Escribe para buscar


Warning: Illegal string offset 'group-0' in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1509

Warning: Illegal string offset 'visitor_conditions' in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1509

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1511

Warning: Illegal string offset 'group-0' in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1509

Warning: Illegal string offset 'visitor_conditions' in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1509

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1511

Hola amigo, aquí encontrarás mi primer libro basado en lo que he estado publicando en el blog. Es totalmente gratuito y lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

EL MARAVILLOSO MÉTODO PARA RECUPERAR EX NOVIA

Si te gusta y tienes un amigo al que quieras compartirlo, no le envíes esta copia, pásale el link de este blog para que él mismo se lo descargue 😉

Si por otro lado crees que te esoy ayudando y quieres devolverme el favor, también he sacado una versión digital para comprar desde Amazon a un precio muy asequible, está en formato Kindle, puedes descargar la app para leerlo. Si compras esta versión me ayudarás a pagar los costes de mantenimiento del blog y el foro y de paso me recompensarás por mi ayuda.

Libro en formato ebook

Si no dispones de un Kindle, puedes descargar la app para móviles que te permitirá leerlo.

Además, la versión de compra incluye un contenido de regalo para agradecerte tu ayuda, se trata del capítulo final completamente inédito: TRAUMA Y RECUPERACIÓN.

Los derechos están protegidos, así que por favor usa la versión gratuita para leerlo y mejorar tu situación, no para hacer dinero con él.

libro

483 Comentarios

  1. Avatar
    Enrique enero 21, 2016

    Hola maravilloso, he leído tú libro y tengo que felicitarte por él. Me ha hecho pensar y te quería preguntar si se puede considerar un tanteo que tu ex te diga (sin yo decirle ni preguntarle nada) un día que ha estado en el médico o que la van a operar, me lo ha dicho aprovechando que le entregaba a la niña pero no le he hecho ni caso. Eso es un tanteo?. Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 22, 2016

      Es una llamada de atención, sí. No es ni tu pareja, ni tu familia, ni siquiera tu amiga. No le preguntes por ello.

  2. Avatar
    David C enero 8, 2016

    Hola Don maravilloso mucho tiempo ha pasado.
    llevo una relación complicada ya que es a distancia. El caso es que hace unos días me pidió algunos días de tiempo por que estaba deprimida. Yo no pienso llamar ni nada. Hago bien? Gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 11, 2016

      Sí, también bloquearla de todos los sitios 😉

  3. Avatar
    Enrique enero 6, 2016

    Hola maravilloso, llevo seis días de contacto cero y he notado un cambio de actitud por su parte. A consecuencia de la custodia compartida, nos vemos casi todos los días por la niña y parece que es ella la que hace el contacto 0, puesto que está muy seria y mantiene las distancias, supongo que es al notar que estoy mas distante y que la he bloqueado de wasap y facebook aunque no me ha comentado nada al respecto. ¿Es normal ese cambio por parte de ella. Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 11, 2016

      ¿Cómo qué un cambio de actitud? Si aplicas el contacto 0 no sabes nada de ella, a no ser que te envíe algún mensaje o mail…

  4. Avatar
    Alessia enero 4, 2016

    Hola ante todo, soy mujer con 4 años de casada, matrimonio joven, bueno el me dejo ya que le hice reclamos de porque llego tarde a casa y siempre es ese famoso amigo, bueno así que decidió irse por el amigo inquietante. Hice el contacto 0 desde que se fue, me bloquio el primer día de wassap y del celular, más no de facebook, eso significará algo? Yo cambie de número de teléfono hice bien? ….. ya vamos un mes separados y cero contacto, él se acostumbró que yo lo busque como lo hice UBA vez y me trató malísimo….esta vez no lo haré…Hay posibilidad que el me busque?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 4, 2016

      Siempre hay posibilidad, pero no puedo adivinar el futuro. Lo que pienso es que es bueno que sigas con el contacto 0 al menos un tiempo.

  5. Avatar
    Enrique diciembre 30, 2015

    Hola, llevo 5 meses que me dejaron y me ha pasado de todo, desde no querer volver con ella (ella lo intentó al principio) a espiarla hasta hace dos dias. El caso es que tenemos una niña de 5 años y pagos que hacer a medias del piso, por lo que tenemos que tener contacto por teléfono y wasap inevitablemente. Desde hoy la he bloqueado del facebook. Me acaba de enviar wasap para decirme que ha realizado su pago correspondiente, como y cuando le contesto, con un simple OK y no enseguida? Gracias por tu ayuda

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 4, 2016

      Sí, tienes que ser distante, no hables de temas que no sean los de la niña.

  6. Avatar
    Victor diciembre 29, 2015

    buenas don.. mi ex despues de 3 meses de contacto cero me busco.. diciendome que me extrañaba que aun me amaba que se le hizo imposible olvidarme, me pregunto que si yo la habia olvidado mi respuesta fue que si estaba aprendiendo a vivir sin ella pero que no la habia olvidado, despues de una semana de hablar hablar de lo mucho que nos queremos, le dije que volvamos a intentarlo, su respuesta fue que aun me amaba pero que no era suficiente para volver conmigo.. yo me pregunto para que volvio,? que hago para que se de cuenta que si es suficiente para volver..? dejo de pedirle para volver y trato de alejarme nuevamente..?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 4, 2016

      Vuelve con el contacto 0 y no caigas en su trampa tan fácilmente. Hay que leerse bien el método para no picar con los tanteos.

  7. Avatar
    Oniel enrrique gudiel diciembre 22, 2015

    Se que es doloroso perder un gran amor pero sies para es para sufrir es mejor dejarlo ir si rregresa algun dia talbes sea porque te ama de verda itodo seguira su paso si noes asi nolo intentes no te conviene….

    Responder
  8. Avatar
    Rodriguez diciembre 19, 2015

    Después de tanto tiempo de tomar el contacto cero fui al gym me puse e forma y todo que debo hacer buscarla o que?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 20, 2015

      No, no puedes romper el contacto 0

  9. Avatar
    Málaga diciembre 14, 2015

    El empezó a trabajar para mí en mi negocio de alfombras.Conoció a mi marido y a mí a la vez.

    Para mí fue un verdadero “amor a primera vista”,hasta el punto que le llevaba a su casa porque no disponía de coche.Le invité a comer y esa fue la norma : llevarle a su casa y,por el camino,parar para comer y seguir…

    No hablábamos de nuestras emoviones ni sentimientos.Solo me llegó a decir :” te voy a empezar a extrañar”cuando ya no me llames más.

