Escribe para buscar

Compartir

Muy buenas, soy NeverSurrender, colaborador de Maravilloso en el blog, y hoy voy a hablaros sobre un tema que, de un modo u otro, todos hemos pensado, y del que Maravilloso ya habló :
En efecto, hoy voy a hablaros de la típica lucha interna que todos hemos tenido al ser dejados y algunos aún tienen, y que en cierto modo les influye a la hora de aplicar el Contacto 0: ¿Recuperarse o recuperarla? ¿Centrarse en uno mismo, o volver a sus brazos?
Bien, empecemos por el principio. Recuperarse a uno mismo y recuperar a tu ex no tienen por qué ser polos opuestos, del mismo modo que tampoco tienen por qué ir de la mano. Me explico: Puedes querer recuperarte pero no querer recuperar a tu ex, como he visto taaaaaantos casos en el foro. Sin embargo, es muy importante que, si quieres recuperar a tu ex, antes te recuperes tú mismo.
¿recuperarse? ¿recuperarla? ¿es lo mismo? - ¿Recuperarse? ¿Recuperarla? ¿Es lo mismo?
Es importante por varios motivos, pero antes de explicarlos voy a resolver una pequeña duda epistemológica acerca del término “recuperarse”: Recuperarse no significa en absoluto (al menos no necesariamente, aunque si es lo que quieres también puede servirte) olvidar o dejar de querer a tu ex pareja. Nada más lejos de la realidad. Recuperarse significa dejar de depender de tu ex pareja, darte cuenta de que no la necesitas para ser feliz, de que puedes disfrutar sin ella, y, sobre todo, darte cuenta de si la amas de verdad, . Y con esto serás capaz de mantener una relación sana tanto si vuelves con tu ex como si inicias una con otra persona.
Aclarado esto, voy a hacer una lista con los motivos por lo que es importante recuperarse:
-Te sientes más contento contigo mismo.
-Puedes pensar fríamente con respecto a tu ex.
-Como dice el refrán: mente sana en cuerpo sano. Si estás recuperado, también mejorarás tu calidad de vida, y, sobre todo, tu autoestima.
-Si llega el momento de un tanteo, o que tu ex te eche algo en cara, estarás preparado para actuar porque no te afectará tanto.
-A las mujeres les gustan los hombres seguros, y un hombre recuperado es un hombre seguro.
-Asimismo, también si te recuperas y llega el momento de decidir si dejarla volver o no, puedes ponérselo más difícil para que vea que no estás desesperado, algo que si no estás recuperado muy probablemente note.
Por último, voy a dejaros hoy también una canción: se llama Hoy Toca ser Feliz, de Mägo de Oz y, como dice el título, trata sobre verle el lado positivo a las cosas y decir: ¡Al cuerno! ¡Yo voy a ser feliz y que le den a los problemas!

Y eso es todo, seguid aplicando el Contacto 0, o aplicadlo si aún no lo habéis hecho. ¡Un saludo y muchísimo ánimo!

Etiquetas:

También te Puede Gustar

19 Comentarios

  1. Avatar
    Alberto Corona Gonzalez noviembre 15, 2017

    Hola a todos pues mi opinión al día de hoy respecto a una ex novia, es el siguiente el pasado no debe tener nunca presente y mucho menos futuro, por que tu ya la conociste al igual que ella a ti. Y una relación se funda en la confianza sin ello no existe ni existirá una buena relación, cuando te cambian por otro, por que necesitan su espacio, no eres tu soy yo, ya no eres la persona que le produce ese sentimiento que llamamos amor o afecto y al no existir ello tu no eres la persona correcta para ella, entonces que esperas; mas humillaciones; mentiras; traiciones, ese pasado te debe hacer valorarte quererte amarte y respetarte a ti mismo, es por ello que recuperate duele, si duele y mucho, pero tu vales mas de lo que ella cre. No demuestres a ella nada demuestratelo a ti mismo quien eres y lo que eres, tu eres único irrepetible y muy valioso, te repito ese pasado te debe hacer mas hombre mas seguro en el presente y en el futuro; ahora si ya entendiste animo si se puede hay miles de peces en el mar y tu te preocupas por uno que no vale la pena que es escurridizo, y como dijo don maravillo si vio las nalgas y pensó que se folla a cualquiera y tu preocupado por ello, a tu lado y sin ti lo va seguir asiendo, no vale la pena, piensa en ti recuperate. animo si se puede, el tiempo es el gran maestro para todo.

