Escribe para buscar

Compartir

Superándome con la peor máscara del mundo, hoy os traigo una queja en forma de vídeo de cierto personaje que recomienda mantener contacto vía whatsapp con una ex pareja. Algo que yo no recomiendo en absoluto:

Chicos, dejaos de los que os aconsejan mantener este vínculo, esto no sólo os convertirá en el eterno enamorado, también hará que os humilláis más y más por ella. Así que ya lo sabéis, ¡contacto 0 rulez!

vídeos maravillosos: nunca rompas el contacto 0 - Vídeos Maravillosos: Nunca rompas el contacto 0cont

Etiquetas:

También te Puede Gustar

25 Comentarios

  1. Avatar
    JOSE LUIS LEON CALAGUA enero 22, 2016

    La verdad, empece a aplicar el contacto cero pero por motivos de trabajo lo rompi ayer conversamos yo no toque el tema pero fue ella la que dijo que estaba confundida que no sabia lo q queria que no sabia si yo era su felicidad y etc de motivos. Por otro lado nos besamos y luego me pidio disculpas por hacerlo me dijo mañana covnersamos, sino igual de indecisa, pude comprobarque el cntacto cero iba bien y lo rompi, ha este punto ya no se que hacer verdaderamente. Es muy pero muy dificil me falta voluntad peor tambien al pasarde los dias me hago un poco mas fuerte, espero alguna sugerencia gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 22, 2016

      Cuidado con las abreviaciones. Te has dejado un «q». Arréglalo y te respondo

  2. Avatar
    Jaime Alberto Corona Gonzalez septiembre 23, 2015

    hola don,maravilloso gracias por tu apoyo, el contacto me ha hecho ver quien soy, valorarme,y veer que la persona que idealizaba, no es como la veia, es todo lo contrario, con un sinfin de defectos morales, fisicos que hoy en dia me pregunto como pude llegar obsecionarme de alguien tan defectuosa y diferente ami, el tiempo y el contacto «0», no hace recuperarnos primeramente, y luego veer la porqueria de mujer por la que sufriamos animo amigos, mi desicion hasta hoy es no permitirle entrar de nuevo a mi vida, a esa persona que no me valoro, no medio su comprencion y apoyo, y como dice don maravilloso se vio el culo y penso que se comia al mundo, y se follo al que queri y en la gran fiesta mientras uno se encontraba sufriendo y destrosado, y nunca le importo eso que pasaba, al final cuando tu remontas es verdad todo cambia y ellas comienzan a fracasar e incluso me atrebo a desir a entrar en ruina emosional y fisica, por qu en ese momento comienza su duelo y peor que el que uno paso apliquen bien el contato «0», y no confien en nadien.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 24, 2015

      Bien dicho 🙂

  3. Avatar
    spike_master septiembre 11, 2015

    tener a tu ex en el whatsapp es un pecado capital, yo fui la perrita de mi ex durante un mes me mantenía haciéndole favores; la bloquee al rededor de 4 días y note un cambio en mi, decidí desbloquearla para no tener ningún rencor en mi vida y a los 10 minutos me volvió a escribir haciéndose la victima; acto seguido la volví a bloquear me dio un bajón pero aquí sigo adelante, no volveré a cometer el error.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 12, 2015

      ¡Así me gusta!

  4. Avatar
    Ane agosto 31, 2015

    Muchas gracias Ale hess. Se te va tan bien! Y en tan poco tiempo!
    Ha sido muy gratificante encontrar esta web… Siento que hay que pasar un duelo siempre,y que lo del contacto O puede ayudar. Sobre todo cuando estás perdida…confusa y tu impulso es el querer tener contacto a toda costa.
    También os leo aquí y veo que escribís hombres y que está dirigido fundamentalmente a ellos cuando les deja una ex. Y cuando te deja el,el mecanismo no es el mismo creo.
    Me gustaría saber más sobre esto. O que me aconsejarais leer algo más cuando es él el que nos deja.
    Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 1, 2015

      Pues publiqué hace poco el primer artículo para dejadas. Si vas a la home lo encontrarás 😉

