Escribe para buscar

La transformación de tu ex novia en monstruo, cómo combatirlo

Don Maravilloso
Compartir

Seguramente habrás vivido en tus carnes la transformación de tu ex novia en un monstruo sangriento. Aquella personita cariñosa, amable y enamorada, se ha convertido de un día para otro en un despiadado animal sediento de tu sangre y tu dolor. La peor de tus pesadillas, capaz de causarte un trauma casi irreparable y todo sin pestañear ni tener remordimiento alguno.

El mayor temor: La transformación de tu ex novia en monstruo, cómo combatirlo

Te tratará con odio, te culpará de lo inimaginable, te hará responsable de la ruptura y más y con ello te hundirá en la más completa miseria. Y todo por la egoísta intención de subir su propio ego.

Y es por eso que mi querido amigo, sigas leyendo mi historia, la cuál te ayudará a repasar hasta qué punto una ex novia puede llegar a convertirse en una auténtica Mrs Hyde sin escrúpulos:

Antecedentes de esta transformación

Mi ex pareja acababa de destruir completamente un mes de trabajo conseguido con el libro de John Alexander tras la última cita desastrosa que duró sólo 20 minutos, todo lo que hice para recuperarla ya no servía para nada (era además el segundo mes tras la ruptura). Se había transformado en un diablo vengativo que no dudó ni un sólo instante en escampar a todos vientos que ni por asomo pensaba volver conmigo, fue además capaz de visitar a mi madre y mis hermanos y contarle lo feliz que era con su nueva vida. Y yo, completamente desolado, intentaba comprender cómo podía ser que alguien que tanto había amado tuviera estas ansias por dañarme.

la transformación de tu ex novia en monstruo, cómo combatirlo - La transformación de tu ex novia en monstruo, cómo combatirlo

Para empeorar aún más la situación, recibí otro batacazo de ella al cabo de unos días. Un amigo común me comentó que mi ex estaba rabiosa conmigo, aún peor, me dijo que ella se estaba sacando el permiso de conducír, pero no podía porque le daba miedo ¡Y todo por mi culpa! También me echaba en cara que tuviera que pagárselo ella misma, con el dinero que ganaba trabajando. ¿Ridículo, verdad? Pues esto a mi me hundía, me sentía total y completamente responsable, daba igual lo absurdo y estúpido que fueran las declaraciones de mi ex novia.

Seguro que te mueres de ganas de saber porqué mi ex pareja se enfadó tanto por semejante memez. No entraré en detalle por respeto a su intimidad, pero te diré que mi ex novia sufría una pequeña enfermedad, no era en sí preocupante, incluso le dijeron que en un tiempo se le curaría sola, pero podía resultar peligrosa mientras conduciera.

Consejos que se vuelven en tu contra

El caso es que un año antes de cortar conmigo, me comentó que se estaba planteando sacar el permiso de conducir y yo con toda la buena intención del mundo le recomendé que de momento no se lo sacara. «Pienso que puede ser muy peligroso para ti«, le comenté, «además, por ahora no necesitas coche y para según qué cosas o yo o tu padre te podemos llevar«.

Como se planteó el permiso de conducir como regalo de su cumpleaños por parte de sus padres, le dije que se lo guardara para otro año y pidiera otra cosa, por ejemplo un ordenador de sobremesa, que le hacía mucha falta. Y así fue, su padre le compró un fantástico y carísimo ordenador último modelo, con una pantalla gigante, un teclado inalámbrico y una estupenda impresora.

Reproches de la ex novia

Pues bien, mi ex a los dos meses de la ruptura me reprochó (a través de el amigo común que es aún peor) que:

  1. Al estallar la crisis su padre ya no le podía pagar el permiso de conducir y que por lo tanto tenía que hacerlo con el dinero que ella ganaba trabajando.  Y claro, por mi culpa ella ya no podía pedirle a su papá que se lo regalara.
  2. Aún peor fue cuando me responsabilizó de no irle bien las prácticas de conducción, pues «por mi culpa» le daba miedo. Ya que cometí el error un año antes de ecirle que le había dicho que podía ser peligroso.

Ya te puedes imaginar como me sentí, que a pesar de haberlo hecho por su bien era un auténtico bastardo por darle miedo y no dejarle que su padre le pagara el permiso.

¿Qué explicación tiene todo eso?

Mi ex novia sabía perfectamente que aún la quería (yo me había encargado de hacérselo saber una y otra vez), eso le subía su ego, la hizo sentirse muy por encima de mi. Y no sólo eso, buscaba pretextos para justificar la ruptura, da igual lo absurdos que fueran. Así de inverosímil puede llegar a ser el argumento de una ex pareja y lo peor de todo es que estamos tan desesperados que nos lo creemos.

No te sientas mal si tu ex novia te reprocha cosas de vuestra relación o de tu carácter. Has cometido errores, todos los cometemos, pero estoy casi seguro que ella también ha hecho mal muchas cosas. Si le muestras a tu ex que aún la quieres posiblemente lo aproveche para hacerte sentir mal. Es más, ella lo puede llegar a justificar que lo hace para cortar de raíz las consecuencias de la ruptura.

Si te encuentras con estas situaciones:

  1. No permitas que tu ex novia sepa que aún la quieres (una de las principales premisas del contacto 0).
  2. No permitas que tu ex pareja te cuente estas tonterías. No dejes que nadie te cuente nada de ella, como hizo este amigo común conmigo.
  3. Y por supuesto, ni le respondas ni dejes que lo que te diga te afecte, acabas de comprobar tu mismo la de estupideces que puede llegar a decir (y seguro que tu me puedes contar las de tu ex).
Etiquetas:

78 Comentarios

  1. Avatar
    Anonimo junio 21, 2018

    Diría que a mí me dejaron, no deje a nadie.
    Rompí el contacto cero, creo porque era además de la persona que quería mi mejor amigo.
    Le dije lo amaría por siempre y se lo haré de alguna manera. Si amas a alguien de verdad lo amarás así sea como una parte de tu familia.
    El busco otra, a pasado más de un año casi dos.
    Yo no lo remplace con nadie sino con mil sueños, por lo que luchó de estudio y trabajo.
    No soy fea, soy rara( Me gusta el arte y la ciencia).
    Cuando amas a alguien y es tu mejor amigo a la vez,el contacto cero es frívolo.
    Creo si es verdad existen mujeres malas.
    Si todas dicen promesas
    Pero sinceramente él era el amor de mi vida.
    Tengo miedo de volverlo a ver, o me busque , se lo quiero, pero no quiero nos ajustamos daño.
    Solo quiero que el eea feliz.
    Que sepa cuenta con mi amistad.
    Por el era la única persona que mdejaria mis sueños o modificaría.
    Pero solo me bloqueó de todas sus redes sociales.
    No todas dos malas.
    Hay malos en los dos bandos.

    Responder
  2. Avatar
    MARIA abril 2, 2018

    Hola! Compré tu libro y es muy interesante y entretenido!
    Mi historia: 10 meses de relación viviendo juntas. Me volví sumisa porque al empezar yo no estaba bien del todo por otra ruptura meses anteriores.

    Al paso de los meses en concreto el último empiezo a sentir que no! Que no era más que un mueble en casa. La pregunto y me dice la maldita frase de que me ve como a una amiga.

    Me voy de casa al instante. Noche entera sin dormir. Me rogó que fuera su amiga que no podía vivir sin mi amistad.

