Escribe para buscar

Ante todo, lo primero que quiero que tengas muy claro es que no existe ningún método milagroso para recuperar a una ex novia. Ningún manual, ni libro, ni consejero, ni nada ni nadie os puede asegurar al 100% que podáis recuperar a tu ex.

Hay muchos factores que pueden influenciar que puedas volver con ella o no: cómo eres y como lo lleves, como sea ella y cómo apliques el contacto cero son una de ellas. Lo que sí te puedo asegurar que este Maravilloso método es el que os dará mayor posibilidad que con cualquier otro de recuperar a vuestra ex.

Este no es un método original, no hay nada que yo haya inventado, sino que me baso en lo que he aprendido de grandes gurús del tema junto con mi experiencia personal con mi ex novia y conocimiento en general.

No, yo no llegué a recuperarla, no porqué el método no fue bien, sino porqué pude decidir si dejarla volver o noe, pero no quise. Aún así os puedo asegurar que si lo hubiese aplicado bien desde un buen principio (y se que vosotros lo haréis) sí habría tenido esta oportunidad.Lo primero que debéis saber es porqué vuestra ex novia actúa, empezaremos por desmontar a muchos tópicos y pensamientos erróneos que tengamos de ellas y vuestra actual situación.

  • Stop Idealizar a tu ex novia: Basta de sentiros culpables de la ruptura, basta de ser vosotros malos y ellas unas santas. Habréis cometido errores, como todos, pero de seguro que ella también.
  • Fue su decisión, no la tuya. Ella es la responsable de la ruptura, ella ha provocado tu dolor. Así que no pretendas ser tu el que la busque para recuperarla. Debería ser ella la que volviera pidiéndote permiso para volver. No olvides nunca eso.
  • ¿Tu crees que a ella le importa realmente si tu estás bien o no? No, a ella no le preocupa lo más mínimo si sufres o no, tan sólo se pueden sentir culpables por ello. No es más que un sentimiento egoista, no te quieren ver así para sentirse bien con su nueva vida. Así que no te arrastres por ellas, no les digas que estás fatal ni les des lástima, sólo las alejarás de ti.
  • Una mujer no está nunca segura de su decisión, así que antes de dejarte se quieren asegurar de que pueden volver contigo cuando quieran. Por eso poco antes de romper contigo te habrá dicho que te quiere o que eres el hombre de su vida.
  • Cualquier cosa que te diga al dejarte no es más que una excusa: «necesito encontrarme a mi misma» (lo que dijo mi ex), «ya no siento lo mismo», «quiero tomarme un tiempo», no es por ti, sino por mi». Lo hacen para sentirse menos culpable o incluso para tenerte atado por si se equivocan.
  • «No hay otro». Si lo preguntas, te lo negará y como estás mal porque te ha dejado, te lo creerás. Cualquier cosa que te diga te lo creerás. Siento decirte que una mujer rara vez deja a un hombre sin tener su plan B. Vale, no quiero hacerte más daño, quizás no está con nadie, pero a lo mejor conoce a alguien que le gusta y le hace caso o sencillamente que ha salido de fiesta y ve que el mercado es muy interesante.
  • Es precisamente por este motivo que no te va a soltar durante una buena temporada. A pesar de estar sola, de estar con otro o lo que sea, querrá saber que aún puede volver cuando quiera, te va a testear, te va a poner a prueba. Pero no te engañes, no significa que quiera volver, sino que busca seguridad. Cuanto más sepa que la quieres más se alejará de ti.
  • Te arrastrarás, le llorarás, le enviarás mensajes, la llamarás… Y no recibirás respuestas, o las que recibas sólo te causarán más dolor.  Esto no hará que vuelva, sólo la alejará, sólo le dará fuerza para seguir con su nueva vida. Empieza por cambiar eso.
  • «Siento que si me alejo la pierdo». «Si la quito de facebook la pierdo» «Si borro su teléfono la pierdo». Olvidaos de eso, cuanto más os alejéis, cuanto menos sepa de ti, más interés le váis a desperatar.
  • Recupérate. Si no estás recuperado, sino estás bien, no retomarás la relación con ella de forma sana. Si la obligas a volver o vuelves sin ser tu mismo, serás su títere, tendrás celos, miedo de volver a perderla… No debes estar recuperado para volver con ella y ser mejor, sin repetir los errores. Que te vea más fuerte, más guapo.
  • Siempre te voy a querer. De acuerdo, darías todo por ella y te tirarías el tiempo que fuera necesario si ella pensara volver. ¿Pero quieres tirarte años pendiente de ella? ¿incluso si está con otro? No claro que no. Lucha para no ser el eterno enamorado.
  • Me conformo por ser tu amigo. No nada de eso, a un amigo le cuentas todo, incluso le hablas de tus nuevos amores o de cómo puedes ligarte a otro. No, no creo que quieras escuchar eso de tu ex, por lo tanto olvídate de ser su amigo. Sólo alargará la agonía.

¿Te lo has leído bien? ¿Lo has repetido las veces que haga falta? Léelo tantas veces como sea necesario. Convéncete de que es la mejor opción que acabas de escoger. Porque es el mejor y Maravilloso método que te vas a encontrar para recuperarla y recuperarte en el intento.

Si ya estás convencido, estás preparado para aplicar el contacto 0.

¡Ánimos amigo! ¡Lo estás consiguiendo!

1.524 Comentarios

  1. Avatar
    Ángel Martinez enero 23, 2017

    Hola, quería explicar lo que me pasó ya que tengo la esperanza de que recibiré respuesta…
    Yo inicié una relación con una chica desde 0, primero iba todo bien, después comenzó a mejorar (en el sentido de ser más afectuosos, de pasar de un «Te quiero» hasta llegar a decir un «Te amo») y todo duró así durante dos meses. Después de eso ella se fue distanciando poco a poco y justo anoche le pregunté porqué ya ni siquiera me decía un » te quiero» al día siguiente (hoy) me buscó al salir de la preparatoria para decirme que ella ya no sentía lo mismo que al inicio, que cuando le decía cosas lindas ya no sentía esas emociones de antes, que cuando la abrazaba o besaba ya no le provocaban ninguna emoción y entonces decidió terminar me para «no vivir una mentira» y no lastimarme. Yo aún quiero intentarlo, quiero intentar enamorarla de nuevo, pero lo malo es que se lo dije y ella respondió que no. Ahora no sé si debería aplicar el contacto cero, aunque me gustaría ya que me ayudará a estar mejor conmigo mismo y con suerte, a recuperarla

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 24, 2017

      Por supuesto que debes aplicarlo, y cuanto antes, mejor.

  2. Avatar
    Nany enero 13, 2017

    Hola Don Maravilloso. La verdad que no acostumbro a escribir en estas páginas pero necesito ayuda. Mi novio me ha dejado tres veces en dos años…tengo un niño con otra persona con la cual me llevo muy bien. Las dos rupturas anteriores alfinal terminamos volviendo…pero esta vez me ha dicho que se ha dado cuenta de que no funciona la relación. Que no le gusta mi vida y que no sabe si me quiere lo suficiente. Hace ya un mes que me dejo y no tenemos ningún contacto. Yo mantengo el contacto 0 desde el primer momento aunque el me dice que quiere ser mi amigo. Nose esta vez sí va a volver… pero como es posible que una persona dure dos años en una relación y alfinal te diga que es porque no le gusta tu vida?? Ósea que tenga un hijo vamos… como es posible que actúe tan fríamente y no tenga arrepentimiento? Si no discutíamos ni nada!!! Según el quiere encontrarse a sí mismo… típica frase. Pero como ya me ha dejado 3 veces esta vez ya nose si tirar la toalla. Dame algún consejo porfavor. Gracias de antemano.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 13, 2017

      Lo mejor es que te centres en recuperarte. Si te quiere, te buscará. Si no… Para qué estar con alguien que no te corresponde?

