo pueden ver su foto , su estado y su última conexión a los que ella tenga en su agenda. No es algo que me de ánimos pero siento que anda pendiente de mí para saber de mi vida de alguna forma. No niego que aveces ando que la espio desde otro Facebook y ese es un grave error. Me he prometido no volver hacerlo nuevamente, porque si no volvemos, tengo que estar recuperado para una nueva relación. Tus vídeos son muy graciosos don Maravilloso. Sigue así. Saludos

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 20, 2017

      Hola, veo que has entendido bastante bien el propósito del método. Sigue así, y te recuperarás antes de que te des cuenta. Un saludo!

  45. Avatar
    sky enero 11, 2017

    Don maravilloso lo que he aprendido de mi última relación es que JAMÁS pienses que una persona por ser un BUEN AMIGO puede ser UN GRAN ENAMORADO generalmente las películas de HOLLYWOOD nos venden esas historias de mentira… Todo empezó muy bonito eramos amigos de toda la vida … pero cuando fuimos enamorados cambió radicalmente era otra persona… psicopata y egocentrista todo se trataba de “YO”. Tenía una mejor amiga que es su follaamiga es de lo peor ella lo llevo a las drogas hace dos años cuando viajaron a México por estudios de Música… Luego llego a Lima porque quería empezar un proyecto musical conmigo, que estaba harto de su amiga xq es hueca y no toma nada serio en la vida … le gusta viajar por todo el mundo, tener sexo con hombres y mujeres etc etc y todos los etc que te puedas imaginar !!!! Yo no sabía nada de ESTO !!! nos volvimos a reunir despues de su viaje me dijo que me había extrañado muchísimo y que queria que empecemos un proyecto juntos y muchos planes que su AMIGA se iba ir de viaje y queria alguien que tomara los proyectos musicales en serio… luego me confeso que siempre estuvo enamorado de mi .. desde hace muchos años…. y me dijo para ser su enamorada…. obvio yo no sabía que esa tipa tan TÓXICA ERA SU FOLLAAMIGA ni que LE DABA DROGA Y SE REGALABA PEOR que una puta… Cuando me la presentó me hizo la vida imposible !!! y el no me dio mi lugar como enamorada , yo termine con el porque no podía soportar más esta situación… Luego me volvió a buscar me dijo que iba a cambiar iba a dejar las drogas y ahora ultimo después de 2 meses me volvió a buscar y luego veo que su follaamiga me insulta de su celular… obviamente que si estaba con ella y mi ex le permite eso es xq ya volvió a eso… y la verdad me siento traicionada no quiero volver a saber nada de él encima la hija de puta es tan conchuda de escribir en la pared de mi casa insultos … la verdad estoy muy furiosa xq el me acosa me llama constantemente de diferentes números etc o lo único que siento por el es lástima decepción y asco y solo les aconsejo esto es lo mas fuerte que me ha tocado vivir pero he aprendido que nunca debes poner las manos al fuego por nadie y menos por tu mejor amigo eso de que va ser un GRAN ENAMORADO ES MENTIRA ……

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 11, 2017

      Hola, esto no es un chat, corrige esos xq y te leeré

  46. Avatar
    anonimo enero 6, 2017

    hola.. como me registro ?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 6, 2017

      En el foro? Debes encontrar un botón que pone Registrarse, ahí introduces tus datos, y listo.

  47. Avatar
    A diciembre 7, 2016

    Por favor, sigo sin poder registrarme… He probado gato, felino, hombre, perro… Es imposible!!!!

    Responder
    1. Jab
      Jab diciembre 7, 2016

      La respuesta es gato, quizás has hecho algo incorrecto porque no hay problemas a la hora del registro en el foro. Saludos.

  48. Avatar
    Laura diciembre 2, 2016

    Que hago? si mi ex (que todavía amo, y fue mi primer amor) tiene otra novia pero al mismo tiempo me ilusiona (cosas como que me habla de temas íntimos, me abraza y cosas así). Estoy en un estado de confusión debido a esto, y lo peor es q no me puedo olvidar de él pq es de mi grupo de amigos y me sigue contactando. No se que hacer

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 2, 2016

      Aplica contacto 0!

  49. Avatar
    jaime noviembre 25, 2016

    Hola never surrender y don maravilloso y resto de gente otra vez metiendo la pata como nooo pues eso, despues de dias de contacto 0 y como muchos de aqui le desbloquee …. y me manda un mensaje…no me quieres ver?? Yo todo emocionado..le contesto pues claro….y me dice y por que no contestas mis llamadas y mis mensajes?? Le digo que tenia mal el telefono..no que le tenia bloqueada… me pone te llamo?? Y yo le digo que vale, pensando que me queria ver, total que el cuento de siempre que que tal estoy?? Que que hago ?? Que no kiere que este mal, que me marche de vacaciones…al final me he cansado y le he dicho… que te gusta hacerme sufrir ,te gusta llamarme pa ver que sigo colado por ti , que me dejes empaz que no me jodas mas que te vallas con tu nuevo novio y te olvides de mi … le digo no ves que siges enamorada de mi. Y dice podria hacerte muchisimo daño si kisiera..y le he dicho , mass??? No creo… le he dicho cada vez que hablo contigo me quedo fatal, no llames mas… y ella vale si es lo que quieres adios, que opinais?? Me quedado muy triste pero a la vez desahogado. Ya creo que tenia que desahogarme con ella. Bueno saludos

    Responder
  50. Avatar
    jaime noviembre 22, 2016

    Hola soy yo otra vez… sigo con el contacto cero ella tb.. su cumple es pasado mañana, yo me marcho fuera unos meses… ya no podre verla, no le he dicho que me marcho, la verdad le deseo lo mejor con su nueva pareja.. le tengo bloqueada de wats up y llamadas que el iphone me da esa opcion, crees que la devo felicitar nos tomamos un tiempo y ella al mes estaba con otro despues de 4 años..tenia depresion y la verdad la veo mejor, aunque me hizo un tanteo sexual hace 2 meses y su ultimo mensaje dijo que no me agobie.. la felicito y me olvido de ella o’ lo dejo ai y me olvido. Yo la quiero y si estar con otra persona le hace bien yo sere feliz por ella. Aunque yo quisiera que me dijese que me ama y que quiere estar conmigo…..gracias por todo don maravilloso, eres un tio genial, me gustan tus mascotas un abrazo

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 22, 2016

      No la felicites!

  51. Avatar
    jaime noviembre 17, 2016

    Hola don maravilloso..me encantan tus videos y creo que tienes mucha razon..hoy la cage y no te hice caso despues de un mes de contacto 0 de pronto aller 2 llamadas perdidas de ella… no le conteste pero al dia siguiente me manda un sms que qe tal y yo nada luego otro sms que a’que viene ese silencio… y luego otro que dice que solo quiere saber como estoy y donde ando y que me dejara en paz….ella ya me dijo en su dia que esta con otro.. entonces yo no aguanto mas y le respondo que si quiere verme… total me llama y empezamos con lo de siempre que quiere que este bien patatin patatan yo que estoy intentando reacer mi vida..al final nada claro . Yo en su momento le dije que me casaba con ella…le compre un anillo y me lo devolbio que basura me senti..el caso es que estoy harto ya no duermo bien hace 2 meses le estoy pillando paquete y todo y creo que ni volveria con ella aunque ella me lo pidiera bueno eso no estoy seguro… pero no me la quito de la cabeza, me dice que yo se lo que siente por mi pero no hace nada. Sigue con el nuevo…y yo solo como una rata he visto todos tus videos y me encantan pero ya no puedo mas.. ayudame por favor, un saludo

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 19, 2016

      Aplica contacto 0 y que no sepa nada de ti. Recupérate, que de esto se sale, amigo.

  52. Avatar
    María noviembre 14, 2016

    Buenas. Soy nueva aquí. Estuve leyendo tus consejos y empecé a hacer el contacto 0. Después de 1 semana que me rebajé y le supliqué que volviera, hice contacto 0. Hoy me ha llamado para preguntarme cómo estoy y le he dicho que estoy muy bien y que si el estaba bien y yo bien, pues que entonces todo perfecto. Al colgar, me ha mandado un WhatsApp diciéndome “Cuidate mucho. Besos”. Que hago?…

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 16, 2016

      Bloquéalo de las redes sociales.

  53. Avatar
    logan noviembre 7, 2016

    Hola ya se aplicó la zona cero con mi ex novia me manda mensajes etc sin responderselos el motivo fue el mismo q muchos no eres tú soy yo” o hay alguien mas etc ..ya pasó un mes que sigue? Contacto de ella hacia mi y ya empezarle a responder y vernos? Ya hice todo lo q se dice ahora falta la cereza os agradecería amigo

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 9, 2016

      Sigue aplicando el contacto 0 y céntrate en recuperarte. El resto no depende de ti

  54. Avatar
    julio noviembre 6, 2016

    mi ex me dejo por desgaste y porque ya no sentía lo mismo, yo ya sentía que no me amaba mas. Después de tener algunas reacciones de enojo y de no aceptación, termine aceptando la ruptura y terminamos relativamente bien, nos despedimos y creo que ya esta con otra persona que le atraía desde antes de conocerme. Corte el contacto hace una semana. hay posibilidades de que aplicando contacto 0 regrese?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 9, 2016

      Siempre las hay, pero lo realmente importante es que te recuperes tú

  55. Avatar
    julio noviembre 5, 2016

    hola, que pasa si tu ex te deja porque dice que ya no te ama, y encima de todo es demasiado orgullosa, aplicando contacto cero y demostrando que ya no me importa, me temo que jamas regresaría.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 6, 2016

      Cuanto más orgullosa es una ex, más le afectará el contacto 0 🙂

  56. Avatar
    Adrian noviembre 4, 2016

    Hola mi novia me dejó por qué descuide la relación no la hacía sentirse querida no le decía que estaba guapa no le decía que la quería me peleaba por celos no me comunicaba con ella ella me lo advirtió me pidió que cambiara pero no me di cuenta de que tenía que hacerlo ni era consciente del daño que le estaba haciendo cuando me dejo me di cuenta de que es la mujer de mi vida que quiero tener una familia con ella y llevo un mes sin ella y vea las tonterías que yo hacían entonces y reflexionó mucho he sido un estupido ella ni me llama ni me habla a no ser que yo le escriba por wasapearme pero me contesta con indiferencia como si ya me hubiera olvidado le he dicho de quedar sin compromiso pero me ha dicho que no sabe que sería raro por qué no estamos juntos y hace muy poco tiempo que lo hemos dejado necesito ayuda por favor he recapacitado mucho sobre la relación y sobre todo y se lo que hice mal y fui un tonto ella es la mujer de mi vida y estoy dispuesto ha hacer lo que haga falta para recuperarla y dedicar mi vida ha hacerla feliz por favor ayudaaaaa

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 6, 2016

      Si se lo has contado y no ha funcionado ¿Qué más te queda por hacer? Piénsalo bien

  57. Avatar
    Isa noviembre 1, 2016

    Ayuda por favor!!!!!Hola Don Maravilloso, necesito ayuda, mi novio termino en julio conmigo pues sufrí depresión y mi forma de ser cambio mucho regresamos 15 días después y todo fue hermoso planeamos mudarnos de ciudad, yo lo presionaba por qué no me había pedido ser novios formalmente otra vez así que se enojo y me dijo que ya no quería nada y que ya no quería que me mudara con el pero seguimos aquí nuestra relación y dijobseguiria pensando las cosas ya tiene más de un mes en otra ciudad dijo que me ama pero. O quiere quedarse toda la vida conmigo sin haber conocido más gente(mujeres) que me ama pero ama su libertad, en verdad quiero recuperarlo, me cuesta mucho no poder verlo le dije que iría a su nueva ciudad y dijo qué tal vez reconsideraría las cosas pero lo más seguro es que solo perdiera mi tiempo que fuesra después de su cumpleaños no ahorita inicie el contacto 0 el sábado le dije que me iba de su vida ya no estoy dispuesta a seguir humillandome pero en verdad lo amo y quiero que regrese que hago?????

    Responder
  58. Avatar
    Beika1988 octubre 25, 2016

    Holaa estas???

    Responder
  59. Avatar
    netali octubre 24, 2016

    Perdi lo mas quecqueria

    Responder
  60. Avatar
    Vale octubre 22, 2016

    han pasado tres meses sigo bien el metodo mi ex me ha tanteado un par de veces pero aun no me ha pedido volver :'( no se que pensar ya

    Responder
  61. Avatar
    Ana María octubre 2, 2016

    Maravilloso, en mi caso yo terminé a mi ex, por qué vi una conversación en su celular donde intercambiaba imágenes con una de sus amigas (muy comprometedoras). Lo termino a las dls semanas me mando correo pidiendo perdón pero diciendo que al final de cuentas nuestras vidas no eran compatibles (no le respondí nada), a las 2 semanas otro mensaje (no respondí) a la semana busco a mi amiga saludándola (me quiso provocar y no le reclame) y a la siguiente semana, me entero que conoció a otra chica que al parecer le gusto y está saliendo con ella… Ya no me ha vuelto a buscar, será que ya es feliz, que no siente arrepentimiento y ya se olvido de mí en estas 7 semanas que llevamos de terminar… Me siento desesperada ????

    Responder
  62. Avatar
    Lean septiembre 26, 2016

    Mi ex me dejó , dice q sufre cuando discutímos o peleamos. La relación duro dos años.
    Compre dos libros uno es el método field y el otro es el famosísimo de Alexander Love. En ambos pide recontactar a los 21 días aproximadamente. Faltan sólo 5 y no se q hacer.
    Ella me tiene bloqueado de Facebook y Whatsapp. Que hago?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 28, 2016

      Hola, cuidado con este “q”. Arréglalo en un mensaje nuevo y te respondo.

  63. Avatar
    Maria Román Molina septiembre 20, 2016

    Hola Don Maravilloso! Lo dejé con mi ex en Junio, somos dos chicas. Me dijo que fue un cúmulo de cosas (yo creo que fue más por el agobio de querer entrar en la universidad y al no poder y verse estancada sin nada que hacer, al ser muy activa se ofuscó y no lo supo organizar bien) y que había tragado mucho en la relación, que para quemarla más prefería no forzarla y dejarlo. Pasaron los meses y volvió a querer volver y como no estaba al 100% yo le exigia demasiado,hasta fuimos quedando, nos acostabamos, etc y ella vió que ami me hacía mucho daño el hecho de no verla igual y me dijo que debería alejarme de ella porque me hacía daño (se retrata como un monstruo) y que cuando quisiera volver y estuviera bien, volvería ella sola, que fuera feliz alejada de ella. Pero siempre veo mensajes de ella… Tonterías… Que no me quiero aferrar a ello porque quizás no sirvan de nada pero, es lo que hago… Y he decidido aplicar el contacto 0 aunque me cuesta muchísimo ya que ha sido una relación de 3 años perfecta… Donde ella siempre luchaba por mi y ahora se ha encerrado en sí misma y no sabe como salir, ni me deja ayudar a sacarla. También me dijo que no tenia miedo a que me fuera… Que me tenía ahí asegurada… Entonces, yo me alejo pero me alejo para probocar una reacción en ella,no para pasar el duelo realmente… No sé que hacer, me muero por volver con ella… Por hacerle ver lo que realmente puede perder pero sin estar pensando tanto. Ayuda porfavor… Ella dice que en un futuro sabe que estaremos de nuevo, pero nadie sabe si estaremos…ni si yo la rechazaré… Muchas gracias!

    Responder
  64. Avatar
    Jorge septiembre 17, 2016

    Hola, mi ex terminó conmigo y durante un mes le lloré, le suplique, hasta le cele estúpidamente, ella aún no borra nuestras fotos del fb y cada cierto tiempo me escribe para saber cómo estoy, o me pregunta por que no fui a tal lugar. Estudiamos juntos y vamos a un coro. Son cosas que nos unían y la perdí por haberme acostumbrado a vivir para ella. Como hago para recuperarla y tener contacto 0? Para mi es difícil, la amo mucho y pasan 3 días y ya le estoy llamando. He cambiado, he dejado de ser celoso y estoy yendo al gimnasio. Ayudenmeee

    Responder
  65. Avatar
    Carlos D Castillo septiembre 9, 2016

    Hola es mucho lo que puedo escribir , pero tengo que resumir, llevaba 9 años y 10 meses con mi novia , hice una infidelidad que me está costando mucho recuperarla pero eso no fue el motivo pero algo que se fue acumulando, lo último fue la boda de un amigo donde yo quise ir solo, y eso detonó todo pues me dijeron. “Pues solo te quedas” . Eso no es lo feo , lo feo es la actitud tan fea tomada por ella conmigo donde con trabajo y me responde un mensaje y no quiere saber nada de mí y tampoco verme. Y ya no sé qué hacer. Pues no desea regresar , primero me dijo “tiempo” , ahora que ya nunca , luego que el tiempo lo dirá , luego q quiere estar sola y luego q quiere conocer personas.

    Responder
  66. Avatar
    Fatima septiembre 6, 2016

    Hola Don Maravilloso pido auxilio!! Necesito su opinión y saber si resultara el metodo aplicado en mi caso! Está narrado en el foro ex novias y el tema se llama: Yo fui quien lo dejó. Ayuda! Por favor, lealo, su opinión es la única que me interesa y la pondré en marcha! Desde ya muchas gracias!

    Responder
  67. Avatar
    Pedro Alvarez septiembre 3, 2016

    Don Maravilloso, lo primero, muchas gracias por tu libro, tus consejos y tus vídeos. Llevaba días sin reírme y creo que verte con los antifaces ha sido la mejor terapia, GRACIAS. Mi ex me dejó hace un par de semanas, porque decía (la creo) que su madre nunca aprobaría nuestra relación (diferencia de edad) pero que ella se quería casar conmigo pero su madre le hacía elegir entre su familia o yo y la había ordenado que se alejase de mi. Me dijo que se mantendría distante y así ha sido. Yo ya la he bloqueado de Whatsapp y Facebook. Ella no hace ningún tanteo. Cuánto tiempo debo esperar?

    Responder
  68. Avatar
    German agosto 31, 2016

    hola quiero relatar mi historia mi ex me dejo hace 5 meses desde entonces ella me sigue buscando cada semana me llama me escribe cada semana nunca la llame ni le escribí nunca aplique el contacto cero bien xq nunca la bloque y ase una semanas me entere que ella ya estava aciendo su vida con alguien mas pero antes de eso ella me mando una foto nuestra guntos diciendo que me queria mucho que tenia cariño por mi le pregunte porque avia echo eso de averme mandado la foto diciendo cosas que me confundieron pero ella tiene novio le pregunte si tenia y ella me dijo que no tenia anadie al gunas veses llegue aver unas fotos con su supuestos novio solo dice que es un amigo pero llo se que es su novio solo que ella no me lo quiere decir asi que decidi bloquearla de mis redes sociales porque duele ver todo eso no se por ase todo eso con fundirme un consejo don maravilloso por favor

    Responder
  69. Avatar

    Hola, mi novio me dejó el 8 de agosto diciendo que no me amaba igual que antes (él parece esperar un amor a lo Disney), llevábamos 4 años y 3 meses de relación, yo lo despedí e instintivamente traté de aplicar el contacto 0, pero me buscó al siguiente día y yo caí, lo intentamos de nuevo (el dijo que habia reflexionado y que si me amaba), pero ayer volvió a salirme con la misma historia y ya teníamos cita con el Psicólogo que nos aconsejó aislarnos completamente el uno del otro, y hacer terapia por separado. Yo fallé entregando demasiado, haciendo las cosas tan fáciles que finalmente perdió el interés. Yo aun lo amo, aunque no estoy dispuesta a ser tan regalada en el futuro, debo abandonar toda esperanza? como funciona el contacto 0 en los hombres?

    Gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 30, 2016

      Mi consejo es que lo apliques sin más dilación y que no vuelvas a caer fácilmente la próxima vez. ¡Ánimo!

  70. Avatar
    Eduardo julio 29, 2016

    Don maravilloso por favor ayudame, mi novia me dejo hace 4 dias diciendo que necesita centrarse en su carrera y que no tiene tiempo para mi, y me pidio que siguieramos de amigos y que no la bloquiara de redes sociales, yo le respondi que no puedo ser su amigo y la bloquie de todo. Ahora todas las noches me llama pero no le contesto, y anoche me dejo un mensaje de voz en el buzón diciendo que me quiere, me extraña y que no me volvera a buscar, desde que me dejo se ha despedido varias veces. ella me quiere tener ahi de amigo, ella me elimino de su vida pero quiere que yo no la elimine. debo esperar a que me pida que quiere volver? Gracias.

    Responder
  71. Avatar
    Manolo Cordova julio 19, 2016

    Hola don Maravilloso, Trabajamos juntos y somos amantes, hace ya unos días no nos escribimos ni nada, veo que ella tiene ganas pero no quiero ir detrás de ella.

    ¿Qué hago?

    Gracias

    Responder
  72. Avatar
    Sergio julio 9, 2016

    En mi caso la relacion se volvio rutinaria y con descuidos de mi parte que eran fomentados por mi pareja de 3 años de relación. Ella no fue directa y estuvo unicamente con indirectas o subliminales que no detecté ella incluso me confesó que estaba esperando que le proponga matrimonio, pero tengo 25 años al igual que ella y recien saldré profesional. y si bien no lo descarto preferiría que el matrimonio sea a los 28 años como minimo.

