Escribe para buscar

Compartir

“Siempre estaremos juntos, te quiero”.

Este es el mensaje que recibí de mi ex novia unos días antes de que me dejara. Estoy seguro de que a ti te ha ocurrido algo parecido. Tu ex te declaraba su amor eterno sólo unos días o unas semanas antes de dejarte ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo alguien que te dice que te quiere te deja? ¿Cómo alguien es capaz de hacerte eso?

No cabe duda que no hay mejor forma de confundirte que con esta extraña, doliente e incluso paradójica contradicción. Es el motivo de insomnios, llantos interminables, borracheras, obsesiones y hasta situaciones tan terribles que pueden desencadenar todo tipo de traumas y consecuencias psicológicas e incluso sociales (en las que no me atrevo a indagar debido a mis pocos conocimientos en psicología).

Y no es ninguna novedad ni para mi y seguramente ni para ti, lo he escrito cientos de veces, lo habrás leído en muchos de mis artículos, todas estas declaraciones antes y después de una ruptura sólo quieren una sola cosa de ti:

  • Saber que estarás ahí si se equivocan.

Suena alentador ¿verdad? Da esperanza saber que tu ex novia hace eso porque aún ve posibilidades de volver. Saber eso es tan terrible como necesario, pero no debe ser motivo de obsesión sino de preparación.

Ahora ya sabes que indirectamente tu ex está guardándándote (como decimos aquí en España) “en el tintero”, te tiene a la espera por si todo le sale mal, por si se da cuenta que aún te quiere, por si más adelante existe la posibilidad de volver…

Y digo que es necesario porque te ayuda a entender tu situación, que sí en el fondo sí tienes posibilidades… Pero es terrible porque estas declaraciones sólo conseguirán llevarte a la ruina. En el momento en que una ex novia te suelte cualquier de estos absurdos topicazos (como diría el gran Fusaro, pelotudeces) lo único que está haciendo es mostrarte su propia inseguridad, su miedo. Ella va a tomar o ya ha tomado una decisión y como aún siente algo por ti, tiene miedo que esta sea equivocada.

Y es justo en este momento en el que saber reaccionar debidamente puede cambiar el orden de las cosas, puedes “girarle la tortilla” (aquí significa que cambias la situación a tu favor) e incluso controlar la situación… O por el contrario, puedes seguir haciendo como hasta ahora, caer en su trampa, obsesionarte y aún peor, romper el contacto 0 y darle a entender que aún la quieres y vas a estar esperándola toda tu vida.

Vale sí, suena de príncipe de cuentos. Yo mismo lo pensé una y otra vez “te esperaré toda tu vida”, pero se franco. ¿Esperarías a alguien que se va a la cama con otros? ¿Que ha conocido a otros y se va a casar con uno? ¿Que está esperando un hijo de este uno? No, estoy seguro de que no, porque no es viable ser “el eterno enamorado de tu ex“.

En el momento en que te dejes llevar por estas frases, le estarás dando seguridad a tu ex novia y por lo tanto le darás vía libre para seguir con sus nuevos planes o para dejarte si aún es tu novia. ¿Vas a permitir eso? ¿A que te rompa el corazón a costa de subir su ego y su autoestima? No, por supuesto que no.

Las falsas verdades de tu ex

Vamos a repasar un poco esta lista de falsas verdades.

Antes de dejarte:

  • Hace planes contigo, una casa, un perro, casarse, tener hijos… En realidad lo que hace es crearse un futuro para autoconvencerse que debe elegirte a ti y no a su nuevo amor o su nueva vida. De paso si tú le dices que sí, que quieres hacer planes, se siente que la quieres y que podrá volver contigo si se equivoca.
  • Te declara el amor eterno: Te dice que siempre estaréis juntos por esa misma razón, buscar una vía de escape si su decisión no es la acertada.

Después de dejarte (el famoso “tenemos que hablar”):

  • Tengo que reencontrarme a mi misma. (¿reencontrarte? no necesitas dejar a nadie para reencontrarte, vete de viaje al Himalaya y hazte monja budista, pero no te cargues una relación con esta excusa tan triste).
  • Siento que ya no es lo mismo. Siento que no es como antes. (Dilo claro, quieres empezar una relación con otro y no ves claro a quién quieres i a quién no).
  • No eres tú, soy yo. (Por supuesto que eres tú la que va a romper con él y no sabes cómo decírselo, eres tú la que ha tomado la decisión, a él no le has dado opción).
  • Te quiero pero no podemos estar juntos. (Si quieres a una persona, estar con él no es un impedimento).
  • Quiero ver mundo, conocer a otras personas. (Es decir, quieres conocer a otros chicos o justificar que ya has conocido a otros, irte de fiesta y meterte en la cama con ellos, ¿pero no significa que sea definitivo no? Mira que eres caradura…).
  • Necesito dedicar un tiempo a mi misma, a estudiar, viajar… (Hay cientos de parejas en las que uno estudia y no por ello tiene que dejar una relación, podéis viajar juntos o incluso negociar un viaje con tus amigas).
  • Estoy confundida. (Por supuesto que estás confundida, tienes miedo de equivocarte y de sentirte culpable, pero no sabes como hacerlo).
  • Necesito un tiempo. (Cuando dejas a alguien es definitivo, no puedes poner pausa a una relación, no funcionan así las cosas. Atención, si una chica os dice que necesita un tiempo, la mejor respuesta es “piénsatelo bien porque no habrá marcha atrás”, ya verás como no le va a gustar lo que le has dicho).

Cabe decir que otro de los motivos por los que una ex deja a su novio también son para no sentirse culpable de su decisión, no quieren sentirse responsables de la ruptura ni ver al otro sufriendo. Se trata de un sentimiento puramente condescendiente y egoísta. Si cortas una relación lo más normal es que el otro sufra, te guste o no.

¡Suscríbete a mi canal! 🙂

Hace más o menos un año, uno de los chicos a los que estaba ayudando me comentó que había oído de otra persona la siguiente frase “nunca te fíes de la última declaración de una chica después de dejarte, seguramente estará mintiendo”. Y no le falta razón, ahora has visto como suelen funcionar después de dejarte y también justo antes de hacerlo.

Y es que no se trata de un hecho aislado, no es la primera vez que veo a una mujer teniendo guardado a un pretendiente por si su nueva vida no le resulta tan buena como pensaba. Una chica puede tener al que llamamos en España un “pagafantas”, alguien que está dentro de la famosa Friend Zone y que lo mantiene allí esperanzado de que algún día aceptará salir con él, cuando lo único que busca es sentir que tiene a alguien que le quiere por si las cosas no le van como desean (y lo más curioso que casi nunca acaba saliendo una pareja de este tipo de relaciones).

Sin ir más lejos, yo mismo viví algo parecido hace unos cuantos años. Una compañera de trabajo que llevaba ya un año con una nueva pareja (después de dejar a su ex) me soltó un día entre risas: “si no tuviera novio, me enrollaría contigo ahora mismo). Esta frase me hizo pensar durante mucho tiempo, incluso meses, si tan feliz estaba con su nuevo novio, ¿Qué hacía diciéndome eso?

Tengo que aclarar que esta chica no es de las que les gusta ir jugando con varios hombres, de hecho, después de haber pasado más de 10 años, sigue saliendo con este otro chico. Sencillamente lo que en aquel momento buscó fue sentirse más segura de su nueva relación, teniéndome a mi como un segundo plato, se aseguraba que podría respaldarse conmigo si el otro no le funcionaba como esperaba. Estoy seguro de que no lo hizo con maldad, de hecho fue una única vez y nunca más volvió a ocurrir, pero con ello me di cuenta que suele ser un defecto muy común en el género femenino.

De ahí que resulta sumamente importante que nunca cedas conociendo a una chica, incluso si estás saliendo con ella. Dale a entender siempre que la has elegido de entre otras y sobretodo mantenía con esta sensación de que si algo va a mal, te va a perder con suma facilidad. Pues es ese momento en el que nos convertimos en el “perrito faldero” de una chica o una ex novia en el que perdemos toda fuerza en una relación, ya sea actual como posible en un futuro.

Así que déjate de obsesionarte por buscar el significado de este “estaremos siempre juntos” unas horas o unos días antes de dejarte, lo hizo por puro egoísmo, para asegurarse de poder echar marcha atrás.

Si has llegado hasta ahí, te propongo un pequeño juego. Escribe qué mentida te soltó tu ex novia antes de dejarte. Qué se inventó para tenerte atado si por casualidad se equivocaba al dejarte. Si lo haces, encantado te lo traduciré.

¡Ánimo! ¡Lucha para ser feliz! ¡Aplica el contacto 0!

Etiquetas:

También te Puede Gustar

272 Comentarios

  1. Avatar
    Laudo Finners agosto 13, 2015

    Sus palabras fueron… te llamo mañana y nunca mas me llamo (teníamos 11 años de relación) ahora ni me saluda ni nada y sale con otros tipos… jeje que tal de ultima palabra?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 13, 2015

      “quiero que esperes a que te llame para que me digas que sí lo harás”…

  2. Avatar
    Fernando mellado agosto 7, 2015

    Tuve una relación de 2 aňos Me corto y estuve rogandole 1 mes y medio aún sabiendo que un chico le estaba tirando la onda y sabiendo que ya se había besado con el dije que la perdonaba y más porque una amiga de ella me dijo que mi ex lo había votado y ella me decía que no quería lastimarme pero cuando la veía en fiestas me trataba de enganchar con ropa que me gustaba de ella me beso varias veces y de la nada días siguientes se portaba fría conmigo en una fiesta le preguntó qué onda con nosotros y me dijo que perdía mi tiempo llore y le dije que la amaba que quería estar coN ella que no me importaba del otro chavo que siempre luchará por ella y sólo me dijo que no quería hacerme sufrir más que ella también también quería estar conmigo pero pensaba que lo mejor era alejarnos que talvez en un tiempo podíamos estar juntos que sus papás le decían que era la mejor desicion nos despedimos de besó al rato me mando un mensaje diciendome que me amaba que estába pérdidamente enamorada de mi pero que necesitamos conocer gente y que siexistía el destino nosotros estaríamos juntos siempre recalcrecalcandome TE AMO Y NO CREO DEJAR DE HACERLO alos dos días le hice una carta respondiendolr que la amaba y que respetaba su decisión y le regale un collar con una frase de amor que decíamos siempre en estos días me enteré que estaré en dos clases con ella estamos en la misma universidad no se si aún este hablando con el otro chico ya la elimine de todos lados su abuela le detectaron cáncer y la e ido a visitar pero yo con ella ya no tengo contacto me gustaría tu consejo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 8, 2015

      Y la carta no sirvió para nada ¿verdad? Aquí tienes la respuesta, si digas lo que digas no tiene resultado, NO LE DIGAS NADA.

      1. Avatar
        Fernando mellado agosto 8, 2015

        Si e intentado distanciarme pero en estos días sus mejores amigas me dijeron que nunca habla de mi ella es muy cerraday sólo se habría conmigo y me dijeron que la ven más coqueta más fácil con los chavos cuándo me ve nisiquiera me ve alos ojos y yo nunca le hice nada y me duele el saber eso ¿ porque siento que la alejo más aplicando el contacto 0 y no cediendo ante ella?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso agosto 8, 2015

          Mejores amigas de tu ex = compinches / arpiamigas Evita hablar con ellas

  3. Avatar
    Cirano agosto 4, 2015

    “Te quiero mucho”. Eso fue lo que me dijo mi ex después de dejarme. Yo le respondí que “no era verdad, que no había sido mas que un juguete para ella”, a lo cual respondió haciendose la victima. Eso fue hace un par de semanas y siento que la quiero de vuelta, cometí muchos errores, enviandole mensajes pidiendo perdón por como me había comportado, para volver a intentarlo, tomarnos un tiempo, hasta acepte ser su amigo… todo lo que no se debe hacer. Hoy he aceptado que no vale la pena recuperarla, la eliminé de todas mis redes sociales, eliminé su número de celular, aunque me lo se de memoria, sin embargo así tengo unos segundos más para pensar mientras marco los números, que llamarla es un estupidez.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 5, 2015

      Fue un gran paso y es bueno que te dieras cuenta. ¡Sigue así! ¡Ánimo!

  4. Avatar
    anton julio 18, 2015

    Amigo yo llevaba 4 años con mi chica antes de que me terminara le habia dado tiempo por que pense que lo necesitaba no le llamaba ni la buscaba me dijo que cometi ese error por que en ese tiempo se dio cuenta de que queria terminar pero resulta que tres semanas antes me decia que me amaba y yo la note muy amorosa no entendi esa parte incluso cuando me termino me dijo que me queria pero ya no me amaba tambien me ha tirado indirectas por sus redes sociales cosas como “ya caducaste para mi” ” de ti a nadie mejor nadie” despues de esto la fui a buscar y la note muy segura en su decision de terminar ya despues de esta vez no la eh ido a buscar pero una cosa mas una vez que fui a buscarla note que mensajeaba con un chico y el chico le mandaba corazonez yo molesto me fui ademas con este chico y sus amigos de la universidad salen mucho y ella se la pasa saliendo de fiesta con sus amigas y sus amigos de la universidad donde tambien va este chico me imagino que esta retardando su duelo por lo que eh leido de sus articulos ella y yo nos amamos mucho yo dormia en su casa y eramos muy unidos no entiendo esa decision me podias ayudar amigo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 19, 2015

      APLICA YA EL CONTACTO 0 y esto se hace BLOQUEÁNDOLA AHORA MISMO DE TODA RED SOCIAL.