    Tras la noche sin dormir y calmada volví a casa a hablar con ella, acepté ser su amiga. Me iba bien. Cambie de look tenía ganas de comerme el mundo. Gym, vida social y sobre todo cada vez q nos veíamos yo era la q estaba tranquila y contenta al punto que ella le dijo a una amiga que le «jodida que para mi fuera todo tan facil». Yo sólo quería ser su amiga para atacar desde ahí. Jamás rogué.

    Últimamente no quiere quedar conmigo. A pesar de q me contacta y hablábamos todos los dias. Decíamos de quedar y en el último momento me daba plantón 4 veces. Hasta que decidí escucharte y a los 2 meses y tras el 4 plantón la dije:

    Tienes razón que no hay buena comunicación entre nosotras y que que triste es que para mi ella signifique tanto y yo para ella ni una mierda… Y que fue ella quien me pidió ser amigas, que las Amigas son la una para la otra y que yo he perdido ya las ganas hasta de eso. Y la bloquee en todo lo bloqueador y ahora han pasado 3 días y aquí estoy llorando…

    Dos semanas antes del bloqueo coincidimos en un bar, Me dijo que me había visto en tinder y que como me iba… que que cambiada estaba que le gustaba mi nuevo estilo… Y yo solo me atreví a cogerla el pelo y preguntarla si se habia teñido mas oscuro, con cara de pena me dijo q no… y ahí se mató la conversacion.

    No sé, no he cometido ningún fallo y me va peor que al resto Jajaja (risa melancólica eh que aquí estoy llorando). No se.. que espero? Espero tanteos… pierdo la esperanza? Olvido?

    Marivilloseame y abrirme los ojos.

    Responder
  3. Avatar
    José Carlos marzo 31, 2018

    Aun no entiendo porqué se transformó en un monstruo.

    Responder
    1. Avatar
      Anonimo junio 21, 2018

      Porque le gustaste paso el tiempo, se enamoró
      Mas tiempo o no lo hizo demoró de ti demoro la relacion ,pero No llego amarte.
      El amor pasa por estadios, bioquímicos, psicológicos.
      Pero hay formas de ser, personalidades que les cuesta más eso,entregar el corazón.
      Otras se les facilita.

  4. Avatar
    Abraham diciembre 26, 2017

    bueno he estado 6 meses con una chica me dejo hace cosa de un mes me decía que no sentía lo mismo que yo,sin querer he estado escribiéndole cuando ella me pidió que no lo hiciese y cuando a pasado un mes me bloqueo del whatssap y a los días como yo le escribía al mesenger me a bloqueado del facebook y mesenger me lo advirtió no se si esta todo perdido que debo hacer,ademas sus contestaciones eran bastante amargas y fustrantes como para hacerme daño, aun se puede aplicar el contacto 0.el contacto cero es bloquearla del whatssap y del facebook no estamos conectados de otras maneras.

    Responder
  5. Avatar
    luison diciembre 8, 2017

    hola mi caso es el siguiente ,,soy un hombre casado y conoci a una chica 20 años menor que yo , al pricipio nos propucimos comenzar de manera muy suave , como si fuera una relacion sin compromisos serios , pero con el paso del tiempo ella comenzo a enamorarse de mi y a exigirme que determinara la situacion a su favor ,,, yo entre la duda y el temor a tomar una decision de la que me arrepintiera le perdia tiempo `para dejar mi esposa por mi y no por sus exigencias ,, ella acepto durante un tiempo esa idea , pero sobre el año y medio ya me exigia que le cumpliera y representara tanto que termino haciedome sentir ahogado ,,, hablamos y ella me propuso me tomara un tiempo pera que pensara y analizara que era lo que yo queria realmente ,,, al mes y medio la contacte y acepto no tener a nadie en su vida , y recomensamos , para luego de 20 dias decirme que ya no queria seguir en la relacion porque tenia intencion de comenzar una nueva ,,, me ha dejado impactado y hasta le he pedido que no deje ir lo nuestro pero ya me dejo claro que no va a volver atras ,, que ya encontro alguien que le ofrece lo elle queria de mi y no le di ,,, por favor como hago para no morir asi tan lentamente saludos

    Responder
  6. Avatar
    Javi noviembre 16, 2017

    Hola,soy javi.solo quería vuestra opinión,,antes de nada,a mi ya ex la tengo blokeada de todo contacto cero,,llevaba casi tres años con ella,siempre fue un poco inestable,y muy celosa, pero desde el verano era maravillosa,me enamore totalmente,,,de aquí a tres semanas atrás,cambio mucho la vi muy rara,,ya no me decía palabras de cariño,amor que me ayudaría en todo y esas cosas.yo estaba pasando una etapa muy mala,mi madre gravemente enferma,yo deje el Gym,y estaba física y psicamente mal,por ocuparme de mi mamá,empecé un nuevo trabajo etc,,ella tenía hasta celos de las enfermeras del hospital donde estaba mi madre ingresada,,,me quería mucho,se lo notaba en todo,,un día la vi muy rara la pregunte que la pasaba,y la insisti…Al.final me dijo que conoció a otro,que la hacia (tilin),me quede devastado,roto,muerto,y resumiendo,lo acepte,después de haberla llorado y ya sabéis,humillado,estaba yo en muy mal momento,,,la dije que no me escribiera mas,para recuperarme,me escribio aún así al dia siguiente,muy suave para decirme que tal me encontraba,,la dije que bien,que no se preocupara,dijo que si se preocupaba,,dos días más tarde,regrese al gym,ya con mi madre en casa,recuperándose,y colgué una foto mia,solo mia,sin nadie más,,dicidiendo que me encontraba genial de volver a entrenar..que gracias a mis amigos por ayudarme a regresar al gym,me la botó mucha gente,entre ellos chicas,,ahí se convirtió en un monstruo,y al día siguiente,me mando otro mensaje,diciendo que ya volvía a ser yo,y que ella también volvía a ser ella,,que le daban asco las redes sociales,hasta siempre y que me vaya bien con mis amigos..me quedé loco.la escribí,la llame y eran todas negativas,pasando de mi,hasta siempre un beso así todo el rato,,al día siguiente la volví a escribir y llamar,y ya no me cogía ni me respondía.solo quería apesar de dejarme por otro, quedar bien con ella,no me contestaba ya a nada,me enfade,y la dije que le vaya bien con su nuevo novio,y gracias por la indiferencia,,,un día después con el asco que la daban las redes sociales,aunque ella si las utilizaba,ya empezó a colgar fotos junto con la de perfil con su nuevo chico.que menudas pintas pero eso da igual,golpeandome más,muy efusiva porque se salía de contexto
    ,mi vida,mi amor,etc…se me clavo en el alma,la blokee de todo,lo que no entiendo es que me deja por otro,lo asumo,intento quedar bien,y estar bien conmigo mismo,y con ella y se rebota muchísimo hasta dejarme de hablar,no quería verme bien,ya llevo una semana de contacto cero,esta no es la chica que conoci,estoy todavía asombrado de como cambio todo en pocos días..nos queríamos,y me ha tratado fatal,no lo entiendo,,me ha dejado un trauma,,un saludo a todos..