    Estas ideas comenzaron a incomodarla y a ya no aguantar
    Escuchó sugerencias de su madre (guiandose por como surgió su matrimonio que despues de 2 años sin verse directamente se casaron) y obviamente ella pensó que esto sería la solución

    Me pidió tiempo en el cual los dos podríamos salir con otras parejas si es que asi se daba, al principio me mantuve firme en que si es que eso era lo que quería lo aceptaba, pero despues empece a entrar en las etapas que menciona en sus articulos y comencé a rogarle y a pedirle que volvamos hasta que ella empezo a ponerse pesada, altanera y ya no era reciproca con mis muestras de cariño como un “buenas noches, espero que tengas dulces sueños” empezó a ponerse cada vez mas seria y a momentos respondía con un “OK”

    Esto se mantuvo un mes y una semana aproximadamente, en los cuales incluso llegamos a tener relaciones sexuales al mes de romper.

    Despues me determiné a no contactarla mas, pero a la semana ella me llamó y quedamos en encontrarnos y nuevamente tuvimos quimica pasamos la tarde pero nada pasó, me enteré que a la semana siguiente ella empezo a salir con una persona, ella me lo confesó y me contó que ni siquiera sabía si estaba lista para salir con el y pese a eso nos besamos, esto pasó el dia de antes de ayer y ayer le quise dar como un ultimatum en el cual le dije que se decida que esto no podía seguir así, pero logró convencerme de seguir su postura pero ya me cansé de estar en esta situación, sin embargo si sigue así no llevará a ningun buen lugar.

    El otro día me llamó, para saber como estaba y fingi estar durmiendo, entonces no hubo mucha charla mas de un “como te esta yendo en tus materias” yo le dije bien, y cada vez empece a bostezar mas asi que le dije bueno, me duermo nos vemos.

    Al dia siguiente me envió un tanteo por facebook un mensaje de consejos para tu perro (tengo perros), y le respondí, “hola, muchas gracias a ver cuando los pongo en practica XD” , si lo sé cometí un grave error, pero en fin es que jamas he bloqueado a alguien ni siquiera a mis ex no por no cerrar la puerta, sino porque no lo consideré nunca necesario, seria valedero que ocupe una cuenta falsa que tengo en la cual si la tengo a ella y a toda su familia bloqueados del todo? puedo usar esa cuenta como mi nueva cuenta personal.

    Responder
  73. Avatar
    Sandra julio 8, 2016

    Tras 2 años y medio, mi ex me dejo 3 veces. Esta última me dijo: por una vez estoy seguro al 100% de que no quiero volver contigo. Las otras veces fueron parecidas. Le he rogado mucho, lo ha aprovechado para hacerme daño, y es que yo cometí muchos errores. Mentiras (graves no), malas caras sin explicación, no le escuchaba…. Y mucho más. Me dio un tiempo, me dijo que decidió darme otra oportunidad, pero que le costaba mucho, y no sabia como mirarme a la cara, y después hablo con una tercera persona y entonces cambio totalmente de opinión. Yo a esa 3a persona le conté cosas, y mi ex las interpreto todas como : me has mentido! Funcionara el contacto cero? Soy mujer y él es hombre, muy orgulloso, con el ego bien alto. Ayudame por favor 🙁

    Responder
  74. Avatar
    Lara julio 3, 2016

    Soy mujer. Mi ex me termino hace 3 meses por problemas en la relación en donde hasta nuestras familias se metieron. Me fui a vivir a otra ciudad, aun así seguíamos hablándonos como si aun anduviéramos. Un día me dijo que me amaba y que quería casarse conmigo y yo acepté. A los 4 días me dice que ya no siente nada y que se irá del país. Yo me sentí muy desilusionada y engañada y le bloqueé por tres días, luego le pedí perdón y desbloquee. Desde ahí ya no quiere nada conmigo, alegando que a raíz del bloqueo dejo de sentir cosas por mi. Para colmo, en mi desesperación le insulté. Ahora siento que ya le perdí. Volví a bloquearle siguiendo tu consejo. Pero no se si sea buena idea por lo que ha te comente. Aconsejame por favor

    Responder
    1. Avatar
      Benito septiembre 9, 2016

      Buenos días Lara, sentirte culpable de que?, no te ama quien te lastima o te hiere, así que este chico no te quiere y por lo tanto empieza a quer te y sentimiento de culpa ninguno, contacto CERO y recupera tu vida, es la única forma de sanarte y poder tener una nueva relación cuando te llegue. Un saludo y ánimo.

  75. Avatar
    Emma junio 26, 2016

    Hola Don Maravilloso, me gustaría saber su opinión acerca de este ex-amor de mi vida, ya que tienes experiencia con esto.
    Tuvimos dos años de relación, en periodos muy buenos y en otras muy malos, comenzaron las inseguridades y los dos nos volvimos muy posesivos, solo nos teníamos el uno al otro casi sin contacto con nadie más, a veces teníamos discusiones y decíamos cortar la relación pero a los días siempre regresábamos. Todos me decían que no era sano y hace poco el comenzó a ser algo violento, no me pego pero me gritaba y amenazaba, le molestaba que yo hablara con mis ex y que no pudiera sacar a esas personas de mi vida, pero para mi y a ojo de los que me aconsejaban pasaban como amigos , aunque probablemente si se malinterpretaba, yo solo le decía que pensara lo que quisiera por que ya me había convencido de que no era malo. Fisicamente nos separamos por que hice un viaje de un mes a casa de mis papas, se puso más celoso y por redes sociales cuando hablábamos comenzó a amenazarme con mi familia e instintivamente le dije que se fuera de mi vida, al principio lo tomo mal, pero después comenzó a dejar de hablarme, yo sé que lo quiero y que tiene problemas , y me gustaría estar con el. intente hablarle y dijo que se había dado cuenta que ya no me amaba y que continuáramos hablando pero que entre nosotros ya no habría nada que esta vez sería definitivo. No se que hacer por que aún tengo sentimientos por el , quizás estoy un poco dependiente también, no se como lidiar con esto , intente hablar con el en mi desesperación por que quería que regresara, quizás me pase, yo quería preguntarle , hablar bien quería saber pero el estaba muy seco pero aún así le hablaba hasta que me dijo que ya dejara de acosarlo (quizás me pase poquito al principio buscandolo, no sabía de estos consejos ni del blog ) y pues me dijo que estaba tranquilo, que no era ningún berrinche y que no estaba enojado y que pues las cosas ya se habían salido de lugar y que el creía que el estaba forzando las cosas para que pasaran y que me tenía cariño pero ya no me amaba, que solo no había funcionado lo nuestro . El que quería esta desición, que yo lo hacía sentir culpable cuando lo trataba bien , el sentía que a veces en la relación no lo trataba tan bien a pesar de que yo intentaba esforzarme, que no congeniabamos en forma de pensar o ideales y cosas así . es que muchas veces el ya quería casarse y ya estaba seguro de los bebes y yo le decia que no por que me daba miedo, me sentía un poco insegura acerca de eso . Quizás solo teníamos una relación muy toxica muy dependiente y muy demandante y que estaba muy cansado que no quedaba nada de el , y que solo se quería sentir bien , y le da miedo seguir esa relación. Lo sentía incomodo que decidí alejarme y dejar de hablarle, e intentar sanar, aunque me ha costado muchisimo trabajo, me he sumido en depresión y lo he llevado muy mal, no se si regresar a estudiar, al lugar donde el estará cerca. Al parecer solo yo estoy muy ilusionada y me hago daño sola. Hoy me volvió a hablar y yo muy tristemente ahí voy a contestarle, quizás solo estaba tantenadome pero me ilusione un poco, y el solo quería saber como estaba : “lo siento, me da gusto que ESTÉS BIEN, me da gusto que avances, no quiero interrumpir solo quiero saber como estás, que bueno que ESTÉS BIEN , ESTÁS BIEN solo eso quería saber, lo siento, ya bye” creo que eso fue todo lo que dijo en menos de 5 minutos , y yo de tonta queríendo hacerle la plática. Ya no se que hacer, al principio creí que teníamos futuro y ahora solo no sé, estoy triste, rompí mi contacto cero en el que estaba progresando por un que bueno que estés bien u.u
    Saludos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 26, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  76. Avatar
    Alex Pincheira junio 23, 2016

    sirve en casos de infidelidad , quiero recuperarla , servira ??

    Responder
  77. Avatar
    Julio junio 15, 2016

    Bueno, corté contacto con ella hace 10 días, nunca fuimos enamorados, pero si amigos con derechos, nos enamoramos los dos pero sucedieron problemas donde toda esa confianza y todo eso bonito que habíamos creado en 4 años se fue al tacho. Prefirió creer en otras personas antes que en mi pero no la culpo, le demostré que era inocente pero ella me dijo que estaba confundida, me dio a entender de qué quería disfrutar ahora ella (tiene 18 años y yo igual) que si estaría conmigo no sabría si me sería fiel (algo que yo le dije antes) y bueno desde el contacto cero me envió dos mensajes dos días distintos dándome las buenas noches, y le respondí el primero, luego cuando me envió el segundo ya no. Desde ahí nada ¿que hago? Tengo pensado espero una sana más y hablar con ella

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 26, 2016

      Es que no deberías responder a sus tanteos…

  78. Avatar
    Laura junio 13, 2016

    Qué tal don maravilloso,
    Dure 2 años con mi ex novio y llevamos 2 años de no andar … Tiempo en el que ambos aveces nos contactamos, tuve otro novio después de el, y mi ex novio se enteró y me empezó a buscar mandando audios llorando porque no me quería perder, deje a mi novio y mi ex solo me dijo que me quería pero no sabía porque no podía volver conmigo …. Aún lo quiero, el ah cambiado mucho que hago?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 26, 2016

      Quizás deberías empezar con el método…

  79. Avatar
    N-88 junio 12, 2016

    Justamente tras escribir el mensaje anterior me ha desbloqueado. Que debo hacer ahora?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 26, 2016

      BLOQUEARLA

  80. Avatar
    N-88 junio 12, 2016

    Buenas noches, después de dos días de contacto cero, la he desbloqueado del whatsapp y me ha puesto hola y le he dicho que sea feliz y que no voy a luchar por ella, que estos dos días no han sido tan dificiles. Total que me dice que no le hable asi, que se alegra que lo lleve bien, que si me podia hacer una pregunta, lo he leido y no he contestado y me ha bloqueado, que opinais?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 26, 2016

      Si no sigues el método, ninguno de mis consejos te serán de ayuda.

  81. Avatar
    Nenika-88 junio 11, 2016

    Hola a tod@s. Necesitaba desahogarme así que voy a contar mi historia. Hace año y medio, conocí a una chica, yo también soy chica, pero no sabemos como nos enamoramos, total comenzamos a estar juntas. Hace 11 días me dejo por teléfono diciendo que me amaba pero que su familia no iba aceptarlo nunca. Total después de 10 días de altos y bajos, me dice anoche que se había dado cuenta que seguía conmigo por rutina, porque estaba acostumbrada a mi, a todo esto yo le eche una charla sobre el amor y lo poco que había puesto de su parte estos ultimos meses e incluso después de la conversación le envíe un whatsapp, al cual no me ha contestado por lo que esta mañana viendo que lo había leido le he mandado otro whatsapp diciendole que al menos podría contestarme, y lo ha ignorado. Todo esto me ha echo entrar en este foro y terminar bloqueandola de todos lados, pero siento que voy a tener la tentación de caer en cualquier momento. Gracias por escuchar.

    Responder
  82. Avatar
    Cayetana junio 8, 2016

    Hola Maravilloso! Te cuento:
    Tuvimos 1.5 años de amistad (y trabajamos juntos), 3 meses de citas y 1 mes de novios en el que de inmediato entramos en nuestras respectivas casas y un poco con la familia.
    Me corta diciendo que necesita libertad. Me busca a los 2 meses para pedir perdón y mi amistad, yo accedí, él se mostraba feliz, como si nada. 3 semanas después reflexioné y corté comunicación de toda red y le bloqueé en el teléfono, él se empezó a mostrar serio y con semblante triste. Van 5 meses de contacto cero, y lo otro únicamente por trabajo (tono cortés pero seco). Fuera de eso nada.
    En 1 mes me cambio de empresa (no sé si lo sabe). Quiero que vuelva ¿lo hará?, ¿qué hago yo?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 9, 2016

      Quizás deberías quedar con él y hablar de todo eso…

  83. Avatar
    Jode junio 6, 2016

    Hola don maravilloso me gustaría que me aconsejarás.
    Mi ex me dejo después de un año, al principio me pidió tiempo y yo estuve un tiempo detrás de ella, pero le era indiferente no mostraba interés. Ahora hace más de un mes que no hablamos y trató de devolverle un objeto suyo pero se hace la sueca y me da largas. Qué debo hacer?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 9, 2016

      Dáselo a un amigo para que se lo entregue.

  84. Avatar
    Rebeca mayo 26, 2016

    Hola, espero puedas aconsejarme pronto, estoy aplicando el contacto 0 hace tres semanas, aunque se me hace muy difícil. Mi relación duro 4 años, terminamos y volvimos varias veces, pero la ultima vez fue bastante determinante, el pronto cambiara de entorno porque se pondrá a trabajar y yo seguiré estudiando. Cuanto tiempo mas deberé aplicar el contacto cero?. Lo vi muy decidido al terminarme y por ello tengo aun miedo al rechazo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 31, 2016

      Al menos deberías esperarte un par o tres de semanas. Luego contactarle directamente.

  85. Avatar
    juan mayo 23, 2016

    que tal don maravilloso soy de mexico y he seguido también los vídeos de youtube le comento rápidamente mi caso..

    Ella me pidió tiempo inicial o supuestamente por que no sabia si me amaba o no, no me dijo cuanto solo que mucho tiempo según ella quería encontrarse por que no estaba bien consigo misma yo lo sentí como pretexto me dijo que quería ver si me extrañaba o no y de eso dependería si ella iba a buscarme de nuevo para empezar una relación desde cero,también comento que quería salir y distraerse que conmigo se sentía atrapada y estancada.Total acepte el dichoso tiempo, pero a la semana fui a buscarla para hablar solo recibí reclamos y reproches de su parte me dijo que me odiaba y que se odiaba mas a ella misma por haber estado conmigo todo este tiempo fueron 2 años 4 meses de relación me humillo ese día y le note un chupeton en el cuello supuestamente echo por una amiga de ella me entere que ella se comunica con un ex novio de la preparatoria ese tipo siempre fue la piedra en nuestra relación la buscaba y yo siento que ella jamas lo supero intuyo que llego a darle todo lo que alguna vez en la preparatoria quiso y me cambo por el para el 27 de mayo se cumple un mes que aplico el contacto cero ella me elimino de facebook y me elimino de watsap puedo ver su estado ya no uso facebook solo watsap y yo la teng oaun agregada pero no le hablo para nada.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 24, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  86. Avatar
    Misa mayo 16, 2016

    Hola Don Maravilloso! He estado siguiendote por un tiempo, quisiera un humilde consejo nada más.
    Esta es la segunda vez que corto con mi pareja (soy chica) la vez pasada hice el contacto cero al 100% y lo recuperé después de un mes. Sin embrgo por un mal entendido yo tomé esto como una discusión pero él creyó que lo terminé.
    Intente hablar con él, fui directa con mis sentimientos pero el se comportó cortante y de la nada comenzamos a hablar como amigos. Siento que está tratando de darme alas. ¿Funcionará por segunda ocasión el contacto 0?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 19, 2016

      Puedes probar aplicándole un par o tres semanas. Luego lo contactes y hablas con él directamente de la relación ver qué pasa

      1. Avatar
        Misa mayo 23, 2016

        ¡Don Maravilloso!
        Me ha tanteado. Lo bloquee al segundo día y casi dos horas después me tanteo. Me deseó suerte por un examen (hace 3 días) a lo cual solo respondi “gracias” y ayer me ha mandado otro mensaje diciéndome “Perdon por escribirte… Estoy triste… Gracias” ¿Debería solo ignorarlo?

  87. Avatar
    Akire mayo 13, 2016

    Don maravilloso, gracias por toda la información que brinda, necesito su consejo no se si en este caso se aplica el contactó cero, en realidad con mi ex hemos terminado varias veces durante 2 años, la última vez que peleamos hasta la familia resultó involucrada, estoy muy confundida lo amo y lo extraño pero no se si sea bueno pensar en volver con él, me tiene bloqueada en todas las redes no quiere hablar conmigo y quisiera comentarle mejor la situación por otro medio agradecería su colaboración un abrazo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 19, 2016

      Aprovecha el bloqueo para no decirle nada. Espérate un tiempo a ver si da el primer paso

  88. Avatar
    Cayetana mayo 10, 2016

    Don Maravilloso! Acabo de dar con tu video blog y de allá me vine para acá.

    Te cuento que a mi (30años) me dejó mi novio (33 años), fue una relación breve pero con una amistad de casi 3 años:
    – Cuando decidió terminar la relación dijo que se sentía muy presionado, que sentía mucha responsabilidad siendo mi novio, dijo que necesitaba la libertad de salirse de fiesta y de viajar sin sentir culpa ni obligación de volver sino hasta que él quisiera. Que a pesar de eso no me quería perder porque yo era una mujer invaluable con quien disfrutaba todo y que le gustaba mucho, también que quería seguir con los planes de viajar juntos (!)
    – Mi respuesta fue: no a la amistad y le dije que me decepcionaba.
    – Le dejé de hablar y le bloqueé de todo contacto y red social.
    – Él me buscó 2 meses después para pedir perdón y recuperar la amistad de antes.
    – Le dije que con el tiempo le perdonaría pero que no habría amistad. Le desbloqué de todas las redes y teléfono.
    – Después de esto hubo algo de contacto por unas 3 semanas hasta que decidí que mejor era nada y le mensajeé diciendo que yo ahí dejaba todo, que no podía tener más interacción con él. Él no respondió. Le eliminé de fb, protegí mi instagram y le eliminé del teléfono.
    – De esto ya han pasado 4 meses sin nada de contacto.
    – Hemos coincidido en algunos asuntos laborales pero hasta ahí, nada de interacción. Un simple saludo y ya (a veces ni despedida).

    ¿volverá a buscarme?

    Cayetana (México)

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 31, 2016

      ¿Me lo puedes resumir un poco? ¡Gracias!

  89. Avatar
    kika mayo 10, 2016

    y si es al reves una mujer conquistar a un ex??

    Responder
  90. Avatar
    unai mayo 4, 2016

    hola , es lo mismo si tu has pedido tiempo para pensar unos meses y al volver ella no quiere seria el msimo plan contacto 0 o no?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 31, 2016

      Que sea ella la que te pida volver, no tú.

  91. Avatar
    flash abril 20, 2016

    Hola de nuevo, perdona mi insistencia, pero me gustaría saber cómo hacer que ellas crean que te pierden, pero sin dar celos. En tu caso y en el de la exnovia arrepentida y otros muchos casos que conozco siempre hay otras mujeres de por medio para que ellas reaccionen. En el mío, el solo hecho de haberme visto hablar en un garito con una chica le produjo tales celos que me bloqueó un tiempo y acabó hablándole a mi cuñada pero como yo no me enteré de esa conversación hasta hace poco, la bloqueé al tiempo de bloquearme y ella se pensaría que lo hice por resentimiento por tantear a mi cuñada. Desde esto, hace ya 3 meses, no sé nada de ella.

    Responder
  92. Avatar
    flash abril 14, 2016

    Don Maravilloso, me refiero a que Jab explica el contacto cero con el objetivo de recuperarse y tú como arma para poder recuperarla. Lo he leído en un artículo de NeverSurrender. Imagino que ambos objetivos van de la mano y tu opinión acerca de poder recuperarla sería un plus, teniendo como primer objetivo el recuperarse uno mismo. En cualquier caso, creo que depende de ellas en un altísimo porcentaje, tanto la decisión como en el tiempo en el que se “den cuenta” de si se han equivocado…Aprovecho también para pedirte opinión acerca de lo que te comenté antes acerca de los celos. Un saludo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 15, 2016

      El método es para ambas cosas, sólo que cada uno lo enfoca desde su propio punto de vista.
      Hay que cambiar la forma de ver las cosas, no debe depender de ella sino de ti, si consigues eso habrás ganado mucho terreno.

  93. Avatar
    flash abril 13, 2016

    Olvidaba una cosa. Tanto en tu caso personal, como en el del caso de la exnovia arrepentida y otros casos que he leído acerca de personas que recuperaron a sus ex, observo que la tónica general es que ellas reaccionan cuando ven que te pierden, pero siempre cuando te ven con otra chica, sin embargo leo que no es recomendable dar celos. No veo muy clara la diferencia. Muchas gracias.

    Responder
  94. Avatar
    flash abril 13, 2016

    Hola Don Maravilloso. Me choca un poco que Jab y tú tengáis distintos puntos de vista sobre la finalidad del contacto cero. Yo creo en él, pero no en el bloqueo (en mi caso solamente ha producido rencor en mi ex), no se ha vuelto a poner en contacto tras dos meses y además me ha borrado de su agenda. Tras la historia que te conté anteriormente, decirte que solamente la he borrado, porque ella, al no tenerme en su agenda, no me puede ver si estoy en linea. Personalmente no tengo deseo de ver lo que hace y ella tampoco puede ver nada mío (en Facebook si la bloqueé porque es la única manera). También leí que Jab y tú llegásteis a la conclusión de que en algunos casos, es preferible borrar sin bloquear. Creo que este puede ser mi caso. Muchas gracias.

