Escribe para buscar

Compartir

Si has leído mi anterior artículo sobre los tanteos, habrás entendido hasta dónde puede llegar tu ex novia para contactarte y saber de ti. Hoy descubrirás qué hay detrás de estos tanteos y qué consigues al aplicar con tu ex novia el contacto 0.

¿Qué es exactamente un tanteo? ¿Para qué sirve?

Una chica nunca está segura del todo de la decisión de romper con su novio. Las mujeres normalmente suelen ser presas de sus cambios anímicos constantes, a saber, quizás se trata de sus hormonas que van cambiando a lo largo del día y esto provoca que cambien de opinión o su estado anímico se transforme.

El caso es que la inseguridad que se les genera les hace actuar, tienen miedo de haberse equivocado, de que no haya vuelta atrás. Tu ex novia sufrirá al creer que te ha perdido para siempre… y si encima si ven que no les haces caso o incluso creen que eres feliz, aún quedan más afectadas.

Te suena ¿verdad? Pues claro, no es tan diferente de lo que tu sientes. Pues aunque estés convencido que ella ya ha pasado página, te puedo asegurar que no es así. Acuérdate de mi anterior artículo que ellas también llegan a sufrir la ruptura y esto es algo que debes aprovechar a tu favor.

El tanteo como parte de ser mujer

Es más, ella siente eso y con mayor intensidad, forma parte de su naturaleza, quizás se trate de algo también hormonal, pues una mujer suele ser muy inestable en este punto (y más si tienen menos de 25 años).

Así que una ex quiere sentirse segura de su decisión ¿y qué mejor sentirse que aún está con su ex novio? Para ellas es un racionamiento lógico, piensan que así poco a poco van superando el duelo de la ruptura. No ven que están haciendo ningún mal, sino que creen que es una forma normal y natural de actuar. Por eso una chica raramente entenderá el contacto 0, es más, desmentirá que lo hace por saber si su ex aún la quiere o le importa.

tanteo vs contacto 0 (parte 2) - Tanteo Vs Contacto 0 (Parte 2)

Y ahí empieza la búsqueda por saber, saber de ti, saber si le importas, si la quieres… Cuanto menos sepa de ti más ganas tendrá de saber cómo te va la vida.

Errores típicos del contacto 0 vs testeos:

  1. Ella sufre por el contacto 0: A menudo pensamos que lo estamos haciendo mal, porque quizás ella sí quiere volver pero no se atreve a decirlo por miedo de que le digamos que no. Si una mujer tiene claro que quiere volver o estar con alguien, os puedo asegurar que es mucho más directa.
  2. Ella es tímida, es orgullosa, está rabiosa, etc. La conozco y por eso no romperá el contacto 0. Es la misma respuesta que os he dado en el punto uno. Es más, no olvides nunca que la chica que conocías cuando era su novia es muy distinta a la que es ahora siendo tu ex. Así que no des por sentado que sabes como es, porque te sorprenderías.
  3. No me atrevo a bloquearla. No me atrebo a borrarla. No puedo dejar de mirar su perfil, su muro, su instagram… Hasta que no tomes la decisión de quitarla de todas las redes sociales, no estarás aplicando bien el contacto 0 y ninguno de mis consejos te serán de ayuda. Así que no lo pienses y aplícalo ahora mismo.
  4. El alcohol: Es el enemigo número uno del contacto 0. Al deshinibirte te dejas llevar por las emociones y acabas llamándola, enviándole mensajes, etc. Y de la peor forma posible, ella lo está esperando y tu has caído por no saber controlarte. Evita el alcohol y las borracheras.
  5. Siento que la pierdo: Es que amigo, ya la has perdido, la perdiste el día que te dejó. Así que olvídate de sentirte que la pierdes, actúa por recuperarla.
  6. Siento que me alejo y con eso se olvidará de mi: Lo he repetido y repetiré mil veces, lo que hace que se distancie y te olvide es buscarla, llamarla, irle detrás. Esto la agobia. El no saber de ti es lo que la hará reaccionar.
  7. Trabajo en el mismo sitio, vivo con ella, etc. Incluso con esto se puede aplicar el contacto 0. ¿Cómo? Pues tratándola como una extraña, la saludas cordialmente, porque eres educado y no tienes resentimiento y luego pasas de ella, como si no te interesara, porque este es el mensaje que ella debe recibir.
  8. ¿Hasta cuando debo aplicar el contacto 0? Pensar eso es casi tan grave como romper el contacto 0. La idea es ir recuperándoes y estar pendiente de ella se aleja de dicha recuperación. El contacto 0 sólo lo puede romper ella, así que céntrate en ti y si lo aplicas bien, es mucho más probable que acabe diciéndote algo.