      1. Avatar
        Anton julio 21, 2015

        Cuanto tiempo debo aplicar el contacto cero amigo llevo 2 meses que no la busco ni le eh hablado para nada por que la ultima vez que la vi hablamos y ella me dijo que no volvería conmigo nunca algo muy raro puesto que días antes me decía que me amaba, que puedo hacer amigo.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso julio 21, 2015

          ¿Cuanto tiempo? Es indefinido, sólo la ex novia puede romperlo.

          1. Avatar
            Anton julio 24, 2015

            Cuando me decidió terminar recuerdo que me dijo que le daba miedo equivocarse. Que no estaba segura de su decisión.

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso julio 24, 2015

            Al menos fue sincera, todas buscan excusas para tantear precisamente por la razón que tu ex te dió

  5. Avatar
    Raul julio 18, 2015

    Hola . La verdad es que he leído todos tus artículos y varios de todos los comentarios . Mi historia la verdad es que es muy larga , triste diría yo , pero intentare resumirla .
    Hace unos años conocí a una chica haciéndole clases de repaso , yo era 10 años mayor y le hice clases durante unos meses . Cuando ella cumplió la mayoría de edad me la encontré en una ciudad cercana a donde yo vivía y creamos un vínculo muy fuerte . Empezamos a hablar todos los días y muchísimas horas y al cabo de 5 meses de muchas historias de cine empezamos a salir , yo 28, ella 18, había diferencia de edad pero era una persona muy madura debido a su profesión de deportista de elite , siempre había estado con personas mayores y habla ido a entrenar sola al extranjero . Pensaba y razonaba como una adulta y me demostró ser una persona increíble .
    Estuve con ella durante un año maravilloso como pareja , teníamos sexo normalmente , éramos confidentes , amigos , nos apoyábamos el uno al otro y estábamos muy felices .
    Ella había sido una chica que por su educación y su profesión no había salido prácticamente nunca , había tenido un novio anterior también mayor que ella que la había dejado por su ex novia que la destrozo y que con el tiempo ella supero . Yo estuve con ella siempre , le ayude a sacarse sus estudios , viajamos por todas partes , conocí a una gran parte de su familia , excepto a si madre que nunca me acepto por sentirse que yo la había traicionado por haberme aprovechado de ser su profesor de repaso en el pasase y ahora ser su pareja .
    Después de un año perfecto yo tuve un par de situaciones difíciles en mi vida y en mi carrera que generaron que empezáramos a discutir mucho . Estábamos a 300 km el uno del otro y eso poco a poco fue la clave para que me dejara . Los últimos meses ya iban mal porque había aparecido un nuevo problema y es que ella me decía que no tenía apetito sexual, que sentía que su cuerpo no funcionaba y que no era yo , que le pasaba con cualquier otro hombre que veía . Hice lo imposible para solucionarlo pero al final la relación se termino .
    Yo me volví dos meses a mi tierra natal y en uno de esos días contacte con ella y volví a donde yo vivía y a pesar de seguir a 300 km empece a mantener encuentros sexuales con ella , no habla amor , solo sexo . Durante dos meses estuvimos así y tome la decisión de irme a vivir a la misma provincia donde ella vivía para intentar reconstruir la relación , porque yo la quería .
    Pasamos el verano juntos , sin sexo , t durante todo este año pasado hemos echo absolutamente de todo , viajes , cine , cena con su familia , un millón de cosas a pesar que los dos trabajábamos mucho durante el verano .
    Tuvimos varias discusiones por el tema del sexo , pero he aguantado un año así con ella sin sexo , durmiendo alguna vez en mi cama desnudos , besándonos y hasta ahí .
    Llevábamos mucho tiempo así y hasta hace unos días me decía que me quería , que yo era guapísimo , pero que seguía sin tener esa atracción sexual por mi, que era un problema de ella etc..
    Hace 3 semanas empezó su trabajo de verano nuevamente y debido a que a mi se me rompió el vehículo no podía ir a buscarla ni pasar tiempo con ella . Entonces empezó a llevarla a su casa un nuevo compañero de trabajo , un amigo según ella . Así empezó todo
    Dejo de llamarme , empezó a decirme que se iba a acompañarlo a no se donde , Salía de trabajar a las 19 y llegaba a su casa a las 21,30…
    Luego me contó que este chico le presento a un montón de gente (yo nunca pude hacerlo porque no soy de aquí ), empezó a salir casi todos los días con el y su nuevo grupo de amigos . Ella nunca había tenido una red social así , así que lo atribuí a la novedad pero yo ya me olía algo .
    Un día a la noche me entere que se quedo a dormir en su casa , conocíendolo de una semana , yo monte el cólera y me fui de vacaciones una semana para no verla . Yo mientras estaba en otro país , ella me escribía diciéndome que porque me había ido , que no quería quedarse en casa y que si yo estuviera aquí para estar con ella cada día ella no tendría porque estar con el , literalmente me dijo “vuelve ya de una p…. Vez ost…”
    Y yo volví .
    El mismo día que volví le sonsaque información y me entere que ese mismo día había invitado a ese nuevo chico , un desconocido a cenar con sus padres . Algo que jamás he podido hacer yo en todos estos años ..
    Después de muchas discusiones conseguí quedar con ella esta semana t pude oír lo evidente : ” me gusta el , tenemos un montón de cosas en común , ya desde el primer día , es como
    Si lo conociera de toda la vida y me atrae mucho sexualmente ”
    Fue una de las cosas mas devastadoras que me han dicho jamás . Lógicamente me confirmo que ya han tenido relaciones íntimas , curioso porque yo cuando me fui esos días me acuso de que yo seguro que me estaba acostando con alguien cuando en realidad quien lo estaba haciendo era ella .
    Ahora estos últimos días estoy sufriendo muchísimo , hace días que no como y no duermo y lo único que hacemos es tener conversaciones enfermizas por whatsapp en las que yo le ruego que recapacite y ella me ruega a mi que no me vaya de su lado porque yo soy muy importante para ella , lo dudo porque conmigo no ja tenido ningún escrúpulo y no ha sido capaz de poner una balanza y ver lo que perdía o ganaba haciendo lo esta haciendo . Ahora son uña y carne , todo esto en un mes y todo lo que hacia conmigo lo esta haciendo exactamente con el , sexo incluido que conmigo no tenía .
    Llevábamos unos 3 años de un relación muy bonita y este último
    Año así como os he contado , sin sexo , porque ella me decía incluso que creía que podía ser asexual, pero en todo lo demás era una relación muy plena . Pero en 2 semanas ha superado su falta de apetito con otra persona y quedar con ella es imposible porque siempre esta con el o con sus nuevos amigos . No le importa nada de mi y solo quiere tenerme ahí como un amigo que se alegra por ella.
    Estoy devastado y necesito ayuda , gracias por leerme a todos . Un abrazo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 19, 2015

      Uf qué comentario tan largo :p Si no me lo ponéis fácil no voy a tener tiempo de leeros a todos. Bueno, me quedo con la parte final que es lo que interesa: BLOQUÉALA DEL WHATSAPP AHORA

  6. Avatar
    Songi julio 17, 2015

    ¿Algun administrador puede eliminar mis comentarios? ya se resolvió el tema gracias de antemano.

    Responder
  7. Avatar
    Alberto julio 15, 2015

    Buenas,intento hacerlo breve y haber si me ayudas porfavor.
    Ella me amaba en teoria,ahora no sabe lo que siente,que le importo mucho pero no me quiere como novio,que me ve diferente,me he arrastrado,al final le devolvi los regalos cuando me entere que se está llendo con otro diciendole que me entere y que el otro gastara cuidado de toparse conmigo,ella venia aqui a menudo,es a distancia la relacion,nos veiamos findes alternos y dormia alli en su casa,está aquí esta semana hasta el domingo y puede que no venga mas hasta el año que viene,he perdido muchos kilos y todos mis amigos saben que lo estoy pasando fatal,que debo hacer para recuperarla,yo veo que ella duda porque una de las veces que hablamos lloro delante mia y no me ha dicho que no me quiere mirandome a los ojos,teniamos algo de problemas en la cama,pero tenian facil solucion y lo sobrellevavamos.Saludos y ojalas me ayudes

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 15, 2015

      Pues ahora es el momento de cambiar eso ¿no crees? EMpieza ya aplicando el contacto 0.

  8. Avatar
    Songi julio 14, 2015

    No soy yo el que habla de ella con nadie son ellos dos el le comentaba de mi pero no le dije que lo hiciese aun así ya le dije a mi amigo que no hablara sobre mi ni me hablase de ella y el es mi mejor amigo y confiamos mucho el uno en el otro así que no hay problema cumplirá su palabra estoy preparado para los tanteos sé que hacer dependiendo de los casos y cuando he pensado en mi ex ha sido justo ahora únicamente por aquello de ver que respondiste así que estoy bastante recuperado y por cierto ¿que tanteos son los que pueden hacer que una ex vuelva? porque una cosa es usar el contacto cero y otra cosa es dejar pasar las posibles oportunidades y piense que me ha perdido del todo y no hay vuelta atrás xd

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 14, 2015

      Hasta que no recibes el tanteo no te lo puedo decir, de ahí que pido que lo pongan en el foro 😉

  9. Avatar
    Songi julio 14, 2015

    Yo personalmente no he contactado con ella es solo un amigo y he leído lo escrito para resumir ella le dijo a él que estaba bien (tanteo supongo) y él le dijo a ella que yo estaba bien llevando la ruptura (favorable para mi creo yo) y ella le acabó diciendo que me llamaría para quedar como amiga (cosa que no pienso permitir por cierto) y aun no he echo nada ni pienso acercarme a ella y probablemente si me llama ni coja el móvil y la tengo bloqueada de todos los lados es más yo desde el primer día salí con mis amigos de fiesta jaja lo que no se es que tanteo puede ser el que me de la oportunidad de recuperarla.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 14, 2015

      Si quieres aplicar bien el contacto 0, DEJA DE HABLAR DE ELLA CON LOS DEMÁS.

  10. Avatar
    Songi julio 14, 2015

    En mi caso fué: Ella: ”Te quería comentar estado reflexionando… toda la tarde y no estoy preparada ni ahora ni quizás en un futuro a tener pareja… tu me encantas y con lo que te conozco ya te quiero no es por ti no es porque estamos mal ni el problema que tenemos espero que lo entiendas y aceptes ser mi amigo” hasta ahí según mis conclusiones o ha aparecido un tercero y quiere ver como va porque de repente un día empezó a hablar menos y poner excusas para quedar y ella ya no empezaba conversaciones y aun así me decía que me quería… o quiere conocer más hombres o se esté planteando volver con otro ex aunque me habló de que su ex estaba pesado con volver pero bueno a este punto no me fio de las mujeres en fin si alguien me traduce mejor se lo agradecería de todas formas ya empecé el contacto cero y reaccionó a los bloqueos contactado a un amigo común y encima me puso de inmaduro pero bueno yo sigo sin contactarla a pesar de que le habló a mi amigo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 14, 2015

      La traducción es casi de manual: “Lo dejamos pero te quiero cerca por si siento que me he equivocado”. Estás cayendo en todos los errores, incluso hablar y preguntar por ella a amigos comunes. Cambia eso cuanto antes.

  11. Avatar
    controlero julio 13, 2015

    a mi me dijeron que ya no se sentia a gusto, y que esperaba no arrepentirse de la desicion, dos dias atras me habia dicho estaba muy a gusto u.u!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 13, 2015

      Al decirte que “esperaba no arrepentirse” estaba mostrando la inseguridad de la que siempre os hablo. El miedo a equivocarse provoca los temibles tanteos.

    2. Avatar
      josemg677 julio 14, 2015

      Pues a mi,no me dijo nada ,la deje en su casa como todos los dias ,estuvimos hablando en el coche,como siempre,quedamos en vernos a otro dia,y ya no he vuelto a saber nada de ella salvo,que esta casada o viviendo con el chico por el que me dejo,pero es que ni me tantea,ha desaparecido de vida,y sin decirme adios,yo creo que eso es peor,porque no te esperas,que abandone de un dia para otro y sin razon.

