Escribe para buscar


Warning: Illegal string offset 'group-0' in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1509

Warning: Illegal string offset 'visitor_conditions' in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1509

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1511

Warning: Illegal string offset 'group-0' in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1509

Warning: Illegal string offset 'visitor_conditions' in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1509

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/esmaravi/public_html/wp-content/plugins/ads-for-wp/output/functions.php on line 1511

Ante todo, lo primero que quiero que tengas muy claro es que no existe ningún método milagroso para recuperar a una ex novia. Ningún manual, ni libro, ni consejero, ni nada ni nadie os puede asegurar al 100% que podáis recuperar a tu ex.

Hay muchos factores que pueden influenciar que puedas volver con ella o no: cómo eres y como lo lleves, como sea ella y cómo apliques el contacto cero son una de ellas. Lo que sí te puedo asegurar que este Maravilloso método es el que os dará mayor posibilidad que con cualquier otro de recuperar a vuestra ex.

Este no es un método original, no hay nada que yo haya inventado, sino que me baso en lo que he aprendido de grandes gurús del tema junto con mi experiencia personal con mi ex novia y conocimiento en general.

No, yo no llegué a recuperarla, no porqué el método no fue bien, sino porqué pude decidir si dejarla volver o noe, pero no quise. Aún así os puedo asegurar que si lo hubiese aplicado bien desde un buen principio (y se que vosotros lo haréis) sí habría tenido esta oportunidad.Lo primero que debéis saber es porqué vuestra ex novia actúa, empezaremos por desmontar a muchos tópicos y pensamientos erróneos que tengamos de ellas y vuestra actual situación.

  • Stop Idealizar a tu ex novia: Basta de sentiros culpables de la ruptura, basta de ser vosotros malos y ellas unas santas. Habréis cometido errores, como todos, pero de seguro que ella también.
  • Fue su decisión, no la tuya. Ella es la responsable de la ruptura, ella ha provocado tu dolor. Así que no pretendas ser tu el que la busque para recuperarla. Debería ser ella la que volviera pidiéndote permiso para volver. No olvides nunca eso.
  • ¿Tu crees que a ella le importa realmente si tu estás bien o no? No, a ella no le preocupa lo más mínimo si sufres o no, tan sólo se pueden sentir culpables por ello. No es más que un sentimiento egoista, no te quieren ver así para sentirse bien con su nueva vida. Así que no te arrastres por ellas, no les digas que estás fatal ni les des lástima, sólo las alejarás de ti.
  • Una mujer no está nunca segura de su decisión, así que antes de dejarte se quieren asegurar de que pueden volver contigo cuando quieran. Por eso poco antes de romper contigo te habrá dicho que te quiere o que eres el hombre de su vida.
  • Cualquier cosa que te diga al dejarte no es más que una excusa: “necesito encontrarme a mi misma” (lo que dijo mi ex), “ya no siento lo mismo”, “quiero tomarme un tiempo”, no es por ti, sino por mi”. Lo hacen para sentirse menos culpable o incluso para tenerte atado por si se equivocan.
  • “No hay otro”. Si lo preguntas, te lo negará y como estás mal porque te ha dejado, te lo creerás. Cualquier cosa que te diga te lo creerás. Siento decirte que una mujer rara vez deja a un hombre sin tener su plan B. Vale, no quiero hacerte más daño, quizás no está con nadie, pero a lo mejor conoce a alguien que le gusta y le hace caso o sencillamente que ha salido de fiesta y ve que el mercado es muy interesante.
  • Es precisamente por este motivo que no te va a soltar durante una buena temporada. A pesar de estar sola, de estar con otro o lo que sea, querrá saber que aún puede volver cuando quiera, te va a testear, te va a poner a prueba. Pero no te engañes, no significa que quiera volver, sino que busca seguridad. Cuanto más sepa que la quieres más se alejará de ti.
  • Te arrastrarás, le llorarás, le enviarás mensajes, la llamarás… Y no recibirás respuestas, o las que recibas sólo te causarán más dolor.  Esto no hará que vuelva, sólo la alejará, sólo le dará fuerza para seguir con su nueva vida. Empieza por cambiar eso.
  • “Siento que si me alejo la pierdo”. “Si la quito de facebook la pierdo” “Si borro su teléfono la pierdo”. Olvidaos de eso, cuanto más os alejéis, cuanto menos sepa de ti, más interés le váis a desperatar.
  • Recupérate. Si no estás recuperado, sino estás bien, no retomarás la relación con ella de forma sana. Si la obligas a volver o vuelves sin ser tu mismo, serás su títere, tendrás celos, miedo de volver a perderla… No debes estar recuperado para volver con ella y ser mejor, sin repetir los errores. Que te vea más fuerte, más guapo.
  • Siempre te voy a querer. De acuerdo, darías todo por ella y te tirarías el tiempo que fuera necesario si ella pensara volver. ¿Pero quieres tirarte años pendiente de ella? ¿incluso si está con otro? No claro que no. Lucha para no ser el eterno enamorado.
  • Me conformo por ser tu amigo. No nada de eso, a un amigo le cuentas todo, incluso le hablas de tus nuevos amores o de cómo puedes ligarte a otro. No, no creo que quieras escuchar eso de tu ex, por lo tanto olvídate de ser su amigo. Sólo alargará la agonía.

¿Te lo has leído bien? ¿Lo has repetido las veces que haga falta? Léelo tantas veces como sea necesario. Convéncete de que es la mejor opción que acabas de escoger. Porque es el mejor y Maravilloso método que te vas a encontrar para recuperarla y recuperarte en el intento.

Si ya estás convencido, estás preparado para aplicar el contacto 0.

¡Ánimos amigo! ¡Lo estás consiguiendo!

1.524 Comentarios

  1. Avatar
    Hloco octubre 25, 2017

    Hola chicos llevo tres meses de C0 y hace pocos dias agregue una fotos con una amiga a mi redes sociales, desde entonces mi ex empezo a hacer un monton de cosas para tratar de llamar mi atencion eso me ha hecho sentir mucho mas motivado

    Responder
  2. Avatar
    Adrián octubre 9, 2017

    Buenas mi situación ha sido complicada el último mes pasado. Me vine a trabajar la temporada de verano a Mallorca, pero al mes por un accidente laboral, sigo de baja. Mi prima me presento a una amiga suya, la cual inicie una relación. Todo el día con ella, en la playa, piscina, etc. Resulta que un día su ex la llamó, y ella tuvo la sensación de hecharlo de menos, le deje que se lo pensara, hasta que se dio cuenta que no lo quería, que sería un recuerdo que sintió, pero que la persona con la que quería era estar conmigo, así que retomamos la relación una vez segura ella. La cosa iba bien, hasta que mi prima se metió por el medio por celos e intentando manipular la relación , y yo ella me sentía agobiado/a con mi prima acabe la relación y me marche de su casa. Mi e pensaba que lo mejor era hacer un stop hasta que ella volviera del viaje que tenia que hacer para hacerse una operación de estética, pero ese stop no llegó, porque no lo realizábamos, ella decía que después del viaje se sentirían que Podría estar entregada al 100%. En resumen yo quedaba cuando ella quería, casi siempre, dormíamos muchas noches juntos, contacto a todas horas, y vernos casi todos los días. Pero un día otra vez no sabia pero ella misma se agobiaba y no me quería decir que le pasaba algo hasta que se lo dije el otro día que esta situación era muy incomoda para mi(con ansiedad) y para los dos, pero que ella quería intentarlo,que no era por mi, sino que nunca le había pasado esto, además de con alguien que la quiere tanto, no sabe si por su reciente ruptura, un mes y medio empezó conmigo, al no estar acostumbrada a tanto amor, ya que su ex no le daba eso,por pensar en planes de futuro que teníamos los dos, etc el hecho es que ni ella lo sabe porque le pasa esto…Pero hemos hecho ese stop, pero ella me escribe, me pregunta, entre otras cosas porque sabe que estoy aquí solo sin amigos, y la verdad es que no se que hacer o actuar para 23 días que me faltan para regresar a mi ciudad. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Responder
  3. Avatar
    edmon (@edmon1293) octubre 8, 2017