Otra razón por la que debes evitar los tanteos es el dolor que estos causan. Nos causan tal desengaño que sufrimos por ello cada vez que caemos y vemos que nos estaba tomando el pelo, cada vez que vemos que no tenemos posibilidad alguna… Esto genera descontento, odio, repulsión y provoca que acabes por no querer saber nada de ella. ¿Quieres llegar a este punto? Seguro que no.


¡Suscríbete a mi canal!

Sigamos con mi historia. Esta vez os contaré el caso de Carlitos:

Llevaba ya unos 4 meses después de la ruptura. Había aplicado el manual de recuperarla en 30 días sin éxito, había recibido testeos de todo tipo (al que piqué en casi todos), el último fue grave y me dejó destrozado (leer el artículo de las ex novias yo-yo). Así que continué buscando obsesionadamente pistas para poder volver con ella, para entender mi situación… Y al fin di con el caso de Carlitos en un foro de economía. Un chico que había sufrido uno de los peores testeos que os podéis encontrar, el testeo cita.

 El daño que me causó fue terrible. Empecé a darme cuenta de cómo me estaba utilizando mi ex, aunque era tan bobo que ni así quería verlo, pero sí me sirvió leerlo varias veces para ir entendiendo un poco más mi situación.

Resumen de la historia de Carlitos

En resumen (aunque me gustaría que os lo leyerais), la chica le dejó por otro y al cabo de 5 meses de silenció le contactó. Le llamó y le dijo de quedar, él dijo que no y ella insistió. Quedaron un par de veces y en la segunda cita acabó diciéndole que estaba mal con su actual novio, que se sentía muy triste, arrepentida, que le echaba de menos, bla bla bla.

Cuando él al fin se dejó llevar por los sentimientos y le dijo que también la echaba de menos y que podrían volver, ella cambió radicalmente. Le dice que esto no puede ser y termina la cita, al día siguiente le manda un mensaje diciéndole que mejor que mantengan distancia.

Tomad nota amigos…

Sí amigo, así de retorcida puede llegar a ser una ex novia que quiere saber si aún la quieres… Y cuando picas y caes en su trampa, puede llegar a ser tan cruel como la ex de Carlitos, que le dejó destrozado después de 5 meses de batalla por recuperarse.

 Así que ya lo sabes amigo, nunca caigas en un tanteo, nunca. Es el contrapunto al contacto 0. Aprende a convivir con ello, a ser feliz sin ella y no te preocupes porque si lo haces bien tienes todos más posibilidades de volver con ella.

Etiquetas:

También te Puede Gustar

400 Comentarios

  1. Pingback: all purple vans
  2. Avatar
    Margot julio 13, 2017

    Hola, Uno de sus pocos videos dedicado a la mujer, pude comprender que no entiende a las mujeres..muy comodo…para los hombres esperar a que se rebaje la mujer…
    Aconsejaban que al contrario de los hombres…que nunca deben romper el silencio…
    Las mujeres si pueden llamar a la pareja despues de un tiempo…suena a machista….

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 5, 2017

      Es un método para recuperarse, nada tiene que ver el machismo aquí. No confundamos terminología. Se trata de que las personas se recuperen y el cerebro masculino y femenino son distintos, el método por lo tanto no puede ser el mismo en ambos casos, ni tan siquiera cuando hay una distinta identidad sexual. Al final ¿Cuál es tu pregunta?