  3. Avatar
    alberto enero 12, 2017

    hola buenas noches

    les voy a comentar mi caso,, engañe a mi ex , me vio con otra, pero no siempre el hombre es el culpable, me vio con alguien que no vale la pena,, solo calentura que no empece yo,, sin embargo no era el mejor novio,,lei que dice que no debo idolatrarla,,, pero con ella lo tenia todo,,,,es muy bella,, inteligente trabajadora,,queria ella casarse conmigo,,, pero todo se vino abajo,,,,antes de eso,, no salia con ella,,,no me importaba,,,solo porque me sentia seguro que la tenia,,, ella de dolor a los 20 dias del suceso,,toma venganza se caso con un tipo piloto,,venia molestandola,,,la cogio despechada,,,luego se separo a los tres meses,,, es decir duro 5 meses,,luego me busco,, parecia que todo volveria a ser como antes,,,sufri mucho y trate de ser el mas caballero,el mas atento ,,amoroso, hacer cosas que no hacia antes,,como estar pendiente de ella,,pero no,,,comenzaron las peleas,,a recordar ese suceso con esa chica,,,y lloraba mucho ella,, y no queria eso,,,ya habia sufrido mucho por mi culpa y le dije que no me buscara ,,que no me llmara que ami lado iba a sufrir,,,,sin embargo,, la dejaba de llmar y me buscaba,,,,,claro diciendo que pasara lo que pasara ,,no volveria conmigo,,,,montamos un negocio,,,fue peor, lo mismos reproches,,, si yo te vi.,,te acuerdas que esto te acuerdas de aquello,,,,la verdad cambie mucho,,,,madure,,y me di cuenta lo mal que fui con esa persona que solo me brindo amor,, y que no supe valorar,,,nose que me paso,,,ella no es perfecta ,,,tiene muchos errores,,,pero me di cuenta que la amo,,,como ha nadie ….la cambie mucho es grosera,,,muy altanera,,, y decidimos dejar las cosas,,le dije que ella a mi lado se amargaba,,, que yo queria verla siempre feliz,,,y que debia alejarme de ella,,,,, y asi lo hice,,, me aleje,,quiero verla feliz,,,, pero la dejo de llmar y me escribe,,para culaquier cosa,,que le haga favores.,,que que hago,,,,,,pero me repite usted y yo nunca volveremos,,, la verdad quiero que ella este bien,,, pero cambie mucho y le mostre mis cambios,,,pero ella aun no ha sanado corazon,,, ,,,me tiene rabia,,pero dice que me quiere,,, no la entiendo,,,,y se que hay alguien que la esta cortejando,,,, nose que hacer,,,,la amo,,me di cuenta,,de mis errores y que puedo brindar amor hice cosas bonitas,, pero me decia ella ya para que… quisiera volver con ella,,, la adoro,,pero quiero saber si ella aun me ama,,,,quiero su felicidad y la mia,,,,y sobre todo tranquilidad,,,,

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 12, 2017

      Aplica el contacto 0 y recupérate cuanto antes.

  4. Avatar
    nicolas enero 3, 2017

    hola gracias por tu libro, aconsejarme por favor. Si me encuentro con mi ex se que tengo que saludar he irme, pero que pasa si ella pasa al lado mio y no me saluda, dentro de este mismo echo, supongamos que la veo de lejos y justo vamos a toparnos, que debo hacer mirarla fijamente hasta que ya este cerca para saludarla,esperar que se acerque (sin mirarla) y saludarla, en caso que ella no me salude debería dejar de hacerlo?. También un día estaba cerca mio pendiente de su celular, debo mirar hasta que se desocupe para saludarla o sigo por mi camino ?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 3, 2017

      Sigue sin mirarla y la saludas. Si ella no te saluda, tú a ella sí y a tus cosas.

  5. Avatar
    Leinad diciembre 19, 2016

    Hola Don Maravilloso

    Mi novia y yo antes de ser novios teniamos una muy bonita amistad de 5 años, decidimos ser novios, los 4 meses que estuvimos juntos hubieron sus altos y bajos, su familia me amaba y me tomaban en cuenta para todo, hasta que un dia yo tuve un pleito con mi mama y llamo a mi novia para decirle muchas cosas a mi novia, mi novia se frustro y me dejo y me dijo que no queria saber de mi, que no tenia cirterio formado para tomar decisiones y que no me quiere como hombre, cometi los errores de buscarla durante 3 dias pero solo recibia reproches, me bloqueo de facebook y instagram pero no me a bloqueado de whatsapp (cosa que veo rara) no e sabido de ella desde entonces ya va 1 semana desde que paso y no se que hacer y no se si el contacto 0 aplica

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 20, 2016

      Aplica el contacto 0!

  6. Avatar
    Marta diciembre 10, 2016

    Buenas Don Maravilloso.

    Hace 8 mese comencé a salir con mi pareja, todo era perfecto e incluso parecía él estar más pendiente a mí, me dijo el primero que me quería y me presentó a su familia entera.
    Viendo como estaba conmigo me dejé llevar y me acabé enamorando de él (fue mi amor platónico en el instituto y después mi 1r amor).
    Nos veiamos 2/3 veces por semana y me qedaba a su casa a dormir. Nunca hubieron discusiones en 8 meses y siempre me ha apoyado en todo, ha estado conmigo cuando lo necesitaba, cuanso me llevaba a mi casa esperaba q yo cerrase la puerta para asegurarse que llegaba bien, vamos todo un caballero.
    Pero se ve que han habido habiendo pequeñas cosas de mi parte que no le han ido gustando de mi parte y no me las decía, salvo par de veces que me llamó la atención por ello pero no le di importancia porque eran tonterias, seguimos normales como siempre. Llegó un tiempo q lo comencé a encontrar extraño y le pregunté que pasaba y me dijo que comenzó a tener dudas porque esas pequeñas cosas lo han desilusionado y ya no se veía conmigo en un futuro. Me recalcó que no era mi culpa que el hecho que no le gustaran esas cosas no significa que estuvieran mal hechas, que era él que es así y se agobiaba al pensarlas.
    Hace dos semanas que me dejó y ayer le escribí pidiendole una oportunidad pero el se empeñó en decirme que yo no tenia que cambiar nada que el problema es suyo.

    Qué puedo hacer para volver con él? Estoy 200% segura que valdría la pena volver

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 10, 2016

      Por supuesto que el problema es suyo. Aplícale Contacto 0.

  7. Avatar
    FRANKYY diciembre 7, 2016

    Hola , te agradezco por tu ayuda , voy a ser muy breve , mi novia me ha dejado después de dos años de relación , admito que podía ser mas atento a ella emocionalmente , admito que siempre le he perdonado incluso cuando me ha sido infiel , le he dado muchas oportunidades incluso ella lo admite , pero hace dos meses ella empezaba a no cumplir nuestras promesas y acuerdos en distintos ámbitos llegando a chantajearme que si no nos casamos me va a dejar , lo arreglamos y dos meses después de una pelea en la que no hablamos dos semanas , al contactarla me dice que ya me deja y que ya tiene otro novio ,en dos semanas , la tengo que ver cada mes por cuestiones de estudios obligatoriamiente, explícame porfavor que me aconsejas porfavor ? Gracias y Saludos

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 7, 2016

      Que apliques contacto 0 y limites vuestra relación al ámbito profesional

  8. Avatar
    Maria diciembre 7, 2016

    Hola buenas!!

    Antetodo gracias por el blog. Yo que me he dejado dinero en libros, consultas y cientos de chorradas lo agradezco infinito.

    El resumen de lo mio es una relación con un chico en la distancia de 5 años. Nos queríamos mucho, pero era un poco pasota aunque cariñoso. Podíamos decir, que la relación la llevaba yo sola. El decía de pedir traslado pero no se lodaban.

    Entre eso y su pasotismo, lo deje, pero volví porque realmente lo queria.

    En 2014 le dan el traslado. En esa época nos veíamos muy poco. Nuestros horariosde de trabajo eran incompatibles. Además por aquel momento yo vivía con una compañera de piso que no me dejaba subir a mi novio. Así que lo poco que nos veíamos era fuera de ese barrio.

    Durante un tiempp empezó a creer que había otro, y que se había llevado todo ese tiempo muy solo. Peto paso y seguimos.

    En 2015 el sufrió un accidente con moto y a la semana y algo quiso comprasr otra pidiendo un préstamo. Discutimos (yo estaba acojonada) y me largo a mi casa. Días después sufrí un aborto. Fui a verlo y discutimos, me largo a mi casa y me dijo que quería tiempo. (en ese tiempo ni me preguntaba por mi,ni nada).

    Volvimos pero aunque ya nos veíamos más era super pasota. Me dijo que no sabía si recuperariamos la chispa, y que pase lo que pase, quiere ser amigos. Ese día tenía un finde de vacaciones y se fue a su tierra Yo muy triste quise sorprenderle y me casque un vuelo rápido y llegue antes. Cuando llegó se enfado mucho y me dijo que se acabo, que mo se hacían las cosas así. (yo solo queria demostrarle cuanto me importaba).

    Allí en casa de sus padres,me dejo un rato llorando hasta que vino yme dijo «pillate un vuelo de vuelta» que yome Page(estaba en paro. En un día me gasta 400 €). Y fin.

    Hace 6 meses y no me ha llamado. Ha borrado mi número pero no bloqueado. Hablamos un día por whatsapp y le dije que porque? Y me dijo solo:»no has hecho las cosasbien».

    Hace un mes íbamos a quedar para darnos las cosas, pero vistoel plan y que un amigo nuestro se ofreció (al verme mal) he hizo de intermediario. Cosa que porlo visto le sentó muy mal.

    Yo sigo mal. Creo que ha sido una mala racha aunque el se ha comportado como un mierda.

    Gracias.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 7, 2016

      Aplica el contacto 0, y que nadie vuelva a tratarte así.

