Escribe para buscar

Compartir

Hace pocos días os publiqué un artículo de cómo se debe actuar si te encuentras por casualidad a una ex novia. Pues suele ser una de las cuestiones que más me suelen preguntar. Pero también ha habido muchos dejados que me piden qué deben hacer si su ex pareja les llama por teléfono.

Pues bien, el contacto 0 sigue aplicándose de la misma manera. Para ello debemos entender la esencia del método, pues aplicarlo no sólo evitar saber de ella y que ella sepa de ti. También hay que saber actuar cuando ella rompe dicho contacto.

si tu ex novia te llama

Cuando una ex novia contacta con vosotros está rompiendo voluntariamente el contacto 0. Sea cual sea la excusa, os puedo asegurar que en la mayoría de casos si una ex novia te habla es sólo para tantearte. Buscará cualquier medio para que no se note su interés, incluso es capaz de hacer cosas que nunca te habrías imaginado (para explicarte eso necesito un artículo entero). Como no le permites hablar mediante las redes sociales, tu ex mirará de encontrar otras vías para buscar este acercamiento, siempre con la necesidad de saber si aún sientes algo por ella.

Y por supuesto, una de las vías que cuestan más de evitar es el teléfono (o celular, como suelen decir algunos de mis amigos) . Esa terrible llamada que cuando la ves se te hace un nudo en el estómago, ¿qué ocurrirá ahora? ¿querrá volver? ¿querrá saber de mi? Desengañate, si te llama es casi seguro que lo hace para saber si aún la quieres y así sentirse más segura de su decisión de estar sin ti.

Para evitar que esto ocurra, te he preparado una serie de sencillos pasos que podrás utilizarlos en la mayoría de casos en la que una ex novia te contacte por teléfono.  Eso, sí, no te obsesiones esperando a que lo haga, ¡tienes que recuperarte también!

  • Primero de todo, si ves que es ella la que llama, no le cojas el teléfono.
  • Si te llama repetidas veces (da igual que sean 2 como 18) no le contestes. Si es necesario apaga el teléfono móvil unas horas.
  • Sólo podrás atenderla en aquellos casos en los que ella te haya cogido por sorpresa. Que te haya llamado desde un número oculto u otro que no conoces y hayas contestado. O cualquier caso parecido en el que no tenías intención de contestarle a ella y sin querer lo has hecho.
  • Cuando se de este caso tienes que evitar que ella pueda tantearte, así que deberás cortar la llamada lo antes posible, pero sin perder nunca el respeto. Tu tono debe ser amable, intenta aguantarte los nervios tanto como puedas. Tómatelo como si estuvieras en una película y tu fueras un gran actor.
  • La mayoría de casos es fácil quitarte de en medio a tu ex sin que note ella resentimiento (Que es lo que no te interesa). Pongamos un ejemplo:

DEJADO: ¿Hola?

EX NOVIA: ¡Hola qué tal!

DEJADO: Hola! Bien. (y antes de dejarle hablar a ella) oye, me coges muy ocupado, te llamo luego ¿ok?

Y después de decir eso, la cuelgas.

Da igual lo que diga ella, ni el tono (si es tono de pena no te dejes llevar, actúa como si no te hubieras dado cuenta). Hay muchas más frases del estilo que puedes utilizar. Sólo es necesario que seas imaginativo:

  • DEJADO: Hey hola! Estoy conduciendo, te llamo en un rato.
  • DEJADO: Hola! Estoy reunido. Ya te llamaré.
  • DEJADO: Hey! Ahora no puedo hablar, te llamo después. ¡Adiós!
  • DEJADO: Me coges en un mal momento, te llamo otro día ¿ok?

Ya ves que hay muchas combinaciones y todas siguen el mismo patrón: Saludas amablemente, das una excusa para no seguir hablando y finalmente le dices que ya la llamarás. Depende de cómo termines puedes despedirte o no.

Se que estás sufriendo, pero tómate esto como un juego. Demuestra a tu ex que no eres presa fácil y que con simples tanteos no te ganará.

¡Animos y sobretodo contacto 0 al 100%!

Etiquetas:

107 Comentarios

  1. Avatar
    Javiby diciembre 2, 2017

    Hoy me ha tanteado, esperaba otra llamada,y como borre su numero,no me acordaba ya de el,hoy a sonado el telefono,lo he cogido y …

    Ella; hola!!!

    Yo; hola quien eres

    Ella; no sabes quien soy?

    Yo; no,quien eres?

    Ella; ya no te acuerdas de mi?

    Yo; dos segundos de silencio,,ah hola

    Ella; no te acordabas ya de mi?

    Yo; no mucho

    Ella; y tampoco te acordabas de mi numero?

    Yo; no,lo borre

    Ella; que tal esta tu madre?

    Yo; ingresada costipada y con fiebre,dentro de lo malo,bien,no te preocupes

    Ella; tu como estas?

    Yo; bien por mi no te preocupes

    Ella; quieres dejar de decir que no me preocupe? Que haces,estas trabajando?

    Yo; si,ahhmmm oye,te dejo que tengo mucho jaleo.