  3. Avatar
    Daisy julio 2, 2017

    Hello, mi relacion de cuatro años, con mi pareja viudo y diez años mayor…nunca convivimos juntos…el vivio siempre con sus hijos…se convirtio en peleas y separaciones…las cuales el nunca rompia el silencio…esperaba a que yo lo hiciera…
    Esta vez duro tres meses sin contactarme…sali con amistades a comer para cambiar mi vida…pero luego le pedi hablar…contento dijo si…salimos el weekend le conte que me invitaron a comer y fui…dijo que falta de respeto…
    Y al regreso me entro un text y se disgusto…me agarro el telefono, haber quien era y dijo eso es lo que queria saber me dejo en casa y se fue……al pasar los dias Intente llamarlo, mande textos esplicando…no me contesto…le dijo a un familiar mio…que esta vez no vuelve mas se acabo…y que me preguntara, que fue lo que paso a mi.
    Siguiendo sus sabios consejos.
    Ya lo block de las redes sociales block amigos y familiares mios…que lo teniamos en comun…y lo borre de mis contacto…Gracias cualquier consejo le agradeceria…

    Responder
    1. Avatar
      Daisy julio 13, 2017

      Gracias, pero a pasado tanto tiempo desde que pedi consejos, y no recibi respuestas, que decidi por mi sola dejar ir a mi pareja…

      1. Jab
        Jab agosto 5, 2017

        ¡¡ Estupendo !! Eso es lo que hay que hacer, dejar ir, es su decisión, no la tuya, mereces ser feliz con tu propia vida.

    2. Jab
      Jab agosto 13, 2017

      Mantente firme en este camino, tu ex no parece ser una persona tolerante y el orgullo que tiene le pasará factura con el tiempo. Cuando el ego entra en casa, el amor sale, no hay sitio para el ego y el amor. Ánimo.

  4. Avatar

    hola buenas tardes
    mi caso es que haciamos este año 7 años de casados con una niña en comun de 5 años,por problemas en la relacion la mayoria por mi manera de ser, ella se ha ido de casa, y me dice que quiere separarse le dice a todas amigas y familia que quiere separarse,que lo tiene clarissimo, y me dice que solo me tiene cariño que el amor ha muerto, yo la quiero y le envio cosas amorosas y me dice que le agobio, pero tenemos una hija y tenemos que hablar por la niña que puedo hacer, me gustaria recuperarla, me bloqueo del facebook, y por whatsapp me habla muy friamente.funcionara el contacto 0! tenemos que hablar por la niña si o si
    Gracias

    Responder
  5. Avatar
    Felix junio 12, 2017

    Hola buenas despues de un año perfecto juntos fue ella quién lo dejó de repente.
    Dice que se agobió y tiene problemas en su entorno y que necesita estar sola. Los primeros días intenté decirle de hablar cuando estuviera preparada sin presionarla para demostrarle que yo estaba a su lado para superar los problemas que tenía y que todo pasaría.
    Una semana después me dijo que no era culpa mía para nada si no que ella, no podía estar con alguién en estos momentos.
    Me bloqueó en las redes sociales y no se bién el por que, no la acosaba si le preguntaba nada le estaba dejando espacio. No se si no quiere ver que pasa en mi vida o si no quiere que yo vea lo que pasa en la suya.

    Si fué ella quién lo dejó, no tiene sentido que me este haciendo el contacto cero? en este caso es que quiere que me olvide definitivamente? Tiene sentido que yo aplique el contacto cero?

    Gracias

    Responder
    1. Jab
      Jab julio 2, 2017

      Obviamente si te haces esas preguntas es que no has entendido el método. El método es para ti, para que te recuperes, y para avanzar más rápido en el proceso de ruptura. Que ella aplique el contacto 0 te debe dar igual, lo principal ahora eres tú y recuperarte lo antes posible.