    Responder
    1. Avatar
      Anonimo junio 21, 2018

      Era egoísta, creía que tú debías ser solo para ella.
      Pero eso pasa, muchas mujeres estarán contigo.
      Pero no todas te amaran hasta sacrificarse por ti.
      A veces la chica más linda y alegre no es todo, debes buscar una más atenta, detallista, cariñosa.
      Una que te quiera y desees seas feliz

  7. Avatar
    Lala octubre 11, 2017

    Hola, mi ex novio y yo volvimos hace un año pero volvió a serme infiel con la misma persona, creo que nunca la dejo. Lo corté por esto y ahora el se siente «dejado» y me escribe pero ya le perdi la confianza y no le contesto o lo hago fria porque no quiero volver con el, y el se siente «ofendido», los dos sufrimos mucho, no quiero alejarme del todo por eso y tampoco porque el es vengativo y trabajamos en la misma compañía trato de llevar todo tranquilo pero estoy muy dolida y si le contesto bien le doy pie a más y faltarme el respeto yo misma. El me dijo que no tiene nada con esa mujer pero es obvio que si y que quiere seguir con las dos como si nada y cada tanto insiste en hablarme, eso me ofende y me molesta mas. En este caso yo me siento como la «dejada». Siempre lo traté como lo mas maravilloso, le fui fiel teniendo otros detrás,le di su sitio y mucho amor. Supongo que busco que alguien me diga que tengo razon, inventó cosas de mi a nuestros amigos, no me lo creo ni lo acepto.Gracias

    Responder
  8. Avatar
    Irynna septiembre 29, 2017

    Buenos días.
    (Siento el tocho que voy a escribir, pero intentaré ser concisa y lo más breve posible).

    Soy una chica que hace casi 6 meses fue dejada por su pareja. Él antes de conocerlo, pude ver que era el típico que le gustaban todas las mujeres, daba igual el físico que tuvieran, todas les gustaban, ya que les dedicaba comentarios a todas en facebook, a pesar de eso, decidí hacerme la ciega y comenzar una relación con él en la que empezaron a salir «amigas» un tanto raras. Por ejemplo: una vez me dedicó un estado en facebook en el que comenta una chica «jajajaj venga si que os vais a casar, lo que hay que leer», mi cara fue de pokerface, y cuando le pregunté quien era esa tía, se rió y me dijo que una amiga y después la borró.
    Cada 2 x 3 también me hablaba de «su tata», la cuál nunca conocí, o varias más «yo tenía una amiga que me dijo que me fuera de vacaciones con ella a X sitio a un hotel».
    Yo estaba bastante harta ya de estas cosas y acabe por decirle, de verdad deja ya de hablarme de tus amigas porque les estoy pillando tirria.

    Pasó el tiempo y estaba raro, buscaba peleas por cosas absurdas (o eso era lo que me daba a entender a mí).
    Yo tenía que irme a mi ciudad y todo perfecto, la noche anterior fue a despedirse de mí, cuando llegué a mi ciudad lo notaba super estúpido, muy frío y me hablaba fatal, hasta que llegó el momento más esperado que tanto me temía, a los 2 días de estar en mi ciudad me dejó.
    Yo me hundí totalmente y me destrozó muchísimo, sus excusas fueron: «por tu culpa no puedo tener amigas porque no me dejas», » fue por la pelea tan gorda que tuvimos que a partir de ahí se enfriaron mis sentimientos», » es que contigo no puedo ser yo», y esta agárrate: » es que quiero escuchar reggaeton en el coche y no puedo porque a ti no te gusta», de verdad, lo juro que me dijo eso, me quedé sumida en la mismísima mierda.

    Con todo el dolor de mi alma, no lo bloquee, no, lo dejé ahí para torturarme día y noche, para espiarle cual psicópata por facebook y whatsapp cada uno de sus movimientos, para ver si había quitado nuestras fotos,
    comentarios y demás, pero me sorprendí al ver que no entraba ya nunca, ni había quitado nuestra relación, ni fotos, OJO! estaba tratando de ocultar ante la gente que ya no estábamos juntos, por alguna razón estaba fingiendo que seguíamos juntos, yo de verdad que no entendía nada de nada. Solo me dedicaba a rallarle la cabeza a todo aquel/aquella que estuviera cerca de mí, a beber y a seguir llorando.

    Me costaba millones pero pasaron 4 o 5 días y yo ni le había hablado, hasta que él dio el primer paso y me dedico una bonita foto que el muy ca*** se podría haber ahorrado en la que decía que me seguía queriendo y que me echaba de menos, y tonta de mí, caí y le escribí. Traté de hacerme la dura e indiferente todo lo que pude, pero él sabía que yo le seguía queriendo y se aprovechaba de la situación, no me decía nada concreto, hasta que conseguí sonsacarle que quería de mí : «puede ser que me sigas gustando un poco, te sigo queriendo un poco pero no tanto como antes, para volver a tener una relación no» ahí fue cuando le dije bueno pues si no quieres nada de mi pues adiós, entonces cambió el cuento rápido y me dijo «no es un sí pero tampoco es un no rotundo», claramente me estaba mareando.

    Cuando volví a su ciudad quedamos un par de veces y era algo raro, yo trataba de disimular que seguía sintiendo por él, pero le quería demasiado y era imposible, y eso él ya lo sabía. Comenzamos a vernos únicamente un día a la semana (los sábados), yo era la de los sábados, él hacía planes con sus amigos y con todo el mundo pero yo ya no era nadie, ni contaba conmigo para nada y buenooo que no se me ocurriera reprocharle algo que si no » es que no estamos juntos y lo parece», » ya te lo deje claro hace unos meses que no estamos juntos» y más frases así que me hundían, después de mas excusas para no llevarme donde estuviera él » es que mis amigos no me han dicho que lleve a nadie», todo el mundo cabía en su mundo menos yo.Todos los días entre semana me hablaba y me daba los buenos días, pero los fines de semana yo ni existía.

    Después de un buen machaque por parte de mi madre y de mi hermana reuní el suficiente valor para borrarlo y bloquearlo de las redes sociales y de mi vida, en el momento en que lo hice él se puso rabioso y me empezó a mandar sms diciéndome que era una falsa y una mentirosa, (ah! que por cierto, que cuándo veía que yo hacía mi vida y no me quedaba mal en casa le daba mucha rabia y me decía que yo estaba mejor que él, que yo ya lo había superado y que él estaba mal y que a mi me daba todo igual que me iba de fiesta,además de molestarle todo lo que hacía, si subía fotos a las redes sociales, si me abría instagram o cualquier red social, si agregaba gente, se metía en TODO! pero claro, yo a él no le podía decir nada porque si no ya me llamaba CELOSA!)cuando lo quité de mi vida empezó casi a diario a mandarme sms al móvil para decirme que iba a pasar a recoger sus cosas a mi casa (cosas que eran regalos, y ya iba de malas por no salirse con la suya) ya que el pobrecito quería quedar como amigos, y yo tan mala pécora no quise.

    Cabe destacar que durante todo este tiempo me echaba a mi la culpa de todo, que yo era la responsable, que le había obligado a tomar esta decisión, que si yo hubiera cambiado esto no hubiera pasado, solo que esta última vez ya me resbalaba todo lo que me decía, estaba tan cansada que ya no me hacía sentir más mal.