    Ella; vale cuidate

    Una simple llamada de nada como me ha desestabilizado el dia de hoy,despues de como me ha tratado,no se como tiene ni la verguenza de llamarme para ver como estoy,,,
    Muchas veces no entiendo ni la mente humana,mi parte racional,no hubiera querido volver a saber de ella nunca,y la otra parte necesitaba saber algo,,aunke en esta etapa de desintoxicacion se que no era buena idea

    Responder
  2. Avatar
    Andres enero 15, 2017

    Hola,
    Le contaré mi historia, con mi ex novia llevamos una relación de casi 2 años, con momentos buenos y no tan buenos, en fin.
    Pero hace unos meses se venía comportando de una manera muy extraña, ya no era cariñosa, era muy aparte, se estaba agotando la chispa, en razón a ello, hablé con ello y producto de ello, peleamos y me dijo que estaba aburrida de mi y que no sabía que tenía, entonces terminamos.
    Ya llevamos así una semana y media, al segundo dia de terminar, yo la llame diciendole que vilvieramos y un gran error, pues me dijo que no sabía que me quería o no, así que no la volví a llamar.
    Hace dos días me llamo a decir que como estoy y como está mi familia, como si no hubiera pasado nada, asi que yo le dije que no me volviera a llamar pues con ello creaba falsas esperanzas, se enojo por ello y me dijo que no las creará pues no iba a regresar conmigo.

    No se que hacer, si lo que hice estuvo bien o no, y que más debo hacer para que me vuelva a buscar. Agradezco sus consejos.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 15, 2017

      Aplica el contacto 0 y mantente firme. El resto llegará solo.

      Responder
  3. Avatar
    Joel diciembre 27, 2016

    Hola. Me separe hace 10 meses. tenemos una hija de 32 meses. yo tengo 47 ella 22. En este lapso de tiempo me dice que tiene un novio. Hemos tenido encuentros con besos caricias intimas hemos amanecido juntos sin sexo, el novio se entero y me dijo que el sabia de los sentiemientos de ella hacia mi. Ella Me dice que todavia no esta preparada para el sexo porque yo la habia ofendido mucho. Recien separados me decia que no queria que nos dejaramos. Me ha dicho hasta hace poco que aun me quiere va ha mi trabajo y me ha dicho que iva porque queria verme ha habido mas besos y caricias. Pero no deja a su novio que porque le da pesar que le debo dar tiempo. Desde el comienzo de la separacion Le he dicho que cortemos todo contacto hasta de nuestra hija porque ella no coge la llamada y porque ha habido agresion fisica por parte de ella e irrespetos y ofensas de parte mia. Acepta. Le dejo todo claro, desde como hacerle llegar la manutencion de la niña hasta como hago para hablar con mi hija, , Pero pasan unos dias y comienza nuevamente a mandar mensajes y ha llamar de su numero y de otros numeros para hablar de nuestra hija. La ultima vez que aplique contacto cero fue hace dos meses y pasados diez dias hasta hoy comenzo a llamar con mucha frecuencia yo cojo la llamada. Me mando mensaje de cumpleaños. Le conteste con las gracias.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 27, 2016

      En el caso de los hijos lo mejor es acudir a un profesional, ya que lo primero son ellos.

      Responder
  4. Avatar
    Laura diciembre 11, 2016

    Me parece terrible los consejos que das… Como lo comenté x otro lado, el contacto cero no es bueno. Al menos no al principio, ya después si la otra persona no responde, olvidala.!! Eso de contestar y no demostrarle q quiere q estar de nuevo con ella, esta super mal.. Si tu ex novia te llama es porque ella quiere volver, PUNTO. Si no quieres volver entonc aplica ese contacto cero. Pero las cosas se solucionan hablando, somos seres humanos. Si ella te busca es porque quiere arreglar las cosas. Uno no llama solo p subirse el ego. NO. Uno llama porque quiere arreglar las cosas y volver.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 12, 2016

      Hola, esto no es un chat, corrige todas esas abreviaturas y estaré encantado de leerte.

      Responder
  5. Avatar
    Joan noviembre 16, 2016

    Buenas don maravilloso, mi mujer me dejó por otro, hace menos de un mes, la verdad estoy que me muero de depresión, ella aduce que mucho peliabamos …. Yo la verdad quisiera recuperarla qporque la amo y no se que hacer ya!

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 17, 2016

      Pues aplica el contacto 0 ya!

      Responder
  6. Avatar
    Lano noviembre 12, 2016

    Buenas don maravilloso y gracias por este foro de nuevo, te comenté hace un par de días q mi novia m dejo hace una semana y no paraba d llamarme así q al final le acababa cogiendo l móvil y me preguntaba q tal staba y yo q bien y que no quería q habláramos por ahora hasta q pasarán los sentimientos y pudiéramos ser amigos ( cagada) pues bien la verdad q que me llamara desesperada y yo no cogerselo m hacia sentir bien pero dp de la última vez l martes que le dije lo q he escrito, pues no m llama ni se intenta comunicar cnmigo y m esta jodiendo muchisimo. Quizás el decirle estoy bien gracias por dejarlo lo necesitaba fue demasiado ? No c pero este fin de semana estoy desquiciado

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 16, 2016

      Esto no es un chat. Cambia todos esos q, m,l, etc, y estaré encantado de responderte.

