Escribe para buscar

Compartir

Hola amigos,

Mi pregunta de hoy es, ¿os gustaría que creara un programa de radio en el que pudiérais participar y hacerme preguntas en directo? ¿Un programa en el que hablaríamos del contacto 0, de lo maravillosos que somos, de rupturas, de recuperaciones, de tanteos…

Este hilo cambia un poco a lo que llevo escribiendo desde que creé el blog hará ya 10 meses. Por primera vez os propongo que seáis vosotros los que me echéis a mi una mano para seguir ayudando a la gente y para compensar mi dedicación. Se trata de un nuevo proyecto del que creo que todos podemos salir beneficiados, la creación de un podcast.

¿Y qué es un podcast?

Según la propia wikipedia, se trata de distrubuir archivos multimedia en el que uno puede suscribirse y escucharlo en directo o descargarlo inclusive.

La idea me surgió precisamente de ver un capítulo de The Big Bang Theory. Me encantó y pienso que la podríamos llevar a cabo. Crear una sección de radio cada cierto tiempo (primero a principios de semana, luego dependiendo del tiempo disponible y de la gente que participara). Aún no tengo mucha idea de cómo llevarlo a cabo, pero de momento sí tengo claro qué contendría mis podcasts.

  1.  Sección de respuestas a preguntas online.
  2.  Sección de llamada. Un usuario contactaría conmigo o Eumenes (que lleva la sección de tener éxito con las mujeres) y hablaríamos durante un rato sobre su caso.

Si se os ocurriera ideas o temas para hablar de ello, lo podríamos ir añadiendo. Encantado os escucharé.podcast maravilloso

Para hacer un podcast sencillo no se necestia mucho equipo, bastaría el micro de un móvil y conexión a internet. Pero a mi me gustaría hacer algo un poco más profesional, adquiriendo un buen equipo preparado para hacerlo bien. Pero claro, hacer eso cuesta su dinero y a mi no es que precisamente me sobre.

Así que voy a crear mi primer poryecto crowdfunding en el que os pediré a vosotros me echéis una mano a adquirir dicho equipo tanto para mi como para mi colaborador Eumenes. De momento se que necesito una mesa para mezclas, un par de micrófonos y auriculares para cada uno de nosotros (vivimos a más de 1000 kms de distancia).

Aún no tengo claro qué cuesta, así que de momento calculo que rondará a unos 400 euros aproximadamente (200 para cada equipo, el mío y el de Eumenes). El resto depende de vosotros, de si me queréis ayudar. Lo haremos mediante donaciones. Cuando consiga la cantidad propuesta, nos pondremos manos a la obra:

Una vez hecha la donación (vía paypal), escribid un mensaje privado. Comprobaré que coincide con vuestra cuenta de mail (no la pongáis en el mensaje para preservar vuestra intimidad.

Los que hayan hecho una donación los tendremos en cuenta si quieren participar en los podcasts. Además, una vez empecemos el programa, las 5 mejores donaciones serán los primeros en aparecer.

Muy importante: La idea es ayudarme a financiar el equipo, no aprovecharme de vosotros, así que los que queráis participar sed coherentes con la cantidad a ingresar (valoro el esfuerzo no que os dejáis el sueldo en ello).

Aquí iré poniendo la cantidad recaudada:

125,14 €

¡Muchas gracias a todos y espero que podamos tirar adelante el proyecto!

Etiquetas:

También te Puede Gustar

10 Comentarios

  1. Avatar
    pedro septiembre 13, 2015

    Don maravilloso .quiero preguntarte mi ex hace 4 meses que me dejo ella me ha bloqueado y desbloqueado y yo tuve el valor de bloquearla y me escribió x texto insultandome , ya publico una foto con su ex y yo he decidido bloquearla de todo que hago?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 14, 2015

      Hola, cuidado con las abreviaciones tipo mensaje de móvil. Has escrito “x” y no está permitido. Sigue con el contacto 0 y si te tantea lo pones en el foro. ¡Saludos!

  2. Avatar
    Luis mayo 7, 2015

    Cuenta con migo para la donacion, y en cuanto acabe mi separacion definitiva (espero finales de mayo) seguro tendre algunos dolares que aportar mensualmente, y para los que aun estan indecisos piensenlo, cuanto les cuesta la hora con un psicologo que al final no te va a ayudar del todo , y si lo llega a hacer, seria despues de cuantas seciones? 15? o mas? piensen en ello y veran que aportar un poco, sera como una oferta

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 7, 2015

      ¡Gracias! Pocos piensan en mi en este aspecto 🙂

  3. Avatar
    conhijos mayo 5, 2015

    Don Maravilloso, ya queria dejar alguna cosa cuando presentaste el libro, pero la verdad es que el divorcio me ha dejado sin un euro, pero quiero que sepas que en cuando tenga algo por poco que sea, lo primero que haré será una aportación, pués me has ayudado, y estas ayudando mucho en el proceso.

    Saludos cordiales!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 5, 2015

      Gracias! Me alegra que penséis en mi 🙂

  4. Avatar
    bestiarecuperandose mayo 1, 2015

    Propongo un chat de autoayuda.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 1, 2015

      Lo estaba pensando también, todo se andará 😀
      De momento puedes acceder al foro, es lo más parecido a un chat 😉

      1. Avatar
        Lili febrero 7, 2018

        Hola don maravilloso me gustaría hablar contigo y que pudieras darme algunos consejos como puedo contactar contigo?

        1. Jab
          Jab abril 1, 2018

          En el foro lo tienes y hay más ayuda. Ánimo.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.