  9. Avatar
    todavíala amo noviembre 30, 2016

    Hola mi situaciom quizá sea distinta. Convivimos hace seis meses yo tengo un nene de otro matrimonio. Al q ella acababa teníamos proyectos incluso ella saco un prestamo grande para construir q progresivos. Pero en casa había problemas con mi ex la mamadera nene.y ella vivía mis enojos. Con la mamá del nene. Un día Tube un problema legal dónde nuestra economía se derrumbó un abogado nos saco nuestro dinero mi vehículo con el q trabajo retenido por la policía. Y demas cuestión q nos fuimos de su mamá dónde ella me ayudó apoyo por dos días hasta q fui y declare en la comisaria. Cuando fui a buscarla q podíamos volver a casa me dijo q quería quedarse esa noche de su mamá y q al otro día volvería. Yo no lo entendí y me puse paranoico y le dije cosas feas no fueron insultos pero. Como q la heche.ella me dijo q algo se rompió q la había hechando varias veces q no queria estar mas y demas. Yo insistí por 20 días y me bloqueo de todos lados. Una semana después me pidió ropa y algunas cosas no muchas pero si algunas cosas. Yo sé las di vino me miraba con cara de enamorada y lloro y demas. Le deje una carta en su pc me dijo q era linda carta hable y me volvió a bloquear desde ahí hoy hace una semana q no se nada de ella. Estoy roto. Pero dejó mucha ropa y cosas. La separación. Fue hace un mes. Q opinan?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 1, 2016

      Hola,esto no es un chat. Corrige todos esos q y te leeré

  10. Avatar
    andrew noviembre 28, 2016

    hello mi nombre es andrew me gustaria plantear lo q me paso con mi ex estabamos bien arreglamos las cosas segun crei y pense q ivamos a mejorar yo cambie mi actitud comense a preocuparme por mi y mis cosas pero ella solo queria q le complasca cuando necesitaba de mi y cunado yo le pedia lo mismo me daba excusas q estaba cansada q tiene cosas q hacer entonces me llene de valor y coraje y la enfrente y tome la desicion de decir hasta aqui llegamos lo cual produjo en ella muchas cosas y cuando me marche me escribio al whatsap yme dijo q porque pensaba eso q me amaba q ella no queria alejarse de mi y q lo pensara bien lo cual produjo en mi una sensacion como de q me acelere al decir las cosas pero ahora q lo pienso bien le dije lo q sentia y q ya no aguantaba esa actitud y creo q fue bueno alfinal ella dejo un mensaje q decia q no me queria lejos de ella y q era el hombre de su vida … el siguiente dia no le escribi ni nada pero poco tiempo ella me escribio en la noche poniendo mi nombre yo a la media hora respondi diciendo dime… y me dijo q como estaba le dje q estaba bien y de repente ella me pidio q bajara asu casa para conversar y ver q mismo pasa a lo cual me negue rotundamente y le dije q si quiere vaya a mi casa lo cual ella respondio q estaba cansada q tenia q hacer muchas cosas a lo cual yo respondi q ese tipo de actitudes q ella solo piensa en ella y no en mi no me gustaba y q para q queria conversar conmigo si va a seguir actuando asi despues de esto me dijo q no quiere peliar y cosas asi a lo q le respondi q entonces para q me escribia poco despues no me contesto como unos 20min pese a q seguia en linea lo cual me enfurecio y le dije conquien hblas tanto q no me contesta al poco rato me dijo q con nadie cosa q no me la crei y comenso a tener la misma actitud hasta q me dijo tengo mañana cosas q hacery se depidio sin antes decirme q baje ….. bueno luego de esto yo sabia a donde tenia q ir el siguiente dia y fui cuando me contesto a la mañana siguiente fue una actitud grosera y para q iva al final fui y me porte frio todo el tiempo ignorandola aveces ya q estabamos con su amiga … cuando nos despedimos de su amiga ella tomo una ctitud mas grosera aun y me dijo te vas a tu casa a lo q yo repondi q no q venia hablar y dejar en claro todo y qno me iria hast hacerlo llegue a su casa ella estaba como un toro y tome la mejor eleccion q fue salir con su hijo a dar una vuelta y pasar con el todo el dia mientras ella se encargaba de las tareas de su casa paso el tiempopasamos maravilloso el y yo regresamos y su actitud no habia cambiado …. no le tome en cuenta y estaba en su sala pero despues me entro la necesidad de abrasarla besarla y estra bien y ella reacciono cortante lo cual me dolio pero me matuve callado poco despuesimtente hablar comn ella comrntandole q yo le amaba y q sabia q ella tambien q hablemos nuestros problemas y los superemos a lo cual ella escuchaba todo pero cuando le pedi una respuesta no queria contestar tuve q insistir varias veces para q me diga lo q le pasaba x la mente .. al poco rato me dijo q yo no me dejo extrar q paso siempre metido en las cosa de ella y eso le cansa a lo cual me disculpe y le dije q eso asi xq como habia estado extraña estos dias como q me sentia lejano a lo cual ella respondio q nos dieramos un tiempo para q me extrañe y cosa asi a lo cual yo respondi para mi es un si o un no a lo cual ella dijo q no sabia q le pasaba q estaba como desamorada de mi q no queria hacerme daño y q era como q no le importaba como antes eso dolio mucho pero me puse los pantalones y le dije entonces q decides me dijo q que pensaba yo y yo repondi q lo intentaramos dieramos tod y si aun asi no funciona nos alejaramos y ella dijo yo mejor quiero terminar xq no te quiero hacer daño y no eres feliz a lo cual de una forma muy valiente dije estabien n0 ahi problema me despedi medio triste y lloroso lo cual escucho su hijo(vale recalcar q yo lo e criado toda la vida xq el tiene 6 años y yo tenia 5 de relacion con ella) el desato en llanto y pidio q no me vaya lo abrase y se tranquilizo despues retomamos el tema y paso lo mismo lloro el pequeño lo abrase y le dije q lo amaba mucho q no se ponga asi pero antes de irme le dije si tomas esta decion es para siempre no quiero q me llames ni me escribas ni me busques olvidate de mi …..
    me fuitriste pero bien parado poco despues le ecribi y le dije q le agradecia por los buenos y malos momentos q le agradecia x dareme la oportunidad de ser padre x 5 años y q le vay muy bien en la vida …. poco despues me respondio q meseaba lo mismo q yo merecia alguien mejor y q ella era una tontera como novia q me llevaria en el corazon a mi y a mi familia y q prometia respetar lo q le pedi q no me busque mas …. a lo cual respondi q debiasmos madurar en varios aspectos y que nunca se sabe con las vueltas q da la vida y q no era muna tontera q yo le agradecia por enseñarme el valor de ser padre y de ser mejor cada dia en todos los aspectos…. y no contesto desde ese momento no entablado conversacion con ella me e levantado positivo y puliendome para ser mejor yo como persona y estoy aplicando el metodo de 0 contacto.. osea no e llorado no xq no le ame sino q me di cuenta q de nada sirve compadecerse sino m,as bien ahi q buscar una solucion y trato de ser positivo siemprem en mi trabajo en tdo y no le e contado a nadie estooo …… xfar quisera saber sus opiniones y q piensan de lo q les conte?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 29, 2016

      Hola, esto no es un chat. Corrige todos esos q, xfar, iva… Y te leeré

  11. Avatar
    Carlos noviembre 23, 2016

    Buenas! Me llamo Carlos y soy un chico de Valencia. Soy gay, y he tenido una relación de 2 años y medio con un chico. Bueno, durante la relación ya me había mentido en ocasiones en el aspecto de hablarse con otros chicos, pero le quiero tanto que pasé de eso y le perdoné bastantes veces. Hace casi 7 meses me dejó con la escusa de «quiero encontrarme a mi mismo, no quiero dar explicaciones y que la relación era tóxica y estaba quemada». Yo he sido un tonto y un arrastrado, y llevo pues estos 7 meses arrastrandome por él, al principio llamándole, escribiéndole, yendole a ver a su portería y todo lo posible, y él no me respondía o si lo hacía intentaba buscar una escusa para atacarme y hacerme daño. Ahora tan solo escribiéndole y lo cierto es que estos últimos días sí que me contesta, pero borde y cada unas horas, y si le digo que me conteste por favor, dice que o no puede o no quiere. Yo lo he intentado todo por él y tengo miedo de aplicar el contacto 0 por si no hace efecto. Lo cierto es que me dice que si me voy de fiesta los sábados a una discotecta que solo hay salidos y lo hago para que me guarreen por que me encanta pero no es así, mientras él tiene una aplicación que sirve para conocer a chicos y esos chicos van a lo que van, y él pues habla de eso por que he leido conversaciones y si se lo echo en cara, me dice que soy yo el mentiroso, que me odia y me tiene rabia, pero si hablamos «caliente» esta mas recíproco. Que hago? Creo que quiere ser mi «follamigo» y ala, como si los 2 años y medio maravillosos no hubieran servido de nada y la verdad que lo paso muy mal por que lo que mas deseo es que vuelva por que lo quiero muchísimo.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 25, 2016

      Aplícale el contacto 0 y demuéstrale que no eres un juguete!