      Responder
  7. Avatar
    tito octubre 19, 2016

    Don Maravilloso tengo una consulta, con mi ex tenemos una casa en común la cual aun no se vende (ella aun vive ahí), aun así no debo contestarle??? como lo hago al respecto de eso???

    gracias

    Responder
  8. Avatar
    Dali agosto 19, 2016

    Hola don maravilloso la verdad la quiero mucho y la quiero recuperararla pero la hice tanto daño por no ser sincero con ella que me dejo de querer hace tres meses ,para semana tengo que estar con ella para devolver sus cosas y mas cosas no se si sera bueno hablar con ella de lo nuestro o no decirle nada ayer borre su numero y empeze con el contacto cero haber que pasa

    Responder
  9. Avatar
    Dali agosto 18, 2016

    Ola señor maravilloso mi exnovia me dejo hace 20 días que necesita un tiempo tuve que marchar de su casa ,intente de convencerla para que volviera pero ella me dijo que no que le respetara su decisión he tenido arreglar unas cosas que teníamos en común después de estar sin contacto 6 días me llama para que devuelva sus cosas que tengo en mi piso y aparte arreglar una cosa en común que tenemos la verdad es que derrumbe y empeze este lunes a mandarle mensajes para que me perdonara pero no me contestaba hoy le mande un mensaje para decirle adiós y que haga su vida x la tarde me manda un mensaje deciendome que si necesitaba hablar que le llame pero no para arreglar nuestra relación ella me kiere ver bien pero no le conteste para la semana tengo que estar con ella para dar sus cosa y arreglar unos temas la verdad es quiero volver con ella y no se que hacer

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 19, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? Acuérdate que las abreviaciones tipo chat no están permitidas (Ola, x, kiere…)

      Responder
  10. Avatar
    missael514 agosto 14, 2016

    Yo la tengo en whats app no aplicó contacto cero con ella ahí dejo que vea cuantas cosas quiera me siento bien luego ella se queda en línea por mucho tiempo y pone Estados que me extraña pero esta con otra persona yo no le contestó o si me habla por whats solo le digo que me deje de molestar me hablo, hace unos días para contarme del chavo y le dije que pues le deseo lo mejor a ella y que yo estoy con otra chava cosa que es mentira jajaajaj pero para que ella vea lo valioso que soy siento que quiere darme celos por que yo fui una persona muy importante en su vida y ahora que no le hablo ha de sentir que se la va todo sigo así?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 16, 2016

      Pero ¿quieres recuperarla? Porque entonces deberías aplicar mejor el método

      Responder
  11. Avatar
    NER agosto 4, 2016

    hola señor maravilloso mi nombre es NER , termine con mi ex pareja mi relacion de 3 años por que siempre me fue infiel metiendose ala cama con otro y yo siempre le perdone , pero esta vez ya no lo hice, por que me llego un mensaje de voz a mi celular de ella hablando y quejando con otra persona, yo la reclame y me dijo que no es ella yo no la creo y lo mejor fue decirla adios. Pero ella me llama y no me habla y me manda mensajes de texto diciendome que yo busque una escusa para terminar, yo la respondi diciendo que no,le dije tambien que estoy ocupado y que me llame mas tarde, yo no se que mas hacer como actuar en este caso, necesito su consejo porfavor

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 4, 2016

      Es que si le sigues el juego, mal andamos… Aplica bien el contacto 0. Si te vuelve a contactar, ponlo en el foro

      Responder
  12. Avatar
    Ares julio 14, 2016

    “no le cojas el teléfono […] Si te llama repetidas veces (da igual que sean 2 como 18) no le contestes.”

    ¿Y si no tienes más remedio que coger el móvil porque de momento compartís un negocio y no sabes por qué te llama? ¿Y si lo coges por si acaso y resulta que lo que quiere es usar la excusa de algo del negocio para hablar contigo?

    Gracias!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso julio 26, 2016

      Puedes cogerlo, pero sólo hablar de cosas del trabajo

      Responder
  13. Avatar
    Taty junio 23, 2016

    Me pareces tan idiota!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 26, 2016

      Y tú tan mal educada!

      Responder
  14. Avatar
    Guillermo junio 20, 2016

    Buenas Maravilloso, mi situación es la siguiente: Mi novia y yo dejamos la relación cuando ella me dijo que no sabia si le gustaba otra persona. Hice contacto 0 durante 5 días (hasta que me escribió un mensaje estando borracha poniéndome… -Oye… y un beso amoroso.
    Desde entonces ella empezó a hablarme constantemente (cuando yo pasaba de ella, ella buscaba al otro). Dice que no sabe de que forma, pero que de una u otra desea tenerme en su vida. Cada semana parece que quiere volver, pero de repente se vuelve fría (y se que busca al otro porque lo tengo localizado en facebook). ¿Que debo hacer? Si paso de ella se enfada. ¿Actuar como amigo sería correcto para volver?

    Responder
  15. Avatar
    Farru junio 9, 2016

    Hola amigo maravilloso. Sera conveniente ante estos tanteos decirle a mi ex que por favor no me llame ni me escriba?? Agradesco tu respuesta amigo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 9, 2016

      Farru… Recibo muchos mensajes y ahora no se de qué se trata. Te aconsejo que lo pongas en el foro en la sección de tanteos, me será más fácil leer tu caso. ¡Saludos!

      Responder
  16. Avatar
    Torvic Jasmon mayo 30, 2016

    Mi ex novia me dejo hace 5 meses.
    Me llamo a la semana de dejarme y como no la vi convencida pase del tema. Al cabo de 2 meses se puso en contacto conmigo y me dijo que queria verme y hablar, yo puse trabas y al final no nos vimos. A los 4 meses, hace 15 dias volvio a contactar conmigo y quedamos y pasamos el fin de semana juntos. Hicimos vida de pareja pero con algo de frialdad, durante la semana de despues no sabia lo que queria, asi que la dije que adios. Pasaron 10 dias y me dijo que queria arreglarlo, que era el hombre su vida, su gran amor y que queria pasar su vida conmigo. A todo esto descubro que hay un tercero, ella dice que es un amigo en el que se ha apoyado (mentira), es por ello que le pido una explicacion para acceder a quedar con ella de nuevo y no solo no me la da, me dice que la estoy maltratando…
    Finalmente y viendo que no reconoce nada y que me miente la he dicho que se acabo. Lamentablemente la sigo queriendo.
    ¿que pretende?¿me quiere?¿quiere volver?
    Gracias

