Escribe para buscar

Hola amigo, aquí encontrarás mi primer libro basado en lo que he estado publicando en el blog. Es totalmente gratuito y lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

EL MARAVILLOSO MÉTODO PARA RECUPERAR EX NOVIA

Si te gusta y tienes un amigo al que quieras compartirlo, no le envíes esta copia, pásale el link de este blog para que él mismo se lo descargue 😉

Si por otro lado crees que te esoy ayudando y quieres devolverme el favor, también he sacado una versión digital para comprar desde Amazon a un precio muy asequible, está en formato Kindle, puedes descargar la app para leerlo. Si compras esta versión me ayudarás a pagar los costes de mantenimiento del blog y el foro y de paso me recompensarás por mi ayuda.

Libro en formato ebook

Si no dispones de un Kindle, puedes descargar la app para móviles que te permitirá leerlo.

Además, la versión de compra incluye un contenido de regalo para agradecerte tu ayuda, se trata del capítulo final completamente inédito: TRAUMA Y RECUPERACIÓN.

Los derechos están protegidos, así que por favor usa la versión gratuita para leerlo y mejorar tu situación, no para hacer dinero con él.

libro del método maravilloso para recuperar a tu ex novia - Libro del Método Maravilloso para recuperar a tu Ex Novia

478 Comentarios

  1. Avatar
    Tonto de remate agosto 21, 2015

    Hola Don, mi historia seguro que algun usuario ya te la habrá contado, pero la resumo. Yo hombre casado, me separo hace año y medio. Simultaneamente inicio relacion con chica. Yo lleno de dudas sobre mi separacion, culpabilidad, etc… y la nueva chica aguantando el chaparron como una campeona. La dejo, la recupero, la dejo la recupero, asi casi cada semana. Entre medias, me da (brillante idea) chafardear en paginas de citas on line y claro, la chica me pilla….otro pollo mas, asi seguimos cerca de año y medio, hasta que llegado este julio se le lleno los huevos de aguantarme y me deja. Y fijate tu, que cuando comienzo a notar su falta, comienzo a ordenar el tablero de mi cabeza, se me van los miedos y las culpas, me doy cuenta que la quiero, pero…… cuando me acerqué a ella hace unos dias y le hice la declaración de mi vida (a lo Richard Gere en Pretty Woman) pues que te voy a contar, ahora para ella represento la persona que le destrozó su autoestima y se protege de mi..vamos que no me quiere ver ni en pintura. Ah, y me bloqueo whats, face, instagram, etc….

    Por cojones aplico contacto «0», pero ¿el siguiente paso es esperar? si intuyo que aun siente algo por mi, ¿el tiempo no me perjudica? ¿debo hacer alguna aproximacion en septiembre?, dime algo porque voy como pollo sin cabeza.

    Me gustó tu video. Coincido que hasta de esto debemos reirnos.

    Un saludo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 22, 2015

      Sí, el vídeo lo hice con la intención de quitar seriedad al tema. El contacto 0 es más efectivo de lo que uno cree, al contrario de lo que pensamos. Así que no tengas miedo a aplicarlo ¡Ánimo!

      1. Avatar
        Tonto de remate agosto 22, 2015

        Estoy de acuerdo Don. Me baje tu libro y me gusta como lo escribes. Es ameno y da una visión que no sabia verla.

        Un dato que no te dije es que trabajo con ella por lo que «contacto 0» es un poco complicado, pero en la medida de lo posible lo seguiré, toda vez que el camino contrario solo encontre reproches.

        Gracias!

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 22, 2015

          Entonces puedes ver mi último libro, explico qué hacer si trabajas con tu ex 😉

          1. Avatar
            Tonto de remate agosto 22, 2015

            Jajaja..: very good answer!!

            Cual es el título de tu último libro que habla sobre que hacer si trabajas con tu ex?

            Gracias

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso agosto 22, 2015

            No libro ninguno, sólo un vídeo 😀

  2. Avatar
    Cafar agosto 21, 2015

    Maravilloso escribi en el foro pero ya no aparesco

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 22, 2015

      ¿Cómo que ya no apareces? O_o

  3. Avatar
    jaume agosto 20, 2015

    Buenas Don Maravilloso!

    One question. Ella me dejó hace dos meses.Se fué de casa a un piso más pequeño al centro ( 5 km) y hemos mantenido el contacto por todos los medios, incluso hubo un encuentro sexual de por medio ( que esto ha sido lo peor para mi cabeza). El tema en cuestión. De estos dos meses, uno ha estado fuera de vacaciones con lo que hace un mes que no nos vemos y he de decirte que tienes toda la razón, mientras no he sabido nada de ella yo he estado la mar de bien pero con sus tanteos me ha vuelto loco. El caso es que como ya habras imaginado llevo 10 dias leyendo todo lo que hay en red hasta que di con tu blog. La pregunta es muy sencilla: Si no hemos dejafo de tener contacto ¿ Como aplico el contaccto cero ahora de golpe? Por un lado quiero y además me apetece hacerlo pero por otro no parece una situación con mucha lógica y al mismo tiempo pienso que esto le va a provocar una situación de perdida de control necesaria para que ella tenga claro que ya no me tiene ni en su órbita. Uff no sé socio, me he leido bien tu libro y ahora cada vez que hablo con ella solo veo estrategias y realmente estoy un poco confuso en la interpretación de todo. Pero en algo te doy completamente la razón ( por no decir en todo jeje) Si tenemos que volver lo tengo que decidir yo y me lo tiene que pedir ella, no es un tema de ego es justicia universal, o asi al menos lo siento. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Nos leemos!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 21, 2015

      Mientras mantengas el contacto, a ella no le das la oportunidad de saber lo que siente por ti. Esta es la razón por la que tienes que aplicar el contacto 0 YA MISMO. M’has entès?

      1. Avatar
        jaume agosto 21, 2015

        Gracias Don Maravilloso por tu respuesta. Llevo desde que escribi el comentario con contacto 0 ya que como mínimo yo estoy bien. Quermos más videos con pelucas! Es más me animo a colaborar contigo, jejejej. T’ he entés!

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 22, 2015

          Pronto pronto habrá más vídeos… con todo el «acento» xD Salut

  4. Avatar
    alex reyes agosto 18, 2015

    Doctor maravilloso como puedo contarte mi caso necesito ayuda por favor!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 18, 2015

      Doctor???? xDDDDD Cuéntalo aquí, pero se breve, 2/3 frases es suficiente

  5. Avatar
    Miguel agosto 17, 2015

    He metido la pata,termino mi ex conmigo y he insistido hasta que me ha bloqueado del whatsapp que puedo hacer?