    y si ya cometí todo esos errores que se mencionan?, le rogué, le lloré, me pidió un tiempo que porque decía que ya era muy controlador, duramos dos años y medio, pero el problema fue que un día me entere de unos mensajes que le enviaba un “amigo” de la escuela, ella por llevarla en paz eliminó a ese amigo pero yo seguía preguntándole si ya no hablaba con el y así o diciéndole que porque ponía fotos en whats app con otros chavos a veces y me decía que ya estaba harta de no poder publicar nada porque sentía que yo iba a interpretar otras cosas y que “necesitaba tiempo”, pero me confesó que le empezó a hablar de nuevo al chico por el que fue el problema y ahora sube estados en donde se ve que videollama en la madrugada con él, me ofreció su amistad a lo cual torpemente accedí, salimos al cine con su sobrina pero ella ya estaba al pendiente de su celular y me dijo que si no podía en ese momento ser su amigo (pues le seguí insistiendo tratando de besarla a lo cual respondía pero después me apartaba o tomar su mano) que esperaramos hasta el día de mi cumpleaños para que me diera mi regalo (a finales de diciembre de este año) sin hablar a lo cual acepté, pero al ver esos estados que subía la eliminé del face y le escribí un mensaje diciéndole que la tenía que dejar ir con ese chico, pues sabía en el fondo que iba a terminar con él y que había estado tomando mucho, a lo que me respondió que estaba bien que yo seguía imaginándome cosas y que pensó que yo iba a cambiar, que que poco había aguantado (fue a los 15 días de haber aceptado no hablar hasta diciembre) y que como con tan poco me había derrumbado, a lo cual tontamente creí que si no andaba con ese chavo y volví a mandarle solicitud, me aceptó pero ahora que leo esto, creo que sólo se está burlando de mí y siento que ya perdí toda la dignidad y chanse con ella pues hice todo lo que no se debe hacer al parecer, me siento muy mal y ya no se que hacer

    Responder
  4. Avatar
    Carolina septiembre 24, 2017

    Hola hace año y medio termine con mi ex fue muy difícil para mí ya que yo estaba enamorada la respuesta fue que yo lo había lastimado mucho y que el ya no me amaba que en su momento me amo tanto que daba todo por mi pero que yo lo destrui, hice todo por recuperarlo pero nada fue suficiente al pasar el tiempo volvimos a salir ya no peleábamos como antes pero el era en momentos frío y en momentos cariñoso, pero cada que podía me terminaba echando en cara todo, lo pase muy mal hasta que encontré unas fotos de él con otra mujer, le reclame al principio lo negó todo, y después me dijo que si había salido con ella cuando cortamos pero que no era más que su amiga, después de eso fue muy cruel me dijo que me diera cuenta de que nada iba a funcionar, que yo lo había dejado hecho pedazos y que el ya no buscaba amor en una relación, me bloqueo de todos lados, a los dos dias le escribí un mail, a lo que contestó que siempre iba a ser un buen recuerdo y que me cuidara ya no quise contestar nada, en momentos me siento triste y en otros bien pero realmente ya no quiero seguir sufriendo, para ser sinceros me duele que me niegue hasta su amistad que no quiera saber de mí como si yo no hubiera sido nada en su vida no se que hacer

    Responder
  5. Avatar
    danielalfonso24 septiembre 23, 2017

    Mi preguntas es…que mi ex novia me dejo hace 10 meses y tiene pareja actualmente..y hace poco una amiga de mi ex me bloqueo en una red social…cuando yo a esa persona ni la conozco en persona..asi que la pregunta es ?¿?de que forma me perjudica a mi?¿?¿..es decir e estropeado el contacto 0…ya que la amiga le habra dicho que me a bloqueado seguro…besos a todos.

    Responder
    1. Avatar
      Hloco octubre 25, 2017

      Tu has estado conversando con esa amiga ee tu ex por chat

  6. Avatar
    María L. septiembre 23, 2017

    Hola, mi historia es la siguiente: llevábamos una relación a distancia y estábamos bien. Justo faltaba una semana para vernos y él llegó a recordármelo que tenía muchas ganas de verme, que si te amo… Al día siguiente me dejó porque no sentía que lo nuestro fuese como al principio y no estaba a gusto al respecto. Le pregunté si habían terceras personas porque no entendía que de repente lo hiciera ya que no hubo ni distanciamiento ni peleas ni desinterés sino todo lo contrario. Me respondió que había ligado, no había hecho nada pero que una le había comentado “qué guapo estás. Qué pena que tengas novia” y se había replanteado cosas. Que iba a decírmelo en persona pero creía que era mejor así porque no me lo merecía. Que me quería muchísimo pero ahora no podía estar conmigo ni con nadie. Que el bloqueo de la distancia y el futuro iba a seguir ocurriendo y que la herida estaba infectada y no servía con ponerse una tirita. Reconoció que estaba siendo un egoísta pero es que él tenía que buscar su bienestar y felicidad. Desde hace dos semanas no hemos vuelto hablar. Qué puedo hacer?
    Gracias.

    Responder
  7. Avatar
    danielalfonso24 septiembre 17, 2017

    Hola y buenas a todos me encanta este blog por que dicen las cosas tal y como son..y es que a esta comunidad tengo una preguntar a ver que me puede decir..mi ex novia me dejo hace 10 meses… y me tiene bloqueado aun por whatsap y tiene otra pareja ademas….y hace poco en isntagram una amiga suya me bloqueo hace muy poco….y mi pregunta es con el tiempo que a pasado ya..aun siguen las cosas asi?¿? es decir…a la amiga no se que le importa si mire su instagram como el que mira el de cualquiera por que fue por inercia no que la estuviera buscando…y en cuanto a mi ex han pasado ya 10 meses y aun bloqueado en el whatsap?¿? y eso que nunca me e puesto en contacto con ella..MUCHAS gracias por escuxar mis palabras y espero vuestra contestación..besos a todos.

    Responder
    1. Jab
      Jab septiembre 21, 2017

      ¿Y cuál es la pregunta exactamente?

  8. Avatar
    Anhel septiembre 13, 2017

    En mi caso, he estado casado 10 anos, se dan muchas pautas de la mencionadas aquí. Tengo dos nenes pequeños, ella es una buena madre he de decir, en el Divorcio podría haberme destrozado y sin embargo fue muy generosa (no quiero dar detalles) ella me dejó, por peleas donde reconozco que no siendo mi voluntad pude ser cruel y faltarle al respeto. No me echo toda la culpa a mí pero la cosa estaría en un 60% / 40%. Después de 8 meses en los que lo he llevado relativamente bien. Es ahora cuando me llegó el verdadero duelo. Yo he seguido mi rutina -Trabajo-Niños-casa. Hace una semana mi hijo el mayor 4 anos me dijo que estuvo comiendo helado con Mamá su hermano y otro señor. Yo sospecho que o bien tiene una amistad o bien se ha tomado dos cocacolas con el. No le veo el prototipo de señor responsable y no me cuadra con sus gustos. El caso es que al saber esto los siguientes 3 días me volví más frío a la hora de que tuviera contacto con sus nenes, cosa de la cual me arrepiento y no volverá a ocurrir. Tras eso ella me echó un rapapolvo al cual respondí con indiferencia, fue cuando ella en un acto de rabia me dijo que si actuaba así por ataque de celos. Esto fue cruel en mi opinión. Aplique el contacto 0 relativo siendo amable y la llamé para darle mi palabra de que no le alejaría de los nenes ni del contacto. Desde entonces genial, me da más explicaciones para todo y aún más me deja a los niños ( antes también muchísimos más días de los del convenio). Que está ocurriendo con este comportamiento? De verdad ha quedado con ese chico por que le gusta? Tengo la impresión que saco sin venir a que la palabra celos, pq es eso lo que pretendía? Sé que algo de rencor me guardo pero con mi comportamiento cortes y de buen padre (así me considero) se le está pasando el rencor. Me consta que ha hecho cosas impropias de ella (era una madre más tradicional) su que sin importancia como tatuajes, irse al camino de Santiago sola… Que está ocurriendo aquí?

    Responder
    1. Jab
      Jab septiembre 21, 2017

      Te sugiero que te registres en el foro y expongas tu caso a Penélope en su subforo.

  9. Avatar
    Clara septiembre 9, 2017

    Hola, hace unos días que de repente mi pareja me dice que ya no siente lo mismo que antes y que no está a gusto al respecto. Que me quiere muchísimo pero ahora mismo no puede estar conmigo ni con nadie. Todo esto de repente porque horas antes me decía ” te amo, tengo muchas ganas de verte, ya sólo falta una semana para vernos”. Era una relación a distancia. Me quedé en shock porque no entendía cómo era tan tajante y no había anteriormente ninguna discusión, ni lo había notado raro. Me comentó que lo había pensado hace semanas pero lo extraño es que ninguna discusión, no había ninguna actitud de desinterés o distante sino todo lo contrario. Mi primera reacción fue saber si había otra chica, de lo cual su respuesta fue: “no. Te he respetado y no he hecho nada pero si que he ligado con una amiga ( me ha dicho qué guapo estás que pena que tengas novia) y que se replanteó muchas cosas”. También que no sentía la misma ilusión que al principio, no como antes. Que la distancia y el futuro le bloquean y que ahora quería estar solo. Esta es la segunda vez que decide terminar la relación porque le agobia el futuro pero a diferencia de la primera vez, es que en está última fue tajante y en la otra se arrepientió a las horas. Todo mis amigos me dicen que es raro y que se va a arrepentir. ¿Qué puedo hacer?
    Gracias.