    Responder
  17. Avatar
    Eliza mayo 22, 2016

    Eliza Hola Maravilloso fue buena tu pregunta, quiero estar con el o no, pues si porque me gusta y lo quiero y pues no porque creo que el siempre se quejara de mi. Ayer me llamo varias veces no estaba en casa una vez la tome y me dijo que me extrañaba y que lo desbloquee y que para que tantos problemas que el sabe que en agosto que nos casaremos. Yo le dije que me deje pasar mi duelo tranquila hasta que ya no lo quiera, me dijo que el no va a dejar que lo deje de querer, me dijo que esta enfermo con vomitos y mareos y hoy lo desbloquee por e what App para preguntarle, me dijo que tiene Zika y que yo debería de atenderlo, y que por favor no lo bloqueara ya se que solo es un virus no le respondí y ya lo bloquee otra vez.!! sigo asi o sigo con el???orientame me parecio enamorado aun.Me dijo que todo será para bien,

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 24, 2016

      ¿Por qué no le preguntas directamente si quiere volver?

      Responder
  18. Avatar
    cristian b mayo 22, 2016

    me hablo al whastapp de donde la tengo eliminada, no ve mi foto, estado ni ultima conexion, me dijo me has estado llamando, obviamente no la he llamado, no he abierto ni el mensaje, que debo hacer, la tengo bloqueada de todo

    Responder
  19. Avatar
    Eliza mayo 20, 2016

    Hola , cada vez que decido dejar a mi novio , solo nos conocemos hace 6 meses utilizo el método contacto 0, en esta ocasión tenemos dos semanas y ya me ha dejado un mensaje con mi hijo y anoche me sorprendio con una llamada , pero le dije que tenia sueño me pido que lo desbloquee de las redes y le dije que no quiero volver atrás quiero que el me valore pero no se si se logra asi. El cambia su estado de what App como diciendo “que a pesar del tiempo de extraño” , ahora puso “Hasta en el amor hay que tener suerte”, aun no estoy preparada y soy cristiana y el no , Entiendes no deberíamos regresar mas a menos que el cambie su vida , , El me hace tanta falta y quiero volver pero se molesta por todo y a veces impulsivo de todo se altera y dice que soy yo quien pelea o reclama , Eso no me gusta

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 21, 2016

      Pero a ver ¿quieres estar con él o no?

      Responder
  20. Avatar
    Caro mayo 18, 2016

    Hola a todos! Soy mujer y por lo que veo mi ex esta aplicando a la perfeccion este metodo. Ya vamos mas de un año separados. Cada dos meses lo llamo… No responde. Mi pregunta es.. Q se supone que tengo que hacer yo?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 19, 2016

      ¿Le dejaste tú? Pues pídele directamente por volver

      Responder
  21. Avatar
    LA mayo 15, 2016

    .

    Responder
  22. Avatar
    LA mayo 15, 2016

    Hola estimado, de ante mano buen articulo, pues sin mas cuento lo que me ha pasado. Mi ex pareja y yo ya hemos terminado yo por mi parte ya le he terminado casi un mes atrás, pero ella decía querer retomarlo y que me quería que me amaba, pero quería arreglar su vida y después lo nuestro así. hoy llamo diciendo que le gusta otra persona y que le pongamos punto final a esto yo por mi parte le dije que la amaba y que si ella quería hacer su vida con una persona mas pues que bien pero no tenia por que decírmelo, de verdad me deja dudas, se que la persona existe de verdad, obviamente incomoda me dolio pero simplemente después de que me recalcaba que quería un hijo con el y que formalizara este mes con el, pues corte y le dije simplemente adios. por mi aprte no le escribo ni le he llamado, pero ella si. Mi pregunta es algo tal vez como psicoanalizala ¿que quiere realmente? ¿herirme? ¿que piense en ella? ¿que la llame y aumente su ego?, No lo se, solo se que si la amo pero eso no significara que me destruya es cierto duele pero no parare por que muy aparte de ella estoy yo como persona. Mucha gracias por la respuesta. algo trilado mi comentario, pero necesito un consejo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 19, 2016

      ¿Puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

      Responder
  23. Avatar
    Mochi mayo 9, 2016

    Hola! Llevaba 3 años de relación con convivencia, últimamente muchas peleas. Hace 3 semanas el decidió dejarme. Yo me marché a casa de mis padres. Después de 2 semanas de contacto cero le propuse quedar y me dijo q si. Hoy me ha llamado para vernos, y no sé qué hacer!! Yo quiero volver pero me da bastante miedo verlo… Lo quiero muchísimo pero lo dicho, tengo miedo de sufrir más por el.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 9, 2016

      Cuidado con este “q”. Las abreviaciones tipo chat no están permitidas

      Responder
  24. Avatar
    Torvic Jasmon mayo 7, 2016

    Mi ex novia me dejo hace 5 meses.
    Me llamo a la semana de dejarme y como no la vi convencida pase del tema. Al cabo de 2 meses se puso en contacto conmigo y me dijo q queria verme y hablar, yo puse trabas y al final no nos vimos. A los 4 meses, hace 15 dias volvio a contactar conmigo y quedamos y pasamos el fin de semana juntos. Hicimos vida de pareja pero con algo de frialdad. Ahora me dice que esta liada y que no sabe que hacer, me da a entender que no sabe si me quiere, pero tenemos contacto diario o por whatsapp o por telefono. Que pretende? Yo la sigo queriendo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 12, 2016