      1. Avatar
        ale hess septiembre 1, 2015

        De nada Ane.Sentirse bien uno mismo y quererse y tener dignidad no es una cuestion de genero.Es tu meta principal.Querete vos misma,nunca traiciones tus convicciones y querete vos.No es egoista pensar “Primero yo,despues los demas”…Por mi parte,si bien estoy mejor todavia me falta.LLore suplique me arrastre hasta que me di cuenta que no vale la pena hacer eso por alguien que no te quiere,y eso que yo estoy casado legalmente..pero luego de casi 3 meses he llegado a la conclusion,luego de seguir al pie de la letra con el contacto 0 y leyendo y releyendo todos los articulos de Don Maravilloso(particularmente a mi me abrio los ojos lo de hacer la Lista de Defectos de mi Ex)que estoy mejor asi y,que si rompo el contacto 0 sera para iniciar los tramites de Divorcio.Y te dejo la ultima..el miercoles es mi cumpleaños..sabes como estaba yo hace casi 3 meses?hoy estoy con planes,ilusiones,futuro!Ni pienso en si me va a saludar o no,organice un asado con mis amigos y con mi chica,y listo!Tene fe que se puede!Sin Dignidad no hay nada!Besos desde Buenos Aires!

  5. Avatar
    ale hess agosto 29, 2015

    Hola Ane,pensa,si no estas bien vos no podras estar bien con nadie.otra,si te quiere,y si quiere contactarse contigo,quedate muuuuy tranqui que,por mas que le hayas bloqueado del wathsapp,facebook y de cuanto lugar lo tenias,si quiere te contacta.si te quiere vuelve,va caminando a tu casa asi seas de otro pais!!!si no te quiere,dejalo pasar!!Ademas es mejor para vos no saber nada de nada del otro…te lo digo por experiencia…me pasaba viendo si estaba en linea,si cambiaba la foto,etc etc y eso solo te hace caer en una espiral de locura y depresion que no te hace nada bien.Hoy,aunque no estoy recuperado totalmente,he llegado a la conclusion (siguiendo los pasos que indica Don Maravilloso) que de llegar ahora el momento de la verdad,estoy mas seguro que le digo a mi ex que quiero el divorcio a querer volver…como dijo el GRAN FABIO FUSARO….QUERETE A VOS MISMA!!!!

    Responder
  6. Avatar
    Ane agosto 29, 2015

    Lo del contacto 0 lo entiendo. Lo que no logro entender es que si el con el tiempo estando yo bien…o mejor y aún siendo él el que me dejó,decide ponerse en contacto conmigo porque decidiera volver y yo le bloqueo el whatsap,y le bloqueo el número de teléfono y todo como se va a poner en contacto conmigo?
    Además es imposible vernos porque vivimos en ciudades diferentes…
    Otra pregunta,no es mejor no contestar o ignorarle que bloquearle?

    Responder
  7. Avatar
    Tatiana agosto 28, 2015

    Hola Don Maravillo! He visto tus videos, sobre CONTACTO CERO O RULEZ. Pero los haces para mujeres que dejan a varones. Haz alguno para varones que dejan a mujeres, pero con esa teatralización que haces que esta muy buena. Hay sutiles diferencias entre varones y mujeres cuando han sido dejados. Ilustranos, por favor!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 30, 2015

      Ok ok, ya os haré uno, pero dadme tiempo xD

  8. Avatar
    Tito agosto 26, 2015

    David, perdona la intromisión pero tu Ex te hizo una jugarreta de manual. Quería asegurarse de que seguís ahí, pendiente de ella y disponible para retomar la relación. Cuando se aseguró eso (son capaces hasta de darte una noche de sexo para saber la respuesta), comenzó con los pretextos y volvió a hacerse la interesante y a tomar distancia. Le insuflaste el EGO. Comparto lo que te han dicho: aplicale Contacto Cero absoluto.

    Responder
  9. Avatar
    ale hess agosto 25, 2015

    david,perdona que me entrometa en estos asuntos,se que Don Maravilloso deberia contestar,pero me siento muy identificado con tu sentir.No le des mas gusto,es solo una forma de destruirte!Aplica el contacto 0 al 1000%!!!! pensa en vos,recuperate vos,vas a ver que se puede!!! si vos no estas bien contigo mismo no podras estar bien con nadie!!! lee todos los post y cumplilos al pie de la letra!!! FUERZA!!! QUERETE VOS MISMO!! SIN DIGNIDAD NO HAY NADA!!(copyright EL GRAN FABIO FUSARO!)