    Responder
    1. Avatar
      pablo maitia abril 14, 2016

      después de haber leído muchos testimonios mas el libro y los consejos tanto de Jab como de don maravilloso y basándome en la experiencia y el resultado que personalmente obtuve, creo que estoy en condiciones de dar algunas opiniones al respecto:
      el CONTACTO CERO es una herramienta indispensable a la hora de ponernos a salvo de una situación de ruptura; eso es lo primero; nos permite estar en paz con nosotros porque al alejarnos de nuestro “amor” nos ayudamos a aplacar la angustia; al mismo tiempo hace que la otra persona tenga espacio mental para re ubicar sus sentimientos-sensaciones-pensamientos-deseos. Lo que si ES EXTREMADAMENTE DELICADO ES EL LAPSO A APLICAR DEL CONTACTO CERO, porque las situaciones de pareja difieren enormemente y en este caso debemos apelar con mucha atención al conocimiento QUE TENEMOS de la otra persona , porque pueden suscitarse señales del lado que rompió el vinculo que nosotros desestimemos y pongamos en riesgo la recuperación del vinculo, en todos los casos es muy importante replantearnos nuestra anterior manera de vincularnos y nuestras reales ganas de continuar con la relacion….

    2. Avatar
      pablo maitia abril 14, 2016

      don maravilloso el verbo leer no es reflexivo, saludos!!!

    3. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 14, 2016

      Sólo si la obsesión es tal que uno no puede dejar de espiar a la ex puede ser conveniente mejor borrar.
      No entiendo eso que dices que el objetivo del contacto 0 es diferente en Jab ¿a qué te refieres?

  95. Avatar
    flash abril 12, 2016

    Hola Don Maravilloso, después de leer detenidamente tu libro varias veces, la última fue ayer, observo, en el capítulo final que tu ex pretende devolverte el libro para verte. ¿Por qué crees que quería volver contigo y no era un simple tanteo más? No leo en ningún capítulo que ella te pidiera volver directamente. Aún así, creo en el contacto cero.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 12, 2016

      Lo vi claro. Si no estuviera con pareja lo habría aprovechado para presionarla y se que habría ganado muchas posibilidades.
      Por cierto, este no es el último capítulo. Hay otro extra de regalo que viene con una versión de pago (muy simbólico) para aquellos que quieren apoyarme en lo que hago… :b

  96. Avatar
    manuel abril 8, 2016

    esta bien : Soy un chico de 16 años y mi ex es una chica de 14…… inmadura y un poco inestable emocionalmente. Ella regreso con su ex el cual es un chico que no es sincero y la puede hacer sufrir.
    Me gustaría regresar con ella, cuento con el apoyo de sus amigas pero ella no acepta los consejos de ellas. Hace una semana decía que aun me quería pero necesitaba tiempo para ella pero ahora esta con su ex.
    ¿Como puedo hacer para recuperarla ? y tambien ¿que es lo que debo hacer por el momento?

    Responder
  97. Avatar
    manuel abril 7, 2016

    hola, hace 2 meses y medio estoy muy triste ya que mi ex novia me termino ( ella tiene 14 años ) y yo 16. Realmente me gustaría poder recuperarla ya que regreso con su ex pero este es muy inmaduro y hace una semana la hizo sufrir aunque ella lo perdono. Sus amigas le dicen que como pudo dejarme y meterse con alguien como el, pero ella no les hace caso . Hace 20 días ya no hablo con ella, en es ese intervalo de tiempo ella me habia mandado un mensaje a lo q conteste de una manera simple y tranquila , también llamaba la atencion de q a sus amigas les dijera que aun sentia algo por mi .No la he bloqueado de las redes sociales porque me parece inmaduro y lamentablemente nos toco en el mismo salón en la misma sede estudiar en un instituto de ingles. No se que hacer y quisiera que me de unos consejos para poder recuperarla por que la amo aun.
    Agradecere que me conteste porfavor.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 7, 2016

      Hola ¿puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

  98. Avatar
    pablo maitia abril 7, 2016

    …respecto de escribir correctamente, es un acto de respeto hacia el que lee… nuestro lenguaje se ve bastardeado todos los días de nuestras vidas, invadido por la ignorancia de las personas que en pos de escribir rápido o por causas tales como, desconocimiento de reglas de gramática semántica y sintaxis, deforman nuestro idioma, me parece un pedido absolutamente pertinente, que ademas atienen a la netiqueta palabra derivada del francés “ettquete” y del ingles “networt” que hace referencia al comportamiento lingüístico y en general en la red!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 7, 2016

      Gracias por la aportación. No pido que la ortografía sea perfecta, sólo que se respete al que te va a leer y más si te está ayudando :).

  99. Avatar
    steve abril 7, 2016

    sr. maravilloso:
    debería comprender a los usuarios que se equivocan abreviando palabras o no ponen un punto ni una coma, etc
    Si la gente le escribe aquí, es porque busca un consejo ,no un profesor de ortografia.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 7, 2016

      Puesto que respondo sin pedir nada a cambio, qué menos que pedir un poco de educación a la hora de escribir.
      Se le llama Netiqueta y va más allá que simple clases de ortografía. Te recomiendo que lo leas, lo encontrarás en Wikipedia 😉

  100. Avatar
    Andres abril 5, 2016

    Buenas tardes! Dure un año con mi ex, y hace 15 días me término por problemas tontos que tenían solución, pero también la busco su ex de hace 2 años y resulta estaba confundida y en menos de 3 días de terminarme, me dijo que lo va intentar con el, q aún siente algo por el.
    Mando todo a la basura así por que si, el domingo nos vimos para darnos nuestras cosas y para agradecerme todo lo q hice por ella y le pregunte al final si realmente me amaba y me dijo que si, y le pregunte si lo intentaría más adelante, me dijo que no sabia.
    El día de hoy le pregunte si ya no quería saber nada de mi o q la buscará para nada? Su respuesta fue: En ningún momento dije que no quería saber de ti.
    Que buen consejo me darían.
    Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 7, 2016

      Hola ¿puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

  101. Avatar
    flash abril 3, 2016

    ¿Tiene sentido bloquear a una ex que nunca te ha escrito por WhatsApp? Solo lo ha hecho provocacandome directamente cuando me veía, o a través de terceras personas justificando su decisión tras un año de la ruptura y diciéndole que no quería acabar así pero que tiene miedo a mi reacción si me habla. Esta conversación me la confesó mi cuñada hace una semana, así que imagino que ella daría por hecho que yo tenía conocimiento de lo que habló con mi cuñada hace 3 meses. Sin saberlo, me decidí a bloquearla hace mes y medio y todo sigue igual. Tengo la absoluta seguridad que ella no me va a hablar por WhatsApp, ni SMS, ni llamada.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 5, 2016

      Sí, bloquéala. Ella te ve en línea y con eso ya le sirve.

      1. Avatar
        flash abril 5, 2016

        La bloqueé hace dos meses y no reaccionó. Lo único que hizo fue bloquearme a mi y luego borrarme. La desbloqueé porque mi madre falleció recientemente y su mejor amiga (a la que tenía borrada) me escribió un puntito (.), imagino que para comprobar si estaba bloqueada ella también. Le di la oportunidad de hablarme a la amiga con la que le estuve hablando de mi madre, y mi ex aprovechó para añadirme y borrarme durante dos días, hasta dejarme borrado (no puedo ver su foto pero sí cuando está en línea) pero no fue capaz de darme el pésame porque tiene miedo a mi reacción, como le dijo a mi cuñada. Finalmente volví a borrar a mi ex y a todos sus amigos.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso abril 7, 2016

          Es decir. ¿Se muere tu madre y ella no se preocupa? Hay un mínimo de educación y respeto y ella no lo cumple. ¿En serio sigues interesado por alguien así?

      2. Avatar
        flash abril 12, 2016

        Ella reaccionó borrandome a mí cuando la borré y luego la bloqueé, así que da igual si la tengo borrada o bloqueada, ya que ella no me tiene en su agenda y yo dejé de seguirla por las redes hace meses. En Facebook sí la bloqueé y borré a todo su entorno.

        1. Avatar
          flash abril 12, 2016

          También decirte que lo que quiero es tener la opción de decidir, como en el caso de la exnovia arrepentida (ella no me habla por miedo a que la mande a la mierda, como le dijo a mi cuñada). Hoy le guardo rencor por no haberse preocupado, y además aprovechara para agregarme y borrarme varias veces en un momento tan duro. Eso es de no estar bien psicológicamente…

  102. Avatar
    Jose abril 3, 2016

    Hola, mi ex novia me dejó después de una relación de dos años con la excusa que necesitaba tiempo. A las tres semanas la invité a quedar a tomar algo y hablar y primero dijo que si, pero a las pocas horas dijo que ella ahora estaba saliendo con un compañero de trabajo que es 16 años mayor que ella y que era totalmente diferente a mi, y que estaba muy feliz y enamorada con él y que no la volviese a contactar, que ella solo podía darme su amistad con el paso del tiempo y nada más. Llevo 30 días de cero contacto y no me ha contactado por ningún medio. Crees que tengo alguna posibilidad?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 5, 2016

      Pienso que es mejor que irle detrás. Tú mismo lo comprobaste. Mantente así y se paciente. Lucha por ti.

  103. Avatar
    pablo maitia marzo 28, 2016

    estoy separado hace aproximadamente 2 meses después de 6 años de relación, ella tiene 32 y yo 49, somos músicos los dos hemos compartido escenario viajes y muchas peripecias, nuestra relación siempre fue temperamental tuvimos varias separaciones circunstanciales pero nunca terminales, ella fue la que dijo basta esta vez y parece que no hay retorno, estuvo ayer en mi casa y terminamos teniendo sexo y se quedo a dormir pero sigue sosteniendo que su decisión es la misma!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 29, 2016

      ¿Quieres que te siga utilizando por sexo? ¡No se lo permitas! ¡Por tu dignidad!

  104. Avatar
    David Pascual marzo 26, 2016

    Hola Don Maravilloso. Hace una semana que mi ex novia me dejó. Sigo viéndola ya q me he mudado de vivienda y me está ayudando con la mudanza. Ayer incluso me dijo si quería ir con ella a cenar a cada de su hermana y no acepte. Esta mañana al preguntarle si me había echado algo de menos me contesta que no. Pero sin embargo al acercarme para abrazarla me abraza y me besa pero que sigue pensando que no quiere volver. Que opinión te merece ésto ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 29, 2016

      Cuidado con el “q”… Las abreviaciones no están permitidas

  105. Avatar
    Siegfried marzo 13, 2016

    Hola don maravilloso…su libro me llego y mejoro mi situacion sentimental.resulta que mi ex me dejo diciendo”Ya no sentia lo mismo por mi” asi es que segui su consejo…no le hable..ni tampoco inicie conversacion..al poco tiempo ella me empezaba hablar…le conteste..como si se tratase de cualquier conocido lo cual le afecto;me entere mediante su prima…me volvio a contactar para preguntarme si la bloquie..del face..porque no puede leer ninngun mensaje.. porque a ella le parece infantil…ahi culmino la conversacion..cometi el error de no bloquearla de mis redes sociales…tengo el temor el hecho de no saber nada de mi..pueda pensar en continuar su vida…

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 14, 2016

      Es que si no la bloqueas el contacto 0 no lo estás aplicando bien. Cuanto menos sepas de ella, mejor.

  106. Avatar
    Giovanny marzo 8, 2016

    Hola Don Maravilloso.
    El día que no respondí los mensajes de mí ex en whats incluso marcó. Al día siguiente le escribí que no había tenido tiempo. Llamó ansiosa y charle rápido y a gusto de otras cosas, se despidió con un muy marcado te quiero. Desde hace 2 días pongo el celular modo avión, ya no puede comunicarme por whats (principal medio de contacto), no uso Facebook para evitar ocio, me enfoco solo en mis amigos y sentirme bien, seguiré así. El contacto 0 dice que ella es quien debe iniciar el contacto, pero después de cuánto tiempo de evitarla es bueno abrir un poco la comunicación y de qué manera para evitar tanteos y lograr que desee regresar?

    De antemano gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 9, 2016

      BLOQUÉALA

      1. Avatar
        Giovanny marzo 10, 2016

        Gracias, entiendo lo del bloqueo. En qué momento sabré que desea regresar si esta bloqueada y no se puede comunicar de ninguna manera ?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso marzo 10, 2016

          Ella debe tantearte y luego saber reaccionar bien. No te obsesiones si no lo hace o tarda mucho

  107. Avatar
    christian marzo 7, 2016

    Buenas,haber mi ex me dejo , cometí los errores de rogarle y estar detrás d ella. Entonces decidí dar el paso con el contacto 0 , pero antes subí una foto de una frase a facebook , ella se lo tomo a mal y me reclamo , entonces fue ella que me borro de facebook y también del whatsapp ¿que hago ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 8, 2016

      ¿La has bloqueado de facebook? Si te desbloquea, bloquéala inmediatamente.

  108. Avatar
    Carola marzo 7, 2016

    Mi ex me dejó hace 1 mes despues de 17 años y 3 hijos. Argumentó que me quiere pero no me ama. Que el que cambió fue él. Lo veo todos los días porque va a verlos a casa o a buscarlos para salir. Muchas veces come con nosotros. Quiere que seamos amigos. No quiero que nuestros hijos vean mala relación entre nosotros, por eso permito que vaya a casa y se quede.
    Cómo implemento el contacto 0 si lo veo a diario??

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 7, 2016

      Primero es evitar que tus hijos sufran la ruptura. Ellos son lo primero. Antes de aplicar métodos es mejor que busques ayuda profesional como un mediador, mientras, con él no hables si no es por los niños

  109. Avatar
    Carlos Salcedo marzo 5, 2016

    Maravilloso, mi prometida se fue con otro hombre despues de 6 años de noviasgo y planes de boda, estoy destrozado, me dijo que necesitaba conocer mas hombres para darse cuenta si era yo el indicado, ahora la veo algo enamorada del otro, no le hablo desde hace 2 meses, sigo en contacto cero o le hablo para que no me olvide?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 7, 2016

      Lo que te dijo es lo más egoísta que he escuchado jamás en una ruptura. Ya sólo con eso no deberías ni querer volver. Asegúrate que el contacto 0 esté al 100% y si un día te viene no olvides eso que te dijo.

  110. Avatar
    christian marzo 4, 2016

    hola ,le dije a mi ex que vale entiendo su desicion y q estoy de acuerdo que sea muy feliz y que le deceo lo mejor , luego subi una foto a mi facebook que ponia (una buena relacion es cuando alguien acepta tu pasado, te apoya en tu presente y motiva tu futuro) entonces ella se lo tomo a mal y me escribio , me dijo que prefiere borrarme de su facebook para no ver mis cosas y nada le dije que esta bien y bueno tambien le explice porque habia puesto la foto esa porque tambien ya estaba cansado de que siempre me este rechasando y bueno la foto tambien tiene algo de razon pero bueno que al final ella me borro del facebook y tambien me bloqueo en whatsapp , y bueno no e intentado buscarla ni hablar con ella . entonces mi pregunta es ¿que debo hacer si fue ella la que rompio el contacto? cosa que yo tambien ya estaba de acuerdo a romper el contacto pero lo hizo ella primero . porfavor necesito una respuesta por que quiero recuperarla siguiendo los pasos del libro gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 7, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  111. Avatar
    Anilu febrero 29, 2016

    Hola. Hace una semana mi ex me envio un mensaje para saber como estoy, esto lo hizo tambien hace 5 meses, y cometí todos lo errores que enumeran, le respondí y accedí a verlo, cuando le pregunté para que me había perdido vernos, me dijo “solo quería verte”. El mes pasado por accidente una red social envió a todos mis ex contáctos una invitación para reactivar su perfil, no sé si eso influyó en que él nuevamente me haya escrito, no esta bloqueado mas que en facebook, supongo que me envió un email por que ya no tiene mi número de teléfono. No sé si responder a su mensaje.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 4, 2016

      Deberías bloquearle de todos los sitios también y no volver a caer en su trampa.

  112. Avatar
    Claudya febrero 24, 2016

    Ola

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 26, 2016

      ¿Del mar?

  113. Avatar
    Claudya febrero 24, 2016

    Hoaka mi novio me corto varias veces pero esta bes dijonq es la definitiva pekiabamos ultimamente y decia q ya estaba canzado . Y de un dia a otro dijoq y no queria nada q estaba artaa q no ibanos allegar a nada desre jave 2 semanas el no me habla ni x whats ni llamadas veo q entra y me duele mucho y yo opto x buscarlo pero siento me contestas fastidiado como si lenaburrriera mi llamada ya no quie4onbuevarlos pero cada vez q lo veonx whats bme gana la ansi3dad y o busco pero solo me contesta muy frio yo siento q ya tiene otra pero el lo niega ayer le hable para decirle q lonextrañaba y que queria volver con el .me dijoo q no cree q eso pase y para trankilixarme me dijo ya mañana voi o o tro dia y me corto la llamada q ago estoi desesperada lloro mucho x su indiferencia siento q si lo dejonde buscar el se olvidara de mi …

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 26, 2016

      Es de mala educación abreviar como si chatearas. Arregla todos estos “q”, “x”, “trankilixarme”, etc. Pon las tildes y resúmelo en 2 o 3 líneas. Hazlo y te respondo 😉

  114. Avatar
    daniel inciarte febrero 24, 2016

    hola llevaba una relación pero siempre tenia problemas con la suegra y ademas yo le gritaba mucho la descuide. hasta que ella reventó y me dijo que se iba llorando y que me estaba queriendo menos que necesitaba tiempo estar sola y me dejo y yo me puse ansioso le suplicaba lloraba no podía creerlo y lo peor es que ella trabaja conmigo y siempre la tengo que ver ahora estoy mas calmado yo la amo y no he podido aceptar que me dejara y no se que hacer ella se va para q su mama. y no la llama y mi me gusta compartir con ella a veces salimos y estamos caminando y comiendo por hay pero de amigos no se si es lo correcto. yo lo hago para mantenerla a mi lado y me siento bien con ella pero me desanima no poderla tener. y eso tambien lo hago para que ella vea que he cambiado pero no da el brazo a tocer. que hago porfa ayudeme

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 24, 2016

      Ella te tiene en la Friendzone y tú se lo permites. ¿Hasta cuando vas a dejar que esto ocurra?

  115. Avatar
    Eduardo febrero 22, 2016

    Hola Don maravilloso, Estuve en una relación de 2años 6meses, y en el transcurso de 10 meses estuvimos hablándonos, saliendo, hasta intimidad(pero sin regresar a ser novios). En el decimo mes, me entero por casualidad que tiene novio porqué estaba hablando con ella y llega su nuevo novio y la besa, me moleste bastante y cuando me iba; ella me dijo que quería hablar conmigo diciendo que no quería que nos dejáramos de hablar, que yo le importaba mucho y no quería que eso acabara de mala forma, hablamos muy poco… nos llevamos bien, pero no quiero que me vea como amigo, de hecho quiero que vuelva conmigo, Que debo de hacer como necesito comportarme?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 23, 2016

      ¿Se va con otro y se besa con él en tu cara y se lo permites?

  116. Avatar
    Eduardo febrero 20, 2016

    Hola Don Maravilloso, La cosa esta así: Estuve con mi ex novia 2 años 6 meses, en los siguientes 10 meses hubo altas y bajas, nos hablábamos bien, un tiempo nos dejamos de hablar, por celos y ese tipo de problemas, Nunca la he dejado de AMAR, ahora poco menos de 2 semanas ella tiene novio, (nuestra relación de amistad era buena) pero esto me devasto, le dije que no queria saber de ella, pero ella me dijo que no queria que todo acabara de mala forma, que no dejaria de buscarme y asi, total no nos dejamos de hablar(muy poco hablamos) pero me siento mal,no me cabe en la cabeza que tenga novio y no se que hacer, aun la quiero y quiero recuperarla, Que debo de hacer?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 23, 2016

      No permitas que sea ella la que controle la situación. Mantén el contacto 0.

  117. Avatar
    Liam febrero 17, 2016

    Hola. Mi jermu me dejó hace aproximadamente 3 semanas, con la excusa de q necesitaba tiempo para pensar, acomodar sus ideas, salir con amigas, etc. Hace una semana me entere x propia boca de ella, xq la cite a charlar y ella sabe q no soy violento asíq le pedí q me confesara si estuvo con alguien, le costo mucho, no se xq no quería confesarmelo si ella fue la q me dejo, hasta q finalmente lo confesó, no me dijo con quien, pero se q es un amigo q andaba atrás de ella desde hace varios años atrás. Ella siempre lo rechazó x mi, nunca le dio ni la hora…y ahora sorpresiva mente me dejó y a la semana se fue con el. La verdad no lo entiendo, yo me enojé y le dije algunas cosas fuertes y luego la bloquee, comencé a aplicar el contacto cero recién hoy. Quiero saber…realmente hay alguna oportunidad en esto? O lo mejor es q me olvide de esa persona y busque alguien mejor? (Perdón por todo lo q escribí)

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 18, 2016

      Es de mala educación abreviar como si chatearas. Arregla estos “xq”, “q”, “x” en un mensaje nuevo resumido en 2 o 3 frases y te leo.