  12. Avatar
    Elías Martínez noviembre 21, 2016

    Hola Don Maravilloso, mi caso es el siguiente:

    Tenía 5 años y medio de relación con mi ex. Ella tiene 21 años y yo 25.
    Decidió dejarme porque según, se sentía reprimida de que yo no la dejaba tener amigos, de que no la dejaba vestir trajes muy cortos. En realidad nunca me molestó que tuviese amigos, solo que una vez como al cuarto año, vi que se trataba muy pasado con uno en particular, se decían cosas vulgares, y ella hasta le decía «amor». Para mi eso es un irrespeto a la relación, pero ella decía que era confianza y me cul´pó de haberla tratado de mala y de haberle revisado el teléfono. Sin embargo yo mantuve la posición y ella me mostr´ó pruebas de que no había nada. Decidí doblar la página y seguir con la relación.
    Este año quedó embarazada pero perdímos el bebé, entonces ella decía que se quería casar, que esto que había pasado era para organizarnos, yo le decía que no tenía los medios, que me esperara y que trabajaramos juntos para alcanzarlo, que fortalecieramos nuestra relación y nuestro amor, pero que si lo haríamos.
    Ella me insistía y me mandaba muchas indirectas para que nos casaramos. Pero yo seguía en mi posición. El día que terminamos me dijo que se sentía reprimida, como ya les comenté, y aparte me dijo que sentía que yo no la amaba porque no me la sacaba a vivir, y que ella había perdido 5 años de su vida atrás de nada. Ese día me salió con un montón de groserías y faltas de respeto, y me terminó. Yo no le seguí hablando, y luego vi que borró mis fotos de sus redes sociales, en menos de dos días.
    Yo no le di importancia y esperé que me hablara. Me habló al tercer día, pero le contesté indiferente, pues me había dicho muchas groserías, cosa que yo no hice. Luego al día siguiente me citó y le dije q no podía, que yo estaba ocupado, y volvió a decirme lo mismo, que había perdido su tiempo, que era infeliz por mi, que me odiaba y entonces la bloquee. Así pasaron los días hasta que me volvió a escribir del teléfono de la mamá para que la desbloqueara, yo solo le dije que si venía con groserías que no me hablara, y se portó bien. Quedamos en encontrarnos al día siguiente a una hora. Yo me alisté, pero ella solo me escribió hasta una hora después, dici´éndome que si a mi me servía que esperara, que no se había arreglado, y yo para ser indiferente le dije q no, que más bien ya me iba, porque apareció tarde, y si ella era la que quería hablar conmigo, por qué era yo quién debía esperar? y entonces me salió nuevamente con groserías. Cambió su número de teléfono y al día siguiente encontré un mensaje de ella en mi teléfono, diciéndome, según, todo lo que iba a decirme en persona y no pudo, cosas como: nunca me quisiste, yo soy insegura por ti, me trataste mal, etc.
    Desde ahí decidí no buscarla más, pero yo no me había desahogado aún, por eso a la semana le mandé un mensaje, diciéndole lo que yo sentía y contrarrestando cada uno de sus argumentos, reconoció su culpa pero no pidió disculpas, luego me invitó a la iglesia y fui a hablar con ella lo más de calmado. Le pregunté que cuando seguiamos hablando, y me dijo que se ocuparía. Por eso no le insistí más, y ella siguió escribiendome dos días para ver qué hacía yo, donde andaba, con qui´én, etc, pero yo no le contestaba esas cosas. Entonces de nuevo empezó a decirme lo del matrimonio y me dijo que había perdido muchas oportunidades por mi, y me dijo hijo de pu….
    Desde ahí no he vuelto a hablar con ella, pero si veo que a cada rato me bloquea y desbloquea de Whatsapp.
    No se si vaya a volver, pero a mi me ha dado muy duro todo, ahí días en que estoy bien, y otros en los que me invaden los recuerdos. La gente que se la encuentra en la calle me dice que ella está diciendo que si yo no le pongo un anillo no regresamos, pero la verdad, con esas actitudes groseras ha hecho que desconfíe de la estabilidad a futuro, y aparte ella se portó muy mal para que yo sea quien tenga que buscarla, más bien siento que hice mal en contestarle cada vez que me escribía.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 22, 2016

      Aplica el contacto 0.

  13. Avatar
    Aioria noviembre 20, 2016

    Hola Don Maravilloso

    Despues de mucho leer y buscar en internet, me encuentro con este foro, me senti muy comodo desde el primer caso que lei, asi que quiero compartirles el mio y ver que se puede hacer ante mi situacion, aqui va:

    Nos conocimos en junio de 2016, pero yo intente contactarla desde abril, nos conocimos por redes sociales (twitter) iniciamos una serie de conversaciones que luego pasaron a whatsapp, llamadas telefonicas, facebook, instagram, etc, quedamos en salir, iniciamos bien, nos gustamos y personalmente hubo una quimica muy fuerte, continuamos saliendo, diria que unas tres veces mas hasta que nos dimos el primer beso, todo era increible, algo que no habia vivido antes con alguien, iniciamos una relacion, ella me propuso ser su novio, acepte y empezamos a compartir muchas cosas, me llevaba con su familia, me presento a sus amigos y familiares cercanos, me quedaba en su casa y ella en la mia, no senti secretos, siempre fue muy abierta con la intension de quererme y dejarse querer, yo aun sentia cosas por una persona del pasado, pero decidi darme una oportunidad con ella y continue, todo fue color de rosa, paseos familia,res, visitas, cenas, sexo increible, todos los ingredientes para que una relacion fuera fuerte y perfecta, hasta que me iniciaron las dudas, ella tenia un grave problema de depresion porque no encontraba empleo, duro unos 10 meses sin empleo, no tenia dinero, solo deudas y problemas y es ahi amigos donde me converti en un problema mas para ella, la celaba constantemente, peleaba con ella porque no podiamos vernos, cuestiobana lo que hacia, intentaba controlar siempre lo que hacia, hablabamos, me decia que no queria perderme, que dejaramos de pelear, pero mi orgullo y mi estupidez no me dejaron ver que estaba perdiendo a una buena mujer, continuamos asi la relacion, intentando arreglar las cosas en la marcha, pero fue imposible, de mi parte continuaron los reclamos y los celos sin fundamento, hasta el punto en el que ella me pidio un tiempo, yo crei que habia reaccionado, le pedi volver y regresamos, las cosas siguieron igual, no era especial como antes con ella, ella siempre me hacia enfasis en que debia cambiar mi actitud, que ella debia corregir cosas, que queria quererme y estar conmigo bien, no lo vi y el 5 de octubre fue la ultima vez que la bese, teniamos una cita, llego unos minutos tarde y estalle, le dije que si estaba con otra persona, un show de celos que ni yo me lo creo, ella, muy herida, llorando, quiso irse, la retuve, fuimos a comer, hablamos y ya tenia su decision, me dejaba, terminaba conmigo, me dijo que era un hombre dificil y que la habia perdido por mis celos y mis reclamos, yo realmemnte pense que otra disculpa bastaria, pero no fue asi, en noviembre le envie una carta de amor desesperada, diciendole lo mucho que la queria y lo arrepentido que estaba, sin mencionar que hablabamos por whatsapp constantemente y el tema era siempre el mismo, ella respondio que no podia tener nada mas conmigo porque habia conocido lo que yo era realmente, que mis actitudes la alejaron de mi, que sentia que nos mirabamos y hablabamos diferente, que esas cosas le habian marcado el corazon porque ella estaba muy ilusionada con los planes que teniamos y que frecuentemente haciamos, luego, al recibir esa respuesta, me enfureci y le dije cosas muy hirientes, que me habia utilizado, que no merecia nada de mi y asi, la heri aun mas.

    15 dias despues fui a su casa de sorpresa, no fue nada amable como me recibio, vi a una mujer fria, distante, furiosa, porque yo haciendo caso a mis impulsos, fuia invadir su espacio y pedirle lo mismo, perdon y amor, no lo consegui, creo que afiance mas su desicion de dejarme, estaba debil y vulnerable, no queria otra cosa que volver con ella, me devolvio mis cosas, y me fui de alla.

    No hemos tenido mas contacto, desde los primeros dias de la separacion yo la elimine de mis redes sociales, por lo cual ella me reclamo, que no sabia nada de mi vida ni yo de la de ella y que debia ser consecuente con mis actos, que eso fue para ella un mensaje claro de que yo no queria volver a saber nada mas de ella.

    contacte a una amiga de ella para entregarle unas cosas que tengo y le pertenecen, fui claro con la amiga contandole que le iba a entregar, sin embargo, ella me escribio para recordarme y ademas que debia dejarselos en casa de sus tios, yo realmente no los deje donde quiso, porque no quiero hacer su voluntad, siento que intenta manejar la situacion porque se siente la parte agraviada y desea conciente o inconsientemente, castigarme por los malos ratos que le hice pasar y las muchas veces que la hice llorar.