      Cuidado con este “q”. Las abreviaciones tipo chat no están permitidas

      Responder
  25. Avatar
    Tommy abril 25, 2016

    Hola Maravilloso, después de una semana de contacto 0 y de no contestar a dos llamadas, hoy me ha vuelto a llamar y no se lo he cogido, no se cuando pero estoy convencido de que me volverá a llamar. Sigo sin contestar?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 26, 2016

      Sí. Si te envía un mensaje, ponlo en el foro en la sección de tanteos

      Responder
  26. Avatar
    marconi abril 4, 2016

    Buenas noches senor maravilloso mi ex novia me envio un mensaje despues de casi 2 anos que se termino la relacion me dijo que queria hablar de lo que paso entre nosotros me encontre con ella conversamos pero me dio a entender que quiere volver conmigo me dijo que quiere mantener contacto conmigo la verdad no se que hacer porque ya no siento casi nada por ella tambien que quiere casarse y tener una familia mi pregunta si yo quiciera darme una segunda oportunidad con ella que debo hacer no le quiero dejar tan facil e aplicado contacto cero por 1ano y medio y estos son los resultados espero su respuesta dosculpe por extenderme mucho y gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 7, 2016

      Si no sientes nada por ella ¿qué necesidad tienes de verla? Puede que quiera saber si aún te importa para sentirse mejor. ¿Crees qué se lo merece?

      Responder
  27. Avatar
    Farru abril 1, 2016

    Don maravilloso. Una pregunta es q mi ex me llamo, no hablo solo escuche musica como si estuviera de fiesta, pienso q lo hace para decirme que lo esta pasando bien

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 3, 2016

      Hola, arregla los “q”, las abreviaciones no están permitidas. Hazlo en un mensaje nuevo y te respondo 😉

      Responder
  28. Avatar
    Fran marzo 27, 2016

    Muchas gracias por el blog Don Maravilloso. Tengo una duda. Mi exnovia me dejó hace 6 semanas. Sorprendentemente me acaba de desbloquear del whatsapp. No sé si es con la idea de que yo le escriba primero -cosa que no voy a hacer después de como se ha portado-. O para que vea la foto de perfil de sus vacaciones de Semana Santa y querer hacerme ver lo feliz que es. Agradezco un comentario. Muy amable.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 29, 2016

      Bloquéala ahora mismo!!!

      Responder
  29. Avatar
    Javier marzo 23, 2016

    Hoy a las 5 me cambie mi foto de perfil (whatsapp) por una en la que salgo con un edificio de fondo típica de hacer turismo. Ella horas mas tarde ha hecho lo propio con otra con un edificio detrás y de hace muchísimo tiempo. Podría ser una manera de llamarme la atención para que rompa el contacto cero?
    Otra duda que tengo es que yo estoy muy a gusto aplicando el contacto cero sin necesidad de bloquearla de las redes sociales. Por una parte esta viviendo ahora fuera y si la bloqueara del whatsapp tendría que gastarse dinero para contactar conmigo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 24, 2016

      Deja de espiarla!!!!

      Responder
  30. Avatar
    guera marzo 18, 2016

    novio mi me dejo hace 4 días por varias razones que los dos hicimos mal, pero la que to considero principal es que le dije que todo el año que estuvimos juntos, yo fui infeliz, entonces es por eso que tomo la decisión.
    que para ya no verme sufrir por el y así. al día siguiente de la ruptura le ruego y ruego, hasta a su casa voy, lo cual no logre que volviera. a los 2 día le mando mis diciendo que acepto su decisión y que me perdone por mis errores, deseándole lo mejor y el me responde algo parecido y nuevamente le respondo algo bonito. y hasta
    ahi, ya no se que hacer? si me buscara? o yo a el? o en cuanto tiempo?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 22, 2016

      Prueba con el contacto cero a ver si reacciona

      Responder
  31. Avatar
    Pol marzo 11, 2016

    Don Maravilla, mi ex me está llamando y yo no contesto. La última que vez que hice eso se apareció en mi trabajo, y dijo que era para pedirme unas cosas que quedaron en casa. ¿Que hago? ¿Sigo sin atender?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 14, 2016

      ¿¿¿Maravilla??? O_o

      Responder
      1. Avatar
        Pol marzo 14, 2016

        Je me gustó más Maravilla, me suena a superhéroe (perdón, perdón)

        Responder
  32. Avatar
    Kathy marzo 7, 2016

    Por qué no le das consejos a las mujeres?? No sólo ustedes pasan por rompimientos inesperados … Yo soy una buena mujer trabajo, estudio soy bonita, mamá soltera y crei ser la novia ideal, pero no fue así me terminaron inesperadamente, he leído tus textos y llevo mes y medio en contacto cero, realmente no quiero que vuelva, solo quiero olvidar y no sentir nada si alguna vez lo vuelvo a ver o hablar con el.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 7, 2016

      Si una mujer me pide consejo yo le respondo 😉

      Responder
  33. Avatar
    Lucas febrero 14, 2016

    Me dejó hace una semana aplique contacto cero y hoy me felicitó el sancalentin con un corazón y me preguntó si estaba mosqueado ? Que hago? Quiero follarmwla esta muy buena

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 15, 2016

      Pues hazlo… xd

      Responder
  34. Avatar
    Andy febrero 14, 2016

    Hola, tengo tres semanas sin contactarme con mi ex, ayer ella a las 3 de la mañana dejó una llamada perdida en mi movil llamó y cortó rápido sólo para que vea su llamada, la pregunta es: si se ve ese intento de contactarme, ¿uno qué debe hacer en esos casos, cuándo se debe dejar el contacto cero?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 14, 2016

      Suena a tanteo. Ni caso.

