Escribe para buscar

Whatsapp permitirá saber si te han leído el mensaje ¿es eso algo bueno?

Don Maravilloso
Compartir

Hasta ahora podías saber cuando alguien había entrado en whatsapp, cuando ha estado conectado o no, de esta manera te haces a la idea de si ha leído o no tu mensaje.

Esta situación es terrible para los no dejados, que se obsesionan al ver sus ex novias conectadas y que no responden los mensajes que les ha enviado, o se tiran minutos, horas o días para responder, alargando la agónía.whatsapp permitirá saber si te han leído el mensaje ¿es eso algo bueno? - Whatsapp permitirá saber si te han leído el mensaje ¿es eso algo bueno?

Según una reciente noticia, podría ser que esto cambiara con el double check. De momento ya se está aplicando, pero hasta la fecha sólo se puede garantizar que la otra persona ha recibido el mensaje, no que lo ha leído. Se rumorea que en una próxima actualización de la app, este sistema permitirá saber si efectivamente la otra persona ha leído o no el mensaje.

Se dice que con esto se acabarían los malentendidos para las parejas. Sin embargo con las ex novias podría tener un efecto debastador, ya que se garantizaría que la ex novia ha leído el mesnaje y no lo responde.
Está claro que la app no respeta muy bien la situación de los dejados, esta “pequeña” parte de la sociedad, incomprendidos y apartados por los que no quieren comprender el dolor. Ojalá estas aplicaciones se pudieran adaptar a favor de los que sufren por sus ex novias, que no les fuera posible desbloquearlas ni verlas desde otro perfil. Aunque comprendo que esto ralla lo utópico, pues para conseguir eso, lo mejor es el autocontrol, que uno mismo sepa poner freno a la situación.
Así que se fuerte y quita a tu ex novia del whatsapp de una vez por todas o al menos borra la aplicación el tiempo suficiente para acelerar la recuperación. Porqué acuérdate, si no aplicas el contacto 0 bien, si no te recuperas, te será más difícil recuperar a tu ex novia.¿Qué opinas tu? ¿Crees que es dañino whataspp para tu situación? ¿Creés que puede ser peor el poder ver si ha leído o no el mensaje?

Etiquetas:

11 Comentarios

  1. Avatar
    patricia kano diciembre 1, 2015

    Hola,le dije que estaba embarazada y me contesto con un ok,eso fue hace 3 dias,que hago

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso diciembre 3, 2015

      ¿Lo estás de él? Pues pídele responsabilidades

  2. Avatar
    el camionero marzo 2, 2015

    pues ella me dejo sin mas d

    e la noche a la mañana y no e vuelto a saber a saber de ella y quisiera saber porque me dejo pero me es imposible contactar con ella,me bloqueo en wssp,y no responde a mis sms,ni a mis llamadas,es ella la que esta haciendo contacto cero conmigo,pero no se porque dejo de contactar conmigo,me podeis ayudar soy anomimo

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso marzo 2, 2015

      Aprovecha eso para aplicarle tu el contacto 0 a ella.

  3. Avatar
    Juan diciembre 20, 2014

    Hola.
    Yo he vivido eso y la verdad es que ha sido un calvario… Mas como es ella que, después de dejarme le hice un riguroso contacto 0. No le sentó nada bien a ella, pues me contactó al cabo de un poco mas de una semana y al ver que lo había leido me envió un hasta siempre lleno de rencor y amenazas de que no me dejaría contactar mas con ella. De esto ya hace un mes.
    Consideró que es una estupidez ocultarse detrás de una aplicación y sacar ese tipo de conclusiones cuando hay sentimientos por el medio.
    Una lastima.

    Responder
  4. Avatar
    leonz septiembre 19, 2014

    cuando mi ex decidió cortar conmigo, me bloqueo del whatt, del face… Cero comunicación…. Al principio me sentí mal , me dolió bastante, pero ahorita lo veo como un favor, pues de lo contrario me la pasaría viendo sus cosas y eso no es nada sano para una recuperación…

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 22, 2014

      Este es el camino! Así me gusta 😉

  5. Avatar
    Manjulo septiembre 3, 2014

    Yo estuve los primeros 3 días obsesionado con whatsapp… despues de que me dejara, los dos ocultamos nuestra última conexión pero yo tenia una necesidad enfermiza de ver cuando me aparecia “online”.
    Pasados 3 días me di cuenta que así solo me hacía daño y fue cuando la bloqueé y elimine su numero.

    Fue lo mejor!

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 22, 2014

      Whatsapp es terrible, incluso peor que Facebook. El gran mal de este siglo, espero que las nuevas generaciones vayan aprendendo mejor a evitar sus males.

  6. Avatar
    Tito septiembre 1, 2014

    Ya se creía que la “doble raya” significaba que el destinatario había leído en mensaje, no obstante WhatsApp! se cansó de aclarar que eso sólo confirmaba el arribo a destinto del mensaje. En lo personal la supuesta novedad no me afectará pues no soy adicto al programilla del chat (apenas si lo uso como reemplazo de los sms)…y que me respondan cuando quieren hacerlo. Pero entiendo que para mucha gente será la antesala de todo un infierno de celos…. Lo cierto es: quien quiera engañarte encontrará el tiempo y el lugar, no necesita del WA! para quedar evidenciado en ello…por eso, vive en paz contigo mismo.

    Responder
    1. Don Maravilloso
      Don Maravilloso septiembre 22, 2014

      Gracias por la aclaración! 😀

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.