    Desde entonces no le desbloquee jamás ni volví a hablar con él (hace 3 meses), me dejó hace 6 meses pero estuve manteniendo contacto con el 3 meses creyendo que se arrepentía y querría volver, pero no, me di cuenta que solo quería asegurarse de que me tenía ahí por si acaso le fallaban los demás planes.

    Lo último que vi es que volvía a las andadas comentándole a tías, lo veo muy recuperado sí, como siempre!

    Me gustaría saber que opináis sobre esto.

    De nuevo, siento la parrafada pero he sido muy concreta con detalles.

    Un saludo y gracias.

    Responder
  9. Avatar
    Amaya julio 13, 2017

    Hola mi nombre es amaya tengo 24 años le escribo porque estoy viendo una situación muy dolorosa e incomoda con mi ex, termino conmigo hacen ya tres años vivimos bajo el mismo techo aun, nos buscabamos siempre pero hace una semana conoció a otra y parece que ya tiene una relación con ella por como lo veo y escucho que habla con ella… Y duele porque aún lo amo pero luego de conocer ha esta persona me trata indiferente y me habla por lo necesario yo le quise preguntar quien era y me respondió muy mal me rompió el corazón.. Dijo que si en mi cabeza hay alguna posibilidad de volver que me la saque porque ya en la de él no… Que soy una estúpida, que le amargo la existencia y eso me tiene hasta sin sueño y sin apetito…. Que hacer en esta situación?? Necesito un consejo profesional porque siento que no logro salir de esto sin romperme.. Espero su respuesta por aquí. Gracias

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 13, 2017

      Si piensas que necesitas consejo profesional deberías ponerte en contacto con un profesional. Si él te terminó y hace 3 años que convivís y ahora él inicia una relación con otra mujer, si tienes posibilidad de irte a otro sitio donde vivir sería lo adecuado. Tú sigues enganchada a él y mantener el contacto no te ayuda. Sobre lo que te dijo, es una manera de descargarse de la responsabilidad de haberte dejado, «echarte la culpa» o victimarse, es una falacia, si él ha sufrido, tú también, no empatiza contigo, eso es zafio y perverso en este caso y tras 3 años. Ánimo y huye de este hombre, cuanto más lejos mejor, es una persona tóxica.

  10. Avatar
    Juan mayo 5, 2017

    Mi caso es el siguiente, yo corte con mi ex novia por que me fui a vivir dos meses a Estados Unidos, pero para eso antes de irme le pedí que regresáramos por que quería seguir con ella pero ella pensó que yo solo quería echar mi desmadre y pasármela de lujo mientras ella estaba aquí extrañando me y me dijo que mejor quedaremos como amigos. Total, pasaron los dos meses y regresé y le volví a hablar, al principio super cortante pero al pasar los meses ya iba soltándose un poco mas, no fue sino hasta despides de 3 meses decidí en que ya no iba a funcionar recuperarla ya que siempre le enviaba mensajes lindos casi todos los días, hasta que recibí una llamada de ella (según ella por error por que su cel era nuevo) y seguí mandándole mensaje hasta que pasaron 3 semana y de repente empezó a cambiar sus fotos muy seguido de su whats (lo cual ella nunca hacía) y publicar estatus haciende saber que era feliz hasta ella misma me lo dijo. Lo único que me alegro de ella fue que me felicitó en mi cumple el cual fue hace poco pero siento mas que fue para ser cordial así que no me ilusione.
    Todo esto pasó al rededor de 4 meses y la ultima ves que le mandé mensaje fue hace dos semana y ya no ha cambiado nada en sus redes sociales, solo la tengo agregada en whats por que en face me eliminó y pone publicaciones publicas para que todo el mundo las pueda ver (incluyendome). Así mi historia de desamor.
    Nota: nunca fue un mal novio, jamas la engañe y no hubo maltrato físico solo enojos como cualquier relación, hasta la fecha lucho por superarla.

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 8, 2017

      No se debe mendigar el amor que fue lo que hiciste, te alegrabas por una sonrisa cuando tú le brindabas muchísima más atención: En una relación debe haber armonía, en tu caso no la hubo. Había un desequilibrio claro. Está claro que en el momento que decidiste romper con ella, perdiste la confianza que ella te tenía y no la pudiste recuperar. Esa es la consecuencia en ocasiones que sucede cuando se deja una relación, pero somos humanos y decidimos en base a nuestras emociones. Ánimo.

  11. Avatar
    Atomico marzo 15, 2017

    Yo me siento identificado con esas estupideces y con los casos de los demás. La he invitado a salir y aunque decía que si nunca decía cuando y solo me evitaba, me trato de echar toda la culpa de la ruptura y esa niña de la que me enamora ya no está, se convirtió en un monstruo. verdad que si 🙁

    Responder
    1. Avatar
      Anonimo junio 21, 2018

      Todo creo depende cuanto te amo, si te entrego el corazón por completo.
      Tuvistes años para recuperarla.
      Si te apreciaba cómo amigo y persona te trataría lindo.
      Pero cada vez se quiere menos de esa manera.
      Lo digo por que yo si perdonaría a mi ex.
      Por dejarme, buscpor su contacto cero en todos lados. Por no querer ser mi amigo u era mi mejor amigo. Por buscarse a otra y tratar de corregir los errores que hizo conmigo con ella.
      El fue el que ir me terminó. Pero yo le deseo lo mejor.
      El problema es el mundo. Cada vez crían más egoístas a todos.

  12. Avatar
    Atenea marzo 15, 2017

    Mi ex de hace un mes me ha dicho cosas terriblemente hirientes, me culpó por la ruptura, me tiró en la cara mis defectos y me humilló delante de una amiga.Estoy pasandolo fatal. No puedo creer comparación puede ser tan cruel. Se terminó la relación. Punto. Pero qué necesidad hay para lastimar a la otra persona?

    Responder
  13. Avatar
    tomas febrero 16, 2017

    Hace un mes terminamos por peleas por whatsap, en persona era todo lindo y me amaba. La mama al darse cuenta de las peleas prohibio la relacion( ella tiene 17 y yo 18), y la regañaron por yo ser mayor aunque al principio lo aceptaba… le prohibieron ser mi amiga y hasta no hablar conmigo. Entonces ella me pidio que la dejara tranquila un tiempo pero yo segui buscandola y llego a decir que no me queria cerca q solo me apreciaba… Hasta unos dias que coincidi con la mama cerca de su casa y la volvieron a regañar por mi culpa… y me escribio para decirme que me odia, me detesta, que no me quiere cerca y que yo lo hacia de maldad para que le regañaran( pero no es asi). Y ahora no se que hacer ni se preocupa por mi, no quiere aceptarme en redes sociales, se le ve muy enojada… nose si en verdad me odia o solo fue por estar enojada… Que hago?.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 16, 2017