    Responder
  6. Avatar
    Afar agosto 17, 2015

    Maravilloso tengo una Duda el tener blockeada a mi ex , no pensara que aun no la olvido y me vera asi como por eso me blockeo y aun no me supera????( En facebook y whatsap)

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 18, 2015

      Hazme caso y bloquéala ahora

    2. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 18, 2015

      NO

  7. Avatar
    Afar agosto 11, 2015

    Maravilloso tengo una semana que estoy empezando el contacto 0. De nuevo … Pero siento el ganas de hablarle y saber de ella …e salido de fiesta y tengo amigos que ella tiene en comun en facebook. Y suben fotos mias .. Eso esta mal el que ella vea??… por que le pone like a las fotos.. Que hay que hacer ??..

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 12, 2015

      Si ella las ve y pone like tú no lo verás si la has bloqueado. Así que mantente tal cuál y no le hables para nada.

      1. Avatar
        Afar agosto 12, 2015

        Si la tengo blockeada y no vere ni quiero saber !! .. Gracias maravilloso!! Seguire haciendo el contacto 0

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 13, 2015

          ¡Así me gusta!

          1. Avatar
            Afar agosto 14, 2015

            Se me olvido comentarte esto hace 13 dias ella me mando estos mensajes *Mi primer ataque de ansiedad y no estas…te admiro demasiado* …*Porfavor contestame…quisiera platicar contigo…disculpame..porfavor*….*Ahora te entiendo..yo se que ya estas tranquilo..no quiero confundirte…solo quiero platicar como amigos*
            Me estuvo marcando pero mi error fue hablarle al dia siguiente!! … Que al final pues me dijo no queria perder mi amistad ni lazo conmigo .. Y despues me blockeo !!..Y ya fue donde recai … Pero fue por 3 dias. .. Me podrias explicar el por que lo hiso ?

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso agosto 18, 2015

            Quería tenerte cerca, sólo eso, para sentirse mejor, está claro.

  8. Avatar
    Beautiful 77 agosto 5, 2015

    Jajaja … Probando, probando … 1, 2, 3 … No puedo entrar al Foro Don Maravilloso ! Me ayudarías ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 5, 2015

      No te puedo decir el nombre exacto, pero la respuesta es un felino xD ¿Aún no has dado con ella? 😉

  9. Avatar
    Beautiful 77 agosto 4, 2015

    Hola Don Maravilloso. Quisiera saber si después de 4 meses que llevo aplicando el contacto 0 con mi ex, debo seguir ?. Él no me ha tanteado ni nada, parece que se lo tragó la tierra … Yo estoy un poco más recuperada, pero aún lo extraño.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 5, 2015

      Si estás preparada para verle, sí puedes romperlo (las chicas podéis hacerlo, los chicos no). Aunque primero entra en el foro y lo hablamos allí ¿ok?

  10. Avatar
    Beautiful 77 agosto 4, 2015

    Prueba …

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 5, 2015

      Progando, uno dos tres… xD

  11. Avatar
    Rafa agosto 4, 2015

    Maravilloso dure 12 dias en contacto 0 pero me hablo no le contestaba y despues de 11 llamadas seguidas paso 4 horas y lle hable( ella me dijo en un mensaje de voz que me extrañaba queria platicar poquito conmigo) .. Ya cuando le hable fue por whatsap al final me dijo que solo queria una amistad conmigo y no queria oerder lazo pero ahora ya me blockeo que hago?? … En verdad si me gustaria que regresara conmigo!! Es la mujer perfecta para mi !!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 5, 2015

      Deberías haberla bloqueado tú antes, caíste en su trampa. Que no te vuelva a ocurrir ¿ok?

      1. Avatar
        Rafa agosto 5, 2015

        Ok maravilloso no volvera a pasar …. Y vi que ella ya me desblockeo pero yo ya lo hise , Gracias ! Por tus consejos y ayuda que nos brindas !!

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 5, 2015

          Todo lo que sea para ayudar 🙂

      2. Avatar
        Rafa agosto 5, 2015

        Maravilloso , despues de que me bloqueo esto le mande por email…..Piensa bien lo que quieres y dices AMISTAD ajam te han de regañar e influenciar… pero bueno ….cuando decidas que hablame …. Si no ni lo hagas!!

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 5, 2015

          Pero no tenías que enviarle nada… 🙁

          1. Avatar
            Rafa agosto 6, 2015

            Y ahora que hago maravilloso ??? Si ya le envie eso

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso agosto 6, 2015

            Empezar de cero y no volver a enviar nada más.

  12. Avatar
    Eduardo agosto 3, 2015

    Te leo y van muy bien las cosas.
    Llevo un mes de contacto 0 y jamas le eh contestado nada,me llama 2 veces por semana y mi telefono esta lleno de textos pero, ahora ella me envio un texto diciendo que ya no me volvera a molestar ¿es una trampa?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 3, 2015

      Sí, no contestes. Si te vuelve a escribir ponlo en el foro. ¡Ánimo!

  13. Avatar
    Marta agosto 1, 2015

    Hola don maravilloso

    Tuve una relación que duro 6 años. El fue quien me dejo y creo que lo hizo por otra mujer .
    Habra pasado 1 año y seis meses desde que lo dejamos. Durante ese tiempo no hemos mantenido contacto.
    Hace cosa de 5 meses me lo encontré por casualidad . Nos saludamos y poco mas. El no estuvo muy receptivo.

    A raíz de ese encuentro le escribí con la intención de quedar para ver si nos podíamos dar una segunda oportunidad como pareja.El no acepto, pero sin embargo aunque lo niegue creo que no lo ha superado y sigue sintiendo algo por mi.

    He probado con otros hombres pero con ninguno logro sentir lo que sentía con el. Ya no se como hacer para que el venga a mi . Sueles aconsejar el contacto 0 para personas que acaban de romper pero en mi caso ya ha pasado tiempo desde que lo dejamos. ¿ que me recomiendas para conseguir recuperarlo ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 2, 2015

      Después de tanto tiempo con un hombre es difícil, pero puedes probar al menos desaparecer un tiempo, por ejemplo hasta que termine el agosto y luego tratar de quedar con él de nuevo.