      1. Avatar
        Liam febrero 18, 2016

        LEEMEE Jajaja esto del contacto 0 es increíble! La verdad no se si ella quiere o no volver, la verdad ya no se si estoy dispuesto a perdonarla, pero nos habíamos bloqueado mutuamente de todas las redes..excepto una…ella me seguía en instagram y veía mis publicaciones haciéndome el deprimido, hace dos días aplique el contacto cero…y ahora me mando mensaje de texto citándome para hablar, ya llego el primer tanteo. Que me mnde un mensaje es muy extraño ya que se mostró como la mujer más fría e indiferente cuando me dejó, hasta se burlo de mi sufrimiento, a la semana se acostó con otro tipo y me pidió el divorcio..y ahora vuelve???

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso febrero 18, 2016

          Es la magia del método. Dile tal cual “de qué quieres hablar?”

          1. Avatar
            Liam febrero 18, 2016

            Dice que me quiere pedir perdón por todo, y q nos veamos para hablar. Yo le dije que bueno pero que igualmente el divorcio ya lo inicie, y q en caso de que no lo cancele nos vamos a divorciar.

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso febrero 19, 2016

            Cuidado con las abreviaciones tipo chat. No están permitidas.

          3. Avatar
            Liam febrero 23, 2016

            Sin dudas caí en uno de sus tanteos, y fue el primero. Me habló, me dijo que me extrañaba, que nos podíamos ir a vivir juntos en un tiempo otra vez, me volvió a llamar “amor” quedamos en vernos al otro día para hablar del tema y arreglarnos, pero no fue así, realmente me había ilusionado hasta las muelas 🙁 al otro día simplemente me mando un mensaje cancelándome, diciéndome que no podía, le dije que bueno, que me parecía que no le importaba mucho y que me daba la sensación de que estaba jugando conmigo. Lo leyó y jamás me respondió. Volvi a aplicar el contacto 0 ya pasaron 4 días y jamás me respondió. Obviamente no pienso romper el contacto 0…y creó que cada vez me importa menos.

          4. Don Maravilloso
            Don Maravilloso febrero 23, 2016

            A ver si es verdad!

          5. Avatar
            Liam febrero 24, 2016

            A ver si es verdad? Que cosa si es verdad? Perdón pero no comprendi la respuesta.

          6. Don Maravilloso
            Don Maravilloso febrero 24, 2016

            No puedo ver los anteriores mensajes. ¿A qué te refieres?

          7. Avatar
            Liam febrero 24, 2016

            2016 en 5:12 am
            “Sin dudas caí en uno de sus tanteos, y fue el primero. Me habló, me dijo que me extrañaba, que nos podíamos ir a vivir juntos en un tiempo otra vez, me volvió a llamar “amor” quedamos en vernos al otro día para hablar del tema y arreglarnos, pero no fue así, realmente me había ilusionado hasta las muelas 🙁 al otro día simplemente me mando un mensaje cancelándome, diciéndome que no podía, le dije que bueno, que me parecía que no le importaba mucho y que me daba la sensación de que estaba jugando conmigo, que quizá era mejor dejarlo asi. Lo leyó y jamás me respondió. Volvi a aplicar el contacto 0 ya pasaron 4 días y jamás me respondió. Obviamente no pienso romper el contacto 0…y creó que cada vez me importa menos” este fue mi mensaje anterior, y tu respuesta fue: “a ver si es verdad!” no comprendi :/

          8. Don Maravilloso
            Don Maravilloso febrero 24, 2016

            Que a ver si es verdad que no vuelves a romper el contacto 0 😉 lo decía para animarte

          9. Avatar
            Liam febrero 25, 2016

            Sinceramente se me esta haciendo muy difícil no romper el contacto 0 más con lo que me dijo el otro día, que podríamos volver a intentarlo, me hizo iluisonar demasaido, estoy luchando contra mi mismo para no hablarle :'(

          10. Don Maravilloso
            Don Maravilloso febrero 26, 2016

            Volver a intentarlo? ¿Y cómo te muestra que te puedes fiar de ella?

          11. Avatar
            Liam febrero 27, 2016

            Si, me habló de volver a intentar estar juntos. Pero al otro dia me canceló, me dijo que no podía. Y conociéndola se que fue una excusa para evitar la charla. Asique le dije que lo dejemos así porque me daba cuenta de que no se lo tomaba en serio y sentía que jugaba conmigo… Lo leyó y no me respondió asique espere y como no contestó volvi a bloquearla, ya paso una semana de eso y nunca más me volvió a hablar.

          12. Don Maravilloso
            Don Maravilloso febrero 27, 2016

            Mantente así, ella consiguió lo que quería. No vuelvas a caer en la trampa.

  118. Avatar
    carlos delgado febrero 15, 2016

    Hola, una relación de 2 años termino hace 15 días aproximadamente por muchos problemas y pocas soluciones, me pidió tiempo y las cosas se pusieron feas. Siempre yo he buscado y suplicado y hasta llorado por que no se vaya, encontré tu foro y aplique el contacto cero desde hace 12 días, no he tenido respuesta de ella en absoluto ya que es orgullosa al máximo, me empieza a entrar la desesperación y ansiedad por buscarle, que puedo hacer? Tengo miedo a no poderle recuperar, saludos cordiales

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 16, 2016

      Debes ser paciente. No hay un tiempo estipulado para los tanteos

  119. Avatar
    knight enero 22, 2016

    Hola El Maravilloso Método , Hace Hoy Mi Ex Novia Me dejo y Yo le menti varias veces y ella cuando le envio mensajes ella Me responde el mensaje pero hace mas de rato le envie otro y no responde creo que ya la perdí Yo Me siento tan mal que no tengo suficiente animo para poder recuperarla No debí mentir ser siempre sincero ya no tengo oportunidades con ella no me quiere ver ni hablar ni mensajear ….. Si hubiera una solución en tu libro Gracias ….

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 22, 2016

      ¡¡¡No has puesto ni un sólo punto y sólo una coma!!! ¿Cómo quieras que me lea eso?

  120. Avatar
    Enrique enero 21, 2016

    Hola maravilloso, he leído tú libro y tengo que felicitarte por él. Me ha hecho pensar y te quería preguntar si se puede considerar un tanteo que tu ex te diga (sin yo decirle ni preguntarle nada) un día que ha estado en el médico o que la van a operar, me lo ha dicho aprovechando que le entregaba a la niña pero no le he hecho ni caso. Eso es un tanteo?. Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 22, 2016

      Es una llamada de atención, sí. No es ni tu pareja, ni tu familia, ni siquiera tu amiga. No le preguntes por ello.

  121. Avatar
    David C enero 8, 2016

    Hola Don maravilloso mucho tiempo ha pasado.
    llevo una relación complicada ya que es a distancia. El caso es que hace unos días me pidió algunos días de tiempo por que estaba deprimida. Yo no pienso llamar ni nada. Hago bien? Gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 11, 2016

      Sí, también bloquearla de todos los sitios 😉

  122. Avatar
    Enrique enero 6, 2016

    Hola maravilloso, llevo seis días de contacto cero y he notado un cambio de actitud por su parte. A consecuencia de la custodia compartida, nos vemos casi todos los días por la niña y parece que es ella la que hace el contacto 0, puesto que está muy seria y mantiene las distancias, supongo que es al notar que estoy mas distante y que la he bloqueado de wasap y facebook aunque no me ha comentado nada al respecto. ¿Es normal ese cambio por parte de ella. Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 11, 2016

      ¿Cómo qué un cambio de actitud? Si aplicas el contacto 0 no sabes nada de ella, a no ser que te envíe algún mensaje o mail…

  123. Avatar
    Alessia enero 4, 2016

    Hola ante todo, soy mujer con 4 años de casada, matrimonio joven, bueno el me dejo ya que le hice reclamos de porque llego tarde a casa y siempre es ese famoso amigo, bueno así que decidió irse por el amigo inquietante. Hice el contacto 0 desde que se fue, me bloquio el primer día de wassap y del celular, más no de facebook, eso significará algo? Yo cambie de número de teléfono hice bien? ….. ya vamos un mes separados y cero contacto, él se acostumbró que yo lo busque como lo hice UBA vez y me trató malísimo….esta vez no lo haré…Hay posibilidad que el me busque?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 4, 2016

      Siempre hay posibilidad, pero no puedo adivinar el futuro. Lo que pienso es que es bueno que sigas con el contacto 0 al menos un tiempo.

  124. Avatar
    Enrique diciembre 30, 2015

    Hola, llevo 5 meses que me dejaron y me ha pasado de todo, desde no querer volver con ella (ella lo intentó al principio) a espiarla hasta hace dos dias. El caso es que tenemos una niña de 5 años y pagos que hacer a medias del piso, por lo que tenemos que tener contacto por teléfono y wasap inevitablemente. Desde hoy la he bloqueado del facebook. Me acaba de enviar wasap para decirme que ha realizado su pago correspondiente, como y cuando le contesto, con un simple OK y no enseguida? Gracias por tu ayuda

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 4, 2016

      Sí, tienes que ser distante, no hables de temas que no sean los de la niña.

  125. Avatar
    Victor diciembre 29, 2015

    buenas don.. mi ex despues de 3 meses de contacto cero me busco.. diciendome que me extrañaba que aun me amaba que se le hizo imposible olvidarme, me pregunto que si yo la habia olvidado mi respuesta fue que si estaba aprendiendo a vivir sin ella pero que no la habia olvidado, despues de una semana de hablar hablar de lo mucho que nos queremos, le dije que volvamos a intentarlo, su respuesta fue que aun me amaba pero que no era suficiente para volver conmigo.. yo me pregunto para que volvio,? que hago para que se de cuenta que si es suficiente para volver..? dejo de pedirle para volver y trato de alejarme nuevamente..?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 4, 2016

      Vuelve con el contacto 0 y no caigas en su trampa tan fácilmente. Hay que leerse bien el método para no picar con los tanteos.

  126. Avatar
    Oniel enrrique gudiel diciembre 22, 2015

    Se que es doloroso perder un gran amor pero sies para es para sufrir es mejor dejarlo ir si rregresa algun dia talbes sea porque te ama de verda itodo seguira su paso si noes asi nolo intentes no te conviene….

    Responder
  127. Avatar
    Rodriguez diciembre 19, 2015

    Después de tanto tiempo de tomar el contacto cero fui al gym me puse e forma y todo que debo hacer buscarla o que?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 20, 2015

      No, no puedes romper el contacto 0

  128. Avatar
    Málaga diciembre 14, 2015

    El empezó a trabajar para mí en mi negocio de alfombras.Conoció a mi marido y a mí a la vez.

    Para mí fue un verdadero “amor a primera vista”,hasta el punto que le llevaba a su casa porque no disponía de coche.Le invité a comer y esa fue la norma : llevarle a su casa y,por el camino,parar para comer y seguir…

    No hablábamos de nuestras emoviones ni sentimientos.Solo me llegó a decir :” te voy a empezar a extrañar”cuando ya no me llames más.

    Decidí tomarme muy en serio esa declaración,y le llamaba para cualquier cosa,con tal de verle…cualquier recado,tarea,etc,era para él.
    Nos fuimos convirtiendo en algo muy estrecho,muy especial,muy…intimo.Un dia me soltó :”qué piensa tu marido de lo nuestro,le has dicho algo?”,a lo que yo,muerta de vergüenza,miedo,timidez y rebotada,contesté “¿de qué hablas,si no hay nada?”.Claro que había,pero me reboté por saberme descubierta…

    Pasó el tiempo,y ,en vez de distanciarnos,nos acercábamos más.Y ya sabes…con tanta tensión sexual no resuelta,todo empeoró;ya no discutiamos,nos machacábamos mutuamente-más él a mí-porque no podia llevar ni soportar tanto dolor.Ni q ue yo no me pronunciara en ningún sentido.

    Empecé a sufrir yo también las consecuencias de mi silencio y negativa a afrontarlo.No lo llevaba nada bien;al fin y al cabo,yo estaba casada con un buen hombre.

    Nos fuimos enfadando el uno con el otro más a menudo y su interés era cada vez más sexual que romántico ,y a pesar de ser yo la culpable de no afrontar la situación,me fui alejando.

    Los errores suyos eran debido a que no sabía qué estaba haciendo yo ni por qué no accedia a tener sexo con él.

    Nos veiamos en linea,y mis errores también eran más que evidentes:desde darle celos,hasta poner cosas en mi perfil totalmente fuera de lugar.
    Este verano,por fin,intentamos incluso,hacer una escapada.Pero mi marido,oliéndose el pastel,montó la guardia.No me dejó ni a sol ni a sombra.Y no pudo ser ????,asi que mensaje va,mensaje viene…

    Hasta que vi que la situación se convirtió en inviable.

    Un dato importante:En febrero ya le habia escrito un email diciéndole todo,mi dolor,mi enamoramiento,mis sentimientos…todo.

    Y en septiembre u octubre,volvi a hacerlo,pero desde FB;alli volvi a decirle lo mucho que me importaba,lo mucho que le quería y necesitaba en miii vida.Pero que,lamentándolo mucho,teniámos que dejar de vernos y de ser amigos.¿La razón? Que no me parecía ni ético ni moral,salir como amigos.Que las mujeres casadas no deben tener amigos de ese tipo ???? y que todo había terminado.

    El,bajo los efectos del enfado,dejó de ponerme mensajes en su estado y perfil de WhatsAap.Empezó con fotos de su hijo y mensajes para él.

    Pero,como no reaccionaba,no sabía qué hacer para que lo hiciera él también.Pero tampoco quería dar más pasos para que esto avanzara;estaba totalmente perdida y desorientada.No quería sexo (aunque le deseo con toda mi alma y ya estuvimos a nada de caer y varias veces).

    El caso es que,cuando más desesperada estaba (el lunes pasado) me encontré con g u blog en Tapatalk,sobre el CONTACTO CEROy fue cuando decidí bloquearle de Whats.y de FB (no éramos amigos ahi).También bloquée a amigos suyos que sí tenía agregados.A familiares de él,por si le daba por buscarme allí,hice una limpieza.
    Al principio cometí el error de fisgar su Whats.desde otro número (tiene su perfil público) y veía sus fotos de perfil (mensajes de dolor y tristeza algunas veces;otros de rabia y de reproche,la foto de su hijo dio paso a esos mensajitos…),hasta que cai en la cuenta de lo mal que estaba aplicando el método ????,y fue cuando decidi actuar en consecuencia y dejar de hacerlo.

    Una de estas noches,pensé que quería avanzar más en tu técnica y opté por descargarme tu libro desde Amazon…

    Ya voy por la segunda lectura,subrayando frases y consejos para aprendermev todo bien.Llevo una semana muy bien,segura de mi,fria,tranquila y sana.Ya no siento dolor, porque ahora la decisión es suya.

    Yo quiero que tome la iniciativa él,pero le conozco y sé que no lo hará.Pero eso es secundario.Lo principal es mi recuperación.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 17, 2015

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  129. Avatar
    maria diciembre 14, 2015

    hola don maravilloso, mi novio corto conmigo después de 4 años, después de la ruptura deje pasar 15 dias de 0 contacto y nos volvimos a ver, empezamos a salir pero nada serio, el venia a mi casa incluso estando mi familia y era como que no nos podíamos separar, el me llamaba siempre yo a el también y siempre dispuestos a vernos a cualquier hora nos hacíamos tiempo, incluso la pasábamos mejor que cuando estábamos de novios, pero el no tenia intenciones de volver a algo serio y yo decidí cortar de raíz, le pedí que no me llame mas que se termino de verdad, quizo llamarme para hablar, se puso a llorar me mando audios, yo firme de que no queria tener mas relación con el. Ya hace un mes de eso yo nunca mas lo contacte. Su mama llamo a mi mama y un amigo de el que nunca me habla, me hablo en este tiempo. Pero bueno yo en realidad si quiero que me llame porque todavía lo amo, nose que hacer sigo con el contacto 0? hice bien en pedirle que no me llame? Gracias un beso

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 17, 2015

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

      1. Avatar
        maria diciembre 19, 2015

        Si, te lo resumo. La relación duro 4 años, no había peleas, todo era amor, hasta que me corto porque ya no sentía lo mismo, pero después de cortar seguimos viéndonos y yendo uno a la casa del otro (vivimos con nuestras familias). Un día me canse de su indecisión y le dije que si era solo por costumbre que yo no quiero seguir así, que haga su vida y no me llame mas. El lloro, me quiso llamar, y bueno todo un teatro pero nunca dijo de volver, ya hizo un mes de la ultima vez que hablamos (que fue cuando le dije que no me llame mas) pero yo si quiero volver porque aun lo amor, lo que no quiero es entrar en una relación de “amiga con derechos” y después terminar mas lastimada. Hace un mes que estamos en contacto 0, pero creo que lo empece mal ya que le dije que no me llame mas y eso que conte. Que hago ahora??? Empece mal el contacto 0? Gracias y saludos

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso diciembre 20, 2015

          Si fuiste tú la que lo dejaste, ¿por qué no intentas hablar directamente con él?

  130. Avatar
    Rosa Pinto diciembre 7, 2015

    Terminaron conmigo hace un mes (me pidió que me fuera), y logre tomar fuerzas e irme ayer del departamento que compartíamos desde hace 8 años. Hay un problema que nos afecto la muerte de su madre en febrero; empezó a consumir muchas drogas y alcohol, no tiene trabajo y vive de una herencia, el plan de este año era comprar una propiedad juntos no lo logramos, el me culpa por qué trabajo y estudio, no tengo tiempo para él, que yo no realice gestiones etc. Terminamos bien hablamos, pero yo sufro y lo amo pero el dice que mejor haga mi vida tranquila. Aplica contacto 0?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 9, 2015

      Claro! ¿A qué esperas?

  131. Avatar
    Agara diciembre 7, 2015

    Cual es en foro para ex novios soy chica

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 9, 2015

      hay una sección para vosotras 🙂 foroexnovia . com

  132. Avatar
    micke diciembre 1, 2015

    hola aplica el contacto cero para una ex muy orgullosa que me pone letras de canciones en whatsapp

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 3, 2015

      BLOQUÉALA DEL WHATSAPP

  133. Avatar
    jose g noviembre 26, 2015

    Llevo 16 anos de casado hace 4 meses mi esposa me pidió el divorcio ella lleva un mes viviendo con su hermano hemos buscado terapia de pareja pero a la cuarta sección ella no quiso asistir mar ella alega que ya no me ama como hombre y que yo fuy toxico para ella tenemos un hijo de 8 años yo aun la amo reconozco algunos errores y tratos un tanto duros pero no con la intensión de afectarla psicológicamente que puedo hacer para recuperar su amor y volver a e pesar una familia a su lado con los cambios que se tengan que dar de mi parte pues entiendo su planteamiento mas considero que debe haber alguna forma para demostrar que el daño que supuestamente le cause no fue intencional y que de mi parte hay la disposición a realizar los cambios y adecuaciones necesarias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 27, 2015

      Seguro que ya se lo has demostrado y aún así ella sigue con sus trece. Hasta cuando lo vas a permitir?

      1. Avatar
        jose g noviembre 27, 2015

        El asunto es ver como puedo crear una estrategia para lograr esa oportunidad de oro pues una vez logre que ella me de esa oportunidad el camino al éxito esta garantizado pues se que en el fondo ella aun no termina de desprender por completo su sentimiento hacia mi es hay donde le solicito ayuda

  134. Avatar
    Mauriciocruzz noviembre 25, 2015

    Don maravilloso la envié la solicitud de un Facebook falso que cree hable con ella como si fuera una mujer y le dije que como ya había roto que me diera el número de su ex (el mío ) dijo que no lo tenía y hablo muy mal de mí como para no parecer interesante

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 27, 2015

      Pero, ¿por qué hacéis estas cosas?

  135. Avatar
    Vero noviembre 25, 2015

    Llevo1 semana de contacto 0. 3 meses que lo dejamos. Lleva casi 2 con su nueva novia. He sentido todo lo que cuentas don maravilloso (quemar google, estrategias de gurús para recuperarlo, fracasar en el recontacto, conocer otros chicos que no me llenan) sólo que él nunca me tanteo, nunca me trató mal y fue sincero desde el inicio, ya no me quería como antes y no cambiaría de decisión. Extraño tanto saber de él, aún lo quiero.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 26, 2015

      Puedes esperar un poquito más y mirar de quedar con él… Pero ¿estás preparada para verle o si te dice qué no?

  136. Avatar
    vero noviembre 17, 2015

    Soy chica. Primero me dejó él, le rogué volver y volvimos, luego yo le pedí un tiempo, salimos como amigos y a las dos semanas yo le pedí volver y no quiso. Yo lo sigo queriendo, pero ya sale con una chica, me sirve el contacto cero? Debo esperar que él sea el que me busque? Muchas gracias, y felicidades por el blog y el libro.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 19, 2015

      Gracias! Aplíca ya el contacto 0 sin temor. ¡Ánimo!

  137. Avatar
    Cris noviembre 17, 2015

    Bueno yo creo que no tengo que buscar nada ayer me lleve de la bebida y fui a su casa y cuando me ignoro le rebate el celular ella pensó que se lo iba a romper y se enojo tanto que me bloqueo a mi ahora

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 19, 2015

      O_o

      1. Avatar
        Cris noviembre 19, 2015

        Retomar el contacto 0 funcionará de nuevo

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 20, 2015

          Hazlo

      2. Avatar
        Rodriguez noviembre 19, 2015

        Tengo un caso muy extraño mi novia cada ves que tiene un celular me deja y cuando no tiene el celular me busca que creen de ese problema

        Una ves terminamos y coji su celular lo dañe y al otro día fue corriendo llorando que vuelva con ella ahora su papa le regaló un iPhone y a los dos día me dejo

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 20, 2015

          ¿Por qué le rompiste el móvil?

