Escribe para buscar

Hola amigo, aquí encontrarás mi primer libro basado en lo que he estado publicando en el blog. Es totalmente gratuito y lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

EL MARAVILLOSO MÉTODO PARA RECUPERAR EX NOVIA

Si te gusta y tienes un amigo al que quieras compartirlo, no le envíes esta copia, pásale el link de este blog para que él mismo se lo descargue 😉

Si por otro lado crees que te esoy ayudando y quieres devolverme el favor, también he sacado una versión digital para comprar desde Amazon a un precio muy asequible, está en formato Kindle, puedes descargar la app para leerlo. Si compras esta versión me ayudarás a pagar los costes de mantenimiento del blog y el foro y de paso me recompensarás por mi ayuda.

Libro en formato ebook

Si no dispones de un Kindle, puedes descargar la app para móviles que te permitirá leerlo.

Además, la versión de compra incluye un contenido de regalo para agradecerte tu ayuda, se trata del capítulo final completamente inédito: TRAUMA Y RECUPERACIÓN.

Los derechos están protegidos, así que por favor usa la versión gratuita para leerlo y mejorar tu situación, no para hacer dinero con él.

libro del método maravilloso para recuperar a tu ex novia - Libro del Método Maravilloso para recuperar a tu Ex Novia

478 Comentarios

  1. Avatar
    Aldo octubre 7, 2018

    Que hacer cuando ya no quiere nada contigo y solo crusas palabras al recoger a tu hijo porque te bloqueó en el celular y las redes sociales. Por infidelidad me dejó y quiero recuperar que puedo hacer es de carácter orgullosa y dolida es una bomba solo dice la tarea tal y buenas tardes

    Responder
  2. Avatar
    Fernando septiembre 5, 2018

    Hola que tal, ojala pudieras darme un consejo. Te explico mi caso: hace unos días terminé bueno terminó mi novia con nuestra relación de 4 años, vivimos juntos muchas cosas, nos graduamos juntos, hasta vivimos juntos 1 año en campeche México ya que hicimos nuestro servicio social, nuestra relacion fue casi perfecta, cuando teniamos problemas los solucionamos siempre, siempre me decia que era el amor de su vida y que agradecia mucho el que yo llegara a curar todas esas heridas de sus antiguos noviazgos, al llegar al df, ella se fue a su casa y yo a la mia, ella queria que ya vivieramos juntos osea casarnos, me dijo muchas veces que ya queria ser mama pero sabia que aun no estabamos en condiciones para hacerlo. Entonces bueno nuestros planes eran vivir juntos osea ya casarnos en marzo del 2019, ella me hacia muchas veces bromas sobre que su mano tenia frio (anillo). Y bueno hasta hace dos semanas todo era como siempre había sido, incluso fuimos a ver departamentos por que estabamos pensando en adelantar la boda, yo fui a comprar el anillo de compromiso, nuestras familias ya hasta se conocian comimos juntos muchas veces, hable con sus padres sobre una pequeña ceremonia en su casa para pedirle compromiso, ellos aceptaron y me dijeron que empezarian a ver lo de la comida, ella no sabia de esto pues seria una sorpresa. de repente ella comenzó a cambiar, se notaba fría, ya no me llamaba amor, yo tontamente por mi orgullo la trate igual, hasta que paso una semana y le dije sabes que tenemos que hablar. Nos vimos y ella estaba muy mal jamás en mi vida la vi asi, con ojeras, triste, y bueno vino la bomba «ES QUE HE REPRIMIDO ESTO EN MI VIDA Y CREO QUE AHORA NO PUEDO HACERLO CREO QUE TENGO UN GUSTO MAS QUE PARTICULAS HACIA LAS MUJERES» y yo igual en mi necedad de arreglar las cosas, le dioje que me diera una oportunidad, que me dejara apoyarla, pero solo recibí un «necesito sentirme sola, necesito tiempo y espacio para aclarar mis ideas» y me quedé helado, siempre supe que ella era bisexual, me contó como al año de ser novio que en una fiesta habia tenido un encuentro sexual con una chica, yo notaba como miraba a las mujeres en la calle, pero siempre me sentí seguro de lo que ella sentia hacia ami, jamas la noté forzada, ni mucho menos en el sexo. Disculpa si me alargue demasiado solo que bueno queria poner el contexto, ahora no se que hacer, no se si podria aplicar tu libro en este caso de «sexualidad confusa» ojala me pudieras ayudar. Gracias