    Decidí tomarme muy en serio esa declaración,y le llamaba para cualquier cosa,con tal de verle…cualquier recado,tarea,etc,era para él.
    Nos fuimos convirtiendo en algo muy estrecho,muy especial,muy…intimo.Un dia me soltó :”qué piensa tu marido de lo nuestro,le has dicho algo?”,a lo que yo,muerta de vergüenza,miedo,timidez y rebotada,contesté “¿de qué hablas,si no hay nada?”.Claro que había,pero me reboté por saberme descubierta…

    Pasó el tiempo,y ,en vez de distanciarnos,nos acercábamos más.Y ya sabes…con tanta tensión sexual no resuelta,todo empeoró;ya no discutiamos,nos machacábamos mutuamente-más él a mí-porque no podia llevar ni soportar tanto dolor.Ni q ue yo no me pronunciara en ningún sentido.

    Empecé a sufrir yo también las consecuencias de mi silencio y negativa a afrontarlo.No lo llevaba nada bien;al fin y al cabo,yo estaba casada con un buen hombre.

    Nos fuimos enfadando el uno con el otro más a menudo y su interés era cada vez más sexual que romántico ,y a pesar de ser yo la culpable de no afrontar la situación,me fui alejando.

    Los errores suyos eran debido a que no sabía qué estaba haciendo yo ni por qué no accedia a tener sexo con él.

    Nos veiamos en linea,y mis errores también eran más que evidentes:desde darle celos,hasta poner cosas en mi perfil totalmente fuera de lugar.
    Este verano,por fin,intentamos incluso,hacer una escapada.Pero mi marido,oliéndose el pastel,montó la guardia.No me dejó ni a sol ni a sombra.Y no pudo ser ????,asi que mensaje va,mensaje viene…

    Hasta que vi que la situación se convirtió en inviable.

    Un dato importante:En febrero ya le habia escrito un email diciéndole todo,mi dolor,mi enamoramiento,mis sentimientos…todo.

    Y en septiembre u octubre,volvi a hacerlo,pero desde FB;alli volvi a decirle lo mucho que me importaba,lo mucho que le quería y necesitaba en miii vida.Pero que,lamentándolo mucho,teniámos que dejar de vernos y de ser amigos.¿La razón? Que no me parecía ni ético ni moral,salir como amigos.Que las mujeres casadas no deben tener amigos de ese tipo ???? y que todo había terminado.

    El,bajo los efectos del enfado,dejó de ponerme mensajes en su estado y perfil de WhatsAap.Empezó con fotos de su hijo y mensajes para él.

    Pero,como no reaccionaba,no sabía qué hacer para que lo hiciera él también.Pero tampoco quería dar más pasos para que esto avanzara;estaba totalmente perdida y desorientada.No quería sexo (aunque le deseo con toda mi alma y ya estuvimos a nada de caer y varias veces).

    El caso es que,cuando más desesperada estaba (el lunes pasado) me encontré con g u blog en Tapatalk,sobre el CONTACTO CEROy fue cuando decidí bloquearle de Whats.y de FB (no éramos amigos ahi).También bloquée a amigos suyos que sí tenía agregados.A familiares de él,por si le daba por buscarme allí,hice una limpieza.
    Al principio cometí el error de fisgar su Whats.desde otro número (tiene su perfil público) y veía sus fotos de perfil (mensajes de dolor y tristeza algunas veces;otros de rabia y de reproche,la foto de su hijo dio paso a esos mensajitos…),hasta que cai en la cuenta de lo mal que estaba aplicando el método ????,y fue cuando decidi actuar en consecuencia y dejar de hacerlo.

    Una de estas noches,pensé que quería avanzar más en tu técnica y opté por descargarme tu libro desde Amazon…

    Ya voy por la segunda lectura,subrayando frases y consejos para aprendermev todo bien.Llevo una semana muy bien,segura de mi,fria,tranquila y sana.Ya no siento dolor, porque ahora la decisión es suya.

    Yo quiero que tome la iniciativa él,pero le conozco y sé que no lo hará.Pero eso es secundario.Lo principal es mi recuperación.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 17, 2015

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  10. Avatar
    maria diciembre 14, 2015

    hola don maravilloso, mi novio corto conmigo después de 4 años, después de la ruptura deje pasar 15 dias de 0 contacto y nos volvimos a ver, empezamos a salir pero nada serio, el venia a mi casa incluso estando mi familia y era como que no nos podíamos separar, el me llamaba siempre yo a el también y siempre dispuestos a vernos a cualquier hora nos hacíamos tiempo, incluso la pasábamos mejor que cuando estábamos de novios, pero el no tenia intenciones de volver a algo serio y yo decidí cortar de raíz, le pedí que no me llame mas que se termino de verdad, quizo llamarme para hablar, se puso a llorar me mando audios, yo firme de que no queria tener mas relación con el. Ya hace un mes de eso yo nunca mas lo contacte. Su mama llamo a mi mama y un amigo de el que nunca me habla, me hablo en este tiempo. Pero bueno yo en realidad si quiero que me llame porque todavía lo amo, nose que hacer sigo con el contacto 0? hice bien en pedirle que no me llame? Gracias un beso

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 17, 2015

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

      1. Avatar
        maria diciembre 19, 2015

        Si, te lo resumo. La relación duro 4 años, no había peleas, todo era amor, hasta que me corto porque ya no sentía lo mismo, pero después de cortar seguimos viéndonos y yendo uno a la casa del otro (vivimos con nuestras familias). Un día me canse de su indecisión y le dije que si era solo por costumbre que yo no quiero seguir así, que haga su vida y no me llame mas. El lloro, me quiso llamar, y bueno todo un teatro pero nunca dijo de volver, ya hizo un mes de la ultima vez que hablamos (que fue cuando le dije que no me llame mas) pero yo si quiero volver porque aun lo amor, lo que no quiero es entrar en una relación de “amiga con derechos” y después terminar mas lastimada. Hace un mes que estamos en contacto 0, pero creo que lo empece mal ya que le dije que no me llame mas y eso que conte. Que hago ahora??? Empece mal el contacto 0? Gracias y saludos

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso diciembre 20, 2015

          Si fuiste tú la que lo dejaste, ¿por qué no intentas hablar directamente con él?

  11. Avatar
    Rosa Pinto diciembre 7, 2015

    Terminaron conmigo hace un mes (me pidió que me fuera), y logre tomar fuerzas e irme ayer del departamento que compartíamos desde hace 8 años. Hay un problema que nos afecto la muerte de su madre en febrero; empezó a consumir muchas drogas y alcohol, no tiene trabajo y vive de una herencia, el plan de este año era comprar una propiedad juntos no lo logramos, el me culpa por qué trabajo y estudio, no tengo tiempo para él, que yo no realice gestiones etc. Terminamos bien hablamos, pero yo sufro y lo amo pero el dice que mejor haga mi vida tranquila. Aplica contacto 0?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 9, 2015

      Claro! ¿A qué esperas?