  12. Avatar
    Viajero julio 6, 2015

    A mi lo que me dijo mi ex, es que quería dedicarse a ella, que el estar yo en su vida le repercutía una responsabilidad extra ( divorciada con tres hijos ) y un compromiso que era incapaz de cumplir ahora ( me lo dice después de dos años ). Que me quería mucho y que sabe que quizás se arrepentiría toda su vida, que le dieses tiempo.
    Pues aunque la amo, contacto cero desde hace dos meses y ya empieza a tantear con banalidades! Yo no espero por nadie,mutuo su oportunidad, la consentí y permití todo. Gran error!! Háganse valer, dignifiquense y pongas limites. Y si les dejan apliquen contacto cero, sobre todo para recuperarse uno mismo. Suerte

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 8, 2015

      Así me gusta, ¡that’s the way!

  13. Avatar
    leonpeladorsinley julio 6, 2015

    Lo que me duele que dijo que queria tener una familoa conmigo ,casarse y viver juntos e incluso uma semana antes que me dejara hizo planes para hablar con su mama para establecer nuestros planes a futuro que frustracion :(..

    Responder
  14. Avatar
    leonpeladorsinley julio 6, 2015

    Deje esto despues de casi meses de terminar :

    Hola ,soy Yo

    Espero estes bien , hasta hoy no había podido cerrar esta etapa de mi vida , te he escrito algunas cartas y llenado de explicasiones con sabor a excusas , no escribo esto para pedir que vuelvas por que fue mas que clara tu desición ,no se si llegues a leer este mensaje o simplemente lo veas , lo cierres y bloquees ,lo cual entendería y creo que seria lo mas lógico ,estoy escribiendo esto encóntra de lo que me han dicho , pero solo necesito sacarlo.

     Hasta hoy nunca me había a pensar todo lo que paso en lo que ya fue , no con calma con la que cuento hoy ,  nunca tubimos la oportunidad de hablar bien , todas la veces fue muy rápido.

    Aunque yo fui el que lo términe hechando a perder , los dos tubimos que ver la relación fue de dos .

    No fue la manera de hacer las cosas como las hize , siempre arrebatado no he dejado de pensar en eso,quise arreglarlo todo y no pude y aunque no creas apenas he podido aceptarlo..
     
    Lo unico que me queda por reprocharte fue lo que me dijiste que buscara a alguien como yo imagine . Siempre estube con muchas como yo imagine y ese fue mi error idealizarme. Pero a pesar de la idea con la que te fuiste , tu fuiste la que hizo diferencia chaparra y llenita pero siempre me gusto todo de ti…

    Eres una gran persona y me ayudáste a cambiar en muchos aspectos ,no esperaba que pasara lo que paso ni de la manera que paso , a sido dificil para mi aunque no lo fuera para ti tanto, he aceptado las cosas y a pesar de todo lo que paso  no creo poder olvidarte.

    Fue lo mejor quizas , y espero estes muy bien ,espero verte algun día..

    Ella contesto lo siguiente :

    Cuando logres superar todo podre verte y espero cuando llege ese dia podamos ser amigos :)…..

    Dos semanas antes :

    Escribi esto despues de casi dos semanas sin contacto cabe mensionar que me dijo que me veria en un mes y medio cuando me termino ella decia que lo heche a perder ,que le reclamaba ,era un egoista y manipulador y cerro puerta en cara cuando le roge deje que me hechara la culpa de todo , la fui a buscar a su universidad una vez ,ella tambien tubo que ver pero en el momento no lo vi y deje que me culpara , la corte una vez yo si le di una segunda oportunidad , le dije que pasaba por un mal momento y me dijo lo lamento y si me vuelves a buscarnte demandare ,mas tarde me envio un mensaje pidiendo perdon pero que era lo mejor.

    Somos de diferentes ciudades , ella dijo que encontro a alguien mas que conocia hace 4 años y que a le lo conoce que estubo una semana de novios con el y cortaron por la distancia y que el numca le fallo , que fue a ,EUA paso un año en la carcel aya por falta de papeles y de su estado viajo para verla y ella lo rechazo al principio , dijo que el paso por mucho por que la Ama y que el sera el primero al que le de una segunda oportunidad y que si por que creia que yo la merecia ?!!.. le roge antes que terminaramos le pedi disculpas, yo a ella si le soporte todo y me duele que me dejo por otro por ella dice que en el fondo siempre lo quiso y se alejo de el por mi ……la verdad creo que lo invento todo para que no le rogara …….

    Duele e incluso dijo que saliera con otra por que con ella ya no …lo dijo con mucha seguridad ,ella esta acostumbrada a que le ruegen incluso lo dijo que todos le ruegan uno incluso despues de años y ella esta muy segura de eso me duele y se que a ella no le preocupa es muy bonita y no le faltan ofertas nunca ……. me frusto por que me gustaria que volviera pero no creo y se que ella ni siquiera se a de acordar de mi incluso cuando le pregunto lo dijo..pasaron dos meses ya…

    Que podria aconsejarme :(……..

    Responder
    1. Avatar
      josemg677 julio 6, 2015

      Mi consejo es ,que como empieces a utilizar el contacto 0,la perderas para siempre,si la quieres lucha por ella,pero si ves que te ignora,olvidala,que jamas volvera a ti.te mando un saludo.Y te lo digo por mi propia experiencia.

  15. Avatar
    David julio 1, 2015

    Hola mi novia me termino hace tres meses segui todos los consejos de este blog ella me bloqueo en whatsapp y hablabamos por facebook ella me decia que extraña cosas mias mis detalles que me piensa que aveces confunde el nombre de el con el mio y eso me genera la ilusion de volver con ella lo que pasa y sucede es que por otro lado le dice al otro chico que lo ama que siente muchas cosas por el, la bloquie aplique el contacto 0 y a los 5 dias me hablo de parte del facebook de una amiga que tenemos en comun diciendome lo mismo pero aceptando que esta con el que quiere hablar conmigo de eso necesito ayuda para entender todo esto

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 1, 2015

      BLOQUÉALA DE FACEBOOK!!!

      1. Avatar
        David julio 1, 2015

        Hace 5 dias lo hize y ella me comenzo a hablar del facebook de su casi mejor amiga la cual tenemos en comun y me decia lo mismo que extraña muchas cosas mias y etc

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso julio 1, 2015

          BLOQUÉALA DE FACEBOOK AHORA

  16. Avatar
    leonpeladorsinley junio 30, 2015

    Patetico

    Al final me escribio lo siguiente :

    Disculpame por ser tan dura pero fue lo mejor ,espero que logres todos tus proyectos que tenias planeados y qud encuentres a una mujer como tu te la imaginaste ,gracias por los buenos momentos que pasamos juntos ,hasta pronto.

    Y resondi lo siguiente :

    Te hize daño y desde hoy afronto mas consecuencias ,fuiste la primera en todo y perdon por no respetar el tiempo que me dijiste en mi inmadurez fui egoista .

    Me deje guiar por el dolor y el amor que sentia por ti al grado de parecerte un demente.

    Le doy gracias a Dios por esos maravillosos momentos que pasamos juntos es la primera vez que me he sentido amado.

    Gracias 🙂

    No se si sea verdad o no pero espero seas feliz con el y el te ame igual o mas que yo,que salgan adelante juntos y que tengan una bonita familia mueran de viejos.y que nunca vuelvas a sufrir de amor.

    Espero que seas feliz siempre .

    Hasta siempre hermosa!

    Con amor por siempre.
    ………………………………………………………………………

    Haces apenas 5 dias de eso ella hasta ahora no ah cambiado de numero o no se si se la cambioa su mama pero siguio poniendo fotos suyas y edtados en whatsapp por lo que creo que no cambio de numero .me tenia bloqueado y me desbloqueo de los dos numeros que tengo ,lei casi todos las cosas de tu pagina web y comprendi que solo cometi error tras error ,queme todo lo que me dio dibujos,fotos de mi cartera , elimine todas las fotos de mi laptop y de mi celular la bloquee de facebook y hace dos dias del whatsapp , aun no encuentro trabajo y me cuesta recuperar mi estilo de vida ya que descuide a mis amigos por estar con ella , antes de conocerla no quieria nada serio ni menos hijos solo pensaba en mi y ahora que por primera vez tenia planes se fueron a ala basura, descuide mi fisico ,cuando antes entrenaba todos los dias casi dos meses de depresion viendo peliculas y buscando trabajo sin exito en mi cuarto todo el dia estresando a mis padres y preoupando e enojando a los pocos amigos que me siguen procurando y se que no me dejaran por eso trato de no molestarlos con lo mismo .

    Ahora estoy tratando de seguir adelante , supongo que toque fondo pero se que saldre de esta ,supongo que desde antier empeze realmente con el contacto 0, pero para ser cincero no creo que regrese ,admito que lo desdeo mucho pero no creo , supongo que el contacto 0 servira para recuperame .

    No se si lo lea esto ,o alguien se moleste en leerlo pero me ayudo escribir esto para desahogarme y pensar que aunque yo tuve la mayor culpa ,la relacion fue de 2 y ella tambien copeero con los problemas y me pesa no haberselo dicho a la cara y dejar que solo me culpara a mi del final de la relacion.

    Si alguien llegara a leer esto que le sirva de ejemplo de lobque es no cumplir con el contacto cero y perder su dignidad.

    Y si usted Don Maravilloso llego a terminar de leer este pergamino que puedo esperar de lo que paso ?? Ella ahora sera mas feliz? O quizas invento todo para que no la molestara como ultima opcion? y cree que algun dia me la pueda encontrar ?y si lo hago que deberia hacer ?,bloquearla de todos en realidad ayuda? O solo me veo como alguien ardido e inmaduro ?

    Ojala emcuentre una respuesta

    Gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 1, 2015

      No lo siento, no dispongo de tanto tiempo de leer todos los casos, son demasiadas historias para mi U_U. Lo que sí te puedo decir es que sigues pendiente de ella, sin romper el contacto 0. ¿Lo estás aplicando ya?

  17. Avatar
    leonpeladorsinley junio 30, 2015

    EL FINAL

    Le dije que aceptaba el rompimiento pasaron unos 4 dias le deje uma carta y un mensaje en fscebook y me dijo en dos meses y veo :/.

    Intente hacer el contscto 0 y me envia un mensaje que paso ? Y yo con que ? Y ella contigo como estas y le respondi bien y tu y me conteto mejor ahora estoy mas tranquila estoy mejor asi ,acto seguido le ruego le dije no los des por muerto y ella esta bien , despues me dijo qie si iria a otro estado y otra vez yo le pedi quepensara las cosas y dijonqie era lo mejor , le escrobi una carta con imagenes y dijo estanbien solo ten animos y yo pense que estaba bien le marce a su celumar y me dijo no me hables como antes no tiene caso ya no es lo mismo y le volvi a rogar y le dije eres el amor de mibvida y ella tu mo el mio siempre supe que estoera una ilusion y le dije cuando me decias que me amabas y lad vacasiomes los planes de vivir juntos y los hijos que querias tener conmigo y casarte eran mentira ?y me dijo no pero la cagaste .

    Y la fui a buscar a su univeridad con flores un conejo de peluche pequeño y me dijo!no pudiste esperarte dos meses ?!!!:/ !!! Y le pedi perdon y me dijo ya no quiero nada no se como decirtelo ,no me ponia atencion miraba su celular y rogeby roge ya se hiba su autobus y la acompañe y me dijo casi gritando no pudiste cambiar en 8 meses de relacion?!!!y ahora si ,le dije que tenia muchas presiones y dijo. Ya dejame en paz le hble por cel ,whatsap y me dijo ya tenia lo que teniabque decir y yo piensalo por favor a lo que contesto tienes miedo de dejarme ir verdad si amas dejame ir pero tienes razon en tener miedo si me dejas ir no volvere. Me destrozo le dije que la dejaba ir y me despedi y me dijo espera!!nos vemos en dos meses y yo WTF :(. Que quiere ???!!!!.
    Pasasarom casi dos semanas y le dije nos veremos entonces? y dijo si por que y le pregunte ,haz pensado las cosas?y contesto he pensado otras cosas no he tenido tiempo de pensar en eso y yo me alegro me pregunto por que dices eso dime y pregunto varias veces y le conteste por nada en especial me dijo que era lo mejor estar separados y le volvi a rogar despues me dijo que le gustaba alguien y dijo el llego cuando tu la cagabas le roge se enojo y me bloqueo use otro chip y le dije solo quiero hablar contigo te dije que en dos meses !!!! No se no estoy lista es mas odiame si quieres pero dejame tranquila ,vive tu vida pero deja la mia en paz te lo ruego !!quisiera estar muerta para que me dejes tranquila ya se termino entiendelo pareses alguien de secundaria madura !!!!!@#$$ le deje mensaje de vos y me dijonyaaaaa ya eres un egosita ,ostigoso y manipulador y le dije pornque eres tan cruel y me dijon tu lo fuiste conmigonte conte mi pasado y te abri las puertas de mi casa y solo me diste reclamos . Le pedi que no me apartara de su vida y me dijo solo me aleje la salude unos 4 dias despues me dijo me dieron una semana de vacasiones te puedo ver el martes miercoles y me dijo quebsi tenia el dienrl que le di a guardar le dije que ya se lo habia depositado.