    Responder
  10. Avatar
    Orozco septiembre 5, 2017

    Mi ex novia me dejo hace un mes exacto, a los 15 días nos vimos y estuvimos 6 días juntos, en su ciudad y en la mía, actuábamos como novios, pero ella aun seguía confundida, se despidió de mi como siempre, besándome y diciéndome que me ama, a los 4 días discutimos y me dijo que no regresara conmigo, cometí el error de rogarle con el corazón partido. Estos últimos días ella y yo hemos estamos hablando tranquilos, breves y sin hostigarla por medio de Whatsapp, ella me comparte cosas sobre su día y yo del mio, le estoy proponiendo vernos el 25 de Septiembre que fue cuando nos hicimos novios, cumpliríamos 1 año de novios para esa fecha, me pregunto “Crees que sea lo correcto?”, le respondí con un ” Es lo que yo quiero”(Conciso y seguro), y me respondió con un audio, -“vamos viendo como avanzan estos días, va?”.

    Estoy decidido y en el proceso de cambiar esas cosas de mi que hicieron que la relación rompiera(celos, dependencia emocional y retomar mi vida). No la quiero perder para siempre, siento que es el amor de mi vida. ¿Aplico el Contacto 0 o estoy en el terreno para comenzar atraerla y conquistarla de nuevo?.

    Responder
  11. Avatar
    Orozco septiembre 4, 2017

    Hola. Lleve la mejor relación de mi vida con mi ex novia, en verdad siento que es el amor de mi vida. No me esperaba que cambiara de una semana a otra. teníamos 10 meses de novios, vivimos en estados diferentes, a 5 horas de camino, y nos veíamos los fines de semana solamente. Entramos muy bien en la familia del otro, nos teníamos toda la confianza del mundo. Las cosas tuvieron su primera grieta cuando yo me vi con una mujer con la que salia antes, no fue mi novia, pero la vi para que pedirle que dejara de buscarme, que yo era muy feliz con mi novia, mi ex se entero de esto y casi me deja, después cometí el error de sentir algo de celos por sus amigos por la forma de ellos comunicarse con ella. Ella me ha dicho que yo soy quien la enseño a amar, que llegue en el momento indicado, que soy lo mejor que le ha pasado y aun después de la ruptura piensa lo mismo. Sus argumentos de terminar la relación son de que me volví muy dependiente de ella, que ya no me reconoce, que quiere que vuelva el hombre de quien se enamoro. Nunca perdimos contacto después de la ruptura, a los 15 días la fui a buscar, pase mis vacaciones con ella en su Ciudad, con su familia que me quiere mucho, hablamos, lloramos juntos, reímos, sonreímos, hicimos el amor, actuábamos como novios aun, sin serlo, pero ella aun seguía confundida, en esos días se aproximaba mi cumpleaños, vino conmigo a mi ciudad, paso mi cumpleaños conmigo, mi familia y amigos, volvimos a hacer el amor, fue un día hermoso para los dos, se despidió de mi como cuando eramos novios, con besos y diciéndome que me ama. A los 4 días cambio su forma de ser de nuevo, hasta decirme que es mas sano no estar juntos, porque le dije que a mi ya no me apetece salir porque no me gusta que otras mujeres me coqueteen, porque la amo a ella, y ella lo tomo como que yo no salia porque no quería serle infiel. Cometí el error de rogarle con el corazón roto, le escribí cosas sobre como me sentía, destrozado. Ella siente que yo no la dejare hacer sus cosa y llevar a cabo sus planes, siente que la detendría. Hablamos por teléfono y la hice llorar, hasta que me dijo que ya no la buscara, que no regresara conmigo. Al siguiente día le pedí perdón, y me dijo que no es necesario, que son cosas que pasan y que se queda queda con todo lo bueno de la relación, que me quiere y me querrá siempre, que siempre seré muy especial en su vida y que siempre me tendrá mucho cariño.

    Me reconforta saber lo tanto que me amo, si es que aun me ama aun pero no me lo dice, y el respaldo de su familia de que desean que estemos juntos de nuevo. Eso es lo que me da esperanza de nuevo. Estoy tratando de aplicar el 0 contacto, pero me cuesta mucho, seguimos hablando de una manera alegre, me cuenta su día, sin reproches sobre la ruptura, esto me puede ayudar para empezar a conquistarla de nuevo?

    ¿Como puedo hacer para recuperarla, la amo como nunca había amado antes, por mas que pienso la cosas tranquilamente siento que es el amor de mi vida, y no encuentro como hacer para que volvamos a ser novios.

    Responder
  12. Avatar
    Camilo septiembre 2, 2017

    Estoy pasando por la siguiente situación. Me he separado por las múltiples infidelidades de mi ex. Sueño con algún día pueda ver el gran hombre que fui y decida volver. Ahora vivo en la casa de al lado porque no tengo para donde más ir en esta ciudad y veo y escucho que tiene intimidad casi a diario con personas diferentes. No le importa que desde mi apartamento puedo darme cuenta de todo. Me duele mucho esta situación.

    Responder
    1. Jab
      Jab septiembre 21, 2017

      Deberías tratar de ubicarte en otro piso fuera de ese lugar.

  13. Avatar
    Orozco septiembre 1, 2017

    Hola. Lleve la mejor relación de mi vida con mi ex novia, en verdad siento que es el amor de mi vida. No me esperaba que cambiara de una semana a otra. teníamos 10 meses de novios, vivimos en estados diferentes, a 5 horas de camino, y nos veíamos los fines de semana solamente. Entramos muy bien en la familia del otro, nos teníamos toda la confianza del mundo. Las cosas tuvieron su primera grieta cuando yo me vi con una mujer con la que salia antes, no fue mi novia, pero la vi para que pedirle que dejara de buscarme, que yo era muy feliz con mi novia, mi ex se entero de esto y casi me deja, después cometí el error de sentir algo de celos por sus amigos por la forma de ellos comunicarse con ella. Ella me ha dicho que yo soy quien la enseño a amar, que llegue en el momento indicado, que soy lo mejor que le ha pasado y aun después de la ruptura piensa lo mismo. Sus argumentos de terminar la relación son de que me volví muy dependiente de ella, que ya no me reconoce, que quiere que vuelva el hombre de quien se enamoro. Nunca perdimos contacto después de la ruptura, a los 15 días la fui a buscar, pase mis vacaciones con ella en su Ciudad, con su familia que me quiere mucho, hablamos, lloramos juntos, reímos, sonreímos, hicimos el amor, actuábamos como novios aun, sin serlo, pero ella aun seguía confundida, en esos días se aproximaba mi cumpleaños, vino conmigo a mi ciudad, paso mi cumpleaños conmigo, mi familia y amigos, volvimos a hacer el amor, fue un día hermoso para los dos, se despidió de mi como cuando eramos novios, con besos y diciéndome que me ama. A los 4 días cambio su forma de ser de nuevo, hasta decirme que es mas sano no estar juntos, porque le dije que a mi ya no me apetece salir porque no me gusta que otras mujeres me coqueteen, porque la amo a ella, y ella lo tomo como que yo no salia porque no quería serle infiel. Cometí el error de rogarle con el corazón roto, le escribí cosas sobre como me sentía, destrozado. Ella siente que yo no la dejare hacer sus cosa y llevar a cabo sus planes, siente que la detendría. Hablamos por teléfono y la hice llorar, hasta que me dijo que ya no la buscara, que no regresara conmigo. Al siguiente día le pedí perdón, y me dijo que no es necesario, que son cosas que pasan y que se queda queda con todo lo bueno de la relación, que me quiere y me querrá siempre, que siempre seré muy especial en su vida y que siempre me tendrá mucho cariño.

    Me reconforta saber lo tanto que me amo, si es que aun me ama aun pero no me lo dice, y el respaldo de su familia de que desean que estemos juntos de nuevo. Eso es lo que me da esperanza de nuevo. Estoy tratando de aplicar el 0 contacto, pero me cuesta mucho, le mande un audio contándole que soñé con ella y no tuve respuesta. No quiero perderle para siempre, la amo mucho, y si quiero un futuro con ella.

    ¿Como puedo hacer para recuperarla, la amo como nunca había amado antes, por mas que pienso la cosas tranquilamente siento que es el amor de mi vida, y no encuentro como hacer para que volvamos a ser novios.