      Aplica el contacto 0 y recupérate

  14. Avatar
    Joni febrero 11, 2017

    Pues mi caso esque mi ex i yo lo dejamos ace un mes se fue a estudiar fuera y namas que escusas de que no podemos vernos porque tengo que estudiar y luego salía de fiesta asta las tantas no sacaba ni un momento para ablar conmigo que tengo que estudiar un día fui a darla una sorpresa i me izo darme la vuelta a mitad de camino porque tenía que estudiar y asin muchas cosas me culpaba ami de cualquier discusión i yo por tonto me lo creia y al final la pedía perdón entonces estaba muy mal desesperado y hablé con una amiga suya que también lo estaba pasando un poco mal con su pareja y hablé pues de que estaba mal le conté cosas que me sentaron mal de eyas como x ejemplo no me regaló nada para mi cumple la lleve a trabajar i sabiendo que no tenía dinero no me ayudó amos que no tubo la vergüenza de echarme gasolina al coche y asin cosas y eya pues cosas de su pareja pues bien después de la primera semana de dejaos fue a principio de enero el 8 pa ser exactos me dice de hablar pero hasta febrero que es cuando IVA eya a su pueblo donde vive porque no podía quedar antes por los estudios digo en un mes no vas a tener una tarde o un día para quedar y ablar yo ni me lo creía pero en fin lo respete el día 16 era cuando aziamos 2 años i 11 meses y la dije una palabra tristes como ojalá estuvieramos etc pues para mi sorpresa me salto que parece ke la exo la cosas en cara y tal y todo se fue ala mierda tal punto ke me dijo de keda como amigos después de casi 3 años?Depue de no aze ni dos semanas me dice esto!Me enfade en fin luego poco a poco IVA ablando pero nada ola ke tal i poco más una semana i algo sin ablar con eya para cuando mi sorpresa yego febrero i fue al pueblo y la supuesta amiga está no tardó en contarle todo lo ke la dije aora me odia a muerte ke me IVA a denunciar como no dejara de ablar de eya que si soy un falso y tal cuando yo la dije eso fue xk lo estaba pasando mal necesitava ablar con alguien ya que tú no me escuxabas i eya mientras tanto diciéndome eso ke me IVA a denunciar i tal como si fuera un acosador o algo delante de sus amigas no se si su padre lo sabrá ke ablo namas ke de eya cuando azia tiempo ke no ablaba de eya ni nada i me pregunto después de todo los favores de averme portado bien de averme preocupado en vernos y todo para esto kedo como un autentico ogro acosador y lo ma triste de todo la imagen ke le abre dao a su familia i amigos sobre mi cosa que ni soy que triste de verdad

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 12, 2017

      Hola, esto no es un chat, corrige esas abreviaturas y te leeré

  15. Avatar
    Natalia noviembre 16, 2016

    Conocí a mi ex novio en POF (plenty of fish) chateamos por dos semanas y luego nos conocimos en persona. Yo me enamoré de el con toda mi alma. Con el tiempo me dí cuenta que a el le gustaba mucho el sexo, lo cuál a mi me encantaba, pero al pasar las semanas me dí cuenta tb que el tenía varios fetiches. Un día x me pidió ir a un swinger a lo cuál me negé, claro que iguál me gusto la idea pero no soportaba el hecho de verlo tener sexo con otra. A los 5 meses de habernos conocido nos fuimos a vivír juntos. A la semana que me cambié a su casa, una noche me contó que hace 5 años el había tenido sexo con hombres. Para mí esto fue un shock pero por el amor que le tenía lo deje pasar. El me dijo que ya no le interesanan los hombres, a lo cual yo le creí y trate de seguir adelante en nuestra relación. Pasó septiembre, octubre, noviembre y un 5 de diciembre lo pillé en el baño mirando su celular y con su pene erecto. Mientras se metió a la duch yo saqué su celular y le encontré una conversación con un hombre con el cuál se enviaban fotos XXX. No podía creer lo que veía y lo encaré. El me trató mál, mientras yo le gritaba el no me respondía. Fué cobarde y echó todas mis cosas al auto y me echó de su casa…yo con piyama y a pies descalzo. Me fuí llorando todo el camino no creyendo lo que había pasado. A los 3 días lo perdoné y volvimos. El me prometió que jamás iba a volver a engañarme. Pasaron 5 meses y volví a pillarlo en lo mismo. Esta vez el fué mucho más violento, no solo me escupió repetitivamente pero tb me empujo y me golpeo con su puño en mi brazo dejandome una ematoma. Esta vez me fuí para siempre y núnca más lo ví. Jamás me pidió perdón por lo que hizo, jamás lo hará porque es un cobarde y esta enfermo. Su enfermedad es más fuerte que el amor que algún día sintió por mi. El abusó de mi psicologicamente, siempre me culpó por todo. Yo lo demandé por abuso y lleva 5 meses sin aún decir en la corte que es culpable. No todas las mujeres somos un monstruo. Jamás le hice, hago o hare daño. No hay día que no llore, no hay noche y mañana que me pregunte porque el me hizo todo esto, yo no me lo merecia. Lo amé y lo amaré toda la vida aún con este dolor. Pero cuando un hombre te miente…siempre lo hará y no es sano vivir una vida donde no sabes que pasará al día siguiente. Cada día que pasa es un día mas para luchar por sanár. Se que llegará el día que todo esto sea solo una historia. Ahora diganme uds. si me convierto en un monstruo…sería con razón?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 16, 2016

      En este caso el monstruo es él, y tú quien necesita recuperarse. Mucho ánimo, y no vuelvas a desperdiciar tu tiempo con alguien como él!

  16. Avatar
    Abigail octubre 27, 2016

    Hola termine con el hace ya 6 meses, insistió muchísimo para q yo le diera una oportunidad fue cabelleroso detallista y muy romántico por lo q me enamoro a pesar de no gustarme físicamente, después d conseguir lo q quería, empezó a cambiar y a ser más distante conmigo, ya no tenía tiempo para vernos a diario como antes, aunque me seguía diciendo q soy el amor de su vida, descubrí q me había engañado y lo termine, cambie mi numero de teléfono, y en 6 meses no supe nada de él hasta q me enteré q pregunto a una amiga por mi y le insistió mucho por días para q le diera mi número de teléfono hace 3 días q c lo dio, pero no me ha llamado, porque sí consiguió mi número no me llama?la verdad yo lo sigo amando.

    Responder
  17. Avatar
    Santuco octubre 25, 2016

    Santuco

    Mi novia me dejo por haberme visto hablar con otra chica, a pesar de que solo estábamos hablando nada mas, eso y que le había cancelado unas citas antes pero que hago, es que tenía que trabajar, en fin me humille por ella como por 3 semanas, le envié detalles costosos y la última vez que la vi hace 3 días me dijo te odio y ya no quiero volver a verte más …..lárgate, me fue muy difícil escuchar eso saliendo de sus labios ya que siempre fue tierna, dulce y comprensiva conmigo en fin que opinan ustedes, porque se comporta así y que debería hacer?, adicionalmente debo decir que se ha vuelto una persona diferente desde que entró a una religión de evangélicos, es como si fuera otra persona, además que sus amigas siempre le andan metiendo sisaña, solo por envidia…

    Responder
  18. Avatar
    Yo octubre 11, 2016

    Mi pareja y yo duramos 8 años en total y 3 años de convivencia con una linda hija de 3 años. Al final me mamé de la relación, la mamá de ella se metía en todo, de cada 10 peleas 7 eran por ella; claro q también debo hacerme responsable de mi propia ocuridad; por lo q con dolor me fui de la casa. Ahora bien, llevamos 4 meses de separación y cero contacto entre ambos; solamente nos vemos 2 veces por mes pues es el tiempo q me dieron para ver a mi hija. Se han presentado peleas muy feas con mi ex, pero por una rabia que me cogió desde eso culpándome por todo;lo cual me da duro porq nuestra hija es la q se ve afectada. Ahora yo estoy sanando como hombre mi propia ocuridad y a pesar de la tristeza he mejorado mi aparien ia personal como mi autoestima.

