Escribe para buscar

Ante todo, lo primero que quiero que tengas muy claro es que no existe ningún método milagroso para recuperar a una ex novia. Ningún manual, ni libro, ni consejero, ni nada ni nadie os puede asegurar al 100% que podáis recuperar a tu ex.

Hay muchos factores que pueden influenciar que puedas volver con ella o no: cómo eres y como lo lleves, como sea ella y cómo apliques el contacto cero son una de ellas. Lo que sí te puedo asegurar que este Maravilloso método es el que os dará mayor posibilidad que con cualquier otro de recuperar a vuestra ex.

Este no es un método original, no hay nada que yo haya inventado, sino que me baso en lo que he aprendido de grandes gurús del tema junto con mi experiencia personal con mi ex novia y conocimiento en general.

No, yo no llegué a recuperarla, no porqué el método no fue bien, sino porqué pude decidir si dejarla volver o noe, pero no quise. Aún así os puedo asegurar que si lo hubiese aplicado bien desde un buen principio (y se que vosotros lo haréis) sí habría tenido esta oportunidad.Lo primero que debéis saber es porqué vuestra ex novia actúa, empezaremos por desmontar a muchos tópicos y pensamientos erróneos que tengamos de ellas y vuestra actual situación.

  • Stop Idealizar a tu ex novia: Basta de sentiros culpables de la ruptura, basta de ser vosotros malos y ellas unas santas. Habréis cometido errores, como todos, pero de seguro que ella también.
  • Fue su decisión, no la tuya. Ella es la responsable de la ruptura, ella ha provocado tu dolor. Así que no pretendas ser tu el que la busque para recuperarla. Debería ser ella la que volviera pidiéndote permiso para volver. No olvides nunca eso.
  • ¿Tu crees que a ella le importa realmente si tu estás bien o no? No, a ella no le preocupa lo más mínimo si sufres o no, tan sólo se pueden sentir culpables por ello. No es más que un sentimiento egoista, no te quieren ver así para sentirse bien con su nueva vida. Así que no te arrastres por ellas, no les digas que estás fatal ni les des lástima, sólo las alejarás de ti.
  • Una mujer no está nunca segura de su decisión, así que antes de dejarte se quieren asegurar de que pueden volver contigo cuando quieran. Por eso poco antes de romper contigo te habrá dicho que te quiere o que eres el hombre de su vida.
  • Cualquier cosa que te diga al dejarte no es más que una excusa: “necesito encontrarme a mi misma” (lo que dijo mi ex), “ya no siento lo mismo”, “quiero tomarme un tiempo”, no es por ti, sino por mi”. Lo hacen para sentirse menos culpable o incluso para tenerte atado por si se equivocan.
  • “No hay otro”. Si lo preguntas, te lo negará y como estás mal porque te ha dejado, te lo creerás. Cualquier cosa que te diga te lo creerás. Siento decirte que una mujer rara vez deja a un hombre sin tener su plan B. Vale, no quiero hacerte más daño, quizás no está con nadie, pero a lo mejor conoce a alguien que le gusta y le hace caso o sencillamente que ha salido de fiesta y ve que el mercado es muy interesante.
  • Es precisamente por este motivo que no te va a soltar durante una buena temporada. A pesar de estar sola, de estar con otro o lo que sea, querrá saber que aún puede volver cuando quiera, te va a testear, te va a poner a prueba. Pero no te engañes, no significa que quiera volver, sino que busca seguridad. Cuanto más sepa que la quieres más se alejará de ti.
  • Te arrastrarás, le llorarás, le enviarás mensajes, la llamarás… Y no recibirás respuestas, o las que recibas sólo te causarán más dolor.  Esto no hará que vuelva, sólo la alejará, sólo le dará fuerza para seguir con su nueva vida. Empieza por cambiar eso.
  • “Siento que si me alejo la pierdo”. “Si la quito de facebook la pierdo” “Si borro su teléfono la pierdo”. Olvidaos de eso, cuanto más os alejéis, cuanto menos sepa de ti, más interés le váis a desperatar.
  • Recupérate. Si no estás recuperado, sino estás bien, no retomarás la relación con ella de forma sana. Si la obligas a volver o vuelves sin ser tu mismo, serás su títere, tendrás celos, miedo de volver a perderla… No debes estar recuperado para volver con ella y ser mejor, sin repetir los errores. Que te vea más fuerte, más guapo.
  • Siempre te voy a querer. De acuerdo, darías todo por ella y te tirarías el tiempo que fuera necesario si ella pensara volver. ¿Pero quieres tirarte años pendiente de ella? ¿incluso si está con otro? No claro que no. Lucha para no ser el eterno enamorado.
  • Me conformo por ser tu amigo. No nada de eso, a un amigo le cuentas todo, incluso le hablas de tus nuevos amores o de cómo puedes ligarte a otro. No, no creo que quieras escuchar eso de tu ex, por lo tanto olvídate de ser su amigo. Sólo alargará la agonía.

¿Te lo has leído bien? ¿Lo has repetido las veces que haga falta? Léelo tantas veces como sea necesario. Convéncete de que es la mejor opción que acabas de escoger. Porque es el mejor y Maravilloso método que te vas a encontrar para recuperarla y recuperarte en el intento.

Si ya estás convencido, estás preparado para aplicar el contacto 0.

¡Ánimos amigo! ¡Lo estás consiguiendo!

1.524 Comentarios

  1. Avatar
    Jorge junio 11, 2015

    Volver a aplicar que? el contacto 0? no.. no me referia a eso,me referia a como aplico el contacto cero,que hago ahora mismo que me ella(mi ex) me a bloqueado,ella no me desbloqueara pero que hago ahora?,y no creo que ella recuerde que me tiene que desbloquear,a si que que hago para que mi ex,vuelva conmigo? regresemos y estemos juntos?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 13, 2015

      bloquearla, por supuesto 😉 cuanto antes lo hagas, mejor.

  2. Avatar
    pedro ortiz junio 9, 2015

    buenas tardes , me paso algo muy similar que estos casos , mi esposa de 12 ños de casados y 3 hijos, sin necesidad empezo a trabajar en sept del 2014, en noviembre se porto muy fria todo el mes negandome relaciones y como padecia reflujo o eso me decia , le creia, pero el dia 2 de dic me entere por face que tenia un compañero y que a 2 meses de conocerlo el , se queria casar con ella, obvio tenian una relacion donde ella decia que vivia separada de mi y que yo la hostigaba y que el contacto era solo por mis hijos, era mentira, ella siempre vivio conmigo y en todo ese mes de noviembre al notarla fria era cosa de todos los dias que le rogara que me dijera que le pasaba y decia que yo era muy celoso, que no era cierto, y que discutiamos mucho, mas que nada por la actitud de ella en todo ese mes , y no eran discusiones sino suplicas mias para que ella cambiara, total me pidio unos dias para irse con sus papas, donde la tenia que ver por mis hijos,y alos 20 dias regreso llorando y diciendo que le diera otra oportunidad, que no sabia porque me habia lastimado tanto cuando lo unico que yo tenia hacia ella era amor,, palabras exactas, despues de 3 meses juntos, no me sentia comodo con ella y se lo dije, ella entonces decidio irse el 5 de mayo y dormir en casa de sus padres,por compromisos y los hijos empece en las siguientes 2 semanas a invitarla en las mañanas a desayunar y a hacer unas compras de un evento , el cual no me insistio en que la acompañara , total, el lunes temprano me habla y me dice que quiere llegar a la casa a la nuestra, accedo y nos vemos en la escuela al dejar a mis hijos, nos regresamos , nos abrazamos y nos dormimos, me levanto a las 10 para alistarme al trabajo y me encuentro escondido en un ropero 2 celulares 1 de ellos con mensajes del dia 23 diciendole al otro o mas bien al mismo : buenos dias amor, te marco cuando no estes tan ocupado, le remarco al tipo, me contesta y se extraña al oir mi voz y me dice que el y mi ahora ex, habian regresado, obvio la volvi a correr de la casa, para ello ella en ningun momento se defendio, ni me explico ni nada ,estaba completamente en silencio dejando que yo sacara todo mi coraje, me entero por el tipos , que ella era la que lo buscaba y mandaba cartas con amigos, desde el dia 25 de mayo , la estoy ignorando completamente, no volteo ni a verla, la escucho cuando me dice algo de los niños pero no la miro , la bloquee de face, los msj al celular se remiten a asuntos de mis niños y entre mas tiempo pasa mas pienso , si en verdad merezco una mujer como esa? porque me angustio en querer regresar con una persona , que me mentia y engañaba? mucho de esto lo pienso despues de ller tu blog , que esta fenomenal, estoy al pendiente de las novedades y veremos como acaba esto, saludos!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 10, 2015

      ¡Gracias! Pronto tendréis un nuevo capítulo 🙂

  3. Avatar
    Jorge junio 9, 2015

    Digo,por mientras que deberia hacer? si ya no hablo con mi ex,como aplico el contacto cero para que vuelva?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 9, 2015

      ¿Y si lo vuelves a aplicar?

  4. Avatar
    Jorge junio 7, 2015

    Y por mientras?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 7, 2015

      ¿Cómo?

  5. Avatar
    Jorge junio 4, 2015

    Bueno tienes razon ya eh cambiado,y que tendria que hacer ahora?,hace unos dias le pregunte a una amiga que ella conoce,que le diga que porque me a bloqueado y ella le habia dicho que fue porque prefiere eso,prefiere que no hablemos que me desbloqueara,bueno ahora que tendria que hacer?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso junio 4, 2015

      No desbloquearla JAMÁS.