    Responder
  14. Avatar
    Josue agosto 31, 2017

    hola…Hace 3 dias mi mujer me termino. Teniamos 5 años viviendo juntos . No hijo, no matrimonio. Teniamos muchos problemas mas que todo economicos ps yo era el q trabaja y sosten del hogar pero se me fue complicando. Hace 21 dias ella viajo a su pais natal en busca de prosperidad y habiamos quedado en que me ayudaria a irme para alla para la tierra de ella ps segun estaba mejor la cosa alla. Vi como cambio su trato hacia mi y como se coloco toda seca y desinteresadad poco a poco. Hasta que un dia me dijo q lo nuestro no podia seguir a raiz de todos los problemas que tuvimos que me amaba y q le dolia hacer eso. Me humille, le rogue y ps simplemente le valio huevo. Hoy dsps de 2 dias sin hablarnos por wtsap me envio una imagen q decia “me dolio hacerte daño” como testeando. Esta muy lejos para que pueda comunicarse conmigo pero sera q le aplico contaco 0? Y si es asi, podra volver? La amo mucho de verdad y ps de vdd que a veces nose q hacer ps me da miedo olvidarla tambien en el proceso

    Responder
  15. Avatar
    Gustavo Leon agosto 20, 2017

    Esta es mi historia. Hace ya 20 dias que mi ex termino conmigo porque veniamos teniendo algunas semanas de peleas y yo siempre asomaba la posibilidad de terminar por comentarios que ella hacia (pero no deseaba terminar con ella) hasta que ella decidio terminar. Me dijo que no queria sufrir mas, que me amaba pero que estaba poniendo su mente por encima de su corazon. Me humille, la llamaba, le envie mensajes, la ofendi y me dijo que no habia reconciliacion alguna, me bloqueo del whatssap y puso mi contacto en su telefono como Spam para que mis llamadas no le llegaran porque dijo que cada vez que hablabamos la lastimaba. Vivo esperando que me escriba o llame. No se nada de ella y no se si exista posibilidad alguna de volver con ella. Pero quiero recuperarla

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 21, 2017

      Deberías pensar ahora en ti, recupera tu dignidad y aplica el contacto 0. Ella es libre de decidir si quiere estar contigo o no. Acéptalo. Ahora mismo debes pasar un proceso, cuanto más te obstines en querer recuperarla más te va a costar recuperarte tú. Ánimo.

  16. Avatar
    Jorge agosto 20, 2017

    Hola, después de un tiempo de estar viviendo con mi pareja ella comenzó a salir con amigos de la oficina lo cual no me importaba la verdad. Pero la cosa comenzó a cambiar cuando en varias ocasiones no llegaba a dormir a la casa siempre la excuse yo mismo pensando que siendo joven esas cosas pasaban (soy un poco mayor que ella) la última vez si no me me pude aguantar y le reclame lo cual llevo a que ella durmiera en el sofá (decisión se ella) paso solo una noche así y el sofá la incomodaba mucho y decidió irse a dormir en casa de los varios amigos. Paso no mas una semana ella volvió por ropa yo le dije que hablabaramos. Ella me dijo que ya había visto apartamentos para mudarse me dijo que ya no se sentía cómoda en el apto que sacamos juntos. Después ella comenzó a quedarse en la casa dormía conmigo y todo pero siguió viendo aptos yo desde el primer momento el dije que no me parecía. Esto resultó en que me parecía la relación iba muy bien hablamos lo de la vez que no llego y decidimos hablar mas cuando a alguno no le parecciera algo. Pero paso que a ella le aprobaron un apto ella me dijo que nos fuéramos que era más cómodo bla bla. El problema es que ella firmó sin tenerme en cuenta y sin tener en cuenta el contrato que aún nos queda donde vivíamos (yo sigo viviendo). Ella se fue brava por yo no haberme ido con ella. A mi la verdad no me parece que sean el orden de las cosas haberme ido con ella.
    Yo la sigo amando y no quisiera perder todos los planes que teníamos juntos pero la verdad quede en un limbo de como continuar. Hay alguna sugerencia que tengas en mi caso?

    Saludos.

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 21, 2017

      Que tu la ames no implica que ella a ti. Ella decidió por los dos algunas cosas luego no te tenía en cuenta o creía que era lo más adecuado para ambos. Obviamente no fue así. El tiempo es el que es, y el pasado es Historia. Lo que ella haga es su responsabilidad. Acepta la decisión de ella, es una mujer libre y tiene derecho y a hacer lo que crea conviene para su vida, ahora bien, las decisiones tienen consecuencias, y esa es que quizás cuando ella decida volver, tú ya no estés. Mientras ella te siga viendo como a alguien que puede tener cuando le de la gana, no te respetará como hombre y hará lo que ella quiera. Saludos y ánimo.

  17. Avatar
    Andres alzate julio 25, 2017

    Don maravilloso hoy comencé mi nuevo trabajo y ese puesto está muy ligado a ella aunque no trabajemos en el. Mismo banco ella trabaja en el área comercial lo. Mismo que yo antes de. Nosotros romper ella se comprometió ayudarme en el trabajo ya que ella tiene muchísima experiencia y el día de hoy estuvimos visitando unos clientes de ella que me va pasar a mi para unos créditos que debo hacer como debo actuar muchas gracias

    Responder
  18. Avatar
    Johann julio 9, 2017

    Heey, no he hablado con mi ex hace mucho tiempo. Cambie de telefono y ella no tiene mi mail, la tengo bloqueada de todo. Hoy recibi un mensaje en instagram de una cuenta que no tiene seguidores. Una cuenta falsa de mi ex y me escribio ” (mi ex) tambien se aprovecho de ti? Eso es lo hace, aprendi de la forma dificil” obviamente un tanteo indirecto de ella. No se como responder o si quiera responder. Que me recomiendas?

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 5, 2017

      No responder. Puede no ser de tu ex. No especules. Ánimo.

  19. Avatar
    Roberto julio 2, 2017

    Hola me separe de mi ex esposa deapues de 11 anos…nuestro problema segun una sicploga que fuimos fue que nos convertimos en uno ella sentia culpa cada vez que se alejaba por algo de mi y yo sentia lo mismo y se termino cansando y termino la relacion…igual yo tambien no me sentia bien…podremos reencontrarnos para hacer las cosas diferente y poder estar juntos???

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 13, 2017

      Aprende a estar solo y aceptar que la culpabilidad es huérfana, cada persona es responsable de sus propios actos y que el amor de pareja hay que trabajarlo día a día, es como una planta, si no la riegas, se seca.
      En cualquier caso, espero que estos meses te hayan servido para mejorarte como persona y a nivel emocional.

  20. Avatar
    Carlos junio 4, 2017

    Esta es mi historia. Estaba saliendo de una relacion a distancia y conoci a mi actual ex. Nunca deje de tener contacto con mi ex a distancia. Mi actual ex se dio cuenta y le dije que eso iba a parar. Pero no fue asi. Mi ex actual y yo hicimos publica la relacion . mi ex a distancia se dio cuenta. Y le mando via facebook los mensajes viejos de cuando teniamos problemas. Mi ex actual los vio incluyendo varias llamadas via whatsapp que le hice a mi ex a distancia. Esas llamadas se las hice para que me fejara en paz. Pero igual las mando. Mi ex actual me dejo. Asumo que me odia y que no quiere volver… Segun ella anoche… Que puedo hacer? Y como se puede hacer el contacto 0 en esta situacion?

    Responder
    1. Jab
      Jab julio 2, 2017

      Esas son las consecuencias de jugar a dos bandas y no aprender a estar solo. Deberías de aplicar el contacto 0 y durante un tiempo aprender a conocerte a ti mismo, sin entrar en relaciones una tras otra.

  21. Avatar
    Katty mayo 30, 2017

    Hola, hace dos meses mi enamorado me terminó porque dijo que no tenía tiempo para una relación, yo por mi parte no lo bloquee ni nada, del rompimiento a las dos semanas me pidió ser amigos con beneficios, lo mandé por un tubo y me bloqueó, de ahí pasó un mes y me volvió a hablar para regresar como pareja, después de un tiempo le dije que sí, pero luego de unos días me dijo que de nuevo estaba muy ocupado en sus proyectos y todo eso, me terminó una vez más, acaba de reaparecer hace tres días pero de nuevo a proponerne algo sin compromiso, la verdad ya no sé que hacer, hasta el.momento he sido bastante cortante con él y en ocasiones no le respondía, por favor necesito ayuda

    Responder
  22. Avatar
    Maria mayo 26, 2017

    Quisiera saber si lo que me dijo mi ex entra en lo que es tanteo. Resulta que este finde semana salí con un chico ya que hace muchos meses estamos separados y aplique el contacto 0 hace un mes, me Di la oportunidad. Amigos de el me vieron y me escribió un msj diciendo que ya se enteró que estuve con el pero que no le importa y que sólo quiere saber de nuestra hija. Pero si realmente no le importa yo creo que no escribiría para decirme eso, sólo diría algo con respecto a la nene y listo o no?

