Escribe para buscar

Ante todo, lo primero que quiero que tengas muy claro es que no existe ningún método milagroso para recuperar a una ex novia. Ningún manual, ni libro, ni consejero, ni nada ni nadie os puede asegurar al 100% que podáis recuperar a tu ex.

Hay muchos factores que pueden influenciar que puedas volver con ella o no: cómo eres y como lo lleves, como sea ella y cómo apliques el contacto cero son una de ellas. Lo que sí te puedo asegurar que este Maravilloso método es el que os dará mayor posibilidad que con cualquier otro de recuperar a vuestra ex.

Este no es un método original, no hay nada que yo haya inventado, sino que me baso en lo que he aprendido de grandes gurús del tema junto con mi experiencia personal con mi ex novia y conocimiento en general.

No, yo no llegué a recuperarla, no porqué el método no fue bien, sino porqué pude decidir si dejarla volver o noe, pero no quise. Aún así os puedo asegurar que si lo hubiese aplicado bien desde un buen principio (y se que vosotros lo haréis) sí habría tenido esta oportunidad.Lo primero que debéis saber es porqué vuestra ex novia actúa, empezaremos por desmontar a muchos tópicos y pensamientos erróneos que tengamos de ellas y vuestra actual situación.

  • Stop Idealizar a tu ex novia: Basta de sentiros culpables de la ruptura, basta de ser vosotros malos y ellas unas santas. Habréis cometido errores, como todos, pero de seguro que ella también.
  • Fue su decisión, no la tuya. Ella es la responsable de la ruptura, ella ha provocado tu dolor. Así que no pretendas ser tu el que la busque para recuperarla. Debería ser ella la que volviera pidiéndote permiso para volver. No olvides nunca eso.
  • ¿Tu crees que a ella le importa realmente si tu estás bien o no? No, a ella no le preocupa lo más mínimo si sufres o no, tan sólo se pueden sentir culpables por ello. No es más que un sentimiento egoista, no te quieren ver así para sentirse bien con su nueva vida. Así que no te arrastres por ellas, no les digas que estás fatal ni les des lástima, sólo las alejarás de ti.
  • Una mujer no está nunca segura de su decisión, así que antes de dejarte se quieren asegurar de que pueden volver contigo cuando quieran. Por eso poco antes de romper contigo te habrá dicho que te quiere o que eres el hombre de su vida.
  • Cualquier cosa que te diga al dejarte no es más que una excusa: «necesito encontrarme a mi misma» (lo que dijo mi ex), «ya no siento lo mismo», «quiero tomarme un tiempo», no es por ti, sino por mi». Lo hacen para sentirse menos culpable o incluso para tenerte atado por si se equivocan.
  • «No hay otro». Si lo preguntas, te lo negará y como estás mal porque te ha dejado, te lo creerás. Cualquier cosa que te diga te lo creerás. Siento decirte que una mujer rara vez deja a un hombre sin tener su plan B. Vale, no quiero hacerte más daño, quizás no está con nadie, pero a lo mejor conoce a alguien que le gusta y le hace caso o sencillamente que ha salido de fiesta y ve que el mercado es muy interesante.
  • Es precisamente por este motivo que no te va a soltar durante una buena temporada. A pesar de estar sola, de estar con otro o lo que sea, querrá saber que aún puede volver cuando quiera, te va a testear, te va a poner a prueba. Pero no te engañes, no significa que quiera volver, sino que busca seguridad. Cuanto más sepa que la quieres más se alejará de ti.
  • Te arrastrarás, le llorarás, le enviarás mensajes, la llamarás… Y no recibirás respuestas, o las que recibas sólo te causarán más dolor.  Esto no hará que vuelva, sólo la alejará, sólo le dará fuerza para seguir con su nueva vida. Empieza por cambiar eso.
  • «Siento que si me alejo la pierdo». «Si la quito de facebook la pierdo» «Si borro su teléfono la pierdo». Olvidaos de eso, cuanto más os alejéis, cuanto menos sepa de ti, más interés le váis a desperatar.
  • Recupérate. Si no estás recuperado, sino estás bien, no retomarás la relación con ella de forma sana. Si la obligas a volver o vuelves sin ser tu mismo, serás su títere, tendrás celos, miedo de volver a perderla… No debes estar recuperado para volver con ella y ser mejor, sin repetir los errores. Que te vea más fuerte, más guapo.
  • Siempre te voy a querer. De acuerdo, darías todo por ella y te tirarías el tiempo que fuera necesario si ella pensara volver. ¿Pero quieres tirarte años pendiente de ella? ¿incluso si está con otro? No claro que no. Lucha para no ser el eterno enamorado.
  • Me conformo por ser tu amigo. No nada de eso, a un amigo le cuentas todo, incluso le hablas de tus nuevos amores o de cómo puedes ligarte a otro. No, no creo que quieras escuchar eso de tu ex, por lo tanto olvídate de ser su amigo. Sólo alargará la agonía.