  6. Avatar
    Jorge mayo 30, 2015

    Mmm disculpa a que te refieres con el chip?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 31, 2015

      A tu forma de pensar respecto a tu ex y la relación.

  7. Avatar
    Jorge mayo 30, 2015

    Hola soy hombre,contare lo que me a pasado,yo tuve una relacion con ella de 3 años,al final pasaron cosas como que ella me engaño pero se que fue por mi culpa,al principio de la relacion,yo era bien activo y siempre hacia que la relacion mejorace pero con el tiempo ya no me importaba porque me confiaba mucho pensando en que estariamos bien y durariamos para siempre cosa que no fue a si,ella se aburrio de que yo no tome en serio la relacion por muy confiado que estaba hasta que otro aparecio y le gusto,termino conmigo y estuvo con el,yo sentia mucho dolor y le exigia mucho cosa que no funcionaba solo ganaba un poco de cariño (se que era por pena) pero tuve suerte ella encontro en su celular que el queria enamorar a mas mujeres,osea era mujeriego cosa que ella lo termino despues de unos dias volvio conmigo fue muy rapido pero ya no era lo mismo ya no nos deciamos te amo,solo nos deciamos te quiero,hasta que de NUEVO cometi el error de confiarme un poco y leer bastante sobre como sembrar de nuevo el amor que teniamos antes,pero.. fue tarde,me descuide y ella me dijo un dia que ya no sentia nada por mi,que no sabia si fue porque le habia gustado otro,o que solo me veia mas como un amigo,etc,yo le rogue pero me dejo los primeros dias que habian pasado luego de la ruptura,eran un poco mas positivos porque ella aunque sea me decia te quiero,y me hablaba pocas veces,intente alejarme pero no funciono mucho,luego lei bastante bueno demasiado intentando encontrar respuesta alguna para que pueda volver con ella y que sienta lo que habiamos sentido años atras,pero tambien fue perdida de tiempo,pasaron 3 meses y luego de esos 3 meses…ya ni me decia te quiero,ya no me decia nada ni me hablaba yo tenia que hablarme y luego de unos dias me dijo que estaba interesada en otro,yo la ostigue diciendole porque no me contestas,contestamee,porfavor,etc me moria por verla,no la habia visto desde que me termino,porque no me queria ver,antes en los primeros dias de la ruptura me negaba las salidas,pero aun a si en el fondo ella queria salir y verme,me extrañaba poco muy poco pero lo hacia,pero luego de los 3 meses me dijo que ya no queria verme porque se iba a sentir incomoda salir con su ex que ya no siente nada por el, 🙁 dijo que ya me olvido y no quiere nada y HOY mismo me bloqueo del facebook,intente hablarle por otro pero me bloqueoo igual,bueno nose como funcionara el contacto 0 no se si alejarme si me alejo como sabra de mi? como me extrañara? puedo aplicar el contacto 0 sin que ella ya no sienta nada por mi?,porque ahora mismo es como si yo intentara aplicar el contacto 0 con una persona que recien eh conocido,no con mi ex,porque ya no siente nada por mi,ayuda por favor quiero que vuelva:( pero no se como,si me alejo me olvidara peor,como lo hizo ahora,que ya no siente nada por mi.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 30, 2015

      Si no cambias el chip, poco puedo hacer por ti…

  8. Avatar
    cule mayo 28, 2015

    Sirve el contacto cero, si tras la ruptura has cambiado de pais pero quieres recuperar a tu ex? No es mas facil que te olvide si pierdes todo contacto ya que no estan en un mismo pais?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 28, 2015

      Si estás en otro país es más difícil, pero no hay nada imposible. Tú mantén el contacto 0 😉

  9. Avatar
    Javier Hernandez mayo 19, 2015

    Hola a todos! Les contare un poco mi historia, esta semana se cumplirá un mes desde que mi ex novia termino conmigo, todo era perfecto, nunca tuvimos pelea alguna, ni discusiones, tuvimos una relación de un año en la cual existió gran confianza o al menos así lo creí, desde enero que empezó el año, mi exnovia se cambio de ciudad debido a que le quedaba lejos su escuela, hubo un cambio en nuestra relación ya que no la miraba constantemente como antes, solo los fines de semana, poco a poco nos empezamos a distanciar, y aunque hablábamos seguido por el móvil, en facebook y en watsapp las cosas ya no eran como antes, pero aun así nuestra relación seguía adelante, un día empezamos a platicar sobre al respecto y me dijo que lo mejor era terminar con lo nuestro, me dijo muchas excusas yo le propuse que todo era cuestión de que lo resolvieramos mas sin embargo ella ya no quizo salir adelante con la relación, me dijo que todo se había vuelto una rutina, que ya nada era como antes, que no tenia tiempo para una relación, todo lo que me dijo no era mas que un pretexto para terminar, lo que mas me sorprendió es que así de la nada tomo esa decisión, para no hacerlo tan largo, pasaron dos días desde que decidió dar por terminado todo y fui a rogarle a su casa de que volvieramos que ya no aguantaba mas estar sin ella pero todo empeoró, me dijo que no la buscara mas que ya queria hacer una vida sin mi y salir adelante, así que mejor acepte su decisión, pasaron los días y me empezaba a hablar por facebook, a preguntarme como iba de mi vida y como estaba, platicabamos casi seguido ya sin ser novios hasta que un día de la nada ya no me hablo mas, ha pasado una semana desde que aplique el contacto cero, he dado de baja mi facebook y de mi no ha sabido nada tanto como yo de ella, he ido al gimnasio desde que término conmigo y he salido a fiestas, pero aún así pienso en ella y tan sólo deseo que regrese

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 19, 2015

      No es suficiente dar de baja el facebook, mejor bloquearla. Diría que además no la tienes bloqueada del whatsapp. Si es así HAZLO AHORA

      1. Avatar
        Javier Hernandez mayo 21, 2015

        Me ire de viaje por 2 meses y medio lejos de la ciudad, ¿seria mas efectivo o menos efectivo el echó de que estaré lejos de ella?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso mayo 21, 2015

          La distancia fortalece el contacto 0. Asegúrate que no le vas a decir nada durante este viaje, es más, que no sepa que te vas.

  10. Avatar
    Diana sanchez mayo 18, 2015

    Hola a todos, Hoy fue un dia duro a nivel sentimental, cometi un error o mas bien hice una decision que creo que me costara depende de la opinio que ustedes puedan tener. Mi pareja me habia pedido tiempo , de esto hace 15 dias en los que esporadicamente le enviaba mensajes de hola y como estas.Mi pareja no vive aqui sino en Norte America y se alejo de mi porque para conocerlo en la medida de lo posible yo hice algunas investigaciones sobre el en internet, ya que nos conocimos por ese medio.Yo lo fui a visitar hace poco y como vi un cambio de frio a hielo, investif=gue su direccio y resulto otra mujer viviendo en apartamento alli registrada. como yo le hice el reclamo, se enfado y me dijo que yo no hiba a poder confiar en el jamas y pidio tiempo.hoy despues de una semana de no contacto decidi definir las cosas ya que el pidio tiempo peri creyo que era para que esperara…indefinidamente…fui paciente los primero 15 dias pero yo no soy buena con los alarges asi que lo contacte hoy para preguntarle si ya habia definido algo…me dijo que no mucho habia cambiado entre nosotros…que no confiaba en mi…le dije que por intenet es ormal tener ciertas preguntas ya que no vivmos en el mismo pais, y que los problemas de pareja debian resolverse como pareja y no saliendo a correr…al final el tipk me pidio mas tiempo y a mi se me acabo la paciencia con el. Al fin de a cabo el me dijo que si no estaba deacuerdo que buscara en otra parte…y yo le dije que el pretendia tener una relacion con una person por internet y pretender que no hyan dudas ni preguntas…y que como hiba a reafirmar si era yo la persona digna de confianza si no estaba con el…alla….al final le dije que me parecia que eso era una excusa, que cuando hay amor, no hay tiempo para tiempos, ni excusas..solo capacidad para arreglar las cosas en pareja..no individual…le dije que yo pensabe que el era maduro para resolver problemas, pero que no hiba a perder mas el tiempo con el…y finalmente le bloquee de Whats aap, skype, gmail…etc…

    Para los amigos y amigas aqui ,les voy a decir una cosa:lei atentamente el libro de Don maravilloso, lei uno a uno de sus casos y comentarios y todos ellos fueron de ayuda.Pero para despejar la duda de hombres y mujeres que con gran dolor asi como lo tengo yo, deben afrontar que sus parejas se ponen raros, ya no los estiman o valoran , que le s hacen mil y un desplantes…voy a traducir todo eso en que hay hombres y mujeres que no sabes amar, no saben el significado de esta palabra, todos buscamos ser amados como creemos que esta bien, pero, las personas son mundos y universos diferentes…si no los quiren, valoran, tal y como son (pero si hay algo por mejorar …haganlo) entonces no den mas vueltas para ver si esa persona se entera que tu hiciste parte de su vida…si los aman tanto como ustedes creen, como ese amor va a permitir que hayan tiempos, desplantes, no llamadas, no nada? se que duele desprenderse…pero la verdad es que no se puede obligar a nadie a amar.Mejor tomen sus corazones rotos y hagamos lo que es bueno para nuestra salud, como retomar nuestars vidas, tiempos, leer mas, entregarnos menos, ser mas cuidadosos, menos detalles, y si al fin llega esa persona que nos merezca,,,nuestro corazon sabra darle a ese corazon nuevo lo que merece…Si quieren apliquen contacto cero, pero, en mi opinion tanta espera es perjudicial…y ustedes valen mucho, su tiempo y corazon lo valen…

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 18, 2015

      El momento en que tomamos la decisión. Es este momento en que nuestras vidas mejoran sustancialmente 😉

      1. Avatar
        Diana F mayo 19, 2015

        No es fácil que te digan que no están seguros del amor hacia nosotros, se puede hacer un esfuerzo a ver sivel otro reacciona,pero no eterno.