    Responder
  19. Avatar
    luis septiembre 20, 2016

    Hace un year mi ex se fue con otro me dejo los tres hijos y ahora esta embarazada pero ella me sigue reclamando muchas cosas incluso si la busco ella responde sino ella no lo hace que me aconsejas estoy desesperado

    Responder
  20. Avatar
    carlos lopez septiembre 9, 2016

    Mi ex me amenazó de acoso el dia que me vino a dejar mis cosas, se porto super grosera, a pesar de que yo había mantenido el contacto 0, me trato de mandar las cosas con una amiga y me traia a su gusto hasta que me harte y le dije que ya no jugaba al telefono descompuesto, luego ya vino ella toda molesta a pedirme que aceptara que la estaba acosando cuando nunca hable con ella me dijo que nunca más me quería volver a ver, no me regreso las llaves de mi casa le llame para pedirselas y me dijo que nunca queria hablar conmigo y me colgo el teléfono despues envio una nota de voz amezandome y ya no la volví a pelar, que opinan?

    Responder
  21. Avatar
    Raul agosto 25, 2016

    Hola!!! Una pregunta… 5 meses de ruptura. Contacto cero estricto desde hace 2 (lo rompió ella mandandome un sms de que no estaba preparada para verme aunque querria ser mi amiga alguna vez, no le respondi) y ahora se las da por ahí de que yo soy una mala persona por desaparecer.
    No he abierto la boca, algun consejo?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 25, 2016

      Es una provocación. Diles a los que te cuentan eso que tu ex es cosa del pasado y que prefieres hablar de otra cosa

  22. Avatar
    Perdomo agosto 24, 2016

    A mi ex le aplique el contacto 0 y la indiferencia. Le envie un mensaje de pagarme el dinero que me debia de a poco en poco y esta se enojo por que no le pregunte como estaba, es ironico por que cuando le estaba rogando me trato con indiferencia y ahora es ella la que se siente mal por ello,

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 24, 2016

      Porque ve que ahora eres tú el que pasa de ella

  23. Avatar
    Dani agosto 23, 2016

    Hola Maravilloso! Bueno… por cosas de la vida a traves de una amiga común me ha llegado que mi ex está enfadada conmigo por haber ido a su ciudad al poco de morir su padre (yo tenía el viaje planeado desde hacía meses para visitar a gente) jamás la traté mal ni hay motivo para reprocharme algo así ya que estuve a su lado los 2 años de enfermedad de su padre. Por qué hace esto? Gracias por responder.

    Responder
  24. Avatar
    Abs junio 20, 2016

    ¡Hola, Maravilloso! Esta anecdota que cuentas de la licencia de conducir me hace recordar una de las cosas que mi ex empezo a reprocharme pocas semanas antes de dejarme. Para poneos en contexto, yo escribi una novela antes de conocerla y al poco de empezar a salir salio la posibilidad de editarla como crowfounding. Era un dinero importante y a mitad de campaña la cosa se estanco; ella empezo a meter dinero a pesar que le pedia que por favor dejara de hacerlo. Finalmente llegamos al numero magico y se editó…. ¡Esto fue hace al menos 3 años! (Fueron 4 de relacion)
    Mi ex me dejo hace dos meses y medio. Antes de dejarme, me hablaba de nosotras y sus reflexiones de porque sentia que no estabamos a la misma altura y me hecho en cara lo mucho que se habia equivocado al poner dinero en mi libro. Ello me dolio muchisimo puesto que es una de mis pocas cosas que me enorgullesen, y al final senti que eso no lo hizo por amor, sino por obligación; pero asumo que como tu ex, fue la excusa para hacernos sentirnos culpables de las decisiones que ellas tomaron unilateralmente. Tanto tu consejo como la donacion de mi ex fueron por amor, pero a la hora de justificarse para romper encuentran hasta lo mas bobo. Solo queria desahogarme, gracias…

    Responder
  25. Avatar
    Claudio abril 7, 2016

    Hola les cuento mi historia,termine hace 1 mes con mi mujer que duramos alrededor de 4 años dentro de esa relacion tenemos una hija de 2 años,ella se fue a la casa de su mama, desde que se fue la segui llamando y mandando mensajes a su whatsapp,e tratado de hacer todo lo nesesario para volver con ella
    Le mande un peluche y flores a su trabajo
    Y le gusto el detalle despues de eso ese dia fuimos a comer donde al finalizar la cita se despidio con un beso apasionado
    Ella me dice que me quiere mucho y quiere que la vuelva a conquistar
    En el dia de ayer
    Volvimos a salir y hay pasaron mas cosas nos besamos muchas veces y me dijo que me queria mucho pero ella quiere que vallamos lento en recuperar la relacion
    Pero todo camvia cuando no los vemos ella ni siquiera me habla por whatsap
    Yo soy el que le tengo que mandar mensajes lindos y cosas por el estilo
    Yo le pregunto que siente con esto que esta pasando de buevo entre nosotros y ella me dice que es lindo pero a veces no le veo interes en mi… que puedo hacer para que ella me extrañe y quiera volver a estar conmigo?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 7, 2016

      Hola ¿puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

  26. Avatar
    ruben abril 3, 2016

    hola, mi ex me corto hace 6 dias de los cuales no he tenido contacto, fue hasta el cuarto dia q decidi borrarla por completo del whats, facebook, todo, al dia siguiente me hizo una llamada pero no conteste, estoy aplicando el contacto 0, creen que me sigua llamando?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 7, 2016

      La has eliminado… Pero ¿la tienes bloqueada?

  27. Avatar
    Carla marzo 20, 2016

    Hola bueno la verdad hace 4 meses terminamos con el papá de mi hijo yo tengo 23 años y el 21. Mi hijo tiene 4 vivíamos en mi casa pero la rutina las mentiras hizo desgastarse todo yo lo adoro y me trata tan mal me humilla.me.dice que me.odia siempre que lo.encaró.con alguna mentira lo hace yo no sé cómo hacerlo para la regla cero contacto si tenemos un hijo en común. El siempre estaba por ahí hablando con algún mujer más fáciles y eso… Sabía que conmigo ya no era suficiente y después de un tiempo lo pillé conversando con tipas y me lo negaba y me dijo ya no quiero estar contigo.no siento lo mismo pasado el tiempo hasta esta parte siempre son peleas siempre que le digo que me ayude con nuestro hijo es pelea y de repente me trata bien al otro día mal me abraza después me humilla de verdad me mata que me trate así yo siempre lo e apoyado en todo soy una mujer genial muy apañadora lo amo pero el siempre me dice que no me quiere q soy lo peor pero cada vez que se siente mal llega a mi .. Y después vuelve a tratarme mal yo siento que aún puede que me quiera pero lo único que quiero ahora es que deje de subertimarme y tratarme así que se trague sus palabras hirientes y tome de su medicina ayudenme por favor!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 22, 2016

      ¿Puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

    2. Avatar
      Anonimo septiembre 22, 2016

      Hazte valoral….déjalo he ignorarlo…..demuestrale que tienes dignidad y que contigo no Se juega…déjalo y verás.