      Responder
  35. Avatar
    Anfibio febrero 11, 2016

    Hola, llevo varios dias aplicando el contacto cero y hoy recibí un mensaje de mi ex que decía ” esperpero estes bien” no le conteste, estara tratando de tantear con ese mensaje?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso febrero 11, 2016

      Puedes decirle “estoy bien” y nada más.

      Responder
      1. Avatar
        Anfibio febrero 11, 2016

        Aún no le he contestado nada y hoy me volvió a escribir en un mensaje ” como estas? Luego casi 20 minutos después recibí otro diciendome que queria saber de mí, que no me había dicho lo de reunirnos pq ha estado enferma desde el lunes.
        El contacto 0 lo comensé el martes pasado, lo q a ella se refiere con lo de reunirnos, fue que yo el sabado pasado le dije para hablar en persona ya que la había notado distante y poco comunicativa conmigo, pero ese weekend me desespere y y presiine un pococi el tema y me dijo por texto que deseaba estar sola por ahora, pero no se pq trae de nuevo lo de reunirnos si ella luego insinuo para que reunirnos si ella entendía que estaba claro todo. Creo que el contacto 0 esta funcionando pero según Usted Dr. Maravilloso le debo responder con solamente ” me encuentro bien”

        Responder
        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso febrero 11, 2016

          Hola, es de mala educación abreviar como si chatearas. Arregla estos “perquè” en un mensaje nuevo y te respondo.

          Responder
          1. Avatar
            Anfibio febrero 11, 2016

            Sí disculpe, bueno hoy volvió a textearme que “cómo estas? Luego, “que queria saber de mí y me hablo que no me había dicho nada sobre lo de reunirnos porque se encontraba un poco enferma, que precisamente eso de reunirnos se lo plantiè yo a ella antes de comenzar el contacto cero el martes, luego me escribió que “que por favor un feedback”

            Responder
          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso febrero 14, 2016

            ¿textearme?

            Responder
          3. Avatar
            Anfibio febrero 15, 2016

            Quise decir mensaje de texto

            Responder
  36. Avatar
    Yasi_29_29@hotmail.com enero 12, 2016

    Muy buenas noches don Maravilloso le decia que aun siento un poco de temor encontrarme con el… preferiria que sea El el de la iniciativa ya que fue El quien me termino cree usted que lo haga? Ya no se si esperar o no que me aconseja usted porfavor espero su pronta respuesta.. de antemano muchas gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 13, 2016

      No puedo adivinar lo que hará tu ex novio, pero sí decirte que con el contacto 0 se muestra a una ex pareja lo que ha perdido. Si no te ves preparada, no le contactes.

      Responder
  37. Avatar
    Yasi_29_29@hotmail.com enero 8, 2016

    Disculpe don maravilloso lei su respuesta ud me dice que quede con El , se refiere ud que lo llame o busque? Mmmm me da aun un poco de temor … cree ud que mejor espero que sea el quien lo haga ud cree que debo esperar mejor? Porfavor espero su pronta respuesta….gracias.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 12, 2016

      Hola, me gustaría responderte, pero soy muy estricto con la escritura. No hablo de la ortografía pero sí de las abreviaciones. Arregla todos estos “ud” y te respondo 😉

      Responder
  38. Avatar
    Yasi_29_29@hotmail.com diciembre 31, 2015

    Disculpe abajo esta mi primer comentario para que me entienda mi ex me termino hace casi 5 meses debido a las discusiones que teniamos y tambien me dijo que sentia que no podia seguir con la relacion al margen de las discusiones , yo no lo busque abajo le estoy contando bien como van las cosas tambien me he enterado que casi todos los dias al llegar de trabajar toma un camino que esta cerca a mi casa espero su consejo gracias

    Responder
  39. Avatar
    Yasi_29_29@hotmail.com diciembre 31, 2015

    Hola Don maravilloso hace casi 5 meses mi novio me termino como hace semanas le comente el lloro mucho por la ruptura ; y hace unos diss por una persona muy muy cercana a el y de muy entera confianza me ha confesado que hasta ahora ultimo el pregunta por mi a esta persona ..esta persona prefiere ocultarle que me frecuenta porque sabe como fue la situacion y le dice a el que no sabe nada de mi … y me ha dicho tambien que esta segura que el me va a llamar que no le pregunte porque pero sabe que el lo hara no sabe cuando pero sabe que lo hara esta persona es su hermana la cual me aprecia mucho ….que piensa usted sr. Maravilloso espero? La verdad yo segui con mi vida volvi con mis amistades familia estoy mucho mejor pero tambien se que aun lo amo digame porfavor su opinon digamela porfavor quedare inmensamente agradecida por su consejo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso enero 4, 2016

      Si lo tienes bloqueado puedes intentar quedar con él, pero sólo si te sientes lo suficientemente preparada.

      Responder
  40. Avatar
    jhoan gonzalez noviembre 3, 2015

    Don maravilloso. Que respondo si mi es me llama para que nos veamos para charlar un rato, llevo aplicando él contacto cero ya me ha tanteado 2 veces. Que responderías

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso noviembre 9, 2015

      Puedes acceder, pero ve con cuidado que busque no sea sexo fácil

      Responder
  41. Avatar
    Israel septiembre 24, 2015

    Hola mi ex dejo unas cosas en la casa hablo con mi maa para quedar y que se las pasaea y tamvien unas llaves que me tenia perdidas y preginto pr mi? Que hago?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 24, 2015

      Dale a tu madre las llaves y estas cosas que dices para que se las entregue.