    Responder
  23. Avatar
    Jean carlo mayo 8, 2017

    Hola yo he terminado mi relación de 4 meses por tercera ves por un tema de comunicación de que no hablábamos mucho en el día ya que ella trabaja y para muy ocupada ayer la termine por ese tema y al día siguiente otra ves me arrepentí le dije para volver pero ella se niega y me dice que no es un juguete para que la termine a cualquier momento que ami se me vengue en gana . tengo un anillo suyo y quedamos en vernos en unas semanas y he empezado el contacto 0 y cuando la vea pensé hablar si podemos volver y esperarla con un presente y pedirle perdón o que debo hacer saludos de bolivia don maravilloso

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 8, 2017

      Es lógico que se niegue, no puedes jugar con los sentimientos de los demás. Cuando tengas claros tus sentimientos actúa en consecuencia. Hacerlo de una manera hoy y mañana de otra, es incoherente y un tedio. Nadie lo puede aceptar. Piensa en verde, habla en verde y actúa en verde. Si lo haces en diferentes colores, no habrá nadie que te entienda. Animo, te toca labor de introspección personal importante.

  24. Avatar
    Wveimar abril 10, 2017

    Llevo 3 meses de terminar con mi novia por que le fui infiel, tenemos una niña de 3 años, hace una semana se enfermo y fui a verla para llevarla al medico entonces vi a mi ex rompí el contacto cero, ese día salimos a un centro comercial a comprarle ropa a la niña por que tenía una fiesta, hable con mi ex pero siempre le demostré que yo estaba bien, fui muy cordial con ella nos reímos nos abrazamos y me dijo que me extrañaba la fui a dejar a la casa y durante dos días siguientes no le escribí ni la llame entonces ella me llamo varias veces y no conteste hasta que me llamo de otro numero enojada y diciéndome que era para lo de la niña el viernes pasado fui a dejarle la mensualidad a la niña compartí un tiempo porque no estaba mi ex y hasta el momento no me ha llamado ni escrito yo estoy recuperado y he tenido vida social al máximo qué pasó debo seguir ahora

    Responder
  25. Avatar
    Angel Montaña Barbero abril 9, 2017

    Hola, mi situación es la siguiente, hace 4 días que me dejo mi exnovia, por tener muchas discusiones. Ha sido una relación difícil por culpa de la distancia, ella vive a 40 km de mi y nos veíamos los fines de semana y a veces entre semana. Llevábamos 5años juntos y teníamos pensado ahora en septiembre ajuntarnos. La verdad que ella últimamente saltaba a la mínima y este jueves tuvimos una discusión y dijo basta. Lo que me ha dicho que esta vez es la última puesto que ya lo habíamos intentado unas 3 o 4 veces. Ahora me encuentro que me bloqueo del wassap y del Facebook y aun así cuelga en Facebook indirectas como que tiene que empezar una nueva vida. Como lo tengo para recuperarla yo la quiero muchísimo. Un último detalle, ella es cáncer, es indecisa y tiene muchos altos y bajos. Necesito saber que hacer, gracias!!

    Responder
  26. Avatar
    Marc abril 5, 2017

    Hola, vuestra página es la caña y ayuda a mucha gente más de lo que creéis.

    Mi historia es turbia trío amoroso incluido pero no voy a explayarme. Ella empezó siendo mi amiga. 2 años e hice todo por ella (cometí errores pero la quiero).

    Me dejó de forma muy muy fea diciendo que podíamos ser amigos que tenía nuevo mundo y nueva vida y por mi ya sentía cero y que estaba muy feliz empezado a sentir por otra persona y a mi me dijo cosas muy heavys .

    Al principio me quedé un poco en stock y hice lo típico que no se puede hacer lloros etc pero sólo dos días y luego apliqué contacto 0 diciendo que yo no podía ser su amigo que fuera feliz y la bloqueo de WhatsApp.

    En un par de días me llega este tanteo por mail, al que no he respondido. Espero que me digáis que hago.

    Hola xxx…..

    Como veo que me has bloqueado y me has borrado…… Te lo escribo por aquí… Me parece muy injustos lo que estás haciendo conmigo después de todo lo que he tendo que tragar yo….. Y encima me das la patada perfecto…. Yo creo que a pesar d e todo he sido tu amiga cuando tampoco tenia que haberlo sido… Y te di la oportunidad d recuperar la Amistad pero veo que cuando d es alreves y que cuando yo decido que quiero hacer mi vida de otra manera en vez d apoyarme me pegas la patada.. Nose la verdad que no me lo esperaba por tu parte… Xq yo iba a tope contigo pero ya he visto muchos feos pero bueno que es tu decision pues ya está la respeto pero lo la comparto ahora tu haz lo que quieras ya veo que los amigos no existen y que las palabras se las lleva el aire en fin que como no o me dejaste mi contestar Xq me bloqueas pues nada cm digo quedate Cn esas personas que al final te de cuentss te hace daño y las tienes a tu lado… Pero bueno que si eres feliz me alegro x ti que te vaya todo bien y si alguna vez piensas y recapacitas que sepas que yo estuve a tu lado y de verdad

    Bueno tampoco quiero molestarte pero si que ha veo que si necesito d ti o tu ayuda ya no vas a estar en fin gracias

    Gracias y perdón por el tocho.

    Responder
  27. Avatar
    Arturo abril 4, 2017

    Cómo puedo recuperar a mi ex si fui yo el que le hizo daño engañandola con otra persona…

    Responder
  28. Avatar
    Diane abril 3, 2017

    Me ignora constantemente,dice amarme y que me extraña pero se hace como
    Que no le importará!,cuando quiere me manda mensajes y cuando no pues no

    Responder
  29. Avatar
    julio marzo 25, 2017

    Hola Don Maravilloso, gracias por tu ayuda, aplique contacto cero , me llamo por telefono, después de tres semanas, no le conteste, me envió mensajes de texto 4 y al final le respondí , solo con un mensaje. Le dije que que quería, que si tenia que decir algo que sea adulta y lo diga, osea no le alimente su ego, porque ella solo me preguntaba si yo aun quería arreglar, solo eso,,,pero no decía nada de ella. Asi ya no me escribió mas, de eso hace 2 días y me siento morir. Que hago Don Maravilloso, que crees que este pensando ella. Tengo ganas de ir a buscarla a su trabajo y decirle todo, ya sabes

    Responder
  30. Avatar
    Effy marzo 24, 2017

    Hola, llevaba con mi novio casi un año. Teníamos una relación envidiable, no nos peleabamos, había confianza, no había celos, teníamos cada uno su espacio… En mi caso me ha dejado él a mí hace unos días porque dice estar pasando por una depresión desde hace un mes y pico que le tiene muy mal, y que ya no siente por mí la ilusión que sentía los primeros meses, que sigue queriéndome, pero lo que había al principio ya no lo siente y que necesita ‘tiempo’.
    Desde que tuvimos esa conversación, no he vuelto a hablar con él, pero mis dudas son si realmente esto es definitivo, o la ilusión ya no la siente porque está depre pero que al final volverá conmigo o que…
    Gracias y ojalá que contestes.

    Responder
  31. Avatar
    un vato marzo 21, 2017

    Yo duré 14 años con la mía. Tuvimos muchos problemas pero también hubo buenos momentos. Me trajo desde México hasta Francia y me hizo hacer miles de cosas por ella. Durante años se fue acumulando la depresión en mi, y en el instante en el que me encontraba en el peor momento de mi vida, me abandonó. Tuve que guardar sus cosas en cajas mientras andaba de fiesta en la playa con amigas y luego en casa de sus padres; le dejé cosas que me pidió y después tiró (“No caben en el coche de mi padre, si las quieres ven por ellas” me dijo). No tengo coche, ni ningún familiar en este país … Enfin. Hace ya casi siete meses o algo así. Me tantea por mail con cosas de impuestos y de dinero a las que ya ni contesto. Y el peor de los tanteos fue en enero: nunca tomaba fotos de ella en instagram, y un buen día, viendo el feed de mi propio Instagram la voy viendo con unas amigas mías de infancia en Vietnam O.O !!!! Obviamente me enfurecí y le reclamé a mis amigas que la hubiesen recibido en su casa.
    Aplicaba ya el contacto 0 desde hacía tiempo para recuperarme, porque ni en sueños regresaría con ella. Pero siempre encuentra una manera de reaparecer. La última vez fue el día de su cumple (que desgraciadamente es exactamente el mismo que el de mi hermana, mismo día mes y año …). Estaba haciendo la prueba de sonido con mi grupo para un concierto y me habla mi madre (“oye que vi a la otra en instagram con unos amigos y se ve bien jodida y demacrada”) … Gracias mamá.