¿Te lo has leído bien? ¿Lo has repetido las veces que haga falta? Léelo tantas veces como sea necesario. Convéncete de que es la mejor opción que acabas de escoger. Porque es el mejor y Maravilloso método que te vas a encontrar para recuperarla y recuperarte en el intento.

Si ya estás convencido, estás preparado para aplicar el contacto 0.

¡Ánimos amigo! ¡Lo estás consiguiendo!

1.524 Comentarios

  1. Avatar
    María febrero 19, 2019

    Hola a tod@s,
    He leído el libro de este chico y la verdad me ha parecido muy razonable, y real. Me ha gustado y me parece guay y de agradecer que lo ofrezca de manera gratuita.
    Si lo he leído es porque estoy justo ahí, en una ruptura y como dice él, me he visto toda clase de videos y leído toda clase de consejos en internet. Todos van más o menos en esta línea del contacto cero y eso intento aplicar, con mis miedos y mis momentos de inseguridad etc. (Después quizás cuente cómo va mi historia por si me dais algún buen consejo u opinión sobre algo que esté pasando por alto o que pueda mejorar).
    Pero lo que quería decir en principio es una crítica, constructiva of course, y desde el buen rollo, al libro. Y es que sé que cuenta su historia personal y por tanto habla de su ex-novia, pero me parece que hace afirmaciones o generalizaciones sobre las mujeres por el hecho de serlo, por cuestión de sexo, que no son así. Quiero decir, desde mi punto de vista, que soy mujer, que se pueden aplicar igualmente a hombres sin hacer alusión a hormonas ni nada parecido. Por lo que sugiero a Don Maravilloso para mejorar su libro que excluya esos párrafos o los convierta aplicables a ambos sexos, creo de verdad que sería más adecuado.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      El método va evolucionando con el tiempo. Tengo previsto hacer una revisión del libro. Aún así, gracias por el consejo 🙂

  2. Avatar
    Radiohead enero 10, 2019

    Parceros aplique contacto 0 por un mes no más y la ex volvio acepte pero sin formalizar el noviazgo porque intuí que algo andaba mal, no force nada pero yo era el que siempre gastaba todo, ella no aportaba absolutamente nada en la salidas, se lo reproche y fui el malo… en pleno 24 de diciembre me busco para saludarme simplemente yo le dije que nos vieramos ella estaba reacia, aún así quedmos de vernos cerca a su casa.

    Fui hasta la peluquería casi 11 de la noche para decirme que me tenía que ir porque sus papas se ponian bravos si la veian conmigo a la peluquera le dijo que no iban a dormir porque la familia estaba en la casa, nada cariñosa me despacho en 5 minutos, entonces me fui no me sentia bien, al rato empezo a escribirme: quë si había llegado bien? qué por qué estabá bravo? qué le respondiera?

    Despúes de las 12 me fui para donde mis amigos y habían unas chicas que casi no conocia y me tome una foto con ellas u publique el estado a lo cual envio un video ella con una mano de manes y todos emborrachandola, le pregunte a una de esas peladas que había conocido esa noche por qué se comportaba así si haría lo que fuera por ella? ella me dijo que no me quería y esta buscando hombres, eso me dolio y deje que contestara el telefono cuando ella me llamo y le dijo que era mi novia de hace meses, despúes me la paso y le dije que estaba haciendo con una mano de manes sola y que todos abrazandola? No se salio del tema que tenía una vieja de meses le explique que yo no etnía a nadie y que era mi vida que por qué no me había dado un abrazo aunque sea por qué se comportaba así conmigo, me dejo en silencio y note que no estaba en la casa le dije que se fuera para la casa y siguio diciendo que por qué tenía una novia hace 6 meses ? lo mismo no entraba en razón y me ponia en silencio no escuchaba lo que hacia? colgue.

    A los instantes me envió un vídeo besándose con otro man y quede muy mal devastado. Eso paso a las 5 am y volvio a parecer a las 4 pm escribiendome y escribiendome no a dejado de escribirme y de pedirme perdón pero ella sabe que no hice nada pero siempre se justifica y dice que es solo el primo que estemos bien… tengo mucha ira, por favor que situación me puede favorecer para estar bien? Gracias

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 20, 2019

      Busca hacerte daño porque no reaccionas como espera. Si dejas que esto te afecte, mal vamos.
      Lo mejor es que no sepas nada de ella y eso implica el contacto 0