  12. Avatar
    Agara diciembre 7, 2015

    Cual es en foro para ex novios soy chica

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 9, 2015

      hay una sección para vosotras 🙂 foroexnovia . com

  13. Avatar
    micke diciembre 1, 2015

    hola aplica el contacto cero para una ex muy orgullosa que me pone letras de canciones en whatsapp

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 3, 2015

      BLOQUÉALA DEL WHATSAPP

  14. Avatar
    jose g noviembre 26, 2015

    Llevo 16 anos de casado hace 4 meses mi esposa me pidió el divorcio ella lleva un mes viviendo con su hermano hemos buscado terapia de pareja pero a la cuarta sección ella no quiso asistir mar ella alega que ya no me ama como hombre y que yo fuy toxico para ella tenemos un hijo de 8 años yo aun la amo reconozco algunos errores y tratos un tanto duros pero no con la intensión de afectarla psicológicamente que puedo hacer para recuperar su amor y volver a e pesar una familia a su lado con los cambios que se tengan que dar de mi parte pues entiendo su planteamiento mas considero que debe haber alguna forma para demostrar que el daño que supuestamente le cause no fue intencional y que de mi parte hay la disposición a realizar los cambios y adecuaciones necesarias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 27, 2015

      Seguro que ya se lo has demostrado y aún así ella sigue con sus trece. Hasta cuando lo vas a permitir?

      1. Avatar
        jose g noviembre 27, 2015

        El asunto es ver como puedo crear una estrategia para lograr esa oportunidad de oro pues una vez logre que ella me de esa oportunidad el camino al éxito esta garantizado pues se que en el fondo ella aun no termina de desprender por completo su sentimiento hacia mi es hay donde le solicito ayuda

  15. Avatar
    Mauriciocruzz noviembre 25, 2015

    Don maravilloso la envié la solicitud de un Facebook falso que cree hable con ella como si fuera una mujer y le dije que como ya había roto que me diera el número de su ex (el mío ) dijo que no lo tenía y hablo muy mal de mí como para no parecer interesante

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 27, 2015

      Pero, ¿por qué hacéis estas cosas?

  16. Avatar
    Vero noviembre 25, 2015

    Llevo1 semana de contacto 0. 3 meses que lo dejamos. Lleva casi 2 con su nueva novia. He sentido todo lo que cuentas don maravilloso (quemar google, estrategias de gurús para recuperarlo, fracasar en el recontacto, conocer otros chicos que no me llenan) sólo que él nunca me tanteo, nunca me trató mal y fue sincero desde el inicio, ya no me quería como antes y no cambiaría de decisión. Extraño tanto saber de él, aún lo quiero.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 26, 2015

      Puedes esperar un poquito más y mirar de quedar con él… Pero ¿estás preparada para verle o si te dice qué no?

  17. Avatar
    vero noviembre 17, 2015

    Soy chica. Primero me dejó él, le rogué volver y volvimos, luego yo le pedí un tiempo, salimos como amigos y a las dos semanas yo le pedí volver y no quiso. Yo lo sigo queriendo, pero ya sale con una chica, me sirve el contacto cero? Debo esperar que él sea el que me busque? Muchas gracias, y felicidades por el blog y el libro.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 19, 2015

      Gracias! Aplíca ya el contacto 0 sin temor. ¡Ánimo!

  18. Avatar
    Cris noviembre 17, 2015

    Bueno yo creo que no tengo que buscar nada ayer me lleve de la bebida y fui a su casa y cuando me ignoro le rebate el celular ella pensó que se lo iba a romper y se enojo tanto que me bloqueo a mi ahora

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 19, 2015

      O_o

      1. Avatar
        Cris noviembre 19, 2015

        Retomar el contacto 0 funcionará de nuevo

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 20, 2015

          Hazlo

      2. Avatar
        Rodriguez noviembre 19, 2015

        Tengo un caso muy extraño mi novia cada ves que tiene un celular me deja y cuando no tiene el celular me busca que creen de ese problema

        Una ves terminamos y coji su celular lo dañe y al otro día fue corriendo llorando que vuelva con ella ahora su papa le regaló un iPhone y a los dos día me dejo

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 20, 2015

          ¿Por qué le rompiste el móvil?

  19. Avatar
    lesyat noviembre 17, 2015

    Mi pregunta es que si despues de romper el contacto 0 lo rompes le envias mensajes y no te contesta y lo vuelves a retomar el siguiente dia tendra el mismo efecto para que tu ex quiera regresar

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 17, 2015

      ¿Eres chica? Porque si no lo eres, no lo puedes romper.

  20. Avatar
    edu noviembre 16, 2015

    Querido Don Maravilloso gracias por ayudarnos, de verdad me siento pesimo necesito tu ayuda, realmente no puedo concentrarme en el trabajo, me equivoque al abrirme otra cuenta de face etc, para contactarle, asi tambien de la mia,mehice amig de sus amigos la verdad es triste, que una persona que dice que eres su primero amor etc, te deje de la noche a la mañana .

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 16, 2015

      Por eso debes aplicar el contacto cero y tener la bloqueada de toda la redes sociales.

  21. Avatar
    lesyat noviembre 14, 2015

    Hola don maravillosos la verdad ayer me puse a tomar con unos amigos y por la nostalgia le mande wat a mi ex diciendole que fue un error separarnos y tonamente le mande un video de nostalgia pero no respondio me mokete y la volvi a bloquear

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 15, 2015

      El alcohol es peligroso si estás mal. Aprende de ello

      1. Avatar
        CRIS noviembre 15, 2015

        HOLA MI EX ESTA ENOJADA CON MIGO POR EL CONTACTO 0 ES BUENO ESO?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 16, 2015

          Escribir en mayúsculas en la web es como estar gritando. Por favor, arréglalo que me has dejado sordo xD

      2. Avatar
        lesyat noviembre 15, 2015

        Gracias por tus consejos ahora voy con todo por el contacto 0 amigo ni si quiera un gracias por las palabras ahora que valore ella si le inteteresa y si no no que queria tanto como me decia

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 16, 2015

          Así me gusta, mucho ánimo

          1. Avatar
            lesyat noviembre 16, 2015

            Puede a volver a funcionar el contacto 0 di lo rompes y por que no te contesta la otra persona lo retomas

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 16, 2015

            No entiendo nada de lo que explicas ¿puedes repetirlo y escribirlo mejor? gracias

  22. Avatar
    lesyat noviembre 14, 2015

    Amigo tuve un problema desbloque a mi ex del watsap y se me y se me apreto un mns con muchas letras y lo use de pretexto para preguntarle como estaba y ya no me contesto yo creo que se molesto por que la bloquee fue error mio que me recomiendas disculpa por no a ver tenido paciencia y vio el mns no me contesto y no paso ni 2 horas y la volvi a bloquear espero a ver hecho bien ayudame con tu comentario de favor

    Responder
  23. Avatar
    Andrea noviembre 13, 2015

    Hola! Llevo un mes de contacto 0 con mi ex y el unos 4 meses con su novia con la que empezó nada mas dejarlo conmigo. Aun hay posibilidades de que vuelva?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 14, 2015

      Siempre lo hay aunque debes empezar a asumir tu situación. ¿De veras quieres estar con alguien que te ha dejad por otra?