    Responder
  3. Avatar
    iLovius agosto 8, 2018

    3 años de noviazgo maravilloso sin infidelidades y superando cualquier conflicto, viviendo juntos; por mi trabajo cambio de país, ella se queda en nuestra ciudad de origen, continuamos la relación sin problema alguno esfrozandonos por hacernos presentes el uno para el otro, 9 meses después ella decide dejar todo (incluyendo una exitosa carrera que tenía en la ciudad de origen, casa,familia, etc) por venir a donde yo vivía, pasaron 3 meses, debido a el cambio de ciudad y que meses antes murió su mejor amiga, estaba muy sensible e irritable, regresa a la ciudad de origen para resolver su visado y estando allá, la contactan para seguir trabajando temporalmente y vuelvo a escucharla más tranquila. Ella insiste que lo que quiere es regresar conmigo a la ciudad donde estoy, yo me siento culpable por su estado de ánimo en mi ciudad, le pido que terminemos la relación, ella llorando lo acepta… le sigo escribiendo esperando que este tranquila, pasan 3 semanas, viajó a donde ella está,le pido que volvamos pero de manera sana a recuperar lo que teníamos. Ella no quiere, dice que me ama pero que está muy dolida y confundida, le pido perdón, le propongo que formalicemos nuestra relación en matrimonio. Me dice que ha perdido la confianza y que tiene que arreglar su corazón lejos de mi y que no sabe si podría volver conmigo, además que con esa falta de confianza ya no sabe si cumpliré mi palabra (siempre la he cumplido y ella lo sabe, comprendo que lo dice porque está dolida) pero por esto último justamente es que no se hasta que punto sea sano aplicar el contacto 0. ¡¡¡Ayuda!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      Ella puede que crea que su situación actual tiene muchas más posibilidades de ser feliz que contigo. Ya sé que decirte esto te duele mucho, pero has visto que ella ahora no quiere volver contigo, por lo tanto tienes que ser fuerte desaparecer de su vida luchar por ti y luego si realmente te ama ya vendrá ti. Estate preparado.

  4. Avatar
    Samuel González julio 8, 2018

    Hola,mi ex se gusta de uno más y sabe que la sigo amando,quiero que vuelva conmigo que hago?

    Responder
  5. Avatar
    Gabriel mayo 30, 2018

    Mi ex me terminó por qué le falte al respeto en algunas ocasiones, ahora sé que hice mal, al principio le rogue mucho, y ella siguió diciendo que no volvería conmigo, a veces nos escribimos por Whatsapp, tengo que verla a diario por cuestiones de trabajo, la he invitado a salir pero solo queda en avisarme, y nunca quedó con ella, le hago halagos y contesta con algo bonito.
    ¿Será esto algo bueno?
    ¿Que debo hacer para recuperarla?

    Responder
  6. Avatar
    mario mayo 15, 2018

    tengo 40 años mi novia 19 ..discutimos por celos mios y de ella
    ella queria estar bien pero despues discutimos por chat .
    le pedi perdon le dije me disculpe dijo bueno pero haces lo que yo te pida de ahira en adelante haces lo que yo te pida y acedi .
    despues empezó a ignorarme .
    fui hablar con la madre para disculparme con ella.
    y ella lloraba me abrazaba me dijo si algun momento te perdono algun momento te buscare
    lei tu libro
    y me puse duro y le dije que entendi todo que no podra perdonarme y que ya cambiare de paguina a esta historia le dije gracias por los momentos felices.
    le dije que es una persona maravillosa y que esta es mi despedida un abrazo y te deseo lo mejor.

    me escribio ella me dijo hipocrita me arruinaste la vida .desde ahi empece el contacto 0 4 dias llevamos un mes peleados

    Responder
  7. Avatar
    sofia mayo 6, 2018

    Hola! mi pregunta es, realmente la ayuda que proporcionas es para poder recuperar a nuestros ex y lograr una relación mas sana o es mas bien como aceptar y vivir el duelo?