    Yo pienso que querer recuperar a una persona así es lo peor. Me hizo sentir pequeño y miserable, destruyó mi autoestima y todo lo que yo era. Y cuando ya no quedaba nada se fue.

    Desde entonces, perdí peso, encontré un lindo departamento con un jardín precioso, grabé un sencillo con mi grupo, filmamos el vídeo oficial, hice más conciertos, conocí chicas muy guapas e interesantes de todos lados (India, Bélgica, Holanda, Vietnam, Rusia… tuve un aumento en mi trabajo y me dejan hacer lo que quiero en términos musicales, volví a empezar a dibujar y hasta escribí un libro que sale este mes).

    Duele, pero ya no sufro, porque no lo vale. Recuperé mi dignidad y mi potencial, la confianza en mí, y todo es magnético, todo viene porque cuando no deseas nada tienes todo, y siempre te tienes a ti.

    Hoy pienso que no la perdí, ella me perdió y yo gané algo, me gané a mi y todo lo que ha llegado desde que se fue.

    Pequeña anécdota para los que están o han estado en una situación similar, esperando que ayude en cualquier medida.

    El día de nuestro aniversario 14, unos veinte días antes de dejarme me decía en el restaurante levantando su copa : “a nuestros 15, te amo” … así que confirmo todo lo que se dice arriba. RecupérenSE, no al o a la que huye (y) !!

    Saludos a tod@s!!

    Responder
    1. Avatar
      Paola junio 28, 2017

      Me paso exactamente lo mismo que te paso a ti. Con un hombre con el cual llevaba 9 años de noviazgo es increíble apenas llevo un mes con mi duelo y a veces recaígo en mi dolor; pero pienso lo mismo q tu; fue un hombre muy miserable conmigo y muy celoso; posesivo; y un completo mitómano fue lo mejor que me hubiera dejado por otra mujer pero me da mucha rabia haber entregado tanto años de mi juventud.

    2. Avatar
      Mari febrero 3, 2018

      Aún existes? Escríbeme si no te da lata mibarr119@gmail.com , soy mujer.

    3. Avatar
      Bel marzo 4, 2018

      Hola me.paso lo mismo que a vos. Realmente me has hecho ver las cosas de otro modo yo quería que mi ex volviera pero al leer lo que pusiste tenes mucha razón xq volver con alguien que no te acompaño en una etapa de depresión y encima.te abandonó en el peor momento. El empacar sus cosas esa parte me ha hecho recordar lo mal que me sentí.en ese momento. Ya han pasado 8 meses y yo me siento muy bien, pero había olvidado lo mal que me sentí en ese momento. Muchas gracias realmente te lo agradezco de corazón.

  32. Avatar
    ALAN marzo 21, 2017

    Don Maravilloso,me encanta tu estilo!.
    Mi esposa me dejó hace más de 3 meses, después de 20 años de matrimonio, 3 hijos nuestros y 3 de una relación mía anterior que también son como sus hijos. Levantamos negocios y tenemos un patrimonio respetable. Somos socios, compañeros de trabajo y tenemos hijos. A la semana de la separación descubrí que ella estaba en una relación con un empleado nuestro, relación que mantiene bien camuflada por lo visto no quiere que nadie se entere. A mi me dijo que “tal vez a la vuelta de la esquina nos volvamos a reecontrar”. A los 3 meses de separación y después de unas 3 semanas de contacto 0 emocional (ya que no se puede de otra forma por el trabajo y los hijos), le pregunté como estaba y me dijo que no era feliz, le dije yo tampoco y empezamos a salir en forma “ligth”, actuando como dos personas que se conocen por primera vez. Dicho por ella, fueron días de mucha paz. Como soy intenso, esto me desesperó; yo esperaba más y ya no fui muy simpático. Ella me dijo que ya no habrían más salidas que ya no estaba enamorada de mí aunque me quiere muchísimo (no es lo mismo que amar muchísimo). Discutimos, hablamos hasta de divorcio en fin terminó muy mal. ¿Crees que llegó la hora de cerrar el capítulo?. Volver al contacto 0 emocional y seguir con el tema divorcio?, hay algunos intereses económicos en juego; todo divorcio es muy caro, pero si no hay esperanzas de volver. Tienen que quedar las cuentas claras. Te pregunto:
    1. ¿Qué está pensando ella?; ¿se puede considerar lo de ella como una relación de rebote?.
    2. ¿Tiene intenciones de volver?
    3. Yo siento mucha admiración y amor por ella (aunque fue ella quién me dejó por otro). En este punto la juzgo por los 23 años y no solo por su desliz del final.

    Tu ayuda por favor.

    Responder
  33. Avatar
    David marzo 16, 2017

    Hola, mi novia y yo duramos sólo dos meses, y después de eso, nos enojamos por problemas de dinero, yo le iba a prestar dinero pq segun no tenia pero me molestó q me dijo q tenia algo pero era para ir a un partido de futbol con un amigo, y la termine porq me enojo mucho y le dije q eso no esta bien, al dia siguiente le pedi perdon pero ahora me dice que no sabe si podamos regresar, aqui la bloquee de todos lados, pero pienso q yo fui el q la terminó, sera q debo pedirle disculpas nuevamente? Esque la ultima vez me trataba muu indiferente y parecia estar muy confundida y estoy muy arrepentido y siento mucha culpa

    Responder
  34. Avatar
    miguel marzo 13, 2017

    Hola tenemos 1 mes que ella me termino me dijo que no me quería hacer mas daño, que la universidad la tenía muy presionada, estaba llorando cuando me termino, que tenía miedo no poder cumplirle la promesa a su papa muerto de terminar la escuela, yo le dije que estaba bien, me dijo que fuéramos amigos yo la verdad le dije que si para no agobiarla mas ya que estaba llorando, y como a los 15 días me habla yo creo que para platicar y que yo la escuchara ya que si tiene muchos problemas y me consta, y le dije que era mejor que dejáramos el contacto ya que yo sentía algo por ella aun, así quedo y rompimos contacto pero hasta ase 5 días la elimine de mis redes sociales así cumpliendo lo que dice el contacto 0, cuento tiempo me aconsejas continuar con el contacto 0? Se me hace muy extraño que alguien me diga que me ama y unos días después diga que Hera solo costumbre teníamos 4 años

    Responder
  35. Avatar
    Julian marzo 13, 2017

    Hola maravilloso, me acabo de divorciar y durante los 4 meses de divorcio hice todo lo q no hay q hacer.obvio nada sirvio. Llevo 8 dias de contacto cero. En el dia 4 me llamo y mando email q no conteste. El dia 7 me desbloqueo de whatsap y el dia 8 por la mañana me vuelve a bloquear. Que significa esto? Que hago?

    Responder
  36. Avatar
    Paco marzo 13, 2017

    Hola buenas, es posible recuperar a tu ex después de ser la segunda vez que me deja y esta vez hace dos meses pero no he respetado el contacto 0 porque no sabía que era. Esta segunda vez me ha dolido más. Gracias

    Responder
  37. Avatar
    Mon marzo 9, 2017

    Mi pareja de año y medio me ha dejado de pronto me había dicho que me amaba yo era en exceso celosa y el viernes pasado me ha dejado me dejo con el pretexto de que ya no sentía nada por mi y que no era feliz no estaba a gusto el día anterior y ese día estuvimos peleando por celos infundados míos, supongo que ha sido por eso que me ha dejado, a partir de este día me puse insistente queriendo volver y de cambiar le pregunte si volvería conmigo y me dijo que no sabía que por el momento no sabía nada, me dijo que no había nadie más en su vida, ayer vi un comentario en el cual le decía a otra persona baby, en una conversación que no tenía nada más solo su baby yo me ataque de celos y le he reclamado, luego de eso me ha bloqueado de todo, Facebook WhatsApp y de más le he dicho que ya me ha quedado muy claro que no me quiere, pero que tampoco le molestaré más que se había acabado igual por mi parte. Que debo hacer? Que procede? Estoy sumamente segura que no tiene nada que ver con nadie, también estoy segura de que siente algo por mi yo quiero volver quizá son ilusiones mías nada más

    Responder
  38. Avatar
    Nereida marzo 4, 2017

    Mi novio termino conmigo hace 3 dias por que ya no siente lo mismo, descubri unos mensajes con otra chica importante de su pasado la cual me juro que ya habia olvidado. es un chico muy cambiante no es la primera vez que se aleja de mi, pero si es cierto que es la primera vez que me deja definitivamente y me dice que no siente lo mismo desde hace dos semanas… lo que no entiendo es que dos semanas atras me pidio vivir con el y ahora me deja por que no siente lo mismo.. el dia que me dejo llore y le pedi porfavor que lo intentasemos areglar, me dijo que no que ahora mismo el no estaba para nada, me pidio que me fuese que se habia terminado todo y nose nada mas de el… no puedo entender como un dia quiere vivir cnmigo y otro ya no me quiere como pareja…que hago?? El se que esta seguro de que lo quiero con locura y me da rabia esa seguridad que tiene… nose que hacer

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender marzo 4, 2017

      Aplica el contacto 0!