  6. Avatar
    Yolanda mayo 31, 2017

    Hola chicos, pues no sólo las mujeres son así, soy mujer y mi caso ha sido exactamente igual al de Carlitos, pero aún peor, porque mi ex me dejó en un viaje que hicimos juntos y fue porque ya vivía con otra. Antes de eso nos veíamos a menudo durante meses, pese a que teníamos una relación a distancia (Canadá-España) Tras dejarme en el aeropuerto de Taipei, desapareció por dos meses y yo le escribía para nada… Dejé de hacerlo y justo a los 5 meses, dos días antes de su cumpleaños, me escribió un email con un GRACIAS en el asunto. Empezo a decirme que me echaba de menos, que ahora valoraba todo lo que yo hice por él y cosas así, yo le contesté dando por hecho que todo volvería a ser como era, pero muy distante. Cuando consiguió arrancarme un te quiero y te echo mucho de menos, me dijo que lo sentía, pero que no tenía nada que ofrecerme. En ese momento yo no sabía que estaba con alguien, pero tras insistirle me dijo que sí y poco después un conocido suyo me dijo que vivía con esa chica desde antes de dejarme a mí.
    Desde entonces me han pasado muchas cosas malas, incluída una cirugía que salió mal y aún trato de recuperarme. Él me escribe de vez en cuando y me ofrece su ayuda siempre. Yo le contesto, pero me duele mucho y estoy hecha polvo. Hace ya casi dos años que me dejó y no logro superarlo. Parece como si se hubiera creado una imagen falsa de mí para poder odiarme o algo, porque a veces dice cosas sin sentido. Le he escrito varios emails largos rememorando buenos momentos y pese a eso dice que ve que tengo razón, que piensa mucho en volver, pero no está seguro y por el momento prefiere dejar las cosas como están, ya que lo que quiere ahora es estabilizarse. Viendo que la mala imagen que se ha creado de mi se ha desvanecido un poco y que ya no hay solución, decidí escribir mi último email este domingo. Creo que cometí el error de despedirme. Hubiese sido mejor dejar de escribir sin más. Él me contestó a ese email ayer, pero sólo hizo referencia a una cosa graciosa que le dije. Me dio pie a decirle que viniera a España, pero no le contesté. No sé si servirá de algo después de tantos errores que he cometido en este tiempo al mantener el contacto constante con él, pero he decidido aplicar el contacto 0 desde ahora. Para que veáis que no son sólo las mujeres las malas y retorcidas…

    Responder
  7. Avatar
    david marzo 28, 2017

    Hola buenas noches! Hace cinco meses mi ex novia me dijo que havia perdido la ilusion y la quimica, que no sentia lo mismo despues de once años. Durante estos cinco meses hemos kedado para hablar varias veces y no solucionamos nada. Ella le gusta verme pero nada mas! he intentado bloquearla de las redes, pero se presenta en casa llorando que no entiende por que la bloqueo, he intentado no bloquearla pero passar de contestar nada, tanvien termina viniendo a casa, que por que no contesto. Estoy en una situacion que ya no se como actuar ni que hacer para poder lograr recuperarla..si fuerais tan amables de darme algun consejo de como actuar, seria de muy gran ayuda! Muchisimas gracias.

    Responder
    1. Avatar
      Yolanda mayo 31, 2017

      Hola David, se nota que eres una buena persona y por eso le consientes que te vea y sepa de ti cada vez que le venga en gana, pero lo único que te haces es daño, mientras que la ayudas a ella a superarlo. No sé en qué punto estáis ahora, pero si sigue la cosa igual, lo mejor es que hables con ella seriamente y le digas que por ahora no eres capaz de mantener una amistad con ella y que te respete. Si quiere volver, que vuelva ya, en ese mismo momento, pero que si no es su intención, que deje de buscarte y te deje pasar tu duelo de la mejor manera para ti, alejándote y sin saber de ella.

  8. Avatar
    Andrea febrero 17, 2017

    Hola, mi ex me dejó hace dos semanas, sin embargo nos seguíamos viendo, y tal, me repite que no quiere estar conmigo, que ya lo entenderé, pero cuando paso de el ya me busca, y me dice que me echa de menos y que no hará nada con nadie por si llegasemos a volver, no se que hacer, como consigo que vuelva rápido a mi? Se que debo aplicar el contacto 0 pero si me llama y no le contestó me preocupo por que no se que querrá, y es tan orgulloso que no me llama más.. Que debo hacer?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 17, 2017

      Aplicarlo, si eres importante para él, insistirá.

      1. Avatar
        Yolanda mayo 31, 2017

        Esta respuesta creo que me sirve a mí también. Mi historia es complicada, pero lo intentaré. Gracias!

  9. Avatar
    Ernesto febrero 16, 2017

    Hola

    Sé bien que cometí errores y le he pedido perdón por ello. Intenté aplicar contacto 0 y varía vez me mandó msj, me hizo sentir importante, que me pensaba, caí pues. Likes , favs y tuits que te hacen creer se está acercando. En mi cumpleaños ( hace dos dias ) me mandó msj, no respondí, imagen y respondí con emoticón, me dijo que qué frío y comenzó a preguntarme por mi día, me medio reclamo por una amiga. Fui a buscarle, me dijo que ya no me ama ( no le creo un carajo ). Le dije que entonces necesitaba matarla; apenas me di cuenta me bloqueo de redes, hice lo propio, de Instagram me desbloqueó ayer ( de twiter no puede, ignoro si lo intentó) .