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso mayo 19, 2015

          El silencio es la mejor forma de forzar que el otro vea si aún te quiere o no.

  11. Avatar
    Tazul mayo 18, 2015

    No , no la bloquie todavia. Pienso.. para que? si ya me elimino del face ella. Ya no la tengo en ningun lado igual.
    Para que la bloquearia? si no puede ver mas nada mio.Vos que decis? Tengo algunas amigas de ella. Las elimino?, Siempre despues de la ruptura hablamos bien. Nunca peliamos ni nada. A mi no me aparece nada de ella en mi face. Por eso, esa es mi duda.

    Una cosa, como hago para responder tus comentarios?

    Responder
  12. Avatar
    Tazul mayo 16, 2015

    No se como responderte el comentario. No creo que lo hice bien al contacto cero. No la elimine del face, deje todo como estaba. Pero la ultima vez que hable del tema fue el 13 de enero, le pedi que hablemos y me dio las mismas vueltas de siempre. Me dijo que hoy y por ahora no, Que ibamos a volver a lo mismo de antes, que por ahora no, que no significa que nunca vuelva a pasar. A eso respondi “OK, esta bien, un beso.” Y nunca mas hable del tema, me hablo por otros temas externos que teniamos que resolver y nada mas. El 20 de abril fue su cumpleaños y no la salude. Ahora paso esto del face, despues de escribir un par de cosas me elimino, me causo dolor , es una estupidez el face, pero es increible lo que genera.
    Ahora, a lo que voy es, Despues de casi 4 meses que ya paso la ultima vez que hablamos del tema nuestro
    Creo que ya es tarde para hacerlo. Lo tendria que haber hecho antes. Me siento un estupido, estuve 4 meses arrastrandome, me dijo hasta que no me preocupe que iba a volver. Es increible. Por que tanta mentira?,
    Si me elimino, vos decis que la bloquee? en realidad parece que ella me esta haciendo el contacto cero jajaj. Yo ahora desde hace tres meses estoy decidido a dejar de arrastrarme, me decidi a todo. Pero es una lucha constante dia a dia, pensando en ella , tratar de sacarla de la mente y del corazon pero es dificill, lo que mas me preocupa es que pasaron 7 meses!!!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 17, 2015

      Pero ¿Aún no la has bloqueado de facebook?

  13. Avatar
    Tazul mayo 16, 2015

    Hoy , despues de muchas falsas esperanzas, despues de casi 7 meses de que me dejo, diciendome que no significaba que nunca vuelva a pasar, despues de todo ese dolor que sentia, me senti mas tonto que antes. Hoy despues de publicar cosas de futbol en mi face, descubro que me elimina. Es algo tonto , pero es algo que me dolio y mucho del face, ya que la tendria que haber eliminado primero yo. Es como ese dolor que senti cuando me dejo, volvio de vuelta para hacerme mierda , solo con eliminarme del facebook.
    Me siento mal de vuelta y con ganas de hablarle, no se. No quiero caer, no quiero, pero es dificil.
    Muchas gracias por hacer que nos descarguemos por aca. Espero una respuesta que me ayude a ver las cosas diferentes. Un saludo grande, GRACIAS.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 16, 2015

      Pero hijo, bloquéala de facebook. ¿Cuanto vas a esperar a aplicar el contacto 0?

  14. Avatar
    luismifer mayo 15, 2015

    Buenas Don Maravilloso… acabo de leer su libro y de verdad que soy creyente de que el contacto 0 es de gran ayuda. No por recuperar a una pareja sino a uno mismo. te resumo mi historia: tuve 4 meses saliendo con una chica que fue mi amiga de hace 5 años. todo fluía de maravilla de verdad que puse lo mejor de mi y ella si me decía que jamás en su vida la an cortejado como yo. Salimos ese tiempo porque ella termino con su novio que tenía 9 años de relación y ella me decía que el amor se acabo y por eso empezamos a salir y yo en estos 4 meses junte también los sentimientos de 5 años de amistad y arriesgue todo pata que funcionara para los dos… todo fue maravilloso y me sentía muy feliz y ella me decía que solo pensaba en mi y hasta ya su familia sabia que estábamos juntos y se quedaba días en mi casa y note que ella también puso de su parte para que la relación funcionara. llego un día en el cual estuvimos juntos todo el día juntos muy felices (bueno yo lo estaba y veía que ella tambien) pero llegando a su casa me ve muy extraño y me dice que que pensaba de todo lo que pasaba. Tal fue su cara que le pregunte muy serio que le sucedía que no me gustaba nada esa expresión y ella comenzando a llorar de poco a poco me dice que no a podido olvidar a su novio y que lo extraña y que todas las noches lloraba por el (cosa que me impacto porque el según la llamaba y tenia que cortar las llamadas porque solo discutían y que sólo pensaba en mi) y eso que a mitad de la relación yo le dije que le daba tiempo y espacio para que pensara y analizara sus sentimientos pero ella en men os de un día me buscaba y que no podía pasar un día sin verme. Al final le dije que ella me conocía muy bien y que ya lo nuestro como amistad no podía ser porque ya no la veo como amiga. Le pedí que no me juzgara cuando la elimine de todas las redes sociales,la bloquee del WhatsApp y me di de baja de todos los grupos en donde estábamos los dos(tenemos muchas amistades en comun y casi que nuestra mejor amigas es incondicional con los dos y es de las dos únicas personas de nuestras amistades que sabe que nosotros tuvimos algo los demás no ojo lo digo por amistades porque ella lo quería ocultar hasta que no fuera formal nuestra relación que nunca fue) Me pidio un último abrazo y le dije que No. Cumplí el contacto 0 un mes (por lo leído hasta ahora con fallas por lo leido) y de repente cuandoo estaba con mi amiga (la que sabe de todo este lio) y otro grupo Me la encontré y me abrazó. El abrazo fue algo largo (le seguí el juego por las otras personas que no saben nada de lo de nosotros) y duro hasta que le dije que si ya era suficiente y me fui. La extraño de verdad no como amiga sino como lo que quería que fuera ya tengo un mes de hacer el contacto 0 (siguiendo los consejos y experiencia de los demas) y escribo hoy porque esa amiga que les mencione cumple años y están realizando una fiesta sorpresa en la cual ella va a ir pero yo compre el regalo y le dije al grupo que yo no voy (no les digo el porque obvio) y me mando un msj(fue texto porque la tengo bloqueada y eliminada de todo y tengo borrado el número) diciéndome que ella prefiere no ir Para que yo fuera pero no le respondí ni le quiero responder e igual ella si va o no no importa porque no voy.
    disculpen lo extenso de esto y a lo mejor no tengo nada que buscar pero por lo menos lo hago para desahogarme y gracias por cualquier consejo y leer mi historia.
    Don maravilloso lo felicito por querer ayudar a desconocidos sin ningún tipo de interés de verdad digno de admirar.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 16, 2015

      Mejor no le respondas y no vayas a la fiesta esa.
      Me alegra que te guste el blog 🙂

      1. Avatar
        Luismifer julio 26, 2015

        Hola de nuevo don maravilloso… te escribo hoy después de esta vez que le escribí aplique contacto 0 casi que a la perfección porque la tengo bloqueada y nuna la llamo. hasta hace dos días que nos encontramos en una fiesta donde nos encontramos muchos amigos. Yo actúe como si no me importará pero entre varias amigas y ella cuadrar in para que yo baile con ella. Por cortesía baile con ella pero vio que me sentía incomodo y le dije que no quería bailar y me fui… más tarde nos topamos cercecerca de los baños y me abrazó y me la quito y le pregunto que gana ella con todo lo que eta haciendo y me dijo mi amistad. Le dije que no quiero ser su amigo y que ya hablamos en su tiempo y que me dejara en paz. Antes de irme de la disco ella me abraza por la espalda y me dice que me voy sin despedirme y le dije que si y me fui… porfa deme su opinión si me porte a la altura o con lo que le dije falle en algo… a las 3 horas me mazo unos mensajes de otro teléfono pero no le respondí pero apenas e responda esto lo público en el foro de los tanteos… gracias

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso julio 26, 2015

          Hola, bueno no hiciste mal, pero acuérdate por si te vuelve a ocurrir que no debes perder la educación para que no crea que estás dolido. Lo mejor que puedes hacer es seguir con el contacto 0 y exacto, si te tantea no hagas nada, lo pones en el foro y esperas respuesta. ¡Ánimo, tú puedes!

          1. Avatar
            Luismifer julio 27, 2015

            También pensé lo mismo pero se me olvido decirte la parte importante de todo el asunto que se me presenta ella me dejo para volver con su novio y ella fue a esa fiesta persiguiendome y todos nuestros amigos viendo como ella me buscaba pero ella esta con su novio… y si me mando unos mensajes de texto, lo quería colocar en el foro pero no doy con la respuesta para inscribirme(pensé que era la gata)

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso julio 27, 2015

            es lo que has dicho pero en macho 😉

  15. Avatar
    Ricardo mayo 12, 2015

    Hola don maravilloso, yo yo el de la ex que llamamos “lucia”. se que estas en contra de la violencia de genero pero solo vine a aclarar la parte donde digo que le hablaba mal, no pienses que la humillaba o que la pisoteba a base de insultos, solo que cuando peleabamos yo me molestaba mucho pero nunca la insulte ni le alze la mano ni la voz. no quiero que haya mal entendidos que eviten que me ayudes.
    Gracias de nuevo! espero respuesta eres un crack

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 12, 2015

      Ok, el respeto es lo primero 😉 ¡ánimo!