  14. Avatar
    william julio 28, 2015

    Hola bueno mi caso una relacion de casi 5 años .. y bueno muchas cosas buenas pero siempre abuse de mi poder ya que ella siempre fue muy entregada y eso me molesaba y no demostraba lo que me importaba bueno al cabo de eso problemas con su familia pero ella siempre alli para mi hacia de todo por mi el caso esta en que se canso y me dejo le rogue y nada corrio de mi se fue con amigos para olvidarme para charlar amigas tambien ahora esta en baile pero ella aun quiere hablarme quiere tenerme como amigo es mas le eh llorado le compuse una musica le dije que puedo cambiar y me a dejado claro que quiere estar sola tambien me dijo en un msj que me amaba y no sabia cuanto y que seguro esta mal dejar que otra me haaga feliz y dice que su alegria es un espejismo pero no deja que la bese ni nada es mas me ignora no me responde y todo dice igual para ti y bueno me escribio diciendo que quiere ver al perrito tenemos 3 semanas que terminamos y aplique el contacto 0 como tal hace 2 dias ..

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 28, 2015

      No le respondas y espero que la tengas bloqueada de las redes sociales.

  15. Avatar
    Rafa julio 23, 2015

    Hola maravilloso , hace un mes y tres semanas me dejo mi exnovia ella me pidio tiempo al principio , y durante un mes le estuve rogando al final ella me dijo que ha no queria saber nada de mi qje no sentia lo mismo por que cometi errores durante ese mes y trate de aplicar el contacto 0 pero cada 7 dias le hablaba y hoy fue el ultimo dia que le hable y me dijo que ya tenia pareja y que ya estuvo con el que hago??..

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 23, 2015

      APLICAR YA EL CONTACTO 0

      1. Avatar
        Rafa julio 24, 2015

        Hize de nuevo otro facebook donde ya no tengo a anadie de su familia (hermanas y padres)solo a su tia , pero ai amigos en comun y mejor la blockie al igual en whatsap me blockeo y yo a ella!! …otra cosa que no mencione fue que soy divirciado ella fue mi pareja y tengo un hijo y ella me dijo que es lo que ma le dolia el niño que aunque no fuera su madre se trataban como tal ,..eso significa algo maravilloso????!

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso julio 24, 2015

          Yo lo veo como otro tanteo más, es una forma de querer tenerte cerca…

          1. Avatar
            Far julio 24, 2015

            Al dia de ayer le escribi por email unas lineas para despedirme y desirle que fue bonito todo ,que eso quedaria como una historia y el dia de hoy me contesto y me dijo lo mismo … Eso que significa maravilloso?

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso julio 26, 2015

            Significa que no le envíes más mails, no entres en su juego, no te conviene.

          3. Avatar
            Rafa julio 25, 2015

            Pero dijo que no regresaria conmigo ni por el niño

          4. Avatar
            Rafa julio 28, 2015

            Pero si ella me dijo que ya no regresaria conmigo jamaz !! Que pasara??

  16. Avatar
    ceros julio 22, 2015

    Hola amigo. Gracias por tus experiencias que me han ayudado bastante ahora que las leo. Te cuento que mi es novia me dejo luego de una relación tranquila sin problemas,el motivo pensar en sus cosas. Al cabo de dos semanas ya estaba con otro diciéndose que se aman. Caí en sus tanteos las dos primeras semanas luego de que me dejo, pidiéndole que regrese o que la extraño hasta que le dije que me tomaría mi tiempo y quizás algún día hablar de nuevo. Lo que le dio paso libre al otro sujeto. He pasado dos semanas sin hablarle pero me bloqueo del whatsup facebook skype. Ya realice el correspondiente bloqueo por si me desbloquea pero aun tengo agregadas a sus mejores amigas. Que significa esa relación tan rápida con ese otro sujeto? el contacto 0 funcionara en este caso? debo eliminar a sus amigas del facebook?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 22, 2015

      Sus mejores amigas pueden ser compinches o incluso arpiamigas (te aconsejo que leas los artículos que escribí sobre este tipo de personajes). ¿Son amigas tuyas? No, ¿verdad? Pues entonces quítalas a ellas también.

  17. Avatar
    Elgarsi julio 20, 2015

    Hola, mi novia se puso a decirme así de repente que no quiere saber nada de mi, que no le hable y me bloqueo de todos los lados y yo no la bloquee y a los dos días me dijo que era un amargado que estaba conociendo a un chico de «10», pero en Twitter vi una cosa que retuiteo y ponía yo en el amor: y salía una mujer sola entonces me dejo tocado, yo estoy sufriendo mucho y me gustaría saber tu consejo y que hacer

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 20, 2015

      APLICA YA EL CONTACTO 0 y eso implica bloquearla de todas las redes sociales, incluso el twitter.

      1. Avatar
        Elgarsi julio 20, 2015

        De acuerdo, gracias por tu ayuda

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso julio 20, 2015

          De nada 😉

  18. Avatar
    ana julio 12, 2015

    y si mi esposo deja a su nueva parela y regresa a casa y me pide perdon que debo decirle? como saber si la dejo definitivamente?

    Responder
  19. Avatar
    anxo julio 10, 2015

    Hola Don Maravilloso, antes de encontrar este blog y leer tu libro he empezado a dejar d contactar con mi ex, no la llamo ni mando mensajes. pero ella si me llama una vez cada semana y media mas o menos para preguntarme como estoy (siempre digo que bien). El caso es q he intentado ser su amigo ( si ya lo se) tenemos buena relación pero esta claro q a mi me resulta imposible eso. Ya la he bloqueado y borrado su tlf, la cuestión es q la ultima vez q me llamo (conversaciones muy cortas siempre) dijo q quería pasar por casa a hacer una visita y ver al perro. Estuvimos juntos casi 3 años y viviendo juntos 1, el perro es mio, pero ella le tiene mucho cariño, ahora yo vivo solo en la casa, con todo lo q eso significa. Aun tiene las llaves y yo una caja con cosas suyas q he ido recopilando ( ya he quitado de la caja la notita y regalo de rigor). La cuestión es q me gustaría recuperar las llaves y no se si debería decirle ( cuando me llame) que no estoy preparado para ser su amigo y q a partir de ahora no quiero q me llame y que quiero hacer mi vida.
    QUE DEBERIA HACER?
    Muchas gracias x todo, me ha gustado tu libro e incluso me ha hecho sonreir a l verme tan tontamente reflejado. Estoy dispuesto ha empezar con el método!!! Un saludo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 12, 2015

      Hola, me alegra que te guste mi libro y te animo a que empieces ya. Sólo una cosilla, aquí y en el blog escribe sin abreviar, que no cuesta tanto 😉