  138. Avatar
    lesyat noviembre 17, 2015

    Mi pregunta es que si despues de romper el contacto 0 lo rompes le envias mensajes y no te contesta y lo vuelves a retomar el siguiente dia tendra el mismo efecto para que tu ex quiera regresar

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 17, 2015

      ¿Eres chica? Porque si no lo eres, no lo puedes romper.

  139. Avatar
    edu noviembre 16, 2015

    Querido Don Maravilloso gracias por ayudarnos, de verdad me siento pesimo necesito tu ayuda, realmente no puedo concentrarme en el trabajo, me equivoque al abrirme otra cuenta de face etc, para contactarle, asi tambien de la mia,mehice amig de sus amigos la verdad es triste, que una persona que dice que eres su primero amor etc, te deje de la noche a la mañana .

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 16, 2015

      Por eso debes aplicar el contacto cero y tener la bloqueada de toda la redes sociales.

  140. Avatar
    lesyat noviembre 14, 2015

    Hola don maravillosos la verdad ayer me puse a tomar con unos amigos y por la nostalgia le mande wat a mi ex diciendole que fue un error separarnos y tonamente le mande un video de nostalgia pero no respondio me mokete y la volvi a bloquear

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 15, 2015

      El alcohol es peligroso si estás mal. Aprende de ello

      1. Avatar
        CRIS noviembre 15, 2015

        HOLA MI EX ESTA ENOJADA CON MIGO POR EL CONTACTO 0 ES BUENO ESO?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 16, 2015

          Escribir en mayúsculas en la web es como estar gritando. Por favor, arréglalo que me has dejado sordo xD

      2. Avatar
        lesyat noviembre 15, 2015

        Gracias por tus consejos ahora voy con todo por el contacto 0 amigo ni si quiera un gracias por las palabras ahora que valore ella si le inteteresa y si no no que queria tanto como me decia

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 16, 2015

          Así me gusta, mucho ánimo

          1. Avatar
            lesyat noviembre 16, 2015

            Puede a volver a funcionar el contacto 0 di lo rompes y por que no te contesta la otra persona lo retomas

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 16, 2015

            No entiendo nada de lo que explicas ¿puedes repetirlo y escribirlo mejor? gracias

  141. Avatar
    lesyat noviembre 14, 2015

    Amigo tuve un problema desbloque a mi ex del watsap y se me y se me apreto un mns con muchas letras y lo use de pretexto para preguntarle como estaba y ya no me contesto yo creo que se molesto por que la bloquee fue error mio que me recomiendas disculpa por no a ver tenido paciencia y vio el mns no me contesto y no paso ni 2 horas y la volvi a bloquear espero a ver hecho bien ayudame con tu comentario de favor

    Responder
  142. Avatar
    Andrea noviembre 13, 2015

    Hola! Llevo un mes de contacto 0 con mi ex y el unos 4 meses con su novia con la que empezó nada mas dejarlo conmigo. Aun hay posibilidades de que vuelva?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 14, 2015

      Siempre lo hay aunque debes empezar a asumir tu situación. ¿De veras quieres estar con alguien que te ha dejad por otra?

      1. Avatar
        Andrea noviembre 16, 2015

        En verdad creo que no me dejó por otra… Creo que fue después cuando empezó con ella

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 16, 2015

          Eso no cambia las cosas, sigue con el contacto 0 y ¡ánimo!

  143. Avatar
    isaac noviembre 12, 2015

    Hola amigo maravilloso tenia 4años de relacion y un dia me fui por que no me dedicaba tiempo mi ex depues volvi y cometi los errores de humillarme por ella hay cojio fuerza por eso despues aplique el contacto 0 pero no sabia que hacer lo que hay que el contacto estaba funcionando de maravilla ya estaba poniendo foto y subiendo estado. pense que ya era el momento de rompe pero al buscarla volvio patra con lo mismo despues enoctre tu pagina.

    ahora estoy haciendo las cosas como dice tengo 5 dia con el contacto cero veo que esta haciendo cosas inusuales ahora sube foto de el instagram de su hermano para que yo la bea.

    utilize la extraregia de hacerle saber que no estoy interezado en ella mediante una personas en comun.

    me siento mejor ahora gracias por tu libro voy por la pagina 40 lol.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 13, 2015

      Gracias por leerme!!! XD

      1. Avatar
        Isaac noviembre 13, 2015

        Wao llevo cuatro díaz y el contacto cero me ta afectando a mi que ago

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 14, 2015

          “Díaz”, “que ago”… ¿En serio no puedes escribir un poco mejor?

          1. Avatar
            Isaac noviembre 14, 2015

            OlvidaLo acuérdate de los correctores de lo celulares

  144. Avatar
    ArmanB noviembre 11, 2015

    Hola Don Maravilloso, Le terminé a mi ex novia hace tres meses porque duramos 15 días sin hablarnos, la relación iba mal, dejamos de tener encuentros sexuales debido a que ella no se sentía segura, discutíamos mucho por no estar de acuerdo el uno con el otro. Pero al día siguiente dijo que no quería que acabara la relación; poco tiempo después me arrepentí porque entendí que fue un arrebato, después ella hizo contacto conmigo para avisarme de un accidente que sufrió y la noté interesada en verme, fui a visitarla pero fue tosca y un poco grosera, una semana después la dije que me había arrepentido de la decisión pero dijo que era mejor seguir separados, desde ahí he tratado de mantenerme al margen pero he demostrado en varias ocasiones mi intención de volver incluso con resentimiento y grosería y aunque he pedido disculpas y ahora hablamos como amigos quiero volver con ella pero no sé si debido a que ha pasado tanto tiempo y ella está muy cerrada deba aplicar el contacto 0 ¿Qué hago?

    Te agradezco de antemano, saludos.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 12, 2015

      Uf qué largo ¿lo puedes resumir en 2-3 frases? ¡Gracias!

  145. Avatar
    Jennifer noviembre 10, 2015

    Hola, te comento que hace tres días mi novio terminó la relación de 6 meses de noviazgo porque quería estar solo, él dice que es el estrés del trabajo, de la universidad en la que le está yendo mal, y la presión de la mamá, que en este momento no tiene cabeza para una relación y que no quiere hacerme daño. El cambió conmigo exactamente desde hace un mes y medio, cuando se enteró que había perdido materias en la Universidad, cinco días después de eso, tuvimos un contratiempo y me pidió tiempo, duramos quince días sin vernos, yo lo busqué y hablamos, me dijo que empezaríamos de cero; sin embargo después de esos quince días en el que nos dimos un tiempo nada volvió a ser igual, no me respondía a veces las llamadas, ni los whatssap y nos veíamos solo una vez a la semana, y él se comportaba de manera distante y fría. Yo lo quiero pero no se si todo esto es una excusa porque le está interesando alguien más o simplemente porque ya no me quiere o no le intereso, sin embargo desde el día que me terminó no le he hablado nada. Por lo que he leído en este foro en caso de que un hombre te deje, la regla es diferente, agradecería me dieras información para poder recuperar mi relación.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 10, 2015

      Uf qué largo. ¿Puedes resumirlo en 2-3 frases? Gracias

  146. Avatar
    Ana noviembre 9, 2015

    Si me han dejado despues de una relacion corta de unos 2 meses, aun se puede recuperar a la persona?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 10, 2015

      Es difícil, pero al menos lo puedes intentar 😉

  147. Avatar
    lesyat noviembre 5, 2015

    Hola amigo despues de que intento tantearme mi ex y que le conteste muy frio le empeze a hacer el contacto 0 y ahorita un amigo me comento que puso en su foto de wat una imagen donde sale muy feliz arrodillada en la playa y levantando las manos como si no le afectara lo que nos paso y la vdd me cabreo mucho ya trato de olvidarla o que hago por ultimo me encanto tu libro esta genial

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 9, 2015

      No es bueno saber de tu ex a través de otros, equivale a no aplicar bien el contacto 0

  148. Avatar
    lesyat noviembre 4, 2015

    Hola amigo ya bloquee a mi ex desde hace 2 dias mi pregunta es antes de que la bloqueara me tanteo preguntando como estaba y yo le conteste mu frio que bien y estaba trabajando y me ponia una carita feliz de que bueno ahora que la bloquee no me vere despechado ni ardido por que primero si le contestaba y ahora no ?? POR ULTIMO ME ENCANTO TU LIBRO

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 9, 2015

      Me alegra que te guste, ahora sabes un poco más de mi vida 🙂
      No te preocupes, primero puede que crea que actúas por despecho, pero en un tiempo verá que la cosa es seria

      1. Avatar
        lesyat noviembre 9, 2015

        Como se comunicara conmigo si piensa que me fui por despecho la verdad me duele la ruptura por que fueron 5 años de estar juntos y en verdad la amo pero bueno seguire tu consejo hasta el final no dejes de contestar por favor gracias por la ayuda

        1. Avatar
          lesyat noviembre 9, 2015

          La verdad me da ganas de romper el contacto 0 para que no me vea despechado por que ella me estaba hablando bien pero no se que hacer en esta situacion si desbloquearla pero no hablarle o que la deje bloqueada y quizas ya no me quiera tantear ?? Quedo en espera de tu opinion gracias

          1. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 10, 2015

            Como te he dicho antes, hay que ser paciente y no dejarse llevar por el miedo de como reaccionará ella.
            Ella es la que te dejó, la que no quiere volver, así que si no le gusta que la bloquees es su problema, no el tuyo

        2. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 10, 2015

          Se paciente y optimista ¡ánimo!

          1. Avatar
            lesyat noviembre 11, 2015

            Hola maravilloso estaba fijandome en mi watsap donde tenia a mi ex no la habia eliminado solo la bloque y me di cuenta de que ella tambien me habia bloqueado creo que esa es una mala señal que deberia hacer en estos casos como se toma ella esta accion ??

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 12, 2015

            ESO ES ESPIARLA, NO VUELVAS A MIRARLO MÁS

          3. Avatar
            lesyat noviembre 14, 2015

            Amigo tuve un problema desbloque a mi ex del watsap y se me y se me apreto un mns con muchas letras y lo use de pretexto para preguntarle como estaba y ya no me contesto yo creo que se molesto por que la bloquee fue error mio que me recomiendas disculpa por no a ver tenido paciencia

          4. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 14, 2015

            ¿”Mns”?

          5. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 14, 2015

            “watsap”?

  149. Avatar
    Noelia noviembre 3, 2015

    Me vas a perdonar, pero no lo entiendo, ¿que hago entonces? ¿Desaparezco si me ha dejado o le hablo dentro de un tiempo? Es un poco contradictorio, y yo ahora mismo no entiendo nada y muy complicado y duro no hablarle. Pero como me dices que los hombres son distintos y que si desaparece la ex piensan que han pasado página y luego me dices que lo bloquee para que no me hable.
    No sé como hacerlo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 9, 2015

      Durante un tiempo, para que vea que pasas página y despierte interés en ti. El suficiente como para poder quedar con él si es necesario

  150. Avatar
    Mariana13150 noviembre 3, 2015

    Bueno, termine hace un mes con mi Ex – Novio, pero hace una semana lo contacte para saber como estaba, no obstante el le dijo a una amiga que no sentia nada y que era sano que no hablemos. La verdad no se que puedo hacer en este caso, mas aun sabiendo que el Cero contacto se aplica de forma diferente en los hombres.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 9, 2015

      1 no lo rompas.
      2 no preguntes por él a otras personas

  151. Avatar
    Noelia noviembre 2, 2015

    Hola, acabo de leerme tu libro (muy interesante), lo he hecho del tirón. Y me gustaría decirte dos cositas.

    – La primera, que soy una chica a la que ha dejado su chico, y estoy un poco en desacuerdo en como intentas diferenciar el pensamiento que tienen las mujeres de los hombres. En estos momentos me siento como te podías sentir tú en tu ruptura o cualquier hombre, creo que la cosa no es cuestión de sexos ni de hormonas sino de personas.

    – La segunda, una vez aclarado el primer punto. Tengo una duda que no he conseguido resolver después de leerte. ¿Por qué el hecho de bloquear y no eliminar a la persona de las redes sociales (Facebook y especialmente Whatsapp? Si la idea es que contacte con nosotros para pedirnos volver… ¿Cómo lo va a hacer? Y con el tema del contacto cero, ¿en teoría no se debe de cortar cuando la persona nos saluda o nos dice de quedar? Estoy un poco desubicada. Lo he borrado de las redes sociales y de mi teléfono, y no tengo intención de contactar con él (aunque me muro de ganas), ¿Por qué bloquearlo?.

    Muchas gracias de antemano. Saludos!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 3, 2015

      Me alegra que te gustara el libro. Sobre las preguntas…
      1. Los hombres también tememos la pérdida y podemos tantear, pero nos tomamos las cosas de forma directa. Si dejamos a una chica y esta desaparece, con el tiempo entendemos que ha pasado página con mucha más facilidad.
      2. Para que vea que ya no sientes nada por tu ex y note que te pierde. Si va a contactarte, tranquila que puede encontrar otras vías.

  152. Avatar
    lesyat noviembre 2, 2015

    Hola maravilloso como te lo comentaba cuando corte con mi ex nos vimos 3 veces donde las 2 primeras nos.besamos la ultima me dijo que si regresamos no le hecharia ganas y no me quiso besar me dijo que me veia muy bien fisicamente y me mando un watsapp donde me comento que como estaba y le reapondi hasta el siguiente dia la razon por la que te escribo es que si la debi bloquear del watsapp ola dejo en linea por que no me quiero ver despechado saludos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 3, 2015

      Aún no la has bloqueado??????

      1. Avatar
        lesyat noviembre 3, 2015

        Ya la bloquee!!!

  153. Avatar
    lesyat noviembre 1, 2015

    No me vere mal por que primero si le hablaba y luego no estoy confundido que hacer jejeje y si la quiero de regreso

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 2, 2015

      Contacto 0 YA 😉

  154. Avatar
    lesyat noviembre 1, 2015

    Hola amigo creo que yo empeze mal el contacto 0 primero despues de la ruptura nos vimos veces seguidas y nos besamos la 3era se nego besarme despues yo le debia un dinero ya se lo deposite y ella comenzo a tantearme preguntando como estaba y No le conteste hasta el siguiente dia dixiendole que estaba trabajando y bien gracias y ella sienore me responde xon caritas felices y me puso que bueno ahora mi pregunta es si todavia la bloqueo de wat o me vere mal x que me vere despechado o simplemente no hablarle

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 2, 2015

      ¿”wat”? ¿”x”? Por favor no abreviéis como si fuera un mensaje de móvil. Avisa cuando lo arregles y te respondo

  155. Avatar
    Andrea octubre 22, 2015

    Mi ex me busca de fiesta y tiene novia, aunque no acceda a tener relaciones sexuales con él, se pone tonto y no quiere que me vaya. Me habla de mi niña, etc, pero no la deja y dice que ella le transmite alegría. Entonces por qué busca esos momentos emotivos conmigo?

    Responder
  156. Avatar
    gustav octubre 21, 2015

    Don maravilloso mi ex me dejo el 28 de agosto argumentando algunos errores que yo tuve en la relación y cosas que nunca cumpli, llevabamos 2 años y medio y ha sido la relacion mas importante que he tenido en mi vida, ella tiene 20 años yo 29, vivimos cosas tan increibles y tan importantes que reconozco que deje de pensar en mi y me dedique 100% a complacerla en todo, otro agravante es que en este mismo año su padre se suicido y por esto mismo me dedique a ella más aun para evitar su dolor y brindarle todo mi apoyo me dedique recogerla todos los dias, hacerle el desayuno, pasar todas las noches de la semana en mi casa, ayudarle en todo lo posible, estudiamos en la misma universidad pero diferente carrera y compartimos un grupo de amigos de mas o menos 30 personas casi todos hombres a los que ella se apego despues de la ruptura y con los que bebe regularmente y pues de los que yo me aleje bastante para evitar verla. Las primeras semanas le rogue de mil formas, la invite a viajar y fuimos juntos le propuse miles de soluciones hasta que decidi aplicar el contacto 0. lo aplique en septiembre mas o menos una semana empezo a tantearme muchisimas llamadas y mensajes a tal punto de que llamo a mi mamá y le deijo que yo le tenía unas cosas y le debia un dinero, hable con ella finalmente sin preguntarle nada y 2 dias despues le devolvi su dinero y me comporte muy indiferente y seguro, eso le dolio bastante pero me mantuve firme, luego de 2 dias dañe el contacto 0 que habia salido perfecto casi unos 15 dias por haberla visto tan deprimida y decirle que contara con mi apoyo, luego nos vimos 2 dias despues y pues en este momento he cambiado mucho fisicamente, baje de peso y estoy muy atletico y tengo un mejor trabajo bien remunerado y por idiota le propuse que compartieramos las cosas buenas que estoy viviendo, entonces me dijo claro que acepto tu apoyo pero si es para volver pues no, a lo que yo dije que tampoco estaba proponiendo eso ni estaba seguro de hacerlo, ella se fue y nuevamnete gano el poder, o eso senti yo, esa noche le envie un mensaje de texto diciendole que ella sabia lo que hacia y por que lo hacia y que de verdad no necesitaba mi apoyo, que le deseaba suerte y que respetaba su decisión. a lo que me responde con un mensaje que decia no se ni lo que hago ni por que lo hago, yo no lo deje ni en visto y no le respondo nada a apertir de eso, me escribio hace 2 dias necesito que hablemos y tampoco respondi nada, se que debo continuar el contacto 0 pero aunque se que no puedo hacer nada me preocupa su depresión y su vulnerabilidad y el hecho de que ande con personas que consumen mucho alcohol y drogas ya que lo que le sucedio fue traumatico y tambien dividio a su familia. que debo hacer???, por mi parte me siento fuerte y seguro de seguir adelante sin ella aunque a veces me siento mal pero no volvere a caer ni a ser debil, que me recomienda???

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 22, 2015

      Hola, tu texto es muy largo y aunque quisiera no dispongo de tanto tiempo. ¿Puedes resumirlo por favor? ¡Gracias!

  157. Avatar
    Andrea septiembre 27, 2015

    Qué significa que tu ex le diga a una amiga tuya “cuidamela” en el contacto cero?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 29, 2015

      No te entiendo…

      1. Avatar
        Andrea septiembre 29, 2015

        Cuando se encuentra con una amiga tuya y le dice eso de ti

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso septiembre 30, 2015

          ¿Qué dijo? Es que no me acuerdo de tu caso…

          1. Avatar
            Andrea septiembre 30, 2015

            Ah vale, perdona. Tengo 23 años y el 25, estuvimos juntos casi 4 años, y el me dejo. Al poco tiempo, comenzó con otra chica. Al principio, solíamos coincidir en cosas, pero desde que apliqué contacto cero hace tiempo que no le veo, ni se nada. El trato que tuvimos las ultimas veces no fue muy bueno, porque se pensó una cosa que no era con un chico, me bloqueó. Y el otro dia, tomando algo con sus amigos, se encontró con una amiga en común y le dijo ella que íbamos a estar juntas y el le dijo eso.

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso octubre 1, 2015

            Deberías mantenerte distante con él y no investigarle. El contacto 0 implica eso. ¡Ánimo!

  158. Avatar
    alejandro septiembre 25, 2015

    Hola nuevamente me disculpo por las abreviaturas soy nuevo y agradezco las correcciones, lei el libro y pude verme reflejado en casi todo y desde ya agradecido, mi caso tal vez sea uno de los peores en cuanto a baja autoestima y perdida de dignidad, hace 3 años estoy en una “relacion” con una mujer casada, yo me separe hacen 2 años y medio de mi ex,con la que llevaba 10 años de convivencia para apostar por este amor, no medi consecuencias ni especule con nada me jugue con alma y vida por que me enamore perdidamente de ella, es compañera de trabajo 5 años mayor que yo, ella 43 yo 38, tiene 2 hijos uno mayor de edad y otra adolescente, su matrimonio en ruinas por una cruel infidelidad de su marido hace 7 años que nunca pudo superar, desde el primer dia tuvimos una atraccion muy linda no solo sexual sino espiritual, emocional e intelectual, dice que me ama y cuando estamos juntos compartiendo cualquier cosa somos felices, somos muy cariñosos y demostrativos y tenemos miles de proyectos juntos pero por los hijos, por la familia, por miedo, inseguridades etc etc no se separaba y nuestra relacion fue muy tormentosa con innumerables idas y vueltas siempre de parte de ella no mia yo estoy seguro de lo que siento, por eso me jugue por ella, hace dos semanas se separo por fin tomo la decisión pero luego de los primeros dias donde todo iba bien y encaminado para por fin estar juntos cumpliendo nuestro sueño, me dice que necesita aire y que necesita tomar distancia de los dos del ex y de mi!! Que esta muy presionada, que la situacion le esta costando mas de lo que pensaba y que en este momento yo le hacia mal, le envie un msj de voz por watsapp en un estado lamentable llorando diciendole que si eso era lo mejor para ella lo aceptaba pero que tambien era la ultima vez que me iba a escuchar asi, que me dolia mucho que me pusiera a la misma altura q su ex, estoy muy mal pero quiero recuperarme, no volver a permitir que me manipule mas y si bien la amo y quisiera poder cumplir mis sueños y compartir mi vida con ella, quiero hacerlo desde un lugar sano para mi psiquis y mis sentimientos, quiero volver con ella pero con dignidad, con autoestima y con una relacion sana para ambos, que me recomendarias hacer para empezar a revertir todo esto? Ya corte y bloquee toda via de comunicacion, hace una semana que no hay ningun tipo de contacto, agradezco tus consejos y los pasos a seguir desde ya muchas gracias por tu tiempo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 26, 2015

      Puede que esté así debido a la inseguridad del trauma que le causó la infidelidad de tu ex.