    Responder
  2. Avatar
    Julian Fortunato octubre 9, 2015

    hace 2 meses y varias días estoy aplicando el contacto 0 , ahora ella no es mi prioridad mas grande pero aun así quiero volver con ella.

    me dedico mas tiempo a mi voy al gym , conseguí un trabajo y las veses que la e visto fue de casualidad , la ultima vez ella estaba sola en un café y yo pase por ahí y me miro y me siguió la mirada y nada mas yo seguí mi camino . La quiero recuperar y nose que mas puedo hacer quiero saber si voy bien hasta ahora alguna ayuda ? en noviembre del año pasado terminamos pero durante esos meses la perseguí y agobie mucho de todas las formas posibles , creo que ahora voy bien con el contacto 0 y autorecuperarme para luego recuperarla a ella

    Responder
  3. NeverSurrender
    NeverSurrender septiembre 19, 2015

    Vaya, eso es un tanteo de estos kilométricos. Pasa olímpicamente.

    Responder
  4. Avatar
    juanpanda57 septiembre 9, 2015

    gracias Don Maravilloso de verdad estoy agradecido, tus publicaciones me dieron mucha fuerza hermano! te comento tengo ya 4 meses desde que ella opto por dejarme, la bloquee de todas las redes sociales menos de Skype y bueno a los 4 meses y 4 días me escribe mi nombre JuanPanda? y una llamada perdida lógico previo a ello yo no estaba conectado sino en modo invisible. El día de hoy me manda una de esas canciones irónicas dedicada a los ex el link y debajo el mensaje «YO NO TE GUARDO RENCOR 😉 » me quedo reírme, pero aun así todavía no le contesto, que me recomiendas hacer aun la quiero y si pues es menor que yo. y no se como actuar espero puedas ayudarme.

    Responder
  5. Avatar
    Aganiev septiembre 8, 2015

    Se puede decir que voy bastante bien en mi recuperación con sólo mes y medio? Ya ella no ocupa todos mis pensamientos ni mucho menos, ahora soy más independiente y hago bastantes cosas solo, aún así noto ese «vacío» en cuanto a amor, ya que con mi ex vivíamos prácticamente juntos. Voy en buen camino? He de dcir que en este mes y medio ningún tanteo por su parte, eso ha ayudado algo a mi recuperación, creo.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender septiembre 19, 2015

      Sí, es un buen camino pero aún así aún queda camino por recorrer. Ánimo!

  6. Avatar
    sopapicersar septiembre 8, 2015

    va, por ahora solo me recuperare xD

    Responder
  7. Avatar
    orlando septiembre 8, 2015

    les cuento mi caso
    ya llevó 3 años con ella
    ella me pidió un tiempo anteriormente pero por estar enamorado de ella no se lo di, trate pero lo máximo fueron 3 días y eso.
    Eso hace ya dos meses, desde entonces tratamos de que esto funcione ella me dijo hace tres meses que ya no me ama por mi carácter aunque ella también tiene su carácter. cosa que antes no lo veía porque no estaba al pendiente de ella porque no la valoraba yo lo suficiente pero si ahí ella me amaba.
    yo digo que loco cuando yo no la valoraba ella me re amaba y era el hombre de su vida. Y ahora que me dije hace año y medio valorarla poner todo en esta relación dejar de fiesta y amigos q te llevaban por otro lado peor para mi porque dejó de amarme.
    A pesar de todo ahora yo la amo y no se que hacer para que ella sienta lo mismo.
    necesitó su ayuda opiniones, ella me quiere mucho, me lo dice. y que le pide a Dios volver a recuperar ese sentimiento de amor hacia mi, pero como lograrlo no?
    Aún estamos juntos le llevó rosas a las mañanas también cuando puedo el desayuno, soy atento, la valoró bastante, y su indiferencia en muchas cosas la verdad me hieren bastante. No se que hacer.
    Pero tanto ella como yo queremos que esto funcione pero ya pareciera que se están terminando las oportunidades o el tiempo.
    Gracias amigos
    Soy orlando