    Llego el dia y le dije te puedo ver hoy entonces y dijo no mañana pero te tengo que decir que no le veo solucion a la relacion que tuvimos y yo preguntandole por que !?? me gusta alguien que trabajo conmigo en el campo lo conoscondesde hace 4 años se como es el estubimos una semana de novios (por cierto a mi me habia dicho que nunca le dijo que si pornque le conto que habia matado a alguien por eso no quiso:( ) el nunca me fallo nos separamos por que el se fue a EUA se fue para darme todo y lo detubieron por falta de documentos estubo un año en la carcel me enviava cartas preguntando por mi su hermana me lo dijo que el nunca me olvido y tenia razon else fue a otro estado muy lejos y vino a buscarme desde ahy al campo y le dije que no queria mada y el se alejo aun asi me espero y volvi ha hablar con el hace unos meses y le dije pero hablabas con el mientras estabas conmigo por que cuando te pregunte deciss qie no habia nadie mas y me dijo hanle con el cuando cortamos(contradiccion a lo que dijo antes) me dijo que nunca me olvido ahora se que el me ama el es de una etnia de un estado el no tiene carrera (hechandome en cara que yo la tengo y no habia conseguido trabajo desde el ultimo )el no tiene carrera pero es muy teabajador y yo en el fondo siempre lo quize y el ami !!!!pero no lo sabia y lo Amo recien le di una oportunidad y no es correcto que hable contigo ahora soy feliz ademas que te hace creer que tu te mereces una segunda oportunidad mas que el hee ??!!! El sufrio todo eso por mi por que me ama y la paso muy mal y yo a nadie le doy segundas oportunidades !!el es el primero al que se la doy el se la merece por que el nunca me fallo y lo conosco muy bien contigo se alo que me atengo ,sal con quien quieras una mujer o un hombre ,vete de la ciudad o ve a un pscicologo y si te quieres matar hazlo pero no me digas nada ami por favor solo aslo y ya si lo haces!!! Pense en darte una segunda oportunidad pero fuiste muy egoista en seguir insistiendo espero cambies un dia pero a mi dejame tranquila y si me vuelves a buscar en mi escuela, central de autobuses o con unos de mis papas te demandare!!! (Por que ese mismo dia la fui a buscar a su casa ) lo que tu siented no es amor y veo que nisiquiera una amistad se podra !! La cagaste si no hubieras insistido quisa fueramos amigos y talvez se hubiera dado la relacion despues ,le dije que me escuchara le conte que estaba muy estresado por la situacion pasaba por un mal momento familiar y economico ,todo y me dijo no pongas escuhas(tiene razon parecian escusas) afronta las consecuencias de tus actos y no lo agas mas penoso y le dije que lo consoderara y me dijo por primera vez veo ppr mi ni tu ni mi mama van a decir con quien devo estar por que ella tampoco esta deacuerdo por primera vez veo por mi soy feliz ahora entiendelo !!!!! , y si me equivoco dejame que me tropiece pero lo nuestro ya fue y se que sere feliz con el algo me dice que no me equivoco dejame tranquila ten dignidad y no lo hagas mas penoso quizas en algunos años nos vemos y a lo mejor si se da nos damos otra oportunodad por ahora simplemente no quiero espero cambies y ya no me busques mas y cambia por que si no te quedaras como un solteron y cambiare mi numero y espero tu tambien lo hagas y ya no quiero escucharte .

    Me cerro la puerta en la cara le dije que me devolviera un libro me lo dio y me dijo vete ,vete ,veteee,veteeee!!! Largateeeeee !!!le dije dejame decirme adios ,me dio el libro, le pedi disculpas y le dije que ya no la volveria a molestar llorando y me dijo si asi me estas enfadando imaginate si hubiera sido blanda le volvi a pedir disculpas por ser egoista y quenunca tube la intencion de manipularla ni ostigarla y me dijo esta bien :/ y me cerro de nuevo la puerta en la cara ,espere el autobus y me gano la devilidad llore un rato y me fui a mi casa

    Responder
  18. Avatar
    leonpeladorsinley junio 30, 2015

    Despues ella no contestaba por que trabajaba y me molestaba y admito que a veces le varios mandaba mensajes y yo no era asi mensaje q me enviava lo contestaba rapido e incluso me regañaban en mi trabajo por lo mismo y bueno ella trabaja en un abarrotes y le daban descansos de dos horas y me molestaba qie a veces no contestaba y le decia por lo menls dime estoy ocupasa y ella moncomprendes te hablo mas que a mi mama incluso y otra discusion :(.

    Venia haberla desde otra ciudad a verla y le decia toma el autobus de media hora mas tarde y ella no necesito llegar temprano al trabajo y le preguntaba te ponen hora o es necesesario y ella no pero quiero llegar temprano para quedar bien y yo le decia pero si no es necesario por esta vez agarralo media ora tarde y ella no porbque me presionas y yo le decia en mi trabajo me quedo tiempo extra para poder verte temprano y mas tiempo la quincena o la tercera semana y tu no puedes agarrar el bus media ora despues el cual era el ultimo y ella me decia enojada no me heches en caras las cosas o si no no mas agas me presiones y lloraba y adivina otra vez pidiendl disculpas.

    Por ultimos estube sin empleo un tiempo ella me apoyo pero intente vivie en la misma ciudad que ella lo ontente 3 semanas sin exito ,tube muchos problemas y estuve en una ectitud negativa y por obra del destino la situaciom de ella tambien estaba mal economocamente y me decia cuentame tus problemas yo te ayudo cuando ella mo podia ni con los suyos a lo que yo me limitaba a decirle son problemas no te procupes vere como los resuelvo solo tenme paciencia y perdon por mi mala actitud y ella tambien tenia su caractater y ahy todo empeoro casi mo hablabamos ella decia mo poder hablar casi porbsu trabajo y yo necesitaba hablar con alguie ya que me encontraba solo en ina ciudad que no conocia mucho y buscando trabajo hablamoa 15 minutos y ella me decia ya tengo que dormir o no tengl tiempo para hanlar ago tareas o simplemente medejaba hablando solo y discutimos mas y mas se puso mas fria y yo tambien le pedia disculpas y se ponia mas orgullosa y voceversa llege a descondiar de ella porbque casi no hablabamos y mas pleitos

    Me pidio tiempo y despues se arrepintio me dijo que nobestaba segura que si me amaba y ya no queria sexo y lo tubimos y admitl que la presiona para ganarme su amor imagenes , poesias, caetas ,hablar con ella a lo qje me decia me estas presinamdo y otra pelea mas .revise su cel y una conversasiom con su amigos donde el tenia fotos de ella en ropa interios de uno años pasado atras y el afirmava tener mas y en elmensaje ella decia borralas todas el es su mejor amigos depues le invente una historia para sacarle la sopa y ella dijo si le envie una foto nomas pero nada especial y despues le dije que revise su cel y se molesto y yo me moleste por que me mientes dixes que una y el afiema tener varias fotos sexys tuyas y ella eran de antes y eran en ropa interior cuando hacia ejercicio re dije que unafoto nomas por que si t edecia la verdad te enfadarias y no queria pelear,despues me dijo no se por que seguimos juntos hanle con ella una platica como nunca y acordamos no pelear y poner de nuestra parte .

    Un viernes me habla y me dice tengo problemas economicos y no te podre ver en unos dos meses me quede en silencio a lo que contesto no me comprendes te tengl miedl que pienses mal tenemls una relaciom enfermiza ya no siento mada y me corto el sabado en la madeugada llorando me escribe quiero pasar el resto de mi vida a tu lado ese mismo dia mas tarde abre su viejo facebook el cual segun borro haces meses pero como lo habrionsi lo habian dado de baja ? Y domde tenia a todoa sus amigos con derechobagregados cuando habia hecho un nuevo face para empezar una nueva vida segun
    intetamos reociliarnos y elle decia no me reclames ,no me ostiges y no me celes no te enojes , se escucha feo pero he estado mas tranquila desde que casi no me hablas y yo no pongas condiciones llego domingo y no contestaba nada y buzon me senti muy mal pense que todo habia terminado lenpedi disculpas por todo me intente justificar y le desee que fuera feliz y ella el lunes me diji espera mo te adelantes piensas las cosas.

    Ese lunes le dije tienes razon suelo reclamar mucho hable con alguien e incluso anteriormente fui al pcsicologo por ella me lo pidio y me dijo ya no quiero nada ya mo siento nada por ti pedire a mi jefe para quedarme en el campo sal con otra si quieres no me importe , como te dine antes nos vemls en dos meses y a lo mejor talvez pero no creo volvemos y le roge y me dijo no lo agas solo me alejas mas y no te preocupes ya te perdone pero no quiero ya nada le roge y fue inutil

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 1, 2015

      Pero hijo, si me escribís textos tan largos no voy a tener tiempo para leerlos todos :/

  19. Avatar
    leonpeladorsinley junio 30, 2015

    Soy de nuevo Don Maravilloso , el del mensaje largo eso que le conte eran experencias pasadas de ella , perdon si se malinterpreto , ella me contaba sus experencias , cosas de su pasado , ella me lo dijo “no debi contarte nada” y pienso que es verdad o porlomenos se hubiera esperado al principio no me molestaba su pasado tanto lo que me molestaba era que me lo decia ya para irme a mi ciudad ejemplo , ella preguntaba a a que horas te iras y yo a las 7:00 pm pues ella me contaba todo a las 6 :40 pm no me daba oportunidad de opinar nada.

    El caso es que me molestaba lo que me contaba , ejemplo me describia cosas que me incomodaban una vez me dijo a mi me llebaban a hoteles buenos una vez me llevaron a uno con un cuarto llenos de espejos hasta en el techo habia y yo :/, y me preguntaba conoses hoteles en tu ciudad y yo algunos y le preguntaba a veces y tu aya en tu ciudad a lo que contestaba uff conosco varios y yo :/ dije almenos es sincera me advirtio que esperaba que no labusara para sexo momas y yo le dije que nobque la queria bien.

    Una vez sentada en el sillon de su casa me enseño unas imagenes en su cel y pues pasaba imagenes para verlas y derrepente fotos de ella con un sujeto en la cama con ropa pero claramente despues de haber tenido sexo (afirmo esto por que yala conocia como se ponia y la cara que ponia despues del acto) y le pregunte quien es este sujeto?lo que contesto a es alguien con quien salia antes que tu (otro maestro de mas del doble de su edad con el que me conto que intentl embarasarse) y yo :/ por que tienes eso y se las borre , quise buscar mas y me quito el cel con una fuerza y denuevo yo :/.

    De ahy en adelante preguntaba cosas que no debia como cuantas veces y cuando y cuantos por que paso de decirme sali con uno de 45 dos veces pero nada especial a 3 amigos con derecho en un año y luego 4 en menos de un año le dije dime todo no quiero sorpresas sinceramente ya me imaginaba que me contaba algo peor ,sinceramente siento que yo lo empese a hechar a perder desde ahy ostigandolas con preguntas sobre su pasado y como mencione antes me dijo que ella se habia quiso algo serios con todos y ellos no quisieron.me dijo uno de ellos no queria (supongo por que ella trabajaba en la misma universidad donde el daba clases ) pero por mis ovarias lo convenci y fue del que dijo estar enamorada pero el no quiso y cuando quiso ,ella no.

    El problema fue que las ostigaba con mis preguntas y me contestaba cosas que prefiero no haber escuchado por ejemple en la intimidad haz hecho esta posicion y ella uff me se todas las posiciones del camasutra y una vez me pregunto aprieto un amigo que estaba apretado y que apretaba mas que su esposa supongo que por que ella ya tuvo hijos y le preunte otro casado ?? A lo que me contedto el me dijo que estaba separado hace mucho y yo :/.y de ahy yo la cagaba mas preguntando mas algradobque ella me diko siempre hablamos de lo mismo no avanza la relacion y fui dejandolo de hacer poco a poco cada vez menos pero ella no se convencia despues le envie cartas diciendole que tardarba en asimilarlo pero que la amaba y que me tubiera pasiencia.

    Al principio de la relacion yo era el que hacia caso a ella ella decia cuando queria intimidad,cuando la veria y en que lugar donde comeriamos todo el tiempo luego la corte por que me quiso ver menos y al otro dia le di una segunda oportunidad ,despues ella lloraba por que hubo un tiempo donde no queria tener relaciones por que queria empesar comonlas relaciones de antes y yo en mi cabeza pero no empezamos asi por que derrepente me dice eso ,y eso me hizo desconfiar y la empeze a cuestionar por que se conectaba tarde y por que subia fotos que ami me parecian admito que exagere con algunas ,pelamos por eso y le pedi disculpas , me enviaba fotos sexys y despues no queria y yi por que ? A tus amigos les enviavas si pero a ti te tomo enserio por eso ya no te mandare y me moleste y ella lo veia como reclamos.