  16. Avatar
    Ricardo mayo 12, 2015

    Hola amigo me pasa lo siguiente hace mes y medio termine una relación con una mujer de 19 años que llamaré “lucia”. Ya habíamos terminado anteriormente por lo mismo. Yo era descuidado con ella poco detallista y cuando discutíamos era grosero con ella. Bueno ella me terminó por que le hable muy mal, eso fue el sábado por la noche. El lunes me terminó. Y bueno esa semana estuve muy ocupado con la universidad así que solo pude volver hablar con ella el sábado en la noche, la llame por que estaba muy mal. Ella me dijo que ya se cansó de mi forma de ser yo le suplique le lloré le rogué, obviamente ella no cedía. Seguimos hablando el domingo y en el transcurso de la semana consegui volver con ella. Estaba muy feliz, ( quiero agregar que vivimos lejos ambos a ciudades a 10 hrs viajando asi que no nos veíamos mucho ya que ambos somos de bajos recursos) bueno pasaban los días y la sentía muy rara, como apagada, hablábamos poco y ella poco me escribía. Yo le preguntaba que ocurría. Me decía que nada que todo estaba bien, los días siguieron y era lo mismo yo estaba cansado ya y me dijo así: AYYY NO SE QUE PASAAA AYUDAMEE  “ yo sabía que necesitábamos vernos así que se lo dije… me dijo que ella no iba a viajar que siempre era ella la que le tocaba( yo pagaba la mitad de un pasaje) y me dijo que si quería verme que fuera yo a lo que yo acepte ciegamente. Me dispuse a viajar un lunes, pero el viernes sábado y domingo estaba muy rara, mucho peor, era cortante en las conversaciones a lo que yo ya estaba desesperado y ella me dijo que no sabía que pasaba que no le gusta estar así… que quería sentir la necesidad de verme, de extrañarme, de sentirme. Así que acordamos posponer el viaje…pasaban los días y era la misma actitud de ella yo estaba muy triste le dije que por que mejor no me terminaba a lo que ella respondio que le daba miedo que yo me alejara de ella que quedaraoms sin hablar y seamos unos desconocidos. Yo le dije que no había problema que podíamos seguir hablando normal. Bueno pasaron los días y se daño mi celular dure 3 semanas sin celular solo nos comunicábamos por Facebook y era la misma actitud de ella. Cuando recupere el celular le escribi al wsp que si me había eliminado por que no me salía foto ni ultima conexión a lo que ella respondio: No.
    Yo muy triste le escribi a la prima de lucia si ella le ha hablado de nosotros y me dijo que solo sabia que habíamos terminado, que lucia le decía que no quería terminar mal conmigo después de un año de relación, y su prima me dijo que no era justo que queden como desconocidos que traten de conservar una bonita amistad. Yo le respondí que eso es como conservar un perro muerto.
    A la mañana siguiente lucia me escribió un mensaje por wsp muy extenso diciéndome que no quería terminar mal conmigo ni quedar como enemigos me dijo que aun me pensaba y aun no entendia como se había acabado todo. Me dijo que no se arrependía de haberse entregado en alma y cuerpo ( Yo fui su primer hombre) me dijo que cuando quisiera hablar con ella que le escribiera pero que si no quería volver a hablarle, dijo que iba a respetar mi desición. Yo no respondí el mensaje, solo lo leí( eso fue el 15 de abril). Pasaron 11 días sin hablar con ella yo no quería escribirle ni nada, ella me escribió el 24 de abril por fb y esta fue la conversación: Hola “Mateoooooo” como estas. Yo: Hola, Bien y tu? Y ella dijo: bien, y como vas con la Univ? Yo dije que bien que necesitaba esforzarme y ella dijo: bueno ojalá ganes todo y yo solo dije: jaja si…
    Seguimos sin hablar hasta qe el 6 de mayo lei en su twitter que publico que x persona es el mejor novio del mundo. Me sentí horrible en ese momento así que no pude contenerme en preguntarle por Facebook que desde cuando tiene novio y por que me cambio tan rápido.. ella dijo que hace poco eran novios.. yo estaba indignado no podía creerlo. Ella me dijo que el era mejor que yo en todos los aspectos. Yo no podía entender que en el tiempo que llevan ya ella esté diciendo eso a pesar del año que duramos, me dijo que ya no me pensaba, que ya lo nuestro terminó… yo no podía creerlo sentí un vacio horrible. Me dijo que ella no tenia problemas en hablar conmigo pero que si era para volver con ella o hablar mal de el novio que no lo hiciera. Yo le dije que me conoce muy poco si creía que yo hablaría mal de el. A lo que solo dijo “Bah”.desde ahí no he vuelto a hablar con ella ni pienso escribirle pero aun sus palabras rondan mi cabeza. No se que hacer, no pienso escribirle claro está pero como es posible que ya en el poco tiempo que lleva con el ya diga que el es mejor novio del mundo?? y que es mejor que yo en todos los aspectos y que ya no me piense?? Después de todo lo que vivimos nos amamos locamente y nos apoyábamos en todo hablábamos de nuestros hijos, estábamos enamorados hacíamos el amor de forma muy linda. Estoy muy triste, quisiera saber que piensas de su actitud y como hacer que regrese a mi. Tengo factores en contra el novio actual esta mucho mejor que yo económicamente y viven cerca. Agradezco tu respuesta don maravilloso gracias por el tiempo sacado para leer esto disculpa la extensión.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 12, 2015

      ¡¡BLOQUÉALA AHORA DE FACEBOOK, WHATSAPP, TWITTER Y TODAS LAS REDES SOCIALES!!

  17. Avatar
    alem mayo 6, 2015

    Amig o ya leí su libro, de verdad es muy didactico. Pero tengo una duda.
    1. Como diferencio entre un tanteo y el echo de que ella quiera contactarme para regresar.

    2. Le habia comentado anteriormente que tenemos un perrito y ella lo va a visitar. Que deberia hacer? Dejarla salir con el perro, acompañarla con el perro o no dejarla ver al perro?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 6, 2015

      1. Depende mucho de lo que te diga. Para eso si te tantea no le contestes, ponlo en foroexnovia, abrí un tema sobre ello.
      2. Se acabó el perro para ella. Ya no es tú novia y por lo tanto no tiene ningún derecho hacia el animal. O se lo das o te lo quedas tú, pero nada de quedar para pasearlo.

      1. Avatar
        alem mayo 6, 2015

        Amigo Don otra consulta, estuve leyendo por allí que el cero contacto en algunos casos no dará efecto, uno de ellos es cuando tu relación era más discusiones que buenos momentos y por lo tanto ella no tiene motivos para contactarte. Eso es cierto?

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso mayo 6, 2015

          Si una ex pareja ha dejado de querer… El contacto 0 no serviría, pero para que la ex pareja se de cuenta que ya no te quiere, tienes que hacerle creer que te ha perdido, sino sólo consigues alargar el sufrimiento.

  18. Avatar
    erick mayo 6, 2015

    Hola Don Maravilloso, el día sábado insulte a mi esposa, me dejo, tenemos una niña de 5 años, ella trata de olvidarme, la veo un rato por la mañana por que tiene que ir a dejar a la niña a la escuela y cuida las niñas de mi mama, ella esta tratando de olvidarme. Un día se me olvidaron unas cosas de mi trabajo y regrese a casa y ella escuchaba música en las que hablaban mal de una persona que falla, tengo miedo a perderla. La amo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 6, 2015

      El respeto a las mujeres es lo primero. Aplica el contacto 0 y aprovecha este silencio para reflexionar sobre eso.

  19. Avatar
    alem mayo 6, 2015

    Por favor lealo y disculpeme por la extensión del mensaje

    Hola Don maravilloso. Le contare mi historia.
    El lunes 27 mi enamorada me termino, teniamos muchos problemas ultimamente y además ella encontro mensajes de mi ex en mi celular pero lo unico que decía en el mensaje era que yo no quice eliminarla y que lo hice por presión, aparte de eso no habia nada comprometedor. Ese día la acompañe a su casa pero no hablamos en el carro. El día martes 28 yo la quice saludar pero ella me vio y me dijo tengo que irme, chau, luego le mande un mensaje y le dije que por caballerosidad me deje acompañarla y nuevamente la acompañe a su casa y yo actuaba como un amigo, ella estaba un poco mas receptiva pero no le mencione nada sobre regresar, además este día ella oculto la relación que teniamos en facebook( no la elimino solo la oculto me di cuenta de eso porque en mi facebook aun aparece nuestra relación)
    El día miercoles otra vez se puso esquiva conmigo y cuando la salude paso nuevamente lo mismo y se fue, luego le dije para hablar y yo le dije que respetaria su decisión que seriamos amigos ya que como estudiamos juntos y tenemos muchos amigos en común sería muy dificil e incomodo que ella me éste esquivando en todo momento, ella acepto lo que dije, pero justo menciono una cosa ( tenemos un perrito que lo compramos juntos y ella todos los sábados va a visitarlo), se puso a llorar y me dijo que extrañaba a nuestro perrito y yo le dije que ella podia seguir visitandolo cuando quiera pero eso si que tenia que avisarne antes, ese día nuevamente la acompañe a su casa y todo igual que los otros días.
    El jueves dimos examen y luego la acompañe a su casa y todo tranquilo. El viernes salimos nosotros dos con su mejor amiga y el enamorado de su mejor amiga, nos fuimos a un karaoke, pero en el taxi yo iba en el asiento delantero y me puse a hablar por facebook y whatsapp asi que ella le dijo a su amiga que mire con quien yo estaba conversando
    Cuando llegamos al karaoke ella me dijo que se puso a recordar sobre la conversación que yo tuve con mi ex, penso que estaba hablando n mi ex y de la nada me lanzo una bofetada, luego se tranquilizo y pasamos la noche tranquila pero yo me había puesto meloso y le daba besos cerca a la boca y ella no me decia nada, luego la acompañe a su casa.
    El sabado fuimos de compras y ella ne ayudo a escoger mi ropa y luego cuando ella escogía yo entraba al vestidor con ella y la veía desnuda incluso la tocaba y no me decia nada, en el carro cuando ibamos de regreso ella me dijo que lo admitia y que aun me queria. El domingo no supe mucho de ella. El lunes 04 sucedio que nos volvimos a besar y lo mismo la acompañe y nada más
    Pero el martes 05 fuimos al cine y ella en todo momento me dice que no me ilusione que no vamos a regresar ni nada por el estilo, pero este día tuvimos relaciones, ella me dijo hoy solo queria tener sexo contigo y nada más asi que no te ilusiones.