  3. Avatar
    etapadedolor octubre 4, 2018

    Hola! Os explico mi caso. La verdad es que si algo hay que tener claro es que yo fui el que se cargo la relación. Desatendí mi relación a raíz del horario de mi trabajo ya que trabajaba muchísimo y mis horarios de salida eran a partir de las 00 de la noche. Tengo tres hijos con otra pareja y la custodia compartida. Cuando me tocaban a mi ella se encargaba de mis hijos. Algún día salí estando mis hijos en casa con ella, pensé total ya están durmiendo…. El día 13 de Septiembre decidí salir sin avisara. Al día siguiente me dejo. Ella ahora me dice que no quiere nada conmigo, que quiere tiempo para ella. En estas semanas nos hemos visto dos veces y lo único que he hecho ha sido arrastrarme. Llevo sin verla ni hablar con ella una semana. Según me dice la gente aun tiene sentimientos hacia mi. Yo decidí pasar el dolor solo y aunque la echo de menos cada día voy a mejor. Ella no ha parado de hacer cosas con familia, amigas etc. Yo he aprendido de mis errores y los estoy cambiando, primero por mi, después por mis hijos y después por la pareja que pueda venir, ya sea ella u otra. Lo cierto es que me gustaría recuperarla pero ella no quiere hablar conmigo ni verme porque esta dolida, de echo ultimo día que me vio me dijo ahora sabes por lo que estoy pasando yo (refiriéndose al dolor). Como creéis que podría recuperarla?

    Gracias de antemano.

    Responder
  4. Avatar
    natalie septiembre 14, 2018

    ¡Recomiendo al sacerdote Manuka! Su hechizo de magia blanca es poderoso para devolver a tu amante perdido a tus brazos de forma permanente y sin demora. Utilizo las mejores técnicas de lanzamiento de hechizos para llevar a mi esposo a casa. El hechizo se personaliza para cualquier situación climática en la que seas cristiano o no, mi consejo para cualquier persona que tenga problemas es siempre probar ambos pasos y lidiar con las barreras que se han levantado entre ti y tu ex pareja. Uno por uno, todos los obstáculos se eliminarán hasta que tu amante se dé cuenta de que dejarte fue un error y no desees nada más que regresar a tus brazos. Puedes contactarlo en su dirección de correo electrónico (lovesolutiontemple1@gmail.com) o whatsapp [+393512671600]

    Responder
  5. Avatar
    yuyis julio 12, 2018

    Hola!
    mi caso es el siguiente… viví en unión libre con él durante tres años, mas de novios, en total estuvimos juntos por cinco años, nos hemos separado desde hace casi dos meses, la cuestión es que el se porto mal conmigo, me negó su ayuda cuando mas lo necesite, hubo muchas cosas de el que me decepcionaron, la verdad me dolió mucho su actitud, tanto que le pedí que se fuera de la casa, el me dijo que como el pagaba la renta si yo quería, que mejor me fuera yo, que buscara un espacio para mi y que mejor me fuera, porque el no iba a soportar que yo anduviera saliendo y andando de loca (cosa que no era verdad si no producto de sus celos e inseguridad), mientras el pagaba los gastos, eso hice, me fui de su casa, e intente aplicarle el contacto cero, pero me busco y lo desbloquee, ahora me ha estado escribiendo, con pretextos y fotos de nuestro perrito que el se quedo y cosas así, igual intenta darme celos comentándome cosas, como que ha estado saliendo a fiestas, que sale a convivir y bebe en exceso… no se que pensar ni que sentir, a veces quisiera regresar con el, el corazón me lo dice, pero la razón me dice que debo alejarme de el para siempre, que es un hombre muy inmaduro y que nunca va a a cambiar …¿¿¿que debo hacer??? espero me hagas caso y respondan jeje

    Responder
  6. Avatar
    Manhuel julio 9, 2018

    Hola, después de poco más de 2 años de relación, y de continuas entradas y salidas de la misma, hace una semana mi ex, me volvió a dejar..los motivos?? celos y más celos de mis hijos, ella no tiene y no puede soportarlo. Yo la quiero mucho, y me enamoré de ella endeguida de conocerla; a ella le costó más tiempo pero parece que también lo hizo en su momento. Aparte, no dejó nunca las redes sociales y siempre está chateando con hombres que no conoce a los que oculta que tiene una relación. El caso es que desde hace una semana me dijo que lo volvíamos a dejar, y verdaderamente yo ya estoy muy cansado de esto. Desde entonces, la bloqueé de whatsapp y facebook, y empecé el contacto 0. Ya se ha puesto en comunicación conmigo mediante email, y dice que para hablar del piso que vamos a poner a la venta…tengo que hablar con ella sobre ese tema, pero no quiero sobre nada más…así que ayer le dije que no hablaría con ella sino con un familiar suyo q es el encargado de la inmobiliaria. Supuestamente aceptó, pero hoy me mandó otro email preguntando sobre un tema personal y encima me ha desbloqueado de whatsapp…Quiero aguantar sin hablar con ella, pero me resulta difícil, aparte que aún sigo enamorado de ella …pero ahora mismo mi único afán es recuperarme y esperar a no necesitarla para volver a contactar con ella. Aunque me da miedo que ella se canse y empiece una nueva relación, ya que es muy atractiva y le gusto mucho el coqueteo…y si quiere lo hará…Consejos por favor…

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.