      1. Avatar
        Andrea noviembre 16, 2015

        En verdad creo que no me dejó por otra… Creo que fue después cuando empezó con ella

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 16, 2015

          Eso no cambia las cosas, sigue con el contacto 0 y ¡ánimo!

  24. Avatar
    isaac noviembre 12, 2015

    Hola amigo maravilloso tenia 4años de relacion y un dia me fui por que no me dedicaba tiempo mi ex depues volvi y cometi los errores de humillarme por ella hay cojio fuerza por eso despues aplique el contacto 0 pero no sabia que hacer lo que hay que el contacto estaba funcionando de maravilla ya estaba poniendo foto y subiendo estado. pense que ya era el momento de rompe pero al buscarla volvio patra con lo mismo despues enoctre tu pagina.

    ahora estoy haciendo las cosas como dice tengo 5 dia con el contacto cero veo que esta haciendo cosas inusuales ahora sube foto de el instagram de su hermano para que yo la bea.

    utilize la extraregia de hacerle saber que no estoy interezado en ella mediante una personas en comun.

    me siento mejor ahora gracias por tu libro voy por la pagina 40 lol.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 13, 2015

      Gracias por leerme!!! XD

      1. Avatar
        Isaac noviembre 13, 2015

        Wao llevo cuatro díaz y el contacto cero me ta afectando a mi que ago

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 14, 2015

          “Díaz”, “que ago”… ¿En serio no puedes escribir un poco mejor?

          1. Avatar
            Isaac noviembre 14, 2015

            OlvidaLo acuérdate de los correctores de lo celulares

  25. Avatar
    ArmanB noviembre 11, 2015

    Hola Don Maravilloso, Le terminé a mi ex novia hace tres meses porque duramos 15 días sin hablarnos, la relación iba mal, dejamos de tener encuentros sexuales debido a que ella no se sentía segura, discutíamos mucho por no estar de acuerdo el uno con el otro. Pero al día siguiente dijo que no quería que acabara la relación; poco tiempo después me arrepentí porque entendí que fue un arrebato, después ella hizo contacto conmigo para avisarme de un accidente que sufrió y la noté interesada en verme, fui a visitarla pero fue tosca y un poco grosera, una semana después la dije que me había arrepentido de la decisión pero dijo que era mejor seguir separados, desde ahí he tratado de mantenerme al margen pero he demostrado en varias ocasiones mi intención de volver incluso con resentimiento y grosería y aunque he pedido disculpas y ahora hablamos como amigos quiero volver con ella pero no sé si debido a que ha pasado tanto tiempo y ella está muy cerrada deba aplicar el contacto 0 ¿Qué hago?

    Te agradezco de antemano, saludos.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 12, 2015

      Uf qué largo ¿lo puedes resumir en 2-3 frases? ¡Gracias!

  26. Avatar
    Jennifer noviembre 10, 2015

    Hola, te comento que hace tres días mi novio terminó la relación de 6 meses de noviazgo porque quería estar solo, él dice que es el estrés del trabajo, de la universidad en la que le está yendo mal, y la presión de la mamá, que en este momento no tiene cabeza para una relación y que no quiere hacerme daño. El cambió conmigo exactamente desde hace un mes y medio, cuando se enteró que había perdido materias en la Universidad, cinco días después de eso, tuvimos un contratiempo y me pidió tiempo, duramos quince días sin vernos, yo lo busqué y hablamos, me dijo que empezaríamos de cero; sin embargo después de esos quince días en el que nos dimos un tiempo nada volvió a ser igual, no me respondía a veces las llamadas, ni los whatssap y nos veíamos solo una vez a la semana, y él se comportaba de manera distante y fría. Yo lo quiero pero no se si todo esto es una excusa porque le está interesando alguien más o simplemente porque ya no me quiere o no le intereso, sin embargo desde el día que me terminó no le he hablado nada. Por lo que he leído en este foro en caso de que un hombre te deje, la regla es diferente, agradecería me dieras información para poder recuperar mi relación.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 10, 2015

      Uf qué largo. ¿Puedes resumirlo en 2-3 frases? Gracias

  27. Avatar
    Ana noviembre 9, 2015

    Si me han dejado despues de una relacion corta de unos 2 meses, aun se puede recuperar a la persona?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 10, 2015

      Es difícil, pero al menos lo puedes intentar 😉

  28. Avatar
    lesyat noviembre 5, 2015

    Hola amigo despues de que intento tantearme mi ex y que le conteste muy frio le empeze a hacer el contacto 0 y ahorita un amigo me comento que puso en su foto de wat una imagen donde sale muy feliz arrodillada en la playa y levantando las manos como si no le afectara lo que nos paso y la vdd me cabreo mucho ya trato de olvidarla o que hago por ultimo me encanto tu libro esta genial

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 9, 2015

      No es bueno saber de tu ex a través de otros, equivale a no aplicar bien el contacto 0

  29. Avatar
    lesyat noviembre 4, 2015

    Hola amigo ya bloquee a mi ex desde hace 2 dias mi pregunta es antes de que la bloqueara me tanteo preguntando como estaba y yo le conteste mu frio que bien y estaba trabajando y me ponia una carita feliz de que bueno ahora que la bloquee no me vere despechado ni ardido por que primero si le contestaba y ahora no ?? POR ULTIMO ME ENCANTO TU LIBRO

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 9, 2015

      Me alegra que te guste, ahora sabes un poco más de mi vida 🙂
      No te preocupes, primero puede que crea que actúas por despecho, pero en un tiempo verá que la cosa es seria

      1. Avatar
        lesyat noviembre 9, 2015

        Como se comunicara conmigo si piensa que me fui por despecho la verdad me duele la ruptura por que fueron 5 años de estar juntos y en verdad la amo pero bueno seguire tu consejo hasta el final no dejes de contestar por favor gracias por la ayuda

        1. Avatar
          lesyat noviembre 9, 2015

          La verdad me da ganas de romper el contacto 0 para que no me vea despechado por que ella me estaba hablando bien pero no se que hacer en esta situacion si desbloquearla pero no hablarle o que la deje bloqueada y quizas ya no me quiera tantear ?? Quedo en espera de tu opinion gracias

          1. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 10, 2015

            Como te he dicho antes, hay que ser paciente y no dejarse llevar por el miedo de como reaccionará ella.
            Ella es la que te dejó, la que no quiere volver, así que si no le gusta que la bloquees es su problema, no el tuyo

        2. Don Maravilloso
          Don Maravilloso noviembre 10, 2015

          Se paciente y optimista ¡ánimo!

