Escribe para buscar

Compartir

Los tanteos de una ex novia son su peor arma, la peor forma que tienen de hacerte daño y causar un auténtico caos en tu mente. Así que son una auténtica «mierda» y por ello os enseño en este nuevo vídeo como detectarlos y combatirlos con la ayuda del contacto 0:

Etiquetas:

También te Puede Gustar

20 Comentarios

  1. Avatar
    Marco agosto 16, 2017

    Hola, ayer me llegó un mensaje de un amigo de mi ex novia (que solo conozco de vista) para pedirme que le hiciera un favor, (obviamente mi ex le paso mi numero). La cosa es que enoje muchisimo porque yo no soy nadie para andar haciendole favores a sua amiguitos, y ella no es quien para andar pasando mi numero por ahi. Terminé mandandole mensajea a ella enojadisimo, la insulte un poco, y ella haciendo la victima y negando que ella le pasó mi teledono. La pregunta es..¿creen que esto fue un tanteo indirecto de ella? o solo le paso mi numero para tomarme de tonto?
    gracias

    Responder
  2. Avatar
    Alex julio 30, 2017

    Hola, a ver si me puedes echar una mano.No dejo de pensar en mi ex. Me hizo mucho daño intentamos arreglarlo pero no fue posible, dice que me quiere pero que no podemos seguir juntos por mi forma de ser… Que puedo hacer para seguir adelante? Me está costando la propia vida y aun así no dejo de querer que me eche de menos y vuelva conmigo. Muchisimas gracias.

    Responder
    1. Jab
      Jab agosto 8, 2017

      Si te quiere se busca la forma de estar, lo que sucede es que no te ama realmente, no acepta tus defectos ni valora tus virtudes. Es una relación desequilibrada y en desintonía. Lo que debes aplicar es el contacto 0 para recuperarte, lo que tenga que venir, vendrá. Ánimo.

      1. Avatar
        Alex agosto 9, 2017

        Hola, muchas gracias por responder a mi correos.
        Aun así, quería comentarle que el otro día me escribió un whatssapp (ya que no lo puedo bloquear porque tenemos muchas cosas en común entre ello un niño, lo que no hago es conectarme ni mirar en que estado está el, vamos que aplico el contacto 0 excepto en el bloqueo) diciéndome que esperaba que me encontrase mejor, no sabia que hacer así que no le contesté y no me ha vuelto a escribir, ni se nada de el.
        He hecho bien o tendría que haber actuado de otra manera?
        Muchas gracias por el trabajo que realizáis.

  3. Avatar
    Sevillano87 junio 8, 2017

    Mi situación es más complicada, tuve que dejarla yo, pq ella se va en 3 meses a dar la vuelta al mundo dos años. Al principio iba, pero por mis objetivos eran lo contrario y la mala relación me asustaba el perder todo. Intentamos ir viéndonos pero era imposible, así que decidí(aunque fue la primera en decirlo) que no era buena idea. En una semana he ido aplicando contacto 0, lo último bloquear y devolver un dinero q le debía. Primer tanteo ha sido una llamada , que no he cogido, justo unas horas después de ingresar ese dinero. Además sus tanteos creo que son con rabia, tratando de niñatada, pero lo hago por mi salud mental. Ahora estoy en la incertidumbre de si esta llamads es por tema dinero o para recriminar mi contacto 0.

    Algún consejo.

    Responder
  4. Avatar
    Ana Recio mayo 10, 2017

    Hola! Tengo varias dudas:
    1)Bloquear a un amigo con derechos que se comportaba como pareja funciona igual que con un ex?
    2) Si eres tu la que le dijo que le deseabas lo mejor y rompiste esa situación porque él te dice que no va a ir más allá contigo, a pesar de que se ha comportado como pareja y padre de tu hija. Eres dejado o eres tú la que deja? Porque claro, yo lo que pido es formalizar y no seguir de amigos con derechos.
    3) Si el tío es muy orgulloso, muy orgulloso y en alguna ocasión te dijo que le podía más la cabeza que el corazón? Esto se puede recuperar? O lo que un hombre dice es ley aunque sus comportamientos hayan sido otros.
    Gracias por leerme y echarme una mano si es posible. Estoy de esa manera que ya todos conocéis…. en fin. Espero que se me pase. Sólo han pasado 5 días desde que el dije que yo no era ese tipo de mujer y que estar en ese saco de los » amigos con derechos» no estaba a mi altura. Ah! le tengo bloqueado, se va a pillar un cabreo de la leche.