      Responder
  42. Avatar
    br22 septiembre 22, 2015

    Don maravilloso ayer por la tarde cuando estaba de camino ala tienda, encontre el carro de mi ex parqueado, tan pronto lo vi di riversa y me fui del lugar. Crees que hice lo correcto? O exageré?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 24, 2015

      Bueno, mientras no te viera… Si lo hubiera hecho sólo con saludarla era suficiente.

      Responder
  43. Avatar
    omar septiembre 15, 2015

    Hola buena tarde yo estoy aplicando el contacto 0 y ella me ha estado llamando pero yo no estoy contestando ninguna clase de llamadas y hoy me envio un mensaje que quiere hablar conmigo pero yo aun no le he respondido nada; digame que paso tengo que seguir ahora

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 16, 2015

      Ponlo en el foro rápido y recibirás opinión.

      Responder
  44. Avatar
    Jose Romero junio 4, 2015

    Hola e comenzado el contacto 0 desde hace unos 2 dias pero tengo dudas, nosotros nos separamos porque yo la descuide y ella tuvo una aventura. Luego quedamos en darnos una oportunidad pero ella ya no queria estar conmigo yo me volví un celopata y la perseguía por teléfono insistiendo para volver etc. Desde hace unos dias deje de llamar o escribir, el 1er dia me escribio unos msjs los cuales no respondi, pero tenemos un niño de 7 años en comun y al yo darle las buenas noches ella se da cuenta de que no quise responderle y me insulto por msjs (Tampoco respondi) pero luego desde el telefono del niño escribio papa mi mama se desmayo a lo que yo llame de inmediato y sorpresa!!! era ella.
    Me dijo te cache te estas haciendo el interezante, yo corte la conversacion de una manera rapida y fin.
    Luego el siguiente dia me escribe saludando pero como no le conteste vuelve y se molesta y me dice que si asi van a ser las cosas no la moleste mas, a la hora me llamo nuevamente y no conteste. Espere que pasaran unas 2 horas y le escribi “Hola por aqui todo bien full de trabajo, con muy poco tiempo cuando pueda te cuento de que se trata” FIN
    En la noche sali a hacer ejercicios y cuando llego 3 msjs y 3 llamadas perdidas los 3 msjs insultandome que era un desgraciado y bla ba bla… Luego empezo a llamar con identidad oculta pero como yo manejo una tienda on line tuve que contestar. Logico era ella me insulto que era un desgraciado que ella tambien podia jugar ese juego que cuando quisiera saber del niño ella tambien me ignoraria y colgo con un “Pudrete”

    Que me recomiendas??? Se que deberia mantener la distancia porque es muy pronto pero como reaccionar si yo busco el niño los fines de semana y ella esta reaccionando de manera agresiva. Quizas luego se le pase pero que deberia hacer.

    Muchas gracias de antemano.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 4, 2015

      Te provocó y encima te ha insultado. No respondas.

      Responder
      1. Avatar
        Jose Romero junio 4, 2015

        Hoy e llamado a mi hijo porque yo lo cuido los fines de semana. Y ella le quito el celular y me dijo que no me lo daria porque no quiere!!! Lo que me preocupa es que es que el contacto 0 salga mal con ella y el resultado es que se vuelva malcriada y el niño pague las consecuencias.
        recomiendas que siga con la misma estrategia?

        Responder
        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso junio 4, 2015

          Hay cierto punto en el que yo no puedo orientarte, cuando se trata de un problema familiar tendrías que buscar ayuda externa, como por ejemplo un mediador de conflictos familiares.

          Responder
          1. Don Maravilloso
            Don Maravilloso junio 4, 2015

            O un psicólogo especialista en rupturas, sobretodo si tu hijo puede sufrir con eso.

            Responder
  45. Avatar
    Hugo mayo 27, 2015

    Hola sensei maravilloso, como te va?? Llevo ya 20 dias de aplicar el C0 despues de haberlo roto estupidamente. Hoy quiero decirte que me siento mucho mejor obvio los clasicos bajones por circunstancias ajenas pero despues de 2 meses y medio de estira y afloja, me doy cuenta que todo lo que me ha pasado es exacto lo que escribes y aunque ahora no da señales ni de tanteo estoy seguro que me buscara y ahi sera donde aplicare todo lo que me has enseñado. Te agradezco de corazon tu ayuda hermano porque sin conocerme me has sacado adelante. Un abrazo grande!! Saludos desde Mèxico..

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 27, 2015

      ¿Sensei? Juas, me gusta xD
      Me alegra que te vaya bien. ¡Sigue así compadre!

      Responder
  46. Avatar
    Ariel mayo 5, 2015

    Sr maravilloso no se muy bien utilizar el foro yo dejo mi comentario para que me guien y gracias a vos estoy mucho mejor tiene un amigo en Argentina

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 5, 2015

      En la home de esta web encontrarás el enlace. Es foroexnovia 😉

      ¡Ánimo!

      Responder
  47. Avatar
    Ariel mayo 5, 2015

    Hola Sr Maravilloso estoy aplicando muy bien el contacto 0 y yo estoy mucho mejor mi ex me llamo a la madrugada dormido hablo yo la salude y le dije que tenia q dormir y le corte a la semana me escribio preguntando como estaba y a la siguiente semana me escribe diciendome si la desbloqueaba del wasap que tenia que decirme algo necesario usted que interpreta yo hace 1 mes q estoy aplicando el contacto 0

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 5, 2015

      Hola,

      ¿Puedes poner tu caso en el foro?