      Créeme que de todo lo que puedes hacer, lo mejor es el contacto 0. ¿Ya lo estás aplicando?

  159. Avatar
    Cuky2012 septiembre 23, 2015

    Después de un mes y 15 días de romper con mi ex definitivamente ,Habiéndome dejado en 3 ocasiones en 3 años,esta vez sin saber que existía este blog empecé a aplicar el contacto 0 para salir adelante por mis propios pies.Resulta que he pasado Olímpicamente de ella en todo este tiempo ,le devolví todas sus cosas a excepción de una bicicleta que quedó de recoger en casa de mi madre,hasta la fecha ni había dado señales de vida ,pero me escribió el domingo diciéndome de quedar para recoger la bicicleta y no le contesté y hoy le escribe a mi madre también para decirle que no le contesto,para ver si mi madre me puede decir que cuando puede recogerla ,ella no sabía nada porque estaba al margen de todo esto.¿Qué hago?.Tanto interés tiene ahora por la bicicleta y se ha pegado todo este tiempo en mi piso.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 24, 2015

      Dile a tu madre o alguien de confianza que hable con ella para darle la bicicleta.

  160. Avatar
    alejandro septiembre 22, 2015

    Gracias a tu libro pude verme reflejado en casi todo y desde ya agradecido, mi caso tal vez sea uno de los peores en cuanto a baja autoestima y perdida de dignidad, hace 3 años estoy en una “relacion” con una mujer casada, yo me separe de mi ex con la q llevaba 10 años de convivencia para apostar por este amor, no medi consecuencias ni especule con nada me jugue con alma y vida porq me enamore perdidamente de ella, es compañera de trabajo 5 años mayor q yo ella 43 yo 38, tiene 2 hijos uno mayor de edad y otra adolescente, su matrimonio en ruinas por una cruel infidelidad de su marido, desde el primer dia tuvimos una atraccion muy linda no solo sexual sino espiritual, emocional e intelectual, dice q me ama y cuando estamos juntos compartiendo cualquier cosa somos felices, somos muy cariñosos y demostrativos y tenemos miles de proyectos juntos pero por los hijos, por la familia, por miedo, inseguridades etc etc no se separaba y nuestra relacion fue muy tormentosa con innumerables idas y vueltas siempre de parte de ella no mia yo estoy seguro de lo q siento, por eso me jugue por ella, hace dos semanas se separo por fin tomo la decisión pero luego de los primeros dias donde todo iba bien y encaminado a por fin estar juntos cumpliendo nuestro sueño me dice q necesita aire y q necesita tomar distancia de los dos del ex y de mi!! Que en este momento esta muy presionada, la situacion le esta costando mas de lo q pensaba y q en este momento yo le havia mal, le envie un msj de voz por watsapp en un estado lamentable llorando diciendole q si eso era lo mejor para ella lo aceptaba pero q tmb era la ultima vez q me iba a escuchar asi, q me dolia mucho q me pusiera a la misma altura q su ex, estoy muy mal pero quiero recuperarme, no volver a permitir q me manipule mas y si bien la amo y quisiera poder cumplir mis sueños y compartir mi vida con ella, quiero hacerlo desde un lugar sano para mi psiquis y mis sentimientos, quiero volver con ella pero con dignidad, con autoestima y con una relacion sana para ambos, que me recomendarias hacer para empezar a revertir todo esto? Ya corte y bloquee toda via de comunicacion, hace una semana q no hay ningu n tipo de contacto, agradezco tus consejos y los pasos a seguir desde ya muchas gracias por tu tiempo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 24, 2015

      Hola, me alegra que te guste el libro. Sólo que no puedo permitir las abreviaciones tipo mensáje de móvil: “n”, “q”, “tmb”… Tienes que entender que esto puede dificultar la lectura. Por favor, arregla esto y avísame. ¡Saludos!

  161. Avatar
    Lara septiembre 22, 2015

    Llevo dos semanas sin ver ni hablar nada con mi ex, el tiene novia y ella está empezando a poner cosas de amor hacia el, parece que avanzan. Es pronto para saber que ya no tiene solución?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 24, 2015

      ¿Por qué lo espías?

      1. Avatar
        Lara septiembre 24, 2015

        No que me lo contaron

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso septiembre 24, 2015

          Pues a la próxima le dices de buen rollo que no te lo cuenten, que no te interesa.

          1. Avatar
            Lara septiembre 25, 2015

            Sisi al final ya lo he dicho pero si me lo encuentro, soy agradable sin más o hago que no quiero ni hablar con él?

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso septiembre 25, 2015

            pero de forma amable

  162. Avatar
    fernanda septiembre 17, 2015

    el libro es solo para recuperar a mujeres? o puede servirme a mi para recuperar a mi ex novio?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 18, 2015

      Es algo distinto, te aconsejo que entres en el foro 😉

  163. Avatar
    fernanda septiembre 17, 2015

    puedo empezar el contacto cero, y recuperar a mi ex, si es que me estuve arrastrando y buscandolo durante un tiempo? tengo oportunidad?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 18, 2015

      Claro! Hazlo ya!

  164. Avatar
    Lara septiembre 12, 2015

    Si inevitablemente te has encontrado a tu ex de fiesta porque habéis coincido pero no os habeis dirigido la palabra, aunque si con sus amigos porque ellos vienen a hablarte, se considera romper contacto 0?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 13, 2015

      Lo ideal sería haber saludado a la ex pareja…

      1. Avatar
        Lara septiembre 13, 2015

        Es que nos vimos de manera indirecta, no me lo cruce de propio. Tendría que haberme acercado?. Y es su cumpleaños, sería mejor que lo felicitara o nada?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso septiembre 13, 2015

          No, tan sólo saludar. Y tampoco, no lo felicites.

  165. Avatar
    Aizer septiembre 7, 2015

    Hola Don Maravilloso, gracias a tu libro me di cuenta de muchas cosas. Cuando terminaron conmigo me dolio llore pero mi familia me apoyo y segui adelante. Sin embargo una semana despues fue su cumpleaños y yo cometi el error de mandarle un mensaje y posteriormente irle a dejar un regalo a su casa. Quisiera terminar eso y empezar el contacto 0. Alguna recomendacion para las palabras que le tengo que poner?

    La verdad no terminamos en muy malos terminos, fueron cosas que yo cometi con las que ella no se sentia bien. Ella cometio errores pero en ese momento no queria dejarla ir y me eche la culpa. Los errores de ella yo los aceptaba porque la amaba pero los mios le pesaron que me mando a volar.

    En fin alguna recomandacion para las palabras de despedida y como empezar el contacto 0?

    Gracias y de antemano un saludo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 7, 2015

      No le digas nada y empieza a aplicar el contacto 0. Es la forma más efectiva. ¡Ánimo!

  166. Avatar
    Janet septiembre 6, 2015

    Bueno yo soy chica edad 24 mi historia fue q mi ex me dejó hace ya tres meses el salia ya con otra tipa llevavamos tres años de relación y dos viviendo juntos discutiamos como todas las parejas y segun el por eso busco otra chica tenemos un bebé de un año obviamente tengo q verlo para q vea a su hijo y me de dinero no se como hacer en este caso para aplixar el contacto cero si me veo obligada a contestar sus llamadas etc q actitud debo tomar… En fin yo quise salir con otro chico ya cuandi el y yo habiamos terminado el se entero d eso y ahora me culpa me dice muchas cosas feas no se q hacer por q quiero yo regresar con el por q quiero a mi familia unida.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 7, 2015

      Hola, escribir abreviando como si fuera un mensaje de móvil o un chat se considera una falta de respeto porque puede dificultar la lectura de quién pretende aconsejarte. Por favor, esto es un blog serio, así que arregla todos estso “q”, “d” y otras abreviaciones, avísame y te contesto.

  167. Avatar
    Berto septiembre 4, 2015

    Hola! A ver si me podéis ayudar…Mi historia con mi ex novia es la siguiente: todo comenzó después de una mala racha que pasamos (como todas las parejas) y en la que por motivos de salud de un familiar cercano, más la carga de trabajo y demás comencé a agobiarme en exceso. Ella al verme tan angustiado se encontraba cada vez más encima mío, incluso llego a agobiarme más. Por eso le pedí unos días en los que quería estar solo a ver si me organizaba porque sentía que iba a “explotar”… Desde entonces ella se quedó esos días cuya unica socialización es un amigo gay suyo el cual es un total “arpiamigo” como los llamas en tu blog jeje.

    Al volver de esos días volví cargado de energías y ella tambien, se encontraba feliz y radiante por volver a estar juntos después de esos angustiosos días, como hacía mucho que no la veía así… y yo por tanto más feliz por supuesto. Hasta que llegó el día en que pasó un par de tardes con su arpiamigo, típico que le va la marcha, soltero, sin compromiso y que quiere a todo el mundo libre y sin ataduras.

    Desde entonces se volvió fría, de ser una persona super cariñosa a ser una persona apática, que se agobiaba con cualquier acción que tuvieras con ella. Así pasaron los días, unos mejores y otros menos buenos. Hasta que llegó el día que llegó la tragedia. Me dijo que no funcionaba, que no era la misma ya, etc. qué el tiempo que estuvo sin verme fue doloroso y que no quería seguir con la relación porque sería engañarme, que me quería con todo el alma pero que se sentía muy agobiada por las circunstancias y que ya no sentía que la relación funcionase para ella.
    Al tiempo me he enterado que dicho arpiamigo le empezó a comentar bulos sobre si yo estaba con otra chica, que mis agobios y demás era una forma de irme con otra mujer y a raíz de eso ese sentimiento se le comenzó a asentar en su cabeza…por eso se sentía fría y despegada conmigo…Es decir, por essa mentira se aprovecho de un momento bajo de ella para usarla a su conveniencia…

    Así fue como acabó todo para ella hace cuestión de tres meses y desde hace uno uso el llamado: Contacto 0, y desde entonces he tenido algún sutil tanteo pero nada directo que yo haya respondido de ninguna manera. Siendo esta mi situación…el contacto 0 es la mejor opción?

    Muchas gracias por tu blog y por la atención, nos ayudas un montón en estos momentos tan duros!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 7, 2015

      No desfallezcas amigo, a mi me tardó mi ex 4 meses en tantear, pero no debes estar pendiente de eso. Mucho ánimo y me alegra que te esté ayudando el blog.
      ¡Saludos!

  168. Avatar
    Pepe septiembre 3, 2015

    Que tal don maravilloso! Le resumo mi historia: llevábamos 2 años y medio de relación, y durante este año el que daba IDQ’s era yo, yo ya estaba aburrido y con ganas de salir a parrandear y ser libre, le hacia entender que ya la relación me tenia algo agotado, y ella se las sufrió todas. Aun así nunca me di los cojones para terminar con ella, implícitamente yo hacia que fuera ella quien terminara conmigo, hasta que un dia y después de varias indiferencias de mi parte ella decidió dejarme. Al principio me afecto, pues me dijo que se iria con un loco que la había estado persiguiendo de hace tiempo ese mismo día si fuese por ella, no le quize dar importancia, pues lo que yo quería era ser libre, pero si me afecto. Paso el tiempo, y mes y medio después de la ruptura, y después de haberme juntado con ella para ver si se podía enamorar de mi de nuevo y si caía ( pasamos tardes increíbles como hace mucho no lo hacíamos), y también luego de aplicar contacto cero durante una semana y media para ver si ella recapacitaba (me hablo un par de veces para devolverme unas ropas y para que yo le devolviese un mouse) ella me dijo para enorme sorpresa mia que estaba enamorada del buitre nuevo. Esto me destruyo, jamas en la vida me esperaba esto. Hoy no he querido ni levantarme ni comer, quiero saber que hacer, si tengo alguna opción, y sobretodo aclarar mi confusión, ya que no me calza nada de lo que esta pasando.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 3, 2015

      Eso significa que no aplicaste el contacto 0 bien. ¿A Qué esperas para hadcerlo?

  169. Avatar
    Monica agosto 27, 2015

    hola Don Maravilloso, aplique el método contacto cero desde hace un mes y comenzó a enviarme mensaje preguntándome como me encontraba, le respondí y desde ahí me ha seguido enviando mensajes, estoy haciendo bien al responderle?, el me dijo que quiere que vayamos al cine la próxima semana que debería hacer?, espero me pueda aconsejar

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 27, 2015

      Puedes quedar con él, pero sobretodo no te conviertas en su objeto sexual. De acuerdo?

      1. Avatar
        Alejandro Martinez Ros octubre 13, 2015

        Hola…buenas,haber..esque esto me resulta bastante difícil,llevaba 5 meses con una chica,5 meses que se resumen,porque parecen 1 año,por todo lo que hemos vivido y por todo lo que hemos sentido,ya que yo he estado mas enamorado de ella que de ninguna otra,tengo 17 años y soy un chico,pero con mi edad he sufrido muchísimo,me ha pasado casi de todo,aunque parezca que no,y estoy pasando por una etapa muy mala,familiar mente,ya que me abuelo murió hace un mes y a mi madre la operan,pues esta chica me hacia las cosas muy fáciles,me hacia el camino muy fácil,tanto,que me olvidaba de todo,y esa chica es muy diferente a todas las que yo he conocido,y la quiero muchísimo,y me encantaría volver con ella,me recomendaron este lugar,por lo mal que lo estoy pasando,y me gustaría mucho que me ayudases,porque estoy fatal..el problema esque ella cree que le he sido infiel,porque sus amigos y amigas tenían envidia de nosotros,de que nos hiba genial y se inventaron de todo,ella se calienta mucho la cabeza,y les ha creído a ellos,porfavor,yo no he echo nada¿podrías ayudarme y aconsejarme Lo necesito enserio,lo estoy pasando muy mal y me vendría muy bien tu ayuda,muchas gracias y perdona por las molestias.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso octubre 14, 2015

          Mi consejo es que te leas el artículo del contacto 0 de este blog y lo apliques cuanto antes. ¡Ánimo! 😉

  170. Avatar
    Tonto de remate agosto 21, 2015

    Hola Don, mi historia seguro que algun usuario ya te la habrá contado, pero la resumo. Yo hombre casado, me separo hace año y medio. Simultaneamente inicio relacion con chica. Yo lleno de dudas sobre mi separacion, culpabilidad, etc… y la nueva chica aguantando el chaparron como una campeona. La dejo, la recupero, la dejo la recupero, asi casi cada semana. Entre medias, me da (brillante idea) chafardear en paginas de citas on line y claro, la chica me pilla….otro pollo mas, asi seguimos cerca de año y medio, hasta que llegado este julio se le lleno los huevos de aguantarme y me deja. Y fijate tu, que cuando comienzo a notar su falta, comienzo a ordenar el tablero de mi cabeza, se me van los miedos y las culpas, me doy cuenta que la quiero, pero…… cuando me acerqué a ella hace unos dias y le hice la declaración de mi vida (a lo Richard Gere en Pretty Woman) pues que te voy a contar, ahora para ella represento la persona que le destrozó su autoestima y se protege de mi..vamos que no me quiere ver ni en pintura. Ah, y me bloqueo whats, face, instagram, etc….

    Por cojones aplico contacto “0”, pero ¿el siguiente paso es esperar? si intuyo que aun siente algo por mi, ¿el tiempo no me perjudica? ¿debo hacer alguna aproximacion en septiembre?, dime algo porque voy como pollo sin cabeza.

    Me gustó tu video. Coincido que hasta de esto debemos reirnos.

    Un saludo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 22, 2015

      Sí, el vídeo lo hice con la intención de quitar seriedad al tema. El contacto 0 es más efectivo de lo que uno cree, al contrario de lo que pensamos. Así que no tengas miedo a aplicarlo ¡Ánimo!

      1. Avatar
        Tonto de remate agosto 22, 2015

        Estoy de acuerdo Don. Me baje tu libro y me gusta como lo escribes. Es ameno y da una visión que no sabia verla.

        Un dato que no te dije es que trabajo con ella por lo que “contacto 0” es un poco complicado, pero en la medida de lo posible lo seguiré, toda vez que el camino contrario solo encontre reproches.

        Gracias!

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 22, 2015

          Entonces puedes ver mi último libro, explico qué hacer si trabajas con tu ex 😉

          1. Avatar
            Tonto de remate agosto 22, 2015

            Jajaja..: very good answer!!

            Cual es el título de tu último libro que habla sobre que hacer si trabajas con tu ex?

            Gracias

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso agosto 22, 2015

            No libro ninguno, sólo un vídeo 😀

  171. Avatar
    Cafar agosto 21, 2015

    Maravilloso escribi en el foro pero ya no aparesco

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 22, 2015

      ¿Cómo que ya no apareces? O_o

  172. Avatar
    jaume agosto 20, 2015

    Buenas Don Maravilloso!

    One question. Ella me dejó hace dos meses.Se fué de casa a un piso más pequeño al centro ( 5 km) y hemos mantenido el contacto por todos los medios, incluso hubo un encuentro sexual de por medio ( que esto ha sido lo peor para mi cabeza). El tema en cuestión. De estos dos meses, uno ha estado fuera de vacaciones con lo que hace un mes que no nos vemos y he de decirte que tienes toda la razón, mientras no he sabido nada de ella yo he estado la mar de bien pero con sus tanteos me ha vuelto loco. El caso es que como ya habras imaginado llevo 10 dias leyendo todo lo que hay en red hasta que di con tu blog. La pregunta es muy sencilla: Si no hemos dejafo de tener contacto ¿ Como aplico el contaccto cero ahora de golpe? Por un lado quiero y además me apetece hacerlo pero por otro no parece una situación con mucha lógica y al mismo tiempo pienso que esto le va a provocar una situación de perdida de control necesaria para que ella tenga claro que ya no me tiene ni en su órbita. Uff no sé socio, me he leido bien tu libro y ahora cada vez que hablo con ella solo veo estrategias y realmente estoy un poco confuso en la interpretación de todo. Pero en algo te doy completamente la razón ( por no decir en todo jeje) Si tenemos que volver lo tengo que decidir yo y me lo tiene que pedir ella, no es un tema de ego es justicia universal, o asi al menos lo siento. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Nos leemos!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 21, 2015

      Mientras mantengas el contacto, a ella no le das la oportunidad de saber lo que siente por ti. Esta es la razón por la que tienes que aplicar el contacto 0 YA MISMO. M’has entès?

      1. Avatar
        jaume agosto 21, 2015

        Gracias Don Maravilloso por tu respuesta. Llevo desde que escribi el comentario con contacto 0 ya que como mínimo yo estoy bien. Quermos más videos con pelucas! Es más me animo a colaborar contigo, jejejej. T’ he entés!

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 22, 2015

          Pronto pronto habrá más vídeos… con todo el “acento” xD Salut

  173. Avatar
    alex reyes agosto 18, 2015

    Doctor maravilloso como puedo contarte mi caso necesito ayuda por favor!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 18, 2015

      Doctor???? xDDDDD Cuéntalo aquí, pero se breve, 2/3 frases es suficiente

  174. Avatar
    Miguel agosto 17, 2015

    He metido la pata,termino mi ex conmigo y he insistido hasta que me ha bloqueado del whatsapp que puedo hacer?

    Responder
  175. Avatar
    Afar agosto 17, 2015

    Maravilloso tengo una Duda el tener blockeada a mi ex , no pensara que aun no la olvido y me vera asi como por eso me blockeo y aun no me supera????( En facebook y whatsap)

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 18, 2015

      Hazme caso y bloquéala ahora

    2. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 18, 2015

      NO

  176. Avatar
    Afar agosto 11, 2015

    Maravilloso tengo una semana que estoy empezando el contacto 0. De nuevo … Pero siento el ganas de hablarle y saber de ella …e salido de fiesta y tengo amigos que ella tiene en comun en facebook. Y suben fotos mias .. Eso esta mal el que ella vea??… por que le pone like a las fotos.. Que hay que hacer ??..

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 12, 2015

      Si ella las ve y pone like tú no lo verás si la has bloqueado. Así que mantente tal cuál y no le hables para nada.

      1. Avatar
        Afar agosto 12, 2015

        Si la tengo blockeada y no vere ni quiero saber !! .. Gracias maravilloso!! Seguire haciendo el contacto 0

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 13, 2015

          ¡Así me gusta!

          1. Avatar
            Afar agosto 14, 2015

            Se me olvido comentarte esto hace 13 dias ella me mando estos mensajes *Mi primer ataque de ansiedad y no estas…te admiro demasiado* …*Porfavor contestame…quisiera platicar contigo…disculpame..porfavor*….*Ahora te entiendo..yo se que ya estas tranquilo..no quiero confundirte…solo quiero platicar como amigos*
            Me estuvo marcando pero mi error fue hablarle al dia siguiente!! … Que al final pues me dijo no queria perder mi amistad ni lazo conmigo .. Y despues me blockeo !!..Y ya fue donde recai … Pero fue por 3 dias. .. Me podrias explicar el por que lo hiso ?