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender septiembre 19, 2015

      En este caso un contacto cero parcial (distanciarte pero sin borrarla bloquearla ni nada) podría servir

  8. Avatar
    gio septiembre 8, 2015

    de verdad que han pasado ya 3 meses y me siento recuperado al 90 % me encontre con ella en una fiesta y ella fue la que me saludo despues del saludo tube indiferencia hacia ella se que le dolio tanto por que en otra ocacion le estube pidiendo para hablar y me ignoro y tal fue la diferencia que pregunta por mi. pero no hay nada mejor que sentirse recuperado y que sienta la presion de que es lo que pasa ya no me importa volver con ella por que hay otra que ocupa su lugar 🙂

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender septiembre 8, 2015

      Ves? Ese es el efecto del Contacto 0. Mucho ánimo y enhorabuena!!

  9. Avatar
    LaudoFinners septiembre 8, 2015

    Dice el reproductor del video que el publicador no lo admitio para todos los paises

    Responder
  10. Avatar
    jaime alberto corona gonzalez septiembre 8, 2015

    hola hoy cumplo un año de separado, gracias a don maravilloso, entendí el significado real del contacto 0, aplicándolo bien, mi historia: los primeros 6 meses fueron terribles me hizo todos los tanteos inimaginables hasta tener sexo, pero de marzo a la fecha una sola ves me tanteo con un supuesto consejo, después me mando dos mensajes pidiendo un consejo nuevamente y me llamoen varias ocasiones pero ya no respondí mensajes y llamadas, tiene dos semanas que pretendio utilizar, a una prima de ella para saber de mi, atraves de una gran amigo y primo de ella también, y el no respondió porque lo previne que no diera dato alguno mio a quien fuera, y a insistido con dos llamadas atraves de nuestra hija mayor y la ultima fue fue ayer por la noche, y sigo aplicando el contacto 0, si funciona el contacto 0, aplíquenlo bien, para recuperarse primero, y segundo para que los valoren, y tercero decidir si la dejan regresar a la ex a la vida de uno, si se puede no es imposible, hoy nos toca ser feliz

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender septiembre 19, 2015

      Eso es! Veo que has entendido el propósito de la entrada!

  11. Avatar
    jaime alberto corona gonzalez septiembre 8, 2015

    hola gracias por el consejo, si lo mejor es recuperarse, muy difícil pero no imposible el tiempo dirá al final si permites dejar entrar de nuevo a tu ex, pero debe entender uno que llegado ese momento ya no confías en ella y no sabes ya quien, es ni como es, y como dice don maravilloso se vio el culo y que se comía el mundo, mientras tu sufrías ella se follaba al que quisiera, por su supuesta felicidad sin importarle tu sufrimiento valoremos cuanto nos amamos y no volver a dejar que pisoteen nuestra dignidad, animo amigos apliquen bien el contacto 0, hoy nos toca ser feliz.

    Responder
  12. Avatar
    sopapicersar septiembre 8, 2015

    para comenzar el vídeo no funciona 😛 .
    sobre lo otro es interesante y agradezco la aclaración, mi EX no me ha tanteado y creo que quizás no lo hará… pero ahora eso no me importa, aunque creo … que si me recupero y aun siento algo por ella …. no puedo dar el primer paso ? …. claro si eso se puede.
    esa es mi duda.
    un saludo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 8, 2015

      Qué raro… El vídeo a mi sí me va :/

    2. Jab
      Jab septiembre 8, 2015

      En algunos países Youtube bloquea la publicación de determinados vídeos, por eso no lo podéis ver.

    3. NeverSurrender
      NeverSurrender septiembre 8, 2015

      No es recomendable que lo hagas, porque eso sería como decirle que aún sientes por ella, y eso sólo la alejará. Yo no lo haría

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.