    Responder
  8. Avatar
    Joan Serentill abril 24, 2018

    Hola. Seré breve. Estoy en fase d recuperar a mi exmujer, nos queremos, aún nos une lazos.muy fuertes y conexión emocional y una preciosa hija de 6 años. 17 años q nos conocemos, de los cuales 7 casados. Hace un año me fui de su casa y vivo solo. Estamos separados sin papeles, lo llevamos muy bien. En este tiempo apenas le he hecho caso y contacto 0 salvo por tema de la niña, en plan «hola y adiós». Ella me fue infiel en 2014 y reconoce q fue un grave error y siente culpa enorme. Nos besamos apasionadamente hace 2 semanas, nos sinceramos, coqueteamos pero ella sigue sin dar un paso, y eso q vivo mi vida y proyecto ser una persona de valor. Sabe que me he liado con otra. Ayer, me abrazó como si no hubiera mañana, no quería despegarse y me despedí cuando le dejé a la niña. Ahora no sé si continuar con el contacto 0 o cambiar de actitud (tampoco quiero q me tenga emocionalmente sin estar conmigo, eso no es plan). Gracias por la ayuda.

    Responder
  9. Avatar
    Natalia abril 23, 2018

    Mi ex novio y yo llevábamos año y medio de relación, los primeros meses todo era maravilloso, hasta que pasé por una crisis familiar y emocional involucrando mis padres. Me desestabilice mucho emocionalmente y me apagué demasiado a mi novio pero a la vez me desquitaba con el, lo trataba muy mal, tenía crisis nerviosas donde lloraba y me salía de mi casa en horas de la madrugada a caminar sola y eso lo afectó mucho, le hice bastante daño sin darme cuenta. En febrero de este año me termino diciéndome que ya no sentía lo mismo por mi, que podiamos ser amigos, que primero autocontrolara mis emociones. Le pedí que habláramos personalmente que buscaramos una solución que no todo estaba perdido y volvimos a los 8 días. En ese tiempo el volvió a ser cariñoso, me decía que me amaba, que le encantaba, que era importante para el. Yo me propuse en cambiar y dejar de ser tan impulsiva y pelear tanto con él y lo estaba logrando, las cosas iban bien con uno que otro disgusto pero nada grave, hasta que ayer tuvimos una pelea fuerte y me volvió a terminar y otra vez me dice que no siente lo mismo por mi. Será que lo dice por rabia? Que para el no es fácil olvidar el pasado y que por lo más mínimo va a volver a explotar, que no creé que pueda cambiar su mentalidad….Ayudaaa, yo se que el siente algo por mi, uno no finge amor por una persona, pero dice que no me quiere hacer mas daño, que es definitivo, no se que hacer

    Responder
  10. Avatar
    Clara abril 20, 2018

    Hace 5 meses que no le veo. Yo le dejé y al principio seguimos hablando, pero luego él dejó de escribirme y yo empecé a quedarme enganchada. Algunas veces dijimos de volver pero al final nunca lo hacíamos y muchas veces me ha dicho que me echa de menos y que quiere verme. De hecho, la última vez que me lo dijo fue hace un mes , y yo le dije de quedar dos veces después de eso, y las dos me dejó en leído. Fue entonces cuando decidí dejar de enviarle mensajes. Sin embargo, hace una semana, me habló con la excusa de creer haberme visto por la calle, y yo le respondí, pero decidí ser yo quien dejase la conversación. Han pasado 22 días desde que no le envío yo ningún mensaje, pero no se si dentro de ocho días finalizar el contacto cero y volver a hablarle o, como le respondí a su mensaje, esto supone que he roto el contacto cero y debo volver a empezar el mes de contacto cero. De todas formas, creo que me he arrastrado mucho, y lo he intentado todo y aún así no hemos vuelto. Puede funcionar el contacto cero conmigo? He de aclarar, que lo dejé porque creía que me estaba agobiando la relación, pero realmente estábamos bien y no había ninguna razón para dejarlo. Tras dejarlo con él lo he pasado muy mal, sin embargo ahora me siento mucho mejor conmigo misma y sigo queriendo volver con él Qué se supone que tengo que hacer y qué se supone que debo decirle cuando le vuelva a hablar?