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso agosto 18, 2015

            Quería tenerte cerca, sólo eso, para sentirse mejor, está claro.

  177. Avatar
    Beautiful 77 agosto 5, 2015

    Jajaja … Probando, probando … 1, 2, 3 … No puedo entrar al Foro Don Maravilloso ! Me ayudarías ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 5, 2015

      No te puedo decir el nombre exacto, pero la respuesta es un felino xD ¿Aún no has dado con ella? 😉

  178. Avatar
    Beautiful 77 agosto 4, 2015

    Hola Don Maravilloso. Quisiera saber si después de 4 meses que llevo aplicando el contacto 0 con mi ex, debo seguir ?. Él no me ha tanteado ni nada, parece que se lo tragó la tierra … Yo estoy un poco más recuperada, pero aún lo extraño.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 5, 2015

      Si estás preparada para verle, sí puedes romperlo (las chicas podéis hacerlo, los chicos no). Aunque primero entra en el foro y lo hablamos allí ¿ok?

  179. Avatar
    Beautiful 77 agosto 4, 2015

    Prueba …

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 5, 2015

      Progando, uno dos tres… xD

  180. Avatar
    Rafa agosto 4, 2015

    Maravilloso dure 12 dias en contacto 0 pero me hablo no le contestaba y despues de 11 llamadas seguidas paso 4 horas y lle hable( ella me dijo en un mensaje de voz que me extrañaba queria platicar poquito conmigo) .. Ya cuando le hable fue por whatsap al final me dijo que solo queria una amistad conmigo y no queria oerder lazo pero ahora ya me blockeo que hago?? … En verdad si me gustaria que regresara conmigo!! Es la mujer perfecta para mi !!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 5, 2015

      Deberías haberla bloqueado tú antes, caíste en su trampa. Que no te vuelva a ocurrir ¿ok?

      1. Avatar
        Rafa agosto 5, 2015

        Ok maravilloso no volvera a pasar …. Y vi que ella ya me desblockeo pero yo ya lo hise , Gracias ! Por tus consejos y ayuda que nos brindas !!

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 5, 2015

          Todo lo que sea para ayudar 🙂

      2. Avatar
        Rafa agosto 5, 2015

        Maravilloso , despues de que me bloqueo esto le mande por email…..Piensa bien lo que quieres y dices AMISTAD ajam te han de regañar e influenciar… pero bueno ….cuando decidas que hablame …. Si no ni lo hagas!!

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 5, 2015

          Pero no tenías que enviarle nada… 🙁

          1. Avatar
            Rafa agosto 6, 2015

            Y ahora que hago maravilloso ??? Si ya le envie eso

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso agosto 6, 2015

            Empezar de cero y no volver a enviar nada más.

  181. Avatar
    Eduardo agosto 3, 2015

    Te leo y van muy bien las cosas.
    Llevo un mes de contacto 0 y jamas le eh contestado nada,me llama 2 veces por semana y mi telefono esta lleno de textos pero, ahora ella me envio un texto diciendo que ya no me volvera a molestar ¿es una trampa?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 3, 2015

      Sí, no contestes. Si te vuelve a escribir ponlo en el foro. ¡Ánimo!

  182. Avatar
    Marta agosto 1, 2015

    Hola don maravilloso

    Tuve una relación que duro 6 años. El fue quien me dejo y creo que lo hizo por otra mujer .
    Habra pasado 1 año y seis meses desde que lo dejamos. Durante ese tiempo no hemos mantenido contacto.
    Hace cosa de 5 meses me lo encontré por casualidad . Nos saludamos y poco mas. El no estuvo muy receptivo.

    A raíz de ese encuentro le escribí con la intención de quedar para ver si nos podíamos dar una segunda oportunidad como pareja.El no acepto, pero sin embargo aunque lo niegue creo que no lo ha superado y sigue sintiendo algo por mi.

    He probado con otros hombres pero con ninguno logro sentir lo que sentía con el. Ya no se como hacer para que el venga a mi . Sueles aconsejar el contacto 0 para personas que acaban de romper pero en mi caso ya ha pasado tiempo desde que lo dejamos. ¿ que me recomiendas para conseguir recuperarlo ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 2, 2015

      Después de tanto tiempo con un hombre es difícil, pero puedes probar al menos desaparecer un tiempo, por ejemplo hasta que termine el agosto y luego tratar de quedar con él de nuevo.

  183. Avatar
    william julio 28, 2015

    Hola bueno mi caso una relacion de casi 5 años .. y bueno muchas cosas buenas pero siempre abuse de mi poder ya que ella siempre fue muy entregada y eso me molesaba y no demostraba lo que me importaba bueno al cabo de eso problemas con su familia pero ella siempre alli para mi hacia de todo por mi el caso esta en que se canso y me dejo le rogue y nada corrio de mi se fue con amigos para olvidarme para charlar amigas tambien ahora esta en baile pero ella aun quiere hablarme quiere tenerme como amigo es mas le eh llorado le compuse una musica le dije que puedo cambiar y me a dejado claro que quiere estar sola tambien me dijo en un msj que me amaba y no sabia cuanto y que seguro esta mal dejar que otra me haaga feliz y dice que su alegria es un espejismo pero no deja que la bese ni nada es mas me ignora no me responde y todo dice igual para ti y bueno me escribio diciendo que quiere ver al perrito tenemos 3 semanas que terminamos y aplique el contacto 0 como tal hace 2 dias ..

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 28, 2015

      No le respondas y espero que la tengas bloqueada de las redes sociales.

  184. Avatar
    Rafa julio 23, 2015

    Hola maravilloso , hace un mes y tres semanas me dejo mi exnovia ella me pidio tiempo al principio , y durante un mes le estuve rogando al final ella me dijo que ha no queria saber nada de mi qje no sentia lo mismo por que cometi errores durante ese mes y trate de aplicar el contacto 0 pero cada 7 dias le hablaba y hoy fue el ultimo dia que le hable y me dijo que ya tenia pareja y que ya estuvo con el que hago??..

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 23, 2015

      APLICAR YA EL CONTACTO 0

      1. Avatar
        Rafa julio 24, 2015

        Hize de nuevo otro facebook donde ya no tengo a anadie de su familia (hermanas y padres)solo a su tia , pero ai amigos en comun y mejor la blockie al igual en whatsap me blockeo y yo a ella!! …otra cosa que no mencione fue que soy divirciado ella fue mi pareja y tengo un hijo y ella me dijo que es lo que ma le dolia el niño que aunque no fuera su madre se trataban como tal ,..eso significa algo maravilloso????!

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso julio 24, 2015

          Yo lo veo como otro tanteo más, es una forma de querer tenerte cerca…

          1. Avatar
            Far julio 24, 2015

            Al dia de ayer le escribi por email unas lineas para despedirme y desirle que fue bonito todo ,que eso quedaria como una historia y el dia de hoy me contesto y me dijo lo mismo … Eso que significa maravilloso?

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso julio 26, 2015

            Significa que no le envíes más mails, no entres en su juego, no te conviene.

          3. Avatar
            Rafa julio 25, 2015

            Pero dijo que no regresaria conmigo ni por el niño

          4. Avatar
            Rafa julio 28, 2015

            Pero si ella me dijo que ya no regresaria conmigo jamaz !! Que pasara??

  185. Avatar
    ceros julio 22, 2015

    Hola amigo. Gracias por tus experiencias que me han ayudado bastante ahora que las leo. Te cuento que mi es novia me dejo luego de una relación tranquila sin problemas,el motivo pensar en sus cosas. Al cabo de dos semanas ya estaba con otro diciéndose que se aman. Caí en sus tanteos las dos primeras semanas luego de que me dejo, pidiéndole que regrese o que la extraño hasta que le dije que me tomaría mi tiempo y quizás algún día hablar de nuevo. Lo que le dio paso libre al otro sujeto. He pasado dos semanas sin hablarle pero me bloqueo del whatsup facebook skype. Ya realice el correspondiente bloqueo por si me desbloquea pero aun tengo agregadas a sus mejores amigas. Que significa esa relación tan rápida con ese otro sujeto? el contacto 0 funcionara en este caso? debo eliminar a sus amigas del facebook?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 22, 2015

      Sus mejores amigas pueden ser compinches o incluso arpiamigas (te aconsejo que leas los artículos que escribí sobre este tipo de personajes). ¿Son amigas tuyas? No, ¿verdad? Pues entonces quítalas a ellas también.

  186. Avatar
    Elgarsi julio 20, 2015

    Hola, mi novia se puso a decirme así de repente que no quiere saber nada de mi, que no le hable y me bloqueo de todos los lados y yo no la bloquee y a los dos días me dijo que era un amargado que estaba conociendo a un chico de “10”, pero en Twitter vi una cosa que retuiteo y ponía yo en el amor: y salía una mujer sola entonces me dejo tocado, yo estoy sufriendo mucho y me gustaría saber tu consejo y que hacer

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 20, 2015

      APLICA YA EL CONTACTO 0 y eso implica bloquearla de todas las redes sociales, incluso el twitter.

      1. Avatar
        Elgarsi julio 20, 2015

        De acuerdo, gracias por tu ayuda

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso julio 20, 2015

          De nada 😉

  187. Avatar
    ana julio 12, 2015

    y si mi esposo deja a su nueva parela y regresa a casa y me pide perdon que debo decirle? como saber si la dejo definitivamente?

    Responder
  188. Avatar
    anxo julio 10, 2015

    Hola Don Maravilloso, antes de encontrar este blog y leer tu libro he empezado a dejar d contactar con mi ex, no la llamo ni mando mensajes. pero ella si me llama una vez cada semana y media mas o menos para preguntarme como estoy (siempre digo que bien). El caso es q he intentado ser su amigo ( si ya lo se) tenemos buena relación pero esta claro q a mi me resulta imposible eso. Ya la he bloqueado y borrado su tlf, la cuestión es q la ultima vez q me llamo (conversaciones muy cortas siempre) dijo q quería pasar por casa a hacer una visita y ver al perro. Estuvimos juntos casi 3 años y viviendo juntos 1, el perro es mio, pero ella le tiene mucho cariño, ahora yo vivo solo en la casa, con todo lo q eso significa. Aun tiene las llaves y yo una caja con cosas suyas q he ido recopilando ( ya he quitado de la caja la notita y regalo de rigor). La cuestión es q me gustaría recuperar las llaves y no se si debería decirle ( cuando me llame) que no estoy preparado para ser su amigo y q a partir de ahora no quiero q me llame y que quiero hacer mi vida.
    QUE DEBERIA HACER?
    Muchas gracias x todo, me ha gustado tu libro e incluso me ha hecho sonreir a l verme tan tontamente reflejado. Estoy dispuesto ha empezar con el método!!! Un saludo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 12, 2015

      Hola, me alegra que te guste mi libro y te animo a que empieces ya. Sólo una cosilla, aquí y en el blog escribe sin abreviar, que no cuesta tanto 😉

  189. Avatar
    pepe julio 3, 2015

    Buenas mi esposa me dejohace 2 y medio estuvimos por. 5 anos, de hecho cuando fuimos a realizar la separacion ella me invito a una fiesta de su. Hermano y me dijo que fuera con alguien. Yo le dije que no luego me puse de bobo acompanarla hasta el.metro y me entro la desesperacion y le pregunte si tenia a alguien y me dijo por mensajes que si que ya me Habia sacado de su corazon y comenzo a decirme un monton de cosas como por lastima. Me moleste y le dije que no me escribiera mas que respetara a su nuevo marido. Yo ya la habia eliminado del facebook , no le hable mas y ella fue quien me bloqueo del facebook. Dos meses despues me desbloqueo y me puse a ver su perfil. Ponia cosas. Como que duermo con los latidos de tu corazon y me imagine que ya se habia acostado con el nuevo. Me desespere y la llame ella me respondio muy cordial como que si supiera que la iba a llamar. Le pregunte que como le iba y me dijo que bien . Me dijo que estaba saliendo con alguien y yo tambien le dije lo mismo la conversacion se puso dificil cuando le pregunte porque me habia dejado de querer asi por asi luego de que me celaba por todo mi familia mis amigos y companeros de estudio. Me dijo que porque estaba sola y eso . Lo mas curioso eS Que viviamos juntos Y yo. La yudaba con todo lo que me pedia haste l hacia las tareas . En estoS dias me llamo un familiar y me dijo que la amistad era la MismA no se si ella lo Mandaria a llamarme lo que le dije fue que ella me habia Decepcionado mucho. Que me recomienda? no se si bloquear a toda su familia para que funcione El contacto 0 o. Cerrar mi cuenta de facebook. Una chica con quien estoy saliendo me dijo que ibamoS A poner fotos donde apareciaramos como novios para que vea que no estoy solo llorando por ella .yo quiero que sienta que ya. No soy su pastilla y que me perdio para siempre. que piensa usted que deberia hacer?.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 3, 2015

      Tienes que aprender a romper vínculos con su familia, pues ya no es la tuya. No cierres la cuenta de facebook, bloquea a toda esta gente y si ella te pide por volver y te acepta ya los volverás a agregar. Seguro que lo entienden 😉 ¡Ánimo!

  190. Avatar
    Sam junio 28, 2015

    Hola a todos nesecito esa ayuda me podrias decir que debo hacer

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 28, 2015

      Lo primero SAm es ser paciente, ve leyendo el libro, mis artículos, ingresa en el foro… ¡ánimo!

  191. Avatar
    David junio 27, 2015

    Mi novia me termino ya hace 3 meses una de las razones fue que conocio a un chico el cual le decia muchas cosas malas de mi como que porque no hacia tal cosa como recojerla a su lugar de trabajo que segun el a mi no me importaba ella que porque no le demostraba bastantes celos luego de unos dias en los cuales comenzaron a hablar y despues de un tiempo comenzaron a salir yo seguia hablando con ella por whatsapp hasta el momento en el que me bloqueo desde ese momento ya no hablabamos igual solo aveces por telefono y facebook lo que no entiendo es que cuando hablabamos ella me decia que no ha podido superarme que siente muchas cosas por mi que extraña hasta los pequeños detalles mios y llega hasta el nivel de hablar mal de ese otro chico y eso me genera una ilusion de volver con ella ,lo que no termino de entender es que a lo dias despues de decirme eso subio varias fotos con el diciendo que lo amaba que le demostraria todo su amor y muchas cosas mas que hicieron que me desanimara bastante y me hicieran decaer poco a poco entonces no entiendo que quiere ella

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 27, 2015

      ¡BLOQUÉALA AHORA DE FACEBOOK!

      1. Avatar
        David junio 27, 2015

        Ya lo hize lo que pasa es que no entiendo ella porque hace eso Gracias por comentar

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso junio 28, 2015

          Lo que ella busca es sentirse segura con su nueva vida y para ello debe notar que podría volver contigo cuando quisiera, no es que quiera volver, sólo quiere tenerte cerca y eso no se lo puedes permitir 😉

  192. Avatar
    Carla junio 27, 2015

    Mi novio y yo tenemos casi tres meses separados en este tiempo el me ha llamado he enviado mensajes pidiéndome favores o para confirmar algo lo que no sí es que esa son excusas o de verdad solo me busca para eso ? Aunque sea una vez por semana siempre pasa algo y terminamos hablando o enviando mensajes . En fin nunca me habla de volver que debo de hacer ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 27, 2015

      Aplicar el contacto 0 ya

  193. Avatar
    Ivan junio 21, 2015

    Hola don maravilloso me dejo mi novia despues de un año de relacion, le menti en una cuestion monetaria, se enojo me enoje no la busque hasta despues de un mes y llegue a su casa borrracho no hice escandalo pero la moleste con mensjaes afuera de su casa es madre soltera y me dijo que no la valore que perdi a la familia que tenia con ella y su hijo, yo le dije que su pareja anterior se la vivio engañandola todo el tiempo y que conmigo por un detalle tiraba todo a la basura, que yo la respete no le fui infiel ni nada y que aun asi tiraba todo a la basura aplique contacto cero hace una semana dime que hacer la busco o solo aplico el contacto cero y la olvido

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 22, 2015

      No consiste en olvidar, sino en aprender a estar sin ella. El tiempo dirá si puedes o quieres volver o no.

  194. Avatar
    eduardo junio 20, 2015

    Ahora me tanteo, me pregunto si aún la quería, y me abrazo… Pero yo me enteré que para de fiesta en fiesta y se besa con cada tipo cuando está ebria.y sale con cualquier chico que la invite a salir. .. Y que el tipo con el que hablaba era un hombre casado con hijos mayor que ella por 10 años y tal parece que se ven a escondidas o esa impresión me dan incluso la han visto que la lleva a su casa. Se que ya no somos nada pero aun la quiero se que me quiere y estoy un poco paranoico respecto a eso. le pregunté sobre ese tema la encare y me lloro dijo que no tiene mi tendría algo con el q solo fue un juego de chat y charla y ya mi amiga me dijo lo mismo que le pregunto en ebria y el dijo que no que nunca haría eso pero ahora para de flor en flor dice llorando por mi y besándose con cualquiera en cada salida…y tiene un chico que termino con su novia después de 5 años y ahora anda ella con el de su juguete que acepta sus salidas. y todo . como aplico el contacto cero si paso clases con ella de 7 a 9 todos los días y se sienta a mi lado.escucho las charlas con su amiga y se que ahora sale o juega con un chico… pero que aun me quiere. y aparte tenemos que comunicarnos por una situación medica que nos surgió …

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 22, 2015

      ¿Y cómo es que aún hablas con ella?

  195. Avatar
    anónimo junio 18, 2015

    Hola, quiero compartir con ustedes que, hace 1 semana y media, me ex me llamó, después de haber aplicado el contacto 0 a su máxima perfección, dejó de un lado los tanteos y me dijo que estaba arrepentida y que quería regresar conmigo. Que iba a ser ella la que quería pedirme que fuera su novio. Pues nada, estamos saliendo, vamos bien. Hemos dejado atrás las cosas que había afectado la relación anteriormente, y estamos creciendo juntos. Pero si algo es cierto del contacto 0 es que si lo aplicas bien, sales de gando sí o sí, porque sanas tú, que es lo más importante, y puede que tu ex vuelva, si te quiere de verdad lo hará, si no, sólo saldrás fortalecido para afrontar la vida.

    Ánimo a todos.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 18, 2015

      Me alegra de que te haya ido bien 😀
      Saludos!

  196. Avatar
    Dash junio 17, 2015

    He intentando ser parte del foro pero cada vez que intento colocar la respuesta a “cual es el peor enemigo del perro” me dice que es incorrecta, me pueden decir cual es la respuesta? o que debo hacer? tambien quiero participar en el foro a ver si de alguna forma me pueden ayudar con mi situacion

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      No puedo hacer pública la respuesta, pero puedo darte una pista, es un animal doméstico con bigotes, le encanta cazar ratones…

  197. Avatar
    Dash junio 17, 2015

    El 28 de este mes se van a cumplir 3 meses desde que ella me termino, al principio aplique una semana de 0 contacto donde ella no aparecio de ningun modo pero siempre por medio de amigos en comun sabia lo que hacia, luego de esa semana muy erroneamente le suplique que me diera explicaciones de el por que me habia terminado…la cantidad de excusas y estupideces que me dijo fue tan inmensa que no vale la pena escribir pero la respuesta fue un “no” a esa pregunta de volver.
    Aun asi bajo ciertas cosas que fueron pasando tuvimos durante 2 meses una relacion de “no somos nada pero estamos juntos” donde no habia besos, abrazos o sexo pero nos acompañabamos en muchas tareas ya que trabajamos juntos…en ese tiempo de somos pero no somos me deje maltratar, humillar y hacer de todo lo que ella quisiera conmigo porque en conversaciones me dijo que me habia terminado por ciertas actitudes mias y que si las cambiaba pues regresaria conmigo…en esos dos meses la vi bastante extraña en muchas situaciones y en especial con un alumno de ella (ambos damos clases de baile) resulta que un dia, haciendome el espia consegui acceder a su telefono porque me se la clave y puede revisar sus conversaciones de whatsapp y vi que se estaba escribiendo con esa persona de la cual ya la habia visto rara…la enfrente le dije lo que vi y de como me habia engañado y ni una lagrima o algo de arrepentimiento mostro en su cara, de nuevo retome la “desaparacion” de no escribirle pero es imposible no verla por nuestro trabajo, la veo practicamente todos los dias por largas horas entonces ando desaparecido “afectivamente” hace dos dias la encontre besandose y de risas con esta nueva persona, no se si son novios o algo pero esta demas decir que ver esa imagen me destruyo por completo.Mi pregunta es:
    se que hasta este momento me consideraran la persona mas estupida del mundo y me diran que vea lo evidente que esa mujer no me quiere o esta pendiente con el otro ya, pero
    que debo hacer si todos los dias la vere con este alumno que es o sera su novio?
    como puedo conseguir tranquilidad?
    aun a pesar de todo, quisiera que fuese mi novia, que debo hacer? como debo actuar?
    Espero que puedan ayudarme de alguna forma, estoy bastante desesperado porque ya no son sospechas de que hay un tercero…HAY un tercero, pero aun asi quisiera volver.
    De verdad, gracias de antemano

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Tienes que actuar como si no te afectara lo más mínimo. Incluso evitar tanto como puedas cruzarte con ella.