  20. Avatar
    pepe julio 3, 2015

    Buenas mi esposa me dejohace 2 y medio estuvimos por. 5 anos, de hecho cuando fuimos a realizar la separacion ella me invito a una fiesta de su. Hermano y me dijo que fuera con alguien. Yo le dije que no luego me puse de bobo acompanarla hasta el.metro y me entro la desesperacion y le pregunte si tenia a alguien y me dijo por mensajes que si que ya me Habia sacado de su corazon y comenzo a decirme un monton de cosas como por lastima. Me moleste y le dije que no me escribiera mas que respetara a su nuevo marido. Yo ya la habia eliminado del facebook , no le hable mas y ella fue quien me bloqueo del facebook. Dos meses despues me desbloqueo y me puse a ver su perfil. Ponia cosas. Como que duermo con los latidos de tu corazon y me imagine que ya se habia acostado con el nuevo. Me desespere y la llame ella me respondio muy cordial como que si supiera que la iba a llamar. Le pregunte que como le iba y me dijo que bien . Me dijo que estaba saliendo con alguien y yo tambien le dije lo mismo la conversacion se puso dificil cuando le pregunte porque me habia dejado de querer asi por asi luego de que me celaba por todo mi familia mis amigos y companeros de estudio. Me dijo que porque estaba sola y eso . Lo mas curioso eS Que viviamos juntos Y yo. La yudaba con todo lo que me pedia haste l hacia las tareas . En estoS dias me llamo un familiar y me dijo que la amistad era la MismA no se si ella lo Mandaria a llamarme lo que le dije fue que ella me habia Decepcionado mucho. Que me recomienda? no se si bloquear a toda su familia para que funcione El contacto 0 o. Cerrar mi cuenta de facebook. Una chica con quien estoy saliendo me dijo que ibamoS A poner fotos donde apareciaramos como novios para que vea que no estoy solo llorando por ella .yo quiero que sienta que ya. No soy su pastilla y que me perdio para siempre. que piensa usted que deberia hacer?.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 3, 2015

      Tienes que aprender a romper vínculos con su familia, pues ya no es la tuya. No cierres la cuenta de facebook, bloquea a toda esta gente y si ella te pide por volver y te acepta ya los volverás a agregar. Seguro que lo entienden 😉 ¡Ánimo!

  21. Avatar
    Sam junio 28, 2015

    Hola a todos nesecito esa ayuda me podrias decir que debo hacer

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 28, 2015

      Lo primero SAm es ser paciente, ve leyendo el libro, mis artículos, ingresa en el foro… ¡ánimo!

  22. Avatar
    David junio 27, 2015

    Mi novia me termino ya hace 3 meses una de las razones fue que conocio a un chico el cual le decia muchas cosas malas de mi como que porque no hacia tal cosa como recojerla a su lugar de trabajo que segun el a mi no me importaba ella que porque no le demostraba bastantes celos luego de unos dias en los cuales comenzaron a hablar y despues de un tiempo comenzaron a salir yo seguia hablando con ella por whatsapp hasta el momento en el que me bloqueo desde ese momento ya no hablabamos igual solo aveces por telefono y facebook lo que no entiendo es que cuando hablabamos ella me decia que no ha podido superarme que siente muchas cosas por mi que extraña hasta los pequeños detalles mios y llega hasta el nivel de hablar mal de ese otro chico y eso me genera una ilusion de volver con ella ,lo que no termino de entender es que a lo dias despues de decirme eso subio varias fotos con el diciendo que lo amaba que le demostraria todo su amor y muchas cosas mas que hicieron que me desanimara bastante y me hicieran decaer poco a poco entonces no entiendo que quiere ella

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 27, 2015

      ¡BLOQUÉALA AHORA DE FACEBOOK!

      1. Avatar
        David junio 27, 2015

        Ya lo hize lo que pasa es que no entiendo ella porque hace eso Gracias por comentar

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso junio 28, 2015

          Lo que ella busca es sentirse segura con su nueva vida y para ello debe notar que podría volver contigo cuando quisiera, no es que quiera volver, sólo quiere tenerte cerca y eso no se lo puedes permitir 😉

  23. Avatar
    Carla junio 27, 2015

    Mi novio y yo tenemos casi tres meses separados en este tiempo el me ha llamado he enviado mensajes pidiéndome favores o para confirmar algo lo que no sí es que esa son excusas o de verdad solo me busca para eso ? Aunque sea una vez por semana siempre pasa algo y terminamos hablando o enviando mensajes . En fin nunca me habla de volver que debo de hacer ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 27, 2015

      Aplicar el contacto 0 ya

  24. Avatar
    Ivan junio 21, 2015

    Hola don maravilloso me dejo mi novia despues de un año de relacion, le menti en una cuestion monetaria, se enojo me enoje no la busque hasta despues de un mes y llegue a su casa borrracho no hice escandalo pero la moleste con mensjaes afuera de su casa es madre soltera y me dijo que no la valore que perdi a la familia que tenia con ella y su hijo, yo le dije que su pareja anterior se la vivio engañandola todo el tiempo y que conmigo por un detalle tiraba todo a la basura, que yo la respete no le fui infiel ni nada y que aun asi tiraba todo a la basura aplique contacto cero hace una semana dime que hacer la busco o solo aplico el contacto cero y la olvido

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 22, 2015

      No consiste en olvidar, sino en aprender a estar sin ella. El tiempo dirá si puedes o quieres volver o no.

  25. Avatar
    eduardo junio 20, 2015

    Ahora me tanteo, me pregunto si aún la quería, y me abrazo… Pero yo me enteré que para de fiesta en fiesta y se besa con cada tipo cuando está ebria.y sale con cualquier chico que la invite a salir. .. Y que el tipo con el que hablaba era un hombre casado con hijos mayor que ella por 10 años y tal parece que se ven a escondidas o esa impresión me dan incluso la han visto que la lleva a su casa. Se que ya no somos nada pero aun la quiero se que me quiere y estoy un poco paranoico respecto a eso. le pregunté sobre ese tema la encare y me lloro dijo que no tiene mi tendría algo con el q solo fue un juego de chat y charla y ya mi amiga me dijo lo mismo que le pregunto en ebria y el dijo que no que nunca haría eso pero ahora para de flor en flor dice llorando por mi y besándose con cualquiera en cada salida…y tiene un chico que termino con su novia después de 5 años y ahora anda ella con el de su juguete que acepta sus salidas. y todo . como aplico el contacto cero si paso clases con ella de 7 a 9 todos los días y se sienta a mi lado.escucho las charlas con su amiga y se que ahora sale o juega con un chico… pero que aun me quiere. y aparte tenemos que comunicarnos por una situación medica que nos surgió …

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 22, 2015

      ¿Y cómo es que aún hablas con ella?