    Despues vino el caos la celaba mas me molestaba que se contradijiera me decia no se por que lo hize con el y despues como que se le olvidaba lo que me dijo y me decia a fue por calentura dijo que quizo a todos pero ellos no a ella y despues me decia ahh eran solo frees no tenia tiempo para una relacion. Y los novios que tubo la dejaban o le ponian el cuerno por que ella por trabajar en el campo nos los podia ver en semanas y yo le demostre a ella que yo si le seria y lo fui.

    Luego fueron pletios y mas pletios cuando ella queria salir le decia sal pero cuidate de los amigos borrachos que no se pasen de largos yo se como se ponen y le molestaba que le dijiera eso despues me decia ire o mo y le decia que fuera y ella decidia no hacerlo despues me decia que yo no la dejaba salir -_- , le molestaba que le dijiera que tubiera cuidado y ella me decia a mi mo me importa a donde vayas si vas con tus amogos yo no te digo nada y tu si.

    Muchas veces cuando estaba con sus amigas del trabajo me hablaba mualtanera como si fueea ella la de la razon y yo el malo incluso me amenasaba cob dejarme y lo le pedia otra oportunidad. Despues ella dejaba pasar una semana mas para verme para ahorrar ya que ella pagaba escuela y mantenia a su familia ella y su hermano ya que su mama no trabajaba y su papa no se hacia responsable ni por ella mi sus hermanos y tenia un hermano autista para acabar y eso no memolestaba lo que me molestaba era que yo le decia que no se preocupara que yo pagaba todo(hotel ,comida y autobises) y me decia no no quiero que gastes tienes gastos y yo ledecia que no se preocupara a veces se negava y se esperaba una semana mas y yo me sentia mal y no le hablaba por oras a lo que ella lloraba tu me presionas no me comprendes y le pedia disculpas y ella me fue deciiendo cada vez siento lloro menos por ti me importa menos pelear contigo y yo le pedia disculpas y me sentia mal por hacerla llorar.

    Llege a desconfiar de ella ,ella me dcia que mo cambiaria porbque asi la hicieron , le decia que me dejara por que la hacia sufrir micho y ella no quiso , se lo dije varias veces y ella se enfado luego ella me decia somos muy diferentes siempre lo decia y le decia enronces dejame y ella no mo quiero pondre mas de mi parte luego lloro otra vez y me quizo volver a dejar y otravez pidiendole que me perdonara despues le reclamaba somos diferentes pero yo ago lo que tu quieres ,yo salia mas a bares ,villar ,beber poco a veces , ver deportes en resraurantes ,ir a casinos incluso ,y no es que lo hicera cada fin de semana solo que me gustaba hacer eso a veces. Y con ella solo ir al cine ,estar en su casa con su familia ver peliculas y platicar a veces ir al parque y mas estar con su familia viendl pelicumas comer siempre donde el mismo y lo mismo ella nunca se enfadaba de eso y le decia yo ago lo que te gusta no por obligacion si no por gustonporbque te amo y ella esque no nos gusta lo mismo y yo insistia por que no. Intentas hacer algo que me guste ami y ella esta bien la otra quincena llegaba y no peleabamos y ya no queria

    Responder
  20. Avatar
    leonpeladorsinley junio 29, 2015

    Hola Don Maravilloso yo he estube con mi novia 8 meses y de conocerme 1 año pasados , primero que nada quiero decir que la conoci por facebook casi no me contestaba luego lo empezo a hacer ,me agrego al whatsapp , hablabamos por horas todo el dia me mandaba fotos , luego me empezo a mandar fotos de ella endeñando ropa interior nos fuimos conociendo enviandonos fotos y videos , despues empezo a subirle el volumen me enviava fotos enseñando mas empezamos ha hablar de sexo , somos de diferentes ciudades 2 horas de distancia , un dia me platico que era ninfomana y que no podia dejar de pensar en eso y (y yo bien por mi 🙂 ) seguimos hablando y luego dijo que no contara conmigo para sexo o una relacion , despues me dijo llorando que no sabia con quien se habia metido ella y yo le dije que no importaba despues me fue agarrando afecto. Total nos quedamos de ver un dia que fue a mi ciudad nos conocimos se hizo la dificil pero al final del dia nos besamos quedamos salimos 3 veces mas y ella me propuso vernos en un hotel quedamos tuvimos relaciones y quedamos de novios ese mismo dia todo hiva bien puros cariños y palabras bonitas y ahy empezo todo me dijo que salio con su entrenador de deporte el cual yo conocia y no me caia bien y con cual fue su amigo con derecho cabe decir que le doblaba la edad ella 20 años y el 39 y me lo dijo despues de del sexo y ya cuando hiba de regreso sin oportunidadbde decir nada me fui con mal sabor de boca y no dije nada seguimos juntos , me incomodo que un dia quebsalimos lo visito para pedirle algo que le compro hace mucho a el y me dijo q no paso nada q el le insistio para volver a tener sexo pero que ella dijo que no le crei…..

    Volvio a pasar lo mismo despues del sexo y ya cuando me hiba a ir dijo que estubo con un maestro suyo que estaba casado y que no hiba a dejar a su esposa por ella y que lo dejo , tambien era su amigo con derecho y lo vio despues y que le dio coraje y yo otra vez me voy con un mal sabor de boca para colmo le dije que por que tenia fotos de el y me contesto tengo videos y fotos de todos mis amigos con derecho y exs me regreso a mi ciudad pensando en eso admito que no podia ni dormir pero lo pude digerir .

    Ella me dijo que sufria mucho por que ellos solo queran sexo con ella y nada mas y esta bien no pasa nada , despues hubo cosas que platicaba me molestaban por ejemplo le pregunte no te importo que tuviera esposa el maestro y me dijo tenia si pero tenia que pasar la materia y senti feo y me aguante ,otro dia que intimamos me hizo burla jugando segun ella sobre el tamaño de mi aparato reproductor y le dije jugando que haz visto mas grandes y ella uff si me se el color y tamaño de todos con los que he estado y yo :/ y ella me decia que le gustaban grandes ,todo esos comentarios hacian estragos en mi mente.

    Admito que fui muy inmaduro me deciab buenas noches ya dormire y se mantenia en linea 2 oras mas , al principio no decia nada y despues reclamaba (error mio) se comportaba muy altanera me decia yo te dije que no queria nada serio y tu insististe si no te gusta la puerta esta muy grande me trataba mal me ocultaba de su familia, la corte tube como 50 llamadas perdidas y varios whatssapp al otro dia fui a su ciudad y hiba a cortarla y le di otra oportunidad.

    Despues fue mas sumisa y admito que me alse yo esta vez reclamandole que se conectaba en la madrugada y preguntandole que hacoa a veces , me daba vuelta la cabeza mucho lo que me platicaba de sus amigos con derecho 3 amigos con derecho en menos de 1 año luego lo volvio a hacer despues del sexo me pregunto con cuantas parejas e estado total le dije y ella me dijo tantos le agrego uno mas a la lista y me incomodo por ya habia afirmado dicho todo cada vez le agregaba uno mas y yo en mi inmadurez me incomode 4 amigos con derecho en menos de un año todos le doblaban la edad y era uno por cada lugar añ que hiba escuela , trabajo y todos eran maestros. Eso como era mi prinera novia me incomodaba y una vez hablamos y le dije dime bien las cosas si me las vaz a decor np digas una cosa y despues otra lo que empezo a hacerme giros las cabeza fue cuando me dijo que el maestro casado con el que habia tenido sexo le seguia hablando y hablaba con el tanto por whatsapp como en persona y para rematar que lo veia como un papa y yo no supe qie decir y me dijo qie con cada uno lp hizo 2 o 3 veces despuesbde eso la empeze a cagar yo le preuntaba cosas que no debia preguntar no tenia tranquilidad le confeze mis dudas me dijo que si no podia suñerarlo qie la dejara antes de que se ilusionara mas conmogo ñebdije q lo superaria cada vez despues del sexo lebpreuntaba cosas de su pasado .

    Le dije que me dejara por mis dudas no quizo le dije lo mismos como 3 veces hasta que la moleste.

    La hize llorae por mos reclamos y celos ,una vez pelamos por que ella no queria dejarle de hablar a su maestro y yo le dije que el o yo y se indignl y pues le dejo de hablae al maestro segun ella siempre lonjistofocaba , esque su esposa estaba mal de la cabeza, el era diferente, le gustaban lad mismas cosas y admito que la cage mucho una vez le dije estas segura que nomas estaba contigo y dijo si y le invente que alguien me dino que estaba con otra alumna tambien y ella admitio que era cierto pero que el le dijo que la debo por ella por si no fuera malo que le pusiera el cuerno a su esposa.

    Luego pedia cosas como sexo rudo y me dijo que su maestro de deporte asi lo asi con ella peeo a veces se propasaba, luego otro maestro con el que estuboble decia cosas pedofilicas como ella parece adolesente a pesar de su edad y se contradecia mucho en lo que decia y ella se molestaba por que se lo decia por ejemplo siempre cuide de meterme con nadie del trababo y depues se le salio en uma discusion que yo (otra vez cagandola le reclamaba) pero fue con un amigo de tu jefe que lo hociste y mentiste y conmigo no puedes mentirle a tu jefe para salir conmogo y dijo lo hize saliendo del trabajo con el amigo de mi jefe cuando habia dicgo que nunca lo hizo con nadie del trabajo.

    La verdad ella trabaja en un campo la veia cada 2 o 3 semanas . Y teniamos relaciones un descanso si o otro hibamos a casa de su mama le reclamaba que ella a veces queriabesperarse una semana mas para ahorrar dinero cuando yo le decia yo pago el hotel todo y ella decia no esperare una semana mas y le reclamaba ella dormia muy tarde por el trabajo y se levantaba en la madrigada agregando que estudiaba y mantenia a su familia eso lo comprendia.

    La cage por le reclamaba por que a veces no me contestaba por que se quedaba dormida.

    Aveces le reclamaba por que no queria besarme en publico o por que ella no podia agarransu transporte media ora despues cuando yo venia desde otra ciudad solo para verla una hora y ella no podia agarera un transporte media ora despues.

    Peleaba mucho con ella despues , de unos meses para aca la molestestaba por que no contestaba y le reclamaba ,una vez le reclame por que no me quizo llevar al campo con ella cuando ella lo propuso me dijo que por la gente habla mucho aya y que pensaria mal de ella y eso me hizl pensarmal y reclame , despues le segui preguntando intimodades de ella con sus amigos con derecho me decia sienpre hablamosbde los mismo la relacion no avanza (lo cambie e incluso le hize una carta pidoendole disculpas) la hize llorae varias veces por mis reclamos .y siempre le pedia disculpas hasta que se empezo a enfriar .

    Aunque yo lo heche a perder mas ella tampoco coperaba a veces le pedi disculpas por mis reclamos a veces de mas por que yo me esforzaba para verla y ella no tanto ella decia no voy a cambiar por que asi me hicieron haciendo referencia a sus parejas ella siempre se escudaba que tenia muchos problemas por que mantenia a su familia pero no se esforzaba pornverme anveces y eso me hacia sentir mal , me llego a decir nobtengo ganas ni de descansae por que vamos a pelear. La hize llorar mucho pero ella no coperaba y yo hacia mal en decirle en forma de reclama por que la hacia llorar no ayaba que hacer ,trate de verla mas seguido venia desde mi ciudad para verla media ora nomas . Me esforze al maximo para estar con ella y sacarla y ayudarle con sus problemas.

    Los ultimos 2 meses no conseguia empleo y mi empleo amterior fui despedido rapido le dije a ella que pasaba por momentos malos e incluso familiares y empeze a tener uma ectitud de enojado pero le decia que pasaba por momentos malos le pedia disculpas y admito que fui celoso en esos dos meses por que la note distante y le pregunte si habia alguien mas y se enfurecio dijo que ya no sentia lo mismo que solo me queria y la presione le pedi disculpas me dijo te amo pero mas obligado despues lo dijo normal.

    Quedamos bien nos reconciliamos despues puro hablar bonito hicimosnplanes de vivir juntos micho antes planeabamos casarnos, queriamos juntar a nuestras familias .la presione a hablar de sexo pero lo eludia y otra vez yo reclamando pero no sabia que no la veria en un mes por que rlla me lo oculto por eso eludia el tema.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 29, 2015

      Qué historia tan larga… Veo que te ha hecho sufrir mucho. ¿Te conviene tener a alguien así cerca? ¿Estás aplicando ya el contacto 0?

  21. Avatar
    Gregorio junio 25, 2015

    – “Me pregunto porque tengo que tener una relación con una persona que está tan lejos” (ibamos a juntarnos para un proyecto de vida en 2 meses)

    – “Llevo unos meses queriéndote dejar y no me dejas” (cada vez que lo hizo volvió diciendo que era el hombre de su vida, que el resto de hombre le daban asco, que no sabía q le pasaba etc…)

    – “Me suplicastes la ultima vez para que siguiera contigo” ( le convencí de que tomar una decision de este calibre enfadada no era lo mejor. Se recuperó y se dió cuenta. Tenía un pronto de enfado con el cual se creaba una teoría del caos y que llevaba tiempo traspasar para que se calmase y lo viese claro)

    – “He pensado en que podría decírtelo más adelante porque sé que no es tú mejor momento pero he pensado es lo que hay, sé que es muy egoista pero así lo he visto”

    – “He estado analizando nuestra relación con los pros y cons, mi amiga de piso me ha ayudado (xd) y no hay balance, y por eso he tomado esta decisión. No lo tengo claro pero he visto muchas cosas negativas y por eso la tomo.”