    Responder
    1. Jab
      Jab julio 2, 2017

      1) Si no hay emociones el bloqueo funciona igual porque el contacto 0 es para recuperase. Si tanto te preocupa es que había algo más que sexo con él.
      2) Tu has dejado porque no te interesa una relación sexual donde no hay avance emocional, en realidad, los intereses son diferentes, no buscáis lo mismo. Él fue claro al ser un amigo con derechos y ha mantenido su coherencia. La que en este caso se ha creado expectativas inadecuadas fuiste tú, pero de los errores se aprende.
      3) El orgullo y el ego son los que matan al amor, pero no había amor. El método del contacto 0 es para recuperarse uno no para recuperar a tu ex pareja.

      Ahora debes mantener el contacto 0 y sobre todo, mantenerte firme, tendrás tanteos sexuales con el objetivo de acostarse contigo, pero la relación era amigos con derechos, y él fue claro, así que para ahorrarte más disgusto y emociones dispares, deberías dejar esta relación en el pasado. Ánimo.

  5. Avatar
    anasolet mayo 9, 2017

    Hola a tod@s! En alguno de los artículos de tanteos y sus niveles explicas que el contacto 0 y el nivel 5 de tanteo es diferente en hombres y mujeres. En mi caso éramos amigos con derechos, pero viene de largo. Él está muy familiarizado en hacer eso de los tanteos. Es lo que ha hecho siempre para mantenerme siempre ahí sin avanzar más. En febrero le brindé en bandeja de plata mis sentimientos tras saltarme que estaba saliendo con alguien. Un mes después me saltó con que lo había cortado porque era muy celosa. Yo ni me pronuncié. El viernes pasado me acabó diciendo q no iba a ir más allá conmigo y menos ahora( supongo q se refería a su nivel de trabajo y su situación de prosperar profesionalmente, pero no me lo aclaró). Que me quería mucho y que no me quería hacer daño. Yo le dije que aceptaba completamebte su decisión y que lo mejor sería q cada ino siguese su camino y que se cuidase mucho. Él me dijo q no le importaba continuar teniendo lo que teníamos. Que si nos veíamos y nos apetecía tener sexo pues lo teníamos y si no pues no. Pero q si eso me hacía estar mal, pues a mi ritmo queno me forzaría, ni me molestaría. Le dije que le deseaba lo mejor, pero q yo necesitaba hacer mi vida sin él y nocintinuar con el contacto. Que yo era otro ymtipo de mujer y que estsr en ese saco q me ofrecía no estsba a mi altura y que se cuidase. Sé que más tarde o más pronto tanteará el terreno. Él ya sabe que yo amigoscon derechos no, que yo quiero fornalizar. Yo sé q él quiere sexo sin compromiso. No sé cómo hacer para llevarme «el gato»( me encantan los gatos, de hecho tengo una gatita) al agua. Es muy heavu que desde siempre esté con la insistencia de que me hace un hijo y luego me deja en tan poca cosa. Toda ayuda, consejo ( además del contacto 0 que llevo aplicando desde hace 4 días) y ponerme sobre aviso de lo que me espera de su parte y cómo actuar me vendrán genial. Gracias de antemano. Me encanta este proyecto!