  26. Avatar
    anónimo junio 18, 2015

    Hola, quiero compartir con ustedes que, hace 1 semana y media, me ex me llamó, después de haber aplicado el contacto 0 a su máxima perfección, dejó de un lado los tanteos y me dijo que estaba arrepentida y que quería regresar conmigo. Que iba a ser ella la que quería pedirme que fuera su novio. Pues nada, estamos saliendo, vamos bien. Hemos dejado atrás las cosas que había afectado la relación anteriormente, y estamos creciendo juntos. Pero si algo es cierto del contacto 0 es que si lo aplicas bien, sales de gando sí o sí, porque sanas tú, que es lo más importante, y puede que tu ex vuelva, si te quiere de verdad lo hará, si no, sólo saldrás fortalecido para afrontar la vida.

    Ánimo a todos.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 18, 2015

      Me alegra de que te haya ido bien 😀
      Saludos!

  27. Avatar
    Dash junio 17, 2015

    He intentando ser parte del foro pero cada vez que intento colocar la respuesta a «cual es el peor enemigo del perro» me dice que es incorrecta, me pueden decir cual es la respuesta? o que debo hacer? tambien quiero participar en el foro a ver si de alguna forma me pueden ayudar con mi situacion

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      No puedo hacer pública la respuesta, pero puedo darte una pista, es un animal doméstico con bigotes, le encanta cazar ratones…

  28. Avatar
    Dash junio 17, 2015

    El 28 de este mes se van a cumplir 3 meses desde que ella me termino, al principio aplique una semana de 0 contacto donde ella no aparecio de ningun modo pero siempre por medio de amigos en comun sabia lo que hacia, luego de esa semana muy erroneamente le suplique que me diera explicaciones de el por que me habia terminado…la cantidad de excusas y estupideces que me dijo fue tan inmensa que no vale la pena escribir pero la respuesta fue un «no» a esa pregunta de volver.
    Aun asi bajo ciertas cosas que fueron pasando tuvimos durante 2 meses una relacion de «no somos nada pero estamos juntos» donde no habia besos, abrazos o sexo pero nos acompañabamos en muchas tareas ya que trabajamos juntos…en ese tiempo de somos pero no somos me deje maltratar, humillar y hacer de todo lo que ella quisiera conmigo porque en conversaciones me dijo que me habia terminado por ciertas actitudes mias y que si las cambiaba pues regresaria conmigo…en esos dos meses la vi bastante extraña en muchas situaciones y en especial con un alumno de ella (ambos damos clases de baile) resulta que un dia, haciendome el espia consegui acceder a su telefono porque me se la clave y puede revisar sus conversaciones de whatsapp y vi que se estaba escribiendo con esa persona de la cual ya la habia visto rara…la enfrente le dije lo que vi y de como me habia engañado y ni una lagrima o algo de arrepentimiento mostro en su cara, de nuevo retome la «desaparacion» de no escribirle pero es imposible no verla por nuestro trabajo, la veo practicamente todos los dias por largas horas entonces ando desaparecido «afectivamente» hace dos dias la encontre besandose y de risas con esta nueva persona, no se si son novios o algo pero esta demas decir que ver esa imagen me destruyo por completo.Mi pregunta es:
    se que hasta este momento me consideraran la persona mas estupida del mundo y me diran que vea lo evidente que esa mujer no me quiere o esta pendiente con el otro ya, pero
    que debo hacer si todos los dias la vere con este alumno que es o sera su novio?
    como puedo conseguir tranquilidad?
    aun a pesar de todo, quisiera que fuese mi novia, que debo hacer? como debo actuar?
    Espero que puedan ayudarme de alguna forma, estoy bastante desesperado porque ya no son sospechas de que hay un tercero…HAY un tercero, pero aun asi quisiera volver.
    De verdad, gracias de antemano

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Tienes que actuar como si no te afectara lo más mínimo. Incluso evitar tanto como puedas cruzarte con ella.

  29. Avatar
    eduardo junio 17, 2015

    DON MI novia me termino porque soy muy celoso. vivia controlandola, con quien hablaba por celular revisaba chats y estaba al pendiente que hacia las 24 horas del dia… estuvimos 2 años juntos.. en el ultimo mes se canso de mis celos. ( lo hacia por termporada aveces parecia que no le importaba que yo sea asi.) la cuestion es que le pille conversaciones con un hombre con el que hablaba pero mas de eso nunca paso… y yo me enoje y la encare le dije todo y el problema fue que clone su whapsaap y alli pude leer las charlas lo se excedi y use eso como excusa para mi enojo … ( andaba peor este mes todo el dia no la desprendia… ) que excedi los limites de la confianza y privacidad. ella nunca me fue infiel pero en esta ocacion llegue a creerlo y cruce los limites… ahora me culpo en parte porque fui demasiado controlador sofocante y intromisivo en su vida. no la dejaba salir sola si lo hacia yo tenia q ir a recogerla.. le llebava a la universidad la esperaba que salga..casi no la dejaba salir con las amigas nada… en fin busque ayuda depues de que terminamos para controlar y cambiar mi actitu y estoy en terapia… ella llora por mi aun me ama. me dice mi amiga. pero que no puede perdonar q aya copiado su whatasp q soy un loco . y yo le digo ella tb hablaba con ese tipo me dio motivos y se qme excedi en fina la culpa es de los dos mas mia q de ella porq aguantarme asi 2 años la admiro … aunque tb ella no fue santa… en parte ella tb tuvo culpa por lo anterior mencionado.. una amiga de nosotros me dijo que no tuvo nada con ese tipo ( es mas amiga mia que de ella ) y hace un mes terminamos dos semanas le rogue pero decia no ya no ya no me cansaste me acobardaste te amo sos el amor de mi vida pero asi no puedo seguir no me dejas hacer nada…. estoy aplicando contacto cero aunque la veo en unos cursos que tomamos.. y no se que mas hacer para que vuelva… ya que en parte yo soy el que tiene q cambiar mis celos patologicos.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Primero tendrás que aprender de tus errores. Piensa que a la mujer hay que respetarla y eso implica no dirigir su vida. Además, los celos provocan el efecto contrario, consiguen que una ex pareja se vea tentada de acostarse con otros.
      Segundo, me parece bien que estés en terapia, hay muchas cosas en las que yo no puedo ayudar. Te aconsejo que incluso hables del blog a tu terapeuta.
      Tercero, cuidado con las abreviaciones, están prohibidas en este blog, no vuelvas a poner «q», «tb» u otros parecidos.

