Escribe para buscar

Esta será la última vez que una mujer te hace tanto daño

Don Maravilloso
Compartir

Hola amigo, la lección de hoy tiene que ser la que te marcará por el resto de tu vida. Si ya se, lo que te marcó fue que tu ex novia te dejara, pero deseo ir mucho más lejos y quiero que a partir de ahora empieces a cambiar con lo que respecta a las mujers y ex novias.

esta será la última vez que una mujer te hace tanto daño - Esta será la última vez que una mujer te hace tanto daño

Creo que con el título ya queda bastante clara la intención de este artículo. Pues sí, tiene que haber un antes y un después en tu vida. Da igual lo que tardes en recuperarte y si vuelves o no con ella. Tiene que ser el principio del fin, la última vez que una mujer te hará tanto daño.

El día que te dejó será posiblemente el peor de tu vida. Mi ex novia, por ejemplo me dejó 7 meses después de morirse mi padre, algo que por supuesto no tuvo mucho en cuenta cuando tomó su decisión. Pero lo peor de todo es que a pesar que a le echo muchísimo de menos, me causó infinitamente más dolor que ella me dejara.

Quizás fue porque la muerte es más fácil asumir, quizás por el vínculo que era diferente, no se. El caso es que me afectó mucho más y eso amigo es algo que me tormentó durante muchísimo tiempo. No, esto era inadmisible. No puede ser que te cause más dolor una mujer que conoces desde hace sólo años que la persona que te dio la vida y te cuidó desde que naciste.

Y esta fue precisamente la razón por la que decidí que esta sería la primera y última vez que una mujer me causaría tanto dolor.

Y es así dónde tu debes llegar. Te pilló por sorpresa o quizás deseabas tan poco que pasara que cuando ocurrió no te lo creías. Te hizo sufrir lo inimaginable, te confundió, te hizo creer una y otra vez que había esperanzas para volver a tumbarlas cuando buscabas acercamiento pensando que se iba a acabar todo.

Te ha hecho llorar, ha cambiado tu forma de ser, te ha hecho peligrar tu salud física y mental y en el fondo has visto que todo eso le interesa lo más mínimo. Y aún ahora te cuesta creerlo, cómo alguien que tanto has amado, que tanto te decía que te quería, ha sido capaz de tratarte tan mal. Te parece imposible, tanto que estás incluso convencido que tarde o temprano cambiará de opinión y te dirá que puedes volver con ella.

Algo que muy probablemente no vaya a ocurrir.

Es por eso que ya va siendo hora que cambies el chip. Sí amigo, esta es la última vez que una mujer te hace sufrir tanto. Tu ex no va a hacerte sufrir de esta manera, vuelvas o no con ella, no dejarás que te engañe de esta manera.

Pero si al final no la recuperas y con el tiempo tienes otra relación (se que no te ves capaz de verlo, pero sabes que sí puede pasar) quiero que te lo digas a ti mismo, una y otra vez. Ninguna otra mujer te hará pasar por esto:

  • Porque aprenderás de tus errores.
  • Porque sabrás reconocer los tanteos.
  • Porque sabrás cómo reaccionar ante dichos tanteos.
  • Porque sí, la próxima vez, la próxima relación (tanto si vuelves con tu ex o estás con otra) no te hará sufrir tanto.
  • Porqué sabrás cómo tratar a una mujer, con respeto, eso sí, pero sin dejar que juegue contigo.

Repítelo una y otra vez.

Esta es la última mujer que te va a destrozar la vida.

¡Ánimos que estoy contigo!

 

Y acuérdate, trata siempre con respeto a las mujeres. En este blog no hay cabida para la violencia de género 😉

Etiquetas:

18 Comentarios

  1. Avatar
    Garcia abril 16, 2018

    También se aprende que la mujer usa la virginidad como arma (pidiendo que las valoren), pues al final se ira con el otro e incluso, lo dan mas fácil… irónico. como dice un amigo “después que les pase la encoñada, se van a buscar chimbo (pene) nuevo”. no solo eso, incluso hablan de sus sentimientos pero no piensan en el otro… que idiotas podemos ser por amor y tener valores, y por entregarle a esa persona la confianza de que no sera traicionada, con la desventaja que al final los buenos son los que se llevan todo lo malo y perdemos mucho mas, incluso puede llegar hasta una parte de nosotros morir en ese proceso.