    – “Quiero de verdad centrarme en mi, con lo cual verte en persona para decirte esto no es una opción porque me nublaré. No podemos ahora ser amigos, me distraería y me nublaría”

    – “Quiero viajar y estar más tiempo aquí – pais extranjero- y estos días que he asumido que no teniamos una relación me he dado cuenta de lo libre que me he sentido para poder elegir” (Toda la vida ha estado proponiéndome viajar a mil sitios. Yo viajo mucho por trabajo y placer, y ahora decidió que lo quería hacer sóla pese a que le dije que viajaría con ella sin problema)

    *Un gran Ego incrementado a niveles estratosférico que le hacia imposible ver lo importante. Una superficialidad desbordante que ocultaba inseguridades y complejos. Tonto fuí de no haberla mandado a tomar viento fresco antes de que ella interiorizase que tenía todo el control, y que yo había perdido encanto por no parecer quizás tan independiente y ser ahora un buen chico.

    Ridiculas relaciones, ridiculas personas…

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 25, 2015

      – “Me pregunto porque tengo que tener una relación con una persona que está tan lejos” (ibamos a juntarnos para un proyecto de vida en 2 meses): He conocido a otro que está más cerca.

      – “Llevo unos meses queriéndote dejar y no me dejas” (cada vez que lo hizo volvió diciendo que era el hombre de su vida, que el resto de hombre le daban asco, que no sabía q le pasaba etc…): Llevo tiempo decidiendo entre ti y otros…

      – “Me suplicastes la ultima vez para que siguiera contigo” ( le convencí de que tomar una decision de este calibre enfadada no era lo mejor. Se recuperó y se dió cuenta. Tenía un pronto de enfado con el cual se creaba una teoría del caos y que llevaba tiempo traspasar para que se calmase y lo viese claro): Sólo quiero saber si continúas dispuesto a luchar para ser mi perrito faldero

      – “He pensado en que podría decírtelo más adelante porque sé que no es tú mejor momento pero he pensado es lo que hay, sé que es muy egoista pero así lo he visto”: Si te lo digo de esta manera, me siento menos culpable. A ver si diciendo que soy egoísta siento que me perdonas.

      – “He estado analizando nuestra relación con los pros y cons, mi amiga de piso me ha ayudado (xd) y no hay balance, y por eso he tomado esta decisión. No lo tengo claro pero he visto muchas cosas negativas y por eso la tomo.”: Tengo una arpiamiga que me ha apoyado en mi decisión, si la hago en parte responsalbe, también me siento menos culpable.

      – “Quiero de verdad centrarme en mi, con lo cual verte en persona para decirte esto no es una opción porque me nublaré. No podemos ahora ser amigos, me distraería y me nublaría”: Creo que puedo volver contigo cuando queira, por lo que mejor cortar por lo sano ahora que me siento tan segura.

      – “Quiero viajar y estar más tiempo aquí – pais extranjero- y estos días que he asumido que no teniamos una relación me he dado cuenta de lo libre que me he sentido para poder elegir” (Toda la vida ha estado proponiéndome viajar a mil sitios. Yo viajo mucho por trabajo y placer, y ahora decidió que lo quería hacer sóla pese a que le dije que viajaría con ella sin problema): En el país extrangero conozco a uno o varios chicos que me harán feliz en la cama

  22. Avatar
    Juan Sebastián junio 22, 2015

    Necesito un tiempo, no puedo ofrecerte mas que mi amistad, ahora no podemos ser mas que amigos entre otras cosas, son las que me dijo a mi mas de una ocasión pase 5 meses con una gran depresión visitando regularmente a una psicóloga subí de peso y para acabar todo un amigo falleció hace una semanas, me diagnosticaron diabetes y tengo líos en la universidad porque simplemente no podía lidiar con todo esto en mi vida y mi corazón, aunque todos buscamos aquí métodos y esperanza de recuperar a nuestras ex, creo y siento que eso nunca sucede si algo fracasó no va a resultar otra vez. Mi ex fue la persona mas importante en mi vida, pensé que sería mi esposa pero tenía miedo de decirle compre un anillo porque en ese momento estaba cegado por nuestro amor, que unos meses después se acabo. Y aunque hasta hace días aún soñaba en ella porque pensé y sentía que era el amor de mi vida hoy aunque aun siento tantas cosas por ella creo que alguien que te ama no te deja sufrir solo algo así, la familia la universidad ni nada es excusa para estar separados si realmente se aman porque cuando uno ama en serio el resto de cosas no importan. Así pienso yo y no se si me equivoque pero bueno, hoy creo que tengo que luchar por mi felicidad tratar de salvar la universidad y todos los días pensar que podré ser feliz con alguien que sepa valorar mejor mi corazón y las cosas que hice. Que aunque todos tenemos nuestros errores estos pierdan sentido frente a las virtudes. Así la veía y capaz por eso toque fondo tanto tiempo. Gracias por este artículo creo que es el que mas me ha llenado y me ha llegado porque es simple si alguien quiere estar con alguien están juntos no importa absolutamente nada mas. Y quería un consejo que hago con un anillo que compre para ella?? De por si todo me trae recuerdos pero el anillo me duele mas porque representa un futuro que nunca se dio. Gracias y perdón si fui muy extenso.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 23, 2015

      Tu ex necesitó justificarse muuuuuuuuuuuuuuuucho para dejarte.

  23. Avatar
    Frog Prince junio 22, 2015

    “Ya no siento lo mismo que antes. Yo también quiero ese futuro que dijimos y lo más fácil sería que todo fuese como antes pero no puedo, lo siento. Lo hemos intentado todo, tanto tú como yo y ahora SE que ya no podemos hacer nada más. Eres el chico más importante que ha habido en mi vida y va a ser muy difícil no tener noticias de ti. Ojala con el tiempo podamos quedar para hablar aunque ya no sea lo mismo”

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 22, 2015

      Le dió muchas vueltas, pero al menos en esto fue más clara que la mayoría.

  24. Avatar
    Ángel junio 19, 2015

    Traduceme ” necesito ponerme primero a mi, quiero respiro de la relación, pero quiero seguir contigo como amiga”, ” lo quiero pero estoy segura de mi decisión”, ” pensar me hace mal” ” no me guarde rencor” , ” quiero que hablemos pero por teléfono , en persona soy muy débil” ,”siendo novios o no siempre me acordaré de su mamá” y la otra “portece bien y cuidese, pido a Dios por su vida”

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 21, 2015

      “necesito ponerme primero a mi, quiero respiro de la relación, pero quiero seguir contigo como amiga”: Te dejo, pero quédate cerca para sentirme bien (por si me siento insegura), no es que quiero que seas mi amigo, es que tienes que ser mi perrito faldero.
      ”lo quiero pero estoy segura de mi decisión”: O tú o este chico que me gusta, no lo tengo seguro. Tú espérate mientras me lo pienso.
      ”pensar me hace mal”: ???? Pues que no piense…
      ”no me guarde rencor”: Me da igual que lo pases mal, pero no quiero sentirme culpable
      ”quiero que hablemos pero por teléfono, en persona soy muy débil”: Si es por teléfono me es más fácil controlar la situación. Si te pones pesado puedo colgar.
      ”siendo novios o no siempre me acordaré de su mamá”: Si hago que tu madre no se enoje, a ti te tendré en el bolsillo.
      “portece bien y cuidese, pido a Dios por su vida”: Yo me voy de fiesta y con otro, me importa un carajo si estás bien o no, pero te digo eso para sentir que no soy tan mala.

  25. Avatar
    Migue junio 18, 2015

    Gran post Maravilloso.

    Hace dos meses acabo lo mio, y me dijo todo lo que has expuesto. Le rogue una semana. Luego de mi silencio, comenzaron los emails con tanteos que bobamente respondí, hasta que me aburrí, ya que siempre era lo mismo ¿Como estas? Han ido bajando en frecuencia y los tres ultimos no los he contestado. El mas reciente es “debo agradecer todo lo que viví contigo, por siempre. Necesitaba decirtelo”. Fue diferente a los que me habia mandado antes, pero de igual forma no quise responderlo. Si sabes traducirmelo Maravilloso, te lo agradecere. Geniales tus post. Saludos!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 18, 2015

      “debo agradecer todo lo que viví contigo, por siempre. Necesitaba decirtelo”: Necesitaba una excusa para tantearte y ver si aún me querías, porque mi ego había bajado mucho y si veo que aún me quieres, me siento más fuerte para seguir con mi nueva vida sin ti, por supuesto.

  26. Avatar
    Kilombero junio 18, 2015

    Ufff cuantas frases me ah dicho, interminables! Algunas como:
    “ojala en un futuro nos volvamos a juntar por estos dos años vividos”
    “no significa que nunca vuelva a pasar, significa que no estamos en condiciones ahora, vamos a volver a las mismas peleas de antes”
    “dejame respirar, mi cabeza estalla de tantas peleas”
    “no quiero intentarlo otra vez….no ahora”
    “si lo queres tomar como que para mi es definitivo, tomalo asi , tomalo como quieras”
    “siempre vas a ser algo en mi vida”
    “este cumpleaños de mi mama no estas vos, y no significa que el proximo tampoco estes”

    Algunasss, entre tantas frases jaja. Que por cierto despues de 8 meses de ruptura, me siguen dando bronca por su manera de actuar y de como llevar las cosas.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 18, 2015

      “ojala en un futuro nos volvamos a juntar por estos dos años vividos”: Te quiero cerca y como amigo, para llorar mis penas si mi nuevo amor fracasa.
      “no significa que nunca vuelva a pasar, significa que no estamos en condiciones ahora, vamos a volver a las mismas peleas de antes”: Que no nos entendemos y punto, por eso no podemos ser pareja.
      “dejame respirar, mi cabeza estalla de tantas peleas”: Ahora ya no tengo ninguna obligación hacia ti, así que no me molestes. De esta manera no me sentiré culpable de dejarte.
      “no quiero intentarlo otra vez….no ahora”: Voy a probar una nueva vida: salir de fiesta, conocer a otros e incluso iniciar una nueva relación. Tú quédate ahí cerca por si las cosas andan mal… Aunque no garantizo que vaya a volver…
      “si lo queres tomar como que para mi es definitivo, tomalo asi , tomalo como quieras”: A ver si provocándote reaccionas y me dices que aún me amas. Con esto me sentiré mejor y podré vivir más tranquila sin ti.
      “siempre vas a ser algo en mi vida”: Algo que no equivale a ser pareja…
      “este cumpleaños de mi mama no estas vos, y no significa que el proximo tampoco estes”: Lo dicho, no te muevas por si acaso.

      Por cierto, veo que no estás aplicando el contacto 0 ¿A qué estás esperando?

  27. Avatar
    andres junio 18, 2015

    Jajajjajaaj a ver que me quiso decir ella con esto, días antes de dejarme estabamos en la sala de su casa, me abraza y me dice “nunca me vayas a dejar” con una voz tierna y mucho sentimiento

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 18, 2015

      Otro caso de retenerte por si le sale mal su nueva vida… Cuando una chica hace eso, hay que darle un poco de duda, por ejemplo decirle: “si te portas bien no te dejaré”, “sempre y cuando te lo merezcas”… De esta forma empiezan a ver que no somos sus esclavos del amor 😉

  28. Avatar
    ana junio 18, 2015

    mi esposo me dejo por otra cometi lo tipico rogar suplicar preguntarle a todos por el solo consegui sexo lastimoso y un chao comence el contacto cero despues de una semana(pinte mi casa cambie cortinas puse muebles hice una cerca en el fondo pinte y varias reparaciones que el nunca tuvo ganas de hacer) el vino a casa(pregunto por su hijo) le dije q no estaba y cuando le di la espalda para entrar el comenso una discucion le aclare que no podria trabajar conmigo ya(vendiamos mercancia solo los meses de diciembre juntos) y el decia que va a trabajarpor que teniamos 18 años en eso juntos le aclare que no porque el puesto es mio y se fue! en la discucion me dijo que teniamos que ser amigos por el hijo le dije que amigos no que nuestra conversacion se basaria en torno a nuestro hijo regreso al dia siguiente y mi hijo tampoco estaba pero le dije donde encontrarlo a esa hora y segui hablando por telefono como si nada y di la espalda el se fue al lado de mi casa (vive mi hermano y se mi patio trasero y las reparaciones que he hecho) ahi dijo que le va muy mal economicamente(mentiras) que le dieran comida que le prestaran el baño se sento con mi sobrino y le pregunto que quien habia hecho las reparaciones? mi sobrino dijo que no sabia, el le dijo ese debe ser un hombre que tiene pero yo no me voy a poner a celarla porque yo ya tengo mi vida hecha con mi mujer y se marcho mi sobrino le vio la cara de bravo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 18, 2015

      Te aconsejo que entres en foroexnovia, allí encontrarás a otras mujeres con situaciones parecidas a la tuya. ¡Ánimo!