  28. Avatar
    Camiloo marzo 11, 2016

    Hola gente, para resumir, estuve detrás de mi ex 3 semanas, después 0 contacto por 1 mes, nos encontramos por casualidad y me ignoro con los amigos, intente hablarle desde aqui, humillándome cada vez mas y mas,y sintiendo el rechazo de ella, hasta que me entere que tenia otro después de 4 meses por medio de una amiga, y fui tan gilipollas de llamarla y decirle que fuera feliz, que la amaba, que quería que pensara las cosas, y asi por teléfono por una hora, para que me cortara con un adiós, que te vaya bien.
    Ya de esto han pasado otros 4 meses, y mi pregunta es, sigo igual de mal y siento como una segunda desilucion, y lo peor es que siento mi orgullo por el piso, quiero volver a ser el de antes, y me gustaria que almenos se diera cuenta de lo que perdió (no volveria con ella por nada del mundo), aunque no creo que vuelva; sera que ese tipo de mujeres se dan cuenta de lo que dejaron ir?, y se sentiran culpables, aunque la relacion con su nueva pareja sea mas facil, por distancia y tiempo? (nota: siempre intenter ser el del buen rollo en la relacion condetalles, cariños y demas. Y que aunque hice todo lo que aca decia que no se debia hacer jejeje, almenos le transmiti que la queria de verdad). Se que hasta que vuelva a estar en un estado de paz, siento que ella sintiese eso seria lo unico que me trajera tranquilidad.
    Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 14, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  29. Avatar
    jorge enero 6, 2016

    tuve una relación de 2 años con mi ex novia , eramos muy felices, yo le di el gusto en todo , fui el hombre que siempre quiso, pero en los últimos meses la encontré distante y me termino, hace dos meses que terminamos, y hace 1 no hablamos por que el primer mes de termino me arrastre por ella, y no entendía como alguien que nos amamos mucho me podía tratar tan mal ahora, y eso que ella me termino y sin explicaciones y tampoco le e dado motivos para que me trate mal si no le e echo nada , yo se que me dirás que haga contacto cero , pero yo realmente quisiera saber por que ella tiene esa reacción conmigo si yo no fui una mala persona con ella, siento que no me lo merezco. ahora este ultimo dia me desbloqueo de facebook y me hablo, y yo le respondi super bien pero a los 5 min me empezó tratar mal de nuevo y hacerme sentir como si yo nunca fui algo por ella . yo solo quiero saber cuales son sus motivos para ser ella asi conmigo . gracias n.n

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 6, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

    2. Avatar
      Anonimo septiembre 22, 2016

      La razón,muy fácil…siempre la has tratado como ha una reina y eso la hecho sentil muy segura de ty…por eso te trata como quiera y no te valora…y posiblemente tenga otro,ignorala y tratala igual y verás.

  30. Avatar
    Marin diciembre 14, 2015

    Buenas don maravilloso,me suenan y mucho estas estupidezes a mi me acaba de dejar hace 1 mes y he sido su perrito faldero unas 2 semanas hasta que me di cuenta que por ahi no voy bien y recibi criticas absurdas como por ej. comprar el fiambre de siempre y decir me que a las niñas ya no le gusta o comprar el cola cao de siempre y que tampoco ya le guste,culpar me de todo por ej. ir a una entrevista de trabajo y por no salir le bien la culpa tambien era mia NO estando ya con ella y asi un largo acoso y lo ultimo que se inmento de mi es que soy y un mentiroso en fin…
    Real mente es otra persona,nunca imagine que me podria hacer todo esto una mujer despues de 14 años juntos y que los primeros 4 años estava loca por mi,hasta me asfixiaba con sus celos,ahora me estoy recuperando poco a poco,intento no hablar con ella,solo «hola y adios» por que nos vemos por las niñas y veremos si ella encuentra su principe azul o le sale rana.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 17, 2015

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  31. Avatar
    thorlief noviembre 9, 2015

    despues de 5 meses en contacto cero y mas que nada indiferencia, ayer me habla por telefono mi ex esposa, para reclamarme algo referente a los niños, como estaba ocupado en el trabajo, se lo hice saber y colgue, al venir ella mas tarde a dejarme a mis hijos,, me reclama de nuevo y aprovecha para reclamar otras cosas, la verdad, habia leido que eso pasaria, asi que me acorde y me sonrei , y que se enoja mas, al verla asi alterada y delante de los niños, opte por retirarme al fondo a sentarme, asi que la ignore, salio despotricando y diciendome pendejo, que sabe que para mi ese es un insulto fuerte aca en mexico, me da la impresion que anda buscando pelea pero no entre en su juego!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 10, 2015

      Pues sí, tú mismo lo has comprobado

  32. Avatar
    carolina octubre 14, 2015

    Buenas Tardes, me gustaría recibir un consejo, mi situación es muy complicada ya que termine con esta persona pero seguimos viviendo juntos entonces como tratarlo, si tenemos un negocio y ahora solo hablamos de las cosas del negocio pero dificil es que a el nada le importa y me ignora totalmente en otros temas

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 19, 2015

      Tienes que hacer lo mismo que él, sobretodo actuar como si no te afectara

  33. Avatar
    Jorge septiembre 9, 2015

    hola don maravilloso, espero y estes muy bien voy a tratar de resumir mi historia lo más que se pueda, ella me terminó porque sentia que perdia su libertad y habia puesto una barrera entre ella y yo, no sé que le haya pasado en el pasado pero siento que le afectó mucho, hace un mes me pidió unas cosas que me habia prestado , nos quedamos de ver en un lugar y no las recogió y mandó las mias con una compañera y nadamás me dijo que las cuidara por medio de un mensaje de mi compañera, a las 3 semanas despues de eso decidí bloquearla, apenas va una semana del verdadero contacto cero porque la tenia en facebook pero no hablabamos y me conectaba yo muy poco y me volvió a pedir sus cosas al dia siguiente por medio de un compañero de la escuela y el dia siguiente ni me buscó ni nada y las llevé, la otra vez antes de bloquearla me haia visto con una amiga muy guapa la verdad y se nos quedó viendo y a los dos dias despues me habia dado cuenta que habia agregado al novio de mi amiga quizá para investigar sobre ella, despues de eso la bloquee, realmente me duele como se está comportando mi ex porque nisiquiera como amigos quedamos, nadamas se hizo la digna y siento que cuando estamos en la escuela sabe que estoy ahi pero no voltea ni yo tampoco claro, pero me duele que esté comportandose así cuando yo siento que no hice algo malo para terminar la relación.
    me ve pero no me pide sus cosas ni con sus amigas y antes las pedia, las pidió hace una semana.
    podrias ayudarme porfavor? gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 9, 2015

      ¿Y a qué esperas para mostrarte distante con ella?

  34. Avatar
    Ane septiembre 3, 2015

    Hola Don Maravilloso.Te sigo y he leído todas tus instrucciones.
    Me parece muy difícil cómo distinguir cuándo es un tanteo o cuando es algo real, de verdad…uffff
    Y otra duda: cuando bloqueas todo y borras su número de teléfono, si te llama y si no lo tengo identificado,cogere sin tener tiempo para decidir si era lo correcto o no.
    Mil gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 3, 2015

      No lo tires del todo, en el caso de una mujer sí puede llamar a su ex novio pero al cabo de un tiempo. Para distinguir un tanteo tengo que ver de qué tanteo se trata.