    Responder
  11. Avatar
    Jose Escobar abril 6, 2018

    tengo una consulta.. es prudente aplicar el contacto cero. si tenenmos hijos en comun. o sera un error.. sugerencias por favor, antes de tomar cualquer desicion

    Responder
  12. Avatar
    Miguel Eduardo marzo 20, 2018

    Veo que es buena idea lo del contacto 0 pero no estoy seguro de haberlo iniciado bien, ya que veras mi ex novia tiene un nuevo novio el cual es mentiroso y manipulador e incluso la engaño y ella lo perdona, pelean mucho y pues me canse de ver eso, si quisiera volver con ella pero le dije que veo volvieron y que así no puedo estar que no la veo como amiga y que quiero un todo o nada y ya dijo que entiende le dije gracias, no quería ya mas nada pero la verdad siempre si ¿lo hice bien así?

    Responder
    1. Jab
      Jab marzo 25, 2018

      Lo que haga tu ex novia con su vida es cosa suya. El contacto 0 es no tener contacto a nivel emocional, obviamente por mucho que insistas ella no va a cambiar su forma de verte, porque corresponde a sus emociones, no a su razón. No te autoengañes. Sigue con tu vida.

  13. Avatar
    Al febrero 22, 2018

    Tengo seis meses q termine con el papá de mi hija q es 10 años más chico. Ya no me ha buscado ni yo a él y a veces lo veo cuando va a recoger a la niño o a entregármelo. Habrá alguna posibilidad de q regrese después de q me dejo y lo único q dijo fue q no estaba listo para ser esposo y padre ?!?!

    Responder
    1. Jab
      Jab marzo 25, 2018

      Lo que te dijo fue una disculpa. Vive tu vida. Tu ex ya ha decidido sobre la suya. Esperarle es perder el tiempo. Ánimo.

  14. Avatar
    Gaby febrero 14, 2018

    Hola. Trataré de ser breve.
    El me terminó, lo bloquee una semana y me tanteó. Caí en su trampa. Primero le lloré y le implore que se quedara, colgamos. Cuando me percate de que hice mal, le llame y me comporte muy madura. Él fue quien me solicitó que lo bloqueara y le diera tiempo (me buscará por telefono para ver como estoy, y de arreglar sus problemas volvería si Dios quiere (sic)) ¿qué hago?

    Responder
    1. Jab
      Jab abril 1, 2018

      Más que si Dios quiere, si sus sentimientos cambian. No esperes nada, sigue aplicando el contacto 0 y trabaja en ti y en tu recuperación. Ánimo.

  15. Avatar
    Alan Flores Miranda febrero 6, 2018

    Me terminó el 21 de diciembre, ese día me habían asaltado, perdí el teléfono, al llegar a casa le llamé y me dijo tenemos que hablar, al día siguiente, yo fui a verla a su trabajo y ahí ocurrió todo, me dijo que se terminó, que no quería saber nada de mí, no la volviera a buscar, a partir de ahí me marché, aplique el contacto cero, el día 3 de enero no me contuve y le marqué ella me respondió, me dijo con sollozos, que nadie era como yo, que me quería mucho, pero ya no podía, que estaba fastidiada, que me había dicho que no le marcara, antes de colgar me dijo que si me extrañaba ella me lo haría saber.

    Responder
  16. Avatar
    jmgarcia87 enero 30, 2018

    Don Maravilloso, comentar que lei tu libro hace cuestión de dos días y es la ayuda mas grande que puede existir, gracias por compartirlo con nosotros

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.