  39. Avatar
    Leon febrero 28, 2017

    Hola saludos, te comento mi situación el 30 de enero mi novia de 4 años me pidió tiempo, porque ya honestamente peleabamos mucho y segun estaba super molesta y no me queria ni ver, yo le di tiempo (3 semanas) después la busque para ver que onda y ella ni me dejo hablar solo me reclamo mis absolutamente todas fallas, me dijo que la había perdido y ya ni mis llamadas quiso contestar, me dijo no te voy a responder, la semana pasada me busco por whatssapp solo para darme su numero de tarjeta para que le deposite ya que compramos cosas juntos , yo volví a intentar le dije que calmara las cosas pero se nego a verme, ni a responder mis llamadas nuevamente, entonces le dije que por lo menos me dejara cerrar el ciclo por el tiempo y el cariño , le dije que no habia hecho nada malo ni la ofendi,ni hubo golpes, ni infidelidades de mi parte,y ella me dijo que si pero después ya que estaba ocupada y me dijo que a ella también le gustaría decirme algunas cosas, al otro día me bloqueó del facebook!!, ??? , tengo dos cuentas, pero 1 esta desactivada, y en esa aun me tiene como amigo (osea !!???), y tiene nuestas fotos juntos, y lo que me ponia en la red social, el domingo fue la ultima vez que supe de ella, que puedo hacer? No entiendo su comportamiento según ella me dijo que no quería tener novio ya y que estaba mejor con su familia, el coraje que me da es que 4 años de mí vida y para que al final ni un adiós, tengo apagado mi movil,no quiero saber nada de ella, la extraño pero al mismo tiempo no se como puede comportarse tan malvada conmigo, que falta de madurez de una mujer de 40 años, pero en fin espero me puedas orientar,

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender marzo 4, 2017

      Bloquéala cuanto antes y aplica el contacto 0.

  40. Avatar
    Edgardo febrero 27, 2017

    Don Maravilloso,
    Tengo una serie de preguntas las cuales me gustaría que ayuduaras a solucionar:
    Estoy intentando aplicar el contacto cero (tal como lo explicas en tu libro) pero hay un par de cosas que me preocupan:

    1. Cómo lidiar con el contacto cero si trabajo con mi ex? Cómo me comporto si me la encuentro o si me llama?
    2. Como aplico el contacto cero si ella tiene una deuda monetaria conmigo, la llamo y le cobro o espero que aparezca y le hago saber mi necesidad del dinero?

    Gracias por tu ayuda.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 28, 2017

      Hola, la respuesta a ambas preguntas es bastante similar: en el trabajo habla con ella sólo de temas de trabajo, como si fuera cualquier otro compañero. Y respecto al dinero, arréglalo cuanto antes, y elimina esa vía de tanteo.

  41. Avatar
    Anes febrero 27, 2017

    Lo dejamos hace dos semanas porque se dedicaba a tener relaciones amigables con gente que conocía en páginas de contacto, le advertía que dejase de hacerlo y seguía igual. Al final me dejo ella porque decía que era un celoso y le controlaba el teléfono, yo cogi miedo por eso se lo miraba y veía cosas que no me gustaban nada.
    Debía aceptar lo que hacía? O estaba actuando ella bien? Estoy hecho un lío.
    Gracias

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 28, 2017

      Hola, en primer lugar lo que ella hacía está muy feo y es una falta de confianza hacia ti, aunque revisarle el teléfono es también un error. Te recomiendo aplicar el contacto 0 al 100% y recuperarte.

  42. Avatar
    Daniel febrero 26, 2017

    Buenos días, tenía un noviazgo de 7 años y además tenemos un hijito de 2 años fruto de esa relación, hace 1 mes ella se enteró RUMORES que yo le era infiel. Le rogué para que me crea y pude abuenarla después de 3 días, ella estuvo bien unos 2 días y de pronto repentinamente ya no quiso saber nada de mi… le rogué 15 días más y siempre obtuve la misma respuesta “ya no quiero nada” “estoy tranquila” “no quiero verte” “no quiero hablar”..
    Que hago? Que hago con nuestro bebé (vive con ella)?? Deje de hablarle hace 3 días pero estoy destruido y ya no se que hacer.. cabe recalcar que los rumores no son sólo rumores, es un hecho… le fui infiel.
    Ayuda…

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 26, 2017

      Hola, si le fuiste infiel, estuvo en todo su derecho de dejarte y no querer volver a saber de ti. Te recomiendo que arregles con ella el asunto de vuestro hijo, y que prioriceis su bienestar, al fin y al cabo, ellos son los que más sufren, y los que menos culpa tienen.

  43. Avatar
    Edgardo febrero 24, 2017

    Hola Don Maravilloso,
    Quisiera hacerte una pregunta, cómo aplicar el contacto cero si trabajas con tu ex?

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 25, 2017

      Simple y llanamente habla con ella sólo sobre asuntos de carácter profesional, el resto ni una palabra.

  44. Avatar
    Hector D febrero 10, 2017

    hola tenia 3 años de matrimonio empesamos a discutir mucho por tonterias en los ultimos 3 meses y mi mujer me pidio tiempo y se fue y recojio todo lo de ella sin avisar los primeros dias le escribia pero no me contestaba los whassap asi q deje de hacerlo empese con el contacto 0 ya llevo 3 semanas y no se nada de ella una persona me dijo q tenia una relacion q estaba nobiando una amiga el otro dia paso a recojer algo q se le avia quedado y yo le dije q queria hablar con ella le comente de mi enojo por su relacion a los dias la amiga regreso le pedi q recoriera algo q se le avia quedado y ella me comento q mi ex le habia dicho q despues mas adelante queria hablar conmigo. no entiendo q querra hablar y por q se a distanciado tanto yo no la e molestado. creo q esta esperimentando una nueva relacion q le va bien y no le interesa regresar. q piensas. te comento q la elimine de mi facebook y q sigo en mi contacto 0

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 10, 2017

      Hola, esto no es un chat, corrige esas abreviaturas y te leeré.

  45. Avatar
    JohanG febrero 8, 2017

    Don Maravilloso, primero quiero agradecerte porque yo tambien estaba aplicando el metodo de mandarle la carta a tu ex, que obviamente no funciona. Aplique muchos metodos la verdad, y ella seguia tanteandome y yo seguia respondiendo. La borre de un grupo en comun de whatsapp y me llamo pero como estaba dormido no respondi. Pero la llame 3 veces y me dijo que llamo por accidente jajaja. Ahora que he aplicado el metodo todo me esta yendo mejor, para ser sincero a veces entro a su instagram desde internet para ver sus fotos ( la tengo bloqueada en fb y instagram pero como tiene el perfil abierto aun puedo ver) cada vez lo veo menos.

    La verdad no se mucho de ella y a veces tengo mucha curiosidad, yo borre todas las fotos de instagram que tenia con ella, pero ella sigue teniendo mi foto. El dia que terminamos fue mas bien algo mutuo, no se si el consejo se aplica cuando los dos deciden terminar, es mas, a veces le escribia para decirle que fue buena decicion terminar, que yo y ella no eramos compatibles, esto por otros metodos que estaba aplicando que no sirvieron para nada.

    A veces me pregunto cuando me va a tantear, me da lastima porque ella se va a vivir a otro pais en 7 meses. La verdad si llegase a tantearme, pues lo pensaria bien si la dejaria volver o no, porque la verdad es que he conocido a muchisimas mujeres durante estos dos meses desde que cortamos pero no he “conectado” con otras como lo hice con ella. Que consejo me darias?

    Gracias por tu ayuda

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 9, 2017

      Que no mires sus redes sociales y te centres en tu recuperación, el resto no depende de ti.

  46. Avatar
    Genio y figura febrero 8, 2017

    Buenos dias,

    Primero felicitarte por tu obra y darte las gracias por tu apoyo a todos los que escriben, seguro que hay mucho sufrimiento aquí escrito.

    No quiero aburrir con los detalles, en mi caso, hace mas de un año que decidió dejarme y lo típico, que me quiere mucho, que quiere ser mi amiga y todo eso.