    Pienso desaparecerme, han pasado dos meses y medio de la ruptura, es tarde para comenzar el contacto 0 ? ¿ Funcionará?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 16, 2017

      El contacto 0 siempre funciona, porque lo más importante es tu propia recuperación. Adelante con ello.

  10. Avatar
    Robertho enero 9, 2017

    Bueno mi caso es me dejo mi ex y bueno lo peor es que me entero que al mes ya estaba con alguien y decidí alejarme y hacer contacto cero absoluto .
    Luego paso tres meses y me desbloquea del Wasap no me había dado cuenta y el mismo día me llama su prima sabia que era ella no conteste luego se crea otro face mi ex seguro para ver q hago o no .
    Después de ver sus estados en el Wasap y que me tanteaba por que me desbloqueaba y me bloqueaba a cada rato y eso.me tenia intranquilo asta q decidí en bloquear yo su Wasap y su face nuevo bloquearlo .
    Al hacer eso tenia una tranquilidad seguí con mi vida.
    Y paso una semana y me llama mi ex tres veses no le contesto luego al saber q no le contesto me.mando un mensaje diciendome “ME SIENTO MAL ” no le conteste luego otra ves me llama y no le contestó …
    Paso dos semanas en navidad pasa me llama y de tanto q no le contesto me manda mensaje: Perdon si me atrevo a enviarte msj solo desearte k tengas una bonita navidad al lado de tu mami y ermanos . Siempre deseandote exitos cdt muxas bendiciones. No qiero ser imprudente ante tu vida pero te deseo lo mejor me despido cdt saludos a tu familia . y tampoco le contesto me timbra al celular ..
    Luego paso dos semanas otra ves me llama dos veses y hoy q me llamo se que es un tanteo nose que le pasara a ella no veo su facebook ni nada
    sus llamadas q significan?
    Que debo hacer ?
    Que es lo que le.pasa ?
    Por que esta actitud .
    Yo.sigo.no contacto cero creo q dio resultado
    Haber don maravilloso ayudeme que hacer !!!

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 9, 2017

      Hola, esto no es un chat, corrige todos esas abreviaturas y te leeré.

  11. Avatar
    Robertho diciembre 26, 2016

    Hola buenas espero una ayuda .
    Bueno termine una relación de año y medio .
    Comenzemos :
    Terminamos mal bueno por errores mios y quizás no pude arreglarlos pero bueno pasaron las cosas así , yo luche por ella pero personas o amigos le.metían cosas en la.cabeza intriga sizaña y eso.le.enveneno el corazón … Y me termino o me dejo .
    Quisas mi error fue buscarla pero entiendan la desesperación ISO q haga cosas x ella !! Asta que dije creo q es mejor alejarme y aplicar el.contacto cero y lo ise .
    La blokee del facebook y ella.me blokeo del wasapp y bueno elimine a todos los amigos en común y desaparecer de su vida para que no sepa.nada !!! Luego me entere con.el.tiempo que salia con alguien o ya estaban … Quizás sea una relación rebote … Pero igual … Me dolió muxo ….
    Ahora pasaron tres meses y medio y bueno estaba recuperándome asta que una noche me llama su prima de mi ex sabia que era ella y no le.contesto llamo dos veces .. Y por error vi su Wasapp que me había bloqueado y me desbloqueo mmm vi que ponía cosas indirectas bueno estaba fallando el.contacto cero creo … Luego durante una semana me blokeaba o me desbloqueaba. A cada rato era constante y eso hacia q yo.mirase su Wasap cada rato mmmmm ponía cosas tristes en fin ….
    Luego veo y por casualidad en mi fave en noticias veo q se creo.otro facebook .. Como la tenia blokeada la.q ella tenia no sabría nada de mi .. Ahora que sabia q tenia nuevo facebook sabia q tenia q blokear su nuevo face con que fin se habrá creído no.lo se seguro mirar mis fotos que se yo otro detalle q sus primas que las tengo eliminadas me.pone like amis fotos pero bueno eso no importa !! Lo ise tambn blokeee su Wasap .. Y así estar mas tranquilo ….
    Ahora paso una semana me llama mi ex sabia su numero no le conteste llamo varias veses no conteste no quería caer en el error .. Luego de eso de no contestarle me.manda un mensaje diciéndome.. ME SIENTO MAL .. bueno tambn le conteste era el.primer tanteo Mmmm
    Luego paso dos semanas exactos para estas fiestas el 24 de diciembre me.llama otra ves no.le contesto luego me manda un mensaje diciéndome ..Perdon si me atrevo a enviarte msj solo desearte k tengas una bonita navidad al lado de tu mami y ermanos . Siempre deseandote exitos cdt muxas bendiciones. No qiero ser imprudente ante tu vida pero te deseo lo mejor me despido cdt saludos a tu familia ….
    Luego no.le respondi no se si ise bien o no .. Pasaron las horas y alas 22:00 me.llama dos veces y no.le conteste Mmmm se que terminamos mal pero ya pasaron creo 4 meses de lo terminado que hago o que hacer ante un tanteo futuro y cabe mencionar que me recupere no del todo pero ando tranquilo alejarme me ISO bien bueno tengo momento que pienso en ella pero es algo natural solo recuerdos. Cabe decir que ella.me.termino haber una ayuda hermanos …