  35. Avatar
    CDA junio 19, 2015

    Hola amigos a mi ex novia me dice despues de un año de cortarme que que no me puede sacar de su vida y que seamos amigos con derecho .todo esto teniendo ella teniendo novio.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 21, 2015

      ¿Amigos con derecho? ¿Tú quieres eso de ella?

  36. Avatar
    yeahcesar junio 13, 2015

    mi ex me decia ….. » te encontré muy pronto » …… como si pudiera jajaaj

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 15, 2015

      Traducción: «Quédate cerca por si me equivoco, así puedo acostarme con otros tranquila»

  37. Avatar
    Nury Cuellar junio 4, 2015

    Quiero ingresar al foro pero no se la respuesta de la pregunta quevtu haces

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 4, 2015

      Pues es un animal con bigotes y zarpas, un felino que está en muchas casas, viviendo con familias y cazando ratones. 😉

  38. Avatar
    marco eduardo mayo 11, 2015

    Hola, mira mi ex a sido muy cruel conmigo, cuando la invito a salir me dice que no quiere salir conmigo, que ya no somos novios y cosas asi por estilo y ella empezo a ser cruel conmigo por que hable con su ex y el me dijo que hacian muchas cosas y que aun asi hacian muchas cosas (pervertidas) y pues yo desconfie de ellay despues de 1 mes me dejo y ahora me dice que ya no me ama, que ya no siente lo mismo por mi, que la harto, que puedo hacer para recuperarla?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 12, 2015

      ¿A qué esperas a aplicar el contacto 0?

  39. Avatar
    Miss Daisy mayo 4, 2015

    Mi ex novio me esta textiando reclamandome cosas del pasado hace poco pensé q aun lo amaba pero cn sus actitudes esta haciendo q lo odie q hago para q me deje en paz le he dicho q no siga textiandome y sigue y si fuera para tratar d reconquistarme menos mal pero solo es para criricame. Ya no c q hacer aveces lo ignoro pero c la pasa aun textiando a todo lo q da y decido responder para sacármelo d encima. Ya no lo soporto ayudenme pls.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 4, 2015

      ¡Hola! Se considera una falta de respeto a quien te lee escribir con abreviaciones. Esto es un blog serio, no un mensaje de texto. Por favor, cambia todos estos «q», «cn», «d», «pls»… Y encantado me lo leeré y te responderé. 😉

  40. Avatar
    goloso marzo 2, 2015

    Muy buenas foreros.,sois una autentica ayuda en estos momentos dificiles.! Tuve una relación de 9años.,la cual siempre estuvo lleno de magníficos momentos.!! Me dejo en agosto.,después de unos malos meses ,yo lo acepte ,y nunca suplique el volver ni nada parecido.!! Únicamente agradeci lo vivido con ella y adiós..!! M ha contactado de vez en cuando.,y yo como un tonto siempre respondí.,aunke por supuesto nunca m he declarado ni muxo menos.! El tema es k para navidad le mande un mensaje felicitándole la navidad.,diciéndole k aunke ya no existiese amor.,el cariño por mi parte siempre lo tendria.!! Ella ma llamo unas cuantas veces pero no se lo cogi..la tengo bloqueada del facebook y del wasshap… Tengo la sensacion de k se va a poner en contacto conmigo.,y a estas alturas no se como actuar…aunke sigo mi vida y conociendo gente…no he podido conocer otra como ella.,kiero recuperarla.,esa es mi intencion

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 2, 2015

      Hola!
      Lo primero es entender que esto no es un chat o mensaje de móvil y que por lo tanto te pido que no abrevíes más. Hay que tener un poco de respeto por quién te lee. Si no sabes como actuar ante un tanteo, lo mejor es que entres en el foro, allí hay una sección para ello. ¡Saludos!

  41. Avatar
    madgui2 febrero 23, 2015

    q buen post…yo estoy pasando por una situacion parecida, mi ex decidio ir a vivir a 3 mil kilometros de donde somos porque consiguio un trabajo que le pagan super bien, y al lugar donde fue es muy feo q ni a ella le gusta,desde un principio le dije q no queria ir a ese lugar que buscaramos otra cosa pero no, hizo lo que creyo que era mejor para ella…yo quede desbastado porque me re duele su perdida yo la quiero pero me es imposible irme donde esta, y todos los dias se encarga de mandarme un mensaje haciendome sentir mal por que dice que yo no la elegi, me esta matando lentamente con esos mensajes…..no se que hacer

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 23, 2015

      Pues es un buen momento para empezar a aplicar el contacto 0…

  42. Avatar
    Pedrp octubre 7, 2014

    A mi me ha pasado lo mismo, me dejo me arrastre un tiempo y cuando aplique el contacto 0 (lo mejor que pude porque tenemos una casa en comun) se lo tomo a mal y me dijo que no volveria hablarme. El caso es queme la encontre con otro chico en una fiesta comun y he pasado de quererla locamente a sentir rencor y hasta un poco de odio hasta el punto de no querer tenerla mas en mi vida.Ella sabia que ibamos a coincidir y no le importo hacerme daño aunque he mostrado indiferencia y no he abierto la boca, seguire con mi vida porque si queria tantearme y darme celos lo unico que ha conseguido es que me sienta dolido y nunca perdone que se juegue asi con mis sentimientos, animo a todos y a buscar a personas que si valgan la pena!!

    Responder
    1. Avatar
      javi febrero 3, 2015

      Nos pasa de todo!! Yo soy nuevo aquí y estoy destrozado.mi ex novia,una chica dulce atenta sensible,Ke por cuálkier discusión hechaba lagrimas,un buen día,vino de viaje me provocó para discutir y al día siguiente me dejo de una manera cruel y muy fría, tan fría que no la conocía.y no bastó con eso ke a los dos días estaba colgando fotos con sus dos amigas y vestida de puton,como nunca se Había vestido conmigo y poniendo al pie de la foto «las solteras de oro jajaja» pocos,días después,pone en el estado del whatsapp «no quiero ser tu mujer,tan solo matar mi curiosidad» yo siempre fui bueno con ella y mira cono me trato de la noche a la mañana. Llego su cumple y no la felicite,,,a los picos días pone en su whwhatsapp.»muchas veces la llamada más deseada con el tiempo se convierte en indiferente»y emotivos con la lengua fuera, no se que les pasa a algunas mujeres,pero de la noche a la mañana te quieren hundir,no lo entiendo, un saludo y a ser fuertes,no keda otra,contacto cero y si algún día vienen arrastrándose o simplemente preguntando algo,,a hacerla pasar por lo que tu has pasado y adiós,superarlo y ya vendrá alguien mejor

      1. Don Maravilloso
        Don Maravilloso febrero 4, 2015

        ¿Aún no la has bloqueado de las redes sociales y de whatsapp? ¿A qué esperas?

  43. Don Maravilloso
    Don Maravilloso julio 24, 2014

    Sergio07, es que una ex novia es capaz de todo para hacerte reaccionar. ¡Nunca te creas ni te fíes de lo que te dice!

    Responder
  44. Avatar
    sergio07 julio 24, 2014

    Yo se que antes de que empezaras a hablar de tu historia, estabas hablando de la mia :/. Pensaba que era una gran persona y se aprovechó de eso, cambio totalmente conmigo al punto que ya todo lo que escribía y hacía me causaba daño. Pueden creer que hasta me dijo que por mi culpa se había visto con un chico que le interesaba y que por mi culpa el sentimiento por él se había hecho más fuerte jajajaj.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.