          1. Avatar
            lesyat noviembre 11, 2015

            Hola maravilloso estaba fijandome en mi watsap donde tenia a mi ex no la habia eliminado solo la bloque y me di cuenta de que ella tambien me habia bloqueado creo que esa es una mala señal que deberia hacer en estos casos como se toma ella esta accion ??

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 12, 2015

            ESO ES ESPIARLA, NO VUELVAS A MIRARLO MÁS

          3. Avatar
            lesyat noviembre 14, 2015

            Amigo tuve un problema desbloque a mi ex del watsap y se me y se me apreto un mns con muchas letras y lo use de pretexto para preguntarle como estaba y ya no me contesto yo creo que se molesto por que la bloquee fue error mio que me recomiendas disculpa por no a ver tenido paciencia

          4. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 14, 2015

            ¿”Mns”?

          5. Don Maravilloso
            Don Maravilloso noviembre 14, 2015

            “watsap”?

  30. Avatar
    Noelia noviembre 3, 2015

    Me vas a perdonar, pero no lo entiendo, ¿que hago entonces? ¿Desaparezco si me ha dejado o le hablo dentro de un tiempo? Es un poco contradictorio, y yo ahora mismo no entiendo nada y muy complicado y duro no hablarle. Pero como me dices que los hombres son distintos y que si desaparece la ex piensan que han pasado página y luego me dices que lo bloquee para que no me hable.
    No sé como hacerlo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 9, 2015

      Durante un tiempo, para que vea que pasas página y despierte interés en ti. El suficiente como para poder quedar con él si es necesario

  31. Avatar
    Mariana13150 noviembre 3, 2015

    Bueno, termine hace un mes con mi Ex – Novio, pero hace una semana lo contacte para saber como estaba, no obstante el le dijo a una amiga que no sentia nada y que era sano que no hablemos. La verdad no se que puedo hacer en este caso, mas aun sabiendo que el Cero contacto se aplica de forma diferente en los hombres.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 9, 2015

      1 no lo rompas.
      2 no preguntes por él a otras personas

  32. Avatar
    Noelia noviembre 2, 2015

    Hola, acabo de leerme tu libro (muy interesante), lo he hecho del tirón. Y me gustaría decirte dos cositas.

    – La primera, que soy una chica a la que ha dejado su chico, y estoy un poco en desacuerdo en como intentas diferenciar el pensamiento que tienen las mujeres de los hombres. En estos momentos me siento como te podías sentir tú en tu ruptura o cualquier hombre, creo que la cosa no es cuestión de sexos ni de hormonas sino de personas.

    – La segunda, una vez aclarado el primer punto. Tengo una duda que no he conseguido resolver después de leerte. ¿Por qué el hecho de bloquear y no eliminar a la persona de las redes sociales (Facebook y especialmente Whatsapp? Si la idea es que contacte con nosotros para pedirnos volver… ¿Cómo lo va a hacer? Y con el tema del contacto cero, ¿en teoría no se debe de cortar cuando la persona nos saluda o nos dice de quedar? Estoy un poco desubicada. Lo he borrado de las redes sociales y de mi teléfono, y no tengo intención de contactar con él (aunque me muro de ganas), ¿Por qué bloquearlo?.

    Muchas gracias de antemano. Saludos!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 3, 2015

      Me alegra que te gustara el libro. Sobre las preguntas…
      1. Los hombres también tememos la pérdida y podemos tantear, pero nos tomamos las cosas de forma directa. Si dejamos a una chica y esta desaparece, con el tiempo entendemos que ha pasado página con mucha más facilidad.
      2. Para que vea que ya no sientes nada por tu ex y note que te pierde. Si va a contactarte, tranquila que puede encontrar otras vías.

  33. Avatar
    lesyat noviembre 2, 2015

    Hola maravilloso como te lo comentaba cuando corte con mi ex nos vimos 3 veces donde las 2 primeras nos.besamos la ultima me dijo que si regresamos no le hecharia ganas y no me quiso besar me dijo que me veia muy bien fisicamente y me mando un watsapp donde me comento que como estaba y le reapondi hasta el siguiente dia la razon por la que te escribo es que si la debi bloquear del watsapp ola dejo en linea por que no me quiero ver despechado saludos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 3, 2015

      Aún no la has bloqueado??????

      1. Avatar
        lesyat noviembre 3, 2015

        Ya la bloquee!!!

  34. Avatar
    lesyat noviembre 1, 2015

    No me vere mal por que primero si le hablaba y luego no estoy confundido que hacer jejeje y si la quiero de regreso

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 2, 2015

      Contacto 0 YA 😉

  35. Avatar
    lesyat noviembre 1, 2015

    Hola amigo creo que yo empeze mal el contacto 0 primero despues de la ruptura nos vimos veces seguidas y nos besamos la 3era se nego besarme despues yo le debia un dinero ya se lo deposite y ella comenzo a tantearme preguntando como estaba y No le conteste hasta el siguiente dia dixiendole que estaba trabajando y bien gracias y ella sienore me responde xon caritas felices y me puso que bueno ahora mi pregunta es si todavia la bloqueo de wat o me vere mal x que me vere despechado o simplemente no hablarle

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 2, 2015

      ¿”wat”? ¿”x”? Por favor no abreviéis como si fuera un mensaje de móvil. Avisa cuando lo arregles y te respondo

  36. Avatar
    Andrea octubre 22, 2015

    Mi ex me busca de fiesta y tiene novia, aunque no acceda a tener relaciones sexuales con él, se pone tonto y no quiere que me vaya. Me habla de mi niña, etc, pero no la deja y dice que ella le transmite alegría. Entonces por qué busca esos momentos emotivos conmigo?