    Ahora ya le conté todo sobre mi, necesito consejos sobre que deberia hacer, la verdad me gustaria regresar con ella, pero ahora se ha vuelto muy fría y sin sentimientos.

    1. Debería aplicar el contacto cero? Como debería hacer con el perro? Ella se muere si no lo ve además compartimos los gastos sobre lo que el perro ocasiona. Y si me dice que quiere ver al perro, que deberia hacer? Ir con ella a pasearlo o simplemente darselo o prohibirle ver al perro
    2. Que debería hacer con sus amigas cercanas? Debería alejarme de ellas tambien ?
    3. Cuando salimos tarde de clases es peligroso que ella se vaya a su casa, la debería seguir acompañando o simplemente dejarla por su cuenta.
    4. Como deberia aplicar el contacto cero si llevamos casi todos los cursos en el mismo horario.
    5. Disculpeme por la extencion del mensaje

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso mayo 6, 2015

      1. Ella ya no es tu novia, así que lo que ella sienta o piense ya no es tú problema. Este es el mensaje que le debe llegar. Si quiere que la trates como antes, que se lo gane. Así que sí, aplica ya mismo el contacto 0.
      2. Sus amigas pueden ser compinches o peor aún, arpiamigas (te recomiendo que leas mis artículos sobre ello). Aléjate cuanto antes, no hables con ella, no las contactes y si por casualidad las ves, ni les preguntes sobre tu ex ni les permitas que ellas te hablen de ella.
      3. Lo dicho, no es ni tu pareja ni tu amiga. No tienes ninguna obligación hacia ella. Imagínate por un momento que está con otro, ¿seguirías acompañándola a su casa? No me digas que sí, imagínate que durante el trayecto te habla de su nuevo amor ¿te gustaría que eso ocurriera?.
      4. Intenta cambiar los horarios y si no puedes, trátala como una compañera de clase más. Eres cordial con ella pero no tienes interés en absoulto.
      5. Te he contestado sin a penas leer tu caso, intenta resumir a partir de ahora en 3-4 líneas, piensa que hay mucha gente que me pide consejo y a penas puedo escribir a todos. A este paso acabaré respondiendo sólo a los que sean más concisos.

      Por cierto, no olvides pasarte por mi tema del podcast, leerte mi libro e ingresar al foro.
      ¡Ánimo!

  20. Avatar
    ken.wo17 abril 29, 2015

    Buen día, antes que nada muy bueno todo esto FELICIDADES ayuda de mucho solo tengo una duda, la mama de mi hijo me cambio por otro hombre pero seguí al pendiente de mi hijo de 9 años pero ahora lo enveneno en mi contra, llevo desde que me dejo sin comunicarme yo personalmente con ella, aplique el contacto 0, solo le hablo a mi hijo pero pero ella si me habla y manda mensajes con pretexto de mi hijo pero solo para ofender en fin, quiero incluso no hablar ya ni con el niño por un tiempo ya que me lo niegan aparte que ella siempre esta pendiente cuando hablo para contestar ella ya me canse de esta situación creo debo tener dignidad como hombre y como papa ya que es un derecho que mi hijo y yo tenemos pero ella se empeña en no dejarnos convivir. saludos y buen dia

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 29, 2015

      ¡Gracias!
      La verdad es que el contacto 0 implica a la ex pareja, pero cuando esto afecta directamente a un niño, no tengo la capacida de dar la mejor recomendación. Para esto te recomiendo que acudas a un profesional de la mediación de conflictos.

  21. Avatar
    Giovanna abril 27, 2015

    hola don maravilloso. Ya lei lo que me dijo y ya tengo menos dudas, exepto esta
    Si me deja y ya no le importo.. por que le deje un mensaje diciendole que me.alegaria y que sea feliz y no lo respondio… me da miedo alejarme y que me haya olvidado por que se ve que no le importo

    Responder
  22. Avatar
    marga abril 27, 2015

    Soy marga don maravilloso no me ha contestado a mi caso que lo publiqué ayer por la noche

    Responder
  23. Avatar
    marga abril 27, 2015

    cuando pueda contestame

    Responder
  24. Avatar
    Andres abril 26, 2015

    Hola, He estado leyendo el metodo para recuperar tu ex novia y voy en la pagina 70, la verdad se agradece como lo explicas y la tranquilidad que entrega, aun sabiendo que no es seguro recuperarla, pero sabiendo que debo recuperarme.

    Por segunda vez luego de recaer y definitivo estoy aplicando el contacto 0 ya antes no habia de leido este sitio y lo importante que es mantenerlo.

    Tengo temor de que me contacte por facebook por whatsapp o me envie mensajes al cel por medio de alguna amiga o facebook.

    Mi duda es, seria muy extremista cambiar mi numero de celular(ya que estoy en el extrajero) para evitar que me contacte? Hay dia que cierro mi Facebook ya que me deja mas tranquilo, y tengo miedo de leer o verla en fotos que suba algun amigo en comun, aun teniendola bloqueada de todos lados.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 26, 2015

      Me alegra que te guste el libro ;D
      Más que cambiar de teléfono, lo que tendrías que hacer es prepararte para saber actuar si te tantea. Podrías entrar en el foro, allí se aprende qué hacer ante los tanteos 😉
      ¡Ánimo!

  25. Avatar
    Nada de nada abril 24, 2015

    Quisiera ver una historia donde el contacto 0 haya funcionado, pues en mi caso ni tanteos he recibido despues de 4 años de relacion….. y ya va para 4 meses separados, aunque el contacto 0 me ha servido es a mi para recuperarme poco a poco.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 30, 2015

      Si entras en la home encontrarás casos de gente que ha recuperado a su ex 😉

  26. Avatar
    Alejandro abril 23, 2015

    Espero su respuesta don maravilloso!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 23, 2015

      Te respondo 😉 ¿Cuál es la pregunta?

      1. Avatar
        Alejandro abril 23, 2015

        A que se puede deber ese te bloqueo y te desbloqueo del whatssap?

        1. Avatar
          Alejandro abril 27, 2015

          Aún sigo esperando su respuesta don maravilloso espero que me contestes cuando puedas;)

  27. Avatar
    Adiact abril 23, 2015

    Ola mi historia empieza así yo conocí a mi esposa ella tenia una niña de una relación anterior donde ella se metió con un hombre mayor que ella ella tenia 27 y el tipo ese tenia 55 años era casado el solo la ocupo como amante pero si ella lo permitió fue porque le gusto no lo niego, cuando yo la conocí lo primero que le ofrecí fue algo serio le pedí que nos casáramos le pedí que me dejara hablar con sus padres y pedir el consentimiento que me dejaran casarme con ella . Ellos aceptaron nos casamos todo iba bien pero luego empezaron las discusiones porque me entraron los celos claro porque ella daba motivos yo reclamaba luego la situación económica ataco mas no había trabajo ella me pidió que yo le pusiera mi apellido a la niña y yo lo hice la reconocí como mi hija pero siento que con tantos pleitos ella fue perdiendo el amor ella me decía que me fuera de su casa ella me echaba de casa y no me quería ir hasta que agarre valor y me fui y a los 3 día me doy cuenta que ella esta hablando con el papa de su hija y antes ella me habla mal de el y ahora ella solo habla cosas buenas de el . Ella esta embarazada y por el amor de ella y por estar con mi futuro bebe le pase llorando y rogando por volver y nada de nada no lo niego ella me llama me escribe texto al celular y no lo voy a negar cuando quiere algo me habla con cariño cuando ya lo consigue vuelve hacer fría mucha gente me dice que eso es por el embarazo porque si no me quisiera no me llamara , no se que hacer ayudemen a ver que hago si vale la pena el contacto 0

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 23, 2015

      Claro que vale la pena el contacto 0. ¿A qué estás esperando para aplicarlo?

  28. Avatar
    Alejandro abril 22, 2015

    Muy buenas Don Maravilloso yo termine con mi pareja hace 10 meses por motivo de que ella necesitaba tiempo pa ponerse sus ideas claras. desde febrero hasta hace una semana larga estuvimos hablando por whassat y ella misma me decia q lo estaba pasando muy mal y que aún lo arrastraba y q ella no queria que lo dejaramos y q pegabamos mucho como pareja y un dia de la noche a la mañana me bloquea sin venir a cuento porque decia que si seguía hablando conmigo no podia avanza en su vida y yo la borre y bloquee del facebook y el Twitter y ella a habido algúnas veces q me a estado desbloqueando y bloqueando del whassat a que se puede deber esa actitud de hacer eso?