  29. Avatar
    Luisin junio 17, 2015

    Me dijo que cambiara mi forma de ser que después de un tiempo regresaríamos , por que ya no podía aguantar más las amenazas de mi madre hacia su familia , que ya les estaba trayendo problemas de salud y por que no podían caminar por las calles por que mi madre la seguía siempre, y al final me dijo que me amaba y esperara que cambiara mis defectos por mi bien. ( lo de las amenazas por mi madre si fueron ciertas y muy graves ). Don maravilloso traduzcalo por favor

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Te presiona para que cambies y alejes a su madre. Lo veo más una manipulación por su parte, pero ¿realmente lo conseguirás? ¿dejarías de ser quién eres por ella?

      1. Avatar
        Luisin junio 18, 2015

        No dejare de ser quien soy , mi esencia es única , es más aumentó mi autoestima desde el día en que me dejo , pero me causa aún gran tristeza lo que en algún momento vivió , aveces salíamos en mi coche y ella se escondía en el asiento de atrás por que mi madre nos seguía, pero fuera de todo , si en algún momento me uviese amado este problema no abría sido ningún impedimento para seguir juntos , es más nos uviese mantenido más unidos, la ame mucho don maravilloso . Pero como dice ” todo tiene su final” y aún lucho por ser feliz … Siempre hay luz al final del túnel. ” aveces sueño con su rostro diciéndome te amo pero , tengo mucho miedo a tu madre, no puedo seguir viviendo así , te amo”. Que triste , pero fue. Cierto.

        1. Avatar
          Luisin junio 18, 2015

          Si es necesario añadir a todo esto ” mi madre la amenazo de muerte es más llegaron a denuncias policiales , nunca entendí por que siempre mi familia se opuso a es relación , pero a estas alturas ya no puedo hacer nada”

          1. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 18, 2015

            Esto escapa a lo que yo puedo ayudar. A lo mejor lo podrías hablar con tu madre, pero no es normal que amenace de muerte a tu ex ¿no?

        2. Don Maravilloso
          Don Maravilloso junio 18, 2015

          Bueno, decidir entre tu madre y tu pareja… es difícil, pero normalmente las madres son las que tienen que perder. Así que sigo viéndolo como una excusa.

          1. Avatar
            Luisin junio 18, 2015

            Gracias don maravilloso toda la historia contada , sucedió hace 2 meses , el mismo tiempo que llevo aplicando el contacto cero al 100 % son que hasta la fecha me haya contactado ni tanteado , me imagino que ella debe tene mucho miedo.

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 18, 2015

            ¿Seguro que está al 100%?

  30. Avatar
    ÜPRINCE junio 17, 2015

    …. hace más de veinte años me dijo : — ” Te quiero como amigo “…
    Volvió a saludarme hace dos años : — “Me mandaron un Whatsapp con una foto tuya y te vi triste, dejado … mal … (aclaración … yo tuve un accidente) y decidí venir a saludarte …” (no habíamos vuelto a vernos desde entonces) …
    Después supe que Ella llevaba 13 años conviviendo con un tipo del cual tiene un crío de unos 11 años … yo rehice mi vida web entonces con otra mujer con la que estoy casado desde hace 12 y con dos niños de 11 y 10 años … pero a veces el diablo llama a la puerta y más cuando uno tiene 48 años … si pensáis que soy un cabroncete, adelante … “acepto pulpo como animal de compañía”… no pasa nada si me juzgáis … no me enfado…
    (…)
    … me comentó que al verme así no pudo dormir en una semana y decidió venir a saludarme …
    Tras el ” Casual encuentro” facilitado por la amiga Arpía que sacó la fotito … y tras Mensajearnos (que no masajearnos ojo !!! …jajajaj) intensamente por el Face sin aceptar yo su solicitud de amistad y tras confesarme ella que me había echado mucho de menos y que había soñado muchas veces conmigo y que yo era su “Gran Amor”, intensifico las “maniobras de reconocimiento” y me suelta un buen día que hay que ser consecuentes con nuestros actos (…y con los “supuestos sentimientos”,, pregunto yo??? …debemos ser consecuentes ???), que no estamos solos, que tenemos familia y que no podemos hacer ciertas cosas … (???!!!) …
    Conclusión de la história: acabé mandándola a la mierda por su jueguecito de autoestima , egocentrismo …mandándola a la mierda con toda la dignidad que me faltó el día que vino a verme y a decirme que :
    —si tenía tiempo y podía que nos podíamos tomar un día un café … (evidentemente se refería a una FANTA … y la pagaría yo claro !!… eso que me ahorré…)
    Fueron varios meses de mensajes muuuy intensos … con poemitas, fotitos y canciones …ya sabéis …
    pero un día cuando subí el nivel para pedirla que se aclarara de una vez, me dijo “que ya me lo había dicho …y que me pensase como me lo había tomado yo todo eso y como era la realidad realmente …”
    Hablamos por teléfono, lo dejamos como amigos (yo ya sabía como iba a quedar la cosa pero bueno…) y tras tres meses esperando , ni un solo mensaje de hola ni de nada, donde antes hubo un “amor tan virtual como intenso”…
    Me dijo que se había equivocado y que por eso no había querido tener ningún contacto conmigo …

    Epílogo : la peor rémora y resquemor que me queda hoy día es la de no haber estado digno y haberla dicho desde un principio que lo que despreció como Hombre y como Persona ya no estaba disponible ni para saludarla , ni para escucharla, ni para perder el tiempo hablando con ella …
    … pero caí y eso es lo que más me mata ahora …el haberme deshonrado a mi mismo …
    No por amor ni sentimientos … no es una persona con la que me gustara compartir la vida… tengo a alguien mejor pero a veces un hombre no está hecho de solo huesos …
    Espero que os sirva y a Don Maravilloso pedirle que me traduzca “este caso práctico y REAL ” que me interesa su opinión …

    Y gracias, Don Maravilloso…
    … por ayudarnos y apoyarnos todos mutuamente con estos “Bálsamos de Experiencia””…
    Ànimo a todos y a desmitificar el buenismo del universo Femenino … !!!
    Chicos … Dignidad Siempre … y memoria selectiva !!!
    Saludos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Una historia conmovedora e intensa. ¡Hay que luchar para ser feliz!

  31. Avatar
    CDA junio 17, 2015

    A mi me dejo por otro hace un año y dos meses . El dia que me dejo me dijo que yo era lo mas grande que tenia pero que estaba confundida y necesitaba espacio .tiempo .respirar aire fresco .sigue con el otro y lo ultimo que me a dicho hace una semana que seamos amigos con derecho no ha dejado de tantearme en todo este año de mil formas.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Si eras tan importante para ella y tan grande ¿por qué te dejó?

  32. Avatar
    sopiescersar junio 17, 2015

    jajaja mira tu, que hace 5 días pensaba que eso era imposible ….. pero gracias a ti y tus artículos, puedo ver que nadie conoce a sus EX luego de ella me cortara.

    honestamente si creo que ella no quería la responsabilidad ya, supuestamente tenia que concentrarse en sus estudios y sus amigos ….. pero como he leído, ella pudo hacer eso perfectamente y aun tener novio.

    en fin! aprovecho para decirle que su pagina es lo mas perfecto que jamas encontré, la verdad si hubiera encontrado sus conocimientos en lugar de “recupera a tu EX en 30 días” o “recupera a tu ex (pagando)”, de seguro, ahora mismo ella estuviera entre mis brazos …. pero no!

    sin dejar de lado a fabio fusaro cuyos libros son realistas y no promete imposibles, en verdad si hubiera …. pero en fin! el hubiera no existe y quien sabe, ahora se todo lo que necesito y ahora se que yo debo ser quien decida si regresar con ella o no.

    gracias.
    pd: va estar difícil que ella se acueste con alguien mas, por que aun vive con suS padres y no la dejan salir xD (hija única ), pero en fin, no me importa !contacto 0 infinito)

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Gracias a ti por seguirme y leerme 😉

  33. Avatar
    Sirio junio 17, 2015

    Mi lista también es muy bonita! Las puedo traducir yo mismo:

    -“Somos muy diferentes, necesito conocer gente nueva” Me acuesto o quiero acostar con otros
    -“Sé que no voy a encontrar a nadie como tú jamás” Esta no tiene traducción, pero si en verdad fuese cierto, la traducción sería: soy gilipollas.
    -“Sé que me arrepentiré de todo y llegará el invierno” Preciosa, sobretodo por que seguíamos juntos Game of Thrones 🙂
    -“Quiero que nos mantengamos en contacto, quizá el destino nos una en uno o dos años” Quiero seguir acostándome con quién quiera, preferiblemente impedirte seguir con tu vida, y en un par de años cuando me haya cansado volver a la estabilidad…si no encuentro a alguien mejor, claro.
    -“No puedes hacer nada para evitarlo, no eres tú, soy yo” No necesita traducción, la reina de las frases!
    -“Si te viera bailar con otra me pondría muy celosa” Cuando se enteró de que me apunté a clases al mes de dejarme.

    La experiencia me dice que lo que Maravilloso recomienda no es sólo lo mejor, sino que es lo único posible. Desde el momento que decide dejaros, dad por hecho que la persona que querías ha muerto, y tenéis a otra delante, que usa su cuerpo como un huésped. Ya no la conocéis, no confiéis en ella por que si le dejáis, os la jugará las veces que haga falta.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Por supuesto y es lo que os he dicho cientos de veces. No he inventado la rueda, sólo os estoy enseñando lo que se viene aconsejando siempre tras una ruptura 😉

  34. Avatar
    sopiescersar junio 17, 2015

    mi ex me dijo.
    “te quiero, pero llegaste muy temprano a mi vida” ……y por mas que le trate de convencer que eso no tenia sentido, nada y también me dijo que no estaba preparada para tener novio ….
    eso me obsesiono mucho ….. me lo puedes traducir ?
    pd: para mi esas son pelotudeses

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Sí, son pelotudeces (o como decimos en españa: “idioteces”).

      “Te quiero pero llegaste temprano a mi vida” y “no estoy preparada para tener novio” es sinónimo de que quiere vivir sin las responsabilidades de una relación que es básicamente poder acostarse con quién quiera (o con esa persona que conoció antes de dejarte).

  35. NeverSurrender
    NeverSurrender junio 17, 2015

    Me dijo que me había cogido miedo porque me había vuelto muy controlador, y que en dos o tres años puede que volvieramos, que hasta entonces fuésemos amigos. Yo me lo traduzco, que se me dan bien los idiomas :p
    Mira, que me he cansado de ti y de que me controles (admito ese fallo, la verdad. Afortunadamente ya está corregido, creo), así que te dejo que tengo ganas de pasarmelo bien sin ti. Pero oye, que si el tema me va mal ya volveremos eh? Eso sí, esperame sentado no vayas a cansarte.
    Estoy en lo cierto, verdad?
    PD: Pedazo de artículo, sí señor

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Has acertado… ¿Pedir que esperes 2 o 3 años? ¿Vas a pasar todo este tiempo sufriendo? Qué morro tiene la chica.

  36. Avatar
    anónimo junio 17, 2015

    Yo en ese tiempo estaba mal económicamente me sentía muy frustrado y justo fue cuando ella me dejo yo lo taba dando todo por ella vivía con ella y cuando me dejo me dijo te agradesco se que me has dado todo y se que estas mal pero yo no te eh dicho que te saque de mi vida quiero seguir hablando contigo, después de un par de días me dice que se merece algo mejor que tomo una decicion y decidió empezar de cero y me sacaba escusas tras escusas yo rogándole me decía que bonito suena todo son solo palabras pero nunca falte a esas palabras muchas cosas no hice por el simple hecho de que la situación y las circunstancias no me lo permitieron pero la amo y se lo demostré con hechos y bueno hasta que decidí empezar a aplicar el contacto cero ya desde ese día deje de leer esas cosas yo solo espero que ella se de cuenta por que nunca me porte mal con ella y la sigo queriendo mientras yo la paso mal mal por que pa que voy a mentir ando jodido hace 7 meses lo dejamos han pasado 5 de contacto cero lo aplico lo mejor que puedo y no volví hablar con ella ni nada y ay vamos nose tu que opinas si ella me buscara? También le decía que fuéramos a terapia de pareja al principio se mostraba interesada y yo me puse a buscar por todos lados que me dieran una cita urgente después me salió el día de la cita yo creo que la relación no funciono no necesitamos esa terapia después de un día atrás a verme dicho que si que fuéramos a intentarlo y así sucesivamente lo ultimo que me dijo fue que nos merecíamos algo mejor yo me lo tome como que ella se merecía algo mejor me lo tome así por que solo mi familia y dios sabe todo lo que he hecho siempre lo que di me preocupaba por el bienestar de ella Siempre entregado al 100 ella no y eso a estado claro siempre y a día de hoy si no me ha buscado es por que quizás tenía razón de que se merecía algo mejor yo por mi parte espero que ella sea feliz y me gustaría volver por que la amo pero no la voy a buscar esta vez no

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Debes dejar de ser su perrito faldero, cuanto antes lo hagas, antes se dará cuenta de lo que ha perdido.