    Responder
  37. Avatar
    gustav octubre 21, 2015

    Don maravilloso mi ex me dejo el 28 de agosto argumentando algunos errores que yo tuve en la relación y cosas que nunca cumpli, llevabamos 2 años y medio y ha sido la relacion mas importante que he tenido en mi vida, ella tiene 20 años yo 29, vivimos cosas tan increibles y tan importantes que reconozco que deje de pensar en mi y me dedique 100% a complacerla en todo, otro agravante es que en este mismo año su padre se suicido y por esto mismo me dedique a ella más aun para evitar su dolor y brindarle todo mi apoyo me dedique recogerla todos los dias, hacerle el desayuno, pasar todas las noches de la semana en mi casa, ayudarle en todo lo posible, estudiamos en la misma universidad pero diferente carrera y compartimos un grupo de amigos de mas o menos 30 personas casi todos hombres a los que ella se apego despues de la ruptura y con los que bebe regularmente y pues de los que yo me aleje bastante para evitar verla. Las primeras semanas le rogue de mil formas, la invite a viajar y fuimos juntos le propuse miles de soluciones hasta que decidi aplicar el contacto 0. lo aplique en septiembre mas o menos una semana empezo a tantearme muchisimas llamadas y mensajes a tal punto de que llamo a mi mamá y le deijo que yo le tenía unas cosas y le debia un dinero, hable con ella finalmente sin preguntarle nada y 2 dias despues le devolvi su dinero y me comporte muy indiferente y seguro, eso le dolio bastante pero me mantuve firme, luego de 2 dias dañe el contacto 0 que habia salido perfecto casi unos 15 dias por haberla visto tan deprimida y decirle que contara con mi apoyo, luego nos vimos 2 dias despues y pues en este momento he cambiado mucho fisicamente, baje de peso y estoy muy atletico y tengo un mejor trabajo bien remunerado y por idiota le propuse que compartieramos las cosas buenas que estoy viviendo, entonces me dijo claro que acepto tu apoyo pero si es para volver pues no, a lo que yo dije que tampoco estaba proponiendo eso ni estaba seguro de hacerlo, ella se fue y nuevamnete gano el poder, o eso senti yo, esa noche le envie un mensaje de texto diciendole que ella sabia lo que hacia y por que lo hacia y que de verdad no necesitaba mi apoyo, que le deseaba suerte y que respetaba su decisión. a lo que me responde con un mensaje que decia no se ni lo que hago ni por que lo hago, yo no lo deje ni en visto y no le respondo nada a apertir de eso, me escribio hace 2 dias necesito que hablemos y tampoco respondi nada, se que debo continuar el contacto 0 pero aunque se que no puedo hacer nada me preocupa su depresión y su vulnerabilidad y el hecho de que ande con personas que consumen mucho alcohol y drogas ya que lo que le sucedio fue traumatico y tambien dividio a su familia. que debo hacer???, por mi parte me siento fuerte y seguro de seguir adelante sin ella aunque a veces me siento mal pero no volvere a caer ni a ser debil, que me recomienda???

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 22, 2015

      Hola, tu texto es muy largo y aunque quisiera no dispongo de tanto tiempo. ¿Puedes resumirlo por favor? ¡Gracias!

  38. Avatar
    Andrea septiembre 27, 2015

    Qué significa que tu ex le diga a una amiga tuya “cuidamela” en el contacto cero?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 29, 2015

      No te entiendo…

      1. Avatar
        Andrea septiembre 29, 2015

        Cuando se encuentra con una amiga tuya y le dice eso de ti

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso septiembre 30, 2015

          ¿Qué dijo? Es que no me acuerdo de tu caso…

          1. Avatar
            Andrea septiembre 30, 2015

            Ah vale, perdona. Tengo 23 años y el 25, estuvimos juntos casi 4 años, y el me dejo. Al poco tiempo, comenzó con otra chica. Al principio, solíamos coincidir en cosas, pero desde que apliqué contacto cero hace tiempo que no le veo, ni se nada. El trato que tuvimos las ultimas veces no fue muy bueno, porque se pensó una cosa que no era con un chico, me bloqueó. Y el otro dia, tomando algo con sus amigos, se encontró con una amiga en común y le dijo ella que íbamos a estar juntas y el le dijo eso.

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso octubre 1, 2015

            Deberías mantenerte distante con él y no investigarle. El contacto 0 implica eso. ¡Ánimo!

  39. Avatar
    alejandro septiembre 25, 2015

    Hola nuevamente me disculpo por las abreviaturas soy nuevo y agradezco las correcciones, lei el libro y pude verme reflejado en casi todo y desde ya agradecido, mi caso tal vez sea uno de los peores en cuanto a baja autoestima y perdida de dignidad, hace 3 años estoy en una “relacion” con una mujer casada, yo me separe hacen 2 años y medio de mi ex,con la que llevaba 10 años de convivencia para apostar por este amor, no medi consecuencias ni especule con nada me jugue con alma y vida por que me enamore perdidamente de ella, es compañera de trabajo 5 años mayor que yo, ella 43 yo 38, tiene 2 hijos uno mayor de edad y otra adolescente, su matrimonio en ruinas por una cruel infidelidad de su marido hace 7 años que nunca pudo superar, desde el primer dia tuvimos una atraccion muy linda no solo sexual sino espiritual, emocional e intelectual, dice que me ama y cuando estamos juntos compartiendo cualquier cosa somos felices, somos muy cariñosos y demostrativos y tenemos miles de proyectos juntos pero por los hijos, por la familia, por miedo, inseguridades etc etc no se separaba y nuestra relacion fue muy tormentosa con innumerables idas y vueltas siempre de parte de ella no mia yo estoy seguro de lo que siento, por eso me jugue por ella, hace dos semanas se separo por fin tomo la decisión pero luego de los primeros dias donde todo iba bien y encaminado para por fin estar juntos cumpliendo nuestro sueño, me dice que necesita aire y que necesita tomar distancia de los dos del ex y de mi!! Que esta muy presionada, que la situacion le esta costando mas de lo que pensaba y que en este momento yo le hacia mal, le envie un msj de voz por watsapp en un estado lamentable llorando diciendole que si eso era lo mejor para ella lo aceptaba pero que tambien era la ultima vez que me iba a escuchar asi, que me dolia mucho que me pusiera a la misma altura q su ex, estoy muy mal pero quiero recuperarme, no volver a permitir que me manipule mas y si bien la amo y quisiera poder cumplir mis sueños y compartir mi vida con ella, quiero hacerlo desde un lugar sano para mi psiquis y mis sentimientos, quiero volver con ella pero con dignidad, con autoestima y con una relacion sana para ambos, que me recomendarias hacer para empezar a revertir todo esto? Ya corte y bloquee toda via de comunicacion, hace una semana que no hay ningun tipo de contacto, agradezco tus consejos y los pasos a seguir desde ya muchas gracias por tu tiempo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 26, 2015

      Puede que esté así debido a la inseguridad del trauma que le causó la infidelidad de tu ex.

      Créeme que de todo lo que puedes hacer, lo mejor es el contacto 0. ¿Ya lo estás aplicando?

  40. Avatar
    Cuky2012 septiembre 23, 2015

    Después de un mes y 15 días de romper con mi ex definitivamente ,Habiéndome dejado en 3 ocasiones en 3 años,esta vez sin saber que existía este blog empecé a aplicar el contacto 0 para salir adelante por mis propios pies.Resulta que he pasado Olímpicamente de ella en todo este tiempo ,le devolví todas sus cosas a excepción de una bicicleta que quedó de recoger en casa de mi madre,hasta la fecha ni había dado señales de vida ,pero me escribió el domingo diciéndome de quedar para recoger la bicicleta y no le contesté y hoy le escribe a mi madre también para decirle que no le contesto,para ver si mi madre me puede decir que cuando puede recogerla ,ella no sabía nada porque estaba al margen de todo esto.¿Qué hago?.Tanto interés tiene ahora por la bicicleta y se ha pegado todo este tiempo en mi piso.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 24, 2015

      Dile a tu madre o alguien de confianza que hable con ella para darle la bicicleta.