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 27, 2016

      Hola, esto no es un chat. Corrige todas esas abreviaturas y te leeré.

  12. Avatar
    Camila diciembre 22, 2016

    Hola, estoy aplicando el contacto 0 muy bien desde hace 12 días, pero mi consulta es que me acabo de enterar que irá a la misma fiesta que yo iré el día de mañana. Realmente quiero ir a la fiesta porque ya quedé con todos mis amigos. De verdad espero que no vaya pero si va.. ¿qué necesito hacer? ¿cuenta como romper el contacto 0?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 22, 2016

      No cuenta como romperlo si no cruzas más que un cordial saludo con él, pero sólo eso, y pasas de él el resto del rato. Quien importa eres tú, y esa fiesta es para que tú te diviertas.

  13. Avatar
    miguel 9798 diciembre 21, 2016

    Llevaba 3 años de relación con una chica todo iba muy bien pero la verdad yo cometí el error de expresarle siempre mis sentimientos y no ser orgulloso en las peleas que teníamos se alzo mucho y ahora esta con otro chico, me termino y he aplicado el contacto 0 ya 18 días y me fue bien viaje y conocí a gente nueva pero la verdad quiero saber si ella aun siente algo por mi y quiero romper el contacto cero justo para navidad no se si es buena idea, que me aconsejas, en estos 18 días me a mandado mensajes para saber como estoy y no le conteste.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 21, 2016

      No rompas el contacto 0!

      1. Avatar
        Yolanda mayo 31, 2017

        Y haciendo eso no pensará que ya no hay nada que hacer y lo dará todo por terminado? Es mi eterna duda…

        1. Jab
          Jab agosto 8, 2017

          Ya lo dio por terminado en el momento de la ruptura. Si planteamos que hay posibilidades estamos creando una fábula, nadie conoce el futuro.

  14. Avatar
    santana diciembre 21, 2016

    Hola….tres meses de relacion…varios problemas de caracter…momentos lindos….terminamos hace 11 dias…..cero contacto despues que querer hablar con el…y ni siquiera un texto respondio…..trato de ser fuerte…es dificil….hoy me manda a pedir algunas pertenencias…con un amigo…..volvi a sentirme triste….

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 21, 2016

      Envíaselas y continúa con el contacto 0. Es difícil, pero se puede.

  15. Avatar
    Bell diciembre 3, 2016

    Hola Buenas Tardes Don maravilloso.
    Mi caso es que me gusta una mujer ella me lleva 17 años y yo se que le gusto pero hac1 1 semana me cancelo una cena porque la mama estaba enferma y me dijo veamonos la proxima semana,solo yo le chat solo yo le llamo ella no toma iniciativa,y al parecer le gusta alguien mas ya, que hago me sirve aplicar el Contacto 0. digame usted? Gracias

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 3, 2016

      Sí que puede servir, aunque quizá no sea buena idea bloquearla, tan sólo no hablar con ella, que te eche de menos.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.