    Responder
  29. Avatar
    Felipe Cortés Rugerio abril 22, 2015

    Hola Don maravilloso mi novia termino conmigo hace un mes dice que por que tiene problemas y aparte yo cometí varios errores y pues yo eh echo todo lo contrario a lo que tu dices ya le roge la busque y todo lo que no debo de hacer a tal grado que me dijo que esta muy firme en su desicion que hago….???

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 22, 2015

      Aplicar el contacto 0 ¡YA!

  30. Avatar
    jordy abril 12, 2015

    Hola don maravilloso soy chico hace 1 día mi novia me dejo ella dice que me odia y q n kiere estar conmigo y se ha puesto hablar con chicos, para q yo ya le pierda el amor que debo hacer

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 12, 2015

      Amigo, abreviar en un blog o foro es considerado una falta de respeto, que esto no es un mensaje de móvil. Cambia estos “q”, los “n”, los “kiere” y te respondo 😉

  31. Avatar
    Jose abril 9, 2015

    hola don maravilloso.

    evidentemente eso no se dice.

    Puedo contactar contigo de alguna manera?, quisiera eliminases mi comentario sobre los 11 años con mi novia ahora, ya que podría serme perjudicial ahora mismo y me contestases alguna opinión buena. tienes algún correo electronico o forma de contactar?
    mi comentario es el del 7 de abril a las 8.05 pm de 2015.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 9, 2015

      ¡Hola! Llevar los casos persona por persona me llevaría demasiado tiempo, imagínate la de gente que me lo pide U_U. Aunque si quieres puedes ingresar en el foro y allí cuando pueda te contesto por privado. ¡Saludos!

  32. Avatar
    Miguel ángel fornari abril 9, 2015

    Buenas noches , hoy comencé con el contacto 0 ella tiene 3 chicos yo soy soltero ella se alejo de mi la culpa no es mía si me quiere que me busque por sierto somos de distintas ciudades y nos conocimos por faceboock

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 9, 2015

      Pues empieza bloqueándola de Facebook 😉

  33. Avatar
    Jose abril 7, 2015

    Hola Don Maravilloso.

    Mi Ex me dejó hace ya 7 semanas, pero creo que para ella ya hace como 3 meses, porque en ese tiempo yo no podía estar con ella, estaba de viaje, y ya tengo evidencias muy claras que está con otro.

    Llevamos casi 11 años, y apliqué el contacto cero, que me dio resultados, al segundo día me estaba llamando, pero no le cogí hasta el cuarto día, ella, sólo decía querer saber de mí, de como estaba yo y si estaba bien. Así que tras verla ya ella me preguntaba si habíamos vuelto porque ya volvimos a besarnos, y ella estaba super emocionada de nuevo, le dí algunos regalos que en navidad no pude darle, pero realmente rompí ese contacto cero porque ella tenía que estudiar y estaba tan mal que no podía seguir adelante, y me pidió que le ayudara para romper ese vacío, y yo la verdad no quería le fuera mal en su trabajo por no estudiar, y tuve que ceder por ello, sabiendo que se volvería en mi contra. No sé si eso se puede reparar.

    Al volver, y ser bueno con ella, me fui de viaje una semana con los amigos, que ya lo tenía programado, y ahí estuvo dos días escribiendome bien, y estando como si fuera mi novia otra vez, pero al tercer día volvió a estar pasota, y sin cogerme el telefono y contesstandome monosílabos en el wasap, sí me coge el telefono ahora, pero me vuelve a decir lo mismo, que me quiere de amigo, y no quiere perderme, que he sido muy importante en su vida pero que no quiere volver. Creo que en esos días, su nueva vida, que está en su trabajo de auxiliar de vuelo, tiene una gran vida y el que sea le estará comiendo la cabeza y prometiendole y vendiendole mil motos y siendo romántico que yo no era, y eso es lo que siempre me decía que a ver si mejoraba.

    En cualquier caso, mi pregunta es, se puede aplicar el contacto 0 dos veces? quería quedar con ella para decirselo, pero quizá sea mejor ya directamente cortar el rollo, porque ahora está pasota, me escribe un poco cada día, pero ya sabes, esto sin interés por mí y solo para tantearme y saber que estoy ahí.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 7, 2015

      ¿Vas a decirle a tu ex que vas aplicar el contacto 0? Grave error.

  34. Avatar
    Laura abril 6, 2015

    Buenas Don Maravilloso, empiezo diciendo que soy una chica. Hace casi 3 meses que me dejó mi novia, me dejó diciéndome que discutíamos mucho (discusiones que siempre empezaba ella). El caso es que ahora está con otra, solo tres meses después. Cuando me dejó yo solo me arrastraba y siempre la llamaba llorando, no podía conmigo y siempre le decía todo lo que la quería…Con lo que ella nunca me contestaba, y por teléfono me gritaba, y me trataba fatal. Hace tres semanas empecé con el Contacto 0, me dije a mi misma que debía ser feliz y dejé de hablarle…La verdad es que ella con la otra chica está muy bien, se le ve feliz y yo…Estoy fatal. ¿Crees que ella contactará conmigo? Parece que no le importe lo más mínimo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 6, 2015

      Si estás atenta al blog, en un rato publicaré un artículo que habla precisamente de lo que está pasando con tu ex. Ella podría contactar contigo para tantearte, pero para que eso pase necesitas primero aplicar bien el contacto 0.

  35. Avatar
    aj abril 5, 2015

    quisiera contarte mi historia, pero en un correo privado, podrias ayudarme?

    Responder
  36. Avatar
    gerson abril 3, 2015

    Hola estuve en una relacion de 3 años con una chica cristiana y nunca tuvimos relaciones sexuales en noviembre 2014 me pilla llamando putas y bueno la destroce pero solo llame y ni se porque en fin luego me dejo de hablar y todo en diciembre volvimos a vernos pero ella no sentia nada por mi entonces ahi aparecio un chico de su trabajo que tiene hijo yo me seguia viendo con ella y me conto que le gustaba el chico luego un dia me dijo que me aleje porque mi presencia no la dejaba libre para ser feliz por que se lo merecia que iba a pensar en sus estudios etc yo accedi y hoy me entere que ya esta con el chico. Yo la amo que puedo hacer no quiere nada encima comence a juzgarla x estar con un hombre con hijo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso abril 3, 2015

      A ver hijo, no me pones ni una sola coma, ¡así no hay quién te lea! Cambia eso y quita las abreviaciones y lo leo 😉

  37. Avatar
    Jonatan marzo 30, 2015

    Hola, yo tuve una relacion de casi dos años con mi novia en ese timepo le di de todo ,la trate como una reina.. despues me venia pidiendo un tiempo y diciendo que ya no sentia lo mismo..ella tiene 19 y yo 30. Al principio no se lo queria dar, pero a finales de noviembre del 2014 se lo di…la cuestion que en ese tiempo intente recuperarla por regalos mensajes etc…hasta que un dia me canse y la elimine del facebook porque me decia que no hablaba conmigo solamente y que no luche mas por ella etc, haciendse la superada.. la elimine y se super enojo..diciendo que ahora como se comunica conmigo, como sabe de mi etc…la cuestion que le dije que ya no la iba a perseguir mas… a los dos dias me escribe..esto es principios de Enero…diciendo que estaba muy mal quepensaba en mi etc, ..asi que la fui a ver y si, estaba muy mal, llorando y sin saber que hacer, asi que hablamos y me dijo que me iba a dar otra oportunidad. Volvimos, pero todo ese mes iba y venia en sus emociones , un dia estaba seguro al siguiente no, me amaba no me amaba, y me tenia como un perrito..yo con el afan de no romper la relacion y comportarme lo mejor posible. un dia me canse y le dije que no queria seguir con pendejadas, y que ponga limites en particular con su compañero que hacia cosas para enfadarme..me empezo a gritar mjchas cosas hirientes de lo enojada que estaba y decirme que no me amaba. la cuestion que el martes le escribi y le dije que asi no queria seguir..que no la iba a ir a ver para hablar. Yo estab muy mal y empece a deprimirme..esa semana un amigo en comun le dijo que yo estba mal..e incluso mi mama se lo dijo ..error fatal..ella dijo que no podia hacer mas nada al respecto que no sentia amor por mi etc etc. me fui de viaje 3 semanas. volvi y pedi hablar a lo que ella accedio..pero me entere que ya andaba conociendo a otro tipo que es mucho mayor que yo y encima se mostraba delante de mis amigos..asi que explte de ira y se lo dije en la llamada, le dije que ya habia hablado con el chico este que sabia todo..que mientras estuvimos de vuelta ella habia ido a pasear con este tipo . ella al verse descubierta se enojo con rabia..y me dijo que yo desperdicie la oportunidad que me habia dado…lo cual es mentira en parte porque ella no ponia de si..solo yo era el que ponia voluntad…ahora me dijo que no quiere que no me va a escribir mas y q no la mosleste que ella tiene todo superado que su duelo fue de un fin de semana y cosas asi como con un ego grande…como que ella no estaba penada.. Le envie una carta diciendo que estoy de acuerdo con la ruptura y que yo estaba muy bien disfrutando de las cosas que estban pasando en mi vda actualmente, que ella era libre de hacer lo que quiera y responsable de sus decisiones. ya hace mas de un mes que no la veo cara a cara y van dos semanas de la ultima llamda telefonica..con esa carta como que quize poner el contacto cero nuevamente y dejar de ser el macho beta…hice bien?? pensas que le importara un bledo la carta?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 30, 2015

      Pero hijo, ¿cómo quieres que te conteste con este texto que cuesta tanto de leer? Tienes que separar por parágrafos, que no cuesta tanto. Va, cámbialo y avísame que te lo leo 😉

  38. Avatar
    ramon marzo 25, 2015

    ella me dejo haze unas semana y me abria whatsapp algunos dias ; se quele gusta otro tio y hoy estando hablando de el tema de el chico que le gusta me dijo ; se que sabes que me gust ael otro chico y tal …. leei combersaciones y hablemos un poco mas y le dije me parece bien que quieras estar con el otro y me dijo explicame por que lo lei y al rato me pongo a contestar y me bloqueo que e de hacer ????