  198. Avatar
    eduardo junio 17, 2015

    DON MI novia me termino porque soy muy celoso. vivia controlandola, con quien hablaba por celular revisaba chats y estaba al pendiente que hacia las 24 horas del dia… estuvimos 2 años juntos.. en el ultimo mes se canso de mis celos. ( lo hacia por termporada aveces parecia que no le importaba que yo sea asi.) la cuestion es que le pille conversaciones con un hombre con el que hablaba pero mas de eso nunca paso… y yo me enoje y la encare le dije todo y el problema fue que clone su whapsaap y alli pude leer las charlas lo se excedi y use eso como excusa para mi enojo … ( andaba peor este mes todo el dia no la desprendia… ) que excedi los limites de la confianza y privacidad. ella nunca me fue infiel pero en esta ocacion llegue a creerlo y cruce los limites… ahora me culpo en parte porque fui demasiado controlador sofocante y intromisivo en su vida. no la dejaba salir sola si lo hacia yo tenia q ir a recogerla.. le llebava a la universidad la esperaba que salga..casi no la dejaba salir con las amigas nada… en fin busque ayuda depues de que terminamos para controlar y cambiar mi actitu y estoy en terapia… ella llora por mi aun me ama. me dice mi amiga. pero que no puede perdonar q aya copiado su whatasp q soy un loco . y yo le digo ella tb hablaba con ese tipo me dio motivos y se qme excedi en fina la culpa es de los dos mas mia q de ella porq aguantarme asi 2 años la admiro … aunque tb ella no fue santa… en parte ella tb tuvo culpa por lo anterior mencionado.. una amiga de nosotros me dijo que no tuvo nada con ese tipo ( es mas amiga mia que de ella ) y hace un mes terminamos dos semanas le rogue pero decia no ya no ya no me cansaste me acobardaste te amo sos el amor de mi vida pero asi no puedo seguir no me dejas hacer nada…. estoy aplicando contacto cero aunque la veo en unos cursos que tomamos.. y no se que mas hacer para que vuelva… ya que en parte yo soy el que tiene q cambiar mis celos patologicos.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Primero tendrás que aprender de tus errores. Piensa que a la mujer hay que respetarla y eso implica no dirigir su vida. Además, los celos provocan el efecto contrario, consiguen que una ex pareja se vea tentada de acostarse con otros.
      Segundo, me parece bien que estés en terapia, hay muchas cosas en las que yo no puedo ayudar. Te aconsejo que incluso hables del blog a tu terapeuta.
      Tercero, cuidado con las abreviaciones, están prohibidas en este blog, no vuelvas a poner “q”, “tb” u otros parecidos.

      1. Avatar
        eduardo junio 18, 2015

        Ahora me tanteo, me pregunto si aún la quería, y me abrazo… Pero yo me enteré que para de fiesta en fiesta y se besa con cada tipo cuando está ebria.y sale con cualquier chico que la invite a salir. .. Y que el tipo con el que hablaba era un hombre casado con hijos mayor que ella por 10 años y tal parece que se ven a escondidas o esa impresión me dan incluso la an visto que la lleva a su casa. Se que ya no somos nada pero aun la quiero se que me quiere y estoy un poco paranoico respecto a eso. le pregunté sobre ede tema la encare y me lloro dijo q no tiene mi tendría algo con el q solo fue un juego de chat y charla y ya mi amiga me dijo lo mismo que le pregunto en ebria y ell dijo q no q nunca haría eso pero ahora pars de flor en flor dice llorando por mi y besándose con cualquiera en cada salida…

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso junio 18, 2015

          Hola, escribir abreviando como si fuera un mensaje de móvil no está permitido en este blog. Se considera una falta de respeto a quién te va a leer. Quita estos “q” y encantado te respondo 😉

  199. Avatar
    T89 junio 13, 2015

    Como estas Don Maravilloso, termine con mi ex hace 4 años por motivos de peleas constantes por falta de tiempo para la relación de parte de el. hemos hablado durante 5 meses pero el no da señales de querer volver, dice que tiene que pensarlo. Pero he sabido que textea con otras chicas, es verdad que temo perderlo sabiendo que puede gustarle alguna nueva chica. Estoy aplicando contacto 0 despues de 5 meses. Aun puede funcionar?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 15, 2015

      Tienes posibilidades, aunque deberías aplicarlo al 100% y luego empezar la táctica para mujeres.

  200. Avatar
    Daniel mayo 27, 2015

    Hola don Maravilloso, hace un mes que nos separamos con mi ex. Ha sido por problemas fuera de la relación, pero que afectaron obviamente en nosotros, perdimos un poco el rumbo, bajaron los detalles y existían discusiones pequeñas, en fin, situaciones que se pueden recuperar. Ella puso fin a la relación sin pensarlo sino como se sentía en ese momento. Mantuvimos un leve contacto, sin tocar el tema durante dos semanas. En la tercera nos juntamos a platicar y quedó claro que no está en su cabeza el darnos una oportunidad. Desde entonces no le he hablado, contacto 0 total. Tienes alguna opinión?

    Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 27, 2015

      Debes mantener este contacto 0 y asegurarte que sea al 100% 😉 Te recomiendo que te leas mi libro y accedas a foroexnovia.
      ¡Saludos!

  201. Avatar
    carlos mayo 26, 2015

    Hola don maravilloso, hace 3 meses que me deje de mi ex, hace poco la escribi y me dijo que la deje de molestar, que no quería mi amistad que me odia que puedo hacer,me siento desesperado

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 27, 2015

      ¡¡¡BLOQUÉALA AHORA Y NO LE ESCRIBAS MÁS!!!!

  202. Avatar
    Leon mayo 22, 2015

    Don maravilloso, mi novia me dejo por celoso y porque yo no puedo controlar mis emociones a tal grado que en la ultima discusión que tuvimos la ofendí delante de sus amigas y un familiar mio, esa fue la gota que derramo el vaso y termino conmigo, a los dos dias me di cuenta que ya estaba saliendo con un chavo, pues todos las siguientes tres semanas cometi el gravisimo error de rogarle, hacerle regalos, llorarle, hacerle incansables llamadas y mensajes al whatsapp y facebook,incluso vi como ellos dos salían juntos. Al fin y al cabo tome la decision de aplicar el contacto cero y ya llevo 20 dias, en estos dias he elevado mucho mi autoestima, he salido con mis amigos, estoy yendo al gimnasio, ademas la bloquee del whatsapp, twitter y facebook. Mi pregunta es, despues de yo haber sido un celoso y no poder controlar mis emociones llegandola a herir muchas veces, la estrategia del contacto 0 es aplicable? o solo lograre que ella me olvide y sienta un alivio al tenerme lejos?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 22, 2015

      No te dejó por celoso sino por irse con el otro. El contacto 0 te será de ayuda 😉 ¡Ánimo!

  203. Avatar
    Gilberto mayo 7, 2015

    Gracias Don Maravilloso, te apoyare con algo en tu cuenta de paypal tal ves no sea mucho pero de algo te servira. Saludos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 7, 2015

      ¡Gracias! Pocos me ayudan en este aspecto. ¡Un saludo!

  204. Avatar
    Gilberto mayo 6, 2015

    Como estas don Maravilloso
    tengo una duda mi novia me corto hace dos meses, y seguimos hablando durante un tiempo, pero no me dio la oportunidad de regresar con ella, pero cuando dejaba de hablarle durante dias me buscaba y me mandaba fotos de nosotros, hasta que le di un alto y le dije que no me hablara mas y asi lo hizo.
    De eso fue hace tres semanas y ayer recai y le volvi a hablar y me hablo muy bien, sin hablar de la relacion, no se si seguir asi despacio o de verdad dejar de hablarle completamente.
    Te agradeceria me ayudaras en este punto que no tengo ni idea de que hacer.
    Saludos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 6, 2015

      NO LE HABLES MÁS. Si contactas con ella no estás siguiendo el método, si no lo sigues nada de lo que te diga te servirá de ayuda.

  205. Avatar
    alita023 mayo 4, 2015

    Se puede aplicar el contacto cero si el me busco mucho tiempo y yo lo rechace, ahora dice estar enamorado de otra y bueno yo quiero recuperarlo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 4, 2015

      ¿Lo rechazaste y ahora quieres recuperarlo? Lo siento pero poco te puedo ayudar en eso, perdiste tu oportunidad.

  206. Avatar
    alita023 mayo 4, 2015

    Tratare de resumir, 13 años juntos, ya la relacion desgastada y muy mala, me separe de el y me involucre con otro, el me busco dos aňos y yo no le tome atencion, pero extranamente siempre me proyecte con el para terminar mi vejes a su lado, hoy ya estoy sola, y el encontro a alguen a quiem me dijo q amaba, me declare y ke dije q formaramos nuestra familia junto a nuestro hijo, pero el respondio : YA ES TARDR YTTE DEMORASTE MUCHO EN DATTE CUENTA QUE ME AMAS, YA SUFRI MUCHO POR TI.
    puedo aplicar el contacto 0 ?
    Estoy muy mal !

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 4, 2015

      ¡Hola! Las abreviaciones como si fuera un mensaje de móvil están prohibidas en este blog. Cambia estos “q” y “ke” y encantado te respondo 😉

  207. Avatar
    Daniel. borquez mayo 3, 2015

    Hola bueno esta es mi historia llevaba 4 años con mi ex al principio pues lo común nos amamos muchisimo yo a ella le ayude a superar una depresión por la muerte de una amiga suya y salio adelante junto ami se enamoro de mi locamente siempre estaba atenta ami y yo pues claro también pero ella siempre dio un poco más que yo ella siempre tenía miedo a perderme el cual nunca paso pasamos muchos momentos bonitos y lo típico pelas por tontería la cual solucionabamos en el momento yo soy de carácter y ella siempre acababa llorando y yo ya pues le pedía perdon pero siempre solíamos estar bien si peleabamos lo arreglavamos bueno este último año lo empezamos regular peleando ya casi más seguido por tonterias y hubo un finde semana que los dos pasamos de los dos y llegamos a una conversación de que nos pasaba y teníamos que hablar quedamos para hablar y ella llorando que no me quería perder que no lo iva a superar y tal y yo pues le dije que teníamos que pensartar las cosas y lo dejamos .. no dure ni media hora sin ella fui corriendo a su casa a pedirle perdon que no podia vivir sin ella y lo arreglamos fue una pela gorda.. y al final acavamos bien pero llegamos a una conclusión que si volviamos a estar igual lo dejariamos por el bien de los dos el caso que duramos dos meses bien y hace dos semanas tuvimos una pelea porque la relación se volvió monótona no hacíamos mucho estando en casa y poco más yo reconosco errores míos todos los cometemos y me relaje con ella pero siempre el amor hacia ella lo tenia claro y un finde semana discutimos por una tontería y me llamo llorando que porque era yo así con ella y no quedamos para hablar es más le dije que se había acavao para siempre pero yo pensé que sería una pela más de las que tenemos el caso es que me bloqueo de whatsapp y por la noche me hablo y me dijo que necesitaba tiempo.. y ami se me vino el mundo encima le pedi perdon me humille hacia ella llorando que yo iva a cambiar no por ella sino ya por mi. . Que la quería mucho que no podia estar sin ella , ella me decía lo mismo que yo era inportante en su vida pero que necesitaba mirar por su futuro que necesitaba tiempo.. yo llame a sus amigos amigas para aver que pasaba y me dieran consejos y el cual le hablaban a ella de mi y ella no podía pens ar bueno yo me fui a casa de un amigo a pasar unos dias intentando no molestarle el tiempo pasaba muy lento y dure 1 día y medio sin hablarle hasta que me hablo ella diciéndome que no paraba de pensar en mi yo le dije que también pero que respetaba su desicion de el tiempo y me dijo ya no me necesitabas?? Ami me desconcertó y me bloqueo otra vez del whats app pasando los dias me volvió hablar por que puse un estado si ella.pensaba en mi y me respondió claro que pienso en ti y ya otra vez le dije que me diera otra oportunidad más de lo mismo ella que no podia que no podia.. vuelvo ami casa y se lo conté a un amigo de mi madre de confianza que la conoce a ella y lele.emvio un mensaje y ella le dijo que me había dado muchas oportunidades que no sería feliz conmigo .. y le llame otra vez.. humillando me arrastrando me llorando ella me.decia que me quería mucho que jamas me.olvidaria pero que necesitaba pensar en ella que estaba confusa que no sabia ni lo que ella queria y llegamos al acuerdo de que se tomaría el tiempo sin yo molestar mucho.. y me desbloqueo del whast app para que hablemos para ver como estábamos al otro día le pregunte que que tal había amanecido ella y me dijo dani ya he tomado una decisión y le dije llamame y me dijo No te llamo alas 7 y le dije es malo? Me respondió si y cartas tristes y a todo esto todo lo habaños por telefono mada a la cara ella no quería verme porque no quería que pasase lo de la última vez que lo arreglamos bueno me dijo que la desicion era mala y yo ya le pregunte si había otro y se enfado me dijo que le hice daño al preguntarle eso y me bloqueo yo me fui a su casa para verla para escuchar lo que me tenga que decir ala cara por que me lo merecía y la encontré y hablamos y me derrumbe ella se derrumbo lloramos le dije otra vez que gastaríamos la ultima bala de nuestra relación que habrían cambios para que podamos ser felices y ella nada que no podia y ya me suelta que ya no siente lo mismo como para estar conmigo que va a ser egoista que va a pensar en ella que me quiere mucho que jamas me olvidara porque soy inportante en su vida pero que no puede mas y que va a pensar en ella y yo ya pues lo acepte me despedí de ella con un beso le dije que sea feliz que gracias por todo aunque me duela.. ella me decía lo mismo que lo superar bueno me tenía bloqueado y yo a ella empeze con el contacto cero pero para mi es difisil estoy desesperado como poco no duermo bien pero sigo sin hablarle ni que sepa de mi han pasado 6 días y sigo sin hablar y me di cuenta de que me desbloqueo pero yo no lo e echo y a subido fotos al facebook con una amiga que se siente maravillosamente y el mismo día se ha ido de fiesta nose que pensar que hacer y es más e inte todo dedicar tiempo en mi me he apuntado a natación para distraerme y e sufrido un accidente nadando y me e venido a bajo necesito consejos que pasa con ella tendrá a otro o solo quiere tiempo para ella el contacto 0 es bueno? Necesito ayuda!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 3, 2015

      O_o ¡qué historia más larga! Es que ni separas por parágrafos, se me hace muy difícil leerte. ¿Por qué no me la resumes en 3-4 frases? Así puedo dedicar más tiempo a ayudar a todos 😉

      1. Avatar
        Daniel. borquez mayo 4, 2015

        Me he leído tu libro , don maravilloso el caso esque dice que no estamos para estar juntos . la última vez que la vi me dijo que me quería pero que iva a pensar en ella , que jamas me olvidaría que debo hacer?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso mayo 4, 2015

          Te leíste mi libro… Pero no seguiste el método. ¿A qué esperas para empezar con el contacto 0?

          1. Avatar
            juanjose mayo 4, 2015

            Me lo he leído después de hacer todo lo imposible para que vuelva , llevo 1 semana de contacto 0; te ire contando noticias, espero Buenas un abrazo don maravilloso.

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso mayo 4, 2015

            Igualmente! 😀

  208. Avatar
    mayte González abril 28, 2015

    Hola buenas noches bueno el día de ayer mi ex me dijo que el ya no quería nada conmigo por que había estado desconfiando de el y me culpó de muchas cosas de la relación y entonces yo le dije que el también cometió errores en la relación pero que yo siempre estuve dispuesta a perdonar mejor dicho perdone todo obviamente le suplique que no me dejará a lo que el respondió más de una vez que ya no quería nada conmigo y bueno decidí aplicar el contacto 0 ayer x la madrugada le escribi un mensaje de despedida donde textualmente le dije: el día de hoy me doy cuenta de que tomaste una decisión y la respeto seguire adelante gracias por todo y que dios te bendiga, disculpa los errores cometidos buena suerte y adiós. Hoy por la mañana el respondió a mi mensaje así : te amo y amaré toda la vida lamento que las cosas fueran asi, te amo y amaré por siempre Peri no puedo con la desconfianza espero que estés bien tu .te amaré infinitamente pero me voy para evitar hacer más daño y dañar el gran amor que nos tenemos . Te amo osea y la verdad ya no le respondí y lo bloquee del whatssapp por que Facebook no uso dime que pretende espero tu respuesta y eres un geniio

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 28, 2015

      Mantén el contacto 0 y céntrate en tí y tu recuperación. Si te tantea, ponlo en el foroexnovia, a la sección de chicas 😉

  209. Avatar
    Ale abril 10, 2015

    Don Maravilloso acabo de leer su libro completo me hizo sentir bastante mejor. También aplica con los hombres el contacto 0?
    Muchas gracias por todo lo que escribe. :3

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 10, 2015

      Me alegra que te guste. Se aplica, aunque de una forma algo distinta. Mi consejo es que entres en el foro, allí hay una sección para ex novias 😉

  210. Avatar
    admcel abril 6, 2015

    Saludo cordial

    Respecto a este “tip” de hacer lista… si bien aprecio la utilidad y la intención de llevar este ejercicio a cabo, hay algo con lo que no estoy del todo de acuerdo, y es el de hablar de los “defectos físicos”. Porque, mientras que los defectos DE CARÁCTER -rasgos de personalidad, que con el tiempo se hicieron manifiestos, y que, a pesar de los esfuerzos, nunca se resolvieron, o peor aún, se agudizaron, hasta ocasionar deterioro en la relación- hay que anotarlos… el hablar de lo físico delata cierto resquemor o mezquindad, y pone en evidencia que, uno, como hombre, no se fijó en la chica por sus atributos físicos, sino simple y llanamente PORQUE DIO PELOTA. Porque, si la chica “era orejona, cejona, dientona o plana cual tabla de planchar por delante y por detrás”, entonces… ¿POR QUÉ CARAJOS QUEDABAS CON ELLA? Si siempre fue así, ¿cómo es que, enamorado, esos “defectos” no se veían, o incluso hacían parte de su encanto, pero ahora que ya es una “ex-“, se ponen de manifiesto tan claramente, de un momento a otro?

    Más allá de eso, aprecio la labor que realizas -ya que, en la red abundan sitios de ayuda QUE NO AYUDAN UN CARAJO, y que, o te estafan, o te aconsejan mal, o ponen tus huevos en la cartera de la susodicha en cuestión-.

    Pd: Y que salve Fusaro, además de vos, no? 😉

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 6, 2015

      El tema del aspecto físico, pido que también se ponga en la lista por un motivo muy importante: Tendemos a idealizar tanto a nuestras ex que las vemos mucho más guapas de lo que son. Así que debemos aprender a verles sus defectos reales y así poderlos comparar con otras chicas que podrían suponer una nueva relación. Acuérdate que el método consiste en recuperarte y aumentar la posibilidad de recuperarla, pero sobretodo de poder decidir si la dejarías volver sí te lo pidiera.
      Fusaro rulez 😉

  211. Avatar
    Makelele marzo 28, 2015

    Hola don maravilloso!!!
    Decirte que esta genial tu libro!!! Lo descargue gratuitamente y me quede con ganas del último capítulo que aportas en el libro comprado. No pensé que una chica podia llegar a actuar de ese modo….
    Además el importe es insignificante para lo que ayudas con el libro y con el ultimo capítulo…

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 28, 2015

      Me alegra que te haya gustado ¡Gracias!

  212. Avatar
    adriana marzo 10, 2015

    Y nosotras lasnmujeres podemos aplicar esto, gra cias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 10, 2015

      No sirve de la misma forma, pero el contacto 0 es bueno incluso en vuestros casos 😉

      1. Avatar
        Ryoko abril 6, 2015

        Hola!
        Crees que esto se puede aplicar si en la situación cambian los géneros de bando?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso abril 6, 2015

          Cambia un poco el método, porque la forma de actuar de los hombres es distinta. En el foro encontrarás cómo funciona 😉

          1. Avatar
            Ryoko abril 6, 2015

            Muchas gracias! se que los milagros no existen y que solo el tiempo decidirá si esa persona vuelve a tu camino, pero es de agradecer este lugar al menos para guiarnos en ese camino donde la meta no es otra que recuperarnos a nosotros mismos :).

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso abril 6, 2015

            Me alegra que te sirva 🙂 Un saludo

  213. Avatar
    Marcos febrero 13, 2015

    La gata?? 🙂
    Vengaaaa que necesito tu consejo antes de hacer una cagada

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 13, 2015

      En masculino y sin el “la” 😉 Lee mi libro también (y si lo compras hasta me harás feliz :D)

  214. Avatar
    martin febrero 13, 2015

    hola, estoy tratando de entrar al foro para compartir mi experiencia pero me dice que estoy bloqueado mientras intento registrarme, que puedo hacer?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 13, 2015

      Tienes que darle la respuesta correcta… Di… qué animal es el mayor enemigo del perro? y no es el gato! 😉

  215. Avatar
    Marcos febrero 13, 2015

    Hola!!
    Haber si me podeis dar la respuesta para registrarme ya que llevo 3 dias intentando registrarme y no hay forma. Quiero contaros mi historia y que podais echarme una mano en estos momentos duros. Gracias y mucho ánimo!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 13, 2015

      Venga, piensa, es un feino, pero tiene otro nombre 😉

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.