  41. Avatar
    alejandro septiembre 22, 2015

    Gracias a tu libro pude verme reflejado en casi todo y desde ya agradecido, mi caso tal vez sea uno de los peores en cuanto a baja autoestima y perdida de dignidad, hace 3 años estoy en una “relacion” con una mujer casada, yo me separe de mi ex con la q llevaba 10 años de convivencia para apostar por este amor, no medi consecuencias ni especule con nada me jugue con alma y vida porq me enamore perdidamente de ella, es compañera de trabajo 5 años mayor q yo ella 43 yo 38, tiene 2 hijos uno mayor de edad y otra adolescente, su matrimonio en ruinas por una cruel infidelidad de su marido, desde el primer dia tuvimos una atraccion muy linda no solo sexual sino espiritual, emocional e intelectual, dice q me ama y cuando estamos juntos compartiendo cualquier cosa somos felices, somos muy cariñosos y demostrativos y tenemos miles de proyectos juntos pero por los hijos, por la familia, por miedo, inseguridades etc etc no se separaba y nuestra relacion fue muy tormentosa con innumerables idas y vueltas siempre de parte de ella no mia yo estoy seguro de lo q siento, por eso me jugue por ella, hace dos semanas se separo por fin tomo la decisión pero luego de los primeros dias donde todo iba bien y encaminado a por fin estar juntos cumpliendo nuestro sueño me dice q necesita aire y q necesita tomar distancia de los dos del ex y de mi!! Que en este momento esta muy presionada, la situacion le esta costando mas de lo q pensaba y q en este momento yo le havia mal, le envie un msj de voz por watsapp en un estado lamentable llorando diciendole q si eso era lo mejor para ella lo aceptaba pero q tmb era la ultima vez q me iba a escuchar asi, q me dolia mucho q me pusiera a la misma altura q su ex, estoy muy mal pero quiero recuperarme, no volver a permitir q me manipule mas y si bien la amo y quisiera poder cumplir mis sueños y compartir mi vida con ella, quiero hacerlo desde un lugar sano para mi psiquis y mis sentimientos, quiero volver con ella pero con dignidad, con autoestima y con una relacion sana para ambos, que me recomendarias hacer para empezar a revertir todo esto? Ya corte y bloquee toda via de comunicacion, hace una semana q no hay ningu n tipo de contacto, agradezco tus consejos y los pasos a seguir desde ya muchas gracias por tu tiempo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 24, 2015

      Hola, me alegra que te guste el libro. Sólo que no puedo permitir las abreviaciones tipo mensáje de móvil: “n”, “q”, “tmb”… Tienes que entender que esto puede dificultar la lectura. Por favor, arregla esto y avísame. ¡Saludos!

  42. Avatar
    Lara septiembre 22, 2015

    Llevo dos semanas sin ver ni hablar nada con mi ex, el tiene novia y ella está empezando a poner cosas de amor hacia el, parece que avanzan. Es pronto para saber que ya no tiene solución?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 24, 2015

      ¿Por qué lo espías?

      1. Avatar
        Lara septiembre 24, 2015

        No que me lo contaron

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso septiembre 24, 2015

          Pues a la próxima le dices de buen rollo que no te lo cuenten, que no te interesa.

          1. Avatar
            Lara septiembre 25, 2015

            Sisi al final ya lo he dicho pero si me lo encuentro, soy agradable sin más o hago que no quiero ni hablar con él?

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso septiembre 25, 2015

            pero de forma amable

  43. Avatar
    fernanda septiembre 17, 2015

    el libro es solo para recuperar a mujeres? o puede servirme a mi para recuperar a mi ex novio?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 18, 2015

      Es algo distinto, te aconsejo que entres en el foro 😉

  44. Avatar
    fernanda septiembre 17, 2015

    puedo empezar el contacto cero, y recuperar a mi ex, si es que me estuve arrastrando y buscandolo durante un tiempo? tengo oportunidad?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 18, 2015

      Claro! Hazlo ya!

  45. Avatar
    Lara septiembre 12, 2015

    Si inevitablemente te has encontrado a tu ex de fiesta porque habéis coincido pero no os habeis dirigido la palabra, aunque si con sus amigos porque ellos vienen a hablarte, se considera romper contacto 0?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 13, 2015

      Lo ideal sería haber saludado a la ex pareja…

      1. Avatar
        Lara septiembre 13, 2015

        Es que nos vimos de manera indirecta, no me lo cruce de propio. Tendría que haberme acercado?. Y es su cumpleaños, sería mejor que lo felicitara o nada?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso septiembre 13, 2015

          No, tan sólo saludar. Y tampoco, no lo felicites.

  46. Avatar
    Aizer septiembre 7, 2015

    Hola Don Maravilloso, gracias a tu libro me di cuenta de muchas cosas. Cuando terminaron conmigo me dolio llore pero mi familia me apoyo y segui adelante. Sin embargo una semana despues fue su cumpleaños y yo cometi el error de mandarle un mensaje y posteriormente irle a dejar un regalo a su casa. Quisiera terminar eso y empezar el contacto 0. Alguna recomendacion para las palabras que le tengo que poner?

    La verdad no terminamos en muy malos terminos, fueron cosas que yo cometi con las que ella no se sentia bien. Ella cometio errores pero en ese momento no queria dejarla ir y me eche la culpa. Los errores de ella yo los aceptaba porque la amaba pero los mios le pesaron que me mando a volar.

    En fin alguna recomandacion para las palabras de despedida y como empezar el contacto 0?

    Gracias y de antemano un saludo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 7, 2015

      No le digas nada y empieza a aplicar el contacto 0. Es la forma más efectiva. ¡Ánimo!

  47. Avatar
    Janet septiembre 6, 2015

    Bueno yo soy chica edad 24 mi historia fue q mi ex me dejó hace ya tres meses el salia ya con otra tipa llevavamos tres años de relación y dos viviendo juntos discutiamos como todas las parejas y segun el por eso busco otra chica tenemos un bebé de un año obviamente tengo q verlo para q vea a su hijo y me de dinero no se como hacer en este caso para aplixar el contacto cero si me veo obligada a contestar sus llamadas etc q actitud debo tomar… En fin yo quise salir con otro chico ya cuandi el y yo habiamos terminado el se entero d eso y ahora me culpa me dice muchas cosas feas no se q hacer por q quiero yo regresar con el por q quiero a mi familia unida.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 7, 2015

      Hola, escribir abreviando como si fuera un mensaje de móvil o un chat se considera una falta de respeto porque puede dificultar la lectura de quién pretende aconsejarte. Por favor, esto es un blog serio, así que arregla todos estso “q”, “d” y otras abreviaciones, avísame y te contesto.