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 25, 2015

      Es que tendrías que haberla bloqueado antes. -_-

  39. Avatar
    gonzalo marzo 25, 2015

    AL bloquearla de whatsapp conseguire recuperarla ?? o tengo que aplicar el contacto 0 mas fuerte ? por que yo creo que esta chica me utilizo durante 7 meses, pero tambien sus amigas le comen la caveza no se que hacer

    Responder
  40. Avatar
    herika marzo 24, 2015

    que se hace después del contacto cero.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 25, 2015

      ¿Eres chico o chica?

  41. Avatar
    rutinario marzo 23, 2015

    MARAVILLOSO si quieres te llevo el foro porque es muy facil decir contacto cero,,, necesitamos mas ayuda yo tambiéeeeen

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 23, 2015

      ¿me llevas el foro? Ahora me he perdido :s ¿a qué te refieres?

  42. Avatar
    rutinario marzo 23, 2015

    POR CIERTO EL SOLO PENSARA EN FOLLARTE O HACERTE EL AMOR y largase una tia no piensa solo eso a que no???
    esto es un dato importante que te ayudara pero no te flipes

    un tio deja a una tia mas por motivos sentimentales por estar solo por agobio por lo que sea que le incite a ello y por otra es mas dificil
    sin embargo una tia suele dejarlo siempore porque hay otro el 99 % de las tias lo hacen por otro, porque las tias soys muy inseguras, y los tios somos vuestra seguridad por asi decirlo y el tio depende mucho de la tia demuestra inseguridad y hasta que la tia no encuentre otro no necesariamente tenerlo ya si no otra sociedad y otro ganado… las tias soy de tantear los tios de olvidar hay que diferenciar la psicologia femenina de la masculina… tendlo en cuenta que un tio da seguridad y una tia debe estar segura siempre…
    una chica es como tarzán aunque hay excepciones 1%… tarzán hasta que no pilla una liana no engancha otra las tias igual los tios menos pero a veces tambien
    una tia folla por amor un tio se folla lo que pille y te sigue amando.. esa es la diferencia mas clara pa que lo entiendas asique no pienses que te ha olvidado haz tu estrategia ANIMO

    Responder
  43. Avatar
    rutinario marzo 23, 2015

    si es al cotrario que me equivocado eva… lo que debes de hacer es lo mismo
    CONTACTO CERO, durante 4 o 5 dias, cuadno pasen estos dias mandas un mensaje tipo el que te mandé y se dura no hables mas en dos dias quedas con el mientras pasan estos 5 dias con el contacto cero, te aseguro que estaras mejor… solo hazlo hazme caso porque yo le voy hacer a esta estrategia, maravilloso aconseja, pero la estrategia es muy vieja y concisa

    CONTACTO CERO 5 DIAS
    MENSAJE
    ESPERAR 2 DIAS AUNQUE TE CONTACTE PASA POR FAVOR PASA AUNQUE SEA UN DIA MAS
    Y CUANDO PASE ESE DIA SEGURO QUE TE LLAMA EL
    SI NO TE LLAMA LLAMALO Y QUEDAS CON EL PARA HACER ALGO TIPICO PERO EN UN SITIO EN EL QUE POCO HABEIS FRECUENTADO
    CUANDO LLEGUE DALE 2 BESOS EN LAS MEJILLAS NADA MAS NI COQUETEOS, AUNQUE APETEZCAN
    HABLA DE TU VIDA NORMAL Y SIMPLE QUE TE A OCURRIDO QUE HACES COMO VAS SEGURO QUE TE SALEN LAS PALABRAS ERA TU NOVIO
    Y YA ESTA NO DEJES QUE EL SE DESPIDA, DI HE QUEDADO CON UNO AMIGOS ¿QUE AMIGOS? Y TU RESPONDES POR EJEMPLO TAL AMIGA QUE EL CONOCE Y NO SE QUIEN MAS IRÁ VAMOS A TAL LAO
    QUEDAMOS OTRO DIA? CUIDATE
    2 BESOS Y A TOMPAR POR CULO, SI NO VUELVE NO TE QUIERE Y NO HABRAS PERDIDO EL TIEMPO NI LEYENDO Y NI HACIENDOLO PORQUE ESTO ES MEJOR QUE ARRASTRASE COMO UNA PERRA Y QUE SU PUTO EGO DE MIERDA SUBA… QUE EL ESTARA TAN CAMPANTE MIENTRAS TU LEES

    MENTALIZATE EVA DE QUE TODO ESTO NO VALE SOLO PA RECONQUISTARLO SI NO PA REHACER TU VIDA Y QUITARNOS ESA DEPENDENCIA QUE TENEMOS, YO SINCERAMENTE TENGO DEPENDECIA PORQUE ESTOY ESTANCAO ESTE AÑO EN UN SITIO QUE NO ME GUSTA CUANDO APRUEBE MIS EXAMENES SALDRE DE AQUÍ Y ESTARÉ MEJOR CON ELLA VIVIENDO Y LLENANDOLE EL CULO DE ARINA MIENTRAS COCINO O SOLO Y REHACIENDO MI VIDA
    HAZME CASO MUAKK

    Responder
  44. Avatar
    rutinario marzo 23, 2015

    Para Eva con respeto y con la mejor intención para entender la NO psicologia

    la cuestión eva es que nada es seguro pero que el contacto cero ayuda a que el hombre o mujer se r
    eestablezca y pueda rehacer su vida… ya que es el/ella el/la dejad@, las consucuencias de esta situación es hablar y hablar decir imponer odiar y demás cosas que ya sabras EVA, esto hace que el que deja suba su ego de una forma insconciente y que haga de su vida algo mas provechoso y llevadero, la cuestión es que el contacto cero ayuda a la persona en sí y PUEDE que ayude a la otra persona a aclararse, esta claro que la aplicación de este contacto es dura, yo la entiendo pero se me hace dificil dadas mis circustancias y mi DEPENDENCIA, es esa la cuestión, LA DEPENDENCIA que uno tiene sobre el otro. El contacto cero sea cual sea la situación ayudara y siempre ayudara para bien, si quieres recuperar a tu pareja se debe aplicar, pero en un tiempo adecuado a tu “estrategia psicoligica” que te montes, tu conocias a esa persona y pasar de ella fue lo peor? o lo mejor en tu vida porque supongo que no estas con el… el hizo eso y su vida le va mejor? esa es la cuestión darse cuenta, porque esa persona esta mejor sin tí y tu sin el y os habeis dado cuenta… o tal vez solo te has dado cuenta tú… la cuestión es básica y no debes cuestionar ni al hombre ni a la mujer que eres…
    si aplicas contacto cero por orgullo vas mal porque cuando lo apliques sera pa olvidar y no pa volver a el/ellaa… que en este periodo avanzas y te das cuenta de que no pues YO QUE ME ALEGRO, las personas van mas alla de la psicologia que uno aprenda en la materia…
    el contacto cero cuesta aplicarlo y no se debe de aplicar durante mas de 6 o 7 dias
    si lo aplicas mal y hablas la cagas, aunque puede que no demasiado, y segun la persona luego lo apliques mejor hasta que mandes el MARAVILLOSO mensaje que hace cuestionar a la persona

    YO E ESTADO FATAL Y APLIQUE EL CONTACTO CERO 24 HORAS Y TUVE 20 PICO LLAMADAS QUE SI NO HUBIERA APLICADO NADA SEGUIRIA IGUAL DE MAL, LA HE CAGADO Y SIGO HABLANDO CON ELLA PERO MAÑANA COMIENZO Y CUANDO PASEN 5 DIAS LE MANDARE UN MENSAJE QUE LE DEJARA DE PIEDRA Y ENTONCES ELLA DECIDIRA QUE HACER… YO SEGUIRE MI CONTACTO CERO TRAS ESE MENSAJE Y ELLA ME HABLARA MUCHO SI NO HABLA PUES NADA NO HAY NA QUE PERDER MAS EVA NO CUESTIONES LAS RAZONES PSICOLOGICAS DE UNA RUPTURA SI NO HAS VIVIDO UNA RUPTURA POR PARTE DE EL, TU LO DEJASTE Y EL APLICO MAL EL CONTACTO CERO

    maravilloso se equivoca en parte por ese echo que el contacto cero durante mucho tiempo es malo ya que la otra persona pensara lo peor y le llevara a rehacer su vida, si bloqueas a alquien o algo así tarda menos de 7 dias en desbloquearla y mandarle un buen mensaje contradictorio como

    “ya ha pasado una semana desde que no formas parte de mi vida, quiero que sepas que te amo y te sigo teniendo en mi corazon, tambien que te agradezco los momentos que hemos pasado juntos, (ojo al dato), quiero que sepas (nuca peros siempre quieros, OK?) que estoy rehaciendo mi vida y me alegraria de que todo te fuera bien, espero que algu dia podamos compartis cosas, y ser amigos (importante lo de amigos, aunque no lo sientas y quieras), te deseo lo mejor, adios para siempre (lo ultimo muy importante)”

    en esto hay cosas muy metodicas e importanes que debes aplicar en el mensaje, y a sabiendas de tu contacto cero y de como es la persona como mandarlo y redactarlo, nunca hagas lo que te digan basate en lo que digan y haz tu propia “estrategia”

    MUCHO TEXTO Y MUCHO MAS QUE DECIR Y APORTAR
    SALUDOS A EVA Y A MARAVILLOSO
    sinceramente eva me gustan tus cuestiones.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 23, 2015

      Cada uno es libre de decidir qué hacer con su situación. Si crees que el contacto 0 no te sirve, tu mismo. No voy a obligarte a lo contrario 😉

  45. Avatar
    florencia marzo 22, 2015

    Hola, tengo un grave problema. Soy mujer y he dejado a mi ex y meses después me di cuenta que lo extraño, quise volver y el me dijo q yo después de unos meses aparecí, q el ahora tiene otros problemas que necesita tiempo , que el sufrió cuando lo deje pero todos nos equivocamos. Y evidentemente los mensajes que le mande no me ayudaron, si bien me dijo q tiene los sentimientos pero ni un Hola me dice. Desde el viernes corté el contacto. Sigo asi?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 23, 2015

      ¡Hola! Esto no es un mensaje de móvil sino un blog serio, te responderé encantado pero primero cambia las abreviaciones tipo “q”, no cuesta tanto hacerlo y con eso respetas a la persona que te va a leer.