    Responder
  2. Avatar
    yomismo agosto 29, 2017

    hola a mi me dejaron hace poco y se me vino el mundo encima , di casi toda mi vida para hacer lo posible , pero se que dentro de poco ella estara con otro , y yo aqui teninendo que aguantar , tantos años , 7 , para acabar asi , es una mierda de sensacion , hace daño a tu autoestima , y piensas para que ser bueno , si en verdad a eso les da igual , no se si exisira el karma , se que no , pero esta claro que lo que nosotros pasamos por una mujer , es algo que duele mucho mas que todo en este mundo , como el corazon te aprieta , el maldito sindrome del corazon roto , pff y herir esa herida que borbotea sangre sin parar , ni una mas , buen articulo , y espero aprender ,pero no tengo ganas de nada y de nadie , despues de todo , para que ?

    Responder
  3. Avatar
    teide76 marzo 5, 2017

    Mi ex me dejo..si hace 8 meses de esto y aun estoy destrozado. No veo vida y me noto muy cansado y todo por algo que no llego a comprender…en fin no se cuanto podre seguir así pero espero poder olvidar…gracias.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender marzo 6, 2017

      Créeme, lo superarás. Todo el mundo lo hace, antes o después.

  4. Avatar
    valdker septiembre 14, 2016

    Aprendi tambien, el que el hombre que se queda con una sola mujer se JODE!

    Responder
  5. Avatar
    ANTONIO MAYCOL agosto 9, 2016

    SI LAS MUJERES SE HACEN LAS SANTAS ES PORQUE LO QUIEREN DEMOSTRAR DE ESA MANERA QUE SI SE VAN O ENGAÑAN O SE VICTIMISAN ES PORUE UNO ES EL MALO HAY MUJERES MUY BUENAS Y IGUAL HOMBRE PERO CMO SIEMPRE LAS MUJERE SON SUPUESTAMENTE MALTRATADAS Y UNO ES DE LO PEOR ……NO RESPETAN ALGUNAS ASUS PAREJAS PERO CUANDO SUSEDE EL HOMBRE ES DE LO PEOR YA ES TIEMPO QUE DIGAN LA VERDA Y NO NOS ECHEN LA CULPA DE SUS ENGAÑOS UNO PORQE ES HOMBRE JAMAS VA IR DONE UN AMIGO A LLORARLE NO HA DECIRLE LO QUE UNA MUJER LO TRATA MAL DE MUCHAS MANERAS YO TENGO MI CARACTER ME DESVIVO POR MIS HIJOS Y TAMBIEN POR ELLA SOY RECONTRA HOGAÑERO NO HABIA MOTIVO DE QUE FALTE EL RESPETO Y AHORA TODOS HABLAN DE QUE SEGURO TUBE LA CULPA SI ME VUELVO UN ASESINO ENTONCES ES PORQUE DE A DOS POR ESO UNO LO HACEN YA PUES UBIQUESEN LAS TRAMPERAS LES GUSTA LA VIDA LIBERAL ASI QUE AMIGOS MUJERES QUE ENGAÑAN NO VALEN MUCHO BUSCATE OTRA MEJOR Y VERAS QUE CUANDO MENOS LO PIESNES SERAS FELIZ JAMAS LE MIRA BIEN TE LO DIGO CON EXPERIENCIA SUFRI LLORE LE ROGUE LE SUPLIQU PASE MILES DE VERGUENZA HASTA QUE ME DIJE AQUI Y MIRA SOY FELIZ Y ELLA ESTA CON UNDELINCUENTE QUE LA GOLPEA LA MALTRATA LE DA MALA VIDA Y MIRA QUIERE QUE VUELVA CON ELLA PARA LOS SONSOS ME DIO MALA VIDA 10 AÑOS EN VANO SEAMOS FELICES Y SIEMPRE RESPETANDOLAS SIN NECESIDA DE MALTRATARLAS Y SI HAY HIJOS VELAR POR ELLOS NADA MAS LAS MALAS PERSONAS NO SON BUENAS PAERA UNO YO VINE DE UNA FAMILIA DE UN BUEN HOGAR SIEMPRE MIS PADRES ME ENSEÑARON CON AMOR Y RESPETAR Y AMAR A SU MUJER ….