    Responder
  6. Avatar
    Cali diciembre 9, 2016

    La regué, hoy hablé con una amiga de mi ex novia sabía q no debía de hacerlo pero lo hice y ella me dijo que, mi ex novia le dijo que alguien le había comentado que yo estaba saliendo con alguien más y que le dolió mucho, cosa que no es cierto, esto podría ser testeo, de su parte o alguien más está metiendose, no se que hacer, van poco más de dos meses que me corto

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 10, 2016

      Aplica el contacto 0!

  7. Avatar
    Cali diciembre 8, 2016

    Que tal ayer mi ex novia a la hora de entrenamiento llegó y se acercó a saludarme yo estaba a espaldas de ella, ella llegó y me puso la mano en la espalda, y espero a q volteara, y me dijo hola Carlos como estas, y saludo de beso, yo contesté que tal bie. Gracias y fue todo, esto cuenta como testeo? Tenía ya unas semanas de no verla pero como entrenamos en el mismo lugar pues tarde o temprano no vemos, la verdad no se que hacer, algún consejo??

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 8, 2016

      Sí cuenta como tanteo, y no debes hacer nada. La saludas porque la conoces, pero nada más porque no tienes ningún tipo de confianza o relación con ella. Fin.

  8. Avatar
    Cali diciembre 5, 2016

    Hola quería saber si un like de mi novia en una publicación mia, se puede considerar como un tanteo?

    Segundo en mi caso mi ex novia y yo llevabamos 5 años juntos, hasta que me corto, me dijo lo clásico que necesitaba tiempo para ella para hacer sus cosas y que no sabía si podía estar bien sola, ya que ella había tenido 3 relaciones largas anteriores a la nuestra y pensaba q necesitaba de alguien para estar bien, anterior a esto desde que llevábamos cerca de 4 años ya había ella querido poner la relación en pausa sin embargo lo platicábamos y me decía que eran inseguridades suyas y que ella tenía que trabajar en ellas, yo ponía todo de mi empeño en decirle que lo podíamos trabajar y le lloraba, asi que seguimos pero poco después de cumplir los 5 años me dijo lo mismo que seguia ahí esa espinita, y que requería tiempo para ella, que no podía pedirme que la esperará porque no era justo, y que ella pensaba que me había ido apagando poco a poco, el problema es que entrenamos judo en el mismo lugar, no hay otro y no hay otro horario, así que ahí la veo casi todos los días en la tarde, si tengo un encuentro inevitable la saludo como a otra persona, si no no le buscó la cara, creo que eso a ella le ha afectado, se ha hecho muy buena en judo y está llamando la atención mucho ya que es guapa, creo que esto le está nublado la vista ya que la gente la busca, debido a esto, un día hace poco después de cortarme puso una canción en Facebook que yo le había dedicado y además puso un reloj, yo identifique esto como un tanteo, no hice nada, también le mandó unos vídeos de unas competencias mías a mi ex coach de judo, y tampoco hice nada, hace unos días le dió like a una publicación mia, yo lo considero como un tanteo, sin embargo ya no ha hecho tanteos un poco más directos como los otros, creo q amigos en común le pudieron haber dicho que obviamente sigo queriendo la, apenas van dos meses de que cortamos, que me sugieren que haga?? Ya la bloquie de Instagram y la dejé de seguir para que no me aparezca nada de ella en Facebook, creo que el eliminarla por completo puede parecer como si yo estuviera enojado tratando de llamar su atención, me podrían ayudar? Que hago? Viene Navidad y después su cumpleaños, ahora se que no debo de mandarle nada pero de verdad quiero recuperarla y yo recuperarme

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender diciembre 6, 2016

      Lo que no puede considerarse es Contacto 0 si no está bloqueada de todos lados. A qué esperas para hacerlo?

  9. Avatar
    Brian noviembre 9, 2016

    Hola, el único lugar donde no la bloquee es en whatsapp ya que me cuesta muchisimo, pero suponiendo que la bloquee de ahí también, y trata de «tantearme» diciendo que ¿porque la bloquee? o piensa que estoy enojado, la idea del contacto 0 no es que crea que estoy enojado ni nada.

    ¿como puedo hacer el contacto 0 sin que crea que estoy enojado por algo?