  46. Avatar
    eva marzo 22, 2015

    Perdone mi impertinencia al formular la pregunta que hago…quiere usted decir que todos los consejos que se vierten aquí únicamente y exclusivamente son consecuencias de una sola relación que usted mantuvo?nos mete usted a todas las mujeres en el mismo saco y piensa que todas somos y actuamos iguales por el comportamiento de una sola!?!?!?es injusto,no cree?de hecho yo estoy en la misma situación que estuvo usted algún día y el comportamiento de mi ex (hombre),es igual o parecido que el que usted tuvo en su momento con una mujer…me encantará ingresar en el foro para exponer mis dudas si me ayudan a hacerlo,claro.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 23, 2015

      Hablo en general y basándome no sólo en mi propia experiencia sino de la de cientos de casos de gente que he ido ayudando. Me parece buena idea que entres en el foro, allí podrás dar tu opinión 😉

  47. Avatar
    rutinario marzo 22, 2015

    no lo estoy aplicando bien llevamos así una semana… y no se si es peor fallar en el contacto porque la cabreo y le hablo paso le hablo paso le hablo y asi o directamente hablar cuando me apetezca la cuestión es que desde qu le hablao me siento peor porque el contacto cero hizo que viera interes por ella…. ahora nada… dado que tambien ayer estaba sola y hoy a salioo en fin… consejos maravilloso plz mi historia es muy dramatica y e cambiado mucho por ella y ella por mi pa que ahora ella haga lo que odiaba de mi y yo me hunda en su mierda en fin la odio y la amo, pero ante todo seguiria con ella y estaria mejor que antes

    Responder
  48. Avatar
    rutinario marzo 22, 2015

    hola don maravilloso pues va ser que la e piciado una detras de otra empiezo contacto cero y dado que teniamos mucha confianza logicamente como relacion que eramos… e pasao y pasao y ella ma llamo 23 veces y e seguio pasando toda una madrugada, me veia en linea en whatssap y todo, fallo mio… pero aver es mi puto movil que hago… bueno que le hable diciendole que ella me ha dejao y es su decision que ella a partido mi corazon y que son las consecuencias ella pues que te den no se que vale… vuelvo a pasar y la misma historia 7 llamadas y muchos whtassap a las horas le contesto con poco luego ella me dice que no va salir y tal como si me importara y resulta que se desconecta y ya… ale no se nada de ella a las 1 30 le hablo fallo en mi nuevo contacto cero… y me pongo a desvariar que si no se que… ya sabes no hay que dar explicaciones lo tipico cuando estas desesperao y no aguantas contacto cero… le dicho de to que si esta con otro que si se le enfria la cerveza que solo queria saber de ella, y ella….. que si has pasao tu de mi pues ahora yo lo mismo… mi respuesta… ayer muchas llamdas mucho to porque te sentias sola y hoy que te vas por hay ale ni te acuerdas… fallo mio

    MI PREGUNTA PLEASE…
    voy aplicar contacto cero ya que o sa quedao sin bateria o la pagó a drede,… ¿debo empezar de nuevo contacto cero? y hasta cuando? por que seguro que cuando llegue me hablara pasare mañan igual me llamara esto lo otro cuando sepa de mi pasara y así… hasta que me odie mas

    ¿que hago?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 22, 2015

      ¡BLOQUÉALA! ¡AHORA!

  49. Avatar
    gonzalo marzo 21, 2015

    mi novia me dejo hace dos semana , me escribio un mensaje muy largo dicendome que no sentia lo mismo y me escribio ala semana de dejarme diciendo que le hervia la sangre al verme con otra chica , ahora me habla por el whatsapp y me dice que quiere ser mi amiga y que en el viaje de estudios que quiere estar conmigo fijo pero yo se que le gusta mucho otro chico que tiene novia y antes de estar conmigo estuvo llorando que diera una vuelta con ella para liarse . me vale de algo aplicar el factor 0 , o la mando ala mierda ?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 21, 2015

      ¡¡¡BLOQUÉALA DEL WHATSAPP!!!!

  50. Avatar
    eva marzo 21, 2015

    No estoy deacuerdo en que ese sea el comportamiento solo y exclusivamente de mujeres porque en mi caso todo lo que he leído me esta pasando y la mujer y dejada soy yo en este caso..que me podéis decir al respecto?porque hablamos solo de lo mal que lo hacen pasar las mujeres pero y cuando el caso es en que todo eso lo hace un hombre…que?!?!?

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 21, 2015

      Lo siento, creé este blog porque yo soy hombre y una mujer me hizo sufrir en su momento. El método por suerte también se puede aplicar en hombres, sólo que varía un poco. Si quieres profundizar sobre este tema, te recomiendo mucho que ingreses en el foro 😉

      1. Avatar
        Elvi mayo 7, 2015

        Hola disculpa soy mujer y quisiera contarte mi historia, hace 2meses mi ex me dejo por que dice que soy muy celosa ,al principio lo precionaba bastante para que volviera conmigo xq estaba embarazada de 8 meses y lo necesitaba a mi lado, a el no le importaba y me decia que me queria fuera de su vida a mi pero n0 a mi hijo, ahora que nacio mi bebe yo deje de buscarlo,, de preguntarle si esta bien o necesita algo, el me escribio dias despues diciendo que quiere llevar la fiesta en paz x nuestro hijo, y lo acepte, en estos dias me he sentido un poco mal de salud y el me ha llevado al hospital y lo he n0tado nervioso como un poco amargado, se en0jaba x todo pero n0 c0nmigo, le pregunte que le estaba pasando y me dijo que n0 aguanta a nadie pero que no me incluye a mi, luego me tira indirectas c0m0 “no es facil vivir sin esposa” cuando me comento que debia lavar su ropa de trabajo, luego me insinua que quiere ser mi amigo con derecho, n0 lo entiendo… ahora que yo no le escribo como antes el lo hace todos los dias preguntando si amanecimos bien con mi hijo y utiliza los sobren0mbres que utilizabam0s cuando habia am0r para dirijirse a mi y si le resp0ndo cortantemente me cuenta cualquier cosa c0m0 para seguir la conversaci0n, que hago???? Necesito tu opinion de hombre, n0 entiendo que pretende

        1. Don Maravilloso
          Don Maravilloso mayo 7, 2015

          ¡Hola! Se considera una falta de respeto escribir como si esto fuera un mensaje de móvil. Esto es un blog serio y lo mínimo es evitar las abreviaciones tipo “xq”, “q”, “x”… Cámbialo y encantado te responderé.
          ¡Saludos!

          1. Avatar
            Elvi mayo 8, 2015

            Hola disculpa soy mujer y quisiera contarte mi historia, hace 2meses mi ex me dejo por que dice que soy muy celosa ,al principio lo precionaba bastante para que volviera conmigo por que estaba embarazada de 8 meses y lo necesitaba a mi lado, a el no le importaba y me decia que me queria fuera de su vida a mi pero n0 a mi hijo, ahora que nacio mi bebe yo deje de buscarlo,, de preguntarle si esta bien o necesita algo, el me escribio dias despues diciendo que quiere llevar la fiesta en paz por nuestro hijo, y lo acepte, en estos dias me he sentido un poco mal de salud y el me ha llevado al hospital y lo he n0tado nervioso como un poco amargado, se enojaba por todo pero no conmigo, le pregunte que le estaba pasando y me dijo que no aguanta a nadie pero que no me incluye a mi, luego me tira indirectas como “no es facil vivir sin esposa” cuando me comento que debia lavar su ropa de trabajo, luego me insinua que quiere ser mi amigo con derecho, n0 lo entiendo… ahora que yo no le escribo como antes el lo hace todos los dias preguntando si amanecimos bien con mi hijo y utiliza los sobren0mbres que utilizabam0s cuando habia am0r para dirijirse a mi y si le resp0ndo cortantemente me cuenta cualquier cosa c0m0 para seguir la conversaci0n, que hago???? Necesito tu opinion de hombre, n0 entiendo que pretende

          2. Don Maravilloso
            Don Maravilloso mayo 8, 2015

            Hola, deberías aplicar el contacto 0.
            ¿Has entrado ya al foro?

          3. Avatar
            Elvi mayo 8, 2015

            SI, ya lo he hecho., el problema esta en que no podemos perder contacto por el bebe no se que hacer!!!

          4. Don Maravilloso
            Don Maravilloso mayo 9, 2015

            Entonces sólo permitirle que habléis del bebé y nada más.

          5. Don Maravilloso
            Don Maravilloso mayo 11, 2015

            Lo dicho, contacta con él exclusivamente si es por el bebé

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.