      1. Avatar
        eduardo junio 18, 2015

        Ahora me tanteo, me pregunto si aún la quería, y me abrazo… Pero yo me enteré que para de fiesta en fiesta y se besa con cada tipo cuando está ebria.y sale con cualquier chico que la invite a salir. .. Y que el tipo con el que hablaba era un hombre casado con hijos mayor que ella por 10 años y tal parece que se ven a escondidas o esa impresión me dan incluso la an visto que la lleva a su casa. Se que ya no somos nada pero aun la quiero se que me quiere y estoy un poco paranoico respecto a eso. le pregunté sobre ede tema la encare y me lloro dijo q no tiene mi tendría algo con el q solo fue un juego de chat y charla y ya mi amiga me dijo lo mismo que le pregunto en ebria y ell dijo q no q nunca haría eso pero ahora pars de flor en flor dice llorando por mi y besándose con cualquiera en cada salida…

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso junio 18, 2015

          Hola, escribir abreviando como si fuera un mensaje de móvil no está permitido en este blog. Se considera una falta de respeto a quién te va a leer. Quita estos «q» y encantado te respondo 😉

  30. Avatar
    T89 junio 13, 2015

    Como estas Don Maravilloso, termine con mi ex hace 4 años por motivos de peleas constantes por falta de tiempo para la relación de parte de el. hemos hablado durante 5 meses pero el no da señales de querer volver, dice que tiene que pensarlo. Pero he sabido que textea con otras chicas, es verdad que temo perderlo sabiendo que puede gustarle alguna nueva chica. Estoy aplicando contacto 0 despues de 5 meses. Aun puede funcionar?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 15, 2015

      Tienes posibilidades, aunque deberías aplicarlo al 100% y luego empezar la táctica para mujeres.

  31. Avatar
    Daniel mayo 27, 2015

    Hola don Maravilloso, hace un mes que nos separamos con mi ex. Ha sido por problemas fuera de la relación, pero que afectaron obviamente en nosotros, perdimos un poco el rumbo, bajaron los detalles y existían discusiones pequeñas, en fin, situaciones que se pueden recuperar. Ella puso fin a la relación sin pensarlo sino como se sentía en ese momento. Mantuvimos un leve contacto, sin tocar el tema durante dos semanas. En la tercera nos juntamos a platicar y quedó claro que no está en su cabeza el darnos una oportunidad. Desde entonces no le he hablado, contacto 0 total. Tienes alguna opinión?

    Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 27, 2015

      Debes mantener este contacto 0 y asegurarte que sea al 100% 😉 Te recomiendo que te leas mi libro y accedas a foroexnovia.
      ¡Saludos!

  32. Avatar
    carlos mayo 26, 2015

    Hola don maravilloso, hace 3 meses que me deje de mi ex, hace poco la escribi y me dijo que la deje de molestar, que no quería mi amistad que me odia que puedo hacer,me siento desesperado

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 27, 2015

      ¡¡¡BLOQUÉALA AHORA Y NO LE ESCRIBAS MÁS!!!!

  33. Avatar
    Leon mayo 22, 2015

    Don maravilloso, mi novia me dejo por celoso y porque yo no puedo controlar mis emociones a tal grado que en la ultima discusión que tuvimos la ofendí delante de sus amigas y un familiar mio, esa fue la gota que derramo el vaso y termino conmigo, a los dos dias me di cuenta que ya estaba saliendo con un chavo, pues todos las siguientes tres semanas cometi el gravisimo error de rogarle, hacerle regalos, llorarle, hacerle incansables llamadas y mensajes al whatsapp y facebook,incluso vi como ellos dos salían juntos. Al fin y al cabo tome la decision de aplicar el contacto cero y ya llevo 20 dias, en estos dias he elevado mucho mi autoestima, he salido con mis amigos, estoy yendo al gimnasio, ademas la bloquee del whatsapp, twitter y facebook. Mi pregunta es, despues de yo haber sido un celoso y no poder controlar mis emociones llegandola a herir muchas veces, la estrategia del contacto 0 es aplicable? o solo lograre que ella me olvide y sienta un alivio al tenerme lejos?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 22, 2015

      No te dejó por celoso sino por irse con el otro. El contacto 0 te será de ayuda 😉 ¡Ánimo!

  34. Avatar
    Gilberto mayo 7, 2015

    Gracias Don Maravilloso, te apoyare con algo en tu cuenta de paypal tal ves no sea mucho pero de algo te servira. Saludos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 7, 2015

      ¡Gracias! Pocos me ayudan en este aspecto. ¡Un saludo!

  35. Avatar
    Gilberto mayo 6, 2015

    Como estas don Maravilloso
    tengo una duda mi novia me corto hace dos meses, y seguimos hablando durante un tiempo, pero no me dio la oportunidad de regresar con ella, pero cuando dejaba de hablarle durante dias me buscaba y me mandaba fotos de nosotros, hasta que le di un alto y le dije que no me hablara mas y asi lo hizo.
    De eso fue hace tres semanas y ayer recai y le volvi a hablar y me hablo muy bien, sin hablar de la relacion, no se si seguir asi despacio o de verdad dejar de hablarle completamente.
    Te agradeceria me ayudaras en este punto que no tengo ni idea de que hacer.
    Saludos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 6, 2015

      NO LE HABLES MÁS. Si contactas con ella no estás siguiendo el método, si no lo sigues nada de lo que te diga te servirá de ayuda.

  36. Avatar
    alita023 mayo 4, 2015

    Se puede aplicar el contacto cero si el me busco mucho tiempo y yo lo rechace, ahora dice estar enamorado de otra y bueno yo quiero recuperarlo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 4, 2015

      ¿Lo rechazaste y ahora quieres recuperarlo? Lo siento pero poco te puedo ayudar en eso, perdiste tu oportunidad.

  37. Avatar
    alita023 mayo 4, 2015

    Tratare de resumir, 13 años juntos, ya la relacion desgastada y muy mala, me separe de el y me involucre con otro, el me busco dos aňos y yo no le tome atencion, pero extranamente siempre me proyecte con el para terminar mi vejes a su lado, hoy ya estoy sola, y el encontro a alguen a quiem me dijo q amaba, me declare y ke dije q formaramos nuestra familia junto a nuestro hijo, pero el respondio : YA ES TARDR YTTE DEMORASTE MUCHO EN DATTE CUENTA QUE ME AMAS, YA SUFRI MUCHO POR TI.
    puedo aplicar el contacto 0 ?
    Estoy muy mal !