    Hoy, decidi bloquearla de todo, cerre mi vida en redes sociales, aun la quiero, la pienso, la extraño y deseo regresar con ella, pero antes, deseo regresar a ser el de antes, el que no estaba triste, el que no extrañaba a alguien, agradezco mucho la ayuda y todas las opiniones que tengan de mi caso son bienvenidas, gracias por leerme.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 20, 2016

      Buenas. En casos como el tuyo, es muy importante recuperarse antes que recuperar a la ex pareja, o volverás a cometer esos errores. Te recomiendo que, al tiempo que aplicas el contacto 0, acudas a un profesional que te ayude a controlar la ira y los celos. Un saludo.

  14. Avatar
    Prince noviembre 17, 2016

    Saludos:
    11 años de relación y ella me terminó, apliqué contacto cero (bloqueada de todas las redes sociales y laborales excepto facebook, y eso porque casi no lo ocupo). El contacto 0 duró 20 días aprox. y me estaba sientiedo mas tranquilo y mejor, pero ayer en la madrugada me mandó un mail «sentimental» explicándome lo mal que la esta pasando y que le da gusto pero también mucha tristeza el saber que estoy siendo exitoso sin ella, pero no pide volver sino más bien como que se despide… Sin embargo un par de minutos después me envía un mensaje por messenger de facebook pidiéndome permiso para llamarme y rompí el contacto 0 (a la mañana siguiente) diciéndole que si pero a una hora específica, entonces ella me dice: «no puedo a esa hora, necesitaba escucharte ayer, gracias por tu mensaje»… Ahora solo siento ataques de ansiedad y estoy muy nervioso.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 19, 2016

      Eso es porque ha visto que te tiene en el saco. Bloquéala de facebook y que vea que no eres su salvavidas!

  15. Avatar
    Fran noviembre 8, 2016

    Buenos días Don Maravilloso estoy aquí como loa demás expongo un poco mi historia porque bueno supongo que a alguien le paso o bien paso por algo haci mi ex novia iba de viaje por un tiempo a otro país yo la espere y al poco tiempo me llamo por el celular me corto para ni fue un golpe fuerte más que dijo que era por pleitos y etc que nunca estábamos bien bueno paso eso yo estaba en depresión por otras situaciones económicas decido lo más idiota tomar sobre dosis de pastillas por dicha no funciono solo desperté y con vida ella desde ese entonces no me escribió más la hermana me escribió me dijo que me alejará de su hermana y yo le dije que no era justo que ella no diera la cara como una persona de verdad que apesar de prestarle cosas que no diera la cara para nada simplemente deja todo votado bueno llego el día que regreso y la visite ni un saludo de beso de abrazo nada aquí tienes sus pertenencias disculpame se que no era lo mejor de cortar por celular up me disculpe por la babosadas mía me dijo que éramos amigos y que me aprecia no me quería solo eso le dije lo que le dije ala hermana le dolió porque se lo vi en los ojos le dije que si había alguien más me vio a los ojos y me dijo no viéndome directo a mis ojos le pedí que me dijera que si quería que me fuera que me desapareciera y que me dijera que no me ama bueno solo dijo si le pedí que me lo dijera y todas las veces que dijo solo volvía la vista a otro lugar.
    Seguí mi rumbo a otro lugar hice lo que dijo no contestar comp el numero de ella es privada no veo entonces le fije que estaba ocupado y que no podía bueno la verdad no podía no era una escusa era emergencias y no podía atenderla lleva como 20 días sin respuesta curioso yo subo fotos ella hace lo mismo alguien sercano a ella trabaja con migo y no hay forma de evitarlo yo sigo indirectamente se va saber como me veo no le hablo de mi o que quiciera e seguido con lo que me dices que me recomiendas para este caso? Mejor dicho que puedo hacer me entere que cuando rompió con migo había conocido a alguien lamentablemente ella gasto todos sus ahorros en ese viaje y se que le costará volver y el otro tipo le será difícil que me rexomiendas?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 9, 2016

      Que apliques el Contacto 0 si aún no lo has hecho y luches por recuperarte, y así aumentar tus posibilidades de recuperarla.

  16. Avatar
    Kameana noviembre 7, 2016

    Hola Don Maravilloso
    Leí tu libro y en una aplicar el contacto 0, incluso sin saberlo lo hice a los pocos días de haber terminado la relación de casi 8 años, en ese transcurso le devolvi todo los regalos que me había hecho y en esos días caí al primer tanteo, solo deseaba estar conmigo sexualmente, él actualmente tiene una relación con otra chica con quien estuvo a la vez conmigo ya hace cinco meses (4 meses estando con las dos y 1 mes el tiempo en el que no estamos), él me había prometido dejarla y nada así paso 3 veces y hasta hace días me dijo que si quiere volver conmigo y me pidio 15 días para que la termine a la chica, pero yo me di cuenta que no hace ni el mínimo de terminarla y decidí esta vez no romper el contacto 0, solo una consulta me dijo que me llevará de nuevo sus regalos de su casa, lo hago o no lo hago? o que significaría hacerlo y no hacerlo….

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 9, 2016

      No los cojas, aplícale el contacto 0 a rajatabla, y mucho cuidado con los tanteos sexuales.

  17. Avatar
    Sandra noviembre 7, 2016

    Me dejo hace mas de 3 semanas. Su excusa era que no sentia lo mismo pero dos dias antes me dijo que me queria y queria hacer borron y cuenta nueva de todo y ayudarnos mutuamente… Pero de un dia para otro me dejo. Yo e estado fatal , preguntandome que hice mal. Hice cosas que estuvieron mal hace meses pero me dio otra oportunidad porque me decia que me queria muchissimo y ahora estoy en shok nose que a passado… Hace poco me entere que se lio con una chica y de la rabia lo abri para que me diera mis cosas pero nos empezamos a discutir y le dije que yo no estaria mas de luto por una persona que no le intereso, y solo llegar a casa me abrio diciendome que solo le havia molestado lo que yo decia de el, explote y le dije como me sentia y lo mal que lo estava passando y despues lo bloque de todos los lados. Algun consejo de mi reaccion porque nose si fue la indicada…

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 9, 2016

      Aplica Contacto 0 y recupérate!

  18. Avatar
    Ivan Cabrera noviembre 1, 2016

    Hola buenas , mi ex me dejo hace tres meses porque supuestamente todo era lo mismo no se si se refería por la rutina y las peleas y dejo de sentir los mimos por mi pero ya era tres veces por lo mismo que habíamos peleado durante en la relación y pues apliqué él contacto cero y ella me busco tres veces me mando hasta un testamento de porque estamos como desconocidos si habíamos tenido algo bonito y pues tarde en contestar y rompí él contacto la perdone y acepte ser su amigo pero no funcionó no daba si brazo a torcer y me molestó mucho y la vi en él centro de la ciudad y le reclame todo del la relación le eche la culpa u de ahí se molesto y me eliminó del whats y ahora descubro que tiene una relación nueva y resulta ser su amigo de la.primaria no se si apenas terminamos ella estaba saliendo. Con él para que en tres meses tenga otra relación y ya la bloquie en todas las redes y ayer fue su cumple y la felicite que me aconsejas Don Maravilloso?

    Responder
  19. Avatar
    Mk noviembre 1, 2016

    Hola les cuento mi historia, hace un mes que mi novia decidio dar por terminadaa relacion deslues de 6 años 6 meses nos encontrabamos en Canada estudiando ingles dos semanas antes de regresar me dijo que necesitaba tiempo que por mi caracter es un pocondificil que necesita encontrase ella mas buen tiempo para ella… todo eso se origino de una pelea media fuerte donde ella me dijo muchas cosas hirientes, tantas cosas que pasamos tan bellos momentos que le ganan a los malos pero ella despues del mes no me ha hablado ni nada osea no le importo nada me dejo destrozado sin ganas de nada quiero que regrese ella y desde entonces no le eh hablado porque ella me pidio que es mejor no hablar por un tiempo acabamos bien si le hablo me contesta y si ella me habla le contesto… la extraño demasiado me eh aguantadi las ganas de hablarle como es posible que ella me haya olvidado porque en la despedida en el aeropuerto fue de pelicula ella llorando diciendome que me extrañara diciendome que no queria que me vaya que me quiere pero necesita encontrarse que puedo hacer como le hago para sacarme todos esos momentos de mi corazon y de mi mente comi lo hizo ella? se llevo lo mwjor de mi espero que me ayuden

    Responder
  20. Avatar
    Pol octubre 29, 2016

    Despues de cinco años mi novia me ha abandonado.. no digo dejado porque ni eso fue capaz de decirme a la cara.. viviamos juntos.. nos quisimos con locura y era alguien mas de mi familia, era lo unico autentico que yo tenia en mi vida junto a mi familia.. con un cambio de trabajo y compañias cambio su modo de ver las cosas completamente y pasar tiempo conmigo ya no era una prioridad… es curioso porque antiguamente ella se molestaba incluso porque yo fuera a jugar un simple partido..Bueno el caso es que no he vuelto a saber nada mas de ella desde hace casi dos meses… jamas hubiera pensado que esto acabaría asi, sometiendome a la mayor de las indiferencias.. he cumplido el contacto cero a rajatabla, pero siento que esta situacion me supera.. no paro de soñar ni de pensar en ella constantemente y me atormenta pensar como ha acabado todo.. no se quien es..

