Escribe para buscar

Yo también puedo publicar libros Maravillosos para recuperar ex novias

Don Maravilloso
Compartir

¿Quieres un libro maravilloso para recupear a tu ex novia? Pues ale, ya lo tienes. Como estaba harto de ver a decenas de páginas webs oportunistas que te prometen milagros a cambio de una buena suma de dinero, decidí por fin hacer lo mismo, redactar mi propio manual de autoayuda… Pero con una diferencia:

No tendrás que pagar nada para que lo tengas.

¿Y por qué te lo doy gratis? Porque no se trata de nada nuevo y original, he cogido los artículos publicados que cuentan mi historia y los he editado en un documento que puedes descargar de forma completamente gratuita en formato pdf:

EL MARAVILLOSO MÉTODO PARA RECUPERAR EX NOVIA

Eso sí, sólo te pido que si quieres compartirlo para que otros se lo descarguen, no les envíes el documento sino que les compartas el link de mi blog para que ellos mismos lo hagan. Ah y acuérdate que sus derechos están protegidos, ¡así que ni se te ocurra hacer negocio con él! 😉

yo también puedo publicar libros maravillosos para recuperar ex novias - Yo también puedo publicar libros Maravillosos para recuperar ex novias

¿Dónde está el truco?

Se suele decir que nadie da nada gratis. Vale que a mi me hace sentir muy bien saber que te estoy ayudando, pero no soy Madre Teresa de Calcuta y resultaría muy hipócrita que te dijera que hago esto 100% de forma altruista. Si te soy sincero, me gustaría ser recompensado por mis horas dedicadas a montar este tinglado y a escribir todos los artículos. Eso sí, lo que no quiero es hacerlo aprovechándome de vuestra desesperación.

Si quiero ganarme algo con esto depende sólo de ti y de si crees que lo que estoy haciendo te sirve de gran ayuda. Es totalmente opcional, nadie te obliga a hacerlo, nadie te juzgará si decides no hacer nada. Pero si de corazón quieres devolverme el favor, hay una versión que se puede comprar en amazon a un precio muy, muy económico. Aquí tienes el enlace:

Libro en formato ebook

Comprando mi libro no sólo me ayudas, también tiene recompensa:

Si me compras el libro no sólo te estaré muy agradecido sino que con él te vas a encontrar una pequeña compensación, un capítulo adicional e inédito que redacté sólo en esta versión. En él explico lo ocurrido al final de mi historia con mi ex novia, después de decidir si la dejaba volver conmigo.

Ya sea de un modo u otro, te doy mil gracias por seguirme y espero que mi método te sea de gran ayuda.¡

¡Un abrazo y muchos, muchísimos ánimos!

Etiquetas:

También te Puede Gustar

12 Comentarios

  1. Avatar
    sonora agosto 29, 2015

    yo quiero el libro , como lo descargo?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 31, 2015

      Pues desde la home si buscas a la derecha 🙂

  2. Avatar
    anxo julio 10, 2015

    Muchas gracias por tu libro, me ha ayudado desde un principio y tb me ha hecho reir en algún momento al verme claramente reflejado.
    Tengo una cuestión con la que me gustaría q me ayudaras;
    Mi ex me dejo hace un par de meses, después de casi 3 años y de habernos dejado un tiempo, en el q se dio cuenta que ya no le atraía, vivíamos juntos.ahora yo vivo solo en la casa pero aun tiene las llaves, además de una caja con algunas cosas suyas que he ido recopilando ( ya he quitado de la caja el regalito y la nota de rigor) Cual es la mejor forma para recuperlas las llaves de mi casa?
    A parte nuestra relación es buena, yo ya no la llamo y acabo de empezar con el contacto 0, bloqueándola y toda la historia, pero ella me suele llamar cada 2 semanas mas o menos para interesarse por si estoy bien. En su ultima llamada dijo q le gustaría pasarse por casa a visitarme para ver a mi perro (con el que convivio durante un año y tb quiere) que afronto esto?
    muchas gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 10, 2015

      Hola, gracias por leerte mi libro. Si te apetece, hay una versión ebook a un precio de risa con un capítulo extra ;). Te agradecería que no escribieras abreviando como si fuera un mensaje de móvil, que no está permitido en este blog. Cambia estos «tb» y «q» y te contesto 🙂

  3. Avatar
    franz junio 9, 2015

    maravilloso, espero estes bien, la verdad es que no la tengo en wassap ya que cambie mi telefono, solo la tenia por facebook, y la verdad no tenia ni idea que apareceria ese dia, la verdad te dire es que no quiero terminar mi amistad con su hermano, no porque quiera tener contacto con ella, sino que me he hecho muy amigo de el, y compartimos muchas cosas afines, creo que una de las formas de evitar esto nuevamente seria no volver a la casa del hermano, que crees tu, ayuda please D:!!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 9, 2015

      Su hermano se podría convertir en su compinche. Ve con mucho cuidado.

  4. Avatar
    franz junio 7, 2015

    hola, ella me dejo ya hace dos meses, me he decidido a tomar el contacto cero, la bloquee del facebook ya hace 1 semana atras, lamentablemente un dia que sali con su hermano (del cual me he hecho muy amigo), me conto que ella tuvo un problema de salud, al cual al dia siguiente le escribi un mensaje de animo la cual respondio, y este viernes, hicimos una fiesta en la casa de su hermano, ella se suponía que no vendria, pero fue, después de que me dijo que no quisiera verme quizas en años, la salude amablemente, y la ignore como si ella no haya estado en ese momento, alcanzo a estar media hora, y se retiro, quisiera saber si eso fue un tanteo para saber mi actitud al verme o si no lo fue. 🙂

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 7, 2015

      Deberías evitar coincidir con ella más. ¿Sólo la has bloqueado de facebook?

  5. Avatar
    Gala marzo 30, 2015

    Hola !!
    Y para volver con un.exnovio que hay que hacer???
    Estamos en una situación super complicada y delicada…ayuda!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 31, 2015

      Pues lo que más te aconsejo es que entres en el foro, allí hay una sección para vosotras 😀

      1. Avatar
        Gala marzo 31, 2015

        Muchas gracias.
        Allá voy !! 🙂

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso marzo 31, 2015

          ¡De nada!

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.