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 4, 2015

      ¡Hola! Las abreviaciones como si fuera un mensaje de móvil están prohibidas en este blog. Cambia estos «q» y «ke» y encantado te respondo 😉

  38. Avatar
    Daniel. borquez mayo 3, 2015

    Hola bueno esta es mi historia llevaba 4 años con mi ex al principio pues lo común nos amamos muchisimo yo a ella le ayude a superar una depresión por la muerte de una amiga suya y salio adelante junto ami se enamoro de mi locamente siempre estaba atenta ami y yo pues claro también pero ella siempre dio un poco más que yo ella siempre tenía miedo a perderme el cual nunca paso pasamos muchos momentos bonitos y lo típico pelas por tontería la cual solucionabamos en el momento yo soy de carácter y ella siempre acababa llorando y yo ya pues le pedía perdon pero siempre solíamos estar bien si peleabamos lo arreglavamos bueno este último año lo empezamos regular peleando ya casi más seguido por tonterias y hubo un finde semana que los dos pasamos de los dos y llegamos a una conversación de que nos pasaba y teníamos que hablar quedamos para hablar y ella llorando que no me quería perder que no lo iva a superar y tal y yo pues le dije que teníamos que pensartar las cosas y lo dejamos .. no dure ni media hora sin ella fui corriendo a su casa a pedirle perdon que no podia vivir sin ella y lo arreglamos fue una pela gorda.. y al final acavamos bien pero llegamos a una conclusión que si volviamos a estar igual lo dejariamos por el bien de los dos el caso que duramos dos meses bien y hace dos semanas tuvimos una pelea porque la relación se volvió monótona no hacíamos mucho estando en casa y poco más yo reconosco errores míos todos los cometemos y me relaje con ella pero siempre el amor hacia ella lo tenia claro y un finde semana discutimos por una tontería y me llamo llorando que porque era yo así con ella y no quedamos para hablar es más le dije que se había acavao para siempre pero yo pensé que sería una pela más de las que tenemos el caso es que me bloqueo de whatsapp y por la noche me hablo y me dijo que necesitaba tiempo.. y ami se me vino el mundo encima le pedi perdon me humille hacia ella llorando que yo iva a cambiar no por ella sino ya por mi. . Que la quería mucho que no podia estar sin ella , ella me decía lo mismo que yo era inportante en su vida pero que necesitaba mirar por su futuro que necesitaba tiempo.. yo llame a sus amigos amigas para aver que pasaba y me dieran consejos y el cual le hablaban a ella de mi y ella no podía pens ar bueno yo me fui a casa de un amigo a pasar unos dias intentando no molestarle el tiempo pasaba muy lento y dure 1 día y medio sin hablarle hasta que me hablo ella diciéndome que no paraba de pensar en mi yo le dije que también pero que respetaba su desicion de el tiempo y me dijo ya no me necesitabas?? Ami me desconcertó y me bloqueo otra vez del whats app pasando los dias me volvió hablar por que puse un estado si ella.pensaba en mi y me respondió claro que pienso en ti y ya otra vez le dije que me diera otra oportunidad más de lo mismo ella que no podia que no podia.. vuelvo ami casa y se lo conté a un amigo de mi madre de confianza que la conoce a ella y lele.emvio un mensaje y ella le dijo que me había dado muchas oportunidades que no sería feliz conmigo .. y le llame otra vez.. humillando me arrastrando me llorando ella me.decia que me quería mucho que jamas me.olvidaria pero que necesitaba pensar en ella que estaba confusa que no sabia ni lo que ella queria y llegamos al acuerdo de que se tomaría el tiempo sin yo molestar mucho.. y me desbloqueo del whast app para que hablemos para ver como estábamos al otro día le pregunte que que tal había amanecido ella y me dijo dani ya he tomado una decisión y le dije llamame y me dijo No te llamo alas 7 y le dije es malo? Me respondió si y cartas tristes y a todo esto todo lo habaños por telefono mada a la cara ella no quería verme porque no quería que pasase lo de la última vez que lo arreglamos bueno me dijo que la desicion era mala y yo ya le pregunte si había otro y se enfado me dijo que le hice daño al preguntarle eso y me bloqueo yo me fui a su casa para verla para escuchar lo que me tenga que decir ala cara por que me lo merecía y la encontré y hablamos y me derrumbe ella se derrumbo lloramos le dije otra vez que gastaríamos la ultima bala de nuestra relación que habrían cambios para que podamos ser felices y ella nada que no podia y ya me suelta que ya no siente lo mismo como para estar conmigo que va a ser egoista que va a pensar en ella que me quiere mucho que jamas me olvidara porque soy inportante en su vida pero que no puede mas y que va a pensar en ella y yo ya pues lo acepte me despedí de ella con un beso le dije que sea feliz que gracias por todo aunque me duela.. ella me decía lo mismo que lo superar bueno me tenía bloqueado y yo a ella empeze con el contacto cero pero para mi es difisil estoy desesperado como poco no duermo bien pero sigo sin hablarle ni que sepa de mi han pasado 6 días y sigo sin hablar y me di cuenta de que me desbloqueo pero yo no lo e echo y a subido fotos al facebook con una amiga que se siente maravillosamente y el mismo día se ha ido de fiesta nose que pensar que hacer y es más e inte todo dedicar tiempo en mi me he apuntado a natación para distraerme y e sufrido un accidente nadando y me e venido a bajo necesito consejos que pasa con ella tendrá a otro o solo quiere tiempo para ella el contacto 0 es bueno? Necesito ayuda!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 3, 2015

      O_o ¡qué historia más larga! Es que ni separas por parágrafos, se me hace muy difícil leerte. ¿Por qué no me la resumes en 3-4 frases? Así puedo dedicar más tiempo a ayudar a todos 😉

      1. Avatar
        Daniel. borquez mayo 4, 2015

        Me he leído tu libro , don maravilloso el caso esque dice que no estamos para estar juntos . la última vez que la vi me dijo que me quería pero que iva a pensar en ella , que jamas me olvidaría que debo hacer?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso mayo 4, 2015

          Te leíste mi libro… Pero no seguiste el método. ¿A qué esperas para empezar con el contacto 0?