    Responder
  21. Avatar
    Carlos treviño octubre 26, 2016

    Llevo una relación hay al principio mi ex era un amor… Fue muy lindo pero peleabamos mucho me desesperaba y lo dejaba. En una ocasión ya no quiso saber de mi. Y lo deje ir y después empecé a salir con alguien mas. Y el regreso y lo acepte el.problema es que pelabamos micho y siempre me insultaba y siempre lo dejaba pero lo volvía a buscar o ele buscaba. Ahora lo deje pero parece que le da igual. Me.culpa a mi le digo q son sus insultos y me dijo q esta bien. Que ya se ira para siempre pero no kiero que se valla solo q cambiara sus insultos

    Responder
  22. Avatar
    netali octubre 24, 2016

    Hey mi relacion estaba bien hastaxque vine ausa a resolver mis papeles y mi esposa esraba alla y yo le enviava dinero para la renta le ayudaba en lo que podia ella siempre me texteaba me llamaba cuando sakia del trabajo aqui pero cuando yo le dije k habia una mujer k me iva a ayudar todo bien ellaxalegre pero mas adelante comenso a dudar que yo me iva enamorar de la mujer ..y nada comenzo a ausentarse a escribirme muy poco y a tratarme con poco aprecio yo le dije k te pasa ..nada estoy confundida..y tenia miedo …en fin yo le dijevtodo como era .y no la engañe..y le dije porque me tratas con poco amor hay alguien mas en tu vida me dijo no ..te dejaria por algo mucho mas importante que otra prsona ..le creibun poco ..luego yo le decia k te psasa no me dice no te quiero como antes ..nada ..ella se fue alejando y hablando poco hasta k tres dias me dijo lo pemse muy bien es mejor k esta relacion se termine….y yo destrozado le dije no puedes hacerme esto ..y nada sw fue a vivir con la mama y entrego el apartamento ..y le dijo a una hermana que ella no seria la mujer que estancaria mi futuro ..luego ella lo que me dijo tiempo al tiempo ..nada no me ha blockeado de wasap le hw rogado llore sufri pense kniva a morir pero lo estoy superando me siento mejor cuando le dije k iva para ya antes de que mi permiso se venciera aqui me dijo k no que ella se iva a mudar..y nada..no se cu fue su interrogancia si me dejo por no estancarme y dejarme libre para que hiciera yo mis documentos.eso creo yo …pero nada ella me decia ..me das miedo tu estas muy aferrado a mi miy dependiente de mi ….yo le escribi ahora para decirle guardame mis papeles alla k tenia en casa ..y me dijo k ella lo tenia guardado..y nada ..yo no se si la perdi para siempre o ser hasta un tiempo..ea solo me dijo lucha por tu sueño te lo mereces..ya no le hablo de volver con ella y no voy a escribirle mas a ella..

    Responder
  23. Avatar
    Alexis Velandia octubre 24, 2016

    Sus videos son lo máximo, bastante ilustrativos y alegres.

    Responder
  24. Avatar
    figther octubre 13, 2016

    hace poco ella ha estado intentando contactarme, luego solo me escribe para decirme que ya esta con alguien pero antes me reclama. Yo tome la actitud de que ojala te vaya bien…

    Que le sucede??? sera que funciono mi sacrificio de contacto cero???

    Responder
  25. Avatar
    Juanpablo octubre 11, 2016

    Hola, hoy. Hace 2 meses me termino mi ex, por qué me cogio en varias mentiras, en esos 2 meses la he buscado de todas las maneras posibles y me dice que lo está pensando (que no confía en mi) y me dice que tenga paciencia. Yo falle (le mentí pero fueron mentiras más por pena que por hacerle daño a ella y lo sabe) pero esta en una actitud muy radical, yo le hablo cariñoso y ella solo me responde. Si o no…. en este caso sirve el contacto cero? Que me recomiendan. Muchas gracias…

    Responder
  26. Avatar
    Ama octubre 7, 2016

    Mi ex vive en el extranjero, regreso después de 4 años, justo cuando estoy pasando por un proceso delicado de salud así que me vio bajoneada. Según el quería saber como estoy, nunca dejo de escribirme o llamarme, cometí el error de responder algunas llamadas y otras no. Actualmente quiere mantener contacto conmigo, en estos casos también se puede aplicar contacto 0 ???

    Responder
  27. Avatar
    Ame octubre 7, 2016

    Porque los ex siempre aparecen asi hayan pasado años !!!

    Responder
  28. Avatar
    Ana María octubre 2, 2016

    Maravilloso, en mi caso yo terminé a mi ex, por qué vi una conversación en su celular donde intercambiaba imágenes con una de sus amigas (muy comprometedoras). Lo termino a las dls semanas me mando correo pidiendo perdón pero diciendo que al final de cuentas nuestras vidas no eran compatibles (no le respondí nada), a las 2 semanas otro mensaje (no respondí) a la semana busco a mi amiga saludándola (me quiso provocar y no le reclame) y a la siguiente semana, me entero que conoció a otra chica que al parecer le gusto y está saliendo con ella… Ya no me ha vuelto a buscar, será que ya es feliz, que no siente arrepentimiento y ya se olvido de mí en estas 7 semanas que llevamos de terminar… Me siento desesperada ????

    Responder
  29. Avatar
    Ana septiembre 28, 2016

    Por qué si él fue el que hizo las cosas mal, y por lo cual lo termine yo, por qué en lugar de darme la cara, sus tanteos han sido pocos, y al contrario se ha alejado más, ha salido con otra chica y me ha dejado de buscar.
    El año pasado aplique el método y funciono muy bien, regresamos, esta vez no sé si por el motivo que terminamos no tiene cara para tantearle o que sucede?

    Responder
  30. Avatar
    Ana septiembre 28, 2016

    Maravilloso, mi ex me busco en dos ocasiones y no respondí, después busco a una de mis amigas saludándola con mucha familiaridad (a lo cual mi amiga lo bloqueo también y no le respondió) y ahora me acabo de dar cuenta que conoció a una mujer hace una semana, y el fin de semana la pasó con ella, y él menciona que sí le gustó esta mujer con la que ahora sale, sentí morir, como es posible que después de que me fallo, terminamos y jamás me dio la cara, ahora ya ande feliz y como si nada saliendo y cortejando a esta nueva mujer :'( no puedo con esto!!!!!
    Qué significa?? Ya no me ha vuelto a tantear desde hace tres semanas no sé qué hacer!! Es feliz??

    Responder
    1. Avatar
      Luís octubre 13, 2016

      Por lo que cuentas en tu primer y segundo comentario, tu desconfianza hacia el lo ha quemado, pues si el hizo las cosas mal,esas cosas no se arreglan terminando. Si ahora en esta ocasión ya está con otra, lo cual no creo que sea feliz, pues te aseguro que te quiere a ti. No obstante quiere pasar página pero al querer hacerlo de esa manera lo único que conseguir a es echarte más de menos. No hagas nada el sólo volverá a ti. Y si no lo hace es que le salió bien el plan B. Y fin de la historia

  31. Avatar
    ChicaX septiembre 26, 2016

    ¡Hola Maravilloso! Antes de nada decirte que tu blog es una gran ayuda y una inspiración para todos los que nos encontramos en este momento tan dificil. Quería preguntarte si aún tengo posibilidades de recuperar a mi ex a pesar de haber cometido ya bastantes fallos..
    Hace ya 4 meses que el me dejó, se mostró arrepentido varias veces pero yo le perdoné enseguida y volvió a dejarme. Hice contacto 0 durante mes y medio despues de eso. Hace 3 semanas me le encontré y el se mostró muy interesado y cariñoso, pero caí de nuevo y le dijo todo lo que sentía, le pedí perdon por que hice yo mal y le dije que no queria perderle, el se portó genial y me dijo que le parecía bien no perder contacto. Despues de ese día le vi otros y el pasó de mi, le envié un mensaje para quedar y me respondió amablemente que no podía. Despues de eso me entró la ansiedad y le envié varios mensajes y un email diciendole lo mucho que significaba para mi… Pero no he tenido ninguna respuesta y de eso hace ya una semana. Llevo una semana de contacto cero desde aquello. También me enteré de que a la semana de dejarme estaba con otra, pero que actualmente no tienen nada serio, es un rollete.
    Quería saber si aún me quedan posibilidades de enmendar lo que he hecho mal y que el vuelva.. Y como debería actuar para conseguirlo… Muchas gracias por tu tiempo!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 28, 2016

      Bueno, sólo te queda empezar de nuevo con el contacto 0. Debes ser estricta en ello y no volver a caer. ¡Ánimo!