    Yo sin conocer el contacto 0, la llamaba mandaba mensajes, agobiando u poco en resumen y cuando conoci el contacto 0 lo fui aplicando, pero a cada tanteo, yo entraba al trapo, volvia a decirle lo que sentia y que la queria y eso, las cosas iban bien un tiempo y luego otra vez enfados, malos rollos y distanciamientos, manipulacion por su parte y celos.

    Esta dinamica se ha continuado durante este tiempo, y cada vez menos tanteos, menos aprecios y mas distanciamientos. Ya ni me dice lo de ser amigos, directamente que esta muy bien asi, sin hablarme, mas tranquila y que no quiere volver.

    En la actualidad me aplica el contacto 0 ella a mi, no creo que sea por recuperarme, ya que sabe que me tiene comiendo en su mano, una situacion patetica la verdad.

    No creo que aplicando el contacto 0 la recupere, ademas no se si quiero, ya que cada vez que me deja y me rechaza, me hundo mas y creo que estoy al borde de la depresi´ón.

    No se si el contacto 0 me ayudara a recuperarme, la verdad es que no entiendo la vida sin ella y no me gusta vivir asi. Durante esta etapa me he quedado sin amigos y realmente no tengo nadie con quien hablar o salir.

    Perdon por extenderme tanto, no queria soltar todo este rollo pero es que es dificil de resumir. Muchisimas gracias

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 9, 2017

      Por eso mismo debes aplicar el método, para recuperarte tú y aprender a vivir sin ella. Es duro, sí, pero merece la pena, te lo aseguro.

  47. Avatar
    Francisco febrero 7, 2017

    Hola, les cuento mi caso: tuve una relación de 7 años con mi pareja, al principio fue una relación a distancia después de esto ella vino a mi país para estar juntos, después de casi 2 años decidió volver a su país y yo me mudé para allá igual estuve ahí poco más de 2 años. Por cuestiones de mejores oportunidades laborales decidí volver a mi país y el trato era que ella vendría para instalarnos, pero después de viajar a España a visitar a su madre y hermanos que viven ahí; el plan era que estuviera solo los 90 días que le otorgaban pero decidió postergar su estancia y a los 3 meses de estar en España comenzó a portarse cortante y ante mi insistencia me confesó que decidió quedarse en España y que no quería seguir conmigo(esto hace 7 meses). Se que el peor error que cometí fue seguir estando disponible para ella, incluso ayudándola económicamente porque su situación en España es irregular. Siempre me llamaba y escribía para saber de mí y yo siempre contestaba, hace 3 días me escribió para decirme que estaba saliendo con alguien más y mi coraz´ón se partió, estoy sufriendo mucho casi como el primer día que me dejó. Dice que es raro porque aun siente muchas cosas por mí, pero me duele pensar que solo le tomó menos de 7 meses olvidar 7 años de relación; yo en todos estos meses no he estado con nadie más. No se que hacer, había planeado ir en mayo a visitarla a España pero no se si sea conveniente hacerlo. Me está costando mucho pero he decidido no hablarle más, y me confunde porque ella me dice que no quiere perderme ni dejar de hablar conmigo. En verdad quiero recuperarla.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 8, 2017

      Aplica el contacto 0 y recupèrate!

  48. Avatar
    Daniela febrero 3, 2017

    Hola!
    Estoy casada a 6 años, una discutimos, por pedir a el que vaya a casa de la madre por 3 días (obsesiona con esa y ella por el) quería que estibes lejos o mas difícil de ir a su trabajo y extrañarme .
    Empieza una discusión fea, tienta agarrar la llave con fuerza hasta que hable que mi brazo dolé y suelta , me miraba diferente, feo y pido ayuda amigo pero era feriado en el momento nadie contesto. Llame la policía por su forma de mirar y sus actitudes frente madre en el día anterior. La policía pide para el salir y dejar la llave, pregunta se quiero denunciar y hable que no pos eso pasaría después de la rabia.
    Sale con esa…pasa un día envió una msj y no contesta voy a su trabajo y tentó conversar y no quier, habla de un alejamiento temporario pero esta nervioso cuando habla, lo dejo hace una sena para esperar afuera pero después sale por otra puerta.
    Corta contacto por teléfono y después bloquea wassap y facebook (yo no sabia qe se pasaba) algunos amigos, me hablan: dale un tiempo, deje que esfriar la cabeza, tranquila! no pasa nada, dale tiempo.. yo “tranquila” esperando una acitud..

    Llega navidad muchas personas me hablan que el vendría, ia hablar algo..
    24 de dec me tocan la cigarra , no abro por nos saber quien era, habla de POLICÍA y golpeando fuerte, amenazan romper a puerta y ya había habido asalto en el edificio.
    Después escucho su voz, hablando soy yo Gustavo, solo quería agarrar algunas ropas mias para vestir esa noche (a ele no le gusta ropas muy arregladas pos trabaja así toda la semana) si deportiva y habla de dejarme sola despues para pasar la noche sola y como salio co la policía tendría que buscar con esa, Hable que quería conversar sola con era o que esperaba a dias..y nadie mas.
    se van..no vuelve a noche..voy a su casa (casa de la madre), no permiten pasar (mi cuñado) , y habla que no va despertar ni la madre, ni a el…espero viene mi suegra, habla de ser mala por el de la ropa, en final viene el,,,habla de adentro de la uerta y yo afuera, con un papel en la mano que tendria que irme, no se de nada, habla de llamar la policia, yo hablo que llame,,,es viene y me comunica que entro con una precautoria de 60 dias por agresión familiar ( si alguien agredió con la fuerza fue el ) y que estaría con problemas psicológicos solicitando un tratamiento . vamos a comisaria quedo cociente..después jugado pero el tiempo no termino, sera el 12 de febrero.. Otra persona me hablo que había solicitado DIVORCIO.
    Cual la lógica se quier divorciar pedir algo psicológico pos ya hay el Divorcio Express.. y cual seria el significado de NUNCA TENER BUSCADO SUS ROPAS Y OBJETOS en nuetra casa. No tuve contacto mas pos la orden judicial habla de no haber,,ni SMS, facebook, imael,,,da cárcel ,hasta dia 12 projimo.

    Esta teniendo mucha presion social por estar en la casa de la familia o madre que nunca acepto nuestro casamiento.

    Por nunca mas tener buscado las ropas, pode tener un sigficado?
    Descubrí que no había cortado el celular pos estaba usando otros chip y el teléfono también nao…estaba con problema técnico, paga igual y nunca se corto la internet.

    Una vecina psicóloga hablo que podría ser una falta de auto confianza , coloco la justicia por no querer acercamiento un tiempo y sabe que se acerco,,se vuelve y despues quería volver , con intervención psicológica como disculpa.

    Que piensa ud y que significaría mas de 60 días sin buscar todo que estaba en la casa (ropa, electrónico, papeles, nada….)

    Gracias por su atencion
    Daniela

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender febrero 4, 2017

      No somos adivinos, no podemos saberlo. Lo mejor es que le lleves sus cosas, se las dejes a su madre, y apliques el método.

  49. Avatar
    Sophie enero 28, 2017

    Terminamos por que reaccione muy fuerte con el , lo insulte , pero tenia razones porque el tomo a la broma algo que me ofendia y por error le mande un audio que decia cuan molesta estaba con palabras muy fuertes , pero no por eso lo deje de amar. Sin embargo , l me dijo qu ya tomaria sus conclusiones y no era necesario explicaciones y me termino hace tres semanas y hasta la semana pasada intente conversar con el diciendole que si me exalte pero el solo piensa que soy de lo peor y que ya tomo su desicion y pareciera que se desenamoro, pero hasta hace menos de un mes me decia cuanto me amaba , y pasabamos todos los dias juntos felices , apesar de nuestras discuciones , esta fue la gota que rebalso el vaso porque nunca nos habiamos insultado y siento que lo aleje hasta desenamorarlo .

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 28, 2017

      Aplica el contacto 0 y que se de cuenta de que va a necesitar algo más que un berrinche para que vayas detrás de él

  50. Avatar
    Ángel Martinez enero 25, 2017

    Tengo una pregunta.
    Ella no suele extrañar a las personas, usualmente si alguien deja de hablarle a ella no le da importancia y hasta después de un tiempo piensa: “Oh, él dejó de hablarme ¿por qué habrá sido?” es… Algo distraída por así decirlo, también es muy cerrada, su papá no está (divorciado) y en la única en la que confía es en su madre, así que no necesita el apoyo de nadie más… No sé si el contacto cero funcione en este caso…

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender enero 25, 2017

      El contacto 0 siempre funciona, ya que el objetivo del mismo es, ante todo, tu recuperación personal, el que ella vuelva, es sólo una posible consecuencia. Por supuesto, si no vuelve es porque realmente no te quiere, y para qué estar con alguien que no nos corresponde?

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.