    Responder
    1. Avatar
      david agosto 25, 2015

      Muchas gracias, de verdad que parecia que iba en serio esta vez.La verdad que no estoy tan mal solo cansado y ademas mirandolo por el lado positivo se que ahora cualquier tanteo sera mentira. Gracias a ella en estos 4 meses de dejado he perdido 13 kg haciendo deporte , comiendo sano, he aprendido a estar solo tambien y a querer mejorar en un futuro voy a empezar a estudiar para un acceso a la universidad y tambien para policia. Por eso esta vez no me ha afectado tanto , se que ella se lo pierde.

      1. Avatar
        ale hess agosto 26, 2015

        David,que se cague!!ella se lo pierde!sali,hace tu vida,mejora,y vas a ver que no solo te vas a sentir mejor VOS,sino que vas a conocer a alguien mejor!las mujeres son como las olas,detras de una viene otra.no te digo que no te vas a poner mal.yo tengo aun bajones,lo mio es bastante reciente.pero aplicando el metodo y siguiendo al pie de letra salis!te cuento algo?el 2/9 es mi cumpleaños.cuando “me pidio un tiempo” se me vino todo a la cabeza,llorar por todo,pensar en ella,en pasar mi cumple solo…y sabes que?este cumple lo voy a pasar con mi chica,cenaremos,estaremos juntos…y el fin de semana asado con amigos.y sabes que?si me llama o tantea mi ex…ME CHUPA LOS 2 HUEVOS!que se cague!parece mentira pero es asi. Baje de peso,consegui un trabajo mejor,me reencontre conmigo mismo…y como te dije antes…no se si quiero volver!estoy mas decidido a divorciarme que a vol ver(es mas,ya consulte como es el tramite)…segui los consejos de Don Maravilloso que se puede!mejora vos!ponete bien!

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 26, 2015

          ¡Claro que se puede! 😀

      2. Don Maravilloso
        Don Maravilloso agosto 26, 2015

        Este es el camino, mirar por uno mismo, mirar hacia adelante. ¡Ánimo!

  10. Avatar
    david agosto 25, 2015

    He cometido gravemente el error de romper el contacto 0 por tercera vez, pero ya estoy harto . Ella me dijo que queria volver, me pregunto que que sentia yo , le dije que tambien queria volver. Despues ella me dijo que no lo tenia claro porque no confiaba en que yo quisiera volver en serio despues de 3 semanas y media de contacto 0 . Asi que le dije que se aclare , hoy la he vuelto a bloquear del whatsapp, se que ya no tengo ninguna posibilidad , estoy cansado de ella.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 26, 2015

      Es por esa razón que no se debe romper el contacto 0, proque las declaraciones de una ex no son nunca de fiar. Hay que presionarla para que te demuestre que realmente desea volver.

  11. Avatar
    ale hess agosto 25, 2015

    hola maravilloso,te cuento que luego de 2 meses de contacto 0 estricto,me siento mucho mejor,conoci a una chica de mi trabajo la cual,a fuerza de hablarme,apoyarme y contenerme se ha ganado un lugar en mi…no te digo que la amo porque es muuuuy rapido y no me siento aun totalmente seguro,pero de lo que puedo estarte seguro es que el metodo funciona,ya que el contacto 0 hace QUE UNO MISMO se recupere.si me dices que si quiero que vuelva mi ex,en este momento digo NO.he hecho la lista de pros y contras,y estoy mas cerca de tramitar mi divorcio que de decirle que vuelva.para que estar con alguien que no te quiere y valora? muchas gracias por estar y apoyarnos!! APLIQUEN EL CONTACTO 0!!! VAMO NENEEEEEEEE!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 25, 2015

      ¡Así me gusta! ¡VAMOOOOOOOOO!

  12. Avatar
    Tito agosto 25, 2015

    Contactar a la ex cada determinado tiempo (un mes por ejemplo) para escribirle «palabras agradables» es…absurdo. Es darle la cuota mensual de poder que necesita sobre tu persona y, como tantas veces se ha dicho, reafirma su decisión de alejarse más y más y que menos se interese por nosotros porque recibe «actualizaciones» de nuestras actividades. Además es ¡HUMILLANTE! Créanme que las ex recuerdan perfectamente quienes somos, qué han vivido a nuestro lado y cómo pensamos. Sin importar el tiempo que transcurra. No es necesario «actualizarlas».

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 25, 2015

      Es una forma de tener engañados a «sus clientes». En ningún caso recomiendo mentener a una ex en el whatsapp, ninguno.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.