  32. Avatar
    Hector septiembre 22, 2016

    Maravilloso que tal!
    Bueno antier mi novia me dejo. Tuvimos una relación de un año, al principio de la relación yo era él cursi, me enamore desde un inicio de ella. Ella era fría, pero no me importaba. Después de meses me contó su pasado (sexual) al principio me dolió y molestaba ya que era muy amplio y si la trate diferente, le llegue insultar, ya que era un poco posesiva y le respondía siempre que noneramos iguales. Tuvimos diferencias pero las superamos y acepte su pasado ya que yo no figuraba en él. Hace meses chicas me mandaban mensajes o solicitudes en fb, yo las eliminaba ya que ella tenia mi contraseña del facebook. Yo igual tenia la suya. Hasta hace tres meses que encontro mensajes eliminados en mi fb, yo nunca les conteste porque estaba con mi novia y la amo. Ella empezo a tacharme de infiel por borrar cosaa, lo cual era para no tener problemas o pensara mal de mi ya que era posesiva. Ella cambio su contraseña, se conectaba hasta madrugada,me pedía fotos para que viera donde me encontraba. Pase los últimos tres meses sin verla ybsolo por watts y facebook intentaba recuperarla, ambos teníamos ese acuerdo, y siempre que la citaba para salir ponía pretextos o se enojaba y ya no saliamos. Antier me dijo que solo.me daba su amistad, y se que no fue.bueno pero me enoje y hasta le dije lo que se moriría. Me bloqueo por toda red social, y no le he buscado, no se que hacer, un consejo no me vendría mal.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 28, 2016

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  33. Avatar
    Ana septiembre 21, 2016

    Maravilloso, mi ex me busco en dos ocasiones y no respondí, después busco a una de mis amigas saludándola con mucha familiaridad (a lo cual mi amiga lo bloqueo también y no le respondió) y ahora me acabo de dar cuenta que conoció a una mujer hace una semana, y el fin de semana la pasó con ella, y él menciona que sí le gustó esta mujer con la que ahora sale, sentí morir, como es posible que después de que me fallo, terminamos y jamás me dio la cara, ahora ya ande feliz y como si nada saliendo y cortejando a esta nueva mujer :'( no puedo con esto!!!!!
    Qué significa??

    Responder
  34. Avatar
    Hector septiembre 21, 2016

    Hace dos semanas se disgustó por que le reclamé que me prestaba menos atención a mi que su Whatsapp, se indignó, pasamos una semana sin contacto absoluto, termine escribiéndole, volvimos aparentemente todo normal pero ella en el fondo seguía rara, volvimos nuevamente a lo mismo con los mensajes y se distanció nuevamente. Aparentemente prefiere mejor alejarse que aclarar las cosas. Llevamos 3 días sin hablar y hoy la bloqueé y eliminé de mi teléfono, pues una tentación estar viendo su actividad en el chat. Aplicare la táctica de Contacto Cero. Que me recomiendas…

    Responder
  35. Avatar
    Didi septiembre 20, 2016

    Mi ex me dejo el 11 de Agosto… y contacto conmigo el 5 de Sep, para hablar de cosas que tenemso en comun, como por ejemplo la factura de telefono.. pero acabamos hablando de como estaba su familia, del trabajo etc… hablamos por whatsapp el 5, 6, 7 y 9 y luego el 12, 13 y 14 de semptiembre (siempre iniciando ÉL la conversación, yo lo tengo borrado de contactos) siempre en horario laboral puesto que esta con la «otra» por la que me dejo… ahora llevamos 5 dias de contacto 0, no entiendo nada… ella es todo lo contrario a mi y 7 años mas joven…

    Responder
  36. Avatar
    Pepe monte septiembre 19, 2016

    Hace siete años mi ex me dejo por otro, lo pase fatal llevaba seis años con ella, decidí irme de la ciudad. En todos estos años ni la he visto ni llamado, nada ningún tipo de contacto, aun así todos los días me acordaba de ella. Yo hace seis años empece una relación con otra chica, hace dos meses en un bajón decidí volcer a contactar con mi ex, a ella el chicobpor el que me dejó también la ha dejado . Durante los fines de semana de agosto he estado bajando a verla, a más de 400 km, buscando excusas en casa para poder hacerlo. Hemos tenido relaciones, ella me dijo que era todo como antes y que vuelva a vivir allí, que quizás podríamos volver, hace dos semanas conoció a un chico con dinero, como el anterior, ahora solo me escribe de compromiso y dixe que le gustaría que fuéramos amigos, otra vez me ha hecho daño, o mejor dicho, yo me he hecho daño, y también he dañado a mi novia actual, que aunque no sabe nada, no lo merece…ahora os pido consejo, que debo de hacer?? Olvidarla para siempre supongo

    Responder
  37. Avatar
    Jose monte septiembre 19, 2016

    A mi me dejo por otro hace siete años, me fui del país, después volví pero a otra ciudad, me eché novia hace seis y sigo con ella pero hace dos meses, en un bajón de mi relación volví a reromar contacto con ella. He estado viéndola todo agosto los fines de semana, esta a 400 km. Llevaba siete años siete, sin saber nada, hemos tenido relaciones, parecía enamorada otra vez, me dijo que me fuera allí que quizás podríamos volver, el finde pasado conoció a un chico, ahora me escribe de compromiso, otra vez pasarlo mal por la misma persona, yo creía que esta vez sería la definitiva pero…ahora me siento mal primero por buscarla y segundo y egoistamente por mi novia actual, que no merece que le haga ningún daño

    Responder
  38. Avatar
    mglugo2696 septiembre 8, 2016

    Hace dos semanas que terminé con mi ex, quiero y no quiero recuperarle ya que me dejó porque desde hacía meses me dijo que no se sentía bien conmigo que se sentía raro que estaba confundido, me dijo que hace unos meses atrás estuvo hablando con alguien que le llamó mucho la atención pero que la cosa no pasó de allí, me ha dejado dos veces pero es porque es una persona insegura las dos primeras veces no conocia nada del contacto 0, ahora lo estoy aplicando, lo amo pero tengo miedo de que si regresa vuelva a lastimarme, ¿Qué me aconsejan? Las otras veces yo lo buscaba creo qeu ahora le llegó el turno a él, si me quiere me buscará y si no bueno me dolerá pero sé que debo seguir mi vida, porfa necesito consejo gracias 🙂

    Responder
  39. Avatar
    Michael septiembre 7, 2016

    Estube en una relacion Por cuatro años para mi novia yo era su todo Pero me mentia mucho fuimos MEJORES amigos Por 5 años luego 4 de relacion viajamos a mi pais y al de Ella mas de 10 veces la mayoria del tiempo la pasabamos juntos despues deal ultimo viaje a su pais donde tubimos numerosos problemas regresamos peliado luego nos reconciliamos Pero la sentias fria y le reclame me dijo dame UNOs tres Dias sin hablarme le dije esta bien Pero Ella me escribio Los tres Dias consecutivo el quieto dia discutimos Por algo sensillo y me dijo Que no queria tener una relacion con nadie Que queria dedicarse tiempo a Ella. Le suplique una oportunidad Pero Por mas Que SE Lo pedia estaba super negada incluso Llego a decirme Que les gustaban otras personas desde ese dia me comenzo a tratar con odio me llamaba para hacerme sentir mal. Ahora vive de fiesta en fiesta no le importa en Lo absoluto nuestra separacion habla con otros hombres etc. decidi aplicar el contacto cero y comenzo a llamarme Pero no le contesto. Hace poco coloque una foto con una Amiga y me llamo durante dos Dias insistentemente y me escribio Por todos lados primero me felicito Por haber conocido alguien despues me llamaba de forma insistente o sea unas 40 llamadas Por horas… Pero Ella dijo Que no me ama no le importa Lo vivido conmigo.

    Responder
    1. Avatar
      Pol octubre 29, 2016

      Animo chaval.. se lo que sientes porque lo estoy viviendo… en mi humilde opinion te recomiendo que ni subas fotos ni dejes de subirlas.. vive tu vida y no hagas cosas para fastidiarla.. cuando alguien hace algo asi es porque ya no te quiere y muy tristemente eso ya no tiene solucion.. animo!

  40. Avatar
    Ana septiembre 5, 2016

    Maravilloso, después de dos semanas que me mando un correo, hace unos momentos me puso un mensaje que dice » El día que quieras hablar. Con todo gusto. Como bien dices vamos a hacerlo de frente».
    No le he respondido nada, por qué en ningún mensaje me demuestra que esta arrepentido por lo que me hizo de fallarme con alguien más.
    Qué debo de hacer??? No he respondido hasta hoy nada. Me da miedo que me siga lastimando :'(

    Responder
    1. Avatar
      Benito septiembre 9, 2016

      Buenos días, no contestes, indiferencia y sigue con tu vida, se fiel al contacto CERO, lo más importante eres tú y tu dignidad, mucha fuerza y animo.