      Responder
      1. Avatar
        Ariel mayo 5, 2015

        Sr maravilloso no se bien como hacer para dejar mis comentarios en el foro

        Responder
  48. Avatar
    Hugo abril 10, 2015

    Hola don maravilloso, muchas gracias x la vital ayuda. Tengo una duda en las llamadas, mi ex es d otro estado, si me marka cuantas veces debo ignorarla para dspues contestarle?? Considerando q sera la unica forma de contacto. Gracias d antemano..

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 11, 2015

      ¡Hola! Las abreviaciones están prohbidas en este blog, abreviaciones como “x” o “q”. Son consideradas una falta de respeto a quién te lee. Cambia eso y te respondo 😉

      Responder
      1. Avatar
        Hugo abril 11, 2015

        Perdona no lo sabia y pues aca en mi pais estamos mal acostumbrados a ello. Mi duda es que ella vive en otro estado de mi pais, entonces la via de contacto mas comun es telefonica. La pregunta es si me llega a marcar, cuantas veces debo ignorarla para despues contestarle, considerando que es la unica forma.de contacto. Gracias y una diaculpa. Saludos!!

        Responder
        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso abril 12, 2015

          Seguro que te puede enviar mails o mensajes. Si te llama no se lo cojas 😉

          Responder
          1. Avatar
            Hugo abril 12, 2015

            Ya sta, creeme que asi lo hare. Gracias por tu tiempo y excelente labor. Tienes un amigo en Mèxico..

            Responder
          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso abril 12, 2015

            Saludos amigo mexicano 😉

            Responder
  49. Don Maravilloso
    Don Maravilloso enero 28, 2015

    Buenas Carlos, es que si no aplicas bien el contacto 0 y la tienes en el whatsapp… no estás siguiendo el método bien 🙁

    Responder
  50. Avatar
    Carlos enero 23, 2015

    Hola tito gracias, pues si hubo algo fuerte, después de que nos dejamos ella corto a su novio por que me dijo que queria tiempo para ella, me hablo el dia de mi cumpleaños ya separados yo le conteate por que no sabia del contacto 0, despues de la ruptura hubo tres tanteos uno de ellos este en whats n navidad:
    Ella: Hola flaco, amm como estas?
    Ella: Cara alegre con ojos risueños
    Ella: Bueno espero q te encuentres bien, quiero desearte una linda navidad se lo mucho q te gusta esta temporada. Te mando un fuerte abrazo. Sabes q eres especial para mi Cara alegre con ojos risueños
    (YO): Gracias, igualmente
    Ella: Cara alegre con ojos risueños
    Ella: Un abrazo para ti mi flaco de corazon Cara alegre con ojos risueños
    Ella: Salud mi flaquito por conocernos por formar parte de mi vida x esos seis meses maravillosos en los q nos amamos, por esas canciones dedicadas po viento d caifanes… Por ti, x mi, por nosotros esta noche levanta tu copa y di saluuuuud Cara alegre con ojos risueños
    Ella: Destapaaa el champang apaga las luces dejemos las velas encendidas y afuera las heridas. Hagamos q choquen nuestras copas por habernos encontradoooo…….
    25 de diciembre en la mañana
    Ella: Cara lanzando un besoCara lanzando un beso
    Ella: Cara alegre con ojos risueños
    Ella: Tqm
    Ella: Cara sacando la lengua y con los ojos cerradosCara lanzando un beso
    Ella: Es mas q querer…..Cara lanzando un besoCara lanzando un beso

    Y el ultimo hace 15 días, sigo con el contacto 0, gracias por tu consejo

    Responder
  51. Avatar
    Tito enero 21, 2015

    Carlos, desde mi experiencia el Contacto Cero “para recuperarla” sólo sirve si la mujer en cuestión realmente te quiso. Si fuiste uno más en su lista olvídalo, le dará lo mismo, porque ella ya habrá estado con otros a los que “valora” tanto como a ti. Por otro lado, el CC tiene sentido dentro de un período de tiempo en el que la relación con nuestra ex fue relativamente reciente. Es decir, si ya han transcurrido 10 meses, 1 año o más desde el final de la relación y no hubo indicio alguno de retorno, de cariño o de interés hacia tu persona, simplemente te has convertido en casi un extraño para ella y aplicar el CC a modo de “silencio sonoro” es como hacerlo con el comerciante de la vuelta de la esquina: un absurdo. En estos casos lo ideal es que el CC aflore de modo natural, porque ella te importa un pimiento y has seguido con tu vida sin emplear energía emocional en algo extinto.Tu situación es reciente y al parecer le interesas aún. Sigue aplicando el CC.

    Responder
  52. Avatar
    Carlos enero 20, 2015

    Hola Maravilloso, espero estes bien, el contacto 0 sirve si fue pareja pero no novia, me llamaba diario y hasta de su celular, pero nunca fuimos novios, fui su amigovio por que ella tenía novio, llevo aplicando el contacto 0 despues de que me envio un mensaje de whatsapp en donde me preguntaba como estaba? Y que yo podria pensar que solo queria fastidiarme pero ella solo queria saber de mi, si estaba bien, después de esto aplique el contacto 0 hace 10 dias no se de ella, ya que di de baja mi cuenta de Facebook y a ella la tengo bloqueada de whatsapp, bueno creo que me desvíe, solo quería saber si en esta situación en especifico funciona el metodo??

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!