    Gracias.

    Responder
    1. NeverSurrender
      NeverSurrender noviembre 9, 2016

      Bloquéala de WhatsApp cuanto antes, o no estarás aplicando bien el método. Y si se piensa que estás enfadado, no es tu problema, ya se le pasará. Tú no actúes con despecho, y ya está.

  10. Avatar
    Fredy agosto 21, 2015

    Hola,aplico el contacto 0 desde hace 21 días,mucho silencio,hoy me llegó el siguiente mensaje a mi celular : Hola,espero q estés muy bien,te pregunto humildemente:¡Donde están mis cosas? Las cosas son unos utencilios de cocina nuevos que su madre le obsequió y que siempre quiso dejarlas en mi apto para evitar un cierre total,me lo dijo dos veces..Por favor que debo hacer?,aunque me vi tentado a contestar,después de analizarlo,leer y ver el video del super genial Maravilloso,quisiera saber su opinión,fuimos amantes cuatro años y solo nos fuimos en serio por casi dos meses,en los cuales lamentablemente me enamoré y su ex nos separó llevandosela a la fuerza sin que hasta ahora yo pueda saber si está con el ya que vivo en otra ciudad ,Gracias,Saludos.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 21, 2015

      Si te gustó mi vídeo, espero que te inscribas al canal. No debes responder este mensaje, si tienes estas cosas suyas, se las das a alguien de confianza para que se las entregue. ¡Hay que ser fuerte!

  11. Avatar
    Luis agosto 6, 2015

    Jajajajaja, me encantan estos videos. Primero por la parte de humor, que creo que es lo que más se necesita en momentos como este: reir, y segundo porque de cierta manera se abarca lo que está escrito en el blog, y para la gente que no le gusta o no tiene tiempo para leer, creo que esto es muy positivo para que vayan saliendo adelante. Éxitos, Maravilloso. Espero que todo esto siga adelante porque de verdad pienso que ayudas mucho a la gente, y yo me incluyo, que ha sido dejada. No sabes cuanto me alegra haber caído en esta página. Hay cosas que aún debo superar —llevo cuatro meses aplicando el contacto cero—, pero cada día es menos y me voy sintiendo mejor. Por cierto, te tengo una pregunta:

    Yo estuve un tiempo detrás de mi ex (las primeras tres semanas que me dejo), le escribía por whatssap y eso y ella fue quien me bloqueó a mí en esa red social. Posiblemente ya le fastidiaba porque ya estaba prendida del otro y le había dado mucha seguridad de que yo estaría ahí, pero bueno en fin, no viene al caso. La cuestión es que en ese tiempo ya había llegado a este blog y estaba con la duda de bloquearla a ella o no. Curiosamente no lo hizo de las demás redes sociales, así que ahí me decidí y fui yo quien la bloqueó de twitter, facebook, etcétera (fue como una retribución a lo que hizo ella y por las recomendaciones que se dan aquí). La cuestión es que no lo hice del whatssap, no la bloqueé, simplemente borré su número de mi agenda de teléfono. Hice esto porque soy malo para recordar números telefónicos que no uso con el tiempo, los olvido muy rápidamente,así sea el de mi propia madre. Actualmente no me acuerdo de su número, si acaso recuerdo a que compañía telefónica está afiliada su línea. La cuestión de hacer esto es que no quiero que vuelva, en lo posible quiero alejarme cada vez más de ella. Todo lo que es información de mi perfil (fotos, estados, etcétera) lo puse solo para que mis contactos lo pudieran ver, es decir, no es general, y si ella me llega a escribir un día, que lo dudo y espero siga así, ahí es cuando pienso bloquearla. ¿Estuvo bien este proceder? Aunque como dije, ya no la puedo bloquear porque no me acuerdo de su número XD.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso agosto 6, 2015

      Me alegra que te gusten los vídeos :D. El caso es, si no quieres volver con ella y te escribe ¿qué importancia tiene?

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.