Escribe para buscar

Compartir

Una de las primeras lecciones que debes tener en cuenta es la personalización de todas tus opiniones directas respecto a una mujer que te quieres ligar. Cuando tengas ocasión de hablar con alguna de ella tienes que diferenciarte de los demás . Os pongo un ejemplo : No es lo mismo decir ” eres muy guapa ” , que decir ” me pareces guapa ” ¿veis la diferencia? . Con la primera opción le dices algo que ya sabe (o le parece a ella). La gente que es guapa LO SABE y la gente que es fea LO SABE también, así pues es una realidad OBJETIVA.

si quieres ligar, personalízate - Si quieres ligar, personalízate

¿Qué crees que la belleza de una persona es relativa? ni hablar. Os cuento un caso . De profesión soy abogado y una vez tuve que defener a un cliente que había dicho públicamente de una mujer que era fea. La mujer en cuestión demandó a mi cliente por atentar contra su honor. En el juicio llevé una encuesta jurada y bajo notaría en la que se le preguntaba a 200 personas si la mujer en cuestión (enseñándoles una foto) era guapa o fea. De los 200 encuestados 198 dijeron que era FEA. Y ganamos el juicio. Ser feo o guapo es una REALIDAD OBJETIVA, pero bajo los cánones del respeto y las buenas formas nos han metido en la cabeza que todo el mundo es guapo o feo según las “gafas” con que se mire. Así pues si una chica es guapa y le dices “eres guapa” le estás mostrando una realidad totalmente objetiva , carente de sentido , sorpresa, gracia , etc… y que no hará más que aumentar el ego de la mujer en cuestión porque le dices algo que ya sabe de sobra.

Ahora bien, si le dices ME PARECES GUAPA , estás personalizando el mensaje, es como decirle : conozco a muchas mujeres guapas y a MI ( particularmente ) me pareces guapa ( por la razón que sea ), si a MI me pareces guapa quizá a otros no les parezca tanto ( ¿veis la idea? ). Si le dices lo que tu opinas ella , enseguida, en su mundo de inseguridades y complejos ( gastan auténticas horas en arreglarse y disumular con pinturas lo que ellas no quieren que tu veas ) pensará que quizá tu ves en ella algo que otros no ven. Así pues nunca generalices a la hora de “alagar” a una mujer , siempre has de personalizar. Con ésta regla aplícalo a otras circunstancias : “tienes los ojos muy bonitos” (NO), “para mi tienes los ojos muy bonitos”(SI)…

A la hora de actuar también tienes que personalizarte. No es lo mismo decir ” ¿me podrías dar tu número de teléfono?” que decir “dame tu número de teléfono”. ¿De verdad que no veis la diferencia entre una actitud y la otra? …está claro que sí. En la primera opción muestras miedo e inseguridad, parece que les estás pidiendo la vida y pone a ella en la decisión última en si concederte esa petición o no (estas cosas me recuerdan a los que visitaban con miedo a sus señores feudales y le pedían algo lógico de rodillas y totalmente humillado). Tienes que mostrar seguridad. Otro ejemplo : ¿ donde veis que se muestra más seguridad ? : ” te invito a un café, vamos…” o “¿podría invitarte a un café, si no es molestia?”. No hace falta explicar el por qué la primera opción seguro que da más resultados.

Nunca has de mostrar inseguridad. Las mujeres ya son inseguras y lo que menos les atraen es un tipo con dudas, miedo y respeto excesivo. Has de mostrar que eres un hombre y que haces lo que quieres, no tienes que pedir permiso a nadie y menos a ella.

Despoja a las mujeres de su manto místico y del “porque yo lo valgo”. Nada de eso. Tienes que ponerle carnada al anzuelo, lanzar la caña… si no lo haces nunca vas a pescar, nunca vas a ligar. Si estás aquí leyendo esto es porque necesitas ligar , yo te estoy dando las claves … si no , no estarías aqui.

Saludos ligones !!

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. Avatar
    Elmo mayo 5, 2016

    Eumenes, gran articulo, te cuento que en mi trabajo llego una practicante muy bella ella 🙂 al conocernos salíamos a almorzar y ella me llevaba detallitos, dulces helados etc, me sentía muy bien, de un dia a otro cambio y dejo de visitarme, le pregunte que pasaba y me dijo que le habían hablado mal de mi que yo tuve algo con otra practicante y que ella escuchaba todo el tiempo cosas, un día la invite a tomar una cerveza y le toque el tema de nuevo, me dijo no te creo nada, seguramente cada 6 meses haces lo mismo, sabes cuantas veces me han dicho lo mismo, pues le dije que quería algo en serio con ella, bailamos le mande un beso y ella esquivo suavemente jaja, he decido alejarme de ella pero ahí es donde tu eres el maestro, dime que hago? me esta diciendo que no le intereso o que insista un poco mas, gracias por tu ayuda.

    Responder
  2. Avatar
    Rodrigo diciembre 31, 2015

    Muy buenos consejos. Necesito ligar ya estoy cansado de esperar a mi ex y sufrir por ella. Gracias

    Responder
  3. Avatar
    sopapicersar julio 23, 2015

    pondré en practica tus consejos

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 23, 2015

      Así me gusta 🙂

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.