    Responder
  6. Avatar
    Yetza octubre 14, 2015

    Yo dejé al que era mi novio, pero no fue por ser un santo, él me hizo muchas cosas malas. Yo tomé la decision de por fin dejarlo porque me canse.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 17, 2015

      Si no se portó bien contigo fue entonces una buena decisión que lo dejaras 🙂

  7. Avatar
    Yetza octubre 14, 2015

    Hola buenas tardes, si dejaron a un hombre no creo que sea porque se portó muy bien, por algo lo habrán dejado, tampoco es que las mujeres seamos las peores del mundo. Algo hizo mal x hombre para que lo dejaran, analicen tambien esa parte.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso octubre 17, 2015

      Evidentemente uno tiene que aprender de sus errores.

  8. Avatar
    mele agosto 1, 2015

    don maravilloso, le escribo para comentarle que este domingo proximo tengo una salida con un grupo de amigos, grupo en el cual tambien ira mi ex, la cuestion es como debo comportarme, que debo hacer??

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 1, 2015

      ¿No puedes evitar ir con este grupo? Lo que menos te conviene es verla a ella. Si es inevitable, busca mi artículo en el que cuento cómo actué la última vez que vi a mi propia ex (de eso hace 3 semanas).

  9. Avatar
    Tito noviembre 29, 2014

    Y por cierto, muy importante tu frase esclarecedora: “es improbable que tu novia regrese”. Totalmente cierto, sólo que uno lo comprende una vez pasado el tiempo, en retrospectiva. Apenas te dejan intentas aferrarte hasta la ilusión más mínima para creer que regresará. Ojo, también es cierto que transcurrido cierto tiempo la Ex no regresa, pero uno no volvería con ella tampoco.

    Responder
  10. Avatar
    Tito noviembre 29, 2014

    El pasado viernes he culminado mi actividad en la institución que compartíamos con ella; lo bueno de esto es que a partir de ahora no la cruzaré más, lo cual ayudará en el cometido del OLVIDO…porque cuando no ves más a alguien, cuando ya no le hablas, simplemente los sentimientos van desapareciendo. Dentro de poco se cumplirán 7 meses desde que me dejó y aún pienso en ella, lo que me preocupa, porque no estamos hablando de 2 semanas o 1 mes. Se está haciendo demasiado largo ya. Estuve con otras mujeres pero siempre deseando que Ella fuese la que ocupa ese lugar…. Quiero pasar de página de una vez por todas.

    Responder
  11. Avatar
    Jean noviembre 28, 2014

    Simplemente groso!! Después de tanta espera para leer tus maravillosas palabras hermano, hehe. Lástima que no es muy seguido pero siempre es magnífico leerte brother. Muchas gracias por tu ayuda y de los demás masters del blog y el foro. Un abrazo!!

    Responder
  12. Avatar
    sergio07 noviembre 27, 2014

    Hola ignacio, lo mejor habría sido que nos contaras tu caso en el foro, allí te habríamos aconsejado cómo actuar frente un testeo de ella.

    Igual te sirve como experiencia para aprender sobre los peligros de romper el contacto cero.

    Responder
  13. Avatar
    Ignacio noviembre 27, 2014

    Cuanta razon tienes maravilloso y cuanto espere un post tuyo para leerlo de inmediato.
    Es increible como con tus lecciones me ayudas tanto a estar en paz.
    Ya han pasado 6 meses desde que me dejó hace 1 mes y medio la bloquié de todo y desaparecí hasta hace 1 semana que me llamó y caí nuevamente en su tanteo para que luego de conversaciones diciendome que me extrañaba que no sabia si ibamos a volver me dijiera que estaba confundida entre un chico nuevo y yo.
    Me hizo mierda literalmente por lo que solo atiné a decirle que se quedara con el y que no me hablara nunca más y la bloquié nuevamente.
    Esta vez ya es definitivo he caido muuucho en sus tanteos y estoy aburrido.
    Gracias por tus post que al leerlos me traen mucha tranquildad!
    Eres un grande!
    Y no te pierdas tanto que ya te echabamos de menos!
    Un abrazo loco!

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.