          1. Avatar
            juanjose mayo 4, 2015

            Me lo he leído después de hacer todo lo imposible para que vuelva , llevo 1 semana de contacto 0; te ire contando noticias, espero Buenas un abrazo don maravilloso.

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso mayo 4, 2015

            Igualmente! 😀

  39. Avatar
    mayte González abril 28, 2015

    Hola buenas noches bueno el día de ayer mi ex me dijo que el ya no quería nada conmigo por que había estado desconfiando de el y me culpó de muchas cosas de la relación y entonces yo le dije que el también cometió errores en la relación pero que yo siempre estuve dispuesta a perdonar mejor dicho perdone todo obviamente le suplique que no me dejará a lo que el respondió más de una vez que ya no quería nada conmigo y bueno decidí aplicar el contacto 0 ayer x la madrugada le escribi un mensaje de despedida donde textualmente le dije: el día de hoy me doy cuenta de que tomaste una decisión y la respeto seguire adelante gracias por todo y que dios te bendiga, disculpa los errores cometidos buena suerte y adiós. Hoy por la mañana el respondió a mi mensaje así : te amo y amaré toda la vida lamento que las cosas fueran asi, te amo y amaré por siempre Peri no puedo con la desconfianza espero que estés bien tu .te amaré infinitamente pero me voy para evitar hacer más daño y dañar el gran amor que nos tenemos . Te amo osea y la verdad ya no le respondí y lo bloquee del whatssapp por que Facebook no uso dime que pretende espero tu respuesta y eres un geniio

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 28, 2015

      Mantén el contacto 0 y céntrate en tí y tu recuperación. Si te tantea, ponlo en el foroexnovia, a la sección de chicas 😉

  40. Avatar
    Ale abril 10, 2015

    Don Maravilloso acabo de leer su libro completo me hizo sentir bastante mejor. También aplica con los hombres el contacto 0?
    Muchas gracias por todo lo que escribe. :3

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 10, 2015

      Me alegra que te guste. Se aplica, aunque de una forma algo distinta. Mi consejo es que entres en el foro, allí hay una sección para ex novias 😉

  41. Avatar
    admcel abril 6, 2015

    Saludo cordial

    Respecto a este «tip» de hacer lista… si bien aprecio la utilidad y la intención de llevar este ejercicio a cabo, hay algo con lo que no estoy del todo de acuerdo, y es el de hablar de los «defectos físicos». Porque, mientras que los defectos DE CARÁCTER -rasgos de personalidad, que con el tiempo se hicieron manifiestos, y que, a pesar de los esfuerzos, nunca se resolvieron, o peor aún, se agudizaron, hasta ocasionar deterioro en la relación- hay que anotarlos… el hablar de lo físico delata cierto resquemor o mezquindad, y pone en evidencia que, uno, como hombre, no se fijó en la chica por sus atributos físicos, sino simple y llanamente PORQUE DIO PELOTA. Porque, si la chica «era orejona, cejona, dientona o plana cual tabla de planchar por delante y por detrás», entonces… ¿POR QUÉ CARAJOS QUEDABAS CON ELLA? Si siempre fue así, ¿cómo es que, enamorado, esos «defectos» no se veían, o incluso hacían parte de su encanto, pero ahora que ya es una «ex-«, se ponen de manifiesto tan claramente, de un momento a otro?

    Más allá de eso, aprecio la labor que realizas -ya que, en la red abundan sitios de ayuda QUE NO AYUDAN UN CARAJO, y que, o te estafan, o te aconsejan mal, o ponen tus huevos en la cartera de la susodicha en cuestión-.

    Pd: Y que salve Fusaro, además de vos, no? 😉

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 6, 2015

      El tema del aspecto físico, pido que también se ponga en la lista por un motivo muy importante: Tendemos a idealizar tanto a nuestras ex que las vemos mucho más guapas de lo que son. Así que debemos aprender a verles sus defectos reales y así poderlos comparar con otras chicas que podrían suponer una nueva relación. Acuérdate que el método consiste en recuperarte y aumentar la posibilidad de recuperarla, pero sobretodo de poder decidir si la dejarías volver sí te lo pidiera.
      Fusaro rulez 😉

  42. Avatar
    Makelele marzo 28, 2015

    Hola don maravilloso!!!
    Decirte que esta genial tu libro!!! Lo descargue gratuitamente y me quede con ganas del último capítulo que aportas en el libro comprado. No pensé que una chica podia llegar a actuar de ese modo….
    Además el importe es insignificante para lo que ayudas con el libro y con el ultimo capítulo…

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 28, 2015

      Me alegra que te haya gustado ¡Gracias!

  43. Avatar
    adriana marzo 10, 2015

    Y nosotras lasnmujeres podemos aplicar esto, gra cias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 10, 2015

      No sirve de la misma forma, pero el contacto 0 es bueno incluso en vuestros casos 😉

      1. Avatar
        Ryoko abril 6, 2015

        Hola!
        Crees que esto se puede aplicar si en la situación cambian los géneros de bando?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso abril 6, 2015

          Cambia un poco el método, porque la forma de actuar de los hombres es distinta. En el foro encontrarás cómo funciona 😉

          1. Avatar
            Ryoko abril 6, 2015

            Muchas gracias! se que los milagros no existen y que solo el tiempo decidirá si esa persona vuelve a tu camino, pero es de agradecer este lugar al menos para guiarnos en ese camino donde la meta no es otra que recuperarnos a nosotros mismos :).

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso abril 6, 2015

            Me alegra que te sirva 🙂 Un saludo

  44. Avatar
    Marcos febrero 13, 2015

    La gata?? 🙂
    Vengaaaa que necesito tu consejo antes de hacer una cagada

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 13, 2015

      En masculino y sin el «la» 😉 Lee mi libro también (y si lo compras hasta me harás feliz :D)

  45. Avatar
    martin febrero 13, 2015

    hola, estoy tratando de entrar al foro para compartir mi experiencia pero me dice que estoy bloqueado mientras intento registrarme, que puedo hacer?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 13, 2015

      Tienes que darle la respuesta correcta… Di… qué animal es el mayor enemigo del perro? y no es el gato! 😉

  46. Avatar
    Marcos febrero 13, 2015

    Hola!!
    Haber si me podeis dar la respuesta para registrarme ya que llevo 3 dias intentando registrarme y no hay forma. Quiero contaros mi historia y que podais echarme una mano en estos momentos duros. Gracias y mucho ánimo!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 13, 2015

      Venga, piensa, es un feino, pero tiene otro nombre 😉

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.