      1. Avatar
        anonimo junio 17, 2015

        Ya lo hice aplicando el contacto cero pero no causa efecto en ella hace 5 meses no hablamos gracias por el apoyo.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso junio 17, 2015

          ¿Lo estás aplicando al 100%?

          1. Avatar
            Anónimo junio 19, 2015

            El contacto cero es bloquearla de todos los citios no que ella sepa de mi ni yo saber de ella desde enero no la veo dime que debo hacer la aplicar mejor el contacto cero o sigo así duramos 4 años

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 21, 2015

            Sí, contacto 0 a full

          3. Avatar
            josemg677 junio 21, 2015

            Hola Don Maravilloso,lo que mas me fastidia,no es que ella me dejara sin decirme nada,lo que en realidad me duele,es que cuando se fue con el,¿por que no me dijo que estaba con otro chico,pero que como me he portado tan bien con ella ,no queria perder mi amistad,y que podiamos ser amigos? al fin y al cabo,eramos confesores uno del otro,y siempre nos hemos ayudado,me podia a ver dicho que siguieramos siendo amigos,en vez de haberme bloqueado,por eso sigo sin entender nada,y por mas que leo tus articulos,no encuentro respuesta a su forma de haberme dejado¿tu por que crees que lo hizo a si?espero tu respuesta,y te mando un saludo.

          4. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 22, 2015

            Conozco pocos casos en los que una ex confiesa que deja la relación por otro, normalmente es el dejado que se acaba enterando de alguna manera u otra. Tienes que pensar que ella ya no es la persona que conocías, así que como llevo diciendo, removiéndote en estos pensamientos no te hace ningún bien.

  37. Avatar
    Mec junio 17, 2015

    Planes de viaje de verano + estaré toda la vida contigo. Poco después me dijo que no se veía preparada para una relación tan seria, yo era su primer novio. (Tiene 18 años)

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Tiene toda la pinta que había otro. Siento ser duro con el comentario, pero asumirlo forma parte del proceso. Lo hizo para tenerte cerca, está claro.

  38. Avatar
    josemg677 junio 17, 2015

    Hola buenos dias,la verdad es que mi ex no me puso ninguna excusa para dejarme,me dijo que estaba saliendo con otro chico,y desde entonces me abandono por completo,no contesta ni a mis mensajes ,ni a mis llamadas,y me tiene bloqueado en todas las redes sociales,vamos que parece que se la aya tragado la tierra,para mi,y desde hace mas de 8 meses,no he vuelto a saber nada de ella,¿que crees que pasaria por su cabeza,para descartarme hasta como plan B,?porque eramos muy felices hasta el ultimo dia,la deje en su casa y a otro dia me que estaba con otro y desaparecio de mi vida,¿hay alguna explicacion?si la hay por favor dimela porque yo estoy desesperado,espero tu respuesta,y te mando un saludo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Jose, estaba debatiéndose entre estar contigo o con el otro, por eso buscó asegurarse que podría volver contigo cuando quisiera. Tienes que pensar que no le puedes perdonar fácilmente que te hiciera eso.

  39. Avatar
    aranda junio 17, 2015

    cada caso nos parece tan único y luego son todos tan parecidos…

    a mi me toco escuchar (después de 12 años viviendo juntos y buscando un niño ya) “ya no hay magia en esta relación”,”no siento mariposas cuando te veo”,”no eres tu, soy yo”,”necesito echarte de menos”,”no se si se me ha acabado el amor”… y también los famosos: “eres la persona mas maravillosa del mundo”, “siempre te voy a querer”, “no quiero que salgas de mi vida”, “no me cierro ninguna puerta, tal vez en el futuro volvamos a estar juntos”… y todas en la misma conversación… parece de coña xDD

    y sí, aunque ese día no me lo dijo (tarde un mes casi en enterarme) ya estaba decidida a estar con otro tío (uno que no conocía en persona, solo por Internet… en fin)

    ¡¡animo gente!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Creo que voy a actualizar la lista con vuestros comentarios. Realmente es impresionante lo que son capaces de decir…

  40. Avatar
    risi31 junio 17, 2015

    Te has salido con este articulo!!

    Gracias a ti,me he dado cuenta de una cosa que estoy estudiando en mi carrera de Psicologia,todas cuando te dejan reunen claro el mismo perfil .
    1-Te hacen creer que no lo tienen claro(la pedazo lista de excusas es tan extensa…pero la mayoria siempre dicen lo mismo)
    2-Es increible como te quieren hacer sentir el culpable.
    3-Contacto 0 a tope,me sabe mal lo que voy a decir,pero me da lastima la gente que cree que su ex pareja volvera con ella y no deciden hacer contacto 0 con el pretexto de…es que ella es diferente,mi historia es diferente…Es que está pasando una mala epoca…una mierda!!!!

    Gracias por el articulo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Pues ya sabes, especialízate en relaciones amorosas y cuando acabes la carrera me echas un cable 😉

      Me alegra que te guste.

      ¡Ánimo!

  41. Avatar
    Diego junio 17, 2015

    Maravilloso, el foro ya no funciona, ¿Por qué?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Un pequeño error de actualización. Ahora ya funciona bien. Disculpa las molestias 😀

  42. Avatar
    Ice junio 17, 2015

    Don maravilloso como estas, ya voy en la semana 2 del contacto 0 , no ha sido facil pero creo que menos se de ella mejor, me tocan momentos dificiles como las noches y los fines de semana porque durante 3 años y medio no pase ni uno solo sin ella, pero te resumo mi cuento : me queria terminar por celular, me dijo no deberia hacer esto por telefono, y enseguida le colgue y fui a su casa , donde me dijo que ya no era lo mismo que yo estaba enfocado era en hacer dinero que despues no se sentia feliz a mi lado… despues de escucharla le dije me estas rompiendo el corazon yo siempre pense que tu ibas hacer la mama de mis hijos , que me iba a casar contigo… entonces me dijo bueno dejame consultarlo con la almohada, me fui a mi casa y me escribio: yo si quiero estar contigo … y me llamo me dijo que al dia siguiente yo le tenia que hacer una propuesta para continuar … a lo que le dije que si… me dijo bueno hablamos mañana … al dia siguiente veo mi cel y encuentro como 1 mil msjs que no me despedi que yo no queria arreglar nada… y bueno la llame porque habiamos quedado en hablar resultado no me contesto en todo el dia … y le mande un mensaje: de verdad te busque pero no puedo obligarte a estar conmigo se feliz en tu vida.. bye y de ahi empece con mi contacto 0, lo he llevado al pie de la letra con sinceridad he tenido contacto 0 ,ahora bien podrias darme un panorama de lo que viene , no tengo ganas de verla ni de hablarle , pero lo que no quiero es dañar mi trabajo y que aparezca y yo caiga como un tonto enredado nuevamente… total como dices tu ella fue lla que se fue no yo… que me puedes decir don maravilloso. gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Exacto, fue su decisión no la tuya. Tienes que decirte a ti mismo: “no voy a ser el eterno enamorado”, “es la última vez que una mujer me hace tanto daño”.

  43. Avatar
    Javi junio 17, 2015

    A mi me paso lo típico con esta chica,,”esque no cambias,no quiero volver a intentarlo,ahora mismo no quiero saber nada de chicos,solo mi trabajo y mis amigas,quiero quedar como amigos porque hemos vivido muchas cosas bonitas juntos,no me llames ni me escribas en un.mes o quince días para superar esto,luego seremos amigos,porque si no,vamos a terminar por no hablarnos nunca más…y más cosas feas,,

    Yo? Claro,a partir de aquel mismo momento,me dije,dignidad y contacto cero,y después de un mes y medio,llamadas de ella sin contestar,solo silencio,frases atraves de contactos en común en Facebook,Estados de WhatsApp,,la termine bloqueando y borrando de todos sitios al igual que a sus amigo/as y a su madre,mis amigos y familia también la bloquearon,llevo ya seis meses así,y aunque me acuerdo de ella mucho,y sigo resentido,cada vez estoy mejor y tengo claro,que no la llamaría ni volvería con ella jamás,,indiferencia total,,duele,pero el tiempo todo lo cura,un saludo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Traducción: “Quiero salir de fiesta con mis arpiamigas y conocer a otros hombres, incluso en el trabajo. Aunque te pida que no me contactes, en el fondo esperaré a que lo hagas para sentirme mejor conmigo misma. Luego te tendré en la Friend Zone, podré contarte mis nuevos amores, para esto están los amigos ¿no?”
      Tu reacción fue buena. Aunque te aconsejo que repases que estés aplicando bien el contacto 0 😉

  44. Avatar
    Diego junio 17, 2015

    “Ahora la situación no me permite estar contigo. Quiero estar sola. Te amo, soy tuya y siempre lo seré, cuando solucione mis problemas seremos felices y quiero que sepas que no quiero estar con más nadie si no es contigo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Traducción: “No puedo estar contigo porque quiero conocer a otro(s). Quiero que creas que estaré sola, pero te digo que te amo para que esperes por si cambio de opinión (pero no quiere decir que lo haga). Cuando esté segura de si quiero seguir acostándome o no con otros, te aviso”.
      Si alguien te quiere de verdad, no te hace eso. Nunca.

  45. Jab
    Jab junio 16, 2015

    “Me he dado cuenta de que no te quiero más que como amigo”

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Para responderle “no somos pareja, pero tampoco podremos ser nunca amigos. Que te vaya todo muy bien”. Thug Life para el que consiga hacerlo sin pestañear y sin mostrar despecho xD

  46. Avatar
    atenuado junio 16, 2015

    Hola Don Maravilloso, mi vida cambio mucho el día en el que mi ex-pareja me termino, y ha cambiado bastante el día que leí tu libro y tus artículos, ¡te agradezco bastante! “Siento que ya no es lo mismo. Siento que no es como antes.” Eso es lo que me dijo mi ex, también me dijo “Me siento muy presionada por todo” y “Estoy confundida”. Semanas mas tarde me enteró (de un amigo) que un “amigo” suyo la llevaba al trabajo, y días mas tarde la voy viendo con su “amigo” en el carro de el (casualidad), pero bueno ya hace un mes que apliqué el contacto 0 y me siento mucho mejor.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      ¡Así me gusta! Hay que llegar al punto de superación, porque uno tiene que estar preparado si una ex le tantea 😉

  47. Avatar
    Anónimo junio 16, 2015

    ‘Te dormiste en los laureles, dejaste de hacer cosas, caímos en la rutina’. Cuando le comenté todas las cosas que estaba haciendo al tiempo que terminamos, dijo que no quería hablarme más, porque ‘le causó algo raro saber que estaba haciendo todas las cosas que había dicho que iba a hacer con ella, pero ahora las hacía solo’. Obviamente, no cumplió su palabra.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 17, 2015

      Menuda excusa te soltó, qué morro 🙁

  48. Avatar
    Daniel junio 16, 2015

    Eso me dijo a mi mi ex en el momento que me decia adios, que si cambiaba ella volveria

    Responder
  49. Avatar
    Daniel junio 16, 2015

    Si cambias volvere

    Responder
  50. Avatar
    Cherry junio 16, 2015

    Me dijo exactamente lo mismo, incluso que no queria a nadie que queria estar solo. Le crei todo lo que me dijo, un par de dias despues me obsecione con lo que me dijo ese dia. Buscaba el porque me dejo, yo siendole fiel (mi relacion era a distancia hace 1 año). Mi intuicion me decia que tenia a otra persona. Busque y busque por mar y cielo, incluso llegue a hackearle el facebook para saber la verdad. Ahi estaba todo lo que queria saber, estaba con otra 2 semanas antes de que teminara todo y en ese tiempo me prometia amor eterno. Es un infeliz. El daño emocional que tengo( por leer esos mensajes porque de alguna forma necesitaba saber la verdad) es horrible. Pero pienso: es alguien imaginario, ya no existe. Me cambio por otra y duele mucho.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 16, 2015

      Piensa que hay cierto punto en el que yo no puedo ayudar. Si realmente lo estás pasando muy mal, deberías acudir a un profesional.

    2. Avatar
      casualreader!! julio 12, 2015

      Simplemente se feliz y prepárate para un nuevo amor que valga la pena!! Ese será su mejor castigo!! Bella y super feliz celebrando la vida!! Cuando menos lo pienses así como descubriste su verdad, la vida se encargará de que el descubra la tuya!! Lo mejor está por venir!!! No pensar tanto y hacer más para uno!!

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.