  48. Avatar
    Berto septiembre 4, 2015

    Hola! A ver si me podéis ayudar…Mi historia con mi ex novia es la siguiente: todo comenzó después de una mala racha que pasamos (como todas las parejas) y en la que por motivos de salud de un familiar cercano, más la carga de trabajo y demás comencé a agobiarme en exceso. Ella al verme tan angustiado se encontraba cada vez más encima mío, incluso llego a agobiarme más. Por eso le pedí unos días en los que quería estar solo a ver si me organizaba porque sentía que iba a “explotar”… Desde entonces ella se quedó esos días cuya unica socialización es un amigo gay suyo el cual es un total “arpiamigo” como los llamas en tu blog jeje.

    Al volver de esos días volví cargado de energías y ella tambien, se encontraba feliz y radiante por volver a estar juntos después de esos angustiosos días, como hacía mucho que no la veía así… y yo por tanto más feliz por supuesto. Hasta que llegó el día en que pasó un par de tardes con su arpiamigo, típico que le va la marcha, soltero, sin compromiso y que quiere a todo el mundo libre y sin ataduras.

    Desde entonces se volvió fría, de ser una persona super cariñosa a ser una persona apática, que se agobiaba con cualquier acción que tuvieras con ella. Así pasaron los días, unos mejores y otros menos buenos. Hasta que llegó el día que llegó la tragedia. Me dijo que no funcionaba, que no era la misma ya, etc. qué el tiempo que estuvo sin verme fue doloroso y que no quería seguir con la relación porque sería engañarme, que me quería con todo el alma pero que se sentía muy agobiada por las circunstancias y que ya no sentía que la relación funcionase para ella.
    Al tiempo me he enterado que dicho arpiamigo le empezó a comentar bulos sobre si yo estaba con otra chica, que mis agobios y demás era una forma de irme con otra mujer y a raíz de eso ese sentimiento se le comenzó a asentar en su cabeza…por eso se sentía fría y despegada conmigo…Es decir, por essa mentira se aprovecho de un momento bajo de ella para usarla a su conveniencia…

    Así fue como acabó todo para ella hace cuestión de tres meses y desde hace uno uso el llamado: Contacto 0, y desde entonces he tenido algún sutil tanteo pero nada directo que yo haya respondido de ninguna manera. Siendo esta mi situación…el contacto 0 es la mejor opción?

    Muchas gracias por tu blog y por la atención, nos ayudas un montón en estos momentos tan duros!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 7, 2015

      No desfallezcas amigo, a mi me tardó mi ex 4 meses en tantear, pero no debes estar pendiente de eso. Mucho ánimo y me alegra que te esté ayudando el blog.
      ¡Saludos!

  49. Avatar
    Pepe septiembre 3, 2015

    Que tal don maravilloso! Le resumo mi historia: llevábamos 2 años y medio de relación, y durante este año el que daba IDQ’s era yo, yo ya estaba aburrido y con ganas de salir a parrandear y ser libre, le hacia entender que ya la relación me tenia algo agotado, y ella se las sufrió todas. Aun así nunca me di los cojones para terminar con ella, implícitamente yo hacia que fuera ella quien terminara conmigo, hasta que un dia y después de varias indiferencias de mi parte ella decidió dejarme. Al principio me afecto, pues me dijo que se iria con un loco que la había estado persiguiendo de hace tiempo ese mismo día si fuese por ella, no le quize dar importancia, pues lo que yo quería era ser libre, pero si me afecto. Paso el tiempo, y mes y medio después de la ruptura, y después de haberme juntado con ella para ver si se podía enamorar de mi de nuevo y si caía ( pasamos tardes increíbles como hace mucho no lo hacíamos), y también luego de aplicar contacto cero durante una semana y media para ver si ella recapacitaba (me hablo un par de veces para devolverme unas ropas y para que yo le devolviese un mouse) ella me dijo para enorme sorpresa mia que estaba enamorada del buitre nuevo. Esto me destruyo, jamas en la vida me esperaba esto. Hoy no he querido ni levantarme ni comer, quiero saber que hacer, si tengo alguna opción, y sobretodo aclarar mi confusión, ya que no me calza nada de lo que esta pasando.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 3, 2015

      Eso significa que no aplicaste el contacto 0 bien. ¿A Qué esperas para hadcerlo?

  50. Avatar
    Monica agosto 27, 2015

    hola Don Maravilloso, aplique el método contacto cero desde hace un mes y comenzó a enviarme mensaje preguntándome como me encontraba, le respondí y desde ahí me ha seguido enviando mensajes, estoy haciendo bien al responderle?, el me dijo que quiere que vayamos al cine la próxima semana que debería hacer?, espero me pueda aconsejar

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 27, 2015

      Puedes quedar con él, pero sobretodo no te conviertas en su objeto sexual. De acuerdo?

      1. Avatar
        Alejandro Martinez Ros octubre 13, 2015

        Hola…buenas,haber..esque esto me resulta bastante difícil,llevaba 5 meses con una chica,5 meses que se resumen,porque parecen 1 año,por todo lo que hemos vivido y por todo lo que hemos sentido,ya que yo he estado mas enamorado de ella que de ninguna otra,tengo 17 años y soy un chico,pero con mi edad he sufrido muchísimo,me ha pasado casi de todo,aunque parezca que no,y estoy pasando por una etapa muy mala,familiar mente,ya que me abuelo murió hace un mes y a mi madre la operan,pues esta chica me hacia las cosas muy fáciles,me hacia el camino muy fácil,tanto,que me olvidaba de todo,y esa chica es muy diferente a todas las que yo he conocido,y la quiero muchísimo,y me encantaría volver con ella,me recomendaron este lugar,por lo mal que lo estoy pasando,y me gustaría mucho que me ayudases,porque estoy fatal..el problema esque ella cree que le he sido infiel,porque sus amigos y amigas tenían envidia de nosotros,de que nos hiba genial y se inventaron de todo,ella se calienta mucho la cabeza,y les ha creído a ellos,porfavor,yo no he echo nada¿podrías ayudarme y aconsejarme Lo necesito enserio,lo estoy pasando muy mal y me vendría muy bien tu ayuda,muchas gracias y perdona por las molestias.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso octubre 14, 2015

          Mi consejo es que te leas el artículo del contacto 0 de este blog y lo apliques cuanto antes. ¡Ánimo! 😉

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.