  41. Avatar
    Ana septiembre 4, 2016

    Maravilloso, yo terminé a mi ex por qué le sorprendo una conversación muy comprometedora con otra mujer, estoy aplicando lo que sugieres aquí, hace dos semanas me mando correo el cual no le respondí, y a la fecha ya no me ha vuelto a buscar. Me he dado cuenta que él dice “que de todas formas ya pensaba en terminarme”, minimiza, no acepta y no reconoce que me fallo. Seguirá buscándome? O por qué en lugar de luchar por recuperar está tomando esa actitud de resignación y diciendo que de todas formas lo nuestro ya no fue ni será??
    Me está doliendo que me fallo y además su actitud que tomó (tenemos casi un mes que lo termine)

    Responder
  42. Avatar
    Sergio septiembre 2, 2016

    Acabo de ver que mi ex se ha hecho instagram. ¿Debo bloquearla de ahí también?

    Responder
    1. Avatar
      Benito septiembre 9, 2016

      Buenos días Sergio, contacto CERO, bloquéala de todo y todo significa todo, es duro pero así es como te vas a dar cuenta de lo que vales, te lo dice uno al que dejaron dos veces en tres meses por no conocer el método cero, mucha fuerza y animo.

    2. Avatar
      victoria septiembre 16, 2016

      Yo si te lo recomiendo porq sino vas a estar pendiente de ella

  43. Avatar
    Jesús septiembre 2, 2016

    Hola maravilloso.haier recibi mensajes de wassap de una amiga mutua.me pregunto si estaba bien,que hera hora de cambiar,y me dijo una frase que utilizaba mucho mi ex….
    Todo pasa por algo!
    Yo le respondi que si que estaba bien barias varias veces por que me lo pregunto varias.
    ¿Puede que esto sea un tanteo o es mi imajinacion?
    Y si es asi.¿Actue bien?
    Gracias

    Responder
  44. Avatar
    alejandro hess agosto 31, 2016

    hola como estas? 7 meses de relacion hermosa, haciendome cargo de sus cosas,eramos felices.hasta que un dia me pide que cambie de lugar unos ahorros que tenia guardados.hicimos un viaje y cuando volvimos los ahorros no estaban mas,solo ella y yo sabiamos del lugar.tenemos una empleada.pero para ella los robe yo.mi palabra de honor no sirvio de nada.solo soy yo.y realmente no tengo necesidad de hacer eso.es mas,le he depositado la parte que me corresponde del viaje.no quiere hablar,dice que la deje sola,que esta furiosa,que no quiere volver.me siento muy mal,un poco porque realmente la amo pero mas porque ha lesionado mi buen nombre y honor y no tengo la chance de limpiarlos.aplico contacto 0 desde ayer,elilimada de todos lados,y trato de seguir.gracias por escucharme

    Responder
  45. Avatar
    thorlief agosto 30, 2016

    como te comente, me sentia igual que tu, pero no hay nada mas que puedas hacer sino darle espacio, si no quiere estar contigo, para que forzarlo? si regresa, por que lo forzaste, estaras tu muy alegre y feliz, y como el no es feliz, te engañara , te mentira y en poco tiempo volveras a estar igual, todo eso te lo digo porque ya lo pase, mi esposa hasta antes de engañarme, me decia que me amaba, me escribia recados de amor y se estaba acostando con otro.
    pude cegarme y engañarme yo solo, pero para que estar con alguien asi?

    Responder
  46. Avatar
    Laura agosto 30, 2016

    Y si no funciona el contacto cero? Que hago? Y después de él?

    Responder
  47. Avatar
    thorlief agosto 30, 2016

    laura, tu no has aplicado el contacto cero!!!
    si estas al pendiente de el , quedando, eso es lo opuesto al contacto cero,
    se poe experiencia que es doloroso alejarte, pero recuerda que el se alejo de ti, el contacto cero en todo caso bien aplicado, es para que el no sepa de ti, le entre la nostalgia, te extrañe y te empieze a buscar, pero si estas buscandolo y hablandole, lo vas a acabar fastidiando,
    alejate y date tiempo para ti, haz cosas diferente, aunque sientas que se te acaba el mundo, no es asi, ahora no te das cuenta , pero de repente veras que te sientes diferente y que no necesitas a esa persona para sentirte bien, intentalo en serio!!!

    Responder
  48. Avatar
    thorlief agosto 30, 2016

    que tal don maravilloso, fui dejado despues de 12 años, senti morirme, encontre tu blog y gracias a dios y tus consejos y de sus colaboradores, puedo decir que estoy mucho mejor.
    ahora lo leo de vez en cuando, pero no puedo evitar pensar, que mucha gente , hombres y mujeres dejados, piensan que este metodo, les traera de regreso a su pareja, arrepentida y dandose cuenta de lo que perdieron!!
    es por demas obvio, que si se le acabo el amor, no va a regresar enamorada , solo porque no te ve y no sabe nada de ti,
    el contacto cero es para evitar, los recuerdos al verla, la nostalgia y esos bellos momentos que tuvieron antes de que te engañara, te mintiera, te rompiera el corazon y se transformara en otra persona , que pareciera que todo lo que hace, es para lastimarte o para prolongar tu sufrimiento hacia ella,
    yo desde hace meses corte contacto de todo, llama? no contesto, manda mensaje? , si yo tengo a mis hijos, ni lo leo , lo borro , si no estoy con mis hijos , lo leo para ver si no les atañe,
    concretamente ya no me siento conectado con ella, el alejamiento, me ayudo a mi, a no estar obsesionado con lo que hace o dice, se que tiene otra pareja, pero me di cuenta que llorar y esperar el regreso de alguien que te engaña , te miente y no te valora, como que no es muy logico,
    entiendo si la persona que se fue , tu le fallaste, o era muy buena contigo , te cuidaba y te demostraba que te amaba, pero alguien que es lo contrario? para que demonios quieren que regrese, para seguir con el dolor y sufrimiento? sufrir por tonto? jajajaja.
    saludos mi buen don maravilloso y adelante !!!

    Responder
  49. Avatar
    Laura agosto 29, 2016

    Necesito tu ayuda don maravilloso, mi novio me dejo y yo con el tiempo me puse mejor y fui capaz de aplicar el contacto cero y rehacer un poco mi vida. Decidí hablar con el para quedar y hablar un rato, fui muy directa pero su respuesta fue que aun lo sabe que tiene que pensarlo. Quiero que me aconsejes en que puedo hacer para que me extrañe y me quiera de vuelta.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 30, 2016

      A esta respuesta lo menor es aplicar cuanto antes el contacto 0. Si él no lo tiene claro, tú no puedes estar esperando a que se lo piense

      1. Avatar
        Laura agosto 30, 2016

        Y si aceptará… como debo comportarme, tengo miedo de no ser fuerte. Cuantas veces debo quedar con el? Y como se que el contacto 0 esta funcionando?

  50. Avatar
    barbazul agosto 28, 2016

    Hola Don Maravilloso! Me gustaría saber si hay algún método o pautas a seguir para las parejas a las que nos han dejado y por algún u otro motivo seguimos conviviendo con ellas. En estos casos como se puede aplicar el contacto 0 o que podemos hacer? Muchas gracias por la ayuda que nos ofreces!

    Responder
    1. Avatar
      Nuxilla noviembre 17, 2017

      Hola, que interesante y difícil las relaciones. La verdad que necesito ayuda, no sé que hacer. Conocí a un chico hace tres meses y cada vez que le decia algo que no le gustaba me dejaba… Y siempre por echarle en cara que pasara de mi… Después lo buscaba y volvía… Así tres veces… Por sus circunstancias laborales y las mías, soltera con un a niña y vivir en ciudades diferentes, no resulta fácil verse. La última vez, lo volví a contactar para devolverle una camiseta y nos vimos y volvimos diciéndome el Q le daba miedo esto… Y fue lindo conmigo… Pero en tres días la primera que escribía era yo… Experto un día que me saludo por la mañana y no me leyó hasta la tarde mi saludo… Sabiendo que tenía una reunión de trabajo importante…. Y me sentí mal pq no me hablo… Al día siguiente, le salude yo por la tarde y pregunte sobre nuestra relación… Y dijo Q para el era un inicio de relación, que teníamos que conocernos más y pasar más tiempo juntos, que nos había costado arrancar, tb por sus circunstancias más que por las mías etc… En fin que al día siguiente como no me saludaba le salude yo muy decepcionada pq no salía de él y le puse que si estaba muy liado y dijo que si Q mucho trabajo retrasado y que día duro… Y Q como. Yo? Me sentí no tomada en cuenta y le dije que yo tb liada pero Q quería saber de él Q no le quitaba más tiempo y Q ya me diría el si le interesa y tb que si podía darme o quería el 100 %pq yo daba eso y no menos, que sino no me interesaba… Y Q ya me diría y me respondió que ya esta, que lo habíamos intentado y que me desabastecimiento lo mejor, que si necesitaba algo que estaría por aquí y que me mandaba un abrazo de los nuestros… Le dije que vale y gracias y que yo tb le mandaba un abrazo… Y me quedé muy mal… Pq lo echo d menos y no se si me pasé… Y escribirle por que actúe así… Tampoco nunca me dijo que me quería…. Estoy mal y jo se que hacer

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.